PDA

Ver la Versión Completa : Pikcup Toyota me Rebasa y dispara al aire!!!


malvizuris
02-Jul-2007, 11:27
mucha hasta hoy tengo la oportunidad de contarles lo que me paso el viernes en la noche :soyoficineritoyque: pues resulta que humildemente algo cansado y sin pisto (gracias a los bancos que no pude cobrar mi sueldo) me dirigia a mi casa la cual queda atras de Ribera del Rio ( abajo de la entrada a villa hermosa por Boca del monte) y resulta ser que en la salida de Boca de lmonte viniendo de Guate, se hace una cola pues alli precisamente termina el doble carril y se vuelve un embudo, y pues al final por alli hay una serie de bares o cantinas al lado derecho, pues espere que el carro que iba adelante mio se incorporara al carril, pucha cual fue mi sorpresa que 1 pisado en un pick up toyota Gris se pasa la cuneta y me rebasa por derecha asi acelerando todo mula para manejar, bueno dije yo cansado, que pase este pisado... y como habia cola me pelo, peeero como a 10 metros el pisado se queda en medio de los 2 carriles literalmente, y como acelerando el carro en neutro y sacandole pedros al escape, dije yo este se quedo o va a cruzar... wtf? dije yo y tenia espacio como para rebasarlo, y no se que se me dio que lo espere mejor, cuando de repente el hdp saca una pistola y tiro al lado izquierdo tres pepitazos, puuuucha mucha les juro que me ahueve pues dije si este pisado me dispara que hago pues, ni habia via ni de regreso ni para adelante, ahuevado le dije a mi copiloto viste este mula esta disparando, entonces como que se le ocurrio al pisado este meter la primera y ya salio echo baby, hasta donde la cola lo dejo como a unos 20 metros y entonces dije yo veeeeeerga si lo sigo, puse las intermitentes y me hice a un lado, y como que la mara de atras mio tambien se ahuevo pues nadie pasaba ni me pitaban ni nada, como a los 30 seg. me rebasaron 3 valientes, despues ya me incorpore a la cola y Gracias a Dios ya no supe nada ni paso nada , solo como que vi que un emetra medio lo siguio en moto algo arralado, pero creo que esta experiencia me sirve para mejor darle la via a algun pisado que anda armado a verga o drogado, y creo que al final solo perdere algunos minutos y no que me disparen..


Recomiendo que hagan lo mismo, no le aleguena mara que se les meta ni bcine pues andan mucha mara armada y con ganas de echarle plomo a cualquiera.. me pongo a pensar en esos momentos que pasaria si alguien no le da la via a un serote asi maleadoy armado,..... Saludos a todos y Precución en las calles que la vida esta dura.....

The Big Boss
02-Jul-2007, 11:34
alagran...menos mal no t metio tus plomazos:muere:....y aun asi ofreci cuete en el foro y nadie me lo compro:maleado:

JOANT
02-Jul-2007, 11:40
gracias vos por los consejos y pues que bueno que tomaste tus precauciones y no te pasó nada

Jjavimoran
02-Jul-2007, 11:41
powta que wenbos, y el pizado que andaba a droga :rasta:

gracias a Dios no te paso nada, y que bien hecho lo que hiciste, porque si no no la estuvieras contando

tupac
02-Jul-2007, 11:44
puta si te le metes te sampa los balazos ese cerote que huevos..:susto4:

HITMAN
02-Jul-2007, 11:47
:alaputa: gente mierda que no sabe para que son las armas

arieldvs
02-Jul-2007, 11:48
puta a mi me paso algo similar y por poco cacho un mi plomazo y si es bien awevante esa mierda

clev
02-Jul-2007, 12:10
UTA ADRE,QUE HUEVOS, fUCK ¡¡¡¡ QUE BUENO QUE NO PASO A MAYORES, GRACIAS POR LOS CONSEJOS.

T A TRAVIESO
02-Jul-2007, 12:18
:alaputa:

Franck
02-Jul-2007, 12:24
asi en guate hacen lo que quieren.. nadie hace nada... eso es de todos los dias :yano:

NaUtA
02-Jul-2007, 12:33
q uevos....

q bueno q no te paso nada...

davoz
02-Jul-2007, 12:51
:alaputa: que huevos mara loca para manejar y bolos peor :b6:

eduardo078
02-Jul-2007, 13:13
Situacion mas mierda la de este pais :yuck:

jkimgt
02-Jul-2007, 13:32
asi en guate hacen lo que quieren.. nadie hace nada... eso es de todos los dias :yano:

Situacion mas mierda la de este pais :yuck:


:word: :asco: fuck chapinlandia.

MaZdACoLoChiN
02-Jul-2007, 13:51
ala puta mano estoy leyendo esto y cabal coincide... el viernes por la mañana le weviaron al papa de mi mejor cuate su pic-up enfrente de su casa y cabal es un TOYOTA GRIS CON CAMPER EL LA PALANGANA.. CABINA CENCILLA... MANO SI ERA ASI PORFA AVISAME POR KE DERREPENTE Y LO TIENEN POR AI DONDE LO VISTE tambien tine una calco de TRD en el vidrio de enfrente asi bn grande ... talvez y te fijaste mas o menos en esas cosas.. Tambien ke bueno mano ke estas bn y no paso mayor cosa ai si ke mejor dar paso por ke ahora no sab uno con kien se mete va... total los enojos pasan y se recupera uno pero de un plomazo nunca.. o hasta se pierde la vida... SIEMPRE CON CUIDADO MUCHA....
por fa te encargo ke me respondas..

Bemmer
02-Jul-2007, 13:52
alagran...menos mal no t metio tus plomazos:muere:....y aun asi ofreci cuete en el foro y nadie me lo compro:maleado:
Yo quiero uno, mandame info por pm

ChristianR
02-Jul-2007, 14:14
PUes en horabuena que no te pasó nada vos, tenes mucha razón en lo que dijiste de que más vale perder unos minutos y no la vida por un tipo de esos.

juanjujo
02-Jul-2007, 15:42
:alaputa:

malvizuris
02-Jul-2007, 15:55
ala puta mano estoy leyendo esto y cabal coincide... el viernes por la mañana le weviaron al papa de mi mejor cuate su pic-up enfrente de su casa y cabal es un TOYOTA GRIS CON CAMPER EL LA PALANGANA.. CABINA CENCILLA... MANO SI ERA ASI PORFA AVISAME POR KE DERREPENTE Y LO TIENEN POR AI DONDE LO VISTE tambien tine una calco de TRD en el vidrio de enfrente asi bn grande ... talvez y te fijaste mas o menos en esas cosas.. Tambien ke bueno mano ke estas bn y no paso mayor cosa ai si ke mejor dar paso por ke ahora no sab uno con kien se mete va... total los enojos pasan y se recupera uno pero de un plomazo nunca.. o hasta se pierde la vida... SIEMPRE CON CUIDADO MUCHA....
por fa te encargo ke me respondas..


no chatio era un pick-up doble cabina pero no tenia camper era solo la pura palangana pelada, pero era alto y buenas llantas cargaba el cuate,, por lo que vi que paso la cuneta tal vez era de doble transmision, pero no se.. pues del susto me ahueve... pero siempre vivos. ni la placa le tome al cuate.. por lo ahuevado, cuando oi las detonaciones y vi la rafaga del plomazo me shokie no supe que hacer, pues no me esperaba que hiciera eso alguien en ese momento, pero si se de algo debieras postear pics aki en el foro tal vez alguien + lo ha visto

camaleon
02-Jul-2007, 16:23
que buena onda que no te pasó mayor cosa....... creo que la recomendación al final es andar siempre bien tranquilitos....
yo reconozco que solo veo un espacio donde quepa mi pichirulo y me clavo, pero a veces no sabés con que trabe anda la mara y a lo mejor terminas plomaseado solo por tratar de avanzar unos metros....
gracias por compartir tu mal rato, me deja bastante en que reflexionar.....

angel z28
02-Jul-2007, 19:18
Ve Que Hijos De Puta!!!

sergio396
02-Jul-2007, 19:26
:alaputa:

ANALI
02-Jul-2007, 21:39
:yano:

wicho
02-Jul-2007, 21:46
asi en guate hacen lo que quieren.. nadie hace nada... eso es de todos los dias :yano:


:word:

:estamosenlamierda:

quique17
02-Jul-2007, 21:49
alagran...menos mal no t metio tus plomazos:muere:....y aun asi ofreci cuete en el foro y nadie me lo compro:maleado:

en serio? tens 15 años y ofreciendo cuetes :alagran:



q mala onda lo q te paso vos.... nunca faltan los idiotas hstericos en las colas

peluchito2006
02-Jul-2007, 21:52
vaya que no te paso nada vos... estamos peor en guate cada dia:maleado:

IsRa_RX
02-Jul-2007, 21:52
:yano::yano:
ala verga que mal vaya q no te paso nada

fuck guate insegura

Ivan
02-Jul-2007, 22:09
:maleado:

Juanjo
02-Jul-2007, 23:38
esta de la verch vos, que locos esos malditos :mad:

Dinho
02-Jul-2007, 23:49
Q weno q fuiste precavido y tomaste la mejor decision, como aquel dice mucha cuando alguien anda manejando mero lucas por algo sera, y menos ponersele al tiro a carros agricolas, siempre con cuidado, q bueno q no t paso nada...

Armandovich
03-Jul-2007, 00:28
:alaputa:

DonJuanDeMarco
03-Jul-2007, 01:24
Me lleva, los locos andan plomaseando en los carros que no hacen lo que quieren, los duendes (emetra) fregando el trafico y poniendonos multas cuando no hicimos nada y ellos hacen lo que quieren sin ley de transito ni nada, los pitufos (polis) lo paran a uno y le siembran droga pa llevarselo al bote o sacar mordida, los mareros y sus clikas sacandonos el poniendonos y ya ni en la casa estamos seguros porque si no hay billete nos matan y se quedan con la casa y tons que hacemos?

ktulu022
03-Jul-2007, 09:06
Que bueno que no te paso algo malo vos, yo soy de los que dan via, a veces me saca de onda que te pidan via pero ya te estan echando el carro encima, por eso no lo hago, pongo mi pidevias saco la mano porque muchos chapines no saben que cuando pones el pidevias es para pedir via, y espero a que alguien me bocine, de espacio, tire luces, o me saque la madre, para meterme, ya eh visto y eh vivido muchos vergueos que arma la gente solo por muladas asi, solo imaginense el nivel de mulada la mara ahora cargar con la vida de alguien solo porque no le dio via yo no diria que grueso ese 0te le voy a tener miedo, yo creo que estamos en la situacion que estamos porque nosotros tambien contribuimos a eso, tambien rompemos las reglas, le damos mal ejemplo a los niños cuando van con nosotros, no usamos cinturon, manejamos sin licensia, no respetamos las señales, cosas asi creo que an ido haciendo lata a nuestro pais, yo por eso estoy tratando de hacer todo lo mejor que puedo, por ejemplo algo que si es bien comun es que la mara se queda a media interseccion cuando el semaforo esta en amarillo y empieza el pinche trafico, manejan bien a pija, se pasan los altos, yo vi como casi un motoneto con su esposa atras casi lo tiran a la shit porque se paso un alto aqui en la 24 calle zona 03, un carro y una moto hicieron maniobras para quitarselo sino lo hacen shit, señores velmaxianos para que esto se mejore empecemos por nosotros mismos, yo se que talvez no contribuyo mucho con lo que hago pero trato, no me uno a la legion, tampoco digo que soy un santito pero estoy tratando, espero que se me una mas mara, ya con que seamos dos, ya estamos haciendo algo, orale.

RANDY
03-Jul-2007, 09:09
que bueno que no te paso nada voz pero lo que si te digo en esa carretera hay que tener cuidado por que la vez pasada yo venia de boca del monte cuando derepente salio un carro hecho verga en la entrada de villa hermosa de tras de mi bueno la cosa es que yo venia rapido cuando vi el carro cerote que venia atras se me pego bastante como que queria hechar un puyon la onda es que acelere mi carro al maximo y lo empeze a dejar que si un camion me hizo bajar velocidad y el carro que me venia atras me alcanzon y asi como que un poco dudoso por que no sabia si estaba puyando con migo o me queria hueviar la onda es que empezamos las vueltas antes de llegar a Ribera del Rio y yo como ya me las conosco empeze a tirar KK y el maje tambien pero no se animo como yo lo hize entonces saca el arma el cerote y me empieza a disparar lo bueno que no me alcanzo pero a los 2 dias los vi en ribera del rio y que ni te imaginas que eran esos cerotes del SIC por ese te digo que tambien hay que tener cuidado por que esta pizado, lo bueno que la estoy contando

camaleon
03-Jul-2007, 10:05
Que bueno que no te paso algo malo vos, yo soy de los que dan via, a veces me saca de onda que te pidan via pero ya te estan echando el carro encima, por eso no lo hago, pongo mi pidevias saco la mano porque muchos chapines no saben que cuando pones el pidevias es para pedir via, y espero a que alguien me bocine, de espacio, tire luces, o me saque la madre, para meterme, ya eh visto y eh vivido muchos vergueos que arma la gente solo por muladas asi, solo imaginense el nivel de mulada la mara ahora cargar con la vida de alguien solo porque no le dio via yo no diria que grueso ese 0te le voy a tener miedo, yo creo que estamos en la situacion que estamos porque nosotros tambien contribuimos a eso, tambien rompemos las reglas, le damos mal ejemplo a los niños cuando van con nosotros, no usamos cinturon, manejamos sin licensia, no respetamos las señales, cosas asi creo que an ido haciendo lata a nuestro pais, yo por eso estoy tratando de hacer todo lo mejor que puedo, por ejemplo algo que si es bien comun es que la mara se queda a media interseccion cuando el semaforo esta en amarillo y empieza el pinche trafico, manejan bien a pija, se pasan los altos, yo vi como casi un motoneto con su esposa atras casi lo tiran a la shit porque se paso un alto aqui en la 24 calle zona 03, un carro y una moto hicieron maniobras para quitarselo sino lo hacen shit, señores velmaxianos para que esto se mejore empecemos por nosotros mismos, yo se que talvez no contribuyo mucho con lo que hago pero trato, no me uno a la legion, tampoco digo que soy un santito pero estoy tratando, espero que se me una mas mara, ya con que seamos dos, ya estamos haciendo algo, orale.
X 2

:clap: buena onda si lo estás haciendo

esguzme
03-Jul-2007, 12:19
felicidades por tu actitud:clap:, la vida es nuestro mejor tesoro, cuidemosla :)

meteoro
03-Jul-2007, 18:38
kiere huevos con esa gente................

Blitz
05-Jul-2007, 10:07
alagran...menos mal no t metio tus plomazos:muere:....y aun asi ofreci cuete en el foro y nadie me lo compro:maleado:

cual ofrecés?? :interesado:

pm pasame detalles.

Blitz
05-Jul-2007, 10:36
X 2

:clap: buena onda si lo estás haciendo

:clap: x 1000

si todos pensaran así, las cosas serían diferentes. Hasta menos tráfico habría digo yo :asaber:

greydemon
07-Jul-2007, 19:40
:alaputa: que aguevante esa mierda menos mal hisiste lo correcto mano..

greydemon
07-Jul-2007, 19:43
yo por eso mejor le doy via a la mara asi vos :susto:

M1k3
07-Jul-2007, 20:18
q mier.... q un imbecil por hacer sus muladas lo pueda matar a uno ahora mejor ya no ponerse macho con nadie pq desde q se invento la plvora se acabaron los machos

LASR
07-Jul-2007, 20:34
A La Gran Perra Que Ahuevante Esa Mesh

hondafenix
07-Jul-2007, 20:50
q bueno q no te paso nada mano

-clau-
09-Jul-2007, 15:40
Que mal por toda esa gente que cree que por andar con arma es dueña del mundo. Ahí podemos ver el tipo de educación que tienen.... que mal la verdad seguir viendo como Guatemala sigue empeorando.
Que bueno que no te paso nada, pero hay que andar con muchísimo cuidado...

Erickgta57
09-Jul-2007, 23:01
Que bueno que no te paso nada, y la verdad que si se ahueva uno bastante.

A mi me paso algo parecido.

Me incorpore al periferico por la rampa de salida, como viniendo de San Cristobal hacia la USAC, cerca de la policia nacional.

Han visto que hay una parada de camioneta cerca de esa rampa, asi que yo aprovechando que había hecho parada una, sali casi sin ver si venía algún otro carro, mula de mi parte.

En eso veo por el retrovisor una eclipse blanco que me bocina y hace luces, por lo que mi intención fue acelerar, para evitarme una maltratada. Pero este se puso detras, así que pase a segunda, me quite un par de carros y me fui. Ya pasado el susto pues segui a la velocidad normal. Al rato veo que viene el mismo Eclipse, puyando otra ves, asi que pense ya lo deje una vez, me pela y sigo mi camino normal, ya no me voy a poner mula.

En eso al pasar un alto, no ven que me atraviesa el carro el muy cerote, ahí pense yo, bueno mucho gusto y nos vemos en la otra vida, en eso logre quitarmelo al pasarlo por un lado, pero volvió a seguirme, en otro semáforo, ya en amarillo frene para dejarlo ir.

Este se paso el semaforo y se estacionó esperándome.

De suerte se puso el semaforo en verde y logre perderlo.

Pero creanme que fue un gran ahuevon, y lo peor es que le queda a uno sindrome de persecución por varios dias.

Asi que mi consejo en mejor no puyar en la calle, ya que el riesgo en estos tiempos es muy grande.

Saludos

jdmpower
10-Jul-2007, 00:27
hijos de puta vos q bueno q nada paso