PDA

Ver la Versión Completa : Ipad Encontrada.


dsio
29-Sep-2015, 16:43
Buenas tardes jovenes.

Resulta que llego a mis manos una ipad que encontraron un centro comercial de Guatemala y me pidieron que la desbloqueara. Pero prefiero mejor tratar de encontrar a la dueña.

El ipad es de color blanco y tiene grabado el nombre sheny.

Asi que si alguien sabe de quien pueda ser les agradeceria se contactaran con migo por PM.

Se llevo a informacion del centro comercial pero en 1 mes nadie la fue a reclamar.

RICARDO25
29-Sep-2015, 18:10
Buenas tardes jovenes.

Resulta que llego a mis manos una ipad que encontraron un centro comercial de Guatemala y me pidieron que la desbloqueara. Pero prefiero mejor tratar de encontrar a la dueña.

El ipad es de color blanco y tiene grabado el nombre sheny.

Asi que si alguien sabe de quien pueda ser les agradeceria se contactaran con migo por PM.

Se llevo a informacion del centro comercial pero en 1 mes nadie la fue a reclamar.

Mejor desbloqueala y talvez hay info del duenio ahi. :asaber:

BAPG
29-Sep-2015, 18:12
Pero si en un mes nadie reclamo no es culpa del q la encontro

Enviado desde mi SM-G920I

Chejo
29-Sep-2015, 18:23
Es mí ldalsdnakjdna... Desbloqueala y contacta a lapersona del iCloud configurado, si no, pues no creo que sea malo quedársela porque intentaron devolverla.

miata_rules_mx5
29-Sep-2015, 18:32
desbloquiala y postea las fotos talvz alguien le da color

G500
29-Sep-2015, 19:09
Te felicito por el esfuerzo de buscar al legítimo propietario. Esa es la forma correcta de actuar.

CHAIN
29-Sep-2015, 19:19
Desbloqueala y contactala por medio de su correo.... Que buena onda por tu acción

kenneth2523
29-Sep-2015, 19:42
de casualidad no tiene un protector como morado? :ceja:

Archiboy
29-Sep-2015, 20:30
Desvloqueala y talvez encontras fotos como la de la pupi Diana Guerra :xcalifa:

ferchofuentes
30-Sep-2015, 10:35
No creo que Sheny se llame la dueña, las iPad que vienen grabadas comúnmente son del norte, quizá el dueño la trajo de allá. Si realmente querés dar con el o la propietaria, creo que si deberías desbloquearla y contactar a la persona vía correo.

JoseC
30-Sep-2015, 10:44
Osea que alguien perdió su Ipad en un centro comercial y ni siquiera tuvo la molestia de ir a información a preguntar si de puro milagro encontraron un ipad olvidado? No creo que la necesite mucho seguro ya compro otra.

Que buena tu acción en serio, pero creo que te va tocar hacer lo que ya te dijeron, desbloqueala y trata de contactarla al correo asociado, puta y capaz te toca llevarsela a algun lugar.

Rieper
30-Sep-2015, 10:50
Te felicito por la acción!!! Busca a la persona hasta que la encontres. :si:

dsio
30-Sep-2015, 13:01
de casualidad no tiene un protector como morado? :ceja:

Si es entre morado y corinto.

dsio
30-Sep-2015, 13:03
No creo que Sheny se llame la dueña, las iPad que vienen grabadas comúnmente son del norte, quizá el dueño la trajo de allá. Si realmente querés dar con el o la propietaria, creo que si deberías desbloquearla y contactar a la persona vía correo.

Fijate el correo del icloud es s*****@hotmail.com. Por lo que considero que talves si la mando a pedir alguien de aqui.

jrnightmare
30-Sep-2015, 13:10
Excelente acción compañero que bueno que haya gente con ese tipo de mentalidad ojalá y des con la persona y comentes como te fue

Saludos

Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk

GEONEO
30-Sep-2015, 13:12
por el bien de la humanidad talves es de Katy perry :alaputa:
desbloquemosla y miremos las fotos :x:

sasdfasdfasdfasdf


pajas :) suerte con la busqueda ;)

Grifol
30-Sep-2015, 14:22
Buenas tardes jovenes.

Resulta que llego a mis manos una ipad que encontraron un centro comercial de Guatemala y me pidieron que la desbloqueara. Pero prefiero mejor tratar de encontrar a la dueña.

El ipad es de color blanco y tiene grabado el nombre sheny.

Asi que si alguien sabe de quien pueda ser les agradeceria se contactaran con migo por PM.

Se llevo a informacion del centro comercial pero en 1 mes nadie la fue a reclamar.

y vos de donde sos pues? vos trabajas en celulares y gadgets? que centro comercial es? vos trabajas en el area de administración del centro comerciales?

Desvloqueala y talvez encontras fotos como la de la pupi Diana Guerra :xcalifa:

la gran puta!!!! :yano: me han dañado mis ojos

No creo que Sheny se llame la dueña, las iPad que vienen grabadas comúnmente son del norte

no creo que una gringa se llama "Sheny", ese nombre es de puta de aqui de Guatemala.

luisjo05
30-Sep-2015, 14:25
Esa es la actitud, derrepente es una chava bonita y te la casaquias

Grifol
30-Sep-2015, 14:27
quedate con esa mierda hoombre! vos preocupandote cuando la de la preocupación deberia de ser quien la perdio.

eracarez
30-Sep-2015, 14:31
y se puede desbloquear esas shits ps no que por mas que se intente no se desbloquea? :pensa: ... de todos modos que buena tu acción mano! Así perdió un amigo una.. bueno ese mas baboso porque la dejo encima del carro y se recordó ya cuando iba a medio camino :risakk:

Peibol
30-Sep-2015, 16:10
Mano, mas gente como vos quiere este país.. ojalá logres encontrar a la dueña.

Mr.Anderson
30-Sep-2015, 16:14
desbloqueala y veamos las pics.. :califa: asdklfjklsdajfkladjsk

jopi_mus
30-Sep-2015, 18:19
desbloqueala y veamos las pics.. :califa: asdklfjklsdajfkladjsk
X2 :x:

maruvin
30-Sep-2015, 18:40
X2 :x:
X3

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

the_legend
30-Sep-2015, 18:50
:oscar: en serio si esta bloqueada es imposible sacarle la información, :pics: mas si tiene IOS 8 para arriba, excelente actitud :si: te felicito.

dsio
01-Oct-2015, 09:50
[QUOTE=Grifol;13313897;]y vos de donde sos pues? vos trabajas en celulares y gadgets? que centro comercial es? vos trabajas en el area de administración del centro comerciales?

Vos tu madre Morza estupida.

SOLU_INFO_GUATEMALA
01-Oct-2015, 09:55
Esa es la actitud, derrepente es una chava bonita y te la casaquias
Asdfghjkl

bambino_701
01-Oct-2015, 13:24
Buena acción viejo

Tahuix
01-Oct-2015, 14:48
que buena accion man!

Choconoy
01-Oct-2015, 15:26
contactala por el correo asociado, si no recibis respuesta ni modo :si: