PDA

Ver la Versión Completa : Manuel Baldizon presento su renuncia al Partido Lider


CHECHA
14-Sep-2015, 15:58
Será cierto?, a quien apoyara ??


Manuel Baldizón presentó su renuncia al Partido Líder

El político Manuel Baldizón anunció la intención de retirarse de la agrupación política luego de fracasar en su intento por competir en segunda vuelta por la Presidencia de Guatemala.

ARCHIVADO EN:Decisión Libre 2015,Manuel Baldizón,Partido Líder
Por La Redacción
14 de Septiembre de 2015 a las 15:42h
Manuel Baldizón anunció en una radio local su decisión la tarde de este lunes, en medio de señalamientos de fraude en el reciente proceso electoral, donde consiguió poco menos de un millón de votos, los que no fueron suficientes para el balotaje.

Por La Redacción
Se retira del partido señalado que con ésta decisión se abre paso a nuevos liderazgos y pide que no se vendan a mercaderes y se mantengan firmen adentro del partido.

Baldizón había señalado en una entrevista a una emisora de radio local la semana anterior, que dudaba del proceso electoral del pasado 6 de septiembre y que podrían existir inconsistencias en el conteo de votos.

El partido Líder consiguió 961 mil 284, equivalente al 19.64 por ciento de los sufragios, por detrás del partido Unidad Nacional de la Esperanza y Frente de Convergencia Nacional.

Descarta alianzas
"Quiero además expresar que no apoyaremos a ninguno de los candidatos... no avalo el proceso electoral y tampoco a ninguno de los que participen en un proceso electoral manchado de actos irregulares", sentenció Baldizón descartando el apoyo en segunda vuelta a cualquiera de los dos candidatos que compiten por la Presidencia.
Baldizón había perdido el balotaje del 2011 contra Otto Pérez Molina del Partido Patriota y en un segundo intento incluso había sugerido que el caudal electoral y confianza de la gente podrían darle la victoria presidencial en la primera vuelta, proyección muy lejos de la realidad.

"Quiero agradecer a todos los que depositaron su voto al partido Líder... al equipo de trabajo, por los grandes esfuerzos y horas entregadas a esta campaña, ahora invito a abandonar el puerto porque nos espera una gran tarea", señaló Baldizón que dice abrir las puertas del partido Líder a los nuevos liderazgos, descartando así cualquier aspiración electoral.

Las declaraciones y palabras de apoyo a sus alcaldes, diputados y simpatizantes, contrastan con audios filtrados y publicados por Guatevisión una semana antes de las elecciones, donde invitaba a los candidatos que no lograran los puestos de elección a abandonar "el partido de ganadores".

"El partido Líder es un partido fuerte, nacido del pueblo, con ideología, conformado por hombres y mujeres con principios sobre la lealtad, humanismo y responsabilidad", resaltó Baldizón.

El partido Líder terminó la campaña electoral con un presupuesto de más de Q61 millones invertidos, además de una multa de Q1.9 millones por rebasar el techo de campaña fijado por la Ley.


http://www.prensalibre.com/guatemala/decision-libre-2015/manuel-baldizon-presento-su-renuncia-al-partido-lider

chronos
14-Sep-2015, 16:00
https://pbs.twimg.com/profile_images/517313168821850112/r0ydJmia_normal.jpeg

Manuel Baldizón anuncia su retiro de la contienda electoral y de la política. Afirma ser víctima de Grupos de Poder en el país.

Tito3d
14-Sep-2015, 16:03
asdññkjhhfdsadgghjkl pobre serote :risakk:

mfvides
14-Sep-2015, 16:04
aslñdfkjñlaksdjfasdlñf
alñsdfjlñasdjkflñkasdjfñ

lbarreragt
14-Sep-2015, 16:09
:baboso:

Diego.1
14-Sep-2015, 16:10
Probablemente seguira tomando las decisiones pero por debajo de la mesa.

kaleidogeo
14-Sep-2015, 16:11
:baboso:

:drowned:

ADL
14-Sep-2015, 16:14
a huevos el muy mula ya no sirve como imagen de ese partido, va a buscar a quien usar de marioneta para las proximas elecciones y llegar al poder por esa via

Fullwave66
14-Sep-2015, 16:15
Pura tranzada, para que líder y une hagan alianza :bah: el que no conoce a esa partida de ladrones que los compre, ya van a ver, pero como sandrita tiene un vergo de Checklist es la mejor opción :rockon:

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

easg4589
14-Sep-2015, 16:18
:bah:

Eso significa que ya le ofreció toda su maquinaria electoral y legislativa a Sandrita :asco:

A la única que le beneficia que él se retire es a Sandra... al único partido que le beneficia que Lider pierda a su dirigente, es a la UNE...

Lider con UNE decidirán el presupuesto 2016 y unirán fuerzas para unidir al país :yano:

shadow295
14-Sep-2015, 16:20
Pura tranzada, para que líder y une hagan alianza :bah: el que no conoce a esa partida de ladrones que los compre, ya van a ver, pero como sandrita tiene un vergo de Checklist es la mejor opción :rockon:

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

Cierto, puede que por eso lo estén haciendo...

Zepelin
14-Sep-2015, 16:23
:bah:

KREATYVYTTY
14-Sep-2015, 16:24
Pura tranzada, para que líder y une hagan alianza :bah: el que no conoce a esa partida de ladrones que los compre, ya van a ver, pero como sandrita tiene un vergo de Checklist es la mejor opción :rockon:

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

exacto eso es asi ....

como todos odian a baldizon entonces si el se retira la gente :mongol: apoyaria una alianza con el partido lider :maleado:

eso ya se veia venir, sandra y baldizon llegaron a un acuerdo de la siguiente manera..

BALDIZON: como todos me odian usare los audios filtrados a nuestra conveniencia, hagamoles creer que se filtro otro donde te digo vieja y dejo entrever como que apoyaria a Jimmy

SANDRA: si pero para que los inteligentes nos apoyen ya no tenes que estar en el partido asi ellos siguen pensando que yo soy la solucion..

BALDIZON: ok entonces voy a hacer como que renuncio y te dejo a mis acarreados y a mis diputados para que hagas lo que querras, siempre y cuando me dejes espacio para mis transes y mis deudas.

SANDRA: ok asi quedamos, acordate que Otto y la Baldetti nos tienen que pasar buena feria por el paro que les vamos a hacer apartir de enero.

BALDIZON: si si ellos ya saben que se tienen que poner firmes, mientras voy a coordinar a los lideres comunitarios para que te apoyen.


aksldfjklñsajkñlsfdjklds
asdkfjsdlakjf

sdlkfjsadlkñjfklñasjdkfasdfsd

CristhianSGt
14-Sep-2015, 16:37
Tranzero el mierda

CHECHA
14-Sep-2015, 16:41
exacto eso es asi ....

como todos odian a baldizon entonces si el se retira la gente :mongol: apoyaria una alianza con el partido lider :maleado:

eso ya se veia venir, sandra y baldizon llegaron a un acuerdo de la siguiente manera..

BALDIZON: como todos me odian usare los audios filtrados a nuestra conveniencia, hagamoles creer que se filtro otro donde te digo vieja y dejo entrever como que apoyaria a Jimmy

SANDRA: si pero para que los inteligentes nos apoyen ya no tenes que estar en el partido asi ellos siguen pensando que yo soy la solucion..

BALDIZON: ok entonces voy a hacer como que renuncio y te dejo a mis acarreados y a mis diputados para que hagas lo que querras, siempre y cuando me dejes espacio para mis transes y mis deudas.

SANDRA: ok asi quedamos, acordate que Otto y la Baldetti nos tienen que pasar buena feria por el paro que les vamos a hacer apartir de enero.

BALDIZON: si si ellos ya saben que se tienen que poner firmes, mientras voy a coordinar a los lideres comunitarios para que te apoyen.


aksldfjklñsajkñlsfdjklds
asdkfjsdlakjf

sdlkfjsadlkñjfklñasjdkfasdfsd


dksfjdksfdskfkdskfkjsd

muy buena conversacion

rdreyes
14-Sep-2015, 17:18
exacto eso es asi ....

como todos odian a baldizon entonces si el se retira la gente :mongol: apoyaria una alianza con el partido lider :maleado:

eso ya se veia venir, sandra y baldizon llegaron a un acuerdo de la siguiente manera..

BALDIZON: como todos me odian usare los audios filtrados a nuestra conveniencia, hagamoles creer que se filtro otro donde te digo vieja y dejo entrever como que apoyaria a Jimmy

SANDRA: si pero para que los inteligentes nos apoyen ya no tenes que estar en el partido asi ellos siguen pensando que yo soy la solucion..

BALDIZON: ok entonces voy a hacer como que renuncio y te dejo a mis acarreados y a mis diputados para que hagas lo que querras, siempre y cuando me dejes espacio para mis transes y mis deudas.

SANDRA: ok asi quedamos, acordate que Otto y la Baldetti nos tienen que pasar buena feria por el paro que les vamos a hacer apartir de enero.

BALDIZON: si si ellos ya saben que se tienen que poner firmes, mientras voy a coordinar a los lideres comunitarios para que te apoyen.


aksldfjklñsajkñlsfdjklds
asdkfjsdlakjf

sdlkfjsadlkñjfklñasjdkfasdfsd


No se si reír o llorar, porque muy seguramente así fue.

the joshua tree
14-Sep-2015, 17:30
jajaja

ÚLTIMO MOMENTO: El candidato de Lider, Manuel Baldizón, ha hecho oficial ante las bases su decisión de renunciar a la contienda electoral, en la cual asegura hubo "fraude", y también se retira de la política y deja las filas del Partido Lider. Ampliaremos en breve.

orion4397
14-Sep-2015, 17:41
De la vida política mediática talvez, pero por abajo de la mesa estará como ladilla el hijueputa ajsdflasjdfasjdlfasd



PD: o sera que se decepciono tanto de que a pesar de haber comprado aparatitos antisapos igual le filtraron audios??? ajdflasdjflñasdjf :huh:

chronos
14-Sep-2015, 17:45
Lider esta condenado a desaparecer y la bancada mayoritaria tambien ...

jkimgt
14-Sep-2015, 17:46
:baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso:

orion4397
14-Sep-2015, 17:49
Los ultimos audios filtrados lo terminaron de convencer que en la politica guatemalteco puros sapos nadan :rvm: pobre Baldizon mas de 300 meloncitos tirados a la basura :maleado: puta y yo debiendo un mes de luz estoy awevado jadflajsdlfñjasdlñfjasdlfjasd

natasnemi
14-Sep-2015, 17:50
:adorar: lo bueno que nada se pierde!!!

chinoflex
14-Sep-2015, 17:52
Esa rata no mueve un dedo sin saber a donde va, seguramente ya hizo alguna tranza y por eso "renuncia" puta como que no escuchamos todo lo que dijo en los audios filtrados, el va a gobernar desde el congreso.

Raziel
14-Sep-2015, 17:58
Quiere llorar!!! quiere llorar!!!! :baboso:

Ahora esperando que se haga un hashtag tipo #regresaporfavor #QueharemossinTi y una manifestación de 5 millones de guatemaltecos porque con una llamada llenaba 10 plazas... y así regresar porque el pueblo lo pide, como el redentor. Esperando se va a quedar :baboso:.

nicksunfire
14-Sep-2015, 18:01
Yo lo unico que pienso es en todo el monton de mulas que hasta hipotecaron su casa para apoyar la burda campaña politica de Baldizón. Verdaderos Pendejos :baboso:

A ver quienes son los foreros que tendran derrame en los proximos dias... aklajsljfklajñfjkasjfñ

Kal_El
14-Sep-2015, 18:07
La alianza entre las bases del Lider y la UNE es clara ayer en una entrevista hablaban de un supuesto audio donde Baldizon apoyaba a Morales lo mencionaba Orlando Blanco que mas campaña negra que esto, quieren endosarle el anti voto a Morales y usar toda la estructura que tiene el Lider en segunda vuelta, que bueno que se retiro el pizado aunque sea solo una politequeria de cuarta.

NEOLARA
14-Sep-2015, 18:09
:boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo: :boohoo:

Donde esta Don Pollo añldjkfñaldsjfñlasjdfasñdflkañsl :io:

maruvin
14-Sep-2015, 18:13
:susto: :llanto:





























Kshfhjakshdhaiisjfhahhchdhhhdhhfhsjajhfhh

Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk

interprete
14-Sep-2015, 18:16
Un temperamento muy impetuoso el de Baldizón fue el que lo mando del cielo al infierno en pocos meses.
Pero ha de ser una treta con la tarantula.

Lo que veo factible es crear una campaña donde evidenciemos las palabras textuales que hizo Sandra Torres sobre Manuel Baldizón y de la campaña negra que hizo la tarántula sobre Baldizón.

"Sandra Torres troceó a Manuel Baldizón", esa debe ser nuestra consigna en esos próximos días y evitar que el caudal de votantes fluya para la UNE.

Kal_El
14-Sep-2015, 18:18
Un temperamento muy impetuoso el de Baldizón fue el que lo mando del cielo al infierno en pocos meses.
Pero ha de ser una treta con la tarantula.

Lo que veo factible es crear una campaña donde evidenciemos las palabras textuales que hizo Sandra Torres sobre Manuel Baldizón y de la campaña negra que hizo la tarántula sobre Baldizón.

"Sandra Torres troceó a Manuel Baldizón", esa debe ser nuestra consigna en esos próximos días y evitar que el caudal de votantes fluya para la UNE.

Esa es la clave, estos pisados de la UNE son unos zorros y quieren desinformar y que el Antivoto de Baldizon recaiga sobre Morales, cuando ellos por abajo ya tienen todo negociado.

orion4397
14-Sep-2015, 18:22
Un temperamento muy impetuoso el de Bladi fue el que lo mando del cielo al infierno en pocos meses.
Pero ha de ser una treta con la tarantula.

Lo que veo factible es crear una campaña donde evidenciemos las palabras textuales que hizo Sandra Torres sobre Manuel Baldizón y de la campaña negra que hizo la tarántula sobre Baldizón.

Sandra Torres troceó a Manuel Baldizón, esa debe ser nuestra consigna en esos próximos días y evitar que el caudal de votantes fluya para la UNE.


Lo que yo pienso sinceramente es que Baldizon cree que puede burlar la inteligencia colectiva guatemalteca, siente que esta en un nivel superior de pensamiento con respecto a los mortales navegantes virtuales y que a lo mejor puede o quiere tratar de engañarnos con sus tretas políticas elaboradas a base de tanto asesor mula que ya no sabe ni que putas aconsejarle ajsdflasjdñflasjdflasjdf pobre diablo...fue doblegado primero por los gringos, luego por sus compinches ratas traidoras y luego por el pueblo que "le dio en la madre" :asco: de persona...quizo hacer algo bueno por Guatemala pero de primero se la quizo apropiar jlsdfjañlsdfjañsldjfañsdjf

NG-STAR
14-Sep-2015, 18:31
Bien dicen...

Tan alto q vuela el zope.......

Q fregados, parece que en apariencia el menos peor será jimmy xq la Sandra si q coma mierda.

Puro Racing
14-Sep-2015, 19:03
la verdad pobresito ese serote :llanto:


























:shocky: ese serote que debe hasta el culo ya tiene alianza con la vieja serota de la sandra, si aqui en guatemala aplica "con la plata baila el politico". ojalá la gente tampoco le de el voto a esta vieja mierda

legionario17
14-Sep-2015, 20:16
Ahuevos, que va a ver una estampida enorme, Baldizon me imagino que lo forzaron a salir ya no tenia apoyo ni de sus familiares XD.

Gito
14-Sep-2015, 20:24
:risa1:

#NoTeTocaBaldizon

ajdro212
14-Sep-2015, 21:27
Para mi tiene sentido eso que dijeron de la alianza con la vieja, además alguna mierda va a hacer para chingar este gobierno y en el próximo va a regresar como héroe para que un montón de :mongol:es lo apoyen, :portillostyle:

ADV7
14-Sep-2015, 21:30
Creo que es la 3ra vez que renuncia!!!

Benyi
14-Sep-2015, 23:55
a ver que trae entre manos.
pio pio pio
http://mlv-s1-p.mlstatic.com/11303-MLV20042957465_022014-O.jpg

Tahuix
15-Sep-2015, 06:00
alguna movida quieren hacer. Fuck Lider

Gab8
15-Sep-2015, 08:28
Sigue sin ser ridiculo.... x alli aparecera muerto :cheebs:

chronos
15-Sep-2015, 09:13
http://d3ustg7s7bf7i9.cloudfront.net/mmediafiles/pl/8b/8bde65a6-f1ae-429a-87c7-2f9b4a687d8b_749_499.jpg

Fullwave66
15-Sep-2015, 09:33
Ya aclaró que solo.se retira de esta contienda, pero no de la política :cheebs: alianza con une awebos, campaña negra para jimmy, y todavía hay gente tonta que se cree lo que dijo lima jaja, puta si fuera cuate de jimmy jamás lo habría dicho por que no le convenía a jimmy

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

the joshua tree
15-Sep-2015, 10:14
hasta a los noticieros les pelo esta noticia ninguno la paso jajaja

a todos les pela la verch el baldizon que ningun noticiero paso la nota jajaja

solo fue viral en las redes nomas pues en ningun canal pasaron esto jajaja

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xft1/v/t1.0-9/12009653_941259359279407_4160462785222049336_n.jpg ?oh=1b8f71ff2a1d0ee05e27e1d3f2682e10&oe=566C078B

the joshua tree
15-Sep-2015, 10:46
Usuarios se burlan tras la renuncia de Manuel Baldizón



http://www.publinews.gt/nacionales/usuarios-se-burlan-tras-la-renuncia-de-manuel-baldizon/Tetoio---rrjocjFfMpvEY/

KREATYVYTTY
15-Sep-2015, 16:05
YA HABLO EL MIERDA ESE..............

https://www.youtube.com/watch?v=RM-Mqze_xJk

chinoflex
15-Sep-2015, 16:29
Puta en que realidad vivira ese hijo de puta, es raro que insulte a otra persona pero eso hijo de puta de Baldizon si puta madre que descaro.

velmax007
15-Sep-2015, 18:49
Ese Baldizón hijo de la gran puta lástima da asdjkasdjkljklasdjklasd habla de fraude electoral asdkljasdjklas bueno en realidad si hubo fraude porque nunca debió ni aparecer en esas papeletas adjklasdjkllasd

Guicho R+
16-Sep-2015, 09:14
YA HABLO EL MIERDA ESE..............

https://www.youtube.com/watch?v=RM-Mqze_xJk

ahhhh mierda de tipo de verdad :asco: morite hijuetputa!!!!!

el video tiene deshabilitado comentarios y los unlike pero aqui hay que darle con todo...

Informar sobre este video

¿Cuál es el problema?*



Contenido sexual Incluye actividad sexual explícita, desnudos y otro contenido de carácter sexual. https://s.ytimg.com/yts/img/pixel-vfl3z5WfW.gif
Contenido violento o repulsivo Contenido violento o explícito, o contenido publicado para escandalizar a los espectadores. https://s.ytimg.com/yts/img/pixel-vfl3z5WfW.gif
Cont. abusivo/incita al odio Contenido que promueve el odio hacia grupos protegidos, los abusos de personas vulnerables o la participación en intimidaciones virtuales https://s.ytimg.com/yts/img/pixel-vfl3z5WfW.gif
Act. peligrosas/perjudiciales Contenido que incluye actos que pueden producir daños físicos. https://s.ytimg.com/yts/img/pixel-vfl3z5WfW.gif
Abuso de menores Contenido que incluye mensajes de explotación, sexuales o abusivos dirigidos a menores https://s.ytimg.com/yts/img/pixel-vfl3z5WfW.gif
Contenido engañoso o spam Contenido que se publica masivamente o es de carácter engañoso. https://s.ytimg.com/yts/img/pixel-vfl3z5WfW.gif
Infringe mis derechos. Privacidad, derechos de autor y otros reclamos legales https://s.ytimg.com/yts/img/pixel-vfl3z5WfW.gif
Informe de subtítulos (CVAA)

lbarreragt
16-Sep-2015, 10:04
Hasta para su ultimo video se hecho su copy/paste para no perder la costumbre

http://www.guatevision.com/baldizon-se-despide-con-un-copypaste/

the joshua tree
16-Sep-2015, 16:49
https://scontent-atl3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/v/t1.0-9/12002860_732959326827271_6499125771489820337_n.jpg ?oh=78adbc329081f234e6a77c3298880a39&oe=5669C73D

oscaraaf
16-Sep-2015, 16:56
ridiculo cerote... alkdsjfñlasdfadsf :caca2: :asco:


:gtfo:

the joshua tree
17-Sep-2015, 16:23
Nadie hubiera imaginado, a principios de este año, que Manuel Baldizón sería derrotado de manera tan humillante en estas elecciones. Nadie se lo hubiera imaginado, porque a principios de año se pensaba que gracias a contar con el dinero y la bendición de Ángel González, el caudillo de Libertad Democrática Renovada (Lider) sería el próximo presidente de Guatemala


Mientras la TV abierta y radio Sonora minimizaban la crisis política, en Twitter, Facebook y el cable fluía el debate que selló el destino de Manuel Baldizón.

orion4397
18-Sep-2015, 10:42
Nadie hubiera imaginado, a principios de este año, que Manuel Baldizón sería derrotado de manera tan humillante en estas elecciones. Nadie se lo hubiera imaginado, porque a principios de año se pensaba que gracias a contar con el dinero y la bendición de Ángel González, el caudillo de Libertad Democrática Renovada (Lider) sería el próximo presidente de Guatemala


Mientras la TV abierta y radio Sonora minimizaban la crisis política, en Twitter, Facebook y el cable fluía el debate que selló el destino de Manuel Baldizón.



:que: Igual que Baldizon estas...puro copy paste :toma: por lo menos pone tu fuente :alagran:



http://contrapoder.com.gt/2015/09/17/la-decadencia-de-la-tv-abierta/