PDA

Ver la Versión Completa : Juan Carlos Monzon se entrega a las autoridades


pankur
05-Oct-2015, 06:58
:alaputa: todos creiamos que lo habian desaparecido pero al parecer ya se entregó a las autoridades, esto se va a poner bueno :run:

https://twitter.com/soy_502/status/651017281187774466/photo/1


https://pbs.twimg.com/media/CQjhad_WgAAhctD.jpg
a esperar mas info :si:

CHAIN
05-Oct-2015, 07:00
Así estoy oyendo en la sonora... Bueno a soltar todo pues

fifo
05-Oct-2015, 07:08
Así estoy oyendo en la sonora... Bueno a soltar todo pues

Vos crees que hay algo que soltar ? ese ya solto todo antes de entregarse, lo malo es que ECO creo que ya dio todo lo que necesitaba la fiscalia, a no ser que quieran saber dle otro 39% del dinero

KREATYVYTTY
05-Oct-2015, 07:14
Que gran metida de verga para otto y la roxy... Sin duda Eco ya los habia puesto en Jaque...

marioc30
05-Oct-2015, 07:18
Vos crees que hay algo que soltar ? ese ya solto todo antes de entregarse, lo malo es que ECO creo que ya dio todo lo que necesitaba la fiscalia, a no ser que quieran saber dle otro 39% del dinero

talvez :x: sadkldfjsñaldfjsñaldkfjsñad

Ps. y el video de la firma :powta: ya estás igual que el geo sadklfjñsladfjñl :caca2: ksdfjñalsdjfñlksadñf

gato206
05-Oct-2015, 07:20
capaz que este cerote se va a echar el toda la culpa
y va a decir que la roxana y el opm no sabian nada

Canche
05-Oct-2015, 07:20
Ya esa en tribunales el hijueputa dicen en la radio

MvPStich
05-Oct-2015, 07:21
Esto se va a poner bueno...
:maycol:

maruvin
05-Oct-2015, 07:25
capaz que este cerote se va a echar el toda la culpa
y va a decir que la roxana y el opm no sabian nada
X2

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

orion4397
05-Oct-2015, 07:25
Maldita rata, aprovecho este desastre para entregarse y asi pasar desapercibido, hijo de puta con esa su sonrisita piensa que la hizo, ahi se ve la clase de mierda de persona que es este maldito, ojala y le metan toda la verga :powta:

Juan Tambriz
05-Oct-2015, 07:26
:alaputa:

nicksunfire
05-Oct-2015, 07:35
:alaputota:

Al fin cayó esa rata, en condiciones muy misteriosas, pero esto puede terminar de desvelar todo lo que esta atras de la linea. Que le caiga todo el peso de la ley :si:

oscaraaf
05-Oct-2015, 07:39
:maycol:

fifo
05-Oct-2015, 07:43
talvez :x: sadkldfjsñaldfjsñaldkfjsñad

Ps. y el video de la firma :powta: ya estás igual que el geo sadklfjñsladfjñl :caca2: ksdfjñalsdjfñlksadñf

vos sabes soy Sandraliber vooooos :feliz::feliz::feliz: asdkjfalkfjlañ

aparte pienso que puede ser jugada que quieran asustar a algiuen del cacif que no se quiera alinear

velmax007
05-Oct-2015, 07:43
Y yo pensé que este hijueputa ya estaba muerto asdjklasdjklasdjkl

orion4397
05-Oct-2015, 07:49
Y yo pensé que este hijueputa ya estaba muerto asdjklasdjklasdjkl



No andaba muerto andaba de parrandaaaaaaa :perreo2: adjasdjfalskdfñasld

Ya encaleto toda la plata que pudo, ya vendio a su madre y hasta el chucho porque plata es lo que va a necesitar ahora en este sistema podrido...lo que el agua trajo el agua se lo lleva. :cheebs:

mimi1984
05-Oct-2015, 07:52
:alaputa:

Canche
05-Oct-2015, 07:56
Saldra a proteger a Baldetti y a Otto fijoooo

marioc30
05-Oct-2015, 08:09
........................................

aparte pienso que puede ser jugada que quieran asustar a algiuen del cacif que no se quiera alinear

Por allí va la movida, si esos pizados no dan paso en falso.

moramania
05-Oct-2015, 08:17
Y yo pensé que este hijueputa ya estaba muerto asdjklasdjklasdjkl
:word: para mi es demasiado raro que se haya entregado.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Goodspeed
05-Oct-2015, 08:21
Se ve estaba bien comido y descansado el nene por que hasta coche se ve! No a sufrido

miata_rules_mx5
05-Oct-2015, 08:28
ya lo confirmaron?

ediondo69
05-Oct-2015, 08:29
Circo, que gane jimmy pues que pisados.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Gab8
05-Oct-2015, 08:34
Vos crees que hay algo que soltar ? ese ya solto todo antes de entregarse, lo malo es que ECO creo que ya dio todo lo que necesitaba la fiscalia, a no ser que quieran saber dle otro 39% del dinero
Podría ser que pidiera a la fiscalía actuar como testigo protegido para garatizarle despues de todo que no le pase nada y tener la info que ellos quieren aunque eco ya se los echo a todos a la bolsa

Mas pan y circo para el pueblo :drowned:

BEESGTT2
05-Oct-2015, 08:44
Mierda, ojala me lo hubiera topado en la mañana alsnslsk

Ya anduviera con mis 100k

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

legionario17
05-Oct-2015, 08:45
Vos crees que hay algo que soltar ? ese ya solto todo antes de entregarse, lo malo es que ECO creo que ya dio todo lo que necesitaba la fiscalia, a no ser que quieran saber dle otro 39% del dinero
Eco dio lo que conocia, este debe de saber mucho mas pues era el que coordinaba todo, pa mi que lo tenian como testigo protegido.

Chipilin
05-Oct-2015, 08:46
Saldra a proteger a Baldetti y a Otto fijoooo

Eso tambien lo pense, será que se va a echar la culpa total, para que los dejen libres?

marioc30
05-Oct-2015, 08:48
Eco dio lo que conocia, este debe de saber mucho mas pues era el que coordinaba todo, pa mi que lo tenian como testigo protegido.

puede ser, pero con que eco sea testigo protegido, espero que la sentencia no se base en ese testimonio, demasiado fragil es una sentencia así, se supone que hay mas de 8 mil medios científicos, que serían suficientes para fundamentar una sentencia, pero que ahora quieran que se vaya todo por lo testimonial :wtf: :facepalm:

como dice fifo, es más para asustar a algún pizado que no se quiere alinear :bah:

rnhyco
05-Oct-2015, 09:11
segun se, ese monzon no puede ser testigo protegido, no puede estar bajo esa figura, ya que el es uno de los cabecillas y peor aun, a el lo tienen como maximo lider de la operacion.
es demasiado raro que aparezca, sera que le quitaron el apoyo quienes lo estaban escondiendo?
sera que le tratara de quitar culpa a la baldetti y perez molina?
sera que se declara culpable y echa a los del cacif?

de igual forma, eco ya los chimo bien, porque a diferencia de otros casos, el Mp y CICIG, ya tenian un caso armado y eco llego a dar detalles aparte del vergo de pruebas que tienen ya armados. vamos a ver que pasa.

ADL
05-Oct-2015, 09:20
Circo, que gane jimmy pues que pisados.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
:wtf:
ya quieren volver esto tema de jimmy :facepalm: ni porque hay una seccion para eso, en fin gente idiota.

PD: yo ya hacia a juanquita soterrado en alguna finca de jutiapa :susto:

ADL
05-Oct-2015, 09:20
segun se, ese monzon no puede ser testigo protegido, no puede estar bajo esa figura, ya que el es uno de los cabecillas y peor aun, a el lo tienen como maximo lider de la operacion.
es demasiado raro que aparezca, sera que le quitaron el apoyo quienes lo estaban escondiendo?
sera que le tratara de quitar culpa a la baldetti y perez molina?
sera que se declara culpable y echa a los del cacif?

de igual forma, eco ya los chimo bien, porque a diferencia de otros casos, el Mp y CICIG, ya tenian un caso armado y eco llego a dar detalles aparte del vergo de pruebas que tienen ya armados. vamos a ver que pasa.

:word: no puede

Chipilin
05-Oct-2015, 09:27
El quiere cobrar la recompensa que daban por el dice
jajaja

lorocochapin
05-Oct-2015, 09:29
segun se, ese monzon no puede ser testigo protegido, no puede estar bajo esa figura, ya que el es uno de los cabecillas y peor aun, a el lo tienen como maximo lider de la operacion.
Como ya comenzaron a hablar las ratas cada rata dice su versión

Yo no digo que sean inocentes, a hueeeevos que no
pero un ERROR que comete la mara es creerles
uno dice que fue Baldetti tal cosa, Otto tal otra
que eco no sé qué putas y que quien coordinaba era tal persona
y la mara como oye "testimonios" cree que todos son sinceros :caca2:

Acá han salido ya varias versiones tirándose culpas
aunque se encuentren evidencias tampoco significa que así fue
se pueden inculpar, acusar, manchar, tirar caca
todos son culpables, solo andan viendo con qué paja salen perdiendo menos y a quién pisan o con quién se limpian

setsuna
05-Oct-2015, 09:37
dsfgsdf ahora todos se tiran :caca: para salir librados, que los traben :si:

Letran
05-Oct-2015, 09:41
a que hora da su primera declaracion???

Letran
05-Oct-2015, 09:47
Ya la estan transmitiendo !! yo la estoy escuchando en la 90.5

Tito3d
05-Oct-2015, 09:47
Sólo de verle la cara dan ganas de moronguearlo :powta:

KREATYVYTTY
05-Oct-2015, 09:50
yo mas creo que se viene una guerra contra el cacif....
es decir como a los de la linea ya los tienen bien pizados, van a tratar de pizar a los empresarios.

y eso se veia venir porque de hecho otto perez lo expresaba que existia una linea 2.
ahuevos, no se quieren ir al tambo solitos.

legionario17
05-Oct-2015, 09:51
Mucha en donde lo estan pasando en Guatevision el server tiene problemas, en Prensa Libre tres o cuatro segundos y luego se corta.

hguerra
05-Oct-2015, 09:52
Nop lo puedo ver ni escuchar :rvm: alguien que de flashasos

andrevel29
05-Oct-2015, 09:52
http://canalantigua.tv/tv-en-linea/ :si:

Slacker
05-Oct-2015, 09:54
http://canalantigua.tv/tv-en-linea/ :si:


algun otro link?
ese de canal antigua nelson

Carlos Rodríguez
05-Oct-2015, 09:56
el mismo abogado que el oto perez tiene, va

ha de ser un show para dejar bien librados al oto y a la baldeti

Tito3d
05-Oct-2015, 10:05
el mismo abogado que el oto perez tiene, va

ha de ser un show para dejar bien librados al oto y a la baldeti

no creo ni que fuera el abogado del diablo, ese serote tiene que pagar y los otros mierdas también

moramania
05-Oct-2015, 10:05
el mismo abogado que el oto perez tiene, va

ha de ser un show para dejar bien librados al oto y a la baldeti
Sera, yo creo que es otro.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Carlos Rodríguez
05-Oct-2015, 10:07
Sera, yo creo que es otro.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Yo medio lo vi talvez tenes razon y es otro. Vamos a ver qué pasa a fin de cuentas.

marioc30
05-Oct-2015, 10:09
:wtf: como putas dicen que no tiene importancia quien es el importador :yano: osea que los de la línea 2 :pela: klsdafñlkdfjñalsk :yano:

andrevel29
05-Oct-2015, 10:10
algun otro link?
ese de canal antigua nelson

http://www.soy502.com/articulo/vivo-audiencia-primera-declaracion-juan-carlos-monzon :maleado: :maleado:

kaleidogeo
05-Oct-2015, 10:12
:maycol:

SOLU_INFO_GUATEMALA
05-Oct-2015, 10:12
Esto lo explica todo....
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/05/61b813dc88027836fe4a12fdf20d7eea.jpg

BEESTGT3
05-Oct-2015, 10:13
:wtf: como putas dicen que no tiene importancia quien es el importador :yano: osea que los de la línea 2 :pela: klsdafñlkdfjñalsk :yano:

porque la gente queria ver al general Fernando Perez Molina y a Ingrid Elías presos y ya estan, lo demas pela la verga, es insignificante.

ediondo69
05-Oct-2015, 10:19
porque la gente queria ver al general Fernando Perez Molina y a Ingrid Elías presos y ya estan, lo demas pela la verga, es insignificante.
Presupuesto y plan de gobierno pela la verga.

La pensante sabe que el sistema no cambio, cambiaron los que estaban hueviando. Y el proximo gobierno seguira generando nuevos millonarios y haciendo mas ricos a los de siempre.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

lorocochapin
05-Oct-2015, 10:20
el mismo abogado que el oto perez tiene, va

ha de ser un show para dejar bien librados al oto y a la baldeti
:facepalm:

ahora va a decir "yo tampoco robé"
-y por qué se escondió?-
"es que andaba de vacaciones-

:dormir:

CristhianSGt
05-Oct-2015, 10:48
:facepalm:

ahora va a decir "yo tampoco robé"
-y por qué se escondió?-
"es que andaba de vacaciones-

:dormir:

:wtf: bueno viniendo de esos serotes todo es posible

wichopapi
05-Oct-2015, 10:58
hijo de la gran putaa..!!
que diga lo que ya todos sabemos punto.

Kensei
05-Oct-2015, 11:02
Puta, podre estar pensando muladas pero a mi todo esto se me hace una gran conspiracion, osea todo lo que esta pasando, desde la conferencia del MP en el ultimo año de gobieron del caso la linea que venia de añales, la renuncia de la Baldetti, la de Otto Perez, el hecho que el ECO este soltando la sopa y ahora que este Monzon se entregue solito a las autoridades.

Se me hace que este es el plan de alguien mas, y que si no todos, algunos de los involucrados que hoy estan presos y ligados a proceso estan enterados y son parte de ese plan.

Puro Racing
05-Oct-2015, 11:27
yo me imagino que toda esta mierda es solo para taparle el ojo al macho y debajo de la mesa ya tienen todo arreglado como todo en este pais.

fuck corruptos

BEESGTT2
05-Oct-2015, 11:32
Puta, podre estar pensando muladas pero a mi todo esto se me hace una gran conspiracion, osea todo lo que esta pasando, desde la conferencia del MP en el ultimo año de gobieron del caso la linea que venia de añales, la renuncia de la Baldetti, la de Otto Perez, el hecho que el ECO este soltando la sopa y ahora que este Monzon se entregue solito a las autoridades.

Se me hace que este es el plan de alguien mas, y que si no todos, algunos de los involucrados que hoy estan presos y ligados a proceso estan enterados y son parte de ese plan.
ThanosStyle :alaputa:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Zepelin
05-Oct-2015, 11:45
:caca:

slash87
05-Oct-2015, 11:46
pense que lo habian matado saldkjsaldks

gato206
05-Oct-2015, 11:48
Puta, podre estar pensando muladas pero a mi todo esto se me hace una gran conspiracion, osea todo lo que esta pasando, desde la conferencia del MP en el ultimo año de gobieron del caso la linea que venia de añales, la renuncia de la Baldetti, la de Otto Perez, el hecho que el ECO este soltando la sopa y ahora que este Monzon se entregue solito a las autoridades.

Se me hace que este es el plan de alguien mas, y que si no todos, algunos de los involucrados que hoy estan presos y ligados a proceso estan enterados y son parte de ese plan.

Y quien sera la mente maestra detras de ese plan?
Y cual seria el objetivo de ese plan?

Enviado desde mi GT-S7710L mediante Tapatalk

marioc30
05-Oct-2015, 11:55
Hasta al de cayala están mencionando :teufel: asdklfjaslñdfjas :caca2: alkdfjsñaldkfjñsla

velmax007
05-Oct-2015, 12:00
Hasta al de cayala están mencionando :teufel: asdklfjaslñdfjas :caca2: alkdfjsñaldkfjñsla


¿El vice de la Salamandra?

:asaber:

rodl74
05-Oct-2015, 12:35
ojala le pregunten como hizo para regresar de corea si ya tenia orden de captura

pirex
05-Oct-2015, 12:36
Va a cantar y va a cantar grueso (no hablo de una cantada cómo cuando nació la Morza :que3:), según como está comenzando. :run:

moramania
05-Oct-2015, 12:36
Ya esta declarando el mendigo

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

fifo
05-Oct-2015, 12:37
jajajaj que no tenia voz ni voto jajajaja ya vieron se los dije, tirandole a la Linea 2 se los dije

pirex
05-Oct-2015, 12:39
jajajaj que no tenia voz ni voto jajajaja ya vieron se los dije, tirandole a la Linea 2 se los dije

Eso pone más interesante todo, ya que salen nuevos protagonistas a la novela. Ahora sí, velmax no es ni droga. :run:

fifo
05-Oct-2015, 12:48
Eso pone más interesante todo, ya que salen nuevos protagonistas a la novela. Ahora sí, velmax no es ni droga. :run:

es que es mucha casualidad ECO ya casi que se canto en ellos, ya con eso tienen para dejarsela ir con todo, ahora aparece este, defendiendo a la linea y acusando a los empresarios

neco423
05-Oct-2015, 12:54
dice que lo que dijo ECO es cierto, puta no sabiamos lañksdjfñalkdjs

easg4589
05-Oct-2015, 12:56
:sustopop:

Dijo que sí, él había participado... y que todo lo que confesó ECO es CIERTO!!! pero que no es toda la historia... porque él solo sabe la mitad de la historia :alaputa: entonces lo que contó es lo que le dejaron conocer a ECO.

Además dijo que se animaba a declarar porque el señor presidente OPM lo acusó ante los medios de ser él, JC, el dirigente de la estructura y eso no es así :alaputa:

También dijo que él se quería entregar hace 2 meses... pero su esposa tuvo un incidente en el que la llegaron a amedrentar si él se entregaba :alaputota:

Chipilin
05-Oct-2015, 12:57
es cierto???? jajaja

https://pbs.twimg.com/media/CQkxxCHVEAE7jgt.jpg

G500
05-Oct-2015, 13:05
Muy interesante toda esta declaración. Ya que entre Eco y Monzón puede soltar la sopa completa de la lica. Recordemos que supuestamente el soborno del 5% que Eco daba para Claudia Méndez se lo daba a través de Monzón. Haber si Monzón suelta que hacía con el 5% de Méndez, asimismo, la red de testaferros y representantes de las empresas que tenían Pérez y Baldetti, eran personas recomendadas por Monzón, algunas hasta empleados de sus empresas como lo es Canchas Deportivas. Muy interesante ver que revelará Monzón y que dejará de revelar. Asimismo, cuantos otros negocios sucios existitirán en los que participaron Pérez, Baldetti y Monzón y que todavía los mismos no han sido ni siquiera descubiertos por Cicig o el MP?

marioc30
05-Oct-2015, 13:12
es que es mucha casualidad ECO ya casi que se canto en ellos, ya con eso tienen para dejarsela ir con todo, ahora aparece este, defendiendo a la linea y acusando a los empresarios

Insisto demuestra el MP que todavía no es un ente técnico, en cualquier parte del mundo con las escuchas era suficiente para refundir a esos pizados, pero ahora eco será testigo protegido y su declaracion es fundamental para saber lo que se sabía con antelación :wtf: sdkfjañldjkfñlaskd

Que coman mierda y lo peor será que pasa a juicio y se cae por ser pura prueba indiciaria :yano: ojalá se fundamenten en las escuchas y no en declaraciones

legionario17
05-Oct-2015, 13:23
Insisto demuestra el MP que todavía no es un ente técnico, en cualquier parte del mundo con las escuchas era suficiente para refundir a esos pizados, pero ahora eco será testigo protegido y su declaracion es fundamental para saber lo que se sabía con antelación :wtf: sdkfjañldjkfñlaskd

Que coman mierda y lo peor será que pasa a juicio y se cae por ser pura prueba indiciaria :yano: ojalá se fundamenten en las escuchas y no en declaraciones
No creo vos, el MP esta siendo asesorado por los gringos, estos son los que al final estan llevando el caso, asi que lo que estan es amarrandolo bien, en EE UU es muy comun esto.

Solo con escuchas se podrian salvar, ejemplo mucha mara con la Baldetti, si pizada puta que la pizen, porque es la que mas caia mal, luego con el Otto varios, pobrecito fue manipulado por la puta de la Baldetti, incluso algunos hasta ya lo estaban defendiendo, y la Clau ni digamos, su Show que fue hacer, varios de aca diciendo, no mucha esta pobre la jodieron se ve que no estaba embarrada, cuando por lo que ya dijo el ECO y medio menciono este, esos tres serotes estaban bien metidos en esto.

G500
05-Oct-2015, 13:27
Insisto demuestra el MP que todavía no es un ente técnico, en cualquier parte del mundo con las escuchas era suficiente para refundir a esos pizados, pero ahora eco será testigo protegido y su declaracion es fundamental para saber lo que se sabía con antelación :wtf: sdkfjañldjkfñlaskd

Que coman mierda y lo peor será que pasa a juicio y se cae por ser pura prueba indiciaria :yano: ojalá se fundamenten en las escuchas y no en declaraciones

En cualquier parte del mundo civilizado, tienen jueces que no están seleccionados por funcionarios corruptos, y sus Magistrados no son seleccionados por un Congreso y operadores políticos mafiosos y corruptos y que están comprometidos con la corrupción. En Guatemala si ocurrió así, incluso los Magistrados fueron seleccionados por pacto ente Pérez-Baldetti y Baldizón y los operadores políticos que ya todos sabemos quienes son y a que intereses sirven. Luego estos Magistrados corruptos son los que realizan los nombramientos de Jueces, rotaciones, ascensos, y destituciones.

El Juez Miguel Angel Galvez ha demostrado ser muy correcto, pero luego este proceso pasará a un tribunal de sentencia, así como a Magistrados de Sala, que a saber como están integrados y que seguramente no serán lo más correctos ni idóneos del mundo.

Siendo así, yo no veo nada de malo que el MP o la CICIG quieran reforzar la prueba y blindar el proceso.

BEESGTT2
05-Oct-2015, 14:00
ojala le pregunten como hizo para regresar de corea si ya tenia orden de captura
X2

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

marioc30
05-Oct-2015, 14:02
En cualquier parte del mundo civilizado, tienen jueces que no están seleccionados por funcionarios corruptos, y sus Magistrados no son seleccionados por un Congreso y operadores políticos mafiosos y corruptos y que están comprometidos con la corrupción. En Guatemala si ocurrió así, incluso los Magistrados fueron seleccionados por pacto ente Pérez-Baldetti y Baldizón y los operadores políticos que ya todos sabemos quienes son y a que intereses sirven. Luego estos Magistrados corruptos son los que realizan los nombramientos de Jueces, rotaciones, ascensos, y destituciones.

El Juez Miguel Angel Galvez ha demostrado ser muy correcto, pero luego este proceso pasará a un tribunal de sentencia, así como a Magistrados de Sala, que a saber como están integrados y que seguramente no serán lo más correctos ni idóneos del mundo.

Siendo así, yo no veo nada de malo que el MP o la CICIG quieran reforzar la prueba y blindar el proceso.

En cualquier pais civilizado, no fundamentan ni mierda en dichos sino en prueba científica, (se supone que eso son las escuchas telefónicas) :cheebs:

Eso de la selección, si buscan un poquito en velmax, lo puse desde que se dió y el xq fue que se safaron a la une :si: para hacerlo rojos y naranjas, cuando el pacto original era pequeños, une y pp vs lider :si:

Los tribunales especiales fueron puestos por barrientos, el problema que te vas a topar puros idiotas como la famosisima barrios :facepalm: que por cierto era protegida por el difunto barrientos para que no le volteara sus resoluciones estupidas la sala de mayor riesgo, causa de ello, el caso de rios cayó a la cc que por puras idioteces procedimentales regresó esa babosada :si:

El proceso ya está blindado, son 8k escuchas :cheebs: :si: corren mas riesgo de que les ocurra un fiasco estilo giammatei, portillo, etc, porque el caso rosemberg fue una total payasada con testigos protegidos, cualquier persona con un poco de cerebro sabe que el testigo es manipulable en un debate y lo podes hacer contradecirse sin tanto pero, pero la ciencia es implacable :si:

G500
05-Oct-2015, 14:05
Estas totalmente equivocado marioC30 ya que en otros paises, como Estados Unidos, si se fundamentan en "Colaborador Eficaz" y en "testigos protegidos" para ayudar a desmantelar las estructuras mafiosas. Por ello hasta le pusieron el nombre a la serie de novelas colombiana "El Cartel de los Sapos". La figura del Colaborador Eficaz era una herramienta de las mas importantes para poder combatir el crimen organizado. Obviamente no te basas solamente en lo dicho por ellos, además deberán haber pruebas científicas, documental, etc. Como en las escuchas hablan por medio de claves y de manera muy breve, es importante complementar las mismas con otro tipo de pruebas como la testimonial, para que todo ello pueda dibujar la película completa que permita al juzgador emitir una sentencia condenatoria.

NG-STAR
05-Oct-2015, 14:14
No me extrañaría que Hollywood quiera sacar una pelicula de ésta novelona lkjsafñlkj


Esta mierda está ya hablada,,, esta es una guerra de poderes, en la que los títeres están de protagonistas,,, ésto nunca hubiera pasado si E U no le viera la ventaja,,,

Todo está armado,, no hay piezas sueltas,, el final de esta novela ya se había decretado aún antes de que se anunciara lo de la línea...

Show político,,, mmmm no creo...

Mas bien lo definiría cómo una guerra de poderes e intereses ocultos, con disfraz político.

rnhyco
05-Oct-2015, 14:15
Es que la Mara habla y habla y no analiza.
Si la figura de colaborar eficaz existe es por algo, por algún beneficio al caso, más no es el caso basado en eso. Por ejemplo, hay un tiempo de investigación y ECO les dice, Miren investiguen estos bancos y estas cuentas y darán con la plata defraudada, eso ahorra tiempo.
Ahora, en la convención e Palermo está estipulado quién puede y quien no serlo. No es no más de decir quiero ser colaborador eficaz y ya. Si conviene al caso se hace sino a la verga.
Además hablan que él mp no está haciendo las mierdas bien. Cuando solos metieron a casi todos al bote y ligados por los delitos que les imputaron.
Están en un proceso del caso, no pueden sacar todo de una vez. Falta investigación. La Mara quiere que se vayan de ocico de una vez. Cuando están en una etapa de inicio
De hecho la declaración de ECO ni es prueba aún. No sé si ya la aceptaron. Pero no están en esa etapa del proceso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

marioc30
05-Oct-2015, 14:22
Es que la Mara habla y habla y no analiza.
Si la figura de colaborar eficaz existe es por algo, por algún beneficio al caso, más no es el caso basado en eso. Por ejemplo, hay un tiempo de investigación y ECO les dice, Miren investiguen estos bancos y estas cuentas y darán con la plata defraudada, eso ahorra tiempo.
Ahora, en la convención e Palermo está estipulado quién puede y quien no serlo. No es no más de decir quiero ser colaborador eficaz y ya. Si conviene al caso se hace sino a la verga.
Además hablan que él mp no está haciendo las mierdas bien. Cuando solos metieron a casi todos al bote y ligados por los delitos que les imputaron.
Están en un proceso del caso, no pueden sacar todo de una vez. Falta investigación. La Mara quiere que se vayan de ocico de una vez. Cuando están en una etapa de inicio
De hecho la declaración de ECO ni es prueba aún. No sé si ya la aceptaron. Pero no están en esa etapa del proceso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el caso rosemberg conforme la declaración de palermo no procedía, pero verás que si hubo :si:

En cualquier pais civilizado ECO no sería ni tomado en cuenta, hay suficientes medios de investigación o indicios para refundir y dejar pudriéndose en el bote a todos los :mongol:es de la línea, es más lo que se necesita es un análisis vocal para reforzarlas :si: lo que constituiría un refuerzo real, ya que con ello no dejarías a nadie fuera del bote, lo declarado por ECO se denominaría como vicio o lo que se denomina prueba del fruto del árbol prohibido :si:

Aunque en esta etapa solo se establecen como indicios o medios de investigación, al ser propuestos en la acusación se convierten en medios de prueba, para diligenciarse en el debate, con lo cual pretendes llegar a la averiguación de la verdad histórica del hecho que se estima cometido.

Y después de años de estar viendo acusaciones que llevan siempre enumerados como medios de prueba los indicios con que llegaron a primera declaración, esperaría con mucha fe que en este caso sea totalmente diferente y se empiece a sanear el sistema :si:

marioc30
05-Oct-2015, 14:32
Estas totalmente equivocado marioC30 ya que en otros paises, como Estados Unidos, si se fundamentan en "Colaborador Eficaz" y en "testigos protegidos" para ayudar a desmantelar las estructuras mafiosas. Por ello hasta le pusieron el nombre a la serie de novelas colombiana "El Cartel de los Sapos". La figura del Colaborador Eficaz era una herramienta de las mas importantes para poder combatir el crimen organizado. Obviamente no te basas solamente en lo dicho por ellos, además deberán haber pruebas científicas, documental, etc. Como en las escuchas hablan por medio de claves y de manera muy breve, es importante complementar las mismas con otro tipo de pruebas como la testimonial, para que todo ello pueda dibujar la película completa que permita al juzgador emitir una sentencia condenatoria.

El equivocado sos vos G500, desde que el sistema pasa por jurados y acá por un tribunal empezas a ver la diferencia.

Estamos hablando de sistemas penales distintos y en los que el colaborador eficaz es el que te da toda la logística de la estructura, no sale después hasta que ya lo están pisando, el beneficio se hace con la fiscalía previo a y no sobre, eso diferencia el sistema, por eso es que haya es funcional, porque hacen caer a uno y ese destruye la estructura. :si:

:risamil: el cartel de los sapos va askldfjsalñkdjfaslkfdsa en serio vos no chingues, hay miles de casos verídicos conocidos y documentados en US, y aclaro sería perfecto que existiera ese programa WITSEC acá pero la verdad es que no existe, allá ese testigo no conviviría con los demás implicados, y claro que existen en US cuando dije yo que no?, que la figura que tengamos sea un hibrido mal diseñado, para dejar libres hasta asesinos es otro cantar, una ley no debe ser copia.

El problema va a ser el mismo, vas a ver (espero equivocarme :x: ) pero la sentencia se va a basar en las declaraciones :nismo:, realmente quisiera equivocarme :si:

ADL
05-Oct-2015, 14:37
Es que la Mara habla y habla y no analiza.
Si la figura de colaborar eficaz existe es por algo, por algún beneficio al caso, más no es el caso basado en eso. Por ejemplo, hay un tiempo de investigación y ECO les dice, Miren investiguen estos bancos y estas cuentas y darán con la plata defraudada, eso ahorra tiempo.
Ahora, en la convención e Palermo está estipulado quién puede y quien no serlo. No es no más de decir quiero ser colaborador eficaz y ya. Si conviene al caso se hace sino a la verga.
Además hablan que él mp no está haciendo las mierdas bien. Cuando solos metieron a casi todos al bote y ligados por los delitos que les imputaron.
Están en un proceso del caso, no pueden sacar todo de una vez. Falta investigación. La Mara quiere que se vayan de ocico de una vez. Cuando están en una etapa de inicio
De hecho la declaración de ECO ni es prueba aún. No sé si ya la aceptaron. Pero no están en esa etapa del proceso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lo que aquel quiere decir segun lo entiendo, es que las pruebas que tenia el mp, en cualquier pais hubiesen sido suficientes como para refundirlos al tambo, no hubiera sido necesario el papel del colaborador eficaz

G500
05-Oct-2015, 14:39
Los sistemas son distintos, pero al final quien deba analizar las evidencias bajo cualquiera de los sistemas, lo hace bajo la mismas pruebas. Las declaraciones son sumamente importantes en cualesquiera de los sistemas, cada uno de los medios probatorios sirven para complementar los otros medios probatorios.

Guatemalo
05-Oct-2015, 14:39
no escriban tanto , que no logro entender nada ...:maleado:

marioc30
05-Oct-2015, 14:49
Los sistemas son distintos, pero al final quien deba analizar las evidencias bajo cualquiera de los sistemas, lo hace bajo la mismas pruebas. Las declaraciones son sumamente importantes en cualesquiera de los sistemas, cada uno de los medios probatorios sirven para complementar los otros medios probatorios.

Claro y no te lo discuto, que si no tuvieras con que serían importantísimas las declaraciones, y también en la apreciación de la prueba hay una gran diferencia, pero eso es tema muy extenso, por eso es que cada vez el juzgador debe apoyarse más en la ciencia, que en el dicho y en el caso de la línea la ciencia jugó su papel importante y esperemos que lo siga jugando, la declaración debería ser para hacer caer a la Línea 2 que allí sería relevante la declaración, para lo demás ya hay material para socarlos al derecho y al revés.

Guatemalo
05-Oct-2015, 14:51
pregunta para los expertos o amateurss.. si los culpan con todo lo que tiene.. cual es el castigo maximo ?

jonh_max
05-Oct-2015, 14:57
no entiendo ni mierda, unos dicen que esto es un circo
otros que pelea de poder
otros que al fin guate va cambiar
que jmmy es otro titere

saber que putas pasa :maleado:

mrjalc
05-Oct-2015, 14:57
a ver si este serote no es el as bajo la manga de la roxy y otto para desmentir lo que dijo eco :si:

Chipilin
05-Oct-2015, 14:58
pregunta para los expertos o amateurss.. si los culpan con todo lo que tiene.. cual es el castigo maximo ?

70 meses
si es que encuentran el dinero
como paso con portillo

Al gerente del MDF que se robo 80 melones del congreso
le dieron 3 años,

Y ahi anda

mrjalc
05-Oct-2015, 15:00
70 meses
si es que encuentran el dinero
como paso con portillo

Al gerente del MDF que se robo 80 melones del congreso
le dieron 3 años,

Y ahi anda

yo creo que sería mas vos, el de MDF en teoría no se robó el dinero sinó que lo invirtió peligrosamente y perdió el dinero :si: estos si hueviaron con toda intención :si:

wuichino
05-Oct-2015, 15:03
70 meses
si es que encuentran el dinero
como paso con portillo

Al gerente del MDF que se robo 80 melones del congreso
le dieron 3 años,

Y ahi anda


:alaputota:

En resumen, que buen negocio.

KeNneTKdA
05-Oct-2015, 15:04
puta que vergo de jueces de USA y expertos en la materia de Justicia Guatemalteca :que: asdñflkajsdfñlakjsdfñalskdfjañ

coman mierda :nismo2: aslñkdjfa

KREATYVYTTY
05-Oct-2015, 15:05
ya les puso el dedo..........


https://soundcloud.com/elperiodicogt/audio-de-la-primera-declaracion-de-juan-carlos-monzon-rojas


:sustopop::sustopop::sustopop::sustopop:

ADL
05-Oct-2015, 15:06
70 meses
si es que encuentran el dinero
como paso con portillo

Al gerente del MDF que se robo 80 melones del congreso
le dieron 3 años,

Y ahi anda

con razon andan como si nada, :rvm: por 5 añitos que les van a dar y todo el pistarajal que tienen, cuando salgan cagados de la risa a invertirlo en otros negocios que desfalcaran al estado, no como la gente pobre, los metes presos medio año y jamas se recuperan añsldkfjañsdlkfjasñdlkfajsdf

marioc30
05-Oct-2015, 15:10
yo creo que sería mas vos, el de MDF en teoría no se robó el dinero sinó que lo invirtió peligrosamente y perdió el dinero :si: estos si hueviaron con toda intención :si:

asociación - 6 a 8
defraudación 7 a 10 si es aduanera y 1 a 6 si es tributaria.
cohecho 5 a 10

hguerra
05-Oct-2015, 15:16
asociación - 6 a 8
defraudación 7 a 10 si es aduanera y 1 a 6 si es tributaria.
cohecho 5 a 10
Y esos son acumulables????? es decir se suman las condenas supongo.

marioc30
05-Oct-2015, 15:19
Y esos son acumulables????? es decir se suman las condenas supongo.

Todo va a depender la forma en como lo pida el mp. :si:

peluso
05-Oct-2015, 15:22
ese bastardo ya aseguro todos los millones que se robo,

Econtro la menera de asegurar que no le van a quitar sus millones hueviados y por eso se entrego :asco: ....

Emanuelesp
05-Oct-2015, 15:23
Es que la Mara habla y habla y no analiza.
Si la figura de colaborar eficaz existe es por algo, por algún beneficio al caso, más no es el caso basado en eso. Por ejemplo, hay un tiempo de investigación y ECO les dice, Miren investiguen estos bancos y estas cuentas y darán con la plata defraudada, eso ahorra tiempo.
Ahora, en la convención e Palermo está estipulado quién puede y quien no serlo. No es no más de decir quiero ser colaborador eficaz y ya. Si conviene al caso se hace sino a la verga.
Además hablan que él mp no está haciendo las mierdas bien. Cuando solos metieron a casi todos al bote y ligados por los delitos que les imputaron.
Están en un proceso del caso, no pueden sacar todo de una vez. Falta investigación. La Mara quiere que se vayan de ocico de una vez. Cuando están en una etapa de inicio
De hecho la declaración de ECO ni es prueba aún. No sé si ya la aceptaron. Pero no están en esa etapa del proceso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



shoooo rynco shooooo aklñsdfjaksñdlfkjadsñfjasdlñfjasdñfjasdf


pajas chula :beso:

Guatemalo
05-Oct-2015, 15:29
tiene que cambiar esas centencias. de lo contraiao NO sirve de ni mierda .... y esa puta de baldety pasara toso su condena en el hospital .

peluso
05-Oct-2015, 15:35
puta que vergo de jueces de USA y expertos en la materia de Justicia Guatemalteca :que: asdñflkajsdfñlakjsdfñalskdfjañ

coman mierda :nismo2: aslñkdjfa

:alagran: ya estas igual que la morsa,,., segun vos, todo el mundo tiene que ser ignorante en un tema solo por que vos lo sos? :mongol:

¿te parece imposible que usuarios del foro tengan amplios conocimientos de leyes guatemaltecas? :gtfo:

peluso
05-Oct-2015, 16:49
a pavoncito mandaron a ese delincuente robacarros

mrjalc
05-Oct-2015, 17:37
con que les den unos 20 años me conformo :x:

CristhianSGt
05-Oct-2015, 18:05
:alagran: ya estas igual que la morsa,,., segun vos, todo el mundo tiene que ser ignorante en un tema solo por que vos lo sos? :mongol:

¿te parece imposible que usuarios del foro tengan amplios conocimientos de leyes guatemaltecas? :gtfo:

KLASJDFÑALSKD ni invoques a la morsa jueputa porque ya va a salir con sus dobles users, ahora con lo del tema ese "roba carros" ni awebado esta porque con el tiempo que tuvo escondido pensó en todas las formas que podria terminar el caso :rvm:

legionario17
05-Oct-2015, 20:47
a ver si este serote no es el as bajo la manga de la roxy y otto para desmentir lo que dijo eco :si:
Na los hecho tambien de cabeza, dijo que recibia ordenes solo de esos serotes, astuto el pizado o su abogado, pues solo dio indicios ahora toca ver que logra negociar con el MP y papa CICIG.

G500
05-Oct-2015, 21:14
Su estrategia está clara, solo tiró un señuelo de que sabía todo y que podría aclarar todo lo que al MP y CICIG les falta por comprobar que es precisamente toda la parte que a ECO no le consta y no conoce, obviamente a cambio de un trato y negociación muy favorable a favor de Monzón. A ver como acaba este capítulo de la novela.

Bernerosky
05-Oct-2015, 23:48
hoy si se puso interesante o maaaas interesante todo este rollo,

haber que pasa.

Helios
05-Oct-2015, 23:57
Mmm no se, ojala que los refundan en el tambo al menos 15 anios...

Pero mas que eso, que les quiten todoo el pisto, propiedades, etc que tengan... "robacarros" ya ha de conocer como es el rollo y el sistema y por eso andaba fresh...

Por cierto, me chingo la quiniela el mierda... sigue vivo SDJADLJLdkSDajdfds.ksajdlflsksa

CristhianSGt
06-Oct-2015, 09:12
Mmm no se, ojala que los refundan en el tambo al menos 15 anios...

Pero mas que eso, que les quiten todoo el pisto, propiedades, etc que tengan... "robacarros" ya ha de conocer como es el rollo y el sistema y por eso andaba fresh...

Por cierto, me chingo la quiniela el mierda... sigue vivo SDJADLJLdkSDajdfds.ksajdlflsksa

x2 ya no se aweba el pisado

Juan Tambriz
06-Oct-2015, 09:18
akdsfkjalskdjflkasjdflkaksjdf lasdf seguridad queria...

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=614299&stc=1&d=1444144690

marioc30
06-Oct-2015, 09:24
akdsfkjalskdjflkasjdflkaksjdf lasdf seguridad queria...

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=614299&stc=1&d=1444144690

skldfjaskdfjaslñkdf :caca2: :caca2:

esos pizados pensaron que counter strike en vivo iban a jugar :yano: adsklfjasñdlfkjasñl :risamil: kasdjflñasfd

Juanch0
06-Oct-2015, 10:03
:yano: palabetty, si ese pisado llega así es que de verdad piensa que va a tirar mierda de la gruesa y que en serio van a querer quebrarle el culo pero ya :alaputa:


:maycol:

the joshua tree
06-Oct-2015, 10:04
hasta se decia que estaba muerto

donde lo habran tenido escondido

gobierno mas mierda gobierno mas corrupto

Slacker
06-Oct-2015, 10:52
pongan link pue :run:

Archiboy
06-Oct-2015, 10:54
Y sera que le pondra el dedo a los empresarios?

En mi opinion no creo que se meta con esas bestias que son capaz que aniquilar a toda su familia

Gab8
06-Oct-2015, 11:16
Es momento de meterles la daga igual se la van a dejar ir a él si es el eslavon de la cadena

Juanch0
06-Oct-2015, 11:38
llega diciendo que es el eslabón perdido y pide privilegios...

se lo pisan por andar prófugo :onwen: ladjkflñkasjdflkjasdlfkjdslfjlsdjfñlksdfa

que hagan el meme :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:






pd. :susto: ahora con eso de que insinúa que lo tenían amenazado le terminó de echar mas mierda a los otros 2 cerotes :shitstorm: alñsdjfñlaksdjfklsjadfkljsdlkf

Rodrigo201025081
06-Oct-2015, 12:49
Acaba de responder preguntas a los reporteros y dijo que los montos que tenía el MP y la CICIG era falsos y que la verdad ni siquiera llegaban a los Q15 millones. ¿Alguien más escuchó?

Ltorres
06-Oct-2015, 13:00
Acaba de responder preguntas a los reporteros y dijo que los montos que tenía el MP y la CICIG era falsos y que la verdad ni siquiera llegaban a los Q15 millones. ¿Alguien más escuchó?


ya armaron su pelicula con la baldetti y el Otto

la parte que ECO no conoce es donde va a meter una su gran paja para salvar a sus tatas Otto y Baldetti

Slacker
06-Oct-2015, 13:09
ya armaron su pelicula con la baldetti y el Otto

la parte que ECO no conoce es donde va a meter una su gran paja para salvar a sus tatas Otto y Baldetti

como asi? :ceja:

No entendi aklsdlaad

y no el ECO este declaro contra del otto y baldetti?

Osea Monzon dijo que no habian sido los 241 millones que habian dicho?


estoy perdido ahora adfasdgdg

Ltorres
06-Oct-2015, 13:25
como asi? :ceja:

No entendi aklsdlaad

y no el ECO este declaro contra del otto y baldetti?

Osea Monzon dijo que no habian sido los 241 millones que habian dicho?


estoy perdido ahora adfasdgdg


la parte que ECO no conoce que aparentemente Monzon si ahi es donde van a hacer su pelicula para beneficiarse el y la baldetti y el Otto

pd. ya dijo de que la cifra que tiene el MP no es la real que no llega ni a 15 millones lo que defraudaron y asi va a empezar a tirarse un su teatro a cambio de trato favorable para el

ya ni se sabe que pensar :bah:

the joshua tree
06-Oct-2015, 16:55
https://scontent-iad3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xat1/v/t1.0-9/11226554_1038201739607501_8765209077897351486_n.jp g?oh=b1c07398be14e9df7b9aba040a250178&oe=569BF8DA

chronos
06-Oct-2015, 18:24
Hace unos meses la CICIG y el MP declararon que no tenian intencion de utilizar un colaborador eficaz durante este caso, sera de ver como evoluciona la situacion ...

Ligan a proceso a Juan Carlos Monzón y lo envían a prisión (http://lahora.gt/ligan-a-proceso-a-juan-carlos-monzon-y-lo-envian-a-prision/)

(...)

COLABORADOR EFICAZ

En una entrevista en Radio Punto, el jefe de la CICIG, Iván Velásquez no descartó que pueda existir más de un colaborador eficaz en el caso “La Línea”, siempre y cuando la información aportada por el colaborador a la causa sea excepcional y no esté probada por otro medio.

“Sería un requisito para el colaborador eficaz devolver el valor del que se apropiaron”, aclaró.

La CICIG espera que los casos de alto impacto que se encuentran en proceso estén resueltos para el primer trimestre del 2016.

Carlos Rodríguez
06-Oct-2015, 18:27
ya ni se sabe que pensar :bah:

Esos pisados son ladrones. Tenía una gran asociación de transeros. A huevos que cualquier cosa que digan puede ser mentira.

chronos
06-Oct-2015, 21:43
Ahora se convierte en una trama de contra-espionaje ...

Monzón Rojas dejó entrever que fue traicionado (http://www.prensalibre.com/guatemala/justicia/juan-carlos-monzon-dice-que-la-linea-no-es-una-estructura)

Juan Carlos Monzón habló al concluir la audiencia de primera declaración donde el juez del caso La Línea lo ligó a proceso y lo envió a prisión preventiva de manera asilada en Pavoncito.

Por Byron Vásquez y Sara Melini

Después de la audiencia, Monzón Rojas brindó declaraciones a los medios de comunicación y lo primero que dijo fue que desde que salió de Corea del Sur, su intención fue entregarse.

Juan Carlos Monzón en su salida de la Torre de Tribunales, Foto Prensa Libre: Edwin Bercian

“Por las condiciones en que se empezaron a dar las declaraciones e imputándome todo, que yo era el cabecilla y que yo era el responsable de todo, entonces esa situación fue la que hizo cambiar mi decisión”, afirmó el exfuncionario.

Al ser cuestionado si esas declaraciones eran de Baldetti, respondió: “Claro, por supuesto, no me gustaron las declaraciones”.

También se le preguntó con relación a quién ordenaba las operaciones de la estructura, respondió que “es un proceso complicado donde los exgobernantes están implicados y su servidor también —estructura de defraudación aduanera denominada La Línea—... nunca hacía nada inconsulto… yo voy a declarar presentando las pruebas correspondientes”.

Además mencionó que la cantidad de lo defraudado por los supuestos cobros ilegales no supera los Q15 millones.

Monzón Rojas señaló que la estructura dedicada a defraudar al Estado viene desde hace más de dos décadas, pero evitó mencionar quienes han participado en ello.

“Para poder desbaratar todo esto hay que meterse en la situación, sino no se logra y eso fue lo que pasó”, manifestó el exfuncionario.

Aislado

Como algo inusual el abogado Francisco García Gudiel, dijo estar de acuerdo con la petición del Ministerio Público y la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (Cicig), que el exsecretario privado de la Vicepresidencia vaya a prisión preventiva a Pavoncito.

En lo que no estuvo de acuerdo el litigante, es en el lugar donde fue recluido, debido a que señaló que la noche del pasado lunes estuvo en una celda a la cual todos los reos tienen acceso, por lo que se puso en riesgo su vida. García Gudiel solicitó que fuera aislado porque su vida está en riesgo.

“Cuando pasé todos gritaron ese tiene pisto” dijo Monzón Rojas, en declaraciones a la prensa.

En tal sentido, Gálvez señaló que ordenaría al Sistema Penitenciario recluirlo en un área cercana al ingreso, la cual está bajo el resguardo directo de los guardias.

El ex secretario de Roxana Baldetti fue esquivo cuando se le cuestionó sobre el viaje al país asiático, adujo que la información ya se conocía: “De Honduras me metí por tierra a Guatemala donde he estado todo el tiempo, para que dejen de estar especulando que me tenía protegido el Gobierno, nadie me tenía protegido”, puntualizó.

Fue intimidado

Durante los meses que estuvo prófugo, Monzón detalló que su familia fue intimidada, aunque no ofreció detalles de quien ejercía esa presión.

“Hace más de dos meses, cuando me iba a presentar, mi esposa y mi hermana llegaron a la CICIG para coordinar mi entrega, les interceptaron el vehículo para que me transmitieran el mensaje de que no me entregara”, puntualizó.

Niega datos

Juan Carlos Monzón dijo que objetivo de toda la estructura de La Línea era incrementar la recaudación fiscal y detalló que esta estructura lleva más de 20 años trabajando, agregó que el no denunció las irregularidades pues no era su competencia hacerlo.

Monzón habló que todas las pruebas que tiene el Ministerio Público, entre ellas las cifras económicas, “están por debajo de la verdad. Es falso, todos los documentos que sacan son falsos, es falso lo que dicen, pues el dinero no llega ni a Q15 millones”, dijo.

Monzón señaló que La Línea no es una red o estructura sino un esfuerzo para desbaratar la ilegalidad en el tema de corrupción en aduanas.

ediondo69
07-Oct-2015, 05:25
Ahora se convierte en una trama de contra-espionaje ...
Puta madre, james bond no es ni verga.

Sent from my GT-P5210 using Tapatalk

orion4397
07-Oct-2015, 06:57
Ahora dice el mierda que si hubo defraudación aduanera pero hay desinformación porque no fueron miles de millones sino que esa cantidad fue "poquisima" :facepalm: (si asi lo dijo el hijueputa descarado mierda que hasta tartamudo nos salio) 15 milloncitos nomas :bah: eso no es nada...verga de parásitos y ladrones los que estamos manteniendo en el estado :powta: asi cuando putas vamos a salir de este maldito subdesarrollo :maleado:

peluso
07-Oct-2015, 08:54
solo 15 millones kahsdjkfhasjdkf


15 millones debe de costar un par de casas de monzon,,. todo su patriomonio debe de ser como minimo cinco veces eso, con todos los lujitos y propieades que tenia ese ladron.


mas lo de baldetti + otto perez + eco + claudia + otros que cacharon algo.


saber cuantos millones en efectivo mando baldetti en su avion la vez que se fue "sin tripulantes" al exterior

witchking
07-Oct-2015, 09:12
Empezo el show, la pregunta es que cabal en este momento estan las reformas la LEPP y estamos siendo distraidos por esto.

Algo más trama el lado oscuro de los que nos tienen en opresión

chronos
07-Oct-2015, 11:07
... 15 milloncitos nomas :bah: eso no es nada ...

Debe estar relacionado con la posibilidad de convertirse en "colaborador eficaz", aunque no aplica pero en el caso de que sucediera, es necesario que devuelva la totalidad el botín

lorocochapin
07-Oct-2015, 13:58
La Línea :clap:

rapidito aparecen los del CACIF, mm interesante que estén atentos pero para qué? para que no quemen a la esfera empresarial que pagaba? pobrecitos.


A ver qué empresas podemos nombrar que cerquita de lo que sucedió de la línea y sus pagos para acelerar paso de mercadería... están entrando en crisis financieras? que no les alcanza? que no tienen la misma comercialización? que están despidiendo personal? que están matando productos? que ya no venden tantos anuncios? mmm interesante va? neeeeel no lo malinterpreten si los empresarios no hicieron nada :no no no no no no:

easg4589
07-Oct-2015, 14:06
La Línea :clap:

rapidito aparecen los del CACIF, mm interesante que estén atentos pero para qué? para que no quemen a la esfera empresarial que pagaba? pobrecitos.


A ver qué empresas podemos nombrar que cerquita de lo que sucedió de la línea y sus pagos para acelerar paso de mercadería... están entrando en crisis financieras? que no les alcanza? que no tienen la misma comercialización? que están despidiendo personal? que están matando productos? que ya no venden tantos anuncios? mmm interesante va? neeeeel no lo malinterpreten si los empresarios no hicieron nada :no no no no no no:

Aló empresas que se dedican a traer paquetes desde miami? :ceja:
Aló maquilas?? :ceja:

marioc30
07-Oct-2015, 14:08
Aló empresas que se dedican a traer paquetes
Aló maquilas?? :ceja:

:slap: con las maquilas no es necesario :yano: son empresas de 9 años y 363 días sdklfjkñasldkfjañskldfa

lorocochapin
07-Oct-2015, 15:00
Aló empresas que se dedican a traer paquetes desde miami? :ceja:
Aló maquilas?? :ceja:
Materias primas a mediana y gran escala que no se encuentran en GT o que los precios locales no son favorables, esos serían buenos sospechosos para comenzar si encajan que de pronto no les cuadran las cuentas :silbar: y tienen qué tomar medidas de contracción, claro que es puro entretenimiento: jamás vamos a ver grandes marcas ni nombres de los gerentes ni directivos publicados en un periódico...

gato206
07-Oct-2015, 15:14
claro que es puro entretenimiento: jamás vamos a ver grandes marcas ni nombres de los gerentes ni directivos publicados en un periódico...
Pues lo mismo dijimos que nunca iban a alcanzar al presidente o a alguien en puestos de gobierno y ya cayeron.....
Algún importador de hierro ha de estar sudando frío o cagando aguado....

edwinquiran
07-Oct-2015, 15:16
Aló empresas que se dedican a traer paquetes desde miami? :ceja:
Aló maquilas?? :ceja:

Para las maquilas hay un vacio en la ley que permite a una empresa declararse como maquila (aunque no lo sea al 100%) y evadir impuestos ... allí hay poco que hacer.

chronos
07-Oct-2015, 15:51
Para las maquilas hay un vacio en la ley que permite a una empresa declararse como maquila (aunque no lo sea al 100%) y evadir impuestos ... allí hay poco que hacer.

No es un vacio, es una modificacion posterior que beneficia a otro tipo de empresas, hay que entender que los grandes empresarios no necesariamente tienen que violar la ley porque tienen la capacidad de acomodarla a sus necesidades

(...)

tan facil que es saltarse las trabas slakfjadfñlafj

(...)

si no entendes por ahi andan dando servicios de asesorias :silbar:

chronos
12-Oct-2015, 14:02
http://www.s21.com.gt/sites/default/files/imagecache/portadas/SV121015.png

Defensa de Monzón, busca convertirlo en colaborador eficaz (http://www.s21.com.gt/nacionales/2015/10/12/defensa-monzon-busca-convertirlo-colaborador-eficaz)

El abogado de quien fue secretario de Roxana Baldetti e implicado en el caso La Línea, Juan Carlos Monzón, indicó que hoy se reunirá con su patrocinado para abarcar el tema de la figura de colaborador eficaz en el expediente de defraudación aduanera.

Francisco García, defensa de Monzón, dijo que de tomar la decisión de ser colaborador eficaz "empezarán a cuantificar el monto a lo que el sindicado haya accedido para proceder a devolverlo".

"Una vez devuelto ese monto, podríamos platicar si la colaboración es sumamente importante o si robustece el caso", agregó García.

(...)

Carlos Rodríguez
12-Oct-2015, 14:11
Va a ser como que devuelve algunos centavos y hasta identidad cambiada quiere que le den

marioc30
12-Oct-2015, 14:15
Para las maquilas hay un vacio en la ley que permite a una empresa declararse como maquila (aunque no lo sea al 100%) y evadir impuestos ... allí hay poco que hacer.

Alguien recuerda en que gobierno fue esa modificación :pensa:

chronos
12-Oct-2015, 14:58
Alguien recuerda en que gobierno fue esa modificación :pensa:

En cual otro podria ser ... http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=502391

Estas empresas, eso sí, pagan menos impuestos dentro del marco de la ley. Esto se debe a una reforma legal durante el gobierno de Óscar Berger que se pareció más una obra de prestidigitación, un truco de magia.

marioc30
12-Oct-2015, 15:03
En cual otro podria ser ... http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=502391

:cheebs: solo quería corroborar :gracias:

Y después la gente se malea que uno meta a esos mierdas del cacif, si son la maldita escoria que no deja salir esta sociedad de la mierda en la que está, siempre que ellos se beneficien el pueblo pela :asco: