PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda musical, lista de música para BAR.


_jko_
25-Sep-2015, 11:27
Pues estamos por abrir un bar, pero dado que los gustos musicales son bien variados, pues quisiera saber que musica les gusta escuchar y si pueden dar ideas de títulos y etc...
El bar es practicamente de extanjerXs y cazagringas:califa: y queremos tener el NO REGGEATON o BANDA never. Pero si musiquita movida que insite a chupar de preferencia en INGLES

:whisky:

Gracias!!!!

norbak
25-Sep-2015, 12:29
musica electronica y musica en ingles busca los top 100 de cada año y descargalos.

Ltorres
25-Sep-2015, 12:34
como que edad mas o menos

nirvana, incubus y mierdas asi ya cuando la mara este averga algun exito 90 80 que fijo todos se saben prende a la gente

yo en Vibras en la antigua una vez ya entrada la media noche pusieron Mr. President Coco Jambo y la mara loqueo todos mojados :risa1: hasta shakira pero las viejas y la mara cantando y todo porque para bien o mal a todos les traia recuerdo esa mierda pero asi ya entrada la noche cuando la gente anda mas averga jajaja les tocas un recuerdo te aseguro que hasta contacto se pondria la mara a cantar

pablo04
25-Sep-2015, 12:44
Así dice uno vos, pero al final terminas poniendo lo que la gente te pide. Por ejemplo un cuate puso un chupadero donde supuestamente solo hiba a poner Rock :rockon: y la mara termina pidiendole que ponga regueton jajaja, o como dicen por allí las patojas, "mire y no tiene algo más bailable" jajaja.

Si queres tener un conepto especifico en tu Bar, mantenelo y hacete el fuerte, pero desgraciadamente solo veo que el regueton escucha la mara.

lobo82
25-Sep-2015, 12:52
Así dice uno vos, pero al final terminas poniendo lo que la gente te pide. Por ejemplo un cuate puso un chupadero donde supuestamente solo hiba a poner Rock :rockon: y la mara termina pidiendole que ponga regueton jajaja, o como dicen por allí las patojas, "mire y no tiene algo más bailable" jajaja.

Si queres tener un conepto especifico en tu Bar, mantenelo y hacete el fuerte, pero desgraciadamente solo veo que el regueton escucha la mara.

x2 tenes que poner de todo si no ni las moscas se te van a parar en el negocio
peor las gringas que quieran escuchar algo diferente

pacman178
25-Sep-2015, 13:04
Para agarrar ambiente y no poner choleron de una vez pone hip hop y dancehall. Pero igual el requeson como te dicen arriba te lo van a pedir a huevo.

jash
25-Sep-2015, 13:12
Depende mucho del horario y tipo de cliente que te llegue...
Podes empezar por electronica y pasar por varios generoa hasta terminar con banda...que para mi gusto no va pero ahora hay mucha mara que al echarse los tragos las piden.

Depende tambien del formato de bar que quieren poner

NiCker
25-Sep-2015, 13:41
Carma chamaleon-Culture Club
BB Mack-
Bad medicine-Bon jovi
Its my life-Bon jovi
The ataris- Te boys of summer
Fondo produndo-Vilma palma
Auto Rojo-Vilma Palma
Mal bicho-Fabulosos Cadillacs
Matador- Fabulosos Cadillacs
Voto latino-Molotov
Rastamandita-Molotov
La vida-Los rabanes
Cuando tu no estás-El tri
El murguero-Los autenticos Decadentes

allan-garrido
25-Sep-2015, 13:44
Metete a Deezer y buscas el listado de musica para fiesta y dance

DRACO
25-Sep-2015, 14:05
Hace un par de días estuve por redactar un tema sobre esto :si:....

seria genial un bar que tenga al menos un día especifico a la semana donde pongan rock alternativo o similares, que te digo, Bohemia Suburbana, Viernes Verde, Ricardo Andrade, La Tona, etc, y no solo grupos chapines sino del mismo genero pero de otros países, y hasta invitar algún grupo amateur para que toquen 1 hora o algo así para apoyarlos y que se den a conocer (apoyar a los talentos chapines)... Música con la cual te podas beber :meet: un par de tragos así tipo tranquilo y poder reflexionar u ondas asi de ahuevo.... hasta el momento no encuentro un lugar como ese pero seria genial :si:

Es mi opinión :si:

Ltorres
25-Sep-2015, 14:10
Hace un par de días estuve por redactar un tema sobre esto :si:....

seria genial un bar que tenga al menos un día especifico a la semana donde pongan rock alternativo o similares, que te digo, Bohemia Suburbana, Viernes Verde, Ricardo Andrade, La Tona, etc, y no solo grupos chapines sino del mismo genero pero de otros países, y hasta invitar algún grupo amateur para que toquen 1 hora o algo así para apoyarlos y que se den a conocer (apoyar a los talentos chapines)... Música con la cual te podas beber :meet: un par de tragos así tipo tranquilo y poder reflexionar u ondas asi de ahuevo.... hasta el momento no encuentro un lugar como ese pero seria genial :si:

Es mi opinión :si:


ya existe se llama rockol vuh

pacpac
25-Sep-2015, 14:16
No quiero sonar aguafiestas, pero toma en cuenta que la AEI, puede que algún día te visite, estos son los encargados de los derechos de autor aquí en Guatemala.


Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk

Ronnie
25-Sep-2015, 15:01
No quiero sonar aguafiestas, pero toma en cuenta que la AEI, puede que algún día te visite, estos son los encargados de los derechos de autor aquí en Guatemala.


Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante
Tapatalk

Si se quiere cubrir de la AEI que se contrate un servicio de SKY comercial y use los canales DMX y toda la música que quiera y ordenada en género....

diego_gtm
25-Sep-2015, 15:05
Soda Estereo :rockon:

Adriano
25-Sep-2015, 15:10
Depende el tema del bar.

No es lo mismo un classic rock como Cheers
O que pongás "Electrónica" moderna
O La nueva de Madona por ejemplo.

Depende tu grupo objetivo va.

Juanch0
25-Sep-2015, 17:35
poné radios online, ahí hay el genero que vos querrás, NONSTOPMUSIC 24/7 chishhhlamierda :risa1: y con eso a la verga los derechos de autor :gtfo: las radios ya pagan por el derecho de tenerlas en su airplay... cuando queras cambiar de genero cambias de radio y ya :cheebs:



te recomiendo la mía: http://www.electricfm.com/listen-live :rockon:

yo la tengo puesta todo el día y a la gente no le molesta, algunos hasta me han preguntado donde conseguir ese tipo de rolas, no es ni tan loca ni tan :dormir:, para mantener ambiente, pero radios hay veeeergazales de opciones.


en electrónica podés hallar muchos sub generos acá: www.di.fm


:si:


edit. contá si llegan bastantes gringas, para ir a echar un colaso :diablo: