PDA

Ver la Versión Completa : Perdi mi billetera, dpi, licencia,papeles.


jgiron
14-Sep-2015, 10:02
Que onda muchá, el sábado andaba en las vueltas del cumpleaños de mi beba, ahí por el Sankris mall en San Cristóbal, me baje a dejar unas bases a la casa, y por mula no baje mi billetera pues no iba a tardar, me tarde 5 minutos y al salir me subí al carro y me fui a un centro comercial, cuando busco mi billetera ya no estaba, yo estoy seguro que la deje dentro del carro, si me hubieran abierto el carro hubieran hecho mierda la chapa y se hubieran llevado mi mochila con una una tablet y esa ahi esta, talvéz la deje tirada pero no creo, pues la ultima vez que la vi fue dentro de mi carro y como llevaba cosas en la mano y no iba a tardar ni me preocupe por bajarla, por si alguien la encuentra o se entera de mis papeles, cargaba Q.800 en efectivo, tarjeta credito, debito, licencia y dpi a nombre de Abner Josué Girón Velásquez. gracias

hondafenix
14-Sep-2015, 10:05
que mala suerte, a ver si hay alguien honesto por ahi

CristhianSGt
14-Sep-2015, 10:05
Que mal compañero :rvm: ojalá la encontres :si:

Carlos Rodríguez
14-Sep-2015, 10:09
Y ya la buscaste bien dentro del carro? adfadsfasfd

a un cuate le paso lo mismo y estaba dentro de las alfombras adsfadfadsf

suerte mano :ok:

Ferla
14-Sep-2015, 10:54
busca en facebook el grupo de "Somos Ciudad San Cristobal" y pone alli tu anuncio, seguro si alguien de alli la encontro te la devuelven

miata_rules_mx5
14-Sep-2015, 11:02
aveigua en el comercial si te la guardaron

jgiron
14-Sep-2015, 11:32
buena onda, gracias!!

Choconoy
14-Sep-2015, 11:43
busca en facebook el grupo de "Somos Ciudad San Cristobal" y pone alli tu anuncio, seguro si alguien de alli la encontro te la devuelven
:word:

RICARDO25
14-Sep-2015, 11:52
Que mala pata. Ojala te devuelvan tus documentos aunque sea. Porque el cash definitivamente no. :si:

Zepelin
14-Sep-2015, 12:17
Deberias poner denuncia en la Policia o MP, y desde luego el Banco....

jormat99
15-Sep-2015, 23:25
mejor pone las denuncias antes que hagan algo malo con tus papeles mejor es ir a dar las vueltas de reponerlos a que hagan una estafa usando tu identidad

EvoGT
22-Sep-2015, 23:12
mejor pone las denuncias antes que hagan algo malo con tus papeles mejor es ir a dar las vueltas de reponerlos a que hagan una estafa usando tu identidad

X2 , ya estuvieras , no vaya a ser que te claven por haberla perdido :rvm:

norbak
23-Sep-2015, 08:37
vos y por donde fue??? ojala y la encontres.

quique17
23-Sep-2015, 08:49
Que onda muchá, el sábado andaba en las vueltas del cumpleaños de mi beba, ahí por el Sankris mall en San Cristóbal, me baje a dejar unas bases a la casa, y por mula no baje mi billetera pues no iba a tardar, me tarde 5 minutos y al salir me subí al carro y me fui a un centro comercial, cuando busco mi billetera ya no estaba, yo estoy seguro que la deje dentro del carro, si me hubieran abierto el carro hubieran hecho mierda la chapa y se hubieran llevado mi mochila con una una tablet y esa ahi esta, talvéz la deje tirada pero no creo, pues la ultima vez que la vi fue dentro de mi carro y como llevaba cosas en la mano y no iba a tardar ni me preocupe por bajarla, por si alguien la encuentra o se entera de mis papeles, cargaba Q.800 en efectivo, tarjeta credito, debito, licencia y dpi a nombre de Abner Josué Girón Velásquez. gracias

vos y por donde fue??? ojala y la encontres.

lee fasjkfjdask

norbak
23-Sep-2015, 09:20
lee fasjkfjdask

:susto: :sustopop: ya estoy bien :chocolate: :yano: