PDA

Ver la Versión Completa : Ala puta....Choque ;(


Mickey
17-Jul-2006, 08:27
Que huevos

Antes que nada les quisiera preguntar que hacer cuando los frenos se bloquean???? xq si uno solo soca frenos el carro nunk va a frenar en lo esperado, yo lo que aprendi hace tiempo es socar el freno, soltarlo un poco para poder cruzar y después seguir frenando.... Opiniones????

Yo nunk había chocado (o sea, nunca habia tenido la culpa) y hoy que venía para la oficina, en el carril reversible de las Charcas (enfrete de la Iglesia de las Charcas) un señor en un Aveo me frenó adelante así de repente, sin que tuviera siquiera carro enfrente, y yo que soco frenos y después que quito el pie para debloquearlos y tirarme a un lado, pero como ibamos en el tráfico ya no funcionó y lo tope...

Los daños.... el carro de el solo tuvo rayones en el bomper trasero :asaber: (algo bueno xq no tengo pisto para pagar ajeno)...

Lo malo.... mi carro si se hizo huevo :llanto:, se le doblo la persiana, el capó se hundió y se safó el bomper (solo del lado derecho) y muy deplano los silvines se hundieron tambien (no lo he visto pero espero que no se hallan quebrado las patitas)

Bueno, deplano a hacerle huevos.... Gracias por sus opiniones respecto al frenado...

Skale311
17-Jul-2006, 08:29
Que los siento vos, que mala pata......

y para la proxima conserva tu distancia, asi te hubieras ahorrado todo :si:

no andes como el burro q cree q es carrousel esa mierda

el litros
17-Jul-2006, 08:37
que carro tenes vos??

Chevy-Co
17-Jul-2006, 08:41
Que lo siento mano.
Que carro tenes??
Para que al aveo no le haya pasado nada???:asaber:

Mickey
17-Jul-2006, 08:46
Un VW Gol Sport (de los 1.8)

Lo raro es que yo si tenía la impresión de que esos carros eran duros, pero por lo visto el bumper no....

PILOTBENI
17-Jul-2006, 09:01
Todos Los Carros Nuevos No Son Nada Masisos Vos, Que Lo Siento.

Devil_Mickey
17-Jul-2006, 09:02
ke shit vos como emputa ke t pase eso pero si ai ke conservar la distancia :slap: ...

Mickey
17-Jul-2006, 09:19
Lo que dice mi lado oscuro (devilMickey) es cierto, la cague:llanto:


Todos Los Carros Nuevos No Son Nada Masisos Vos, Que Lo Siento.


:word: , gracias chato

Huguinho
17-Jul-2006, 09:24
En teoria tendrias que soltar los frenos para que la friccion haga su trabajo, pero eso es muy complicado en la realidad.


Por eso es que crearon los Frenos ABS.

civer
17-Jul-2006, 09:48
que lo siento mano pero por eso yo ya aprendi a no pegarmele mucho a los carros porque despues si frenan de vergaso te pisan y el que paga sos vos tu vergaso y el de ellos por eso con distancia para poder frenar

pd. yo lo que hago para frenar es que le meto todo el pie al freno y luego lo suelto y freno otra vez para que se no patine y frena bien rapido :si:

Kipow
17-Jul-2006, 12:13
Como dijo Hughino, eso de soltar el freno y presionarlo de forma intermitente es lo que hacen los ABS, hacerlo uno de forma manual es casi seguro el golpe porque al soltarlo no podes ser tan rapido para presionarlo de nuevo y ya hiciste que el carro avanzara un buen trecho (siempre depende de la velocidad que vayas)

Toto
17-Jul-2006, 12:37
Pero segun yo tengo entendido que estas dos marcas de carro son muy duras en especial el VW, y del Aveo doy fe porque la vez pasada un camionetero hijo de puta choco a mi hermana :maleado: y para lo que nos habiamos imaginado que le habia pasado no fue nada.

Que siento lo que te paso vos pero siempre procura conservar tui distancia :si:

lottor
17-Jul-2006, 13:21
Yo diría que en esos casos no hay nada que hacer, te da tan poco tiempo, lo mejor es conservar tu distancia, en todo caso quizá compresionar a una velocidad mas baja ayude, pero tenes que tener buenos reflejos, por último ABS :adorar:

Mickey
17-Jul-2006, 17:08
Si, lo malo es que el carro tiene discos adelante solo... atras tiene fricciones...

Dw@rf
17-Jul-2006, 17:47
o sos muy rapido, o golpe seguro :distancia:

DoNkEy
17-Jul-2006, 21:08
En el awebón a penas te da tiempo a reaccionar en frenar, mucho menos le va a dar tiempo a uno en bombear los frenos :come: esas son puras pajas, no había mucho q pudieras hacer.

Que lo lamento Mickey, en vez de team San Cristobal deberíamos de ser Team Salacarros dsklajdlaskjsda

Franck
17-Jul-2006, 21:12
que lo siento vos.. :rvm:

y que te dijo el de la aseguradora..?

si fue mucho.. creo que te va a salir bien con el deducible :si:

less_n
17-Jul-2006, 22:32
que mierda mickey... viejo mula para que frena de a vergazo :slap:

DoNkEy
17-Jul-2006, 22:36
que mierda mickey... viejo mula para que frena de a vergazo :slap:
x10000 y los imbéciles de emetra diciendo "el que paga atrás siempre paga" :nono: siempre :nono:

less_n
17-Jul-2006, 22:39
x10000 y los imbéciles de emetra diciendo "el que paga atrás siempre paga" :nono: siempre :nono:
imbeciles mierdas va.. y que tal cuando un recerote retrocede de a vergazo y te pega.. :mad:

quique17
18-Jul-2006, 18:26
q putas viejo?? ya hiciste mierda el gol. la cagaste.

Fer
18-Jul-2006, 18:34
Lo lamento Mickey, espero lo soluciones rapido.
Consejo tu carro por nada del mundo lo vayas a llevar a CPA.
Si necesitas un taller llevalo a Quantum.

pitorio
18-Jul-2006, 18:34
q lo siento mickey , respecto al frenado no creo q hubieras podido quitartelo , solo andando mas despacio.

quique17
18-Jul-2006, 18:36
Lo lamento Mickey, espero lo soluciones rapido.
Consejo tu carro por nada del mundo lo vayas a llevar a CPA.
Si necesitas un taller llevalo a Quantum.
vos tenes mas o menos idea de los precios d alli??? yo siempre he tenido la curiosidad pero nunca voy a preguntar para ver q onda. me refiero a quantum

Fer
18-Jul-2006, 18:38
vos tenes mas o menos idea de los precios d alli??? yo siempre he tenido la curiosidad pero nunca voy a preguntar para ver q onda. me refiero a quantum

Fijate que no es tan caro.
Y trabajan rebien y en el tiempo acordado o muy cercano a eso, sin trabajar a medias ni mucho menos.
Acordate que como los caros estan asegurados solo se paga el deducible.

quique17
18-Jul-2006, 18:41
Fijate que no es tan caro.
Y trabajan rebien y en el tiempo acordado o muy cercano a eso, sin trabajar a medias ni mucho menos.
Acordate que como los caros estan asegurados solo se paga el deducible.

esq si se mira un tallero fino vos. peeeeeeeeeeeeeeeeeero como no tengo chocado el carro no me preocupo por eso. sdfkjhdskjasdf

Mickey
19-Jul-2006, 18:39
que lo siento vos.. :rvm:

y que te dijo el de la aseguradora..?

si fue mucho.. creo que te va a salir bien con el deducible

No llegó al deducible, entonces el CreedSpeed va a hacer el trabajo :si:

En el awebón a penas te da tiempo a reaccionar en frenar, mucho menos le va a dar tiempo a uno en bombear los frenos :come: esas son puras pajas, no había mucho q pudieras hacer.

Que lo lamento Mickey, en vez de team San Cristobal deberíamos de ser Team Salacarros dsklajdlaskjsda

Si vos, lo pizado es que ahora sin traida si ya tengo un par de meses sin salarlo, tons :asaber: xq sera....

q putas viejo?? ya hiciste mierda el gol. la cagaste. :word: :llanto:


less_nque mierda mickey... viejo mula para que frena de a vergazo :slap:

:slap2:....