PDA

Ver la Versión Completa : Cuántas novias antes de casarse?


SMCANO
17-Sep-2015, 21:12
Se me ocurrió esta pregunta porque tengo un cuate que está próximo a casarse, pero aquel se va a casar con su primera novia y fue una relación de como 7 años.

Solo por curiosidad.. los que ya están casados: ¿cuántas novias tuvieron antes de casarse? y los que no ¿por qué número van? jajaja...

:cheebs:

Pd. lo abrí en chat general porque considero que en algún punto puede ser un tema serio, pero si creen que amerita al peladero, delen :D

lorocochapin
17-Sep-2015, 21:51
Tres novias es la respuesta correcta. No importa que no tengás trabajo, no tengás ahorros, carro en deuda, tres tarjetas de crédito, no terreno, no casa, no nada, no aspiraciones, pero sí celular grandote, que hayás viajado (especialmente a europa, dicen que quita lo "corriente" y sirve para tener algo qué contar en las cenas). Siempre y cuando creás en Dios ya la hiciste y que tengás algún tío o suegro con pisto que se apiade y adopte o compre el esposo para la nena.


No era broma ni chingadera sino sarcasmo. Ahora en puro serio: es solo uuuuuno de TANTOS factores porque podés tener 2 novias, 2 relaciones y mal-tenidas, que la relación esté equivocada. El # no dice mucho pero definitivamente no creo que con la primera y única :yano: Puta tantos factores :yano: un morongazo tarda varios toques para descubrir cuándo ama a su culito y no es cuelgue simple, y otro morongazo lo descubre y se casó con la que no era!!! :yano: aaaaaaah si los threads viejos esconden posts que muchos quieren olvidar :ceja: :si:

otroscorpio
17-Sep-2015, 21:53
puuuuta, ya mejor ni cuento... y sigo en libertad

Archiboy
17-Sep-2015, 21:56
Dicen que hay 7 mujeres para un hombre y una de esas tiene que ser tu mujer ideal.

Lo que me pregunto es que si mi media naranja estara en otro pais? no forzosamente en este pero bueno solo un pensar

lorocochapin
17-Sep-2015, 22:03
Dicen que hay 7 mujeres para un hombre y una de esas tiene que ser tu mujer ideal.

Lo que me pregunto es que si mi media naranja estara en otro pais? no forzosamente en este pero bueno solo un pensar
pues con el morongazo de huecos de ahora
creo que son más de 7 las que nos toca a cada uno :fumar:

otroscorpio
17-Sep-2015, 22:04
7? mierda, entonces ya me las terminé hace rato!

Chinoec
17-Sep-2015, 22:10
algo que sucede seguido en relaciones que tardan mucho tiempo, 5, 6, 7 años se dejan :wtf: consiguen otra pareja y a los 6 meses o menos se casan :que: considero que el numero no importa hasta encontrar la ideal. bueno a ver que dicen los amigos ya casados.

Juanjo502
17-Sep-2015, 22:22
algo que sucede seguido en relaciones que tardan mucho tiempo, 5, 6, 7 años se dejan :wtf: consiguen otra pareja y a los 6 meses o menos se casan

x2

yo tambien he visto lo mismo, conoci a un pisado que tuvo una novia como por 5 años y se dejaron, en menos de un año la cerota ya vivia con otro y el pisado embarazo a la primera que se le puso en frente :facepalm:

Juanjo502
17-Sep-2015, 22:22
y nunca he tenido una novia, me cuesta mucho acercarme a una mujer, soy muy tímido.

Koca18E
17-Sep-2015, 22:26
Hasta cuando te cansés de :samir: .. casacas.. asdf
En mi opinión.. no importa si son 2 o 3, 15, 40 o 20.. cuando creás que vale la pena hacerlo.. no solo por el impulso o por la sensación del momento.. eso conlleva un tiempo y si creés que vale la pena.. pues a darle :si:

Koca18E
17-Sep-2015, 22:30
Xq será que actualmente se dá el fenomeno de que ahora la mujer busca al hombre .. :pensa: .. tiren kk pero no digan que no es así.. por qué será?? :confuso:

LFPG
17-Sep-2015, 22:36
Xq será que actualmente se dá el fenomeno de que ahora la mujer busca al hombre .. :pensa: .. tiren kk pero no digan que no es así.. por qué será?? :confuso:

y porque a mi no me buscan???? agdhahds como dijeron por allí "bale Berga la bida" sgshadsad

Las actuales generaciones tienen como 60 parejas anuales a razón de una por semana y no son pajas. A Cada rato encuentran al amor de su vida :rvm: . Yo no he tenido mucha novia, solo dos y duraron poco porque las Chavos eran mas "modernas" y yo mas A la "antigua"...

Yo en lo personal creo que el promedio general esta como en10 parejas antes de casarse :asaber:

BEESGTT2
17-Sep-2015, 22:44
Xq será que actualmente se dá el fenomeno de que ahora la mujer busca al hombre .. [emoji14]ensa: .. tiren kk pero no digan que no es así.. por qué será?? :confuso:
Porque ahora abundan los huecos.

Pienso que como ya dijeron, hasta que uno se canse de andar samireando. Pero uno de hombre jamas amsbsmsnsl

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Juanjo502
17-Sep-2015, 22:46
Xq será que actualmente se dá el fenomeno de que ahora la mujer busca al hombre ..

por que ahora las mujeres son mas putas.

CristhianSGt
17-Sep-2015, 23:27
no importa, yo voy por la tercera :run: y quiero casaquearme a otro lulito que medio conozco pero haber que pasa :b6:

CristhianSGt
17-Sep-2015, 23:28
yo vote de 3 - 5 , porque pienso que los agarres no cuentan lkjañsdjflñasdf o si? :pensa:

bmx_HD
18-Sep-2015, 00:05
Mmm pues numero de novias no se si se puede decir un numero especifico para antes de casarse, pero yo pienso que si tenes que haber tenido varias agarres, chingar, coger aunque sea con putas, si te quedas fijo con una y no chingaste ni experimentaste otras cosas, ya casado vas a querer hacer despelote y ahi ya viene la infidelidad.

Ahora hablando de numeros, como posteo otro forero, soy mero timido y me cuesta acercarme a las chavas, a eso sumenle que estudio ingenieria, facultad con mayoria de hombres hahaha, pero si he tenido un par, no tantas como hubiera querido pero pues algo es algo.

bebechapin
18-Sep-2015, 00:27
7... Y saber cuantas más.. Solo con 2 no hubo mono

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk

Darth87
18-Sep-2015, 00:59
lo pisado al menos en mi caso es que despues de varias novias me volví mas especifico en las entrevistas y les digo que las llamare cosa que nunca hago... cuesta mucho encontrar una mujer que sea un verdadero apoyo y no una carga estos dias... :S

geosantanajr
18-Sep-2015, 01:44
Novias como 10 ahora agarres te la debo pero rondan entre los 30 y 40 jajdhahdhahdjahs y no me caso y faltan mas ajfjahdjah

goldman
18-Sep-2015, 05:58
pues que yo considere mis novias solo fueron contadas con una mano pero ahora con los culos que ''SALI'' y que fueron agarras ahi si te debo el numero.

Yo y todo la gente pensaba que me casaria con mi primera novia con la cual dure 7 años y que si no agarramos nuestro camino aparte y cada quien ya esta felizmente casada, bueno ella no tanto pero yo si.

LSpec
18-Sep-2015, 06:27
la encuesta, 0 novias antes de casarse :facepalm: añlskdjfal

pues no me he casado, no puedo responder :D

marioc30
18-Sep-2015, 06:37
lo pisado al menos en mi caso es que despues de varias novias me volví mas especifico en las entrevistas y les digo que las llamare cosa que nunca hago... cuesta mucho encontrar una mujer que sea un verdadero apoyo y no una carga estos dias... :S

Aquí en el chance hay 2 que están dos que tres las pizadas y toda la mara cuando le preguntas vos te la :samir: todos absolutamente todos te responden que si, pero si les preguntas vos te casarias con ellas, todos :silbar: una de esas pizadas le paga a su mamá para que le haga la comida que le trae al novio, y el pizado estaba bien creído que era ella, cuando lo desengañamos casi la manda a la mierda, solo que el :cerote: ya se unió al equipo de solo :samir: es más ya metió papelería con otra chatía para cambiar la sucursal sakldfñjsakdj :risamil:

JMJ
18-Sep-2015, 06:56
Aquí en el chance hay 2 que están dos que tres las pizadas y toda la mara cuando le preguntas vos te la :samir: todos absolutamente todos te responden que si, pero si les preguntas vos te casarias con ellas, todos :silbar: una de esas pizadas le paga a su mamá para que le haga la comida que le trae al novio, y el pizado estaba bien creído que era ella, cuando lo desengañamos casi la manda a la mierda, solo que el :cerote: ya se unió al equipo de solo :samir: es más ya metió papelería con otra chatía para cambiar la sucursal sakldfñjsakdj :risamil:
¿Le lleva hartazón así de buena onda?

¿Paga a alguien para que le preparen esa comida?

y con todo y eso... ¿todavía anda con mates?

Puta solo falta decir que la chatia no sabe tortear o no barre bien...

Se trata de buscar esposa, no de conseguir cholera... Asdfhjk :que:

marioc30
18-Sep-2015, 06:57
¿Le lleva hartazón así de buena onda?

¿Paga a alguien para que le preparen esa comida?

y con todo y eso... ¿todavía anda con mates?

Puta solo falta decir que la chatia no sabe tortear o no barre bien...

Se trata de buscar esposa, no de conseguir cholera... Asdfhjk :que:

@JMJ Pues si ella es la que dice que lo hace? por qué será? que quiere ella que piensen de ella?, quien la obligó a decirlo? por qué no decirle que su mamá es la que lo hace sino viene y le dice que ella es la que cocina?

Puta mucha lean bien y dos veces si es necesario para entender todo :si:

Si te contara lo que hacía por el pizado que la ayudó a ganar sus técnicos profesionales en la u te vas de nachas :si:

hsotosaurio10
18-Sep-2015, 07:42
Las relaciones largas usualmente no funcionan al final, yo he tenido dos novias nada mas :rvm: y con la ultima estuve 7 años y nos dejamos.

No se si realmente se pueda definir cuantas novias tener antes, significaria que no vas a tomar a alguien en serio hasta que lleves cierto numero jajajaja y que pasa si al final decis va esta es la ultima pero no funciona entonces encontras alguien mas y asi...

Depende de cada quien cuando sintas que es la indicada y de eso dependen un monton de factores. Aunque he conocido mara que a la primera se casa, es cuestion de conocer en lo mas que se pueda a la persona y en el tiempo debido sino te aburris o no conoces lo suficiente.

Darth87
18-Sep-2015, 07:48
En la U hay una chatia que es una belleza ... fina para vestirse (no caquera) amable, una gran sonrisa y se nota que sabe comportase :si:... la cosa es que llega a calentar el escritorio, en todos los ciclos del año no ha ganado una maldita clase y renuncio a su chance por que la cambiaron y le quedaba "lejos"....ahora pues saca maestría en pelarse la verga en su casa... me pregunto yo que pasara cuando se le acabe lo bonita :pensa:
muchos años atrás ahi estaría de :perro: pero ahora :gtfo:

Enriquerex
18-Sep-2015, 07:53
@JMJ Pues si ella es la que dice que lo hace? por qué será? que quiere ella que piensen de ella?, quien la obligó a decirlo? por qué no decirle que su mamá es la que lo hace sino viene y le dice que ella es la que cocina?

Puta mucha lean bien y dos veces si es necesario para entender todo :si:

Si te contara lo que hacía por el pizado que la ayudó a ganar sus técnicos profesionales en la u te vas de nachas :si:

Conta pues... asdfghj :run2:

Roberto1gt
18-Sep-2015, 08:08
En la U hay una chatia que es una belleza ... fina para vestirse (no caquera) amable, una gran sonrisa y se nota que sabe comportase :si:... la cosa es que llega a calentar el escritorio, en todos los ciclos del año no ha ganado una maldita clase y renuncio a su chance por que la cambiaron y le quedaba "lejos"....ahora pues saca maestría en pelarse la verga en su casa... me pregunto yo que pasara cuando se le acabe lo bonita :pensa:
muchos años atrás ahi estaría de :perro: pero ahora :gtfo:

esas son de aquellas que solo a conseguir marido van a la U
de esas hay muchas

Gutargo
18-Sep-2015, 08:16
Yo ya llevo 4 novias y 3 años de soltero (pero bien acompañado) que ya se me fue la onda, aun no pienso casarme (no he llegado ni al cuarto de siglo)

Igual si mi esposa tuviera 2 o 3 novios no me importa yo no soy de los que valora más a una chava por eso.

Con que me quiera me respete me aguante y sea honesta y luchona yo estare bien

Aparte que sea bonita y no pese mas q yo.

Hace como 5 o 7 meses anduve con una chatia del jet set bonita y todo de la ufm solo poquitin pasadita de peso, pero asi 5 lbs, con esa si me casaba ya tenia buen fondo economico :risamil:

Mr.Anderson
18-Sep-2015, 08:27
@JMJ Pues si ella es la que dice que lo hace? por qué será? que quiere ella que piensen de ella?, quien la obligó a decirlo? por qué no decirle que su mamá es la que lo hace sino viene y le dice que ella es la que cocina?

Puta mucha lean bien y dos veces si es necesario para entender todo :si:

Si te contara lo que hacía por el pizado que la ayudó a ganar sus técnicos profesionales en la u te vas de nachas :si:
contá pues. :latigo:

SMCANO
18-Sep-2015, 08:29
y porque a mi no me buscan???? agdhahds como dijeron por allí "bale Berga la bida" sgshadsad

Las actuales generaciones tienen como 60 parejas anuales a razón de una por semana y no son pajas. A Cada rato encuentran al amor de su vida :rvm: . Yo no he tenido mucha novia, solo dos y duraron poco porque las Chavos eran mas "modernas" y yo mas A la "antigua"...

Yo en lo personal creo que el promedio general esta como en10 parejas antes de casarse :asaber:
Si, los chavos de ahora están cagados con eso.... :rvm:

Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk

SMCANO
18-Sep-2015, 08:30
Mmm pues numero de novias no se si se puede decir un numero especifico para antes de casarse, pero yo pienso que si tenes que haber tenido varias agarres, chingar, coger aunque sea con putas, si te quedas fijo con una y no chingaste ni experimentaste otras cosas, ya casado vas a querer hacer despelote y ahi ya viene la infidelidad.

Ahora hablando de numeros, como posteo otro forero, soy mero timido y me cuesta acercarme a las chavas, a eso sumenle que estudio ingenieria, facultad con mayoria de hombres hahaha, pero si he tenido un par, no tantas como hubiera querido pero pues algo es algo.
Eso es cierto en parte. Si no lograste vivir alguna que otra chingadera cuando andabas en edad y en época, ya de casados ta fregado... Ahi si ya no hay vuelta de hoja

Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk

SMCANO
18-Sep-2015, 08:32
Las relaciones largas usualmente no funcionan al final, yo he tenido dos novias nada mas :rvm: y con la ultima estuve 7 años y nos dejamos.

No se si realmente se pueda definir cuantas novias tener antes, significaria que no vas a tomar a alguien en serio hasta que lleves cierto numero jajajaja y que pasa si al final decis va esta es la ultima pero no funciona entonces encontras alguien mas y asi...

Depende de cada quien cuando sintas que es la indicada y de eso dependen un monton de factores. Aunque he conocido mara que a la primera se casa, es cuestion de conocer en lo mas que se pueda a la persona y en el tiempo debido sino te aburris o no conoces lo suficiente.
:word:
Considero q el noviazgo formal es para conocer a la otra persona full, o por lo menos lo mas q se pueda porq ya vas con vistas a q podes llegar a un matricidio...
Pero eso sí, tenés que aprender a discernir cuando llegó la indicada...

Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk

Chipilin
18-Sep-2015, 08:38
http://seamos2.com/wp-content/uploads/2014/12/frases-de-amor-5.jpg

Fantec
18-Sep-2015, 08:38
Interesantes las diferentes opiniones en este thread. :adicto2: Yo no me he casado y ya perdí la cuenta de novias y amiguis fagsgajaka

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

diego_gtm
18-Sep-2015, 08:45
Novias novias fueron contadas las que tuve, pero agarres si hubieron varios y buenos, hasta la mayoría de mis fantasías cumplí :aaay:

Lo que me emputa, que cuando tenía una relación sería y quería sentar cabeza, habían culitos ricos que me tiraban el calzón y pues a veces la carne es débil!

Y a la fecha me sigue pasando, solo que ahora si bien portado x las :newbie:s ya la cagué antes y no quiero pasar x eso otra vez asfsalkjafalfka

luisferquiroa
18-Sep-2015, 08:46
@JMJ Pues si ella es la que dice que lo hace? por qué será? que quiere ella que piensen de ella?, quien la obligó a decirlo? por qué no decirle que su mamá es la que lo hace sino viene y le dice que ella es la que cocina?

Puta mucha lean bien y dos veces si es necesario para entender todo :si:

Si te contara lo que hacía por el pizado que la ayudó a ganar sus técnicos profesionales en la u te vas de nachas :si:

conta peeee!! talves asi se pone interesante este tema, asldñjalñsdj

lo de casarte es parte del ciclo de vida, te casas para poder separarte y asi, XD

marioc30
18-Sep-2015, 08:48
contá pues. :latigo:

:bah: solo unas que otras orgías, trios, hasta el hermano del ese chavo cuenta la leyenda que se la pasó :oscar:, ni que fuera algo tan escándaloso, eso según una compañera va :oscar: y unas fotos que le pudieron ver cuando la muda trabó su tel :silbar: no no hay fotos, no se las pudimos hueviar, puta pero ese pisado fue nivel supremo, capricho que le pedía fijo se lo daba, hasta las otras traidas le pasaba en la cara y la pizada :adorar:askldfjñaslkdjfasdsadkldf

Esto confirma la teoría de que cuando peor las tratas mejor te va :rasta:

Zepelin
18-Sep-2015, 09:01
:shocky:

Más de diez......

shadow295
18-Sep-2015, 09:01
pues yo en lo personal he tenido como 5 novias, ahora yo tengo una duda existencias, yo les conte que un cuate se iba a casar con su traída, pero aquel le encontró que hasta el kamasutra había practicado la chava y toda la casaca, la cosa es que la chatia le decía que solo con un hombre había estado y bla bla bla, igual la mandaron a la verga, pero me quedo la duda, ustedes se casarian con una cuatia que ha tenido varias parejas sexuales o tendrían un limite?

marioc30
18-Sep-2015, 09:04
pues yo en lo personal he tenido como 5 novias, ahora yo tengo una duda existencias, yo les conte que un cuate se iba a casar con su traída, pero aquel le encontró que hasta el kamasutra había practicado la chava y toda la casaca, la cosa es que la chatia le decía que solo con un hombre había estado y bla bla bla, igual la mandaron a la verga, pero me quedo la duda, ustedes se casarian con una cuatia que ha tenido varias parejas sexuales o tendrían un limite?

:bah: al final lo que no fue en tu año, eso nunca lo vas a saber a ciencia cierta siempre hay cosas que nunca sabras :risamil:, eso si, si andan como la "cuata" de tu "cuate" :oscar: que le perjuraba esa mierda :gtfo: mentirosas :nono: desde allí va mal todo :si:

Darth87
18-Sep-2015, 09:11
Esto confirma la teoría de que cuando peor las tratas mejor te va :rasta:

esa mierda es tan cierta como que sale el sol cada mañana, después de muchas experiencias la mejor estrategia es .. escribirle un dia si .. dos días no... por mucho que toque morderse los huevos... así es como les vas fomentando el habito de que te busquen también... si no se acostumbran a recibir esa llamada ese mensaje a diario y les pela como te levantaste..

bmx_HD
18-Sep-2015, 09:28
esa mierda es tan cierta como que sale el sol cada mañana, después de muchas experiencias la mejor estrategia es .. escribirle un dia si .. dos días no... por mucho que toque morderse los huevos... así es como les vas fomentando el habito de que te busquen también... si no se acostumbran a recibir esa llamada ese mensaje a diario y les pela como te levantaste..

De acuerdo, si hay que ser un cachito culero, es que en serio hay mara que las chavas los agarran de mulas, una mi prima tiene de un huevo a un pizado, ahi anda el maje enculado, invitandola a salir y gastando billete en paleta en ella, y aquella ni lo pela pues, les juro que nunca había vista tal nivel de friendzone, its over 9000.

Gutargo
18-Sep-2015, 09:29
¿Le lleva hartazón así de buena onda?

¿Paga a alguien para que le preparen esa comida?

y con todo y eso... ¿todavía anda con mates?

Puta solo falta decir que la chatia no sabe tortear o no barre bien...

Se trata de buscar esposa, no de conseguir cholera... Asdfhjk :que:
Yo de las novias que he tenido unas 2 si sabían hacer todo.

Las otras pues me imagino por nivel economico no hacian eso

shadow295
18-Sep-2015, 09:32
:bah: al final lo que no fue en tu año, eso nunca lo vas a saber a ciencia cierta siempre hay cosas que nunca sabras :risamil:, eso si, si andan como la "cuata" de tu "cuate" :oscar: que le perjuraba esa mierda :gtfo: mentirosas :nono: desde allí va mal todo :si:

Yo ya estaba pensando en casarme, cuando vi la experiencia de mi cuate, si su madre y ahora ya me dio medio esa mierda.

marioc30
18-Sep-2015, 09:36
Yo de las novias que he tenido unas 2 si sabían hacer todo.

Las otras pues me imagino por nivel economico no hacian eso

Es raro eso de las traidas, la que tuve con mejor posición de todo sabía hacer :susto: tenían sus muchachas y todo, no era acomodada para nada, eso si brava como ella sola sdklfñsaldfjasd :bah: pero quien es perfecto.

Gutargo
18-Sep-2015, 09:37
Las pizadas mas caqueras son las mas mantenidas y huevonas eso si, una mujer rica sabe lo que tiene en fisico y que eso tiene un valor implicito

marioc30
18-Sep-2015, 09:40
Yo ya estaba pensando en casarme, cuando vi la experiencia de mi cuate, si su madre y ahora ya me dio medio esa mierda.

Si te ibas a casar por que está bien buena tu traida (no lo digo como ofensa sino porque he visto mucho eso), pizaste te estás casando por las razones equivocadas, no necesitas sirvienta, muchacha nada de eso, pero si una mujer que esté dispuesta a estar con vos y echarte el hombro cuando lo necesites, que no le pele la verga todo y que acepte todas tus locuras y vos las de ella por que como dijo el teco nadie va a cambiar :cheebs:.

En mi caso soy pc gamer y hasta me alienta a que compre mis chivas para la pc, hay otras que eso no me lo aceptarían y otra que por eso me mandó mucho a la mierda, a mi me gusta parrandear a ella no, tons me toca aceptar eso a mí.

Gutargo
18-Sep-2015, 09:42
Es raro eso de las traidas, la que tuve con mejor posición de todo sabía hacer :susto: tenían sus muchachas y todo, no era acomodada para nada, eso si brava como ella sola sdklfñsaldfjasd :bah: pero quien es perfecto.
Saben hacer brownies cup cakes el curso de cocina italiana y sushi y bailar salsa y eso... puros cursos para no aburrirse en tiempos de ocio

Pero venir y agarrar una escoba y barrer, limpiar vidrios o la estufa eso si NEL.

o sea saben hacer lo que "es inn en una mujer"

Darth87
18-Sep-2015, 09:43
Es raro eso de las traidas, la que tuve con mejor posición de todo sabía hacer :susto: tenían sus muchachas y todo, no era acomodada para nada, eso si brava como ella sola sdklfñsaldfjasd :bah: pero quien es perfecto.

yo tengo una "cuata" que es asi... buenísima mujer el único detalle es que puta que humor mas mierda. cuando se le mete el chamuco ni ella se aguanta..... cualquiera diría pégale una cogida y ya.. pero ya pasar años con eso es divorcio seguro :yano: y para que no digan que solo mierdas soy...

creo que la mujer correcta es aquella que te hace saber que la cagaste solo con una mirada... ni se enoja ni te alega.. que se vuelve tu conciencia para hacer las cosas correctas y te motiva a crecer constantemente para tener y dar una mejor vida.... el fisico al final de cuentas creo que ya me pela.. añlskdjfañlsjdf pajas!!!!!

gaditana
18-Sep-2015, 09:53
Habria que poner, otra encuenta, ¿con cuantas de acostaste antes de casarte?

Gutargo
18-Sep-2015, 09:54
yo tengo una "cuata" que es asi... buenísima mujer el único detalle es que puta que humor mas mierda. cuando se le mete el chamuco ni ella se aguanta..... cualquiera diría pégale una cogida y ya.. pero ya pasar años con eso es divorcio seguro :yano: y para que no digan que solo mierdas soy...

creo que la mujer correcta es aquella que te hace saber que la cagaste solo con una mirada... ni se enoja ni te alega.. que se vuelve tu conciencia para hacer las cosas correctas y te motiva a crecer constantemente para tener y dar una mejor vida.... el fisico al final de cuentas creo que ya me pela.. añlskdjfañlsjdf pajas!!!!!
Yo tengo una chava con la que he salido pero nada formal, a mi me rebotaron una tarjeta por Q30 en panaderia imeri y ella solo se rio y me hizo huevos, la he llevado a comer Quiznos para el dia del cariño (talvez si me pela mucho) algunos dicen que es buena chava pero a mi fisicamente no me termina de convencer (tendre complejo de que algo mejor vendra)

No se pongan a analizar a una chava que si esta enojada o no, analiza cuando tu carro se arruina o cuando no te sale una cuestion en la U o el trabajo.

Yo cuando se enojan me pela, para una pelea se necesitan 2 y a mi cuando se enojan poco o nada me importa, lo hago de menos y poco a poco se les baja, ellas se alimentan del hecho que vos te acerques o a pelear o a resolver el problema, cuando las dejas alli hablando solas es como el "pshhhht" de cesar millan y se quedan como wtf


Me ha ido mejor siendo frio y reservado que siendo meloso y encimoso

BORTOLOTTI
18-Sep-2015, 09:57
LAS NUEVAS ENCUESTAS DE VELMAX:que2:

shadow295
18-Sep-2015, 09:58
Habria que poner, otra encuenta, ¿con cuantas de acostaste antes de casarte?

x2

PD: no seas weco usa tu user...

marioc30
18-Sep-2015, 09:58
Yo ....................................
No se pongan a analizar a una chava que si esta enojada o no, analiza cuando tu carro se arruina o cuando no te sale una cuestion en la U o el trabajo.

Yo .................................................. ........................

Me .................................................. .............................

:cheebs: eso es lo que quiere uno que le hagan huevos, no que todo les pase a pelar la verga y uno esté enyucado siempre

La vida es muy corta como para amargársela con peleas.

:cheebs: insisto entre peor las tratas mejor te va.

Darth87
18-Sep-2015, 10:03
Yo tengo una chava con la que he salido pero nada formal, a mi me rebotaron una tarjeta por Q30 en panaderia imeri y ella solo se rio y me hizo huevos, la he llevado a comer Quiznos para el dia del cariño (talvez si me pela mucho) algunos dicen que es buena chava pero a mi fisicamente no me termina de convencer (tendre complejo de que algo mejor vendra)

No se pongan a analizar a una chava que si esta enojada o no, analiza cuando tu carro se arruina o cuando no te sale una cuestion en la U o el trabajo.

Yo cuando se enojan me pela, para una pelea se necesitan 2 y a mi cuando se enojan poco o nada me importa, lo hago de menos y poco a poco se les baja, ellas se alimentan del hecho que vos te acerques o a pelear o a resolver el problema, cuando las dejas alli hablando solas es como el "pshhhht" de cesar millan y se quedan como wtf


Me ha ido mejor siendo frio y reservado que siendo meloso y encimoso

de todo hay en la viña del señor.... eso de cesar millan ma saco la risa :risa: y tenes mucha razón en eso del complejo que algo mejor vendrá.. me pasa seguido... (el que mucho escoje con la peor mierda se queda dice mi madre)

y con lo de ser frio... mas bien re referís a ser mas serio y formal y no caer en las cursilerias.... si eso funciona bien..

setsuna
18-Sep-2015, 10:05
http://seamos2.com/wp-content/uploads/2014/12/frases-de-amor-5.jpg

:word: yo con la tercera me quede :aaay: :amor:

Juanjo502
18-Sep-2015, 10:33
yo algo que me he dado cuenta es que las mujeres son bien gorronas e interesadas. Les gusta que uno las invite y complazca sus gustos. Por eso hay que tener un poco de dinero, porque un hombre que no tenga dinero, que huevos!

shadow295
18-Sep-2015, 10:36
yo algo que me he dado cuenta es que las mujeres son bien gorronas e interesadas. Les gusta que uno las invite y complazca sus gustos. Por eso hay que tener un poco de dinero, porque un hombre que no tenga dinero, que huevos!

nada, pero nada en esta vida es de gratis manin.

Gutargo
18-Sep-2015, 10:42
:cheebs: eso es lo que quiere uno que le hagan huevos, no que todo les pase a pelar la verga y uno esté enyucado siempre

La vida es muy corta como para amargársela con peleas.

:cheebs: insisto entre peor las tratas mejor te va.
Y no es ser malo solo mas reservado y educado. Eso vale mucho y pues obvio saber tratar a una chava pero de manera desinteresada
de todo hay en la viña del señor.... eso de cesar millan ma saco la risa :risa: y tenes mucha razón en eso del complejo que algo mejor vendrá.. me pasa seguido... (el que mucho escoje con la peor mierda se queda dice mi madre)

y con lo de ser frio... mas bien re referís a ser mas serio y formal y no caer en las cursilerias.... si eso funciona bien..
Puta lo que me pica el higado hasta mas no poder es ver chavas lindas con pizados mas mulas e idiotas y cagados choco pokemones

Me dan ganas de somatar la cabeza en una piedra


Aparte a las mujeres les gusta un hombre que las haga pasarsela bien y reir, no un payaso si no alguien seguro

marioc30
18-Sep-2015, 11:36
Y no es ser malo solo mas reservado y educado. Eso vale mucho y pues obvio saber tratar a una chava pero de manera desinteresada

.................................................. ..........

el clavo es cuando por mala suerte te toca una loca que todo se lo toma a pecho y si no peleas empieza con que no te interesa :nismo: :que2: esas mejor :gtfo:

Leviatan182
18-Sep-2015, 12:13
Yo me quede con la tercera, la verdad no se si contar la primera porque fue fugaz añksdjfñkladjfñkladñt
La segunda fue en el bachillerato, no duro mucho, lo que quedo de la carrera me la pase solo fregando, ninguna formal.

Con mi esposa nos hicimos novios cuando recien cumpli 18, fuimos novios 3 años y despues la soga, la verdad si me case muy joven, pero igual el tiempo se ha ido volando.

Las que fueron despues de casado no cuentan verdad? ñaklsdjfñlaskdjfñskladfj sadkf

Gutargo
18-Sep-2015, 13:36
el clavo es cuando por mala suerte te toca una loca que todo se lo toma a pecho y si no peleas empieza con que no te interesa :nismo: :que2: esas mejor :gtfo:
Igual las domas, yo a una la dome tanto que ya solo le digo "cojamos" y nos ponemos deacuerdo y alli anda y cuando anda queriendo con otro le da sentimiento de culpa y me cuenta... :diablo:

Yo no me complico solo hay culos que me encantan y pues no se ha dado con una asi si me quedaria

Tengo cuates que viven solos tienen $$ pero son unos IDIOTAS con las mujeres, si no los mangonean solo les ven la cara y si no ni conectan nada.

También para encontrar buenas chavas es importantr tener un buen circulo de amistades, si tenes amigas bonitas sus amigas seguro son bonitas, si andas con unas mierdas seguro una cocha chelera con pelo alborotado te conseguis

marioc30
18-Sep-2015, 14:04
......................................

Las que fueron despues de casado no cuentan verdad? ñaklsdjfñlaskdjfñskladfj sadkf

:nono: esas son amigovias o mejor conocidas como las "camelias"

Igual las domas, yo a una la dome tanto que ya solo le digo "cojamos" y nos ponemos deacuerdo y alli anda y cuando anda queriendo con otro le da sentimiento de culpa y me cuenta... :diablo:

Yo no me complico solo hay culos que me encantan y pues no se ha dado con una asi si me quedaria

Tengo cuates que viven solos tienen $$ pero son unos IDIOTAS con las mujeres, si no los mangonean solo les ven la cara y si no ni conectan nada.

También para encontrar buenas chavas es importantr tener un buen circulo de amistades, si tenes amigas bonitas sus amigas seguro son bonitas, si andas con unas mierdas seguro una cocha chelera con pelo alborotado te conseguis

Eso si para que negarlo, talvez soy muy práctico pero un par de locas aguante en mi vida después :gtfo:

Ricardofm
18-Sep-2015, 15:10
En estos tiempos hay que analizar bien la cosa jovenes....

El buscar esposa ahora no es nomas porque este buena.... o estoy enculado....

Hay que pensarlo en frio.

Y creo que no depende de cuantas sino de quien es la indicada para compartir tu proyecto de vida (Minimo hay que saber a donde putas quiere ir uno...)

No te vas a pasar sacandote la mierda en la U, en el chance.... etc solo para que venga otra 0ta a gastar lo que te ha costado, se oye pura mierda pero es cierto.

De verdad no hay nada mas de a huevo que sentir que estas con una chava que es independiente, que te hecha la mano, que comparte tus metas y no que se quiera quedar como estupida viendo programas en MTV esperando a que vos proveas de todo.

Y ahora si esta de buen ver pues es un plus todavia.

El que este buena o bonita no lo es todo.

Y el que vos tengas pisto tampoco lo es todo, vueltas da la vida... y si estas con una pisada que te conocio con pisto y que ese "TRATO $$" fue la que la enamoro, es la primera en salir corriendo el dia que te cargue la gran puta.

Yo por eso sigo soltero...akldjlajflkdjf pela la riata....

Gutargo
18-Sep-2015, 15:18
En estos tiempos hay que analizar bien la cosa jovenes....

El buscar esposa ahora no es nomas porque este buena.... o estoy enculado....

Hay que pensarlo en frio.

Y creo que no depende de cuantas sino de quien es la indicada para compartir tu proyecto de vida (Minimo hay que saber a donde putas quiere ir uno...)

No te vas a pasar sacandote la mierda en la U, en el chance.... etc solo para que venga otra 0ta a gastar lo que te ha costado, se oye pura mierda pero es cierto.

De verdad no hay nada mas de a huevo que sentir que estas con una chava que es independiente, que te hecha la mano, que comparte tus metas y no que se quiera quedar como estupida viendo programas en MTV esperando a que vos proveas de todo.

Y ahora si esta de buen ver pues es un plus todavia.

El que este buena o bonita no lo es todo.

Y el que vos tengas pisto tampoco lo es todo, vueltas da la vida... y si estas con una pisada que te conocio con pisto y que ese "TRATO $$" fue la que la enamoro, es la primera en salir corriendo el dia que te cargue la gran puta.

Yo por eso sigo soltero...akldjlajflkdjf pela la riata....
Y por eso yo busco el fondo economico de la familia etc.

Al final te casas con la familia

Gab8
18-Sep-2015, 15:25
Y por eso yo busco el fondo economico de la familia etc.

Al final te casas con la familia
Alli si no y te cuento...

Intente quedarme con una chava super linda de esas que tienen carita de angel, trasero grande bubbies pequeñas y lindas delgadita bien arreglada etc etc va la onda es que gracias a la mentalidad de los papas que querian que se casara hasta X edad (aprox 7 u 8 años) me cerraron la puerta ahsnksls

Por eso no soy de la mentalidad de "casarme con la familia" sean o no de escasos recursos o de estatus social medio me da igual porque no me caso con el apellido ni con ellos sino a quien queres o amas aunq afecta porq las chatias lloran q los papas no lo acepten etc etc pero con la mentalidad tan abierta de ahora todo es diferente

sakata
18-Sep-2015, 15:37
puta madre me da tremenda weba leer los coments del lorocochapin sdflkjsdñflksdjfla

lorocochapin
18-Sep-2015, 15:39
En estos tiempos hay que analizar bien la cosa jovenes....

El buscar esposa ahora no es nomas porque este buena.... o estoy enculado....

Hay que pensarlo en frio.

Y creo que no depende de cuantas sino de quien es la indicada para compartir tu proyecto de vida (Minimo hay que saber a donde putas quiere ir uno...)

No te vas a pasar sacandote la mierda en la U, en el chance.... etc solo para que venga otra 0ta a gastar lo que te ha costado, se oye pura mierda pero es cierto.

De verdad no hay nada mas de a huevo que sentir que estas con una chava que es independiente, que te hecha la mano, que comparte tus metas y no que se quiera quedar como estupida viendo programas en MTV esperando a que vos proveas de todo.

Y ahora si esta de buen ver pues es un plus todavia.

El que este buena o bonita no lo es todo.

Y el que vos tengas pisto tampoco lo es todo, vueltas da la vida... y si estas con una pisada que te conocio con pisto y que ese "TRATO $$" fue la que la enamoro, es la primera en salir corriendo el dia que te cargue la gran puta.

Yo por eso sigo soltero... akldjlajflkdjf pela la riata....
:clap: ahi un buen post

Andar con una chava, agarres, amantes, etc no es tan complicado como elegir esposa. La mayoría de chapines es más cuidadoso para investigar un celular o antes de hacer una sociedad que para casorio. Cometí el error de tomarme muy en serio los primeros noviazgos que es cuando uno está patojo y eso casi nunca llega a nada por más que uno quiera, error? a esa edad sí. Hay etapas para simplemente andar de la mano y agarrarse :samir:.

Esa mentalidad que vos posteaste la mantengo y me ha salvado de pijazos. Casarme quizá... con el tiempo sí tengo seguro que "casarse bajo el estandard guatemalteco no es mi rollo", típico lo que vos pusiste, uno sacándose la caca, vos ponés la casa, vos pagás todo y ni cocinar saben, endeudadas, etc y ni te dejan estar solo: llamadera por teléfono que dónde estás qué estás haciendo dónde estás (el típico caso de la mayoría acá aunque lo nieguen). Y cada culo que uno conoce te dice "puta qué chingan pero yo no soy así" y al rato la misma fregadera.

El concepto de "matrimonio" en el día a día no es lo mismo para todos ni para todos los países y culturas, acá en Guate generalmente por más que se la lleven de machos comen mierda. Así como vos decís de una chava creo que no vería tan mal que me exija si es independiente, echa la mano, comparte metas, no es estúpida etc, pero una mantenida exigiendo, graaaan puta ya tuve suficientes, me he llevado mejor con chavas que no son guatemaltecas. HACE AÑOS las mujeres enviudaban las dejaban y echaban penca, ahora te morís y se consiguen otro garrote al chilazo, no aguantan nada. ANTES alegaban que aguantando bolos, ahora las bolas son ellas.


La mayoría de mujeres fuera de Guate (no centroamericanas) respetan más tu espacio, te ven con una amiga, saludan y paz, hasta hacés cosas por tu cuenta y no chingan tanto. En Guate... puta chingadera más aburrida :dormir: tengo cuates que me decían "vos estás traumado cerote mi traida no es así es perfecta blah blah" ah bueno y cuánto llevan: - 8 meses - gran puta ja ja ja, metiendo las manos en el fuego por 8 meses

shadow295
18-Sep-2015, 15:40
Y por eso yo busco el fondo economico de la familia etc.

Al final te casas con la familia
Yo lleve unos cursos con unos economistas, ellos mismos tenían un dicho, "Yo me voy a casar con alguien que tenga igual o mayor riqueza que yo, ya que el dinero genera mas dinero."

Gutargo
18-Sep-2015, 15:43
Alli si no y te cuento...

Intente quedarme con una chava super linda de esas que tienen carita de angel, trasero grande bubbies pequeñas y lindas delgadita bien arreglada etc etc va la onda es que gracias a la mentalidad de los papas que querian que se casara hasta X edad (aprox 7 u 8 años) me cerraron la puerta ahsnksls

Por eso no soy de la mentalidad de "casarme con la familia" sean o no de escasos recursos o de estatus social medio me da igual porque no me caso con el apellido ni con ellos sino a quien queres o amas aunq afecta porq las chatias lloran q los papas no lo acepten etc etc pero con la mentalidad tan abierta de ahora todo es diferente
Ahh no yo digo que al final te casas con la familia que es un hecho si te acepta o no pero la familia es quien formó a la esposa y quien le dio lugar.

Imagínate no vas a agarrar a la esposa y la alejas de su familia y ya no la vera.

Aunque quisieras no es asi

Y digo te casas con la familia porque si tenes un cuñado o cuñada menor y huevon seguro ira a parar a tu casa una temporada, que si tus suegros no prosperaron o les fue mal en la vida van a ir a caer con su hija

Que si la vieja es una metida
Que si el papa te vive metiendo en negocios fallidos

Que si son buenos para nada

Yo conozco a un cuate asi y en su familia al pobre esposo de la hermana de mi cuate le toca duro con ellos

lorocochapin
18-Sep-2015, 15:43
puta madre me da tremenda weba leer los coments del lorocochapin sdflkjsdñflksdjfla
pues no los leás ñlaksj dflañksjd te entró arena en la vagina o qué ondas

Braulio Cucul
18-Sep-2015, 15:53
pues no los leás ñlaksj dflañksjd te entró arena en la vagina o qué ondas

te molesta que te digan la verdad?? al que le entro arena dentro del culo es a vos hijueputa!!! vola mil veces a la verga con tus pajas hijueputa, no trates de llenar el vacio que tenes en tu vida aca en el foro, pobre diablo!!!!

a leguas se nota que sos el tipico fanfarron falto de atención que tiene que hablar grnadezas para llenar ese vacio. Solo vos te lo crees cerote!!! SEGUI SOÑANDO! CULERO!!!

lorocochapin
18-Sep-2015, 15:57
Ohhhhh ya apareció el moderador marica
el que crea users fantasmas porque no puede decir las cosas de frente...
seguite cociendo el hígado, dale seguile, ya tenías rato
con un post te ponés así??? mmmm ja ja ja ja pobrecito
te entró más arena en la vagina
echate jabón y aceite, a ver qué hacés ahora, más berrinche?

:llanto: :baboso:

Braulio Cucul
18-Sep-2015, 16:13
Ohhhhh ya apareció el moderador marica
el que crea users fantasmas porque no puede decir las cosas de frente...
seguite cociendo el hígado, dale seguile, ya tenías rato
con un post te ponés así??? mmmm ja ja ja ja pobrecito
te entró más arena en la vagina
echate jabón y aceite, a ver qué hacés ahora, más berrinche?

:llanto: :baboso:

si, si, si si, si, ya sabemos que el mundo giro alrededor de tu persona, segui asi, sos grande!!! :nismo: :nismo: :nismo:

lorocochapin
18-Sep-2015, 16:17
si, si, si si, si, ya sabemos que el mundo giro alrededor de tu persona, segui asi, sos grande!!! :nismo: :nismo: :nismo:
no, solo algunos mulas :silbar: como vos :caca2:

mejor posteá algo y no te cagués en el thread :super:

Ricardofm
18-Sep-2015, 16:28
te molesta que te digan la verdad?? al que le entro arena dentro del culo es a vos hijueputa!!! vola mil veces a la verga con tus pajas hijueputa, no trates de llenar el vacio que tenes en tu vida aca en el foro, pobre diablo!!!!

a leguas se nota que sos el tipico fanfarron falto de atención que tiene que hablar grnadezas para llenar ese vacio. Solo vos te lo crees cerote!!! SEGUI SOÑANDO! CULERO!!!

Mucho tu odio pisado....adjfajdfjfkdjkfljdlfj


Yo por eso no me caso....lkdajfdfjdfjdj

Taba bueno el thread mucha

lorocochapin
18-Sep-2015, 16:30
Mucho tu odio pisado....adjfajdfjfkdjkfljdlfj


Yo por eso no me caso....lkdajfdfjdfjdj

Taba bueno el thread mucha
ni usan su nick verdadero los muy machines :super:
Y se supone ... chat general :cheebs:

pablo04
18-Sep-2015, 16:43
¿Cuantas novias antes de casarse? no hay un número magico amigo. Viví la vida al maximo con la mujer con la que estes actualmente, y si es la indicada lo sabrás. Te lo digo yo que perdí a la mujer que amaba el año pasado, y lamento no haber podido hacer más cosas con ella.

En conclusión no hay un numero X de novias, cuando llegue la indicada lo sabrás.

pancho19
18-Sep-2015, 19:23
25 años y nunca e tenido una novia

la verda no me llama mucho la atencion tener traida prefiero ir a chingar los viernes ir a discotequear,ir a ver utas,ir a embriagarme,casaquear a la chavas pero nunca le pido que seamos novio.

mas bien les lleno la cabeza de ilusiones la mayoria de chavas se creen cualquier mierda que uno les diga

-las que trabajan en bares son mas faciles de ilusionar por que creen que uno las va a sacar de ese mundo (es muy rico cuando uno le vuela huevo a las de bar cuando no esta en horas de trabajo son mas aventadas y sucias las cabronas)

-las chavas que por lo general son de casa no les intento sacar nada por que son bien corrientes buscan a un hombre perfecto que las ame y las quiera y las valores y quiera pasar una historiade amor etc (yo la verda no busco esas cosas)

-las chavas que uno se encuentra en las discotecas son algo faciles de llevar a la cama algunas veces pero cuando no uno les saca el numero de telefono y el (resto solo es casaca)

xibalbagt
18-Sep-2015, 19:31
Sencillo, ahora no tengo pareja, ni animos de tener algo serio, ya que con la ultima queria ponerme la soga al cuello, y aun no me siento preparado para tener familia :cheebs:

un viejo me dijo que no es justo traer a una boca ademas de la suya, a comer miera literalmente, y mucho menos traer a una criatura a que se la harte con ambos... es algo irresponsable

por eso cuando :samir:eo con mis conquistas siempre gorrito, y no soy de discotequear, pero si me llega la soledad... :que2:

Guatemalo
18-Sep-2015, 19:31
no era viernes de banneo pues?

Tecnoboy
18-Sep-2015, 19:33
novias novias novias con permiso y todo que la gran... 5 creo, ahora agarres... ala grande ahi si ni me acuerdo pero desde mi primer beso :aaay: añdjfñdaljfñldasjf saber ni cuantas asdfñsdalfja

evo_1
19-Sep-2015, 09:54
tengo 28, he tenido dos traidas, con la ultima solo aguantamos como dos meses, ahora con la otra nos conocimos en el 99 todavia wiros, pero en el 2000 no hicimos novios, jajajaja y la gran puta, desde ese tiempo hasta hoy dia seguimos, nos peleamos una par de meses y regresamos.

cuando tuve la otra traida la deje por eso, jajajaja ni puta idea si casarme, porque con otra chava no me siento de awebo, y mi familia siempre dice que para cuando, y respondo como que si ellos me fueran a mantener....

Koca18E
19-Sep-2015, 16:01
Algo que tampoco me gusta es rogar.. si la chava comienza con sus mates :gtfo: .. pero rogar :nono:

DANIXN
19-Sep-2015, 16:46
te faltaron intervalos vos añfjasdfka 20 o más

josezzz90
22-Sep-2015, 15:34
algo que sucede seguido en relaciones que tardan mucho tiempo, 5, 6, 7 años se dejan :wtf: consiguen otra pareja y a los 6 meses o menos se casan :que: considero que el numero no importa hasta encontrar la ideal. bueno a ver que dicen los amigos ya casados.

cabal asi le paso a la hermana de uno de mis mejores amigos, tuvo un traido de 9 años y a la mierda, conocio a otro cerote y a los 6 meses casorio, saber q onda

Archiboy
22-Sep-2015, 16:03
algo que sucede seguido en relaciones que tardan mucho tiempo, 5, 6, 7 años se dejan :wtf: consiguen otra pareja y a los 6 meses o menos se casan :que: considero que el numero no importa hasta encontrar la ideal. bueno a ver que dicen los amigos ya casados.

Acabo de terminar una relacion de 5 años y como afecta eso. Hay dias que me deprimo porque como dijieron por alli vale mas la costumbre :llanto:

Y la chava no se que onda, derrepente termina casandose en estos meses porque ella me exigia que nos casaramos pero no yo quise porque no me siento preparado psicologicamente ni economicamente para asumir tal responsabilidad

Gutargo
22-Sep-2015, 16:11
Acabo de terminar una relacion de 5 años y como afecta eso. Hay dias que me deprimo porque como dijieron por alli vale mas la costumbre :llanto:

Y la chava no se que onda, derrepente termina casandose en estos meses porque ella me exigia que nos casaramos pero no yo quise porque no me siento preparado psicologicamente ni economicamente para asumir tal responsabilidad
Si te queria de verdad y se veia junto a vos te hubieras casado y si te aguantaba y hacia huevos era real y sincero eso

Si no solo queria que la mantuvieran y salir de su casa

Archiboy
22-Sep-2015, 16:17
Si no solo queria que la mantuvieran y salir de su casa

Por algo va alli la situacion, siempre tenia clavos en su casa y me los contaba. Osea que queria a ph salir de su casa, intento quedar embarazada de mi :mono: pero no perdi la cabeza y no deje que me atara porque un hijo, eso si es una responsabilidad mas grande que un matrimonio.

Ademas aun tengo que terminar la U que es mi meta. Le dije que esperara a que me graduara pero no lo hizo y se marchò. Aun la extraño :llanto:

LFPG
22-Sep-2015, 17:17
Por algo va alli la situacion, siempre tenia clavos en su casa y me los contaba. Osea que queria a ph salir de su casa, intento quedar embarazada de mi :mono: pero no perdi la cabeza y no deje que me atara porque un hijo, eso si es una responsabilidad mas grande que un matrimonio.

Ademas aun tengo que terminar la U que es mi meta. Le dije que esperara a que me graduara pero no lo hizo y se marchò. Aun la extraño :llanto:


Lo bueno es que no aceptaste. Yo igual si me pide que nos casemos, yo me preguntaria: y esta que putas? Yo si soy escéptico, si hace eso ya estoy pensando que me quiere huebiar todo lo que he juntado. Y sin pajas, hay mucha mujer interesada, no es que sea :hueco: sino que si me daría corage y dolor de huevos que me hicieran eso.

Yo por eso solo por palabra me voy a juntar afsgagsga Si me quiere de verdad no veo necesaria una boda dgahdhahd

Wuils
27-Mar-2016, 23:39
Me leí todo el tread y quiero revivirlo con mi opinión. Sinceramente considero que el numero de Novias antes de casarse No importa tanto sino encontrar a la persona correcta.
Tengo 21 Años y tengo una relacion de 1 año y 7 meses.
y que pura mierda me siento cuando escucho esa palabra "Casarse"
.
Mi Novia ultimamente se le a metido por decirme que se quiere casar conmigo y que putaa que le vamos hacer wuebos..que Podriamos vivir en mi casa o Enganchar una casa.. y Yo que Putaaaaass !!!!! No pienso en lo mas minimo casarme porque me considero demaciado Joven para hacerlo, Ademas que Estoy en la U y desde principio de año desempleado. .. No me pasa por la cabeza eso..Primero porque quiero terminar la U que seria en varios años y ademas que wuebos, Reventarme estudiando para que el fruto de mi esfuerzo hay que invertirlo en contraer matrimonio. Encambio ella esta como que obsesionada con eso. debo decir que es una Grandiosa Mujer y una maravillosa Novia. sin duda la aprecio muchisimo y pensandolo friamente siento que con ella podria hacer vida algun dia.. pero No ahora, No me siento preparado psicologicamente para tan grande responsabilidad pero como dice la mara que las relaciones tan largas no funcionan pero pues Nose..
Se que esta algo desviado del tema. pero desde donde me encuentro ahora.
Me casaria con ella y eso que he chingado mucho, con Culitos algo serios pero me siento MUY JOVEN PARA CASARME Y no estoy preparado para eso y pienso que el tiempo va cagar todo mas adelante.
pero dicen por ahí que porque vivir experiencias con muchas personas si se pueden vivir Muchas experiencias con la misma persona.


Enviado desde mi SM-G350L mediante Tapatalk

Gutargo
28-Mar-2016, 02:10
Me leí todo el tread y quiero revivirlo con mi opinión. Sinceramente considero que el numero de Novias antes de casarse No importa tanto sino encontrar a la persona correcta.
Tengo 21 Años y tengo una relacion de 1 año y 7 meses.
y que pura mierda me siento cuando escucho esa palabra "Casarse"
.
Mi Novia ultimamente se le a metido por decirme que se quiere casar conmigo y que putaa que le vamos hacer wuebos..que Podriamos vivir en mi casa o Enganchar una casa.. y Yo que Putaaaaass !!!!! No pienso en lo mas minimo casarme porque me considero demaciado Joven para hacerlo, Ademas que Estoy en la U y desde principio de año desempleado. .. No me pasa por la cabeza eso..Primero porque quiero terminar la U que seria en varios años y ademas que wuebos, Reventarme estudiando para que el fruto de mi esfuerzo hay que invertirlo en contraer matrimonio. Encambio ella esta como que obsesionada con eso. debo decir que es una Grandiosa Mujer y una maravillosa Novia. sin duda la aprecio muchisimo y pensandolo friamente siento que con ella podria hacer vida algun dia.. pero No ahora, No me siento preparado psicologicamente para tan grande responsabilidad pero como dice la mara que las relaciones tan largas no funcionan pero pues Nose..
Se que esta algo desviado del tema. pero desde donde me encuentro ahora.
Me casaria con ella y eso que he chingado mucho, con Culitos algo serios pero me siento MUY JOVEN PARA CASARME Y no estoy preparado para eso y pienso que el tiempo va cagar todo mas adelante.
pero dicen por ahí que porque vivir experiencias con muchas personas si se pueden vivir Muchas experiencias con la misma persona.


Enviado desde mi SM-G350L mediante Tapatalk
Pues joven o no no se... pero preparado o capaz si no estas

No sos auto suficiente
No tenes aun la meta de la U (digo porque la planteaste) no porque la mara no pueda trabajar sin titulo
Dudas de la situación, muy novios pero si no han vivido juntos mas de una semana no saben como son diario
Yo tuve una novia por 3 años y hoy en dia nos vemos y yo pienso y se que no podria haber tenido un matrimonio con ella... nos llevamos muy bien pero no somos afines en muchas cosas

omelet
28-Mar-2016, 06:54
Pues joven o no no se... pero preparado o capaz si no estas

No sos auto suficiente
No tenes aun la meta de la U (digo porque la planteaste) no porque la mara no pueda trabajar sin titulo
Dudas de la situación, muy novios pero si no han vivido juntos mas de una semana no saben como son diario
Yo tuve una novia por 3 años y hoy en dia nos vemos y yo pienso y se que no podria haber tenido un matrimonio con ella... nos llevamos muy bien pero no somos afines en muchas cosas
vos tu madre come mierda :queasco:

caterj
28-Mar-2016, 12:45
Mi abuelo hasta la fecha dice que hay que tener 14 novias antes de casarse y que sean Novias completas, osea nada de solo agarrados de la mano y besitos... sino que Novias casi que arrejuntados... jajajajaja

La verdad que a mi parecer no importa la cantidad sino la calidad... yo tuve unos 17 antes de casarme, pero con la que me case, fue la que más me costo y la mas decente... que al final eso busca uno, que sea decente y que por supuesto te complemente, porque tambien es arrecha se pone firmes cuando es necesario, en apoyo moral, intelectual y financiero... jejejeje, al final uno tiene que buscar una pareja que sea su mano derecha y que más que amiga sea novia, amante y esposa... para que no busques por otro lado...