PDA

Ver la Versión Completa : técnicos con mala suerte


calisto2020
15-Sep-2015, 01:56
Que tal velmaxianos ustedes los que trabajan de técnicos ya sea en computadoras celulares electrodomésticos etc.

Alguna ves les ha pasado que les llevan un aparato a arreglar por algún motivo que no sea tan difícil pero mientras tienen el aparato en su poder se les daña de algo más? Me refiero a que se dañe solo el aparato por motivo ajenos a ustedes, no que uno la cague descomponiendo lo más. Obviamente

Supongan que lo que se daña del aparato es caro o difícil de conseguir como reaccionaron y como reaccionó el cliebte . Como han salido de tremenda situación?

lorocochapin
15-Sep-2015, 07:58
pero mientras tienen el aparato en su poder se les daña de algo más? Me refiero a que se dañe solo el aparato por motivo ajenos a ustedes, no que uno la cague descomponiendo lo más. Obviamente

que parecen mala suerte o estómagos? que todo lo chingan?

Mirá vos trabajé en un lugar con un equipo de gente por 2 años, para todos nosotros fue impresionante ver el caso de un chato que le trabamos "mala suerte", si alguien tenía un toque fatal era este cerote, todo lo chingaba, todo se le chingaba, todas las enfermedades se le pegaban, todo le salía mal, puta qué vida más mierda. No era técnico sino diagramador, buena onda pero mal el cuate. No te diría que generaba estática porque no era solo lo eléctrico. Al final solo le decíamos que se fuera de rodillas a Esquipulas para quitarse lo salado...

Nos fuimos de la empresa uno por uno y de los originales solo se quedó él, pensamos que al menos en eso va... positivo. Subió a jefe del departamento y años después me lo encuentro, menos mal nos fuimos, la empresa estuvo cerca de la quiebra y los pisaron a todos... pese a prestaciones no le pagaron su tiempo :yano: puta hasta eso mal el cuate, intentó lo legal y le dijeron que con gusto pero se encargarían de que no consiguiera trabajo nunca... y le cumplieron, no solo no le pagaron sino que tuvo qué quitar del curriculum a la empresa porque daban malas referencias... 12 años aprox estuvo y no recibió un centavo. IGUAL QUE OTRAS ONDAS QUE VIMOS se le llenaban los ojos de lágrimas al pisado. Y como le decía el chejo "mejor matate vos".

LSpec
15-Sep-2015, 08:19
pues siempre hay gente mala suerte slkdfjls

pero ese tipo de negocio siempre corre ese riesgo, yo recuerdo que estando en el colegio empece a conseguir aparatos danados que reparaba sin costo para hacer practicas del curso.

una vez me dieron una television blanco y negro que incluso iban a tirar, se le habia cerrado el vertical y bueno, pocos cambios y funciono, pero sacarla del colegio era dificil porque no tenia carro, asi que la teniamos en funcionamiento para asegurarnos que no fallara, un dia a media manana se apago sola, y no volvio a funcionar nunca laksjdfls

ese es el riesgo, destapas un radio y haces mucha fuerza en algo y ras rompes un cable, se te safa un resorte, es comun y triste laksd

roberto1961
15-Sep-2015, 09:36
..........

Supongan que lo que se daña del aparato es caro o difícil de conseguir como reaccionaron y como reaccionó el cliebte . Como han salido de tremenda situación?

Contá que chingaste.

RootBox
15-Sep-2015, 09:51
Hace 4 años me llegó una BB 8100 para ponerle español, al nomas conectarla al cable USB de la pc se apagó, nunca más encendió y me tocó mandar a traer una para reponerla.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

moramania
15-Sep-2015, 10:01
Es simple si el aparato iba funcionando al recibirlo se tiene que hacer responsable uno del daño, aun así fuese mala suerte o ya estafa para tronar. Es parte del chance

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

jkimgt
15-Sep-2015, 10:14
Me a pasado montón de veces.

A veces se gana a veces se pierde, por eso hay que asegurarse de cobrar bien por tu trabajo. Porque no solo cobras lo que haces en ese momento o el tornillito que apretas, si no todo.lo que conlleva.

:repost:

GEONEO
15-Sep-2015, 10:28
Me a pasado montón de veces.

A veces se gana a veces se pierde, por eso hay que asegurarse de cobrar bien por tu trabajo. Porque no solo cobras lo que haces en ese momento o el tornillito que apretas, si no todo.lo que conlleva.

:repost:

:word:

yo cuando vienen a cargarle software o a actulizar un iphone ( por ejemplo ) a mi tienda les cobro 150 Q y les hago saber que les cobro 150 por algo que es gratis , pero que el riesgo a que salga algo malo lo asumo yo :si:
muchos lo critican que muy caro que :nismo::nismo: y lo que hago es enseñarles como pueden hacerlos ellos mismos :si:


una vez me trajeron un motorola v3x :asco: de cel
y se me murio cambiandole un simple flex :rvm: tuve que comprar otro celular para darselo al cliente ...


uno de los trucos esta en revisar a simple vista , si presenta rasgos de humedad, moho , suciedad extrema, o etc ... ya con eso le hago saber al cliente el riesgo que conlleva la desarmada de su dispositivo y que no puedo hacerme responsable , aveces se gana mas con ser claros y directos aunque se vaya el trabajo , que recibirlo para ganar algo y se te dañe :rvm:


:word: a lo que dijo el gnomo tenes que aprender a cobrar bien por tu chance , y capacitarte mejor para poder brindar un plus que otros no :si:

neco423
15-Sep-2015, 10:54
Esa es la diferencia de ser chapusero a que cobres bien tu trabajo. Aveces la mara quiere barato sin ponerse a pensar lsbreponsabilidad q conlleva. Hace tiempo tuve q cambiarle un plug a una laptop y por no concentrarme en lo que hacia la queme, tuve q pagar la laptop para no perder el cliente. Aveces ganas y aveces perdes pero ll que pague por esa laptop lo recupere 10 veces mas con el mismo cliente.

VOLTRON
15-Sep-2015, 11:06
Esa es la diferencia de ser chapusero a que cobres bien tu trabajo. Aveces la mara quiere barato sin ponerse a pensar lsbreponsabilidad q conlleva. Hace tiempo tuve q cambiarle un plug a una laptop y por no concentrarme en lo que hacia la queme, tuve q pagar la laptop para no perder el cliente. Aveces ganas y aveces perdes pero ll que pague por esa laptop lo recupere 10 veces mas con el mismo cliente.

alli está ve, eso de la mala suerte no existe, simplemente es mara que lleva clavos de la casa al chance y por obviar procedimientos, ser descuidados, pensar en otras mierdas, es que paran quemando babosadas, y ese problema lo llevan a su casa, y viceversa.

A mi me ha pasado un par de veces pero se da mas con los practicantes, que se la llevan de cabrones y a veces, son unos mulas. Estan para graduarse y ni leer una resistencia pueden.

Jdani555
15-Sep-2015, 11:10
Que se hayan chingado por razones ajenas a mi persona, no recuerdo ahorita. Pero que los haya chingado por :mongol: de esas si fueron varias cuando estaba estudiando.:ok:

pablojo69
15-Sep-2015, 11:50
siempre pasa, lo que la gente no entiende es que en los negocios a veces se gana y a veces se pierde, hay gente que solo para adentro quiere y asi no es la cosa :si: yo a veces no les cobro a mis clientes y les entrego las cosas bien hechas y asi se mojan y ahi siguen aklsdjladskj

calisto2020
15-Sep-2015, 15:15
Me a pasado montón de veces.

A veces se gana a veces se pierde, por eso hay que asegurarse de cobrar bien por tu trabajo. Porque no solo cobras lo que haces en ese momento o el tornillito que apretas, si no todo.lo que conlleva.

:repost:

lo jodido es que lo quiera pagar la gente, ahora hay muchos pseudo tecnicos que formatean una pc cobrando Q50.00. aunque la dejen a medias la gente es feliz que le cobraron barato :risamil:

Efrain12
15-Sep-2015, 15:31
Powta yo conocí un maje que cobraba 300 pesos por formatear computadoras y ni les ponía antivirus, no activaba el windows ni instalaba drivers afafsgsd pero la gente siempre lo buscaba :yano:

calisto2020
15-Sep-2015, 15:32
Powta yo conocí un maje que cobraba 300 pesos por formatear computadoras y ni les ponía antivirus, no activaba el windows ni instalaba drivers afafsgsd pero la gente siempre lo buscaba :yano:

seguro tiene una casaca......

CristhianSGt
15-Sep-2015, 18:30
pues a un cuate le paso hace como 4 meses, estando aca en mi casa un cuate me vino a buscar y me dijo mira vos este celular es de doble chip y esta liberado para las tres empresas no tengo chip tigo y vos si poneselo para ver si de verdad es cierto antes de comprarlo, :ok: y le dije pero no me vayas a chingar mi chip :cerote:, puta ya con el chip lo encendió y el cel como trabado y sin señal, lo intento varias veces de los dos lugares donde van los chips y nada, después le puso el chip que tenia antes y ya no funciono, esta es la fecha que aun no ha funcionado el cel y le toco pagar esa onda lasjdflñajsñdlflasd

jkimgt
15-Sep-2015, 19:00
lo jodido es que lo quiera pagar la gente, ahora hay muchos pseudo tecnicos que formatean una pc cobrando Q50.00. aunque la dejen a medias la gente es feliz que le cobraron barato :risamil:



la gente recibe lo que paga....

la mara chapusera que cobra 50 pesos por todo, es la mara que cuando chinga algo se hace la loca, mete excusas, se esconde, te bloquea del cel, que si que la mama, que la tia, que el chucho, etc...etc...etc...

si vos cobras bien por tu servicio, como ya dije, estas cobrando mas que por el tornillo que apretas o aflojas, cobras por EL SERVICIO que prestas, y eso incluye darle al cliente lo que pide, cuando lo pide y como lo pide. Algo que un cerote chapusero no sabe ni como hacer.

mongolazo
15-Sep-2015, 19:50
aqui solo pajas son :nismo: a la hora de la hora el 99.99% de los tecnicos cuando chingan algo dicen "ya venia asi usted , yo no hice nada "

Raziel
15-Sep-2015, 19:57
La de veces que he oido.... puta!!! se quemó!!!! :susto: y aquella nube de humo saliendo.... :alaputa:.

Fue tu suerte y ya de vos dependerá si das pajas o no, sea como sea, tendrás un cliente como la gran puta aunque le ofrezcas una solución.

Al final negligencia o mala suerte, pizaste.

Yusefhi
15-Sep-2015, 20:00
:word:
una vez me trajeron un motorola v3x :asco: de cel
y se me murio cambiandole un simple flex :rvm: tuve que comprar otro celular para darselo al cliente ...

otra vez te llevaron un sony w910 y nunca lo reparaste sakldfjñjflasjkfjfjñjflfsk fjdfñljflsjkljklñfjsljf refuck Geo ñslkjlsajflasjflkjadkljfjsfj te odio
a mino me compraste otro


asldflfskjlfk

chakpunknk
15-Sep-2015, 20:09
:word:

yo cuando vienen a cargarle software o a actulizar un iphone ( por ejemplo ) a mi tienda les cobro 150 Q y les hago saber que les cobro 150 por algo que es gratis , pero que el riesgo a que salga algo malo lo asumo yo :si:
muchos lo critican que muy caro que :nismo::nismo: y lo que hago es enseñarles como pueden hacerlos ellos mismos :si:


una vez me trajeron un motorola v3x :asco: de cel
y se me murio cambiandole un simple flex :rvm: tuve que comprar otro celular para darselo al cliente ...


uno de los trucos esta en revisar a simple vista , si presenta rasgos de humedad, moho , suciedad extrema, o etc ... ya con eso le hago saber al cliente el riesgo que conlleva la desarmada de su dispositivo y que no puedo hacerme responsable , aveces se gana mas con ser claros y directos aunque se vaya el trabajo , que recibirlo para ganar algo y se te dañe :rvm:


:word: a lo que dijo el gnomo tenes que aprender a cobrar bien por tu chance , y capacitarte mejor para poder brindar un plus que otros no :si:


por esa razon es que gracias a Dios seguimos teniendo chance , porque hacemos la diferencia

a nosotros nos paso con una consola que supuestamente ya venia tocada de otra tienda, la empezamos a trabajar para modificarla y sazzz que se muere en las manos del tecnico empezamos ver donde estaba la falla y cabal nos salio tiro por la culata , en la otra tienda la habian trabajado mal desde un principio, nos toco reponer la consola y sobre eso nos quedaron debiendo el dinero de trabajojalksjdlñfkj ñklajsdlñfk jñkl

pero bueno me da lo mismo gracias a Dios seguimos teniendo trabajo :)

RICARDO25
15-Sep-2015, 20:16
por esa razon es que gracias a Dios seguimos teniendo chance , porque hacemos la diferencia

a nosotros nos paso con una consola que supuestamente ya venia tocada de otra tienda, la empezamos a trabajar para modificarla y sazzz que se muere en las manos del tecnico empezamos ver donde estaba la falla y cabal nos salio tiro por la culata , en la otra tienda la habian trabajado mal desde un principio, nos toco reponer la consola y sobre eso nos quedaron debiendo el dinero de trabajojalksjdlñfkj ñklajsdlñfk jñkl

pero bueno me da lo mismo gracias a Dios seguimos teniendo trabajo :)

:owned: ujdsfpdihfpds

:bah: Pero la buena reputacion no tiene precio. :aaay:

AGPhone
15-Sep-2015, 20:23
a mi me ah pasado cambiando un Touch de una Ipad2 al instalarla todo bien pero habia un lugar que tenia una astilla muy pequeña y al presionar quebre esa mierda fñlskdjflaksjdf le comente al cliente que se me quebro y que me haria responsable devolviendole la plata que me dio o mandandole a traer otra eh instalarsela , opto por esperar la mande a traer la instale quedo de ahuevo y el cliente satisfecho, al final no gane 1 centavo perdi lo de la gasolina Q40 y el cliente se fue feliz y al momento sigue siendo cliente

SOLU_INFO_GUATEMALA
15-Sep-2015, 20:29
con unos cuates habiamos iniciado una onda de reparacion de computadoras (por eso nuestro nombre)
va total que yo miraba lo de sistemas, diseño web y ondas asi, casi no me metia a nada de hardware.
total a mi no se me olvida que en una ocasion alguien llevo una maquina vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeja
a hacerle limpieza.
Q150 me acuerdo que le cobraron.
la cosa que esa onda cuando la abrieron tenia un polvo que se pone solido ya de tanto tiempo que el polvo esta sin tocarse se endurece.
la cosa que le echaron aire le pasaron una brocha a la mother y se le cayeron 2 como chips o saber como se llaman, unos como cuadritos de 1mm que tienen las mothers
ya no encendio
se hizo un pijeo, esa onda era pentium 3, se le ofrecio una pentium 4 que teniamos y le pasabamos su informacion.
Que disculpara pero lamentablemente por tanto tiempo sin limpieza pues ya no funcionaba como debia
nos hizo un clavo el don total que no queria la pentium 4, el queria una igual a la suya
explicamos de 1000 maneras pero es gente necia que aunque expliques que es mejor no quieren.
despues que nos queria cobrar esa su computadora que le habia costado casi 5k
para no hacerla cansada, nos paro aceptando la p4 despues de 1 mes akfhdklashfdlkashdflkasd

calisto2020
16-Sep-2015, 12:11
con unos cuates habiamos iniciado una onda de reparacion de computadoras (por eso nuestro nombre)
va total que yo miraba lo de sistemas, diseño web y ondas asi, casi no me metia a nada de hardware.
total a mi no se me olvida que en una ocasion alguien llevo una maquina vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeja
a hacerle limpieza.
Q150 me acuerdo que le cobraron.
la cosa que esa onda cuando la abrieron tenia un polvo que se pone solido ya de tanto tiempo que el polvo esta sin tocarse se endurece.
la cosa que le echaron aire le pasaron una brocha a la mother y se le cayeron 2 como chips o saber como se llaman, unos como cuadritos de 1mm que tienen las mothers
ya no encendio
se hizo un pijeo, esa onda era pentium 3, se le ofrecio una pentium 4 que teniamos y le pasabamos su informacion.
Que disculpara pero lamentablemente por tanto tiempo sin limpieza pues ya no funcionaba como debia
nos hizo un clavo el don total que no queria la pentium 4, el queria una igual a la suya
explicamos de 1000 maneras pero es gente necia que aunque expliques que es mejor no quieren.
despues que nos queria cobrar esa su computadora que le habia costado casi 5k
para no hacerla cansada, nos paro aceptando la p4 despues de 1 mes akfhdklashfdlkashdflkasd


jajajajaja la gran madre :risamil: hace un mes me paso con la pc de mi cuñado, aquel la trajo para reinstalarle windows por dos motivos, tenia virus, y queria windows 10, bueno entonces me la trajo, yo siempre soy muy cuidadoso con las laptops por que tuves unas experiencias a un comienzo que me dejaron traumado XD... bueno procedi a guardar su info e instalarle el sistema sus drivers, programas etc etc... y todo estaba bien. bueno termine entonces la apague. y siempre tengo la costumbre de entregar limpia la pc aunque la traigan toda shuca :que3:

limpie esa cosa, al rato vino mi cuñado y saque la pc y la encendi hay con el viendo, cuando volteamos a ver la pantalla con una gran franja como cuando uno bota las pantallas y se quiebran. puta me pegue un arralon, voltie a ver a mi cuñado y el maje es algo delicado ya estaba como la gran puta.

apague la pc y la volvi a prender y lo mismo :rvm: le dije mano te juro que cuando la termine todo estaba nitido no se que rayos paso. y comienza a putearme.. si esa pc me sirve para la empresa, para la U... vos sabes que acabo de comprar mi terreno y no tengo un centavo para otra pc por que no tenes cuidado etc. etc.

le dije mira dame la oportunidad de ver tan siquiera que paso e intentar arreglarla. vengo mas tarde me dijo. lo peor que yo contaba con un billete de a Q100 que era lo unico que tenia en toda la vida :run2:

solo se fue el y encendi la pc y nitida la pantalla.. me quede con cara de :mongol: supuse que algo hacia mal contacto entre pantalla y mobo, o el chip de video verdad :rvm:

asi la deje hay cuando se suspendio por falta de uso como estaba sin cargador, cuando la desperte empezo con clavos. loqueaba la pantalla

me dije a mi mismo esto es problema de software. empeze a buscar en internet por el modelo y cabal encontre que el clavo era que eldriver de video con windows 10 estaba mal optimizado. (mal departe de dell) y habia que desabilitarle una funcion de eficient power saving. y asi lo hice. y la reinicie y tuve en pruebas
y ya no molesto para nada.

aquel regreso y le conte el por que del clavo, y se quedo sorprendido por que el efecto que hacia era como si hubiese somatado la pantalla contra el piso. se la llevo y hace un mes la tiene echando punta y cero clavos.
se termino de desentrompar cuando le enseñe a Cortana y lo que podia hacer con ella en Windows 10. :rockon:

Efrain12
16-Sep-2015, 12:40
con unos cuates habiamos iniciado una onda de reparacion de computadoras (por eso nuestro nombre)
va total que yo miraba lo de sistemas, diseño web y ondas asi, casi no me metia a nada de hardware.
total a mi no se me olvida que en una ocasion alguien llevo una maquina vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeja
a hacerle limpieza.
Q150 me acuerdo que le cobraron.
la cosa que esa onda cuando la abrieron tenia un polvo que se pone solido ya de tanto tiempo que el polvo esta sin tocarse se endurece.
la cosa que le echaron aire le pasaron una brocha a la mother y se le cayeron 2 como chips o saber como se llaman, unos como cuadritos de 1mm que tienen las mothers
ya no encendio
se hizo un pijeo, esa onda era pentium 3, se le ofrecio una pentium 4 que teniamos y le pasabamos su informacion.
Que disculpara pero lamentablemente por tanto tiempo sin limpieza pues ya no funcionaba como debia
nos hizo un clavo el don total que no queria la pentium 4, el queria una igual a la suya
explicamos de 1000 maneras pero es gente necia que aunque expliques que es mejor no quieren.
despues que nos queria cobrar esa su computadora que le habia costado casi 5k
para no hacerla cansada, nos paro aceptando la p4 despues de 1 mes akfhdklashfdlkashdflkasd

:risakk:

Tengo un cuñado que trabaja en el campo (no sabe nada de computadoras) y sin consultarme a mi compró una computadora usada le dijeron que 5,000 valía porque era buena marca, cuando yo fui a ver era una pentium 4 con 512mb de RAM cuando la revisé yo así :que: mejor ni le dije nada agsasddsafhssg

jlnm
16-Sep-2015, 12:41
O lo que me paso la otra vez. A un cliente le habían hecho un trabajo, pero el cuate la había cagado y me busco. El cuate me explico su caso, que era lo que el necesitaba y lo que en realidad le había presentado el técnico. Lo cual no era en realidad lo que el quería. Entonces me pregunto que cuanto le cobraba por hacerle el chance y le dije:
- Mire son 4k por todo -
- A la gran usted, pero si aquel me cobro 2k -
- Si pero le hizo mal es trabajo. Ahora me toca arreglar lo que aquel hizo mal y yo hacer mi trabajo desde cero también. Osea, tengo dos trabajos que hacer -
- Mejor no, no me sale. Gracias de todas maneras -
- Esta bueno, no tenga pena -

Como a los meses llego el cliente otra vez que otro pizado le dijo que le iba a cobrar 1k y le pidió 50% de anticipo y no le hizo ni mierda. Al final le termine haciendo el chance y gasto casi el doble por querer ahorrarse algo de billete.

calisto2020
16-Sep-2015, 13:56
O lo que me paso la otra vez. A un cliente le habían hecho un trabajo, pero el cuate la había cagado y me busco. El cuate me explico su caso, que era lo que el necesitaba y lo que en realidad le había presentado el técnico. Lo cual no era en realidad lo que el quería. Entonces me pregunto que cuanto le cobraba por hacerle el chance y le dije:
- Mire son 4k por todo -
- A la gran usted, pero si aquel me cobro 2k -
- Si pero le hizo mal es trabajo. Ahora me toca arreglar lo que aquel hizo mal y yo hacer mi trabajo desde cero también. Osea, tengo dos trabajos que hacer -
- Mejor no, no me sale. Gracias de todas maneras -
- Esta bueno, no tenga pena -

Como a los meses llego el cliente otra vez que otro pizado le dijo que le iba a cobrar 1k y le pidió 50% de anticipo y no le hizo ni mierda. Al final le termine haciendo el chance y gasto casi el doble por querer ahorrarse algo de billete.

puta que eggs le salio cara la broma.

marco78
16-Sep-2015, 14:17
Un cuate trajo a la oficina una compu ya algo viejita de una su traida pero como que no era muy importante el equipo porque estuvo (asi sin paja) como un año aqui tirada hasta que al fin el cuate le hizo lo estandar.... formateo, sistema operativo, etc y todo nitido hasta que de repente solo hizo un sonido como "TZTZ" y una pestilencia a plastico quemado jajajaja!!

Revisamos despacito la motherboard y era un como cilindro plateado bien pequeñito el que se habia quemado y cabal estaba la mancha ahumada.

Que paso? saber.... sabeeer que chingados paso y cuando devolvio la maquina la traida le dijo: "ah va... ahi dejala" Suerte tuvo el cuate

CristhianSGt
16-Sep-2015, 14:26
O lo que me paso la otra vez. A un cliente le habían hecho un trabajo, pero el cuate la había cagado y me busco. El cuate me explico su caso, que era lo que el necesitaba y lo que en realidad le había presentado el técnico. Lo cual no era en realidad lo que el quería. Entonces me pregunto que cuanto le cobraba por hacerle el chance y le dije:
- Mire son 4k por todo -
- A la gran usted, pero si aquel me cobro 2k -
- Si pero le hizo mal es trabajo. Ahora me toca arreglar lo que aquel hizo mal y yo hacer mi trabajo desde cero también. Osea, tengo dos trabajos que hacer -
- Mejor no, no me sale. Gracias de todas maneras -
- Esta bueno, no tenga pena -

Como a los meses llego el cliente otra vez que otro pizado le dijo que le iba a cobrar 1k y le pidió 50% de anticipo y no le hizo ni mierda. Al final le termine haciendo el chance y gasto casi el doble por querer ahorrarse algo de billete.

siempre le pasa eso a la mara que es garra hasta para bañarse :mula:S

neco423
16-Sep-2015, 14:59
Powta yo conocí un maje que cobraba 300 pesos por formatear computadoras y ni les ponía antivirus, no activaba el windows ni instalaba drivers afafsgsd pero la gente siempre lo buscaba :yano:






Puta imagino que todo pirata va.



300 por reinstalar computadoras imagino q backup y quieren el ultimo office y Windows antivirus y mantenimiento incluido :yano:

Efrain12
16-Sep-2015, 16:00
Yo te cobro 200 :risa:


Pues depende si es un formateo y reinstalación bien hecha 150 máximo

raul_mail2005
16-Sep-2015, 16:23
Eso siempre pasa a veces le traen a uno una compu casi muerta y la mierda es que se te muere en las manos, yo lo que hago es una inspeccion asi rapidita y le digo a los cuates mire yo cobro tanto por el chance y dependiendo del repuesto doy garantia, si es cambio de pantalla no doy garantias porque esas ondas son bien delicadas, si es limpieza ni modo pero siempre soy claro en decir que no respondo por otros sintomas que no traia la compu y despues del chance empezo a hacerlo...........

AZS
16-Sep-2015, 16:33
Varias veces, la primera un domingo me hablaron para recuperar el sistema de una PC, me negué pero a la insistencia del cliente le metí mano, uno por ganarse los lenes, teniendo al cliente a la par encendí la compu le mostré que todo estaba bien le mostré su info y la apague ya lista para entregársela de mula vengo y la enciendo una vez mas :cagada: solo se escuchaba clack clack clack, total que trono el disco duro, puse uno nuevo de mi bolsa y aparte perdí el cliente porque el quería su info :rvm:

Freaks89
16-Sep-2015, 16:47
Muchas veces esas cosas pasan por querer arreglar lo que no se ha descompuesto :si:

Yo soy meticuloso en el taller y siempre que veo cositas fuera de lugar, rotas o mal puestas las trato de corregir.

En una ocasion trajeron un carro que estuvo guardado mucho tiempo, habia que arrancarlo y verle otras cosas, la cosa es que vi el bumper delantero todo descuadrado de un lado y el carro ameritaba verse bonito, quite el primer tornillo y zas, se cayo dnkalsndlkas

Estaba todo enmasillado y lleno de chapuses que no se veian a simple vista, para volverlo a poner me llevo sor juana, se rajo :(

Toco que pagar la reparacion y salio carisimo, el cliente comprendio y quedo contento con su carro, a la fecha sigue viniendo.

Efrain12
16-Sep-2015, 16:49
Puta imagino que todo pirata va.



300 por reinstalar computadoras imagino q backup y quieren el ultimo office y Windows antivirus y mantenimiento incluido :yano:

Pues cobraba 300 por formateo sin hacer backup de nada adasfsdgd

Efrain12
16-Sep-2015, 16:54
Tan frágiles los discos duros, ya tiempos lumpiando mi pc sin querer boté uno y no volvió a funcionar, lo bueno que no tenía mucha info solo juegos :bah:

Blitz
17-Sep-2015, 14:18
ya me imagino q si los mecanicos se conectaran a un foro a hablar de sus casos las mismas mierdas contarian

fdskfhdskjfdshkjfhdskjfhskfd

por eso hay tanta mala referencia de talleres fkdsjlfjdslfdjslfdjsldfs

AGPhone
17-Sep-2015, 14:23
ya me imagino q si los mecanicos se conectaran a un foro a hablar de sus casos las mismas mierdas contarian

fdskfhdskjfdshkjfhdskjfhskfd

por eso hay tanta mala referencia de talleres fkdsjlfjdslfdjslfdjsldfs
Dudo mucho yo me imagino sus "me paso en el taller"

Tenia que cambiar un empaque ee culata y como no encontre me fabrique uno y le heche gomalaca y funciono fjskdbskms

Sent from my SM-G531H using Tapatalk

Efrain12
17-Sep-2015, 14:40
Por eso se debe habar bien con el cliente ANTES de hacer algún trabajo para que entienda que uno cobra su trabajo y tambien va incluida la responsabilidad :si:

A uno de mi pueblo le lleve un sony Ericsson w580 que me lo liberara y como a los dos meses dettanto ir me lo da con la plaqueta quemada :facepalm: me dijo que no se hacia responsable, le dije yo al menos dame un frijolito por tu cagada y me dijo ok venite mañana y después siempre se me escondía :maleado:

Fullwave66
30-Sep-2015, 08:03
Ah pizado a todos nos pasa, yo tengo mucho cuidado con las la laptops hp con procesador amd, son propensas a morirse cuando se desarman para darles mantenimiento, es lo mas que me ha pasado, una vez me toco que cambiar motherboard, de allí lo más es que cambie un repuesto y siga igual la vaina, normalmente las cosas se china si uno no tiene el cuidado respectivo y ya saben mucha si algo funciona bien no se toca

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

DRACO
30-Sep-2015, 08:20
Me a pasado montón de veces.

A veces se gana a veces se pierde, por eso hay que asegurarse de cobrar bien por tu trabajo. Porque no solo cobras lo que haces en ese momento o el tornillito que apretas, si no todo.lo que conlleva.

:repost:

:word:

Sinesas
30-Sep-2015, 11:22
Yo soy uno de los :traumadosteam: :rvm:, en mis tiempos de estudiante de diversificado me las llevaba de gallo, al final termine arruidando una mi compu viejita y casi me echaba una compu de un mi cuate.

Luego de eso ahora le huyo a lo que tiene que ver con hardware, solo software. :adictoalf

Alda1
30-Sep-2015, 11:33
ya me imagino q si los mecanicos se conectaran a un foro a hablar de sus casos las mismas mierdas contarian

fdskfhdskjfdshkjfhdskjfhskfd

por eso hay tanta mala referencia de talleres fkdsjlfjdslfdjslfdjsldfs

El verdadero Cancer de los talleres de enderazado y pintura y de mecanica son los famosos "ayudantes" :asco:

Alda1
30-Sep-2015, 11:35
Por eso se debe habar bien con el cliente ANTES de hacer algún trabajo para que entienda que uno cobra su trabajo y tambien va incluida la responsabilidad :si:

A uno de mi pueblo le lleve un sony Ericsson w580 que me lo liberara y como a los dos meses dettanto ir me lo da con la plaqueta quemada :facepalm: me dijo que no se hacia responsable, le dije yo al menos dame un frijolito por tu cagada y me dijo ok venite mañana y después siempre se me escondía :maleado:

Eso pasa por llevarlo a talleruchos de mala muerte, igual me paso con una tele por llevarla con el tecnico de la esquina, de tanto que la cago con los aparatos de los clientes mejor se fue a vivir a otro lado.

pablojo69
30-Sep-2015, 13:51
con unos cuates habiamos iniciado una onda de reparacion de computadoras (por eso nuestro nombre)
va total que yo miraba lo de sistemas, diseño web y ondas asi, casi no me metia a nada de hardware.
total a mi no se me olvida que en una ocasion alguien llevo una maquina vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeja
a hacerle limpieza.
Q150 me acuerdo que le cobraron.
la cosa que esa onda cuando la abrieron tenia un polvo que se pone solido ya de tanto tiempo que el polvo esta sin tocarse se endurece.
la cosa que le echaron aire le pasaron una brocha a la mother y se le cayeron 2 como chips o saber como se llaman, unos como cuadritos de 1mm que tienen las mothers
ya no encendio
se hizo un pijeo, esa onda era pentium 3, se le ofrecio una pentium 4 que teniamos y le pasabamos su informacion.
Que disculpara pero lamentablemente por tanto tiempo sin limpieza pues ya no funcionaba como debia
nos hizo un clavo el don total que no queria la pentium 4, el queria una igual a la suya
explicamos de 1000 maneras pero es gente necia que aunque expliques que es mejor no quieren.
despues que nos queria cobrar esa su computadora que le habia costado casi 5k
para no hacerla cansada, nos paro aceptando la p4 despues de 1 mes akfhdklashfdlkashdflkasd


a mi me paso algo similar una vez, yo tengo un cliente que tiene una libreria y ahi le llevan las compus y yo me encargo de repararlas, la cosa es que esa compu iba super sucia llena de polvo hasta unas fichas de 10 centavos llevaba dentro saber que ptuas asdkjasdlñkj se le hizo el servicio completo, limpieza y formateo, la cosa es que lo hize al rato la lleve para entregarla todo iba bien, como a las dos horas me llaman que el cliente habia llevado una impresora para que se la instalaran en la laptop, cuando llego a instalar esa mierda, no prendia la compu, la volvi a desarmar y todo, y nada de nada, saber que putas fue, ya nunca prendio jajajaja me llevo la gran puta porque tuve que comprar otra compu, para darsela al pisado porque yo ya la habia entregado pero saber porque razon ya no prendio esa mierda, total me salio como en Q1100 la compu "nueva" mas reciente y mas grande y todo mejor que la que el pisao tenia, igual se puso con mierdas que esa era la que el queria, que queria una igual a la suya que no se que :blabla: le explicamos de mil maneras que era mejor esa compu y el cerote no la queria netio pisao alkdsjalñdskjñsldkj al final la acepto como despues de 1 mes de estarle rogando para que agarrar es amierda lakdsjalñksdj maldito :maleado: solo de acordarme me tiembla el ojo alkdjalñsdkj:onwen::onwen:

pedroH98
08-Oct-2015, 23:37
Yo hace unos años puta le hacia a todo componía computadoras, formateo, programas toda la casaca, hasta ponía calentadores jajajaja y de la nada ya me andaba echando unos buenos billetios, hasta que llego un tiempo en que todo se me chingaba...

una vez una mi cuata me pidio favor que le formateara su compu y yo contal de quedar bien ni le iba a cobrar... puta bien me acuerdo que llegue a su casa y estaba ella y su mama y las dos bien ricas jajaja la cosa es que me puse nervioso y no se en que la cague cuando termine todo quedo nitida y toda la onda ya casaquiando que cuanto era y toda la onda se apaga esa onda y ya no prendia ni a vergasos a la verga lo que paso fue que por mula quite y puse la ram pero la deje floja o mal puesta saber la cosa que se quemo esa onda y la tuve que pagar...

otra ves deje algo flojo un empalme de un calentador se quemo como al dia tuve que comprar otro...

y para ajustar tenia un sony w580 y por ponerle un monton de mierdas con setool farmanager y esas ondas un dia ya no prendio ni nada puta dije yo ni mierda ya no toco nada y desde ai mejor le dejo esas ondas a los profesionales jajajajaja