PDA

Ver la Versión Completa : Evidencian papeletas falsas en sede del PP


chronos
28-Aug-2015, 16:59
Podria no significar nada (hace unos dias pasaron encuestando y traian unas boletas parecidas) pero que los dirigentes del partido no se den por enterados, lo hace peculiar ...

Evidencian papeletas falsas en sede del PP (http://www.s21.com.gt/nacionales/2015/08/28/evidencian-papeletas-falsas-sede-pp)

Celeste Alvarado
[email protected]

En una fotografía captada el miércoles, durante una actividad del Partido Patriota (PP), en la que aparecen dos activistas de esa agrupación, se evidencia un pliego de papeletas electorales de elección de corporación municipal.

En la imagen también se observa propaganda del candidato a la alcaldía de El Tumbador, San Marcos, Manuel Lam, por lo que se presume que las mismas sean para esa corporación.

Al ser consultada la directora electoral, Gloria López, aclaró “no hay manera que esas papeletas hayan salido del centro de logística, pues el lugar cuenta con los protocolos de seguridad y las mismas están bien resguardadas, por lo que descartamos que las mismas hayan salido del Tribunal Supremo Electoral (TSE)”, dijo.

También se cuestionó a secretario general de la agrupación anaranjada, Valentín Gramajo, quien expresó: “no tengo conocimiento de esa fotografía”.

“Pediré a la fiscal del partido, Anabella de León, para que investigue y aclare de qué se trata esa situación, puede ser también que ellos las estén utilizando para mostrarle a las personas cómo se vota”, argumentó el candidato a la vicepresidencia.

Autoridades de la entidad electoral ya tienen conocimiento de este caso, e iniciaran una investigación de oficio.

http://www.s21.com.gt/sites/default/files/imagecache/471x300/papeletas%20pp.jpg

Darth87
28-Aug-2015, 17:09
puuuta y necesitan el talego de papeletas para enseñar a votar.. :wtf: ñlaksdjfñaldsjfñ es cierto que los acarreados son mero mulas pero para poner una X no creo que necesiten cientos de papeletas...

kaleidogeo
28-Aug-2015, 17:12
:yano: