Ver la Versión Completa : Lo que debo saber para poner un INTERNET (ciber) v 2015
Hola amigos pues siempre acudo a su ayuda :cat:, ya que es bastante importante que todo conocimiento sea unificado para poner un internet, que es lo que debo saber para tener los mejores programas que el cliente pida, yo tengo conocimientos básicos y siempre es bueno aprender cada día más ¿?
¿Que control de ciber usar?
¿Programas esenciales que debo instalar?
¿Como tener el cuidado de que no infecten las máquinas?
etc, gracias por sus aportes :si:
quique17
02-Oct-2015, 23:20
todavia sale poner un cafe internet???
pantera16589
02-Oct-2015, 23:29
todavia sale poner un cafe internet???
Aquel no pregunto eso... si sale o no ya es problema de aquel :si:
Ya vendrán a dar opiniones, depende mucho del lugar.
edwinquiran
03-Oct-2015, 00:40
Ya no tiene cuenta.
Pero, siempre lo podes poner... la atencion y la velocidad de la conexion es clave.
KREATYVYTTY
03-Oct-2015, 01:07
Pues programas los de Office . ... Tambien unas 2 maquinas con algunos como photoshop illustrato etc.
Un chingo de juegos en red.. Eso es lo que mas da pisto....
Una maquina con un talego de musica nueva y vieja, llegara gente a meterle musica a sus celulares, podes cobrar por cancion o por memoria. De igual manera videos.
Si el presupuesto te lo permite comprate una fotocopiadora en la cual podas mandar las impresiones, Es mas rentable porque a comparacion de una impresora se gasta mas y queda menos ganancia.
Tenes que ser pilas con las investigaciones porque van a llegar a darte un papel con lo que necesitan y tenes que ponerte pilas a hacer esos trabajos.
Ofrece servicio de isntalacion de programas y antivirus.
No te vayas de boca con la velocidad del internet con 5mb es suficiente, en claro te dan 5mb por Q300 a estos tiempos ya nadie va a los internet a bajar programas o cosas grandes solo van a chatear y a chingar.
Si me recuerdo de mas cosas te las digo...
otroscorpio
03-Oct-2015, 01:19
se me estaba ocurriendo que talvez ahora funcione un poco más ofrecer cafecitos y conexión wireless
quique17
03-Oct-2015, 08:26
Aquel no pregunto eso... si sale o no ya es problema de aquel :si:
Ya vendrán a dar opiniones, depende mucho del lugar.
y q? yo no puedo preguntar si es un negocio rentable? :que2:
¿Que control de ciber usar?
cibercontrol, o cybercafe, hay otros mas todo depende que queres hacer con el porque hay unos que hasta reportes te dan de toda la actividad del dia, semana, mes y año, si tenes perdida o no.
¿Programas esenciales que debo instalar?
Programas, los normales, office, photoshop illustrator, corel, para alguno que otro llegue a modificar sus pics, para bajar videos, musica, no se que mas.
¿Como tener el cuidado de que no infecten las máquinas?
En esto olvidate, la mara es bien pendeja y al instalar programas le dan instalar todo y no leen (sera que ya es por cultura no leer lo que vamos a hacer), pero podrias poner un antispy y antivirus pero siempre vas a estar peleando con los virus,
ante todo esto suerte donde lo pongas, no se que tan rentable sea ahora un cafe. Aunque lo maquilles todo siempre sera un cafe internet.
natasnemi
03-Oct-2015, 11:52
Usa control de cyber, yo no le uso toodas las opciones mas que para tomar el tirmpo, y rara vez ver la pantalla de alguna chica que hace ahjfkfk :diablo:
Ponerle photoshop y autocad a alguna pc... Rara ves me han preguntado.
Para protegerlo, antivirus, pero como dijeron mas de alguno llega e instala un programa y no lee e instala otros, tenes que revisarlos despues y desinstalarlos.
Donde se gana mas?
Haciendo las tareas o investigaciones, algunos o la mayoria le investigas y vos propones cuantas hojas mas o menos sacar, otros llevan un listado de investigaciones y lo quieren resumido o un pequenio parrafo :gtfo: aveces lleva mas tiempo y mo dale la cuenta, yo lo que hago es guardar todos los trabajos y a veces llegan los companeros del mismo grado, ya solo es de vover a impimir.
Meter musica, ahora se inventaron de cuanto cobras por llenar una memoria? :yono: pero otros piden pir cancion tambien, aunqur si ya tenes todo bajado ya solo es de meter y en unos minutos ya te dejan unos Q25
Juegos clasicos en red.
Y muchos he visto se padan ratos en fb.
Tambien una fotocopiadora hace llegar gente a tu negocio.
Etc, etc si sacas copias tambien podes empastar, cobran como Q15-20 de eso si no tengo mas idea....
Efrain12
03-Oct-2015, 11:56
Un cuate tenía ese programa de control de ciber y cuando ponia la imagen la otra computadora se ponía súper lenta, se daba cuenta la gente :risa:
Un cuate tenía ese programa de control de ciber y cuando ponia la imagen la otra computadora se ponía súper lenta, se daba cuenta la gente :risa:
pero eso lo podes usar con el vnc o teamviwer, y no se leentea la compu, pero lo haria con vnc y tener todas a la vez monitoreando en un monitor aparte donde nadie lo ve y listo.
Kenned2011
03-Oct-2015, 12:56
Programas pues los básicos
utiliza el control de ciber.
la velocidad dependiendo la cantidad de maquinas
para evitar infecciones congela las maquinas ylisto!!!
basicamente eso
evilkhane
03-Oct-2015, 13:38
en la capital talvez ya no de este tipo de negocio, pero en los departamentos si es rentable
solo hay que saberla hacer, llevo 8 años
algo muy importante es la ubicación, esto es clave
y no es necesario buscar un local en el centro, o cerca de un colegio, yo cuando inicie mi ciber estudie otro que estaba cerca donde vivia y lo sorprendente es que el don lo puso en su casa, wath
porque en esa zona donde el vivia habia mucho estudiante
entonces basicamente un ciber se vuelve como una tienda, si vos queres comprar una soda con golosinas, vos vas a la tienda mas cerca de tu casa y te volves una clientela, asi de simple
ahora analicemos lo que necesitamos
1:un buen local, agradable, muy limpio y con buena iluminacion
2: varias maquinas 14 fue lo mas que tube, obvio que entre mas mucho mejor
3: cpus rapidos ya de ultimo ingrese cpus con pentium g2030,
4: buenos monitores grandes de 18 a 20 pulgadas
5: impresiones a excelente precio solo es de saberla hacer
6: hacer los putos trabajos de los estudiantes huevones,
llegan y me dicen necesito x trabajo, con lo siguiente
caratula, indice, introduccion, bibliografia, comentario personal, conclucion
7: musica como comento ahi un usuario, llega la mara preguntando cuanto me cobra por llenar mi usb
8: juegos en red ahi depende de tu clientela, pero yo tengo unos piados que jeugan dota, y ahora juegan dota II en steam, esos pisados se estan como 4 hasta 6 horas ahi sampados, y su almuerzo son golosinas consoda :risa1:
9: fotocopiadora yo crei que no era rentable, pero es otro ingreso
10: vendo peliculas esto solo lo hago con amigos que voy conociendo ahi en el internet, las vendo por usb, igual que la musica
11: camaras web no es necesario tenerla en todas las maquinas pero si tener unas 5 o 6 con camara,
12: audifonos de marca, jamas vuelco a comprar marca patito, inverti y compre marca sony para todas las pc's
yo tengo 5mg de velocidad, estoy viendo si cambio a 10mb pero al menos la gente no se queja,
(opcional)por ultimo una tv, para que vos no te aburras y estes pegado en la computadora todo el dia
Efrain12
03-Oct-2015, 15:38
Hay un programa de cibercafé que no deja instalar NADA, todo dice que no hay permisos de administrador, prácticamente solo usar internet permite
Emanuelesp
03-Oct-2015, 15:45
Para el que pregunto, si todavia en rentable,,, en los pueblos si, claro que es rentable mucha gente todavia no tiene acceso a un buen telefono y ademas claro y tigo no ofrecen internet residencial en esos lugares a lo que mas llegan es a ofrecer television satelital.
MAGO_DE_OZ
03-Oct-2015, 15:52
los programas que necesitas son:
en el servidor: control de ciber
en las compus: control de ciber (cliente), office, hydra, java, chrome, entre otros, y para finalizar mete deep freeze.
el deep freeze ayuda mucho,
y un par de xbox
aquí por mi casa hay uno vs yo tengo compu pero esa onda a veces se chinga fuck windows con sus actualizaciones.. lo que podes hacer también es poner eso de se formatean computadoras venta de teclados y de antivirus... en la u venden juegos muy caros mano pero hay mara que no tiene buen internet y los compra como gt4 .... dmc5
ok gracias a todos por sus recomendaciones, ahora la duda que tengo es limitar el ancho de banda en cada pc , o dejarlo libre, :pensa:
Efrain12
03-Oct-2015, 22:35
Eso tambien es muy cierto de poner un televisor para que se vea mas calidad el negocio :si:
Samuelillo
06-Oct-2015, 22:18
Pues tanto programa no es necesario meterles que la mayoria va a ver su face mientras vos les haces las tareas,
programas no, frizalas, juegos SI desde los infantiles para volver viciosos a los guiritos hasta los mas actuales..
si son todas iguales solo sacale una imagen al win con todos y sus programas de una y lo tenes a la mano por cualquier onda :si:
henrynoeg
26-Oct-2015, 23:03
Les dejo mi humilde opinion:
Donde trabajo lleva ya funcionando hace 10 años, tenemos lo siguiente:
18 PCS con procesador de doble nuecleo
Impresiones laser full color
Laser en negro
Las fotos con sistema de tinta continua / Nosotros hacemos la foto y cobramos
Conforme los años los mismos clientes te piden que necesitan por ejemplo:
Academia computarizada
Soporte tecnico
Fotocopias y emplasticado
Ventas
Para contarles que ahora hasta damos soporte de Mac, entonces pues en resumen todo es dependiendo de tu vision y que tanto te guste atender a tus clientes, importante es hacer promosiones etc.
Les dejo la pagina para que lo conozcan,
https://www.facebook.com/internetenlacegt
yo opino lo mismo que varios arriba, y sin experiencia te digo que:
Ya no es negocio y es algo que debes saber.
porque? restaurantes, oficinas, clinicas, lugares de descanso hoteles.... todos tienen wifi gratis.
si yo se un ciber cafe podra ofrecer impresiones, juegos en red y otras cosas pero los que he visto han bajado muchisimo.
erick185
27-Oct-2015, 23:05
un cuate tuvo su cafe, y aparte de las compus tenia 2 consolas ps3, y me decia que la mara llegaba mas a jugar las consolas, y que era lo que mas le dejaba en el local, pero ahi es otra inversion mas alta
andreth
30-Oct-2015, 00:21
Mis viejitos tienen una libreria y el internet en un mismo local, obviamente en el pueblo xq aca en la capital la mayoria de mara ya tiene internet en su casa... tenemos 6 compus, libreria y una fotocopiadora...
programas basicos nada mas en las pcs, ya que la mayoria de mara llega solo a chingar, fb, utube, canciones, etc. de ahi los wiros que llegan a jugar counter strike en red y cuando me aburro me sampo a darles verga aksjdhjasd
tenes que tener buenos mouses y bonitos teclados, xq si compras marca patito la mara se siente incomoda y fea esa mierda... un garrafon de agua con vasitos tambien...
lo q mas me emputa es cuando llegan a dejar trabajos y ni googleando encontras las pendejadas q dejan los maestros... :maleado:
Aprovechando, las fotos tamaño cédula son de 3cms de ancho por 4 de alto verdad? yo las saco en word, pero con bordes no se si queda igual :asaber: y con tinta original epson será que no se ponen rosadas :ceja:
JuliusGuate
14-Apr-2016, 08:21
Tengo unas fotos impresas en papel fotográfico con una T30 y sus cartuchos originales y pues la impresión se ve a un 95% tipo laboratorio y no se ha decolorado o cambiado de color (ha estado guardada)
pERO 3 de ancho por 4 de alto es la medida?
SOLU_INFO_GUATEMALA
15-Apr-2016, 22:23
Tengo unas fotos impresas en papel fotográfico con una T30 y sus cartuchos originales y pues la impresión se ve a un 95% tipo laboratorio y no se ha decolorado o cambiado de color (ha estado guardada)
Yo use durante mucho tiempo la t50 y faaaaaaaaak que nivel esa impresora
Enviado desde mi iPhone 7s++
JrgAntonio
15-Apr-2016, 22:44
Vos Ronix y como le hiciste con tu ciber? Q pusiste y con q programaa y precios? Sq quiero ver si pongo uno :x: y vos q estas en el rollo ahorita
Vos Ronix y como le hiciste con tu ciber? Q pusiste y con q programaa y precios? Sq quiero ver si pongo uno :x: y vos q estas en el rollo ahorita
hasta ahorita vi tu msj vos, fijate que yo me estoy manteniendo con las películas, series y juegos, porque ahorita ya los trabajos y que alguien venga al inter no :boohoo:, ésto debido a la fiebre de los android, sería cuestión de ver tu ubicación, precios e inversión, lo que si te digo, es que no tengas muchas compus, y mejor comprar una impresora con sistema de fábrica epson, porque asi te ahorras un dolor de cabeza que yo tuve x 7 meses :hsquiero::hsquiero:
POR CIERTO AMIGOS, UNA CONSULTA PARA PODER IMPRIMIR DESDE MIS DOCUMENTOS DESDE LA PC COMO SE HACE? :susto4:
luisinho_
30-Apr-2016, 08:29
POR CIERTO AMIGOS, UNA CONSULTA PARA PODER IMPRIMIR DESDE MIS DOCUMENTOS DESDE LA PC COMO SE HACE? :susto4:El negocio de los café internet está bien piscinas ya no rinde :( como vos decís ya todos tienen celular con redes por Q.5.00 se mantienen todo el día en el FB... lo que te podría dar son las impresiones y todos los demás servicios que das :D
Pues para imprimir desde mis documentos me imagino que lo querés hacer desde la PC central jalar remotamente el documento de la máquina cliente e imprimir verdad, pues tendrías que compartir en red la carpeta mis documentos para que tengás acceso remoto, tenés que configurar el firewall para ello y crear una red doméstica
Suerte en el café vos!
koka123
30-Apr-2016, 09:33
la verdad por eso yo cuando puse iternet en mi taller electronico tenia vision de poner maquinas a como Dios me ayudara que estaba pasando en recuperacion de un accidente (todavia sigo en eso)
pero viendo a mis colegas que hasta el internet les quitaban que se atrasaban no quise poner ese servicio me dedique solo y exclusivamente a reparaciones de pc y laptops a nivel de componente y gracias a Dios para los frijoles siempre hay..
fijense amigos que cuando estoy subiendo un archivo, se pone lenta la señal del internet, a veces no siempre, y también cuando se encienden las 4 máquinas nomás encendidas como que se calentara el router y de un solo se pone lento, aparte que el wifi se pierde demasiado , que router me recomendarían?
Bernerosky
15-Aug-2016, 17:48
un internet si da, pero ya no como antes que donde sea se ponia y era exito,
ahora es de buscar un buen punto y saber de reparacion de equipo, hasta dise;o grafico etc. ese negocio da para bastantes cosas.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com