PDA

Ver la Versión Completa : Meet Nd Club??


starletin
02-Jul-2007, 14:30
Que onda jovenes, disculpen la chingadera... y que onda con las pics del meet??, la chingadera?? estubo de ahuevo, como pa no poner nada!!!, la trooper!!!, uhhhhhh!!!, que onda?

starletin
02-Jul-2007, 14:31
solo posteen ahi ver que onda y si quieren cierro el thread. orales!!

starletin
02-Jul-2007, 14:41
puta!! que no sean muchos!!, los nismo si tan entretenidos, si esto fuera en un thread toyotero.... estaria que ya no caben los post.. diciendo solo chingadera por supuesto, toyotero somos unos nada que hacer!! jajajajaja. bueno pues.... a ver si aparece alguien por ahi??
y las chicas?? posteen .....

starletin
02-Jul-2007, 14:50
.... me siento que los toyoteros somos unos pela la verga!!, jajajajajajaja

Syl
02-Jul-2007, 14:58
Que onda?? desde la mañana andaba viendo si habian subido pics, pero nada...:huh: donde anda fredy??

Ese balcón quedó re contento vaa???:califa:

La batidora, la batidora, la batidora batidora, batidora !!!! yuhuuu :califa:

starletin
02-Jul-2007, 15:00
Que onda?? desde la mañana andaba viendo si habian subido pics, pero nada...:huh: donde anda fredy??

Ese balcón quedó re contento vaa???:califa:

La batidora, la batidora, la batidora batidora, batidora !!!! yuhuuu :califa:
jejejeje. :califa: taba bien pues!! pero nada de nada por aqui. :huh:

lobomochilero
02-Jul-2007, 15:01
:califa: como que se arma BUEN relajo vaa? puta asi como se oye mejor me compro un nissan asdfasdf

starletin
02-Jul-2007, 15:03
:califa: como que se arma BUEN relajo vaa? puta asi como se oye mejor me compro un nissan asdfasdf
vaa, no te me emociones tampoco, tubo buena la chingadera, las chicas mejor aun... pero ser toyotero..... no tiene precio!!!!! jajajaja
naa casacas yo ahi andava cuz, de shutin, representando al team, team de bolos!!! ajajaja. buena onda los nismo.:clap:

lobomochilero
02-Jul-2007, 15:06
me sobra un starlet gt automatico!! :run: cambio ESE por nissan :run: mejor si es un 200sx 1.8 turbo asdfasdfsadf (no es paja)

civer
02-Jul-2007, 15:09
Que onda jovenes, disculpen la chingadera... y que onda con las pics del meet??, la chingadera?? estubo de ahuevo, como pa no poner nada!!!, la trooper!!!, uhhhhhh!!!, que onda?

:baboso:
solo posteen ahi ver que onda y si quieren cierro el thread. orales!!

:baboso:
puta!! que no sean muchos!!, los nismo si tan entretenidos, si esto fuera en un thread toyotero.... estaria que ya no caben los post.. diciendo solo chingadera por supuesto, toyotero somos unos nada que hacer!! jajajajaja. bueno pues.... a ver si aparece alguien por ahi??
y las chicas?? posteen .....

:baboso:
.... me siento que los toyoteros somos unos pela la verga!!, jajajajajajaja

:baboso:
Que onda?? desde la mañana andaba viendo si habian subido pics, pero nada...:huh: donde anda fredy??

Ese balcón quedó re contento vaa???:califa:

La batidora, la batidora, la batidora batidora, batidora !!!! yuhuuu :califa:

:pics::vids::califa:

civer
02-Jul-2007, 15:10
:califa: como que se arma BUEN relajo vaa? puta asi como se oye mejor me compro un nissan asdfasdf

:come: si te compras un gtir si te podes volver nismero dicen o un r34 :oscar2:

starletin
02-Jul-2007, 15:12
jajajajaja ya estamos haciendo chingadera de toyoteros en rumbos ND. jajajajaja

Syl
02-Jul-2007, 15:21
:califa: como que se arma BUEN relajo vaa? puta asi como se oye mejor me compro un nissan asdfasdf

pues así como para armar relajo les faltó mas guaro a los chavos, pero ya saben donde hay chicas velmax :califa: siempre se pone alegre:califa:

nismo200
02-Jul-2007, 15:47
me sobra un starlet gt automatico!! :run: cambio ESE por nissan :run: mejor si es un 200sx 1.8 turbo asdfasdfsadf (no es paja)
vendo pero lo volvi KA24.....
casacas, pero todo es negociable avisame si te interesa

bueno yo la verdad no tenia muy lista la camara del tel pero ahi esta la del balcon

Julieta y como 20 Romeos

http://i165.photobucket.com/albums/u45/nismo200/DSC02660.jpg

civer
02-Jul-2007, 15:52
pues así como para armar relajo les faltó mas guaro a los chavos, pero ya saben donde hay chicas velmax :califa: siempre se pone alegre:califa:

PUES ENTONCES CHICAS VELMAX:califa: NOS FALTAN A NOSOTROS PORQUE GUARO NUNCA NOS HA FALTADO AÑLDFJAÑLJDFL:caca2::chela:

sentraviel
02-Jul-2007, 16:00
vendo pero lo volvi KA24.....
casacas, pero todo es negociable avisame si te interesa

bueno yo la verdad no tenia muy lista la camara del tel pero ahi esta la del balcon

Julieta y como 20 Romeos

http://i165.photobucket.com/albums/u45/nismo200/DSC02660.jpg


ahi empezo la batidora :califa: asldjfñlksjdañflksf, estubo buena la fregadera ahi con el toyotero, pues a ver cuando se arma uno con nissan-toyota, seria bueno, q se pongan de acuerdo el presidente toyotero con honda de luz de check en el tablero slñadkjfñlasjflñsadjfkñas, con la junta directiva del NDclub, y q se arme despelote

lobomochilero
02-Jul-2007, 16:02
PUES ENTONCES CHICAS VELMAX:califa: NOS FALTAN A NOSOTROS PORQUE GUARO NUNCA NOS HA FALTADO AÑLDFJAÑLJDFL:caca2::chela:x2 asdfsafd

lobomochilero
02-Jul-2007, 16:04
vendo pero lo volvi KA24.....
casacas, pero todo es negociable avisame si te interesa

specs? pics? cuanto?

Syl
02-Jul-2007, 16:07
vendo pero lo volvi KA24.....
casacas, pero todo es negociable avisame si te interesa

bueno yo la verdad no tenia muy lista la camara del tel pero ahi esta la del balcon

Julieta y como 20 Romeos

http://i165.photobucket.com/albums/u45/nismo200/DSC02660.jpg


otra, otra, otra, :huelga:

lobomochilero
02-Jul-2007, 16:08
otra, otra, otra, :huelga:
x2 :califa: dashfdgfhghgdjñlkjhñlkhbnird

nismo200
02-Jul-2007, 16:12
specs? pics? cuanto?
aqui esta en el foro donde dice pics en el area del ND

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=50849

nismo200
02-Jul-2007, 16:16
otra, otra, otra, :huelga:
y tus calscos del club
solo con eso te aumenta la potencia como a 20hp mas

muy bonita a proposito

civer
02-Jul-2007, 16:18
ahi empezo la batidora :califa: asldjfñlksjdañflksf, estubo buena la fregadera ahi con el toyotero, pues a ver cuando se arma uno con nissan-toyota, seria bueno, q se pongan de acuerdo el presidente toyotero con honda de luz de check en el tablero slñadkjfñlasjflñsadjfkñas, con la junta directiva del NDclub, y q se arme despelote

ñakdjlñfjasdf :chupala: check en el tablero no tiene ya lo compuse :oscar2:

y ok en algun momento sera con todo y reto :oscar2:

y quien es su presidiario pues :pensa:

Syl
02-Jul-2007, 16:19
y tus calscos del club
solo con eso te aumenta la potencia como a 20hp mas

muy bonita a proposito

si pero Danny se fue temprano :jalado: ya no me dió tiempo de pedirle alguna

nismo200
02-Jul-2007, 17:02
si pero Danny se fue temprano :jalado: ya no me dió tiempo de pedirle alguna
va yo te las consigo

LEGOLAS
02-Jul-2007, 18:03
:llanto: no pude ir... :llanto:


ponganse pics pue, haber quien fue el mas bolo... deplano el byron oasidjasoidjasoidoi

GA-15
02-Jul-2007, 18:04
prendiendo el fuego





http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=48405&stc=1&d=1183420694


no habia forma con el fuego

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=48406&stc=1&d=1183420694

entrando ya en ambiente

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=48407&stc=1&d=1183420694

el anfitrion :clap:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=48408&stc=1&d=1183420694

las boquitas :caca2:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=48409&stc=1&d=1183420694

la mara ya en ambiente

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=48410&stc=1&d=1183420694

los tequileros del club :caca2:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=48411&stc=1&d=1183420694


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=48412&stc=1&d=1183420694

la hora de la comida

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=48413&stc=1&d=1183420694

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=48414&stc=1&d=1183420694

GA-15
02-Jul-2007, 18:05
mucha no las puse antes porque se queme mi router y hasta ahorita conecte el nuevo que huevos esa shit

GA-15
02-Jul-2007, 18:09
estuvo alegre aver que va a ver de bueno ahora en julio :asaber: :califa: :califa: :califa:

nismo200
02-Jul-2007, 18:20
buenisimo.... la mara de lo q se pierde por no llegar...

GA-15
02-Jul-2007, 18:27
buenisimo.... la mara de lo q se pierde por no llegar...

:word:

Fredyracing
02-Jul-2007, 19:21
ese lordphantom que onda??? el tiene un cafe internet y no sube las pics!!! pilas ranita asljdlkfjkjhnbkjndf

Fredyracing
02-Jul-2007, 19:22
acordate que ahi en tu camara estan las pics VIP que les tome a las chicas en el bar de la otra sala :amor:

starletin
02-Jul-2007, 19:46
acordate que ahi en tu camara estan las pics VIP que les tome a las chicas en el bar de la otra sala :amor:
:huelga: si!!!!,, vos fredy buena onda, y se portaron buenisima onda con el toyotero kljsadñlkfjasñdklfaskljdfh hay vamos a hacer el meet toyotero en tu casa tambien lkasjdfñlkasjdfñkaskjasfh:caca2:

esalazar
02-Jul-2007, 19:59
wenas pics mucha me llega jajajaj
un bien shutin tambien representando saber ni a quien pts pero ahi estaba jajaja al team starletin talvez jejeje jejej pero wena la chingadera toda la mara buena onda se comvive klidad

starletin
02-Jul-2007, 20:06
wenas pics mucha me llega jajajaj
un bien shutin tambien representando saber ni a quien pts pero ahi estaba jajaja al team starletin talvez jejeje jejej pero wena la chingadera toda la mara buena onda se comvive klidad
:huelga:

R34 GTR
02-Jul-2007, 21:26
BUENISIMO!!!!

COMO DE COSTUMBRE UN EXCELENTE MEET NISMOSO SALPICADO DE TOYOTEROS!!!!:clap: :clap: :clap:

Estubo excelente todo mucha....TODO!!!

La comida.............BUENISIMA (ni modo si la aze yo con la esposa de Dany)
La mara...........Los de siempre, los que queremos a nuestro club, ademas hubo representacion toyotera que por cierto, bienvenidos!!!
Las mujeres..........UTA, DE LO MEJOR!!!! Gracias Daphne y Syl por darle el toque sensual al meet.................Como quisiera ser balcon!!!!:califa: :califa: :califa:
La Chingadera.......Definitivamente eso fue lo mejor de todo, se chingo a mas no poder, salio de todo........la guacamaya asesina y borracha, la batidora y el balcon, la hora y media de Freddy con las chicas escogiendo la musica en su cuarto, La cancion de Barny, LA TROOPER!!!! EL RESPALDO DEL SILLON....UUUUUUHHHHH!!!!!.......El ringtone de alarma cuando llama la traida, el Animal y sus...ejem.....ratos a solas con 3 personas diferentes y la guacamaya...........:feliz: :puravida: :meet: :risamil: :baboso: :rockon: :adorar2:

Ya estoy esperand el siguiente:califa: :califa: :califa: . Ya vieron el alcance del NDCLUB, ya hay 2 toyoteros nismosos y una Nissan Trooper.

LORDPHANTOM Y LAS PICS?????????????????? PILAS PUES!!!!!

sentraviel
03-Jul-2007, 07:31
ese lordphantom que onda??? el tiene un cafe internet y no sube las pics!!! pilas ranita asljdlkfjkjhnbkjndf

:apurate: las fotos, dsñlkfjañdsljfañldsjfñlajdsfñlasjdklfa :caca2: :caca2:

sentraviel
03-Jul-2007, 07:35
buenisimo.... la mara de lo q se pierde por no llegar...

:word: , q bueno estubo el meet mucha, buena onda a toda la mara del club, siempre no la pasamas calidad, a las chicas del team :beso: , siempre tan lindas y alegres, y bueno a toda la demas mara, q buena onda la chingadera :ok:, esperemos las demas fotos :si:

nismo200
03-Jul-2007, 08:19
BUENISIMO!!!!

COMO DE COSTUMBRE UN EXCELENTE MEET NISMOSO SALPICADO DE TOYOTEROS!!!!:clap: :clap: :clap:

Estubo excelente todo mucha....TODO!!!

La comida.............BUENISIMA (ni modo si la aze yo con la esposa de Dany)
La mara...........Los de siempre, los que queremos a nuestro club, ademas hubo representacion toyotera que por cierto, bienvenidos!!!
Las mujeres..........UTA, DE LO MEJOR!!!! Gracias Daphne y Syl por darle el toque sensual al meet.................Como quisiera ser balcon!!!!:califa: :califa: :califa:
La Chingadera.......Definitivamente eso fue lo mejor de todo, se chingo a mas no poder, salio de todo........la guacamaya asesina y borracha, la batidora y el balcon, la hora y media de Freddy con las chicas en su cuarto, La cancion de Barny, LA TROOPER!!!! EL RESPALDO DEL SILLON....UUUUUUHHHHH!!!!!.......El ringtone de alarma cuando llama la traida, el Animal y sus...ejem.....ratos a solas con 3 personas diferentes y la guacamaya...........:feliz: :puravida: :meet: :risamil: :baboso: :rockon: :adorar2:

Ya estoy esperand el siguiente:califa: :califa: :califa: . Ya vieron el alcance del NDCLUB, ya hay 2 toyoteros nismosos y una Nissan Trooper.http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/icons/icon14.gifhttp://www.velocidadmaxima.com/forum/images/icons/icon14.gifhttp://www.velocidadmaxima.com/forum/images/icons/icon14.gif

LORDPHANTOM Y LAS PICS?????????????????? PILAS PUES!!!!!

x10000

Syl
03-Jul-2007, 08:47
acordate que ahi en tu camara estan las pics VIP que les tome a las chicas en el bar de la otra sala :amor:

ahí habian bonitas pics.
Aguas con la de la chela.

NISSAN POWER
03-Jul-2007, 11:46
QUE DE AHUEVO MUCHA LA PROXIMA NO ME LA PIERDO QUE ALEGRE QUE LLEGARON LAS CHICAS, POR QUE ESOS NUESTROS MEETS PARECEN JUNTAS DE BOMBEROS. jejeje.

Y MEJOR SI LLEGAN PRECISAMENTE A BAILAR Y ASI DE ALEGRES COMO DAPHNE Y SYL.

starletin
03-Jul-2007, 11:47
QUE DE AHUEVO MUCHA LA PROXIMA NO ME LA PIERDO QUE ALEGRE QUE LLEGARON LAS CHICAS, POR QUE ESOS NUESTROS MEETS PARECEN JUNTAS DE BOMBEROS. jejeje.



Y MEJOR SI LLEGAN PRECISAMENTE A BAILAR Y ASI DE ALEGRES COMO DAPHNE Y SYL.

:) LAS QUEREMOS EN EL MEET TOYOTERO!!!!:) EXTRALIMITACION DE GUARO!!!

NISSAN POWER
03-Jul-2007, 11:55
ME APUNTO

:) LAS QUEREMOS EN EL MEET TOYOTERO!!!!:) EXTRALIMITACION DE GUARO!!!

Fredyracing
03-Jul-2007, 12:03
pilas lord con las pics

GA-15
03-Jul-2007, 12:08
ME APUNTO


:shocky:
vos dice las queremos no los queremos o queres llegar con falda hawallana


hoy como que a la mara le cuesta leeeerrrr :thunderbo :caca2: :caca2:

Fredyracing
03-Jul-2007, 12:17
:shocky:
vos dice las queremos no los queremos o queres llegar con falda hawallana


hoy como que a la mara le cuesta leeeerrrr :thunderbo :caca2: :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2:

sentraviel
03-Jul-2007, 12:34
:shocky:
vos dice las queremos no los queremos o queres llegar con falda hawallana


hoy como que a la mara le cuesta leeeerrrr :thunderbo :caca2: :caca2:

:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: , imaginate eso el roco en falda :ioasco: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

NISSAN POWER
03-Jul-2007, 12:51
Esa Mara Idiota No Se Les Quita Lo Brutos Vaaa Mucha :shocky: , Me Apunto Al Guareque Y A La Chingadera De Los Toyoteros:clap: ,mulas.

Ya Se Imagina Yo De Travesti Que Shico Que Miraria Jajajajajajaj.
Idiotassssss.....:caca2: :caca2: :caca2:

Jejejeje

NISSAN POWER
03-Jul-2007, 12:53
Puta Este Lord Phantom Se Me Hace Que Le Cacho Las Fotos La Mujer Y Me Lo Restringieron Al Orden Pero Ni Meterse Al Foro Le Dejan Ahoraa, Ajajajaja, Son Pajas

Pilas Con Las Pics Pueeee,

sentraviel
03-Jul-2007, 12:56
Esa Mara Idiota No Se Les Quita Lo Brutos Vaaa Mucha :shocky: , Me Apunto Al Guareque Y A La Chingadera De Los Toyoteros:clap: ,mulas.

Ya Se Imagina Yo De Travesti Que Shico Que Miraria Jajajajajajaj.
Idiotassssss.....:caca2: :caca2: :caca2:

Jejejeje

muy bravo pues, tranquilo chavo, ya ni bromear puede uno :maleado: , ñsdkjfñlsdjfañldsf

Fredyracing
03-Jul-2007, 13:01
sdfbvhsdfbhsdbkjfvbkhsbd a Lordphantom lo tienen ecandenado deplano

GA-15
03-Jul-2007, 15:24
Esa Mara Idiota No Se Les Quita Lo Brutos Vaaa Mucha :shocky: , Me Apunto Al Guareque Y A La Chingadera De Los Toyoteros:clap: ,mulas.

Ya Se Imagina Yo De Travesti Que Shico Que Miraria Jajajajajajaj.
Idiotassssss.....:caca2: :caca2: :caca2:

Jejejeje

como no el idioton que no se puede expresar y ni leer bien,,, ahi si va,, ta bueno que huevos que ahi si te apuntes gay jaja ahora baneeado del club :caca2: a vos no se te quita lo don ramon :caca2: :caca2: ahora apriete

NISSAN POWER
03-Jul-2007, 15:29
jajajajaja, COMA MIERDA CEROTE.

Y AHI LE CAIGO EN UN RATO POR SU JAULA PA QUE DEJE DE ALEGAR, JEJEJE.

BRAVO PARA NADA PATOJOS
SOLO LES SIGO EL ROLLO JEJEJE SALUDOS

bhlr
03-Jul-2007, 23:56
Put@ estuvo deahuevo el meet laaa super Nissan Trooper que se hiso grande en el meet jadklfdsjakl la chingadera , las chicasss , lastima que con el guaro si casi me dejaron solo jalkdjfls pero estuvo muy buenoo.

sentraviel
04-Jul-2007, 07:32
Put@ estuvo deahuevo el meet laaa super Nissan Trooper que se hiso grande en el meet jadklfdsjakl la chingadera , las chicasss , lastima que con el guaro si casi me dejaron solo jalkdjfls pero estuvo muy buenoo.

pq el roco te dejo vendido ñlfkjdadsñlkjfñladskf

GA-15
04-Jul-2007, 08:38
pq el roco te dejo vendido ñlfkjdadsñlkjfñladskf

:word: porque ahora prefiere a los toyoteros porque lo aceptan con falda :caca2: :caca2: saver que les pasa :asaber:

Fredyracing
04-Jul-2007, 09:48
kfsgkhsdgkljhjkfdhkjgshfd no se peleen por su leona mucha la que es puta vuelve dklshslsjdhjldhjlksdjhlkgj son pajas roco :caca2:

LordPhantom***
04-Jul-2007, 11:04
.... bueno tranquilos jovenes que ya me quite las cadenas.. y ya encontre el lector de memorias.. asi que bajando las fotos... one moment please...

(que jauria se desato!!!)

sentraviel
04-Jul-2007, 11:11
.... bueno tranquilos jovenes que ya me quite las cadenas.. y ya encontre el lector de memorias.. asi que bajando las fotos... one moment please...

(que jauria se desato!!!)

:apurate: :apurate: :apurate: :apurate: :apurate: :apurate: :apurate:

Syl
04-Jul-2007, 11:12
.... bueno tranquilos jovenes que ya me quite las cadenas.. y ya encontre el lector de memorias.. asi que bajando las fotos... one moment please...

(que jauria se desato!!!)

aguas con las pics VIP :apurate:

LordPhantom***
04-Jul-2007, 11:26
aguas con las pics VIP :apurate:

ok.. esas en el area VIP !!! jajaj igual los videos.. :aaay:

Fredyracing
04-Jul-2007, 11:27
pone todas solo la de la botllona no :ok:

LordPhantom***
04-Jul-2007, 11:39
pone todas solo la de la botllona no :ok:


y esa por que no?... no tiene nada de malo :huh:

Syl
04-Jul-2007, 11:41
y esa por que no?... no tiene nada de malo :huh:

esa no pls. :yano:

LordPhantom***
04-Jul-2007, 11:54
esa no pls. :yano:

jejeje mm ya veremos.. :califa:

LordPhantom***
04-Jul-2007, 12:16
Esto va a estar cañon...

LordPhantom***
04-Jul-2007, 12:19
verde.. (va sin joder !!!)

LordPhantom***
04-Jul-2007, 12:22
ya mero...

Fredyracing
04-Jul-2007, 12:26
faltan pics pilas Lord

NISSAN POWER
04-Jul-2007, 12:27
Mas Fotos

LordPhantom***
04-Jul-2007, 12:27
con estas basta!!

LordPhantom***
04-Jul-2007, 12:29
algunas pics.. para que la mara se avispe..

LordPhantom***
04-Jul-2007, 12:30
y solo! jovenes espero que las disfruten..... y listos para el siguiente .. que llegue mas mara.. que se pone de ahuevo la jodedera.....

va jovenes!!! El byron y la trooper no me pasa.. hasta el animal queria jalon... :califa:

Fredyracing
04-Jul-2007, 12:33
buenas pics compadre :adorar:

Fredyracing
04-Jul-2007, 12:34
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=48753&d=1183573151

la comida del Toyotero jsdfhjkfsgkjhdfgjhdsl

LordPhantom***
04-Jul-2007, 12:36
buenas pics compadre :adorar:

jaja mano si usted fue el mero jetografo...

sentraviel
04-Jul-2007, 12:44
Buenas pics, mano :adorar:

Syl
04-Jul-2007, 12:51
Buenas pics, mano :adorar:


x 2

GA-15
04-Jul-2007, 12:57
que fotos :adorar: :adorar:

starletin
04-Jul-2007, 13:00
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=48753&d=1183573151

la comida del Toyotero jsdfhjkfsgkjhdfgjhdsl
lñkasdjfkasdjfkajsdhfñas
fasdkñjfhasñkdfjhasdf
sdfkñsahdfñkashdfña
buenisima onda!!!!!!:clap:

sentraviel
04-Jul-2007, 13:02
aguas con las pics VIP :apurate:

Q buenas fotos la de syl en el bar del fredy :ok: igual q las de las chicas del team

Syl
04-Jul-2007, 13:15
Q buenas fotos la de syl en el bar del fredy :ok: igual q las de las chicas del team


:beso:

Segun yo habian otras del balcón :pensa: de los bailecitos y la batidora:asaber:

NISSAN POWER
04-Jul-2007, 13:16
que Buenas.......






Fotos.
Jejejeje

Fredyracing
04-Jul-2007, 13:17
:beso:

Segun yo habian otras del balcón :pensa: de los bailecitos y la batidora:asaber:yo tengo el vid de la batidora :):):):)

Syl
04-Jul-2007, 13:20
yo tengo el vid de la batidora :):):):)

pasamelo pues

[email protected]

sentraviel
04-Jul-2007, 13:29
yo tengo el vid de la batidora :):):):)

yo quiero verlo :califa:

pasamelo pues

[email protected]

:xcalifa: :huelga: , mandamelo pues a mi tambien sñdkjfñdsljfadsñljkfñlasjfñlasf

A.N.I.M.A.L
04-Jul-2007, 14:01
que de ahuevo estuvo el meet :) a mi tmb mandemelo jajjajajajajaj

starletin
04-Jul-2007, 14:03
que de ahuevo estuvo el meet :) a mi tmb mandemelo jajjajajajajaj
puta!!!!!!!!!!! al fin post tuyo!!!!!!, no solo fredy tiene los videos tuyos con tu mujer.... ñlksjdfñlkasjdfñlkasjd:) naa casacas....

sentraviel
04-Jul-2007, 14:06
puta!!!!!!!!!!! al fin post tuyo!!!!!!, no solo fredy tiene los videos tuyos con tu mujer.... ñlksjdfñlkasjdfñlkasjd:) naa casacas....

:caca2: :caca2: :caca2:

LordPhantom***
04-Jul-2007, 14:15
puta!!!!!!!!!!! al fin post tuyo!!!!!!, no solo fredy tiene los videos tuyos con tu mujer.... ñlksjdfñlkasjdfñlkasjd:) naa casacas....



jajaja ya esta en VIP!!.. :risa4:

LordPhantom***
04-Jul-2007, 14:21
yo tengo el vid de la batidora :):):):)

paselo pues...

Juan_Pa
04-Jul-2007, 14:26
que buenas fotos... ya voy a poder ir a los meet... pongan mas fotos...

sentraviel
04-Jul-2007, 14:28
que buenas fotos... ya voy a poder ir a los meet... pongan mas fotos...

para que fotos, mejor llegue asi sabe lo q pasa realmente fsfdsafdsf

Juan_Pa
04-Jul-2007, 14:30
definitivamente... ya mero...

LordPhantom***
04-Jul-2007, 14:31
ojala que para los proximos meets.. llegue mas mara.. se pone de ahuevisimo... !!

A.N.I.M.A.L
04-Jul-2007, 14:57
puta!!!!!!!!!!! al fin post tuyo!!!!!!, no solo fredy tiene los videos tuyos con tu mujer.... ñlksjdfñlkasjdfñlkasjd:) naa casacas....

:s jajajajajaj mala onda va, pela igual estuvo bien talega jajajaj

bhlr
04-Jul-2007, 22:20
jfdskljfsak buenas pics buen vid jakdjflaskjfdsl

R34 GTR
05-Jul-2007, 00:25
Muy buenas pics Phantom!!!!:clap: :clap: :clap:

Te tardaste un cachito pero la verdad tan muy buenas las pics................lastima que se te descargo la camara EN EL MOMENTO MAS IMPORTANTE!!!!!:yuck: pero ni modo.

Que bueno esta el videin tambien!!!! Era lo menos que podian hacer despues de que se pasaron como una hora y media escogiendo la musica en el cuarto de Freddy!!!!

LA TROOPER........UUUUHHHH!!!!!!:caca2:

R34 GTR
05-Jul-2007, 00:35
:beso:

Segun yo habian otras del balcón :pensa: de los bailecitos y la batidora:asaber:


Esa era la intension, pero se le descargo la camara a lordphantom JUSTO EN ESE PRECISO MOMENTO!!!!! :yuck: :yuck: :yuck:

Pero eso se arregla en el proximo meet.........NO FALTES!!!!!

nismo200
05-Jul-2007, 08:05
ahi ta pues!! :clap:

vaya hombre
lo bueno q si tenias buen angulo...

LordPhantom***
05-Jul-2007, 08:29
y a mi porque no me lo enviaste fredy!!....

[email protected]
[email protected]

y cabal R34 en que momento se descargo la bateria... en que momento!!!!

R34 GTR
05-Jul-2007, 18:39
Vos Freddy, yo tambien lo quiero!!!!!!!!!!!!!!:) :) :)

La batidora, la batidora, la batidora, batidora, batidora......:caca2:

nismo200
05-Jul-2007, 19:44
Quote:
Originally Posted by Fredyracing http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=917854#post917854)

ahi ta pues!!

sos bueno vaa...

lo bueno es q asi mira la mara lo virguisimos q son los meet del ND

LordPhantom***
05-Jul-2007, 21:43
sigo esperando que el fredy me lo mande...