PDA

Ver la Versión Completa : ZURY ataca a Jimmy y Jimmy responde como comico !!


GEONEO
31-Aug-2015, 19:53
Zury



https://video-mia1-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xtp1/v/t42.1790-2/11888489_1011438062234729_1556441343_n.mp4?efg=eyJ ybHIiOjMwNCwicmxhIjo1MTJ9&rl=304&vabr=169&oh=8eb1581cc2beb8b5bcc6a1f86b37ec1c&oe=55E51D85



Jimmy

https://www.youtube.com/watch?v=VIef2uPG7WA







Jfjsksksksklsls

:owned:

http://www.facebook.com/695525386/videos/10156009819480387/

albertopil
31-Aug-2015, 19:54
:asco: par de :mongol:es

marioc30
31-Aug-2015, 19:57
Pues no veo que le responda como cómico, más bien les dió con tusa a todos los pizados, :yano: :risamil: :caca2:

otroscorpio
31-Aug-2015, 20:00
soooolo por ver el sopeton en la cara de todos los pizados pajerazos y ladrones de siempre he pensado votar por este pizado.... pena y síndrome de nido en la garganta les daría si les gana

chronos
31-Aug-2015, 20:12
No lo veo como ataque, considerando de quien viene el mensaje, mas pareceria una cun~a ...

KREATYVYTTY
31-Aug-2015, 20:16
Jimmy presidente......................................

pablix
31-Aug-2015, 20:18
Esta muy bueno el anuncio.

maruvin
31-Aug-2015, 20:19
Bump

Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk

Anton512
31-Aug-2015, 20:20
:pela: creo que ya todos saben quien va a quedar :rvm:

ediondo69
31-Aug-2015, 20:35
Que huevos que esten atacando al Jimmy, ellos quieren desprestigiar al ungido. Todos los que vamosa votar por el estamos dispuestos a contratarlo como abogado para que nos saque del tambo, como gerente de cualquier empresa en cualquier area y sobre todo estamos dispuestos a que nos practique toda operacion medica habida y por haber.

El promete que sanara nuestras heridas y que la fe hace las cosas posibles :)

Chelero
31-Aug-2015, 20:42
Buena respuesta :ok:


vieja mula con tantos antecedentes quiere meterse a tirar kk :mongol: obviamente lleva las de perder

BAPG
31-Aug-2015, 20:46
Tiene razon yo no le voy a nadie de esos 4 partidos q mencionan xq todos tienen algo malo

Enviado desde mi SM-G920I

norbak
31-Aug-2015, 20:48
ya sienten que queda "gymi" ñalsjdfñask

geosantanajr
31-Aug-2015, 20:59
Va pizados sjjdjakdja tanta mierda y maldizion va a quedar :( djakdjaksja apuesto 4 creditos que me quedan a que queda maldizion :oscar: ajdjahdjahdjs

Bernerosky
31-Aug-2015, 21:19
haha buena respuesta

lottor
31-Aug-2015, 21:22
Lo único que veo descompensado es que el mensaje de Zury lo pasan en la TV a cada rato, el de Jimmy imagino que solo en Youtube jaksjsjaja

velmax007
31-Aug-2015, 21:28
La Zury que coma mierda Asdffghjkasdfjm tiene tanto para que le saquen al sol y aun así se atreve a tirar mierda Asdfggsnkdkdjckdkskxbbdkw además que está jodida si piensa que va segunda vuelta.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

ADL
31-Aug-2015, 21:29
Zury



https://video-mia1-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xtp1/v/t42.1790-2/11888489_1011438062234729_1556441343_n.mp4?efg=eyJ ybHIiOjMwNCwicmxhIjo1MTJ9&rl=304&vabr=169&oh=8eb1581cc2beb8b5bcc6a1f86b37ec1c&oe=55E51D85



Jimmy

https://www.youtube.com/watch?v=VIef2uPG7WA
:risamil: :risamil: hasta seguidores de los otros partidos pataleando en este thread :risamil:

GEONEO
31-Aug-2015, 21:33
http://www.facebook.com/695525386/videos/10156009819480387/

Charly Za
31-Aug-2015, 21:50
La sienten ya en la orilla x eso

joozue14
31-Aug-2015, 22:14
TDFW!!! https://www.facebook.com/queputs/videos/1386013255033549/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

velmax007
31-Aug-2015, 22:52
:risakk: asdkljasdjkljklasdklasd

No tarda en hacer otro video la cerota esa asdjkasdjkljklasd

3N3M1G0
31-Aug-2015, 23:00
Siempre me he preguntado,,, de que vive Rios Montt??? ,,,,,,,,

:asco: Zury Rios,,, otra descarada,,, entre ella y Jimmy ,,, mil veces el "comediante",,,,,




Ojalá no quede el culero de Baldizón,,,,,, estamos atrapados como pueblo,,, pero preferiría mil veces que quede Jimmy y no Baldizón,,,,,, definitivamente,,,,, lástima que hoy estaba viendo una foto con un mazón guatemalteco (mazonería) ,,, pero bueno,,, que más nos queda,,,, no es nada personal contra Jimmy,,, si no la gente que lo rodea,,,,,,

Yo ya tenía claro mi voto,,,,, en primera vuelta,, hasta que en ese partido llegó un corrupto :asco: que me hizo cambiar de parecer,,,,, si no,, fijo el voto,,,

Chelero
31-Aug-2015, 23:17
TDFW!!! https://www.facebook.com/queputs/videos/1386013255033549/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


:risakk:

Benyi
01-Sep-2015, 06:11
:slap:

hondafenix
01-Sep-2015, 06:15
ya no tardan en venir todos los mamones a defender al payaso :asco:, lo unico bueno de la Zury es que a veces se mira buena, que candidatos :asco:

Pichi0102
01-Sep-2015, 07:32
TDFW!!! https://www.facebook.com/queputs/videos/1386013255033549/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:risakk:

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk

Mr.Anderson
01-Sep-2015, 12:59
asdklfjklfjkla que buena miel.. adfjkla

waldemartx
01-Sep-2015, 14:13
lio de viejas chirmoleras (son la misma kk)
y el geobobo celebrando las mamadas de ese pisado
-.-

marioc30
01-Sep-2015, 14:17
de verdad que me sorprende como este :cerote: con tan poco, porque realmente es poco, si tomamos en cuenta que baldizón lleva casi doce años promocionándose, haya llegado tan lejos, al punto de tener en jaque a las dos viejas locas estas, porque remierdas no podrán estos pizados dar propuestas y dejar de jalarse el pelo :asco:

chronos
01-Sep-2015, 14:22
de verdad que me sorprende como este :cerote: con tan poco, porque realmente es poco, si tomamos en cuenta que baldizón lleva casi doce años promocionándose, haya llegado tan lejos, al punto de tener en jaque a las dos viejas locas estas, porque remierdas no podrán estos pizados dar propuestas y dejar de jalarse el pelo :asco:

Todo se lo debe al SATgate, sino estaria mas abajo que giammattei ...

marioc30
01-Sep-2015, 14:35
Todo se lo debe al SATgate, sino estaria mas abajo que giammattei ...

Y no niego que tengas razón, si no sale esa babosada fijo sería verdes y rojos :asco:, desgraciadamente estamos tan mal que no hay propuestas ni candidatos que convenzan y eso nos tiene bien fregados sin saber por quien votar a estas alturas.

neofito
01-Sep-2015, 14:50
SATgate, jajaja. Cuántos han de estar somatándose la cabeza por no haber aprovechado esta coyuntura. Aló Cayo, Aló Suger, Aló Caballeros

KERUBIN
01-Sep-2015, 16:42
Lo que dice en el mensaje no es mentira.

Ahora todos dicen que haran lo que no han hecho...

Ladrones y corruptos.

GEONEO
01-Sep-2015, 19:16
lio de viejas chirmoleras (son la misma kk)
y el geobobo celebrando las mamadas de ese pisado
-.-

:califa2:

Lo que dice en el mensaje no es mentira.

Ahora todos dicen que haran lo que no han hecho...

Ladrones y corruptos.


mega :word:

mehl
01-Sep-2015, 19:41
Vieja mierda con mas ganas votare por jimmy

jkimgt
01-Sep-2015, 21:12
zury RIOS ?

la corrupta, la ladrona, la asesina??????


:asco:








Jimmy Morales
Presidente
:drowned:







Jimmy Morales
Presidente
:drowned:







Jimmy Morales
Presidente
:drowned:






Jimmy Morales
Presidente
:drowned:

Diesel316
01-Sep-2015, 21:43
Zury



https://video-mia1-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xtp1/v/t42.1790-2/11888489_1011438062234729_1556441343_n.mp4?efg=eyJ ybHIiOjMwNCwicmxhIjo1MTJ9&rl=304&vabr=169&oh=8eb1581cc2beb8b5bcc6a1f86b37ec1c&oe=55E51D85



Jimmy

https://www.youtube.com/watch?v=VIef2uPG7WA







Jfjsksksksklsls

:owned:

http://www.facebook.com/695525386/videos/10156009819480387/

Pinche Jimmy Morales, con ese video te ganaste mi voto, :powta::powta:

Ese caracter es el que necesitaba ver en vos y no todo mudo dejandote pisotear por medio mundo, a la verga Giammatei :rvm: le toca a la gente con buen humor y caracter :pajeo2:

Sir Maximus
01-Sep-2015, 21:45
jfkjadksjfkjajñañ...........Jimmy Presidente va ?? kfñafkajkjfkjakfajñfa

Puuuuuuta, por eso es ke este pais está en la mierda...........La mara ke putas ?

Sir Maximus
01-Sep-2015, 21:47
Pinche Jimmy Morales, con ese video te ganaste mi voto, :powta::powta:

Ese caracter es el que necesitaba ver en vos y no todo mudo dejandote pisotear por medio mundo, a la verga Giammatei :rvm: le toca a la gente con buen humor y caracter :pajeo2:

Aaaaaaaaah la putaaaa,,,,,,,,dejar el Voto para Giammattei, por este Comediante ?? :wtf::wtf::wtf::wtf:

:risa1::risa1::risa1::risa1::risa1::risa1::risa1:: risa1:

Diesel316
01-Sep-2015, 21:50
jfkjadksjfkjajñañ...........Jimmy Presidente va ?? kfñafkajkjfkjakfajñfa

Puuuuuuta, por eso es ke este pais está en la mierda...........La mara ke putas ?

La mara que putas????

Tuvimos a Portillo de Presidente, le siguio Berger, Colom y Otto, yo me pregunto la mara que putas, solo lacras, corruptas escogemos, la mara que putas????

y ahora los punteros en las encuestas son Baldizon y la Sandra, La mara que putas?????

Que Morales tenga posibilidades no es de extrañarse, yo votare por el solo por confiar en verle la cara a Maldizion cuando no gane :owned:

Con pensamientos asi todavia me pregunto: la mara que putas???

jkimgt
01-Sep-2015, 22:01
Aaaaaaaaah la putaaaa,,,,,,,,dejar el Voto para Giammattei, por este Comediante ?? :wtf::wtf::wtf::wtf:

:risa1::risa1::risa1::risa1::risa1::risa1::risa1:: risa1:

":bah: como dijiste vos, por eso el pais esta como esta....

que tiene de malo que sea "comediante" acaso eso es despectivo de que? :pensa:


ahora ser comediante es mas grave que ser corrupto, que ser ladron, que ser narco, que ser que??? mucha en serio, que basen su desicion en un prejuicio es tan estupido, en serio tan estupido, que no se como se hacen llamar "voto pensante" :alagran:

si90
01-Sep-2015, 22:17
Puuta a las otras elecciones lo muy menos le toca a Velorio.. estamos en la MIERDA

jkimgt
01-Sep-2015, 22:20
Puuta a las otras elecciones lo muy menos le toca a Velorio.. estamos en la MIERDA



que tiene de malo que sea "comediante" acaso eso es despectivo de que?


ahora ser comediante es mas grave que ser corrupto, que ser ladron, que ser narco, que ser que??? mucha en serio, que basen su desicion en un prejuicio es tan estupido, en serio tan estupido, que no se como se hacen llamar "voto pensante"



----


en serio mucha, mirense en un espejo, nunca han sentido el peso de un prejuicio? cuando eran jovenes? cuando escuchaban rock? cuando van en su honda y los tachan de arroceros :rice: ? alksdjgalkjgshlgkjaghlsdkajghslgkjsadg


dan pena cerotes, en serio, dan pena con sus prejuicios...

velmax007
01-Sep-2015, 22:21
":bah: como dijiste vos, por eso el pais esta como esta....

que tiene de malo que sea "comediante" acaso eso es despectivo de que? :pensa:


ahora ser comediante es mas grave que ser corrupto, que ser ladron, que ser narco, que ser que??? mucha en serio, que basen su desicion en un prejuicio es tan estupido, en serio tan estupido, que no se como se hacen llamar "voto pensante" :alagran:



:word:

La gente en Guatemala está bien pisada, resulta ser que en las elecciones pasadas teníamos a Suger y se le atacaba hasta por viejito y a Caballeros por pandereto, cuando realmente hemos tenido los verdaderos enemigos del país frente a nosotros y lo que se termina haciendo es colocarlos en el poder. :asco:

La mara ataca a Jimmy como que fuera el enemigo público número uno de Guatemala, Baldizón espera que el "divide y vencerás". No se trata solo de que Jimmy gane, en realidad se trata de que no gane ese hijueputa de Baldizón.

si90
01-Sep-2015, 22:30
que tiene de malo que sea "comediante" acaso eso es despectivo de que?


ahora ser comediante es mas grave que ser corrupto, que ser ladron, que ser narco, que ser que??? mucha en serio, que basen su desicion en un prejuicio es tan estupido, en serio tan estupido, que no se como se hacen llamar "voto pensante"



----


en serio mucha, mirense en un espejo, nunca han sentido el peso de un prejuicio? cuando eran jovenes? cuando escuchaban rock? cuando van en su honda y los tachan de arroceros :rice: ? alksdjgalkjgshlgkjaghlsdkajghslgkjsadg


dan pena cerotes, en serio, dan pena con sus prejuicios...mirate en un espejo vos y no solo eso tus logros personales como para que creas que tenes el poder de convencer a gente y que tenes la capacidad que alguien le de importancia a tu opinion...
De vos no espero la mejor respuesta .. solo toma en cuenta que ya sea por aca o en persona no voy a tolerar nada de insultos.... menos viniendo de vos

ADL
01-Sep-2015, 22:33
jfkjadksjfkjajñañ...........Jimmy Presidente va ?? kfñafkajkjfkjakfajñfa

Puuuuuuta, por eso es ke este pais está en la mierda...........La mara ke putas ?

minimo jimmy el comediante redacta mejor :si: pero zii ezkribiera como vozzz no votaria x el

jkimgt
01-Sep-2015, 22:34
mirate en un espejo vos y no solo eso tus logros personales como para que creas que tenes el poder de convencer a gente y que tenes la capacidad que alguien le de importancia a tu opinion...
De vos no espero la mejor respuesta .. solo toma en cuenta que ya sea por aca o en persona no voy a tolerar nada de insultos.... menos viniendo de vos


uuuuy mi gorrrrrdo se lo tomo personal uuuuuuy


vaya que lujo de discusion politica se puede tener ... tu argumento en contra es "jimmy es un comediante" y luego de eso amenazar :dormir:


vaya que yo doy malas respuestas asldkgjashlkgjshglasg :clap:

ADL
01-Sep-2015, 22:35
mirate en un espejo vos y no solo eso tus logros personales como para que creas que tenes el poder de convencer a gente y que tenes la capacidad que alguien le de importancia a tu opinion...
De vos no espero la mejor respuesta .. solo toma en cuenta que ya sea por aca o en persona no voy a tolerar nada de insultos.... menos viniendo de vos

contestando con el higado ya caiste, sentirse ofendido por lo que otra persona dice eso es darle el control a esa persona, cosa que ya hiciste osease que si le diste importancia a su comentario

oscaraaf
01-Sep-2015, 22:38
aljsdflkasdf hasta vergazos :vergazos: por internet estan ofrenciendo ya... alkjsdflkjasdjfasdfa "la mara ke putas... ESTAMOS EN LA MIERDA"

:caca2:

jkimgt
01-Sep-2015, 22:39
aljsdflkasdf hasta vergazos :vergazos: por internet estan ofrenciendo ya... alkjsdflkjasdjfasdfa "la mara ke putas... ESTAMOS EN LA MIERDA"

:caca2:


:bah: ese es el argumento siempre del SI90 .... es un excelente guatemalteco, por eso juzga a los demas, pero contra el nada o te ofrece vergazos alsdkjgalkgjshlkasjgasg :alagran:

si90
01-Sep-2015, 22:40
contestando con el higado ya caiste, sentirse ofendido por lo que otra persona dice eso es darle el control a esa persona, cosa que ya hiciste osease que si le diste importancia a su comentariono es eso.. soy muy poco tolerante a la gente que cree que puede ofender a cualquiera por aca o por cualquier medio...

Solo..

interprete
01-Sep-2015, 22:47
Yo hasta hace días no iba a ir a votar, pero en vista de que se ven ciertos aires favorables iré por Jimmy Morales, es el único que puede derrotar a Baldizón en segunda vuelta.
Y por ahí andan campañas diciendo que Jimmy es cholero de Baldizón, mmm digamos que sea cierto. En segunda vuelta bien que podemos concientizar a muchos para votar por Jimmy Morales y se envalentona él y FCN y le damos en la madre a esas basura de maldición.

velmax007
01-Sep-2015, 22:54
Yo hasta hace días no iba a ir a votar, pero en vista de que se ven ciertos aires favorables iré por Jimmy Morales, es el único que puede derrotar a Baldizón en segunda vuelta.
Y por ahí andan campañas diciendo que Jimmy es cholero de Baldizón, mmm digamos que sea cierto. En segunda vuelta bien que podemos concientizar a muchos para votar por Jimmy Morales y se envalentona él y FCN y le damos en la madre a esas basura de maldición.


Esa mierda es paja, es pura campaña negra. Si Baldizón ahora si anda cagado, antes ya se hacía ganador.

mehl
01-Sep-2015, 23:00
Aaaaaaaaah la putaaaa,,,,,,,,dejar el Voto para Giammattei, por este Comediante ?? :wtf::wtf::wtf::wtf:

:risa1::risa1::risa1::risa1::risa1::risa1::risa1:: risa1:

Patachenca es un asesino

LFPG
02-Sep-2015, 06:40
Yo hasta hace días no iba a ir a votar, pero en vista de que se ven ciertos aires favorables iré por Jimmy Morales, es el único que puede derrotar a Baldizón en segunda vuelta.
Y por ahí andan campañas diciendo que Jimmy es cholero de Baldizón, mmm digamos que sea cierto. En segunda vuelta bien que podemos concientizar a muchos para votar por Jimmy Morales y se envalentona él y FCN y le damos en la madre a esas basura de maldición.

:clap:
:clap:
:clap:
:clap:
:clap:
:clap:
:clap:
:clap:

LFPG
02-Sep-2015, 06:50
Patachenca es un asesino

Pero como fueron mareritos todos se le van de culo a alabarlo, últimamente me he topado con gente ya estudiada, que hasta son maestros universitarios, que no ven bien a Giammattei. Lo ven como un oportunista. La verdad hay ciertas cosas de Giammattei que si me parecen meras extrañas, pero :asaber:

xibalbagt
02-Sep-2015, 08:10
:iorisa: :onwen: ñlkajfñlksadjflksajfasdf vieja mula

xibalbagt
02-Sep-2015, 08:14
Creo que si estoy decidiendome por Jimmy, patachenca me simpatiza y mucho, pero no lo veo tan cerca de ganar, y esa paginita mierda de Un comediante para la presidencia que me la chupe, es del Call Center del Maldizon y sus secuases, nunca le tiran mierda al Payason...

ahora para dipucacos estoy pensando hacerlo cruzado, y parlacen me restregare los huevos en la papeleta :risakk: aslkdjfñlksadflksdf

velmax007
02-Sep-2015, 08:22
Esa mierda del Parlacen es la peor mierda que puede haber.

marioc30
02-Sep-2015, 08:32
Patachenca es un asesino

Fue absuelto :cheebs: si tenes otras pruebas pues presentalas y abrile causa penal, :nono: no se ni por quien votar todavía :rvm: antes que digas que lo defiendo por eso, pero si lo absolvieron por algo fue y sencillo es analizar porque fue encarcelado y perseguido, la une lo quería fuera en las elecciones pasadas :cheebs: puta mucha no creo que hayan nacido ayer o no se hayan dado cuenta como se cocino esa mierda.

velmax007
02-Sep-2015, 08:35
Yo tampoco creo que Giammattei sea culpable de eso y si lo fuera pues hay que darle una medalla por haberle quitado el oxígeno a esa manada de mierdas y basuras que estaban presos.

Más de esas limpiezas tenía que haber ordenado asdjkasdjdasjksda

:adorar:

marioc30
02-Sep-2015, 08:37
mirate en un espejo vos y no solo eso tus logros personales como para que creas que tenes el poder de convencer a gente y que tenes la capacidad que alguien le de importancia a tu opinion...
De vos no espero la mejor respuesta .. solo toma en cuenta que ya sea por aca o en persona no voy a tolerar nada de insultos.... menos viniendo de vos

:facepalm: mi amigo si con este argumento pensas cambiar o ayudar estas peor que la sandra y no es para que te enojes, sino que el nomo tiene un punto y realmente no te agredió sino te pidió el tuyo, que no respondiste sino te pusiste a amenazar, esa actitud ha sido típica de los baldizones, no digo que lo seas pero tu argumento dejo mucho que desear :si:

Bernerosky
02-Sep-2015, 08:59
Cierto ayer estaba viendo el anuncio de las papelestas, powta ni me acordaba de esas mierdas de diputados distritales, departamentales, el parlacen :wtf: hijos de la gran puta a saber ni quienes son y ahi les damos mas para que sigan hueviando,

como dijeron por ahi para limpiarse el culo estan buenas esas papeletas hahsf

HRVP
02-Sep-2015, 09:09
Solo dudo del equipo de trabajo de jimmy....

Pero bueno... tiene toda la razón en este vídeo.

Ricardofm
02-Sep-2015, 10:08
Mucha y que dicen de los audios de ese hijueputa del Baldizon, donde hasta amenazando a los alcaldes de que si lo le dan por lo menos el 50% de los votos que ni esperen que les hable.

En serio mucha, el sabado en la noche juntemonos con nuestras familias y razonemos nuestro voto, hay que hacer todo lo posible para que ese hijuecienmilputas de baldizon no llegue a ser presidente.

Se burla en nuestra cara, 3 campañas abusivas gastando millones de millones....
amenaza y amedrenta a los que no simpatizan con el...(actitud de perdedor.), cuando alguien no es capaz de debatir y respetar los puntos de vista de otro, se impone por violencia, con gritos, insultos y amenazas.

Y comparto con otros foreros, cual es la tacha de Jimmy?? que es comediante? YYYYYYYYYYY?

Y de Giammatei? que es asesino?? esta procesado? alguna vez fue condenado por ese delito?
PRINCIPIO DE INOCENCIA MIS AMIGOS: NADIA ES CULPABLE, HASTA QUE HAYA SIDO CITADO OIDO Y VENCIDO EN JUICIO.

Todos los demas que estan en la cima de las encuestas ya gobernaron mucha.

TENGAMOS MEMORIA HISTORICA, POR ESO SIEMPRE ES QUE NOS PIZAN...!!

La mayoria de gente que se queja de este gobierno, el MAS corrupto de la historia, fueron quienes pusieron a MANO DURA ahi....

Entonces mucha, estamos a la puerta de darle en todo el hocico a esos politicos corruptos, no perdamos esa oportunidad.

y si quieren vergazos tambien....dkafjdlkkladjdlkfjdfjl

Eso no va.....akdjfdjfldkjf

chronos
02-Sep-2015, 10:17
(...)

PRINCIPIO DE INOCENCIA MIS AMIGOS: NADIA ES CULPABLE, HASTA QUE HAYA SIDO CITADO OIDO Y VENCIDO EN JUICIO.

(...)

Esa es la bandera que usan los corruptos para seguir donde estan ...

velmax007
02-Sep-2015, 10:21
Esa es la bandera que usan los corruptos para seguir donde estan ...


¿Entonces Giammattei para vos es corrupto?

No recuerdo si alguna vez lo escribiste, pero he visto que opinás bastante y citás mucho, te quiero preguntar ¿qué candidato a presidente es el que te simpatiza más y cuál es la razón?

:asaber:

marioc30
02-Sep-2015, 10:43
Esa es la bandera que usan los corruptos para seguir donde estan ...

Tenes pruebas, porque no las presentaste :pensa: porque el video de como iniciaron los disparos de adentro hacia afuera fue visto hasta en austria y suiza :pensa: ni habiendo escondido eso pudieron condenarlo, :cheebs: la única misión con meterlo al bote era debilitarlo :cheebs:

¿Entonces Giammattei para vos es corrupto?

No recuerdo si alguna vez lo escribiste, pero he visto que opinás bastante y citás mucho, te quiero preguntar ¿qué candidato a presidente es el que te simpatiza más y cuál es la razón?

:asaber:

MNR recuerdo que puso era su opción , ese post si habría que buscarlo mucho :si: pero si aquel ya se expresó respecto de ese punto.

Ricardofm
02-Sep-2015, 11:05
Esa es la bandera que usan los corruptos para seguir donde estan ...

:NO: mi amigo:

La bandera de los corruptos es la manipulacion de la gente que sigue votando por ellos, a cambio de unas migajas en campaña.

La bandera de los corruptos es crear division y controversia para que ellos se hagan mas fueres

Es decir: Vas a votar por un payaso? Vas a votar por un asesino?

"Y entonces pregunto pilatos al pueblo: a quien suelto? a Jesus o a Barrabas, el ladron.....

y desde entonces el pueblo sigue eligiendo a ladrones."

Yo no te digo vota por tal o cual, porque el voto es libre y secreto, pero si me atrevo a decirte por quien no votes: NO TE TOCA MALDITO BALDIZON HIJUECIENMILPUTAS....

:si:

chronos
02-Sep-2015, 11:11
¿Entonces Giammattei para vos es corrupto?

No recuerdo si alguna vez lo escribiste, pero he visto que opinás bastante y citás mucho, te quiero preguntar ¿qué candidato a presidente es el que te simpatiza más y cuál es la razón?

:asaber:

Tendria alguna importancia lo que pienso, en todo caso fue participe de un gobierno corrupto y prepotente, y aunque segun el hizo las denuncias que considero pertinentes (y no fueron atendidas), tampoco hizo nada putual para que fueran escuchadas.

Si es culpable hizo algo cuyo merito es discutible y si es inocente, no hizo absolutamente nada ...

Recuerdo haber leido que se identificaba con Íngrid Betancourt por el hecho de que el tambien fue privado de su libertad (obviamente no en las mismas circunstancias) pero el que me llamaba mas la atencion como candidato, si estuvo secuestrado (creo que dos semanas) por la guerrilla colombiana en los 90s cuando fue observador en las elecciones locales.

Manfredo Marroquin es politologo (aunque algunos dicen que aqui no hay) de amplia trayectoria a nivel nacional e internacional, reconocido ampliamente en los circulos politicos por su cruzada contra la corrupcion; era candidato del partido MNR pero por alguna razon declino participar (probablemente considero que su participacion en el Mirador Electoral era mas prioritaria en estos momentos, o quiso evitar el conflicto de intereses, en vista de que su organizacion Accion Ciudadana, forma parte de la sociedad civil que participo activamente en los movimientos anti-corrupcion de los ultimos meses)

Hay varios videos y articulos que postee en el foro, vamos a ver si para la proxima las condiciones son mas propicias para su participacion.

http://d5pa5brvrabv4.cloudfront.net/sites/default/files/styles/full_node/public/wil_2544.jpg?itok=V6TL9pAG
Primero de derecha a izquierda

chronos
02-Sep-2015, 11:18
(...)

"Y entonces pregunto pilatos al pueblo: a quien suelto? a Jesus o a Barrabas, el ladron.....

y desde entonces el pueblo sigue eligiendo a ladrones."

(...)

Si mal no recuerdo hay una gran controversia al respecto, sobre quien era realmente Barrabas, el sen~alarlo como criminal no necesariamente se encuadra dentro de los hechos.

... es como que salgas con el tema de Maria Magdalena, que realmente no era prostituta y su imagen fue manchada por un Papa del medievo con el fin de darle un ejemplo de redencion a los creyentes.

Chelero
02-Sep-2015, 11:30
mirate en un espejo vos y no solo eso tus logros personales como para que creas que tenes el poder de convencer a gente y que tenes la capacidad que alguien le de importancia a tu opinion...
De vos no espero la mejor respuesta .. solo toma en cuenta que ya sea por aca o en persona no voy a tolerar nada de insultos.... menos viniendo de vos


http://www.hazmeunmeme.com/personajes/nino-llorando-mocos.jpg


Mucha y que dicen de los audios de ese hijueputa del Baldizon, donde hasta amenazando a los alcaldes de que si lo le dan por lo menos el 50% de los votos que ni esperen que les hable.

En serio mucha, el sabado en la noche juntemonos con nuestras familias y razonemos nuestro voto, hay que hacer todo lo posible para que ese hijuecienmilputas de baldizon no llegue a ser presidente.

Se burla en nuestra cara, 3 campañas abusivas gastando millones de millones....
amenaza y amedrenta a los que no simpatizan con el...(actitud de perdedor.), cuando alguien no es capaz de debatir y respetar los puntos de vista de otro, se impone por violencia, con gritos, insultos y amenazas.

Y comparto con otros foreros, cual es la tacha de Jimmy?? que es comediante? YYYYYYYYYYY?

Y de Giammatei? que es asesino?? esta procesado? alguna vez fue condenado por ese delito?
PRINCIPIO DE INOCENCIA MIS AMIGOS: NADIA ES CULPABLE, HASTA QUE HAYA SIDO CITADO OIDO Y VENCIDO EN JUICIO.

Todos los demas que estan en la cima de las encuestas ya gobernaron mucha.

TENGAMOS MEMORIA HISTORICA, POR ESO SIEMPRE ES QUE NOS PIZAN...!!




:word:


Gente como baldizon, sandra y zury tienen aires de dictador



Ya estuvo bueno de votar por los mismos hijos de puta de siempre

perrodelmal
02-Sep-2015, 11:37
:asco:

Deberíamos de abrir un thread de apuestas.


Apuesto 20 creditos a que Jimmy no gana :si:

wata
02-Sep-2015, 11:48
Geobobo 100 creditos a que Jimmy no gana :)


PD. ya me imagino a Geoneo abriendo el Thread somatandose el pecho por Jimmy askdfhasdjklfhaksdjfasdl

hguerra
02-Sep-2015, 11:50
:asco:

Deberíamos de abrir un thread de apuestas.


Apuesto 20 creditos a que Jimmy no gana :si:

Geobobo 100 creditos a que Jimmy no gana :)


PD. ya me imagino a Geoneo abriendo el Thread somatandose el pecho por Jimmy askdfhasdjklfhaksdjfasdl
Yo voy co 60 creditos :x:

JoDC
02-Sep-2015, 11:56
:asco:

Deberíamos de abrir un thread de apuestas.


Apuesto 20 creditos a que Jimmy no gana :si:

Suena interesante eso del thread de apuestas, podrían hacerse variantes como:

-Baldizon gana en primera vuelta
-Jimmy o Sandra van a segunda vuelta
-Baldizon saca menos del 30%
-Quien es el ultimo lugar, etc.

Si algun lieber lo toma voy con 25 creditos a que Jimmy no será Presidente. :si:

REDCRX
02-Sep-2015, 11:56
:facepalm:

El efecto "Morales" no es mas que el resultado de tanta frustracion politica en guate, la gente ya no quiere mas corruptos y por odio o descarte piensan votar por el aunque no tenga los meritos ni la experiencia necesaria.

Que huevos que "votar por el menos peor" sea una opcion...

:no:

GEONEO
02-Sep-2015, 11:56
La mara que putas????

Tuvimos a Portillo de Presidente, le siguio Berger, Colom y Otto, yo me pregunto la mara que putas, solo lacras, corruptas escogemos, la mara que putas????

y ahora los punteros en las encuestas son Baldizon y la Sandra, La mara que putas?????

Que Morales tenga posibilidades no es de extrañarse, yo votare por el solo por confiar en verle la cara a Maldizion cuando no gane :owned:

Con pensamientos asi todavia me pregunto: la mara que putas???



":bah: como dijiste vos, por eso el pais esta como esta....

que tiene de malo que sea "comediante" acaso eso es despectivo de que? :pensa:


ahora ser comediante es mas grave que ser corrupto, que ser ladron, que ser narco, que ser que??? mucha en serio, que basen su desicion en un prejuicio es tan estupido, en serio tan estupido, que no se como se hacen llamar "voto pensante" :alagran:


MEGA :word:





:asco:

Deberíamos de abrir un thread de apuestas.


Apuesto 20 creditos a que Jimmy no gana :si:

Geobobo 100 creditos a que Jimmy no gana :)


PD. ya me imagino a Geoneo abriendo el Thread somatandose el pecho por Jimmy askdfhasdjklfhaksdjfasdl

Yo voy co 60 creditos :x:


ahora apostar solo por que va a perder jimmy :wtf:
si pierde Jimmy todos pizamos :pensa:
en serio mucha su logica es que gane baldizon?
que me tiren kk pela !!!
en serio me la aguanto con tal de no ver a maldicion en el poder !


pero evitemos ya dividirnos mucha :pensa:

tenemos que evitar la maldicion de baldizon

marioc30
02-Sep-2015, 12:08
:facepalm:

El efecto "Morales" no es mas que el resultado de tanta frustracion politica en guate, la gente ya no quiere mas corruptos y por odio o descarte piensan votar por el aunque no tenga los meritos ni la experiencia necesaria.

Que huevos que "votar por el menos peor" sea una opcion...

:no:

lamentablemente así es, pero el efecto morales como chronos lo dijo es el resultado del SATgate, ahora el problema de la experiencia es grandísimo, sino mirá todos los de "experiencia" son corruptazos a morir, realmente el único con experiencia seria giammatei "ojo" "fue absuelto" así que lo demás es cuete quemado, queda un ambiente de desolación, pero realmente ya no sabemos muchos que hacer, realmente investigando te quedás como :wtf: no hay nada.

Personalmente a mi morales me parece alguien con poca experiencia, para mi ese es su negativo, que sea comediante eso no me preocupa porque no lo puedo medir como administrador por el hecho de que actúe, académicamente es administrador de empresas de la gloriosa, entonces ahora muchos de los que allí estudian me van a decir que no vale, :pensa: realmente ha sido criticado más por ser comediante que por otra cosa, es más muchos de los que lo critican ni estudios tienen :risamil: o son de aquellos que ni han terminado :yano:

Lo que si creo que deberíamos hacer si hipotéticamente llegara el señor a la presidencia, es demostrar que como nación estamos unidos y caerle al congreso, que es la otra trinchera que pretende baldizón y sus aliados, para hacerlos que legislen en nuestro favor, en si en interéses de país, si ya fregamos a 2 funcionarios porque no pensar en más, la lucha que se hizo es el inicio de nuestra primavera que ojalá así sea, fue pacífica no hubo necesidad de armas, pero si de conciencia, muchos dijeron que no iba a funcionar, claro eran los mismos que apoyan a esos corruptos, pero los demostramos que los buenos somos muchos solo que ahora arriesgando trabajos y más salimos a demostrar nuestro descontento.

Demostramos que sin el CACIF pudimos hacerlo, que sin los rojos de lider se pudo, demostramos que cuando dejamos de lado el pensar únicamente en nosotros y pensamos como nación sin ver clases, piel ni nada fuimos fuertes.

Creo que todos debemos ser conscientes que quien le gane al payaso va a tener muy difícil gobernar con un congreso en contra, pero que también es responsabilidad de nosotros llevar al congreso igual lo menos peor desgraciadamente y que sean órganos que trabajen por el bien del país y no de sus intereses :si:

Si es necesario salir de nuevo a las calles y obligarlos a que trabajen lo vamos a hacer, porque nos despertaron y no nos vamos a quedar callados :si:

carlosmh
02-Sep-2015, 12:09
MEGA :word:

ahora apostar solo por que va a perder jimmy :wtf:
si pierde Jimmy todos pizamos :pensa:
en serio mucha su logica es que gane baldizon?
que me tiren kk pela !!!
en serio me la aguanto con tal de no ver a maldicion en el poder !

pero evitemos ya dividirnos mucha :pensa:

tenemos que evitar la maldicion de baldizon

Si gana igual vamos a pizar. :pensa: Entiendo que solo por el bonito hablar que le da su experiencia frente a las cámaras pueda tener "apendejados" a un montón. De verdad que triste que piense que como no le vamos a Jimmy en automático le vamos a Baldizón :pensa:. Que no es corrupto, que no es ladrón?... el dijo que ha invertido Q500,000 de sus bolsillos. Diganme uds que empresario (de lo que él se jacta)? invierte su patrimonio si no es por un retorno? :pensa: Y luego lo demás que no aclara..
https://nomada.gt/jimmy-combatir-la-corrupcion-con-los-militares-que-la-originaron/
:bah:

marioc30
02-Sep-2015, 12:13
Si gana igual vamos a pizar. :pensa: Entiendo que solo por el bonito hablar que le da su experiencia frente a las cámaras pueda tener "apendejados" a un montón. De verdad que triste que piense que como no le vamos a Jimmy en automático le vamos a Baldizón :pensa:. Que no es corrupto, que no es ladrón?... el dijo que ha invertido Q500,000 de sus bolsillos. Diganme uds que empresario (de lo que él se jacta)? invierte su patrimonio si no es por un retorno? :pensa: Y luego lo demás que no aclara..
https://nomada.gt/jimmy-combatir-la-corrupcion-con-los-militares-que-la-originaron/
:bah:

Juan Gutiérrez :cheebs: :risamil: kasdjflaskd o talvez es un bill gates :asaber: por quinientos mil te arralas, con lo que ha gastado payason te moris :yano:

insisto estamos pizados :rvm:

hguerra
02-Sep-2015, 12:15
Geo anda a la segura, aposta en contra de Jimmy aunque votes por el añsdlfkjaslñfkjsadñkfafjñladkfs

La campaña de razonar el voto la deberian de enfocar con los que no lo razonan, el populacho y para nuestra mala suerte, es la gran mayoría, los que realmente nos tomamos la molestia de leer, cuestionar, pelear incluso sacar la madre por los ideales aca somos pocos, alla a fuera colonias casi enteras ya estan vendidas y eso es inevitable.

marioc30
02-Sep-2015, 12:17
Geo anda a la segura, aposta en contra de Jimmy aunque votes por el añsdlfkjaslñfkjsadñkfafjñladkfs

La campaña de razonar el voto la deberian de enfocar con los que no lo razonan, el populacho y para nuestra mala suerte, es la gran mayoría, los que realmente nos tomamos la molestia de leer, cuestionar, pelear incluso sacar la madre por los ideales aca somos pocos, alla a fuera colonias casi enteras ya estan vendidas y eso es inevitable.

Pues entonces queremos que la capital demuestre ser lo que ha pretendido ser siempre, un lugar de gente pensante, por lo menos pueden aguarle la fiesta a rojos y verdes.

:si:

carlosmh
02-Sep-2015, 12:18
Juan Gutiérrez :cheebs: :risamil: kasdjflaskd o talvez es un bill gates :asaber: por quinientos mil te arralas, con lo que ha gastado payason te moris :yano:

insisto estamos pizados :rvm:

Si lo de payasón todos los sabemos, el problema es "reconocer" Q500,000 de mala gana, lo que me indica que transparencia "nanay". Yo se que aqui puro "pudiente" y Q500,000 es la propina. Pero entonces que no se las piquen los Jimmybelievers que este es el mesías de la barriada de canalitos. :pensa::pensa::pensa:

GEONEO
02-Sep-2015, 12:18
Si gana igual vamos a pizar. :pensa: Entiendo que solo por el bonito hablar que le da su experiencia frente a las cámaras pueda tener "apendejados" a un montón. De verdad que triste que piense que como no le vamos a Jimmy en automático le vamos a Baldizón :pensa:. Que no es corrupto, que no es ladrón?... el dijo que ha invertido Q500,000 de sus bolsillos. Diganme uds que empresario (de lo que él se jacta)? invierte su patrimonio si no es por un retorno? :pensa: Y luego lo demás que no aclara..
https://nomada.gt/jimmy-combatir-la-corrupcion-con-los-militares-que-la-originaron/
:bah:



no estoy insultando ... es mas en serio te ruego que analizes bien.... votar por giammattei no es deduccion que vayas por baldizon

votar por Juan gutierrez no es deduccion que vayas por baldizon

pero ninguno de esos votos lograra evitar que BALDIZON llegue a la presidencia :(
pensalo en serio !

la unica manera de evitar a baldizon es jimmy :rvm:

hguerra
02-Sep-2015, 12:21
Pues entonces queremos que la capital demuestre ser lo que ha pretendido ser siempre, un lugar de gente pensante, por lo menos pueden aguarle la fiesta a rojos y verdes.

:si:
Pero no necesariamente que CASI te obliguen a votar por el que quieren que quede en 2do lugar, solo porque no quede X candidato,

Resumen si no votas por Jimmy pero digamos que votas por Juan Gutierrez, Zury, Giamma, o cualquier nombre de la larga lista, sos antiguatemala porque le das Chance a Rojo o verde, y todo porque en tu sentir votaste por quien relmente se gano tu voto.

REDCRX
02-Sep-2015, 12:21
no estoy insultando ... es mas en serio te ruego que analizes bien.... votar por giammattei no es deduccion que vayas por baldizon

votar por Juan gutierrez no es deduccion que vayas por baldizon

pero ninguno de esos votos lograra evitar que BALDIZON llegue a la presidencia :(
pensalo en serio !

la unica manera de evitar a baldizon es jimmy :rvm:


Osea que es mas tu miedo/odio por baldizon que tu conviccion por morales?

Es como decir: no soy rojo pero quiero que pierdan los cremas? :pensa:

marioc30
02-Sep-2015, 12:23
Si lo de payasón todos los sabemos, el problema es "reconocer" Q500,000 de mala gana, lo que me indica que transparencia "nanay". Yo se que aqui puro "pudiente" y Q500,000 es la propina. Pero entonces que no se las piquen los Jimmybelievers que este es el mesías de la barriada de canalitos. :pensa::pensa::pensa:

Ninguno es ni será el mesias cito al queridísimo MUJICA "el desarrollo no se regala" así que ya sabemos que fijo nos costará algo, pero desgraciadamente no tenemos más para elegir y los giamalibers no lo encumbraron, se les olvidó redes y como lo dije en este proceso iban a ser muy necesarias, creo que ningún candidato lo notó o lo quiso notar :si:, payason ni las usa porque sabe que fijo :shitstorm: pero los demás en lugar de usarlas a favor se les volteó la tortilla entre conciencia guatemala y un comediante a la presidencia le están dando la publicidad necesaria a morales, creo que les salió tan bién como el discurso de confrontación :yano: y es que el ciudadano, el patojo no quieren confrontación, creo que este sector castigará a los partidos tradicionales ojalá lo hagan, porque verdes y rojos sería la perdición de todos.

marioc30
02-Sep-2015, 12:25
Pero no necesariamente que CASI te obliguen a votar por el que quieren que quede en 2do lugar, solo porque no quede X candidato,

Resumen si no votas por Jimmy pero digamos que votas por Juan Gutierrez, Zury, Giamma, o cualquier nombre de la larga lista, sos antiguatemala porque le das Chance a Rojo o verde, y todo porque en tu sentir votaste por quien relmente se gano tu voto.

Nadie te está obligando a votar por nadie, eso si debes analizar todos los ecenarios posibles y lo que eso desencadenaría :si: eso creo que es lo que hay que hacer, a mi siempre me pareció que el binomio entre giamma y morales podía despedazar a esos pizados de los rojos y verdes, lastimosamente no se cumplió :rvm:.

carlosmh
02-Sep-2015, 12:29
no estoy insultando ... es mas en serio te ruego que analizes bien.... votar por giammattei no es deduccion que vayas por baldizon

votar por Juan gutierrez no es deduccion que vayas por baldizon

pero ninguno de esos votos lograra evitar que BALDIZON llegue a la presidencia :(
pensalo en serio !

la unica manera de evitar a baldizon es jimmy :rvm:

Disculpá releí todo lo que escribí y a mi criterio no insulto en ninguno de mis comentarios anteriores. Perdón si así fue. Tal vez es que me enardece la posibilidad que no haya una opción congruente con lo que necesitamos para el país. Y darle mi voto a alguien que para mi no es solución, disculpá pero NO es una opción que contemplo.

hguerra
02-Sep-2015, 12:33
Nadie te está obligando a votar por nadie, eso si debes analizar todos los ecenarios posibles y lo que eso desencadenaría :si: eso creo que es lo que hay que hacer, a mi siempre me pareció que el binomio entre giamma y morales podía despedazar a esos pizados de los rojos y verdes, lastimosamente no se cumplió :rvm:.
añflkasjfaskdñlfsf CASI en mayuscula para hacerle énfasis, pero bueno...... estas y las anteriores elecciones, y estoy CASI seguro que las próximas será lo mismo......

Ya me di cuenta que estás dando tu brazo a torcer, en post de semanas anteriores como que tenías otro pensar, y a última hora estás como quien dice cediendo, cayendo al círculo del Menos Peor, al igual que muchos caen al círculo de los indecisos y/o al circulo de nulos, pero solo por eso ni vos, ni Geo, ni YO, ni nadie podrá juzgar a las demás personas porque votaron por su candidato predilecto así se Baldizon, Sandra, Giama, Juan, Pedro, Fulanito o Menganito...... cada quien tiene sus intereses

interprete
02-Sep-2015, 12:36
Experiencia en que señores??? En ROBAR, TRANSEAR, CONTUBERNIOS, ETC.
Para dirigir este país no se necesita experiencia, se necesita capacidad y voluntad de hacer las cosas como en toda empresa.

Entiendan, si Jimmy Morales quedara de presidente, estaría ahí gracias a que muchos haríamos entrar en razón a nuestros familiares, amigos y conocidos. (quien tenga conceptos más sólidos termina arrastrando a otros a su realidad) y tendría el apoyo del pueblo. Y toda traba que le ponga el congreso para eso nos tendría a nosotros para ir a apretar al congreso.

Cosa contraría a baldizón que este ya las debe a la corrupción.

REDCRX
02-Sep-2015, 12:41
Experiencia en que señores??? En ROBAR, TRANSEAR, CONTUBERNIOS, ETC.
Para dirigir este país no se necesita experiencia, se necesita capacidad y voluntad de hacer las cosas como en toda empresa.

Entiendan, si Jimmy Morales quedara de presidente, estaría ahí gracias a que muchos haríamos entrar en razón a nuestros familiares, amigos y conocidos. (quien tenga conceptos más sólidos termina arrastrando a otros a su realidad) y tendría el apoyo del pueblo. Y toda traba que le ponga el congreso para eso nos tendría a nosotros para ir a apretar al congreso.

Cosa contraría a baldizón que este ya las debe a la corrupción.

Experiencia como funcionario publico, entidades del gobierno, diputado, etc. No todos son ladrones o corruptos. Morales no esta ni cerca de ser perfecto, no olvides que mintio sobre su preparación academica.

El presidente de un pais debe ser intachable pero tambien debe tener experiencia, deberiamos exigir mas a quienes nos gobiernan, para no estar pidiendo su renuncia un par de años despues...

"Hay que brillar con luz propia y no por la sombra de los otros..."

GEONEO
02-Sep-2015, 12:51
Osea que es mas tu miedo/odio por baldizon que tu conviccion por morales?

Es como decir: no soy rojo pero quiero que pierdan los cremas? :pensa:

nop
creo que vos mejor que nadie sabes que mi conviccion es que Jimmy es la mejor opcion ,
pero ahora viendo que las campañas negras han logrado su objetivo : dividir votos , uso argumentos diferentes , trantando de convencerlos que si bien no creen en jimmy que sea el mejor , pues la unica opcion para que quede baldizon ...

ahora la comparacion de rojos y cremas si esta super sacada de contexto... pero te la pondre mejor asi

es como decir que APOYO a MEXICO con tal que si gana provoca por la suma de puntos que Guatemala vaya a un mundial :si:
ahora si me comprendes?

interprete
02-Sep-2015, 12:56
Experiencia como funcionario publico, entidades del gobierno, diputado, etc. No todos son ladrones o corruptos. Morales no esta ni cerca de ser perfecto, no olvides que mintio sobre su preparación academica.

El presidente de un pais debe ser intachable pero tambien debe tener experiencia, deberiamos exigir mas a quienes nos gobiernan, para no estar pidiendo su renuncia un par de años despues...

"Hay que brillar con luz propia y no por la sombra de los otros..."

Es que hablas de un mundo ideal. lamentablemente NO LO TENEMOS.
Debemos luchar con las armas que tenemos y no con las que anhelamos, y hoy el único que puede impedir un gobierno déspota (tal cual se avecina) es Jimmy Morales con el apoyo de nosotros.
Y esa es nuestra CONVICCIÓN (lamentablemente) que él es quién puede en una hipotética segunda vuelta darle la vuelta a Baldizón.

diEgO
02-Sep-2015, 12:56
Osea que es mas tu miedo/odio por baldizon que tu conviccion por morales?

Es como decir: no soy rojo pero quiero que pierdan los cremas? :pensa:
Lamentablemente asi es la cosa RED :rvm:

GEONEO
02-Sep-2015, 12:58
Disculpá releí todo lo que escribí y a mi criterio no insulto en ninguno de mis comentarios anteriores. Perdón si así fue. Tal vez es que me enardece la posibilidad que no haya una opción congruente con lo que necesitamos para el país. Y darle mi voto a alguien que para mi no es solución, disculpá pero NO es una opción que contemplo.


dale :) no hay clavo es que no me gusta debatir cuando usan descalificativos como APENDEJARSE
pero no hay clavo ;)

darle tu voto a una opcion que no es solucion lo entiendo ...
entonces que haras en segunda vuelta votar entre sandra y/o Baldizon ?
no me vas decir que votas nulo por que es la misma historia le estarias regalando posicion a baldizon ...
el punto es que el sistema nos a orillado a tener que elegir asi :(
es algo con lo que tendremos que vivir hasta que la reforma a la ley de partidos politos se cambie :D




Experiencia como funcionario publico, entidades del gobierno, diputado, etc. No todos son ladrones o corruptos. Morales no esta ni cerca de ser perfecto, no olvides que mintio sobre su preparación academica.

El presidente de un pais debe ser intachable pero tambien debe tener experiencia, deberiamos exigir mas a quienes nos gobiernan, para no estar pidiendo su renuncia un par de años despues...

"Hay que brillar con luz propia y no por la sombra de los otros..."

RED ... esta mal :(
ni por que vez quienes nos han gobernado podes quitarte la venda de los ojos :(
los que nos han gobernado todos han tenido experiencia ... TODOS ..
y mira como nos ha resultado ...
y Jimmy es el unico por ser desconocido que ha brillado con luz propia
a diferencia de los demas que la sombra de otros , no los dejan pero ni emitir un rayito de luz :rvm:

GEONEO
02-Sep-2015, 13:00
Es que hablas de un mundo ideal. lamentablemente NO LO TENEMOS.
Debemos luchar con las armas que tenemos y no con las que anhelamos, y hoy el único que puede impedir un gobierno déspota (tal cual se avecina) es Jimmy Morales con el apoyo de nosotros.
Y esa es nuestra CONVICCIÓN (lamentablemente) que él es quién puede en una hipotética segunda vuelta darle la vuelta a Baldizón.

:word:

en el idioma de red es como pedirle a la seleccion que tenga fogueos con las selecciones de alemania , españa por mencionar unas...
si no estamos en capacidad tenemos que aprender a vivir con lo que tenemos
para lograr lo que queremos :)

luisferquiroa
02-Sep-2015, 13:04
yo no se porque dicen que tal y cual no tiene experiencia..y quien tiene experiencia en ser presidente?? experiencia en la política, ppfffff :asco: todos los que han estado....

CHAIN
02-Sep-2015, 13:05
La verdad con las acciones creo que ellos mismos se están echado la zoga al cuello si es así creo que si han logrado que las personas vean una opción diferente están alejando votos.... Que Patriota apoya a jimmy y que ellos en su comunicado de la alianza de ambos partidos ahora no es una de las mejores decisiones ahorita
611028

marioc30
02-Sep-2015, 13:09
............... No todos son ladrones o corruptos. .................................................. ....................................

El presidente de un pais debe ser intachable pero tambien debe tener experiencia, deberiamos exigir mas a quienes nos gobiernan, para no estar pidiendo su renuncia un par de años despues...

"Hay que brillar con luz propia y no por la sombra de los otros..."

1. desgraciadamente en nuestra bella Guatemala, si la mayoría son así, y salen a buscar protagonismo con lo ocurrido.

2. :word: así debería ser, por eso es necesario seguir con la reforma electoral, porque el actual sistema de selección nos seguirá fregando mientras no cambie :si: y precisamente esos políticos que decis que no son ladrones ni corruptos no los vemos moverse para hacer algo, un colectivo de ciudadanos tuvo que hacerlos mover sino todo seguiría igual :maleado:

REDCRX
02-Sep-2015, 13:10
nop
creo que vos mejor que nadie sabes que mi conviccion es que Jimmy es la mejor opcion ,
pero ahora viendo que las campañas negras han logrado su objetivo : dividir votos , uso argumentos diferentes , trantando de convencerlos que si bien no creen en jimmy que sea el mejor , pues la unica opcion para que quede baldizon ...

ahora la comparacion de rojos y cremas si esta super sacada de contexto... pero te la pondre mejor asi

es como decir que APOYO a MEXICO con tal que si gana provoca por la suma de puntos que Guatemala vaya a un mundial :si:
ahora si me comprendes?

Como te lo he dicho muchas veces respeto mas no comparto tu opinion. Que meritos tiene tu candidato para ser presidente? Si tanto le importa el bienestar del pais por que no se fue poco a poco? Primero diputado, luego una alcaldia y despues la presidencia... Sino que de una vez tras el premio gordo.

Es que hablas de un mundo ideal. lamentablemente NO LO TENEMOS.
Debemos luchar con las armas que tenemos y no con las que anhelamos, y hoy el único que puede impedir un gobierno déspota (tal cual se avecina) es Jimmy Morales con el apoyo de nosotros.
Y esa es nuestra CONVICCIÓN (lamentablemente) que él es quién puede en una hipotética segunda vuelta darle la vuelta a Baldizón.

Bueno con mas razon, entonces que sea presidente alguien que tenga no solo la intencion sino la preparacion necesaria, bay mejores opciones.




RED ... esta mal :(
ni por que vez quienes nos han gobernado podes quitarte la venda de los ojos :(
los que nos han gobernado todos han tenido experiencia ... TODOS ..
y mira como nos ha resultado ...
y Jimmy es el unico por ser desconocido que ha brillado con luz propia
a diferencia de los demas que la sombra de otros , no los dejan pero ni emitir un rayito de luz :rvm:

me niego a aceptar esto! Como vas a decir que por que los que tienen experiencia y han sido corruptos entonces morales es la mejor opcion por que no tiene experiencia??? :wtf:

Brillar con luz propia? Como ha brillado? Que ha hecho? Si es solo un oportunista que esta aprovechando el momento...

marioc30
02-Sep-2015, 13:10
La verdad con las acciones creo que ellos mismos se están echado la zoga al cuello si es así creo que si han logrado que las personas vean una opción diferente están alejando votos.... Que Patriota apoya a jimmy y que ellos en su comunicado de la alianza de ambos partidos ahora no es una de las mejores decisiones ahorita
611028

buen aporte :si:

Ahora debemos ver que dice la otra parte al respecto :si: :maycol:, ya que, si mal no recuerdo también les habían hecho un chop con lo de la modelonarco :yano: ahora no será otra estrategia de lider para botarlo :asaber: porque sabemos que lo que quieren esos pizados verdes, naranjas y rojos es seguir con el poder, desacreditando a morales quedarían igual verdes y rojos en segunda vuelta :asaber: no se se me da por pensar mal, algo así le quisieron hacer a suger y giammatei las pasadas elecciones.

lottor
02-Sep-2015, 13:11
Si gana igual vamos a pizar. [emoji14]ensa: Entiendo que solo por el bonito hablar que le da su experiencia frente a las cámaras pueda tener "apendejados" a un montón. De verdad que triste que piense que como no le vamos a Jimmy en automático le vamos a Baldizón [emoji14]ensa:. Que no es corrupto, que no es ladrón?... el dijo que ha invertido Q500,000 de sus bolsillos. Diganme uds que empresario (de lo que él se jacta)? invierte su patrimonio si no es por un retorno? [emoji14]ensa: Y luego lo demás que no aclara..
https://nomada.gt/jimmy-combatir-la-corrupcion-con-los-militares-que-la-originaron/
:bah:
Jimmy invirtió Q.500,000.00 de su fortuna, las encuestas le dan un 20% del voto, hay 8M aprox de votantes, eso le da 1.6M de votos, el TSE paga US$2.00 por voto válido eso da US$ 3.2M a una tasa baja de Q.7.6 X US$ 1 eso da poco mas de Q.24M, habrá recuperado Jimmy su inversión después de las elecciones aunque no haya ganado?

LFPG
02-Sep-2015, 13:18
La verdad con las acciones creo que ellos mismos se están echado la zoga al cuello si es así creo que si han logrado que las personas vean una opción diferente están alejando votos.... Que Patriota apoya a jimmy y que ellos en su comunicado de la alianza de ambos partidos ahora no es una de las mejores decisiones ahorita
611028

https://fbcdn-photos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-0/11918940_914520838619724_5530109961173306006_n.jpg ?efg=eyJpIjoiYiJ9&oh=f7c983699fcc810e30ab5fe88eb9aa1f&oe=567B76B9&__gda__=1449999152_9a3b0ffef5f13e964e1f54fecae2bec 7

Arreglen mi link que no puedo adjuntar ahora...
JIMMY YA DESMINTIO ESA "ALIANZA CON EL PP"

carlosmh
02-Sep-2015, 13:25
Jimmy invirtió Q.500,000.00 de su fortuna, las encuestas le dan un 20% del voto, hay 8M aprox de votantes, eso le da 1.6M de votos, el TSE paga US$2.00 por voto válido eso da US$ 3.2M a una tasa baja de Q.7.6 X US$ 1 eso da poco mas de Q.24M, habrá recuperado Jimmy su inversión después de las elecciones aunque no haya ganado?

Si hombre!.. Desgraciadamente ese "reembolso" sale de mis impuestos. :pensa::pensa:Que bonita ganancia ser político. Me dás un argumento más para no darle mi voto a Jimmy. Gracias.

CHAIN
02-Sep-2015, 13:26
Listo compañero.. Esta es la imagen
611029

moramania
02-Sep-2015, 13:27
Es que hablas de un mundo ideal. lamentablemente NO LO TENEMOS.
Debemos luchar con las armas que tenemos y no con las que anhelamos, y hoy el único que puede impedir un gobierno déspota (tal cual se avecina) es Jimmy Morales con el apoyo de nosotros.
Y esa es nuestra CONVICCIÓN (lamentablemente) que él es quién puede en una hipotética segunda vuelta darle la vuelta a Baldizón.
:word: no hay más que decir. Lo demás son puras pajas.
La verdad con las acciones creo que ellos mismos se están echado la zoga al cuello si es así creo que si han logrado que las personas vean una opción diferente están alejando votos.... Que Patriota apoya a jimmy y que ellos en su comunicado de la alianza de ambos partidos ahora no es una de las mejores decisiones ahorita
611028
:wtf: esa hoja se ve más falsa aksjaksj

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

velmax007
02-Sep-2015, 13:27
Como te lo he dicho muchas veces respeto mas no comparto tu opinion. Que meritos tiene tu candidato para ser presidente? Si tanto le importa el bienestar del pais por que no se fue poco a poco? Primero diputado, luego una alcaldia y despues la presidencia... Sino que de una vez tras el premio gordo.



Bueno con mas razon, entonces que sea presidente alguien que tenga no solo la intencion sino la preparacion necesaria, bay mejores opciones.



me niego a aceptar esto! Como vas a decir que por que los que tienen experiencia y han sido corruptos entonces morales es la mejor opcion por que no tiene experiencia??? :wtf:

Brillar con luz propia? Como ha brillado? Que ha hecho? Si es solo un oportunista que esta aprovechando el momento...


¿Entonces Baldizón tiene mérito alguno para ser presidente?

GEONEO
02-Sep-2015, 13:28
La verdad con las acciones creo que ellos mismos se están echado la zoga al cuello si es así creo que si han logrado que las personas vean una opción diferente están alejando votos.... Que Patriota apoya a jimmy y que ellos en su comunicado de la alianza de ambos partidos ahora no es una de las mejores decisiones ahorita
611028

:dormir:
ya jimmy lo desmintio :si:
https://scontent-atl3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/11921644_10156015777065387_6011820985484604720_n.j pg?oh=056c155b2b19799e76a2b24b56a4f0b2&oe=56623934


capaz le creen mas al gudy rivera por que el SI TIENE experiencia
que a el comico asdfasdfasdf
adf
adfs






Como te lo he dicho muchas veces respeto mas no comparto tu opinion. Que meritos tiene tu candidato para ser presidente? Si tanto le importa el bienestar del pais por que no se fue poco a poco? Primero diputado, luego una alcaldia y despues la presidencia... Sino que de una vez tras el premio gordo.

Bueno con mas razon, entonces que sea presidente alguien que tenga no solo la intencion sino la preparacion necesaria, bay mejores opciones.

me niego a aceptar esto! Como vas a decir que por que los que tienen experiencia y han sido corruptos entonces morales es la mejor opcion por que no tiene experiencia??? :wtf:

Brillar con luz propia? Como ha brillado? Que ha hecho? Si es solo un oportunista que esta aprovechando el momento...

Si tanto le importa el bienestar del pais por que no se fue poco a poco? Primero diputado, luego una alcaldia y despues la presidencia... Sino que de una vez tras el premio gordo.

ahi esta el error :si:
vos lo vez como un premio gordo , y precisamente por eso jimmy es diferente te dejo este video para responder eso...

https://www.youtube.com/watch?v=pq8SxvlvzLk



me niego a aceptar esto! Como vas a decir que por que los que tienen experiencia y han sido corruptos entonces morales es la mejor opcion por que no tiene experiencia??? :wtf:

Brillar con luz propia? Como ha brillado? Que ha hecho? Si es solo un oportunista que esta aprovechando el momento...




Experiencia en que mi querido red ?
experiencia en politica no señor no la tiene
experiencia en administracion por favor red no dejes que tu tirria te ciegue
haber logrado fundar compañias no lo hace buen administrador?
experiencia en administrar claro que la tiene :)
y se ha estado preparando para eso desde el 2009 :si:

cuando menciono a los candidatos que han tenido EXPERIENCIA
solo trato de definir que para vos tener experiencia es haber estado en el gobierno :si:
y no es solo eso , vos pensas que el trabajo de administracion solo se realiza en el gobierno ? :nono:

y Jimmy es la mejor opcion por una sencilla razon ... por que el sistema NO LO HA CORROMPIDO ...











buen aporte :si:

Ahora debemos ver que dice la otra parte al respecto :si: :maycol:, ya que, si mal no recuerdo también les habían hecho un chop con lo de la modelonarco :yano: ahora no será otra estrategia de lider para botarlo :asaber: porque sabemos que lo que quieren esos pizados verdes, naranjas y rojos es seguir con el poder, desacreditando a morales quedarían igual verdes y rojos en segunda vuelta :asaber: no se se me da por pensar mal, algo así le quisieron hacer a suger y giammatei las pasadas elecciones.

marioc30
02-Sep-2015, 13:29
Si hombre!.. Desgraciadamente ese "reembolso" sale de mis impuestos. :pensa::pensa:Que bonita ganancia ser político. Me dás un argumento más para no darle mi voto a Jimmy. Gracias.

al final a quien le des tu voto, el reembolso desgraciadamente sale de nuestros impuestos, aquí debería ser sin reembolsos, sin campaña y 5 debates televisados y el que no llegue :gtfo:

LFPG
02-Sep-2015, 13:32
Jimmy Morales
Queridos amigos, ya estamos cansados de este
tipo de engaños y manipulaciones, ellos siguen
pensando que con estas acciones los
guatemaltecos les creerán, es lamentable, que
en su impotencia la campaña negra sea lo único
que han demostrado poder hacer.
Por supuesto, esto también es falso.
Bendiciones.
Listo compañero.. Esta es la imagen
611029

Buena onda... Solo pongo esto como complemento que se me olvido adfgssag

GEONEO
02-Sep-2015, 13:32
Jimmy invirtió Q.500,000.00 de su fortuna, las encuestas le dan un 20% del voto, hay 8M aprox de votantes, eso le da 1.6M de votos, el TSE paga US$2.00 por voto válido eso da US$ 3.2M a una tasa baja de Q.7.6 X US$ 1 eso da poco mas de Q.24M, habrá recuperado Jimmy su inversión después de las elecciones aunque no haya ganado?

y asi dicen que no puede adiminstrar :pensa:

invirtio 500 mil para producir 24 millones eso no es ser buen administrador?
por favoooooooooooooooooor :yano:_

chronos
02-Sep-2015, 13:32
Jimmy invirtió Q.500,000.00 de su fortuna, las encuestas le dan un 20% del voto, hay 8M aprox de votantes, eso le da 1.6M de votos, el TSE paga US$2.00 por voto válido eso da US$ 3.2M a una tasa baja de Q.7.6 X US$ 1 eso da poco mas de Q.24M, habrá recuperado Jimmy su inversión después de las elecciones aunque no haya ganado?

... incorrecto, ese dinero unicamente lo podria recuperar de su sueldo en el supuesto de que sea electo presidente porque la deuda electoral le corresponde al partido (para financiar sus gastos en las proximas elecciones), no al candidato, a no ser que desde el principio hayan transado un porcentaje (lo que no es etico y podria ser ilegal); otra forma de recuperarlo es seguir siendo un mantenido del partido por los proximos cuatro an~os ...

Por cierto, creo que para estas elecciones son US$4 p/voto.

hguerra
02-Sep-2015, 13:33
y Jimmy es la mejor opcion por una sencilla razon ... por que el sistema NO LO HA CORROMPIDO ...

Te invito a que mires la película "LA LEY DE HERODES" Justo lo que PUSISTE en mayuscula

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 mediante Tapatalk

ADL
02-Sep-2015, 13:33
mientras la constitucion de la republica de Guatemala decrete que para ser presidente solo se necesita

1. tener mas de 40 años
2. ser casado
3. ser Guatemalteco

pela la verga si no fue alcalde, diputado, secretario de arzu, vicepresidente de la republica, jefe de bancada, magistrado, juez etc etc entiendanlo, leando y grabenlo bien en su cerebro, solo son 3 requisitos para poder ser presidente de este pais, todo lo que ustedes quieran agregarle como requisito es simplemente inconstitucional :si:, repito inconstitucional!!!

LFPG
02-Sep-2015, 13:36
Si hombre!.. Desgraciadamente ese "reembolso" sale de mis impuestos. :pensa::pensa:Que bonita ganancia ser político. Me dás un argumento más para no darle mi voto a Jimmy. Gracias.

Y eso que tiene que ver? Si ese reembolso también se le darán por quien sea que votes agshdfjjahsfg Eso no es argumento valido, con todo respeto

CHAIN
02-Sep-2015, 13:36
[QUOTE=GEONEO;13272627;]:dormir:
ya jimmy lo desmintio :si:



Tranquilo Geo no derrame bilis... jflasdjfldjfljdlaksjfa :beso:

La verdad como indique en el post... y se me olvido mencionar SI FUERA CIERTO.. dicha alianza

pero a dias de las votaciones la capaña negra sera para el candidato a la presidencia que es mas fuerte... ya sea por el primer lugar o por el 3er lugar

Si te das cuenta hay gente que a estas alturas todavia :pensa: a quien votar como presidente...

chronos
02-Sep-2015, 13:37
(...)

Debemos luchar con las armas que tenemos y no con las que anhelamos (...)

Interesante porque eso tambien podria caer en aceptar ofrecimientos obscuros con tal de que no quede el "lado obscuro"; por lo general todos los que creen ser "buenos", tienen justificacion para todas sus acciones por mas cuestionables que sean.

oscaraaf
02-Sep-2015, 13:40
a la verch... despúes de lo que hemos visto del desgobierno del Partido Patriota le dan credibilidad a una carta que enviaron (supuestamente) donde se alian al FCN :facepalm: ajskdlñfjlfda

marioc30
02-Sep-2015, 13:40
... incorrecto, ese dinero unicamente lo podria recuperar de su sueldo en el supuesto de que sea electo presidente porque la deuda electoral le corresponde al partido (para financiar sus gastos en las proximas elecciones), no al candidato, a no ser que desde el principio hayan transado un porcentaje (lo que no es etico y podria ser ilegal); otra forma de recuperarlo es seguir siendo un mantenido del partido por los proximos cuatro an~os ...

Por cierto, creo que para estas elecciones son US$4 p/voto.

:word: aunque eso es un ideal, talvez winaq lo cumpla y digo talvez, los demás no creo que lo hagan.

:rvm: 4usd :yano:

ADL
02-Sep-2015, 13:41
Experiencia como funcionario publico, entidades del gobierno, diputado, etc. No todos son ladrones o corruptos. Morales no esta ni cerca de ser perfecto, no olvides que mintio sobre su preparación academica.

El presidente de un pais debe ser intachable pero tambien debe tener experiencia, deberiamos exigir mas a quienes nos gobiernan, para no estar pidiendo su renuncia un par de años despues...

"Hay que brillar con luz propia y no por la sombra de los otros..."

en cuanto a experiencia, en donde dice la constitucion que es un requisito? ni de estudios habla la constitucion.

ahora que si fuera lo mas bello del mundo mundial que se aumentaran los requisitos para presidente seria lo mas bello claro, hermoso fuera, pero mientras eso no suceda, todos pueden ser candidatos, incluyendo a velorio :si: es su derecho. y la poblacion tiene el derecho de poder elegirlo aunque sea un comico,

GEONEO
02-Sep-2015, 13:46
Te invito a que mires la película "LA LEY DE HERODES" Justo lo que PUSISTE en mayuscula

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 mediante Tapatalk

pelicula mexicana :si: se trata de un partido politico que otorga la alcaldia de un pueblo pequeño donde hay un prostibulo chiquito pero que le pasaba el coco a el alcalde :si:
si la vi :si:
donde se deja corromper por el sistema :si:

pero en este caso estas juzgando algo que no ha sucedido , y que existe la posibilidad de que se de la corrupcion
como existe la posibilidad de que no se de la corrupcion :si:

hguerra
02-Sep-2015, 13:53
Buena la pelicula va...... te hizo falta el gringo. El abogado. El cura o la Iglesia. Y sobretodo el GOBERNADOR de donde recibía las ordenes y como actuar

Ahh si claro son puros supuestos...... como los tuyos.... no podemos asegurar las cosas buenas o malas que pasaran en un futuro..... y menos de un 3ti q apenas vamos conociendo.

Gringo mas serote le cobro bien la deuda externa al alcalde.... se :samir: a la doña

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 mediante Tapatalk

Darkwu33
02-Sep-2015, 13:56
http://elperiodico.com.gt/2015/09/02/pais/zamora-es-ajeno-a-volantes-que-reparten/

por si todavia dudan que estan tratando de dividir el voto, y mucho mas el voto nulo :rvm:

velmax007
02-Sep-2015, 14:00
Anda cagado baldizon ya siente que le roban la silla.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

LFPG
02-Sep-2015, 14:00
Ahorita es un thread para hablar de películas adffasddffagahd

GEONEO
02-Sep-2015, 14:04
Interesante porque eso tambien podria caer en aceptar ofrecimientos obscuros con tal de que no quede el "lado obscuro"; por lo general todos los que creen ser "buenos", tienen justificacion para todas sus acciones por mas cuestionables que sean.



coincido con vos :si:

sobre todo en el punto de PODRIAN
que es algo que puede que pase y puede que no :si:

lottor
02-Sep-2015, 14:13
... incorrecto, ese dinero unicamente lo podria recuperar de su sueldo en el supuesto de que sea electo presidente porque la deuda electoral le corresponde al partido (para financiar sus gastos en las proximas elecciones), no al candidato, a no ser que desde el principio hayan transado un porcentaje (lo que no es etico y podria ser ilegal); otra forma de recuperarlo es seguir siendo un mantenido del partido por los proximos cuatro an~os ...

Por cierto, creo que para estas elecciones son US$4 p/voto.
Que le den 1M a Jimmy pues jajajaja ya tiene el doble de lo que invirtió, les quería demostrar que si es un buen empresario monetaria mente hablando y pq creen que dijo que renunciaría a mas de la mitad de su salario, al final de 4 años de gobierno son cerca de Q.5M que dejaría de "ganar" versus lo que el partido recibe bien pudo decir mi salario será de Q.1.00; lo de 4US$ por voto válido no pasó, se quedó en US$2.00.

lottor
02-Sep-2015, 14:15
:word: aunque eso es un ideal, talvez winaq lo cumpla y digo talvez, los demás no creo que lo hagan.

:rvm: 4usd :yano:
La deuda por voto solo la reciben aquellos partidos que hayan logrado mas del 5% de voto válido (me parece) o hayan conseguido un diputado los demás nel y obvio ese es un botín que se reparten.

chronos
02-Sep-2015, 14:20
... pq creen que dijo que renunciaría a mas de la mitad de su salario ...

... porque cuando lo dijo era poco factible que llegara, o realmente crees que se metio a estas elecciones con la conviccion de que iba a ser presidente? su objetivo y los del partido era obtener al menos el 5% de los votos para garantizar la continuidad y una buena compensacion por el tiempo invertido.

lottor
02-Sep-2015, 14:37
... porque cuando lo dijo era poco factible que llegara, o realmente crees que se metio a estas elecciones con la conviccion de que iba a ser presidente? su objetivo y los del partido era obtener al menos el 5% de los votos para garantizar la continuidad y una buena compensacion por el tiempo invertido.
Ahh si seguro, yo creo que ni en sus sueños mas húmedos pensó en estar tan arriba (si es que finalmente lo está), seguro era un proyecto para unos 4 u 8 años y ahora habrá que ver si llega a ganar si cumple pq ya está grabado en varios lados que va a devolver Q.100,000.00 cada mes

carlosmh
02-Sep-2015, 16:10
y asi dicen que no puede adiminstrar :pensa:

invirtio 500 mil para producir 24 millones eso no es ser buen administrador?
por favoooooooooooooooooor :yano:_

Haciendo negocio con el dinero del pueblo? :pensa: disculpame pero es lo que TODOS llegan a hacer, donde esta su diferenciación entonces?.... si de verdad quieren que cambiemos nuestro voto, deberían de explicar en forma pragmática, alguno de sus planes de gobierno. De otro modo no tiene ningún sentido seguir discutiendo.

GEONEO
02-Sep-2015, 16:22
Haciendo negocio con el dinero del pueblo? :pensa: disculpame pero es lo que TODOS llegan a hacer, donde esta su diferenciación entonces?.... si de verdad quieren que cambiemos nuestro voto, deberían de explicar en forma pragmática, alguno de sus planes de gobierno. De otro modo no tiene ningún sentido seguir discutiendo.


:wtf: es que la mara se pasa :yano:

para seguir de negociante ya tenia sus empresas :si:
no esta leyendo que el dinero que le pagan no sera para el ? :pensa:

y si no se lo pagan a el se lo tendrian que pagar a cualquiera ...
pongamos por un momento a tu candidato en la posicion de jimmy :si:
entonces le podemos decir ....
ULUGRUN deplano para lucrar lo hizo :pensa:
es por ley que le pagan eso no lo decidio el ni vos ni yo ...
:pensa:

Ricardofm
02-Sep-2015, 17:59
Un ejemplo facilito:

10 personas

5 rojos
5 antirojos

pero se dara asi:

5 votos lider

2 votos une

1 voto giama

2 votos jimmy


asi de simple ganaria el payaso de baldizon....

Eso es lo que quiere al dividir el voto....

Lo repito: No son las mejores condiciones para elecciones, tenemos que escoger entre la basura.....

Eso esta claro para todos.....

Pero tenemos que escoger al menos lo mejor de lo peor, por conveniencia nacional, por estrategia...llamenle como le llamen...

kaleidogeo
02-Sep-2015, 18:08
:adicto2:

GEONEO
02-Sep-2015, 18:36
Un ejemplo facilito:

10 personas

5 rojos
5 antirojos

pero se dara asi:

5 votos lider

2 votos une

1 voto giama

2 votos jimmy


asi de simple ganaria el payaso de baldizon....

Eso es lo que quiere al dividir el voto....

Lo repito: No son las mejores condiciones para elecciones, tenemos que escoger entre la basura.....

Eso esta claro para todos.....

Pero tenemos que escoger al menos lo mejor de lo peor, por conveniencia nacional, por estrategia...llamenle como le llamen...

ca esta la explicacion perdona si tengo faltas de ortografia
trate de ordenar mis ideas en una carrerita que ya tengo que salir

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=611053&d=1441239759

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=611054&d=1441239759


la comparacion es sin animos de ofender
incluso mi primer tema en esta area fue
este....
Yo llame a la unidad para divir votos ,la mayoria tiro kk para ambos
me decidi por uno y lo apoye

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=611055&d=1441240026

adicionalmente a eso NUNCA NUNCA llegue al thread de Giammattei a tirarle kk :gracias:

pueden revisar no encontraran NINGUN POST MIO en su thread el cual respete :si:

asi que los que piensan que soy anti GIAMATTEI
se equivocan :rvm:

AQuintanilla
02-Sep-2015, 19:00
Igual este mierda no va a quedar :aaay: ya quiero que sea lunes y darles en el hocico ksdjalskdjalsk :bailar:

GEONEO
02-Sep-2015, 19:05
Igual este mierda no va a quedar :aaay: ya quiero que sea lunes y darles en el hocico ksdjalskdjalsk :bailar:

:que2:


ooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuk

M.H
02-Sep-2015, 21:46
El presidente de un pais debe ser intachable pero tambien debe tener experiencia, deberiamos exigir mas a quienes nos gobiernan, para no estar pidiendo su renuncia un par de años despues...

"Hay que brillar con luz propia y no por la sombra de los otros..."


puta compadre saber en que pais vivis aca sobra la experiencia pero para webear



deja de ver licas de presidentes gringos

Fullwave66
03-Sep-2015, 18:46
mucha cuidado, anda la bola que quieren suspender elecciones, EN LA TERNA PROPUESTA PARA VICEPRESIDENTE NO DEBE IR JAMAS JORGE BRIZ, hay gente corrupta que se ha estado montando el proyecto de en estas condiciones no queremos elecciones, y proponen un gobierno de transición para reformar la constitución.

NADA DE ESO ES VIABLE, NADIE DEBE REFORMAR LA CONSTITUCION QUE NO SEA EL CONGRESO, EL CUAL DEBE DE RESPONDER AL PUEBLO, al parecer gente igual de corrupta esta intentando meterse para seguir con lo mismo, no hay que prestarse al juego, las elecciones deben de continuar y votemos por los mejores diputados, ustedes saben discernir, para que en el próximo periodo la constitución, la ley electoral y de partidos politicos y demás leyes, se reformen como deben de ser.

interesante articulo vean

http://es.panampost.com/steve-hecht/2015/09/02/que-es-peor-que-unas-elecciones-corruptas-en-guatemala/

jkimgt
03-Sep-2015, 18:58
JIMMY MORALES

PRESIDENTE

se los dije :cheebs:

jkimgt
03-Sep-2015, 18:59
.JIMMY MORALES

PRESIDENTE

se los dije :cheebs:

JIMMY MORALES

PRESIDENTE

se los dije :cheebs:

JIMMY MORALES

PRESIDENTE

se los dije :cheebs:

JIMMY MORALES

PRESIDENTE

se los dije :cheebs:

JIMMY MORALES

PRESIDENTE

se los dije :cheebs:

JIMMY MORALES

PRESIDENTE

se los dije :cheebs:

JIMMY MORALES

PRESIDENTE

se los dije :cheebs:

JIMMY MORALES

PRESIDENTE

se los dije :cheebs:

JIMMY MORALES

PRESIDENTE

se los dije :cheebs:

JIMMY MORALES

PRESIDENTE

se los dije :cheebs:

JIMMY MORALES

PRESIDENTE

se los dije :cheebs:

JIMMY MORALES

PRESIDENTE

se los dije :cheebs:

JIMMY MORALES

PRESIDENTE

se los dije :cheebs:

JIMMY MORALES

PRESIDENTE

se los dije :cheebs:

JIMMY MORALES

PRESIDENTE

se los dije :cheebs:

JIMMY MORALES

PRESIDENTE

se los dije :cheebs:

JIMMY MORALES

PRESIDENTE

se los dije :cheebs:

JIMMY MORALES

PRESIDENTE

se los dije :cheebs:

JIMMY MORALES

PRESIDENTE

se los dije :cheebs:

JIMMY MORALES

PRESIDENTE

se los dije :cheebs:

JIMMY MORALES

PRESIDENTE

se los dije :cheebs:

JIMMY MORALES

PRESIDENTE

se los dije :cheebs:

JIMMY MORALES

PRESIDENTE

se los dije :cheebs:

JIMMY MORALES

PRESIDENTE

se los dije :cheebs:

JIMMY MORALES

PRESIDENTE

se los dije :cheebs:

JIMMY MORALES

PRESIDENTE

se los dije :cheebs:

JIMMY MORALES

PRESIDENTE

se los dije :cheebs:

JIMMY MORALES

PRESIDENTE

se los dije :cheebs:

JIMMY MORALES

PRESIDENTE

se los dije :cheebs:

JIMMY MORALES

PRESIDENTE

se los dije :cheebs:

JIMMY MORALES

PRESIDENTE

se los dije :cheebs:

JIMMY MORALES

PRESIDENTE

se los dije :cheebs:

JIMMY MORALES

PRESIDENTE

se los dije :cheebs:

JIMMY MORALES

PRESIDENTE

se los dije :cheebs:

JIMMY MORALES

PRESIDENTE

se los dije :cheebs:

JIMMY MORALES

PRESIDENTE

se los dije :cheebs:

JIMMY MORALES

PRESIDENTE

se los dije :cheebs:

JIMMY MORALES

PRESIDENTE

se los dije :cheebs:

JIMMY MORALES

PRESIDENTE

se los dije :cheebs:

JIMMY MORALES

PRESIDENTE

se los dije :cheebs:

JIMMY MORALES

PRESIDENTE

se los dije :cheebs:

JIMMY MORALES

PRESIDENTE

se los dije :cheebs:

JIMMY MORALES

PRESIDENTE

se los dije :cheebs:

JIMMY MORALES

PRESIDENTE

se los dije :cheebs:

JIMMY MORALES

PRESIDENTE

se los dije :cheebs:

edwinquiran
03-Sep-2015, 19:02
:repost:

lhe4o
03-Sep-2015, 19:11
Un ejemplo facilito:

10 personas

5 rojos
5 antirojos

pero se dara asi:

5 votos lider

2 votos une

1 voto giama

2 votos jimmy


asi de simple ganaria el payaso de baldizon....

Eso es lo que quiere al dividir el voto....

Lo repito: No son las mejores condiciones para elecciones, tenemos que escoger entre la basura.....

Eso esta claro para todos.....

Pero tenemos que escoger al menos lo mejor de lo peor, por conveniencia nacional, por estrategia...llamenle como le llamen...

SIEMPRE habrán verdes que harán a los rojos presidente porque el "antivoto" no es 100 % azul/blanco hay verdes :si: podrán pasar a segunda vuelta pero los verdes siguen haciendo presidente a los rojos porque de que un rojo pase a azul/blanco... ahora hay que trabajar para que no hayan rojos en las siguientes elecciones y haya un verdero blanco/azul que nos siga sacando del hoyo, comencemos a salir nosotros exigiendole a quien quede.

GEONEO
03-Sep-2015, 19:11
sadfasdfasdfasdfasdf dasdff aadf df as

ADL
03-Sep-2015, 22:48
asjdfñalskdjfañslkdfjañsldkfjañsldkfjasdf
asdfñlaksdjfñalksdjfñaslkdfjasñldkfjasf
asdñflaksdjfñasldkjfañsldkfjasñdlkfjasdf
asdñflkasdjfñlaskdjfañsldkfjasdf
asdlñfkasjdfñlaskdjfañsldkfjasñdlkfjasñdlkfj
asdfñlkasjdfñlkasjdfñaslkdfjañsldkfjasdf

mejor le hubiera contestado con un chisme del mercado :risamil:

Zepelin
04-Sep-2015, 10:28
:facepalm:

Don Pollo
04-Sep-2015, 22:31
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/c46116b0b9871c9cd89ee8d5daf679cf.jpg

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

AQuintanilla
05-Sep-2015, 02:07
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/c46116b0b9871c9cd89ee8d5daf679cf.jpg

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
:risakk:

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

GEONEO
05-Sep-2015, 10:57
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/c46116b0b9871c9cd89ee8d5daf679cf.jpg

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk



impriman esa hoja haganlo volatens :run:
entreguenlos en toda guatemala :run:
con eso ganan adeptos para giammattei :run:
pilas :latigo:
solo quedan pocas horas pila pilas bien convencen a un par :latigo::latigo:
asdfasdfasdf

CristhianSGt
05-Sep-2015, 23:20
impriman esa hoja haganlo volatens :run:
entreguenlos en toda guatemala :run:
con eso ganan adeptos para giammattei :run:
pilas :latigo:
solo quedan pocas horas pila pilas bien convencen a un par :latigo::latigo:
asdfasdfasdf

:maycol:

Ventura Siliezar Quebedo
06-Sep-2015, 01:42
que tal le sabra la torta a la zury? :baba: :asslicker: asdfañlksjfñalsk

GEONEO
06-Sep-2015, 07:49
que tal le sabra la torta a la zury? :baba: :asslicker: asdfañlksjfñalsk



Jajajajajajakakkaaj
:risamil: