PDA

Ver la Versión Completa : Enviar encomienda de El Salvador a Guatemala, Donde???


TITIO
16-Sep-2015, 12:44
Jóvenes alguien sabe algún transporte o medio para enviar una encomienda de El Salvador para Guatemala, ya sea desde San Salvador o desde Santa Ana, para la ciudad capital de acá. Muchas Gracias por la info.

Procesador
16-Sep-2015, 13:33
Por medio de Grupo "Los Andes" podes probar te cobran por pie no por peso, tambien los de Guatex tienen servicio en el Salvador, sino averiguate en la agencia de la "Fuente del Norte" tienen viajes diarios al Salvador derepente te llevan tu encomienda :si:

nichin
16-Sep-2015, 14:32
Tica bus
Transportes galgos internacional

Esta googolealas tiene pagina.

Melva espero te ayude internacional 2360—1879

El Plasta
19-Sep-2015, 11:57
:asco:

Soy chico pasivo busco activos en Ciudad de Guatemala , por allí en el Centro Capitol

Hola chicos soy chico pasivo discreto busco chicos activos y discretos para encuetros o algo serio no soy afeminado tengo cuarentaytantos años a mi no me importa el fisico solo que sean buena ondas sin mayor rollos los espero. Y que la tenga grandecita jaja

YO AKI CATEGORICAMENTE DIGO, NO VENGO A BUSCAR AMIGOS, NI HACER AMISTAD, NI A QUE ME QUIERAN NI NADA, NI BUSCAR PROTAGONISMOS, simple y sencillamente hago uso de mi derecho de expresion.*

Y sexo en que momento he mencionado yo que busco sexo o cosa similar jamas! ! ! eso si, se la chupo a manuel valdizon por cabezon jaja

Ademas yo no vengo a fingir aqui, aqui como en todos los foros asi me expreso y a quien le guste bueno si no les gusta pues ni modo, no como otras personas que andan puros camaleones de foro en foro, cambiando de personalidad, yo siempre he sido guateflow aqui y alla!!!*
Ahora guateflow

Y de salir con la mara de alla, pues varias veces, claro que si aun salimos, fuimos me incluyo en ser del grupo de los pioneros en hacer las reuniones sanas, comer, degustar un cafe y galletas, o un ceviche y chelitas asi como irnos de tour por antros de guatemala, en fin.

Busco alguien super activo, que tenga los pies sobre la tierra, que sepa lo que anda buscando, sin malos rollos, soy chico pasivo nalgon jaja , me gusta divertirme, pasar momentos agradables, y sobre todo me gusta morder almohadas . interesados enviarme MP