PDA

Ver la Versión Completa : Cambio Placa MOTO G XT1032


FFmaniac
26-Aug-2015, 16:57
Consegui una placa para un moto G Xt1032, el cel original se lo vendieron ami hermano y esta cosa era webiada, entonces se usaba como reproductor multimedia, poco rato despues se consigio una placa con imei limpio de ganga y lo probamos instalar, se realizo el reemplazo y todo, y cuando le dimos power, lo unico que hace es un brillo tenue en la pantalla y la vibracion de encendido sin sonidos ni nada, al conectarlo a la pc, este lo reconce de inmediato y se puede ver los archivos de la memoria, pense que nos habiamos tronado la pantalla con algun mal toque entonces le colocamos la placa original y esta funciono sin problema, se puede entrar en modo loader el cel pero no se mira nada, sera un problema de firmaware o la placa venia mala ? http://www.ebay.com/itm/281739349981?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Hazy
26-Aug-2015, 17:07
Yo me tope con un caso, de un htc, por placa tambien, la cosa es que tuve que montar todo lo del htc donante al htc malo, o sea todo menos la pantalla y solo asi me funciono, porque me imagino que por incompatibilidad, a de estar pasando lo mismo con ese moto g pero no lo puedo asegurar a mi me funciono porque tenia los 2 pero vos solo tenes la placa.

FFmaniac
26-Aug-2015, 17:19
simon, la placa donante esta bien creo, responde al boton de encendido, incluso entro al loader, y la pc reconoce el almacenamiento masivo, pero no da Video, es el mismo modelo de motorola, no creo que haya variacion en la pantalla por que si es asi, sumadre a consegui pantalla, pero mucho gasto y no creo que valga la pena.

Hazy
26-Aug-2015, 17:20
simon, la placa donante esta bien creo, responde al boton de encendido, incluso entro al loader, y la pc reconoce el almacenamiento masivo, pero no da Video, es el mismo modelo de motorola, no creo que haya variacion en la pantalla por que si es asi, sumadre a consegui pantalla, pero mucho gasto y no creo que valga la pena.

conectaste bien las cosas? para salir de dudas que sea algun conector mal puesto.