PDA

Ver la Versión Completa : meet julio autox ndclub


JD NDCLUB
03-Jul-2007, 10:35
bueno señores el autox se va a llevar a cabo tambien se piensa hacer el time atack haci que pilas




fecha domingo 15 de julio

hora: 10:00 A.M. en adelante

lugar autodromo carretera al salvador 19.5

valor de la entrada Q50.00 por carro


la comida pues tendran que llevar o pediran pizza como la vez pasada no habra punto de reunion mas que el autodromo y si quieren juntarse para subir pongance deacuerdo ustedes.


con la comida todavia no sabemos si chepeb12 va a vender sus chorilongas haci que podrian esperar la respuesta de el :asaber:

Fredyracing
03-Jul-2007, 10:40
:adorar: este meet va a estar bueno, bueno, bueno asi que pilas mucha y a esperar el dia :ok:

<<Air Cooled>>
03-Jul-2007, 10:49
:alaputa: sera...

NISSAN POWER
03-Jul-2007, 10:49
Perfecto SeÑores Llegare A Probar El Carro Y A Setearlo Bien Pa La Proxima Fecha Del Campeonato De Autocross

Paradoxx
03-Jul-2007, 10:50
jovenes, mi carro no anda bien ahorita, no se que le pasa......ha de tener SPM o algo asi, por eso es que no pude llegar al churascon. Este es como el de Diciembre?? Aunque no pueda correr me llego.

turboed
03-Jul-2007, 10:53
vos freddy vas a llegar?

habran practicas el sabado?

yo quiero irrrrrrrr


saludos

Fredyracing
03-Jul-2007, 10:53
simon igual,esperamos que lleguen

Fredyracing
03-Jul-2007, 10:54
vos freddy vas a llegar?

habran practicas el sabado?

yo quiero irrrrrrrr


saludosno es autoX es un meet del club :slap: :caca2:

<<Air Cooled>>
03-Jul-2007, 10:56
Mmm pensandolo bien Apuntadisimo :alaputa:

si llega Turboed hay "Free Action Coverage" dice :caca2:

NISSAN POWER
03-Jul-2007, 10:57
Es Un Meet Del Nd Club En Donde Llevaremos A Cabo Un Autocross Con Los Miembros Del Mismo Y Con Gente Invitada Que Quiera Llegar.

turboed
03-Jul-2007, 11:01
no es autoX es un meet del club :slap: :caca2:


igual, me das jalon? asi le tomo pics al club


saludos

DAPHNE
03-Jul-2007, 11:02
Apuntada... :hola:

turboed
03-Jul-2007, 11:08
Mmm pensandolo bien Apuntadisimo :alaputa:

si llega Turboed hay "Free Action Coverage" dice :caca2:


si el freddy me presta su auto le entro al time attack como la anterior vez en el auto X



saludos

GA-15
03-Jul-2007, 11:20
b ueno mucha como el 16 es el cumple de Daphne haber si se lo celebramos el mismo 15 osease que va estar mas alegre jejeje y no se quienes mas sean de julio mucha aprovechen y celebren sus cumples a lo grande con el ndclub

<<Air Cooled>>
03-Jul-2007, 11:24
yo tambien cumplo años en julio :aaay:

DAPHNE
03-Jul-2007, 11:25
Gracias Danny, pues si es buena idea de celebrar los cumpleaños de julio de una vez...

sentraviel
03-Jul-2007, 12:08
apuntado :ok: me parece bien la idea de celebrar los cumpleaños de los de julio, hay q llevarles el pastel :si:

LEGOLAS
03-Jul-2007, 15:41
Apuntadisimo.... :si:


fuck biznes ese dia...

Yusefhi
03-Jul-2007, 16:23
ese dia viene mi mama de USA no podre ir y este que paso lo siento tuve percances en la casa con mi abuela que se enfermo y como mi mama dice soy el hombre de la casa tons a hacerle huevos
yo se que me van a decir que solo escusas soy pero cuando puedo puedo auqneu me pierda va SENTRAVIEL kjfakjsg

Fredyracing
03-Jul-2007, 21:51
ese dia viene mi mama de USA no podre ir y este que paso lo siento tuve percances en la casa con mi abuela que se enfermo y como mi mama dice soy el hombre de la casa tons a hacerle huevos
yo se que me van a decir que solo escusas soy pero cuando puedo puedo auqneu me pierda va SENTRAVIEL kjfakjsg
2 de 3 :alaputa:

bhlr
03-Jul-2007, 23:46
mmm apuntado aunque como la grann put... que no voy a poder correr mi carro :(

sentraviel
04-Jul-2007, 07:30
mmm apuntado aunque como la grann put... que no voy a poder correr mi carro :(

sldkjfñlasdkjfñlasjdklf, llevate la isuzu sñdsfdsfasd:caca2: :caca2:

sentraviel
04-Jul-2007, 07:30
ese dia viene mi mama de USA no podre ir y este que paso lo siento tuve percances en la casa con mi abuela que se enfermo y como mi mama dice soy el hombre de la casa tons a hacerle huevos
yo se que me van a decir que solo escusas soy pero cuando puedo puedo auqneu me pierda va SENTRAVIEL kjfakjsg

sjfldskjñlasdkf, trata la manera de ir mano :ok:

nismo200
04-Jul-2007, 08:25
Bueno señores esto va a estar buenisimo, los q hemos estado en los meet anteriores, les podemos testificar de q han estado super de ahuevo, asi q no se me rajen...mejor avisenle a toda la mara q no cuentan con ustedes ese dia y lleguen !!!!

espero para ese dia tener solucionado el clavo del rojo de alguna forma u otra
y no se como pero me llevo los dos

Fredyracing
04-Jul-2007, 09:34
esa es la actitud nismo200 que bueno que haya gente como vos que piense asi en el club por eso estas en la JD :ok: animo mucha hasta pastelito va a haber

<<Air Cooled>>
04-Jul-2007, 09:43
uta pastelito ahora si vos :caca2: :caca2: :caca2:


haber como reacciona el zanate en la pista :alaputa: :run:

LordPhantom***
04-Jul-2007, 11:10
yo si fijo que no puedo llevar.. (es mi happy birth) tons si no me sueltan en la house of pain.. jajaj... pero bueno si logro safarme llego solo a saludar .... Saludos a todos los cancerianos.. somos la mera tenaza...!!!

DAPHNE
04-Jul-2007, 12:58
yo si fijo que no puedo llevar.. (es mi happy birth) tons si no me sueltan en la house of pain.. jajaj... pero bueno si logro safarme llego solo a saludar .... Saludos a todos los cancerianos.. somos la mera tenaza...!!!

:caca2: :caca2: :caca2: q mate de risa...

mano q mal q no podas llegar, pero fijo tenes celebrar tu cumple con tu familia... el mio es el lunes tons q esten conmigo el lunes, el domingo me voy al meet...

sentraviel
04-Jul-2007, 13:00
yo si fijo que no puedo llevar.. (es mi happy birth) tons si no me sueltan en la house of pain.. jajaj... pero bueno si logro safarme llego solo a saludar .... Saludos a todos los cancerianos.. somos la mera tenaza...!!!


:risa4: jajajjajajajjajajajajjajajajajja, y quienes seran de signo leo :huh: asdklfñlsfña

LordPhantom***
04-Jul-2007, 14:30
ya veremos que se puede hacer.. pero bueno.. espero que la pasen super ..

Juan_Pa
04-Jul-2007, 14:42
apuntado....

nismo200
04-Jul-2007, 16:06
nitido mucha siganse apuntanto

davoz
04-Jul-2007, 16:27
yo si fijo que no puedo llevar.. (es mi happy birth) tons si no me sueltan en la house of pain.. jajaj... pero bueno si logro safarme llego solo a saludar .... Saludos a todos los cancerianos.. somos la mera tenaza...!!!


YO TAMBIEN SOY CANCER, CUMPLO AÑOS EL 11 :newbie: :si: :cumple: pa mi! :shocky:

Fredyracing
04-Jul-2007, 22:01
:clap::clap::risa4: jajajjajajajjajajajajjajajajajja, y quienes seran de signo leo :huh: asdklfñlsfñayo

bhlr
04-Jul-2007, 22:10
kadsjfaks ahora toda la mara quiere su cumple en el meet jalkdjlak

R34 GTR
05-Jul-2007, 00:47
Bueno señores esto va a estar buenisimo, los q hemos estado en los meet anteriores, les podemos testificar de q han estado super de ahuevo, asi q no se me rajen...mejor avisenle a toda la mara q no cuentan con ustedes ese dia y lleguen !!!!

espero para ese dia tener solucionado el clavo del rojo de alguna forma u otra
y no se como pero me llevo los dos


Yo si se como le podes hacer..............YO ME LLEVO EL S12!!!!!! Y de paso lo probamos en circuito..............:)

Mucha, solo una duda..........ese domingo no es la fecha de homenaje a Cofiño en los volcanes???:huh: Segun mi calendario ese domingo hay Volcancitos, pero no se si se cambio la fecha o que onda???

FELIZ CUMPLEAÑOS DAPHNE Y LORDPHANTOM!!!!! Y a todos los que cumplen por esa fecha.......nos ahorramos pasteles :caca2:

nismo200
05-Jul-2007, 08:11
Yo si se como le podes hacer..............YO ME LLEVO EL S12!!!!!! Y de paso lo probamos en circuito..............:)

Mucha, solo una duda..........ese domingo no es la fecha de homenaje a Cofiño en los volcanes???:huh: Segun mi calendario ese domingo hay Volcancitos, pero no se si se cambio la fecha o que onda???

FELIZ CUMPLEAÑOS DAPHNE Y LORDPHANTOM!!!!! Y a todos los que cumplen por esa fecha.......nos ahorramos pasteles :caca2:

orale pues....
seria bueno corroborar esa fecha....

LordPhantom***
05-Jul-2007, 08:26
Yo si se como le podes hacer..............YO ME LLEVO EL S12!!!!!! Y de paso lo probamos en circuito..............:)

Mucha, solo una duda..........ese domingo no es la fecha de homenaje a Cofiño en los volcanes???:huh: Segun mi calendario ese domingo hay Volcancitos, pero no se si se cambio la fecha o que onda???

FELIZ CUMPLEAÑOS DAPHNE Y LORDPHANTOM!!!!! Y a todos los que cumplen por esa fecha.......nos ahorramos pasteles :caca2:

gracias manin.. buena onda.. por el pastel no hay clavo si quieren depositan $$$ mejor :shocky:

Fredyracing
05-Jul-2007, 09:27
Yo si se como le podes hacer..............YO ME LLEVO EL S12!!!!!! Y de paso lo probamos en circuito..............:)

Mucha, solo una duda..........ese domingo no es la fecha de homenaje a Cofiño en los volcanes???:huh: Segun mi calendario ese domingo hay Volcancitos, pero no se si se cambio la fecha o que onda???

FELIZ CUMPLEAÑOS DAPHNE Y LORDPHANTOM!!!!! Y a todos los que cumplen por esa fecha.......nos ahorramos pasteles :caca2:segun yo es el 21 lo de Don Pedro

Dw@rf
05-Jul-2007, 16:02
:bailar:...

sentraviel
07-Jul-2007, 07:58
Bueno ya solo falta poco para el meet, entonces q mi gente, q vamos a comer o cada quien lleva su comida ?

chepe GSR
07-Jul-2007, 10:08
hasta ahorita me conecto, apuntado, ojala que estas amebas pizadas dejen de estarme masticando la panza asi me pego una hartada

sdlfkjsalkf

sentraviel
07-Jul-2007, 10:18
hasta ahorita me conecto, apuntado, ojala que estas amebas pizadas dejen de estarme masticando la panza asi me pego una hartada

sdlfkjsalkf

vas a vender chorilongas ñadskjfsñldjfañlskdf

nismo200
09-Jul-2007, 14:50
cada quien q lleve lo suyo,...
o si no hace negocio vos chepe

chepe GSR
09-Jul-2007, 15:50
mmm fijense que me gustaria vender, pero si vendo no voy a disfrutar mucho del meet.

Paradoxx
09-Jul-2007, 17:00
Apuntado..........aunque me voy a ir sin gas para no correr, porque no puedo esta vez.

Paradoxx
09-Jul-2007, 17:02
mmm fijense que me gustaria vender, pero si vendo no voy a disfrutar mucho del meet.

Eso me gusta vos, que te agrade mas hablar con nosotros que el lucro........ :clap: :clap:

Fredyracing
09-Jul-2007, 21:51
ya falta poco mi carro lo meto mañana a servicio para que este nice

GA-15
10-Jul-2007, 09:40
que paso mucha como que no tienen mucho entusiasmo ???????????




haber cuantos se apuntan al final ?????????????

<<Air Cooled>>
10-Jul-2007, 10:25
Yo apuntado a menos que siga con esta gripe maldita :rvm:, pero tengo ganas de ir :si:

GA-15
10-Jul-2007, 12:31
Yo apuntado a menos que siga con esta gripe maldita :rvm:, pero tengo ganas de ir :si:

esa se te quita con 7 octavos y un limon pregunta y vas a ver que tambien es receta antigueña :caca2:

sentraviel
10-Jul-2007, 13:20
esa se te quita con 7 octavos y un limon pregunta y vas a ver que tambien es receta antigueña :caca2:

:word: * 2, pero mas que antigueña es receta tuya :caca2:

p.d.

ya falta poco para el meet :adictoalf

chepe GSR
10-Jul-2007, 16:34
ya hicieron el aviso por pm's

nismo200
10-Jul-2007, 17:34
Quote:
Originally Posted by <<Air Cooled>> http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=935101#post935101)
Yo apuntado a menos que siga con esta gripe maldita :rvm:, pero tengo ganas de ir :si:

esa se te quita con 7 octavos y un limon pregunta y vas a ver que tambien es receta antigueña :caca2:


si no sos alergico a la peni....inyectate una de 500 y compras antiviotico en capsulas cada 12hrs. de aqui al domingo estas nitido. no compres genericos, una vez lo hice y en ves de quitarmela me la aliviano dos dias y al tercero me dio mas grueso, tanto q pase como 15 dias mal,

excusas para faltar.....no hay

nismo200
10-Jul-2007, 17:54
bueno mucha a unos dias del gran meet....confirmen su asistencia

1 Ga15
2 nismo200
3 Fredyracing
4 chepeb12
5 NissanPower
6 sentraviel
7 paradoxx
8 daphne
9 R34gtr
10 Juan Pa
11 Legolas
12 bhlr

NISSAN POWER
10-Jul-2007, 21:56
Bueno Confirmen Pues SeÑores

Fredyracing
10-Jul-2007, 21:57
yo!!!!!!!!!!!!!!!

R34 GTR
11-Jul-2007, 01:31
Yo megafijo!!!!!!!!!!!!! A huevos que ese autox nismoso no me lo pierdo por nada del mundo!!! Vos NISMO200, al fin que onda, me voy con vos en uno de los de tu coleccion o me pasas a traer ñaskjdfñlasj si vos no podes................necesito jalon........:llanto: :llanto:

Mucha, NECESITO QUE ME CONFIRMEN la fecha del homenaje a Don Pedro Cofiño, solo pa estar seguro, si alguien la sabe que me la diga porfa.

nismo200
11-Jul-2007, 08:41
Yo megafijo!!!!!!!!!!!!! A huevos que ese autox nismoso no me lo pierdo por nada del mundo!!! Vos NISMO200, al fin que onda, me voy con vos en uno de los de tu coleccion o me pasas a traer ñaskjdfñlasj si vos no podes................necesito jalon........:llanto: :llanto:

Mucha, NECESITO QUE ME CONFIRMEN la fecha del homenaje a Don Pedro Cofiño, solo pa estar seguro, si alguien la sabe que me la diga porfa.


nos ponemos de acuerdo el viernes yo te llamo para ver como nos vamos...

sentraviel
11-Jul-2007, 10:04
ya listo para el meet :ok:, solo es de que arregle mis panes y nos vamos para el meet sdjflsjkfñasjfkñlas, ya listos :bump:

Fredyracing
11-Jul-2007, 16:38
a ver si no el Dany huquea!!

Syl
11-Jul-2007, 16:45
Derrepente los miro ahi :si:

viktorb12
11-Jul-2007, 17:59
Bno lamentablemente nose si podre asistir ya que estoy bastante enfermo y como se han podido dar cuenta ni e posteado ni nada hasta el dia de hoy pero tratare de hacer todo lo posible por asistir :ok:

nismo200
11-Jul-2007, 18:25
no se me rajen!!!!! pues

NISSAN POWER
11-Jul-2007, 20:26
Si Mucha No Rajen!!!!

LordPhantom***
11-Jul-2007, 20:45
suerte jovenes.. :ioque:

bladimir
11-Jul-2007, 20:48
fijo que si voy......:)

bladimir
11-Jul-2007, 20:50
fijo que si voy...... pero me gustaria ponerme decuerdo con ustedes....ahi les dejo No. cel. 50749079

sentraviel
11-Jul-2007, 21:14
fijo que si voy...... pero me gustaria ponerme decuerdo con ustedes....ahi les dejo No. cel. 50749079

ok, buena onda, te mande pm :ok:

R34 GTR
11-Jul-2007, 21:48
no se me rajen!!!!! pues


Ok, buenisima onda, solo que mejor si hablamos en la noche porque voy a salir tarde del chance, como a las 7, gracias viejo.

INSISTO, A QUIEN SEPA CON SEGURIDAD CUANDO ES LA FECHA DEL HOMENAJE A DON PETER COFIÑO QUE ME AVISE PLEASE.

Paradoxx
12-Jul-2007, 10:07
listo!!

NISSAN POWER
12-Jul-2007, 11:53
NISMOSOS CONFIRMEN AQUI:

MIEMBRO: VEHICULO:

NISSAN POWER................................... SENTRA SE-R B13 CONFIRMADO
FREDYRACING..................................... SENTRA SE-R SPEC V CONFIRMADO
GA15.............................................. ... PULSAR 4 PTS CONFIRMADO
CHEPE............................................. .. B12 SENTRA B12 CONFIRMADO
NISMO 200......................................... SU COLECCION jejeje, s14 y s12 CONFIRMADO
BHLR SENTRA...................................... SENTRASE-R SPEC V CONFIRMADO
R34GTR .............................................??? CONFIRMADO
SENTRAVIEL........................................ SENTRA B13 XE CONFIRMADO
SYL .................................................. ??
DAPHNE............................................ .. SENTRA SE-R SPEC V
PARADOX DATSUN................................ SSS 510
AIR COOLED........................................ 200SX B14 SE-R
JUAN PA............................................. S13 CONFIRMADO
TURBO ED ...........................................???
LEGOLAS .............................................SENTR A SE
DWARF ...............................................SEN TRA
DAVOZ ...............................................??? ??


BUENO COPIEN Y EDITEN SI TENGO ALGUN ERROR EN LOS CARRO Y POR FAVOR CONFIRMEN. ES IMPORTANTE SU CONFIRMACION.

GENTE AJENA AL CLUB, FOREROS TAMBIEN CONFIRMAR.

Juan_Pa
12-Jul-2007, 13:01
:adictoalf


NISMOSOS CONFIRMEN AQUI:

MIEMBRO: VEHICULO:

NISSAN POWER................................... SENTRA SE-R B13
FREDYRACING..................................... SENTRA SE-R SPEC V
GA15.............................................. ... PULSAR 4 PTS
CHEPE............................................. .. B12 SENTRA B12
NISMO 200......................................... SU COLECCION jejeje, s14 y s12
BHLR SENTRA...................................... SENTRASE-R SPEC V
R34GTR .............................................???
SENTRAVIEL........................................ SENTRA B13 XE
SYL .................................................. ??
DAPHNE............................................ .. SENTRA SE-R SPEC V
PARADOX DATSUN................................ SSS 510
AIR COOLED........................................ 200SX B14 SE-R
JUAN PA............................................. S13 CONFIRMADO
TURBO ED ...........................................???
LEGOLAS .............................................SENTR A SE
DWARF ...............................................SEN TRA
DAVOZ ...............................................??? ??


BUENO COPIEN Y EDITEN SI TENGO ALGUN ERROR EN LOS CARRO Y POR FAVOR CONFIRMEN. ES IMPORTANTE SU CONFIRMACION.

GENTE AJENA AL CLUB, FOREROS TAMBIEN CONFIRMAR.

DAPHNE
12-Jul-2007, 13:36
NISMOSOS CONFIRMEN AQUI:


MIEMBRO: VEHICULO:

NISSAN POWER................................... SENTRA SE-R B13 CONFIRMADO
FREDYRACING..................................... SENTRA SE-R SPEC V CONFIRMADO
GA15.............................................. ... PULSAR 4 PTS CONFIRMADO
CHEPE............................................. .. B12 SENTRA B12 CONFIRMADO
NISMO 200......................................... SU COLECCION jejeje, s14 y s12 CONFIRMADO
BHLR SENTRA...................................... SENTRASE-R SPEC V CONFIRMADO
R34GTR .............................................??? CONFIRMADO
SENTRAVIEL........................................ SENTRA B13 XE CONFIRMADO
SYL .................................................. ??
DAPHNE............................................ .. SENTRA SE-R SPEC V CONFIRMADO
PARADOX DATSUN................................ SSS 510
AIR COOLED........................................ 200SX B14 SE-R
JUAN PA............................................. S13 CONFIRMADO
TURBO ED ...........................................???
LEGOLAS .............................................SENTR A SE
DWARF ...............................................SEN TRA
DAVOZ ...............................................??? ??


BUENO COPIEN Y EDITEN SI TENGO ALGUN ERROR EN LOS CARRO Y POR FAVOR CONFIRMEN. ES IMPORTANTE SU CONFIRMACION.


GENTE AJENA AL CLUB, FOREROS TAMBIEN CONFIRMAR.


CONFIRMADO

sentraviel
12-Jul-2007, 14:00
NISMOSOS CONFIRMEN AQUI:


MIEMBRO: VEHICULO:

NISSAN POWER................................... SENTRA SE-R B13 CONFIRMADO
FREDYRACING..................................... SENTRA SE-R SPEC V CONFIRMADO
GA15.............................................. ... PULSAR 4 PTS CONFIRMADO
CHEPE............................................. .. B12 SENTRA B12 CONFIRMADO
NISMO 200......................................... SU COLECCION jejeje, s14 y s12 CONFIRMADO
BHLR SENTRA...................................... SENTRASE-R SPEC V CONFIRMADO
R34GTR .............................................??? CONFIRMADO
SENTRAVIEL........................................ SENTRA B13 XE CONFIRMADO
SYL .................................................. ??
DAPHNE............................................ .. SENTRA SE-R SPEC V
PARADOX DATSUN................................ SSS 510
AIR COOLED........................................ 200SX B14 SE-R
JUAN PA............................................. S13 CONFIRMADO
TURBO ED ...........................................???
LEGOLAS .............................................SENTR A SE
DWARF ...............................................SEN TRA
DAVOZ ...............................................??? ??


BUENO COPIEN Y EDITEN SI TENGO ALGUN ERROR EN LOS CARRO Y POR FAVOR CONFIRMEN. ES IMPORTANTE SU CONFIRMACION.


GENTE AJENA AL CLUB, FOREROS TAMBIEN CONFIRMAR.



:ok:

Juan_Pa
12-Jul-2007, 16:32
Yo megafijo!!!!!!!!!!!!! A huevos que ese autox nismoso no me lo pierdo por nada del mundo!!! Vos NISMO200, al fin que onda, me voy con vos en uno de los de tu coleccion o me pasas a traer ñaskjdfñlasj si vos no podes................necesito jalon........:llanto: :llanto:

Mucha, NECESITO QUE ME CONFIRMEN la fecha del homenaje a Don Pedro Cofiño, solo pa estar seguro, si alguien la sabe que me la diga porfa.
El dia del homenaje es el 22 de Julio...

chepe GSR
12-Jul-2007, 16:44
vos NISSANPOWER yo ya no tengo un nissan sentra b12

ahora tengo un SE-R con un SR-20VE listo para patearles el trasero a esos sr20de

porfa actualizalo

chepe GSR
12-Jul-2007, 16:45
:shocky:

triste realidad

todavia tengo mi b12 cajon de cornflakes

diseñado por el hombre prehistorico como dice el nismo240 sldkjasdlfkasldjkfsdkajlsfdfsdfjlsdkjflsdkjlklsdfl dskjflskdjflskdjf

a ver si corro porque esas flechas se chingaron un poco la vez pasada. y para cruzar a la derecha siento que se me barre el carro

Fredyracing
12-Jul-2007, 16:57
mucha no huequeen hombre!!!!!!!!!!!! va a estar deahuevo!!!!!

R34 GTR
12-Jul-2007, 19:30
mucha no huequeen hombre!!!!!!!!!!!! va a estar deahuevo!!!!!


Si hombre mucha!!!!!!!!!! yo toy pizado porque no tengo carro, pero aunque sea a pata corro!!!! ñaslkdjfañlskjfñasfjñlasjfl

Pero si tubiera no lo pensaria ni media vez!!!!

total es tranquilin, para divertirnos, no se trata de deshacer los carros en la pista!!!!!

Si hacen aceleracion, yo corro una vez el carro de cada uno lañsdjfñaljkfñlaksjfñlkajsdñflkjañsldjkfñlakjfñlak jfñlakj:caca2: :caca2: :caca2: :yuck: :yuck: :yuck:

GA-15
12-Jul-2007, 22:23
:alaputa:

NISSAN POWER
12-Jul-2007, 23:03
vos NISSANPOWER yo ya no tengo un nissan sentra b12

ahora tengo un SE-R con un SR-20VE listo para patearles el trasero a esos sr20de

porfa actualizalo


jaJAJAJAJAA, SOS UN IDIOTA....

PERO MIRA CHEPITO NI AUNQUE ME HUBIERAS DICHO QUE LLEGABAS EN UN PROYECTIL ME HUBIERA AHUEVADO JAJAJAJAJAJAJAJA.

SON PAJAS VAYA A A SACARLE LOS DULCES AL B12

NISSAN POWER
13-Jul-2007, 13:08
BUENO YA ESTAN LISTOS NISMOSOS

sentraviel
13-Jul-2007, 13:27
:) :califa: :perro2: :run: :puravida: :xcalifa: :hater: :bump: :padrote: :birra: :rasta: :comida: :cheebs: :rockon: :rally: :run3: :huelga: :attn: :alaputa: :alaputa: :latigo: :fifo:

:meet:
:meet:
:meet:


jlafsjdñasljkfñalsjfañlsdjfañls

Yusefhi
13-Jul-2007, 14:53
que mierda yo queria probare circuito ya qe nunc he proibado eso faksjkshgkhg :newbie: y quie pizados pero el domingo viene mi mama de USA
yos e que van a decir a ella la miras despues pero nel mucha que solo viene una vez al año y esta vez vendra solo una semana pacovargas pero si se anima ella a querer ir con migo me llego con mi vieja sfkasjfkshfashfhskakfj :rally:

nismo200
13-Jul-2007, 16:03
a unas horas , ya le cambie candelas al rojo solo me falta ponerle la bobina y a ver q tal queda...
el celeste lo prove el viernes y creanme quedo grosero....

LordPhantom***
13-Jul-2007, 16:44
suerte jovenes asistan asistan!!!!!!

turboed
13-Jul-2007, 16:53
hay que ser nismoso a puro tubo??


saludos

Dw@rf
13-Jul-2007, 20:19
hay que ser nismoso a puro tubo??


saludos

con vos no hay clavo :hay: pero avisa si queres que alguien te lleve para que no llegues en otro carro que no sea nissan :risa1:

pajas men, uste' lleguese que le tengo que quebrar su botella en la cabeza, pq no sabia que andaba por aqui :meet:

p.d. por lo menos ya tengo la gas, ahora solo falta la entrada :run:

Paradoxx
13-Jul-2007, 20:50
mucha, diganme en donde consigo buenas candelas maniana?? aunquesea un lap me doy para que miren mi clasico por atras..............ah no vaa ese es el chepito........:oscar: Diganme pue, unas buenas

chepe GSR
13-Jul-2007, 20:52
a ver si funcionan las mañas que le estoy poniendo.

ya aprendieron a morder el polvo??? si no les doy catedras el domingo

NISSAN POWER
14-Jul-2007, 09:35
mucha, diganme en donde consigo buenas candelas maniana?? aunquesea un lap me doy para que miren mi clasico por atras..............ah no vaa ese es el chepito........:oscar: Diganme pue, unas buenas
LLAMAME

GA-15
14-Jul-2007, 12:41
:adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :chela: :chela: :chela: :susto2: :susto2: :susto2: :pajeo2: :pajeo2: :pajeo2: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: ya falta poco

sentraviel
14-Jul-2007, 13:56
:adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :chela: :chela: :chela: :susto2: :susto2: :susto2: :pajeo2: :pajeo2: :pajeo2: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: ya falta poco

:word: *2 ya falta poco :adictoalf , los miro mañana jovenes :) :perro2:

Fredyracing
14-Jul-2007, 14:33
bueno ya estamos listos para ese circuito!!!!!

LEGOLAS
14-Jul-2007, 14:45
no vayan a chocar mucha.. ya bien a verga va jajajaa

creo que si me llego.... :meet: solo voa ver a kiora

Paradoxx
14-Jul-2007, 15:06
LLAMAME

no tengo tu numero...........:llanto:

Fredyracing
14-Jul-2007, 18:52
no vayan a chocar mucha.. ya bien a verga va jajajaa

creo que si me llego.... :meet: solo voa ver a kioraa ver al cine mano jksfhgsjdfgkshgkshgfkjhkfsdagf



































































pajas llega compadre, a las 10 am :ok:

LEGOLAS
14-Jul-2007, 19:23
a las 10 salgo de aca... paso haciendo un biznes mega rapido en la roosevelt y jalo para haya... :meet:

Paradoxx
14-Jul-2007, 22:09
el que quiera manuales que se lleve una memoria usb o cd en blanco y con gusto se los paso.

LEGOLAS
14-Jul-2007, 23:41
y el que quiera chelas tambien???

GA-15
15-Jul-2007, 08:27
:alaputa: :alaputa: lastima que hoy no tendre a mi rival en automatic :llanto:

Paradoxx
15-Jul-2007, 09:08
lo siento mucha para los que iban a llevar su memoria o cd, no me puedo llevar la lap, la van a usar. En otra ocasion sera. Sorry.

LEGOLAS
15-Jul-2007, 10:46
bueno... acabo de entrar a la casa, solo como rapidisimo y salgo a las 11... ay los miro... :D

Finchsisco
15-Jul-2007, 12:33
Chicos perdon por no asistir al CLUB PERO OPERARON A MI HERMANO TENIA TODAS LAS GANAS DE IR PARA QUE MIRARAN EL SENTRA PERO BUENO SERA EN OTRA OCACION ESPERO QUE SE LA PASEN DE AHUEVO OK GRACIAS CHICOS HASTA LUEGO

LEGOLAS
15-Jul-2007, 16:51
maldito poste.. asodjasoidjsadpsadpoaskdskaldjsaoijodsahdosdop :owned:

SHO oasijdosiad

Fredyracing
15-Jul-2007, 17:28
maldito poste.. asodjasoidjsadpsadpoaskdskaldjsaoijodsahdosdop :owned:

SHO oasijdosiadjfv bdhvskfkbvhjfdgbdshfgbkhsdbksfdbgklsdbksjfhgkdshfg vkjfbhjsdfbksjfknvcbncbmvfhjfdsjhbvdfhfdkhbdfdbhhk lbkfhbgdshfkfhb :caca2::caca2::caca2:

Fredyracing
15-Jul-2007, 17:29
no vayan a chocar mucha.. ya bien a verga va jajajaa

creo que si me llego.... :meet: solo voa ver a kiorate hechaste la sal solito compadre :slap: :slap: :caca2::caca2:

Fredyracing
15-Jul-2007, 17:29
queremos las pics!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :huelga: :pics:

R34 GTR
15-Jul-2007, 17:48
maldito poste.. asodjasoidjsadpsadpoaskdskaldjsaoijodsahdosdop :owned:

SHO oasijdosiad

:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: añslkdjfñaskldjfñalskfjñaslkfñaslkfdjñlskdfjñsal ñlsdfjñalskdfjñlaskjfñlaksjfñksaljf ñslfkjñlaskfjñlaskjfdñlaskjflfñjñaslkjfñaslkdjfñal ksjdfñlaksjfñlsj.....................

Maldito poste................cobro 2 victimas hoy..........aslfjalskfjñlasjf:yuck: :yuck: :yuck: :yuck:


SUBAN LAS PICS PUES!!!!!!!!!!!!!

Fredyracing
15-Jul-2007, 17:48
aqui va una

http://img166.imageshack.us/img166/6861/img024ny4.jpg

R34 GTR
15-Jul-2007, 17:54
aqui va una





:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: De todas las fotos..............subis de primero esta ............añldksfjañlkfjalkdjfñalksjfñlaksjfskaj fñkalsjfklsajf

:yuck: :yuck: :yuck: :perro2: :perro2: :perro2: Que lo siento Legolas, que mierda.....añdlfañlkfjlajkflñ

Fredyracing
15-Jul-2007, 18:02
:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: De todas las fotos..............subis de primero esta ............añldksfjañlkfjalkdjfñalksjfñlaksjfskaj fñkalsjfklsajf

:yuck: :yuck: :yuck: :perro2: :perro2: :perro2: Que lo siento Legolas, que mierda.....añdlfañlkfjlajkflñsolo esa tome jsdhkjhgkdhgkjsdhgksdhf

R34 GTR
15-Jul-2007, 18:03
Voy a abrir el thread del coverage del autox nismoso..................PILAS PARA LOS QUE TOMARON PICS PUES!!!!!!!!!!!!!!!! AHI SE APURAN A SUBIRLAS!!!!!:perro2:

R34 GTR
15-Jul-2007, 18:04
solo esa tome jsdhkjhgkdhgkjsdhgksdhf

Subila al thread del coverage............que sea la primera ahi ñalskjfñalskjfñlkajf

Solo borrale la placa :yuck:

LEGOLAS
15-Jul-2007, 19:55
0tes aosdijasoidjsaoidjojd jajajajaja

tuvo deahuevo... voa ver ahorita el cover...

Fredyracing
15-Jul-2007, 20:27
mira como le puse a la placa en el otro thread sjhfdkgkshdgfgdslh

sentraviel
16-Jul-2007, 07:31
maldito poste.. asodjasoidjsadpsadpoaskdskaldjsaoijodsahdosdop :owned:

SHO oasijdosiad

:caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

LordPhantom***
17-Jul-2007, 18:59
de quien es ese carrin?.. que le paso?..

nismo200
17-Jul-2007, 19:11
de quien es ese carrin?.. que le paso?..
Legolas

LEGOLAS
17-Jul-2007, 22:16
atropelle un poste, pero no se murio el maldito... asodjsaiodjsaiodsjadoiajdoiad

GA-15
17-Jul-2007, 23:11
atropelle un poste, pero no se murio el maldito... asodjsaiodjsaiodsjadoiajdoiad

:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:



estos no eran de alumbrado publico


:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

que mala pata mano yo tambien hiba a dejar el bomper si no es por fredy que me aviso a tiempo :newbie:

R34 GTR
18-Jul-2007, 23:57
atropelle un poste, pero no se murio el maldito... asodjsaiodjsaiodsjadoiajdoiad

:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:


QUE BUENA TE LA HECHASTE.......:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

LordPhantom***
19-Jul-2007, 11:05
atropelle un poste, pero no se murio el maldito... asodjsaiodjsaiodsjadoiajdoiad


:risa4: buena!!!

GA-15
19-Jul-2007, 11:08
:risa4: buena!!!

mano y el bornout que paso :huh: solo safandose vive va :asaber:

LordPhantom***
19-Jul-2007, 11:09
mano y el bornout que paso :huh: solo safandose vive va :asaber:

:ioque:

GA-15
19-Jul-2007, 11:14
:ioque:



:nismo2: :hueco: :oscar2:

sentraviel
19-Jul-2007, 11:17
:nismo2: :hueco: :oscar2:


:word: *2, recuerde q lo prometido es deuda añlsfjasñldjasñlkf, queremos ver al verdecito patinando, pero la patinada del carro

GA-15
19-Jul-2007, 11:34
:word: *2, recuerde q lo prometido es deuda añlsfjasñldjasñlkf, queremos ver al verdecito patinando, pero la patinada del carro

:caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

LordPhantom***
19-Jul-2007, 11:40
.. ya veremos.. ya veremos...

sentraviel
19-Jul-2007, 11:51
.. ya veremos.. ya veremos...

pero q se mire pues :adictoalf

LordPhantom***
19-Jul-2007, 11:56
tranquilaix.. miremos si se puede para la meet de agosto...

pero necesito un hacer una par de pruebas antes.. a ver quien se apunta para el TEAM Pruebas Burnout! :risa2:

LEGOLAS
19-Jul-2007, 14:40
va, yo me apunto... siempre en tu nave va... :caca2:

sentraviel
19-Jul-2007, 14:54
va, yo me apunto... siempre en tu nave va... :caca2:


:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

LordPhantom***
23-Jul-2007, 11:49
que falta de colaboracion mano.. necesito hacer pruebas en otros vehiculos para ver como me va con el mio.. !! algun valiente???? :risa2:

sentraviel
23-Jul-2007, 11:55
que falta de colaboracion mano.. necesito hacer pruebas en otros vehiculos para ver como me va con el mio.. !! algun valiente???? :risa2:

yo si queres :califa: me llevo tu kia y vos el frontier, asi probas con los 2 carros y de diferente forma adsñlkfjañljdkfañsljfañlskf:caca2: :caca2: :caca2: , no sea chillon q con el frontier basta y sobra :adictoalf

LEGOLAS
23-Jul-2007, 11:59
si hombre.. soke la nave ahi... yo me apunto pues... llevo el agua.. aoaidjoaisjdsaojsod

LordPhantom***
23-Jul-2007, 12:10
si hombre.. soke la nave ahi... yo me apunto pues... llevo el agua.. aoaidjoaisjdsaojsod

que colaborador!!!!

solo falta que aparezca por alli el Dany o el Fredy ofreciendo la camara!..

:clap:

:caca2:

LEGOLAS
23-Jul-2007, 13:01
jajajajajaja... ya vas, en mi nismo cuando que quema llantas ese... :nel: jajaja

lo que si puedo hacer es donar llantas para eso... tengo 4 195/60/15 ya medias lisas

LordPhantom***
23-Jul-2007, 13:08
jajajajajaja... ya vas, en mi nismo cuando que quema llantas ese... :nel: jajaja

lo que si puedo hacer es donar llantas para eso... tengo 4 195/60/15 ya medias lisas

mmmm eso si lo podemos hacer.!!! donde dijiste que pasara a traerlas.?¿

LEGOLAS
23-Jul-2007, 13:21
juntemonos porai y te las paso... yo vivo en minerva...

LordPhantom***
23-Jul-2007, 13:23
me queda algo cerca yo vivo en tulam tzu.. talvez para el fin de semana nos ponemos de acuerdo y paso.. buena onda! :ok:

sentraviel
23-Jul-2007, 13:23
mmmm eso si lo podemos hacer.!!! donde dijiste que pasara a traerlas.?¿

ya te animaste vos al fin :shocky: asdñklfjasñljkfasñdlkfjasñldf:cheebs: :rally: :burnout:

juntemonos porai y te las paso... yo vivo en minerva...

:huh: tranquilos jovenes ñasldfjañdslfjañlsdfksda :caca2:

LordPhantom***
23-Jul-2007, 13:25
ya te animaste vos al fin :shocky: asdñklfjasñljkfasñdlkfjasñldf:cheebs: :rally: :burnout:



:huh: tranquilos jovenes ñasldfjañdslfjañlsdfksda :caca2:

si quiere se nos une reina! :caca2: :caca2:

LEGOLAS
23-Jul-2007, 13:27
jajajajaoisjdaosi

sho mucha... oijasdoisajdosiaj

soke el finde pues LORD... :si:

LordPhantom***
23-Jul-2007, 13:28
jajajajaoisjdaosi

sho mucha... oijasdoisajdosiaj

soke el finde pues LORD... :si:


hecho!

sentraviel
23-Jul-2007, 13:29
si quiere se nos une reina! :caca2: :caca2:

dfjañsdjkfadsñljfasñljdfalsjfkladsf, mejor vamos abrir un treahd para pelar y fregar asñkldjfañsldfjañlfk

LordPhantom***
23-Jul-2007, 13:30
dfjañsdjkfadsñljfasñljdfalsjfkladsf, mejor vamos abrir un treahd para pelar y fregar asñkldjfañsldfjañlfk

:risa4:


ya lo vio va!!!!!

:shocky:

LEGOLAS
23-Jul-2007, 13:34
:yano: oasdjsaiodaoidhasoidjasdpaoskdpaoskdsaopdksaodkpd