PDA

Ver la Versión Completa : Dunkin' Donuts / Tratando maltrato al projimo


SOAMPO
05-Oct-2015, 10:12
Esta gente por un lado haciendo buenas acciones y en su propia empresa los empelados tratando la gente como porquería y haciendo de menos al prójimo.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10207724814497287&set=o.139306889467936&type=3&hc_location=ufi



hay que echarles mierda a estos cerotes.

fermendez78
05-Oct-2015, 10:15
ya lo habia visto en FB, mala onda con la doñita, pero talvez ya habia agarrado mañana y por eso hicieron eso, pero igual mala onda sobre todo si la obligaron a consumir e igual no la dejaron.

BEESTGT3
05-Oct-2015, 10:20
Yo una vez al de zona 15 ya me explotaba de ir a cagar, entre al baño y como que si fueran rayos se escuchaban esas mierdas dsdjdkñhf sali del lugar como si nada :silbar: no compre nada

rruano2919
05-Oct-2015, 10:23
Yo la verdad creo que no hay que confundir las cosas. La empresa puede tener una visión y misión muy buena e incluso tratar de inculcar valores morales y éticos a los empleados. Pero la verdad que existe tanta gente que debido a la falta de educación desde su casa u otros aspectos personales ....

dibulus
05-Oct-2015, 10:29
Una mi cuata que trabajó alli dice que no la dejan entrar porque se lleva el papel de baño y el jabon y que algunas veces hasta entra a bañarse alli pero saber si sera cierto

lobo82
05-Oct-2015, 10:49
ya lo habia visto en FB, mala onda con la doñita, pero talvez ya habia agarrado mañana y por eso hicieron eso, pero igual mala onda sobre todo si la obligaron a consumir e igual no la dejaron.

:wtf:MAÑA VA VOS ESPERO QUE ALGUN DIA ALGUN FAMILIAR NO TENGA NECESIDADES COMO LA DE LA DOÑITA

BEESTGT3
05-Oct-2015, 10:50
ya lo habia visto en FB pero talvez ya habia agarrado maña y por eso hicieron eso

Una mi cuata que trabajó alli dice que no la dejan entrar porque se lleva el papel de baño y el jabon y que algunas veces hasta entra a bañarse alli pero saber si sera cierto

x1000000000000000000000000000000000000000000000000 0


exactamente eso es. Vieja gorrona y limosnera :queasco: :queasco:


la gente se le pone al brinco al restaurante pero no sabe ni que putas paso, tipica gente pseudo-activista de Facebook

y que bueno esta que hayan mandado a la mierda a la vieja pulguienta esa. Yo sinceramente si estoy tranquilamente sentado comiendome una dona de chocolate y un capuccino definitivamente escupiria la dona y dejaria de comer.

¡Que mala impresión ver a esa vieja shuca!

lobo82
05-Oct-2015, 10:54
x1000000000000000000000000000000000000000000000000 0


exactamente eso es. Vieja gorrona y limosnera :queasco: :queasco:


la gente se le pone al brinco al restaurante pero no sabe ni que putas paso, tipica gente pseudo-activista de Facebook

y que bueno esta que hayan mandado a la mierda a la vieja pulguienta esa. Yo sinceramente si estoy tranquilamente sentado comiendome una dona de chocolate y un capuccino definitivamente escupiria la dona y dejaria de comer.

¡Que mala impresión ver a esa vieja shuca!
:wtf:

Gab8
05-Oct-2015, 11:09
x1000000000000000000000000000000000000000000000000 0


exactamente eso es. Vieja gorrona y limosnera :queasco: :queasco:


la gente se le pone al brinco al restaurante pero no sabe ni que putas paso, tipica gente pseudo-activista de Facebook

y que bueno esta que hayan mandado a la mierda a la vieja pulguienta esa. Yo sinceramente si estoy tranquilamente sentado comiendome una dona de chocolate y un capuccino definitivamente escupiria la dona y dejaria de comer.

¡Que mala impresión ver a esa vieja shuca!
:gtfo:

PRe5tigé
05-Oct-2015, 11:15
En restaurantes es muy dificil esta situacion, tienen que cuidar imagen y limpieza y si cada vez que lo usa lo deja sucio no van a tener a una persona especificamente para limpiar despues de que ella entre.

P.D. No se porque esos dunkin no le ponen extractores de humo a sus restaurantes, cuando sale de comer uno ahi sale ediondo a aceite quemado.

Butargo
05-Oct-2015, 12:03
En restaurantes es muy dificil esta situacion, tienen que cuidar imagen y limpieza y si cada vez que lo usa lo deja sucio no van a tener a una persona especificamente para limpiar despues de que ella entre.

P.D. No se porque esos dunkin no le ponen extractores de humo a sus restaurantes, cuando sale de comer uno ahi sale ediondo a aceite quemado.

el de zona 15 no es así

Jchg
05-Oct-2015, 13:00
Ahora me pregunto yo, ahorita le tiran mierda a dunkin, pero sera que mc, kfc, pizza hut, tony romas lo permitirian o harian lo mismo, me pongo a pensar si en mi negocio o en el negocio de alguno de ustedes, agarraran maña de estar entrando al baño, gente que sea ajena a su negocio, que harian, los dejarian entrar siempre o les negarian la entrada y despues todos va de tirarles mierda, dificil situacion.

Butargo
05-Oct-2015, 13:06
Ahora me pregunto yo, ahorita le tiran mierda a dunkin, pero sera que mc, kfc, pizza hut, tony romas lo permitirian o harian lo mismo, me pongo a pensar si en mi negocio o en el negocio de alguno de ustedes, agarraran maña de estar entrando al baño, gente que sea ajena a su negocio, que harian, los dejarian entrar siempre o les negarian la entrada y despues todos va de tirarles mierda, dificil situacion.

x10000000000000000000000000000000000

gente mas mierda que primero se va en contra de la razón antes de pensar.

Ya me imagino las chorriaciones de mierda que hacia la vieja :queasco:

abusa de la confianza la gente

alxself
05-Oct-2015, 13:11
Creo que si la doñita les dijera que les prestara el baño una vez al dia o tal vez 2 no habria ningun inconveniente, pero tambien la doñita deberia de cuidar el baño y dejar limpio no?

Dialogando se resuelve todo.

Carlos_Javier
05-Oct-2015, 13:15
hay que echarles mierda a estos cerotes.

y para que exortas a tirarles mierda? sabes realmente como es la onda? no digo que no sean culeros pero talvez es dificil de tratar la señora, que sea viejita y tenga cara de tristesa en la foto no quiere decir que no pueda ser mal educada o abusiva.

si fuera un viejo gordo y feo o un patojo con planta de ¨muco¨ la mara opinaria lo mismo?

me recuerdo cuando todo mundo le tiro mierda a macdonalds por aquel chavito lustrador que mintio.

Butargo
05-Oct-2015, 13:16
doñita? VIEJA pulguienta, gorrona

Butargo
05-Oct-2015, 13:16
me recuerdo cuando todo mundo le tiro mierda a macdonalds por aquel chavito lustrador que mintio.

x100000000000000000


pateticos los hijos de puta

Carlos_Javier
05-Oct-2015, 13:19
sho morza no me ayudes.

Chelero
05-Oct-2015, 13:39
Pues si la doña estaba consumiendo no tenian porque negarle el uso del baño :no: pero saber cual sera la verdadera historia

visigoth
05-Oct-2015, 14:49
No hombre, si yo fuera dueño de este negocio tambien no dejaria que esta vieja (o cualquier otro) usara el baño. Preferiria que toda la mara se cagara en la banqueta enfrente del restaurant:wtf::wtf::wtf:

LSpec
05-Oct-2015, 15:08
1ro, no es que sea la empresa si no los empleados y gente asi hay en cualquier lado.
2do, es esa la verdadera historia? cada quien cuenta su version
3ro, la gana de sudar calenturas ajenas lskdjfl
4to, creo que si 15 minutos era los que estaba esperando ahi a menos de 3 minutos hay un mac, pudo ir a otro lado
5to me dan risa los comentarios, todos dicen comida fea, cara.. pero siguen comprando lsjdfl un negocio se mantiene de clientes, y obviamente clientes tiene porque siguen abriendo sucursales
6to ahi hay otra version que la doña se encierra en el baño, pero como siempre se toma el lado que mas les guste lsjdñfaksd

ah me falto, si tengo madre y tengo abuelita, pero no las dejo que rueguen por algo que no les quieren dar, siempre hay otro lugar, cerca, hasta gasolineras.

fernandito
05-Oct-2015, 16:20
1ro, no es que sea la empresa si no los empleados y gente asi hay en cualquier lado.
2do, es esa la verdadera historia? cada quien cuenta su version
3ro, la gana de sudar calenturas ajenas lskdjfl
4to, creo que si 15 minutos era los que estaba esperando ahi a menos de 3 minutos hay un mac, pudo ir a otro lado
5to me dan risa los comentarios, todos dicen comida fea, cara.. pero siguen comprando lsjdfl un negocio se mantiene de clientes, y obviamente clientes tiene porque siguen abriendo sucursales
6to ahi hay otra version que la doña se encierra en el baño, pero como siempre se toma el lado que mas les guste lsjdñfaksd

ah me falto, si tengo madre y tengo abuelita, pero no las dejo que rueguen por algo que no les quieren dar, siempre hay otro lugar, cerca, hasta gasolineras.


El hecho que haya otro lugar a donde ir, no quita la mala acción de ellos.

Blitz
05-Oct-2015, 16:48
Ahora me pregunto yo, ahorita le tiran mierda a dunkin, pero sera que mc, kfc, pizza hut, tony romas lo permitirian o harian lo mismo, me pongo a pensar si en mi negocio o en el negocio de alguno de ustedes, agarraran maña de estar entrando al baño, gente que sea ajena a su negocio, que harian, los dejarian entrar siempre o les negarian la entrada y despues todos va de tirarles mierda, dificil situacion.

:word:

asi es... hay q ver ambos lados antes de tirar kk... es política de cada restaurante.

Yo lo veo como q los sanitarios estan como una comodidad al cliente, no para el publico en general. No son baños públicos. No solo sucede en guate. Hay muchos restaurantes q lo dejan entrar a uno y usar solo el sanitario aunq no se consuma nada, es una forma tambien de mantener una buena imagen, pero hay otros incluso en ee uu q para entrar al baño tiene q usar uno un codigo q esta en el recibo de lo q uno consume.

ahi cada quien es libre de manejarlo como quiera. Es su negocio, es propiedad privada.

Si yo entro a un baño de un restaurante y esta asqueroso, pienso tambien a saber como estará la cocina... dice mucho

hguerra
05-Oct-2015, 16:53
No he visto el video, pero me estoy basando en los comentarios y aqui mi experiencia.

En el pollo campero de Barberena santa rosa, regularmente como alli por el chance y he notado que la mayoria de viejas que venden comida afuera (churrascos, tortillas, etc) nomás entran y directo al baño como si fuera su casa, si es cierto que todos tenemos necesidades y pues cuando toca toca pero eso sí solo de emergencia, pero esas gentes es de todos los dias mucha, se aprovechan del restaurante y uno como cliente o YO por lo menos lo veo mal pues a veces esas doñas entran al baño mientras clientes que consumieron en el restaurante haciendo cola a esperar :maleado:

No digamos el personal se ha de molestar también, porque solo llegan hacer uso de los servicios y sabra Dios y ellos como dejan las instalaciones, entonces mi punto es que hay que ponerse en el lugar del gerente, en el lugar de los clientes y por último en el lugar de los necesitados y/o con urgencias de entrar a un baño ajeno.

Carlos_Javier
05-Oct-2015, 16:58
No he visto el video,

:wtf: no hay video

Sammy
05-Oct-2015, 17:35
yo estuve en McD de majadas el día sábado, la doñita estuvo allí de 10 hasta 12:30 que estaban sacando a la gente, un amigo pensando que la doña tenía necesidad (lo cual puede ser cierto) la invitó a una hamburguesa, luego tomando la pelicula, ella se acercaba a los clientes después también a "sacar" algo; luego al cierre que ya nos sacaban vimos que llegó otra que estimo que es su hija, una señora como de unos 40, a traerla y también llevaba varias cosas de otros restaurantes, entre vasos y bolsas.

Ignoro si realmente tienen la necesidad o ya es su modus operandi para llevar alimentos a sus casas, sin embargo si ya es frecuente como así parece entiendo porque los negocios ya estan volviendo non-grata a la señora.

Georgos!
05-Oct-2015, 18:04
dkfhjsfjhdjkfhFD en europa ponen chapas con codigos dflkjdskf tenes que gastar en mas de algo y el codigo esta impreso en el ticket y listo se safan de tanto vergeo mas en los centros de las ciudades si no consumis no usas el baño.

allan-garrido
05-Oct-2015, 18:18
Seguramente ocurre como los baños de McDonald's de 6av 11calle zona 1

Uno que es cliente no puede entrar al baño porque los mendigos de la 6ta entran a defecar al por mayor. El baño de mujeres regularmente hay cola de 5 mujeres esperando a entrar porque las "vendedoras" lo mantienen ocupado.

Y encima cuando por fin logras entrar los mendigos vendedores te estan somatando la puerta porque quieren entrar.

Enviado desde mi iFrijolito

Elektrospeed
05-Oct-2015, 18:22
dkfhjsfjhdjkfhFD en europa ponen chapas con codigos dflkjdskf tenes que gastar en mas de algo y el codigo esta impreso en el ticket y listo se safan de tanto vergeo mas en los centros de las ciudades si no consumis no usas el baño.
Eso es taaaan cierto, allá no hay tal cosa como baño gratis :alegar2: asfljasfklasfjlfas y si te querés meter a un lugar te mandan a la gaver :gtfo:. En fin aquí la gente es agarrada y esa doña como que ya se hizo mala fama por esos lares.

A como cuentan que hace con la comida, capaz que se mete a los baños a robarse papel de baño y jabón, hay gente bien mierda.

hguerra
05-Oct-2015, 18:28
:wtf: no hay video
Va no entre al link pues. Supuse q era video

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 mediante Tapatalk

CristhianSGt
05-Oct-2015, 22:26
:wtf: no hay video

x2 :facepalm:

quique17
05-Oct-2015, 22:33
esa es paja de la señora.....ella se mantiene diario alli.... yo la primera vez que la vi le compre cafe y dona para q "entrara al baño", la encontre otra vez y la misma onda :dormir:

setsuna
06-Oct-2015, 08:17
la mara se altera con todo como si ellos vieron que realmente paso :alagran: a todos les gusta sudar calenturas ajenas :yano: lo que no es no tener nada que hacer. solo metidos en esa basura de FB pasan viendo en que lio de viejas de mercado se meten :risa:

LSpec
06-Oct-2015, 08:53
la mara se altera con todo como si ellos vieron que realmente paso :alagran: a todos les gusta sudar calenturas ajenas :yano: lo que no es no tener nada que hacer. solo metidos en esa basura de FB pasan viendo en que lio de viejas de mercado se meten :risa:

X 2, necesitan una vida alskdjfls defendamos a todos, si dunkin hubiera puesto esto primero estarian alegandole a la doña slkdfjlsd

Blitz
06-Oct-2015, 15:18
la mara se altera con todo como si ellos vieron que realmente paso :alagran: a todos les gusta sudar calenturas ajenas :yano: lo que no es no tener nada que hacer. solo metidos en esa basura de FB pasan viendo en que lio de viejas de mercado se meten :risa:

ya solo xq protestaron en el palacio ya quieren hacerle de batman en todo lo q les parezca injusticia

fdshfkdsfhskjfhsdkfdhdsfjkhsdkfjdshfjkdshfksdjds

y por ahi andan haciendo mierdas y siendo culeros cuando a ellos no los ven, sin respetar el espacio del projimo, siendo choleros en el trafico, etc.... puros chapines

Archiboy
06-Oct-2015, 15:21
Yo lo veo asi. No es caridad. Es un negocio y como cualquier otro se reserva el derecho de admision.

ediondo69
06-Oct-2015, 15:30
Ellos tienen la última palabra de quien usa sus instalaciones, son propiedad privada. Habiendo dicho esto, yo no volveria a comprar ni verga si es verdad.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

ediondo69
06-Oct-2015, 15:32
x1000000000000000000000000000000000000000000000000 0


exactamente eso es. Vieja gorrona y limosnera :queasco: :queasco:


la gente se le pone al brinco al restaurante pero no sabe ni que putas paso, tipica gente pseudo-activista de Facebook

y que bueno esta que hayan mandado a la mierda a la vieja pulguienta esa. Yo sinceramente si estoy tranquilamente sentado comiendome una dona de chocolate y un capuccino definitivamente escupiria la dona y dejaria de comer.

¡Que mala impresión ver a esa vieja shuca!
Y lo dice el cerote que llega a comprar un cafe a mac para agarrar wifi y mendigar vales de gasolina.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

BEESGTT2
06-Oct-2015, 15:38
Y lo dice el cerote que llega a comprar un cafe a mac para agarrar wifi y mendigar vales de gasolina.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
qksjskdjfksls cabal

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Ricardo P. Villa
06-Oct-2015, 16:11
Que tal mucha, yo fui el que publico esa queja en Guatevision y en la pagina de facebook Asi o Mas Mula?

Yo claramente alegue que le dieron mal trato a la senora y por tal a mi amiga y a mi,

to resulto que despues de que los empleados de Dunkin' Donuts le negaron los banos a la senora tambien se los negaron a mi amiga, nosotros no sabiamos las "manas" que tiene la pobre senora, y los empleados nisiquiera tuvieron la molestia de atendernos como deberian y explicarnos el porque de la situaciom, no que mas bien nos mandaron a sacar del lugar.

Por una persona no pueden tratar mal a otras personas mas si son clientes.

Ustedes que opinan de eso?
Una explicación por parte de la gerente me hubiera bastado para entender, pero si nos indigno ver como trataron y lo que gasto para usar los baños que no dejaron entrar a ella y a mi amiga
que por cierto ya se cantaba :smile: :D

saludos mucha #VivaGuatemala

marioc30
06-Oct-2015, 19:53
Que tal mucha, yo fui el que publico esa queja en Guatevision y en la pagina de facebook Asi o Mas Mula?

Yo claramente alegue que le dieron mal trato a la senora y por tal a mi amiga y a mi,

to resulto que despues de que los empleados de Dunkin' Donuts le negaron los banos a la senora tambien se los negaron a mi amiga, nosotros no sabiamos las "manas" que tiene la pobre senora, y los empleados nisiquiera tuvieron la molestia de atendernos como deberian y explicarnos el porque de la situaciom, no que mas bien nos mandaron a sacar del lugar.

Por una persona no pueden tratar mal a otras personas mas si son clientes.

Ustedes que opinan de eso?
Una explicación por parte de la gerente me hubiera bastado para entender, pero si nos indigno ver como trataron y lo que gasto para usar los baños que no dejaron entrar a ella y a mi amiga
que por cierto ya se cantaba :smile: :D

saludos mucha #VivaGuatemala

Según se lee en tu queja, de una viste te fuiste a la :shitstorm: entonces por muy cliente que seas en cualquier lado :gtfo:

Pero date cuenta que no analizas decis "pobre señora" cuando ya le sabes las mañas.

A huevos que te iban a mandar mucho a la mierda primero por tirar mierda sin saberte todo el panorama y despues por shute, recordá que muchas veces el tono con el que hablamos o incluso como escribimos denota ira o malestar y ponete vos en el lugar de los empleados, saber a cuantos :mongol:es ha hecho caer la vieja y les mientan la madre, llega el punto que te cansas y fuiste favorecido con :gtfo:

MMpower
06-Oct-2015, 20:58
Yo a la señora la e visto tambien en pricemart y alli por lo visto ya la hecharon porque ahora se mantiene cabal en el area de dunking

Carlos_Javier
06-Oct-2015, 21:07
Que tal mucha, yo fui el que publico esa queja en Guatevision y en la pagina de facebook Asi o Mas Mula?

Yo claramente alegue que le dieron mal trato a la senora y por tal a mi amiga y a mi,

to resulto que despues de que los empleados de Dunkin' Donuts le negaron los banos a la senora tambien se los negaron a mi amiga, nosotros no sabiamos las "manas" que tiene la pobre senora, y los empleados nisiquiera tuvieron la molestia de atendernos como deberian y explicarnos el porque de la situaciom, no que mas bien nos mandaron a sacar del lugar.

Por una persona no pueden tratar mal a otras personas mas si son clientes.

Ustedes que opinan de eso?
Una explicación por parte de la gerente me hubiera bastado para entender, pero si nos indigno ver como trataron y lo que gasto para usar los baños que no dejaron entrar a ella y a mi amiga
que por cierto ya se cantaba :smile: :D

saludos mucha #VivaGuatemala

Talvez hubiera sido mejor hablar con el gerente o no se, pero ahora todo mundo cree que tirarle caca a una multinacional es la solucion cuando algun empleado hace algo que no nos agrada, es bien facil lapidar a cualquiera ahora por las redes sociales.

Ya ni que donkin donuts tubiera una politica de tratar mal a las viejitas, si afuera asi todos te apoyariamos, realmente era necesario publicarlo en guatevision?

parece impulsiva tu denuncia, talvez pagaste los platos rotos de alguien mas, puede ser.

Ya ni el que abrio el thread opino, es algo pequeño pero imaginate que fuera algo serio y la empresa te demanda por difamacion, pa que la haces tan de tos jejehejebe

Billy azul
06-Oct-2015, 21:59
Que tal mucha, yo fui el que publico esa queja en Guatevision y en la pagina de facebook Asi o Mas Mula?

Yo claramente alegue que le dieron mal trato a la senora y por tal a mi amiga y a mi,

to resulto que despues de que los empleados de Dunkin' Donuts le negaron los banos a la senora tambien se los negaron a mi amiga, nosotros no sabiamos las "manas" que tiene la pobre senora, y los empleados nisiquiera tuvieron la molestia de atendernos como deberian y explicarnos el porque de la situaciom, no que mas bien nos mandaron a sacar del lugar.

Por una persona no pueden tratar mal a otras personas mas si son clientes.

Ustedes que opinan de eso?
Una explicación por parte de la gerente me hubiera bastado para entender, pero si nos indigno ver como trataron y lo que gasto para usar los baños que no dejaron entrar a ella y a mi amiga
que por cierto ya se cantaba :smile: :D

saludos mucha #VivaGuatemala


es tu abuela o que???


carga tambien a la vieja esa hooombre. Viega pulguiente chimada de la cabeza. Cuando vos seas dueño de una franquicia alega.

quique17
06-Oct-2015, 22:11
es tu abuela o que???


carga tambien a la vieja esa hooombre. Viega pulguiente chimada de la cabeza. Cuando vos seas dueño de una franquicia alega.

:risa1: :iorisa:

ediondo69
07-Oct-2015, 05:24
es tu abuela o que???


carga tambien a la vieja esa hooombre. Viega pulguiente chimada de la cabeza. Cuando vos seas dueño de una franquicia alega.
Puta morsa, si vos tambien cagas en baños ajenos para no gastar agua,,y todavia te huevias jabon y papel. A la doñita solo le falta gorrear wifi a donde llega y estan parejos.

Sent from my GT-P5210 using Tapatalk

hondafenix
07-Oct-2015, 06:46
Que tal mucha, yo fui el que publico esa queja en Guatevision y en la pagina de facebook Asi o Mas Mula?

Yo claramente alegue que le dieron mal trato a la senora y por tal a mi amiga y a mi,

to resulto que despues de que los empleados de Dunkin' Donuts le negaron los banos a la senora tambien se los negaron a mi amiga, nosotros no sabiamos las "manas" que tiene la pobre senora, y los empleados nisiquiera tuvieron la molestia de atendernos como deberian y explicarnos el porque de la situaciom, no que mas bien nos mandaron a sacar del lugar.

Por una persona no pueden tratar mal a otras personas mas si son clientes.

Ustedes que opinan de eso?
Una explicación por parte de la gerente me hubiera bastado para entender, pero si nos indigno ver como trataron y lo que gasto para usar los baños que no dejaron entrar a ella y a mi amiga
que por cierto ya se cantaba :smile: :D

saludos mucha #VivaGuatemala

:bah: esta morsa no tiene nada que hacer que inventarse personajes para llamar la atencion, pordiosero

Carlos_Javier
07-Oct-2015, 09:55
:bah: esta morsa no tiene nada que hacer que inventarse personajes para llamar la atencion, pordiosero

Alaverga que perdedor ese cerote de verdad pense que era un user real, de ahora en adelante a todo user qus no tenga años de existir y que este seguro que es real no lo quoteo, yo no le deseo mal a la morza ojala se consiga quien lo quiera asi deja de estar chingando.

Me siento sucio .

NEOLARA
07-Oct-2015, 10:32
Que tal mucha, yo fui el que publico esa queja en Guatevision y en la pagina de facebook Asi o Mas Mula?

Yo claramente alegue que le dieron mal trato a la senora y por tal a mi amiga y a mi,

to resulto que despues de que los empleados de Dunkin' Donuts le negaron los banos a la senora tambien se los negaron a mi amiga, nosotros no sabiamos las "manas" que tiene la pobre senora, y los empleados nisiquiera tuvieron la molestia de atendernos como deberian y explicarnos el porque de la situaciom, no que mas bien nos mandaron a sacar del lugar.

Por una persona no pueden tratar mal a otras personas mas si son clientes.

Ustedes que opinan de eso?
Una explicación por parte de la gerente me hubiera bastado para entender, pero si nos indigno ver como trataron y lo que gasto para usar los baños que no dejaron entrar a ella y a mi amiga
que por cierto ya se cantaba :smile: :D

saludos mucha #VivaGuatemala

De hora en adelante por si te niegan otra vez el baño mejor compra una nica y la andas cargando y de paso se la prestas a tu abuela alkshfhlajsjlaiaudhaljdjfh
l

BEESGTT2
07-Oct-2015, 11:27
De hora en adelante por si te niegan otra vez el baño mejor compra una nica y la andas cargando y de paso se la prestas a tu abuela alkshfhlajsjlaiaudhaljdjfh
l
:risakk:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

MarkII
07-Oct-2015, 13:22
De hora en adelante por si te niegan otra vez el baño mejor compra una nica y la andas cargando y de paso se la prestas a tu abuela alkshfhlajsjlaiaudhaljdjfh
l

:risa1: la gran puta ñalskjfdañlskjdfalsd