PDA

Ver la Versión Completa : Como que ando algo Salado ...


AZS
24-Sep-2015, 10:33
La semana pasada me urgía una merca la pedí con urgencia a los USA pague envió rápido y al estar acá que la SAT retuvo mi paquete :cagada: ... bueno pidieron papelería extra, pues se hiso todo y hasta la mañana de ayer no tenia respuesta positiva, teniendo ese clavo encima el martes me pego un carro atrás, sentí que fue suave ni me baje a ver, solo salude por el retrovisor llegando a la casa un rasponsito, como es defensa de metal cosa de nada, ayer exactamente en el mismo lugar me toco a mi pegar :rvm: estaba lloviendo fuerte y el otro sin luz de freno :asco: bueno igual me toca un tipito que me dieron ganas de taleguear, pero me llego el mensaje de tranquilo todo se esta viniendo abajo y mejor relájate, cuando vi un aruño y el tipo sin entrar en razón, quería dinero y mi numero de teléfono por si no alcanzaba :que2: en fin que tratando de disculparme y el otro todo altanero, mejor le dije que fuéramos a mi taller y que ahí pagaba yo lo que fuera y gracias a Dios que acepto, fuimos y listo hasta pedí que le compusieran su luz de freno va :bailar:



saliendo del taller me avisan que ya estaba libre mi merca y puesta en Guatex :adorar:


Hoy feliz pase a ver si ya estaban reparando el carro y dispuse ir por mi encomienda a guatex, cuando voy viendo raras las cajas y en fin las recibí y me vine ya emocionado al negocio para entregar la merca y me encuentro con una caja llena de piedras :cagada: :cagada: en serio que me sentí mal, me vine a mi escritorio y llame al transporte, me pidieron fotos y cuando voy viendo el nombre de la guía "Claudia" ... la dirección nada que ver, reviso bien las piedras y ya les vi forma, son como decorativas o no se para que la cosa es que no es mi merca :bailar2: .. pero pueden imaginarse esperar unos transmisores y al ver una caja llena de piedras, en fin que mañana en teoría vienen mis cajas y estas las tengo que poner de vuelta, les dejo fotos de las piedras :oscar:

marioc30
24-Sep-2015, 10:35
Y para rematarla no te dan tu whoper askldfjksñalkdfjlñsa tas pizado vos, mejor pasate chilca askldjkfsklñadfja

:bah: a veces pasan épocas así donde ni mierda le sale a uno, ya va a pasar hombre no te aflijas, vos siempre haciendo las cosas como se deben y todo volverá a su cauce

AZS
24-Sep-2015, 10:36
Y para rematarla no te dan tu whoper askldfjksñalkdfjlñsa tas pizado vos, mejor pasate chilca askldjkfsklñadfja


cabal :oscar2:

Puro Racing
24-Sep-2015, 10:36
lkajlaksjdñlaksjdñlkajdñlkajsdlpjalkajsdlkasj y para terminarla de fregar "piedras mas feeeellas" alskjd

la que tenes en la mano parece como un tronco quemado

goldman
24-Sep-2015, 10:38
hahahahahaha que cagada!!!

Nada mas que resiganarse porque con enojarte no logras mas que enfermarte y pasar mal tu dias, yo se que todos esos contratiempos cuestan y no solo dinero, pero con esfuerzo y dedicacion el tiempo todo lo recompenza y despues es una anecdota mas para contar hehehehehehe

marvcrema
24-Sep-2015, 10:40
vos y no sentiste el peso de la caja?

pantera16589
24-Sep-2015, 10:42
Así es la vida no todo te tiene que salir perfecto.... si ya te ha pasado no te estreses relájate.

shadow295
24-Sep-2015, 10:43
piedras va jajaja, solo falta que te caiga un trueno en pleno sol del medio dia, paciencia mi hermano.

santocharlesgt
24-Sep-2015, 10:47
piedras decorativas akdjfakjdfkjas saber cuanto pago por esas piedras gringas, le consigo unas yo en el barranco.

AZS
24-Sep-2015, 10:51
vos y no sentiste el peso de la caja?


Pues pesa similar, lo que esperaba 44lbs.

MaRcElOo
24-Sep-2015, 10:57
ya me abia ahuevado de que te mandaron piedras :alaputa: aslkdfjalsdjfl

Letran
24-Sep-2015, 11:04
Waahahaha que mate de risa jajajajaj

JoseC
24-Sep-2015, 11:09
va aparecer ahorita alguien diciendo ahi estan mis piedras asfasdfasdfsdfa

Tito3d
24-Sep-2015, 11:19
:alaputota: Vos Betorito como se parecen a estas...613074

otroscorpio
24-Sep-2015, 11:23
:risa1: al menos hay que verle el lado positivo y divertido a las cosas mano, yo ya había pensado que las piedras habían llegado por estafa en lugar de tus cosas...

hguerra
24-Sep-2015, 11:43
ñlaskfjaslkfsadñf tipo el jabon en lugar del cel añddfljkasñdflkajfsdfa :yano:

Gab8
24-Sep-2015, 12:01
Ahaksllzlz vaya que no has explotado en desesperacion y que te has tomado las cosas con calma

Algunas veces es mejor respirar y ver de lado positivo que todo sucede para bien, animo manin y anda a BK por tu whopper :risakk: :iorisa:

norbak
24-Sep-2015, 12:04
puta capaz que estan rellenas de coca esa mierda, ñasjdfñalsd :alaputa: estuviera, asñjfñasljk

:risakk: ya me imagino la cara de :mongol: :onwen: que pusiste cuando abriste esas mierdas, añsdjfañslkfa :risamil:

erre
24-Sep-2015, 12:10
Asdfghhk asdfghhk


Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk

aledroruiz
24-Sep-2015, 12:34
ya viste como es el karma :rieperstyle: asjdklajslkdjaslkdjaskldas anda pedi disculpas al burguer king :risakk: :risakk: :risakk: y lo del accidente tene mas cuidado, eso de que no tienen luces de freno los idiotas huevones cara de culo, que les pesa gastar 5 pesos en un par de bombillas no es nada nuevo :si:

Bernerosky
24-Sep-2015, 12:38
miralas bien talvez traen coca y te rayas ajsdf

grupol
24-Sep-2015, 13:30
menos mal que no vuelan las vacas porque si no ya te hubieran bañado en mierda

Gito
24-Sep-2015, 13:59
Paciencia ... las malas rachas se terminan, ya veras 👍

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Vauxhall
24-Sep-2015, 16:45
ya viste como es el karma :rieperstyle: asjdklajslkdjaslkdjaskldas anda pedi disculpas al burguer king :risakk: :risakk: :risakk: y lo del accidente tene mas cuidado, eso de que no tienen luces de freno los idiotas huevones cara de culo, que les pesa gastar 5 pesos en un par de bombillas no es nada nuevo :si:

:risakk:

G500
24-Sep-2015, 17:04
Esas piedras parecieran como madera fosilizada o algo por el estilo.

lhe4o
24-Sep-2015, 17:04
Ahaksllzlz vaya que no has explotado en desesperacion y que te has tomado las cosas con calma



x2 a algunos nos hubiera tocado pagar esas piedras alksfmñalskmfa y otras cosas con las que se hubieran hecho mierda o fijo te da :cagada:

"Pierdas" wajaslkfmañlskfmaklsmlfañksmñslkfma :owned: a la primera parace estafa y da más colera alksfmñalskfa piedras alskfmñask

presentarq
24-Sep-2015, 17:21
estan bonitas esas piedras para adorno :si:

juanchoxcd
24-Sep-2015, 18:18
no valdran mas las piedras que tus transmisores?

BEESGTT2
24-Sep-2015, 18:23
Alskslsls esos son leños de tortilleria

Como caen mal los pisados que andan sin luces cuando llueve.



Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

edwinquiran
24-Sep-2015, 18:48
Para mi que es kk de dinosaurio fosilizada...

KREATYVYTTY
24-Sep-2015, 18:54
Whahahahahaha.... Putaaa.... Piedras va... Asdfsdajfkjsadkfjas


yo pense que te habian pizado .. Asdfjklsadkflsadk

alexis18r
24-Sep-2015, 18:59
para que te sintas mejor yo tengo dos meses de estarme enfermando alskdfjalksdjfñalskd
de un monton de cosas
en mi negocios se me quemaron varios aparatos y aparte perdi varios clientes
y nada me ha salido bien asldkfjaslñkdjfñalsd
asi que echale ganas son cosas qu hay que superar que en su momento sacan de honda

MANDAR A PEDIR PIEDRAS VA

alekscito
24-Sep-2015, 19:34
yo habia pensado en un momento que por estafa te habian mandado piedras...


a ponerle ganas asi pasa a veces son unos dias tragicos pero poco a poco va saliendo uno. animos... y todo a solucionarlo con calma..


esperando se mejore tu situacion....

AZS
24-Sep-2015, 20:41
ya viste como es el karma :rieperstyle: asjdklajslkdjaslkdjaskldas anda pedi disculpas al burguer king :risakk: :risakk: :risakk: y lo del accidente tene mas cuidado, eso de que no tienen luces de freno los idiotas huevones cara de culo, que les pesa gastar 5 pesos en un par de bombillas no es nada nuevo :si:
Es parte de :maleado: porque el paquete lo retuvieron jueves y lo de bk fue viernes :oscar2:

Elektrospeed
24-Sep-2015, 21:16
Es parte de :maleado: porque el paquete lo retuvieron jueves y lo de bk fue viernes :oscar2:
Yo creo que si andas algo alterado mano kldgshjkgdshk cuando uno anda así por cualquier cosa explota... ahora comprendo mejor tu mala referencia al BK sdkghgdjksgds

ADV7
24-Sep-2015, 21:46
A todos nos pasa mano, cuando las cosas se solucionan con dinero no hay que preocuparse.
Mírate este video.
https://www.facebook.com/video.php?v=10155914274900504

LUCHITA
24-Sep-2015, 22:34
Muy bueno este thread.

SOLU_INFO_GUATEMALA
24-Sep-2015, 23:09
Yo creo que si andas algo alterado mano kldgshjkgdshk cuando uno anda así por cualquier cosa explota... ahora comprendo mejor tu mala referencia al BK sdkghgdjksgds
Asdfghjklñ

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

jaironep
24-Sep-2015, 23:11
Hahahahaha pobre Beto me ahuevaste pensé que te habían estafado, ánimo hermano

JuliusGuate
25-Sep-2015, 08:11
Y para rematarla no te dan tu whoper askldfjksñalkdfjlñsa tas pizado vos, mejor pasate chilca askldjkfsklñadfja

:bah: a veces pasan épocas así donde ni mierda le sale a uno, ya va a pasar hombre no te aflijas, vos siempre haciendo las cosas como se deben y todo volverá a su cauce
X2 ... Cabal.. una limpia venía a recomendar ...

¿Y si revisamos la sección de referencias ? de repente ahí está el caso "me mandaron unos transmisores y no vienen mis piedras :powta: "

cardres
25-Sep-2015, 08:44
ya te orino el chucho? te escupio alguna pulga? o te silvo algun hueco?



asñldkfñlasjdlñfjañlsjdflkajsdlñjflñsjdfj


animo compañero, hay rachas asi de vez en cuando :puravida:

Benyi
25-Sep-2015, 09:56
jajajajajajajajajajajajja

jsciego
25-Sep-2015, 10:19
que bueno que ya saliste de la mala racha , con paciencia creo que a todos nos a pasado mas de alguna vez esa situacion.
pd:
piedras mas feas y han de ser carisimas

AZS
25-Sep-2015, 14:14
ya vino mi merca :adorar:

tu.yony.bo
25-Sep-2015, 14:30
parece caca seca esas "piedras" jaja

Dj king
25-Sep-2015, 14:40
Mañana vamos a leer la referencia "pedí unas piedras de 5 mil dólares y me entregaron unos mugres transmisores coby" alakdkdkfj

Enviado desde Tapatalk

G500
25-Sep-2015, 15:04
parece caca seca esas "piedras" jaja

Si podría ser también excremento de dinosaurios fosilizado. He leído que tiene un gran mercado y los venden bastante caros.