PDA

Ver la Versión Completa : Pagar o no seguro para tarjeta de crédito.


juansuperchivo
28-Sep-2015, 22:14
Le consulto a la comunidad velmaxiana usuarios de tarjetas de crédito: Vale la pena pagar o no el seguro que ofrecen ? Durante varios años he utilizado la del BI y "0" clavos, el asunto es que ahora solicite una a través del BAC y al no mas utilizarla no dejan de llamar ofreciendome el bendito seguro para cubrir eventualidades como clonación de tarjetas etc. etc. Sera que habrá algún banco que reporte alto indice de clonaciónes o es cuestión de suerte ? Gracias por sus comentarios....

fifo
28-Sep-2015, 22:55
consejo DEVOOOOOLVEEEEEEEEEEEEEE ya esa tarjeta, los seguros del BAC no sirven para nada y solo son sacadera de dinero, buscate un thread mio de eso, por lo mismo te digo DEVOLVEEEALA ni la actives, yo tuve las tarjetas por casi 7 años pero al momento de un clavo no sirve el seguro.

quique17
28-Sep-2015, 23:05
consejo DEVOOOOOLVEEEEEEEEEEEEEE ya esa tarjeta, los seguros del BAC no sirven para nada y solo son sacadera de dinero, buscate un thread mio de eso, por lo mismo te digo DEVOLVEEEALA ni la actives, yo tuve las tarjetas por casi 7 años pero al momento de un clavo no sirve el seguro.


yo si les saque el dinero de una clonacion a esos malditos perros... hasta los Q90 de la repocision del plastico me pagaron, sin tanta mierda. Ellos trabajan con mapfre los seguros de las tarjetas.... por Q70 pesos que pagas de prf te podes ahorrar un dineral si te clonan

jormat99
28-Sep-2015, 23:08
no saques tarjetas con esos son eores que el lo que fue el citi

LUCHITA
28-Sep-2015, 23:58
consejo DEVOOOOOLVEEEEEEEEEEEEEE ya esa tarjeta, los seguros del BAC no sirven para nada y solo son sacadera de dinero, buscate un thread mio de eso, por lo mismo te digo DEVOLVEEEALA ni la actives, yo tuve las tarjetas por casi 7 años pero al momento de un clavo no sirve el seguro.


x100000000000 - BAC-Credomatic es lo peor

BAPG
29-Sep-2015, 05:20
Yo llevo años con mis tarjetas y no le pago pero eso si se donde pasarla no las doy en cualquier lado y no la doy y q se la lleven

Enviado desde mi SM-G920I

fifo
29-Sep-2015, 08:23
no saques tarjetas con esos son eores que el lo que fue el citi

Vos lo has dicho, me paso exactamente lo mismo y CITI sin clavos se hizo responsable por el 100%, los de BAC es un asco el seguro

x100000000000 - BAC-Credomatic es lo peor

Vos lo has dicho en los seguros de tarjeta su madre

Yo llevo años con mis tarjetas y no le pago pero eso si se donde pasarla no las doy en cualquier lado y no la doy y q se la lleven

Enviado desde mi SM-G920I

Cada quien usa su tarjeta como quiere, pero para no pasarla en cualquier lugar, estar viendo que no se la lleven etc etc, para eso mejor pagar en efectivo

JoseC
29-Sep-2015, 10:08
Yo personalmente no pago, me querian cobrar 60 pesos por el seguro, dije puta son 720 al año, yo pienso que no me trae cuenta porque mi credito no es tan alto y estar pagando esa cantidad ni que me la vayan a clonar a cada rato.

Y todavía con las historias que uno escucha, he sabido de amigos que les ha cubierto el seguro sin ningún problema y tengo otros que no les ha cubierto ni pagando el seguro.

Es decisión tuya, quiera que no al pagar estas un poco mas tranquilo aunque tampoco es garantía.

DRACO
29-Sep-2015, 10:23
Yo creo que si el crédito de la tarjeta no es tan alto no vale la pena, ademas si casi no la usaras no le veo importancia alguna.. :asaber: pero ahí cada quien verdad..

CHECHA
29-Sep-2015, 10:25
hay de todo,
en lo personal no pago seguro,

el otro dia hice berrinche con un consumo, me denegaron el reclamo que hice por no pagar seguro, entonces les digo, con gusto acepto el consumo si me muestran el voucher donde yo firme... y sorpresa.... el establecimiento nunca lo presento, por lo que sí procedió mi devolución

pablo04
29-Sep-2015, 11:26
En el Bam ya no cobran seguro, pero te cobran otra mierda con otro nombre, y al final LA MISMA MIERDA.

norbak
29-Sep-2015, 12:50
yo si pago seguro y si me ha funcionado, mi tarejeta es del CITI, busca mi thread y me reintegraron los 1,800 que utilizaron por el seguro qeu pagaba :si:

alxself
29-Sep-2015, 13:19
Por que tenes tarjeta del bac? mi recomendación es que te quedes en el BI y paga seguro de ahí, no te vas a hacer bolas.

Zepelin
29-Sep-2015, 14:29
En el 2013 me hueviaron mi tarjeta de debito
los cacos consumieron Q. 800.00 como tenia seguro
me los reintegraron claro antes fui al Ministerio Publico a hacer la denuncia

Fue el Bancor

ALEJOMEN
29-Sep-2015, 16:32
yo tengo mi tarjeta de credito y debito BI... solo pago la de debito que no es mucho creo que son 15 pesos o 30 ya no me acuerdo... pero manejo sumas grandes porque alli meto pisto de donde trabajo y en parte me ayuda a tener puntos BI :oscar:

pero la de credito no me quise animar pues son 70 pesos askdghaksdghas mucho pisto...

pero tengo cuates que les han clonado esas mierdas y jaaa..... 2000 pesos en un dia les vuelan :susto:

eso si la pasan en antros y mierdas de dudosa indole... yo solo para compras en lugares seguros la uso :cheebs: y no despegarse de la tarjeta nunca :si:

por mi fuera no usara BAC... son unos ratas :si:

ingjd
30-Sep-2015, 05:30
yo acabo de sacar una visa en el Bac y me cobran Q55 :rvm: que supuestamente te cubre hasta cuando te quedas sin papel en el baño kjbkhvkjýyvkyrdjhc espero no tener que usarlo

ediondo69
30-Sep-2015, 07:39
Buscate mi thread, a mi me acaban de clonar la tarjeta. Me hicieron el reverso de los cargos como al mes. Igual que en un seguro de carro lo ideal es nunca usarlo.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Ltorres
30-Sep-2015, 12:58
que bancos ofrecen las mejores tarjetas de credito entonces?

yo entendia que era BI y el Bac

yo pedi la American Express de american airlines para acumular millas
sera que es mierda?