PDA

Ver la Versión Completa : chacalo s2k chidisimo vs evo maleadisimo dgasdlkg


nismo240sx
02-Jul-2007, 06:33
hoy ni quiero hacer una biblia, simple y sencillamente conoci el evo mas rapido que haya visto en mi vida, tenia todo el kit de fq400 pero ahuevos que no era va, pero esa mierda asi como yo la wache no tenia menos de 700whp, era de eso que yo metia tercera, tiraba cuarta el cerote solo aceleraba y se escuchaba un raaaaaa, en menos de 2 segundos ya me habia sacado 3 weasels (el que no conozca al miembro weasel es porque es newbie ldgkadglkjaga) puta mano, tri archi taleguiado me dejo ese cerote alkgasg no entiendo aun como putas podia correr tanto akljgagd eran de esas mierdas que yo ya venia en flyby a 220km metia una velocidad, se emparejaba, metia otra y se iba a la mierda laksjgdasjkga que chido estaba ese evo, esta ves si baje la ventana, saque mitad de talega (por si iba algun culito) cuando el bajo su ventana y solo era un vato, saque la mano y le hice :si:


sencillamente no creo que nadie me habia taleguiado tan feo, iba all motor, pero aunque le metiera 300shot ni a putas lo alcanzaba....todavia cuando al principio lo vi, dije evo mierda en roll no servis, para que putas esa mierda hasta apagado creo que me daba verga lkgjaagdaljgag

bye hijos de la gran puta ando maleadoa kgladg :b6:

bye

charspeed
02-Jul-2007, 06:38
hoy ni quiero hacer una biblia, simple y sencillamente conoci el evo mas rapido que haya visto en mi vida, tenia todo el kit de fq400 pero ahuevos que no era va, pero esa mierda asi como yo la wache no tenia menos de 700whp, era de eso que yo metia tercera, tiraba cuarta el cerote solo aceleraba y se escuchaba un raaaaaa, en menos de 2 segundos ya me habia sacado 3 weasels (el que no conozca al miembro weasel es porque es newbie ldgkadglkjaga) puta mano, tri archi taleguiado me dejo ese cerote alkgasg no entiendo aun como putas podia correr tanto akljgagd eran de esas mierdas que yo ya venia en flyby a 220km metia una velocidad, se emparejaba, metia otra y se iba a la mierda laksjgdasjkga que chido estaba ese evo, esta ves si baje la ventana, saque mitad de talega (por si iba algun culito) cuando el bajo su ventana y solo era un vato, saque la mano y le hice :si:


sencillamente no creo que nadie me habia taleguiado tan feo, iba all motor, pero aunque le metiera 300shot ni a putas lo alcanzaba....todavia cuando al principio lo vi, dije evo mierda en roll no servis, para que putas esa mierda hasta apagado creo que me daba verga lkgjaagdaljgag

bye hijos de la gran puta ando maleadoa kgladg :b6:

bye

ldlsadjfsdf solo por chingar te esperaba, ta bien vos :si:

Chito
02-Jul-2007, 06:43
hoy ni quiero hacer una biblia, simple y sencillamente conoci el evo mas rapido que haya visto en mi vida, tenia todo el kit de fq400 pero ahuevos que no era va, pero esa mierda asi como yo la wache no tenia menos de 700whp, era de eso que yo metia tercera, tiraba cuarta el cerote solo aceleraba y se escuchaba un raaaaaa, en menos de 2 segundos ya me habia sacado 3 weasels (el que no conozca al miembro weasel es porque es newbie ldgkadglkjaga) puta mano, tri archi taleguiado me dejo ese cerote alkgasg no entiendo aun como putas podia correr tanto akljgagd eran de esas mierdas que yo ya venia en flyby a 220km metia una velocidad, se emparejaba, metia otra y se iba a la mierda laksjgdasjkga que chido estaba ese evo, esta ves si baje la ventana, saque mitad de talega (por si iba algun culito) cuando el bajo su ventana y solo era un vato, saque la mano y le hice :si:


sencillamente no creo que nadie me habia taleguiado tan feo, iba all motor, pero aunque le metiera 300shot ni a putas lo alcanzaba....todavia cuando al principio lo vi, dije evo mierda en roll no servis, para que putas esa mierda hasta apagado creo que me daba verga lkgjaagdaljgag

bye hijos de la gran puta ando maleadoa kgladg :b6:

bye



sdafaslkdfjklasdfj:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

GuateskateVTi
02-Jul-2007, 07:17
hoy ni quiero hacer una biblia, simple y sencillamente conoci el evo mas rapido que haya visto en mi vida, tenia todo el kit de fq400 pero ahuevos que no era va, pero esa mierda asi como yo la wache no tenia menos de 700whp, era de eso que yo metia tercera, tiraba cuarta el cerote solo aceleraba y se escuchaba un raaaaaa, en menos de 2 segundos ya me habia sacado 3 weasels (el que no conozca al miembro weasel es porque es newbie ldgkadglkjaga) puta mano, tri archi taleguiado me dejo ese cerote alkgasg no entiendo aun como putas podia correr tanto akljgagd eran de esas mierdas que yo ya venia en flyby a 220km metia una velocidad, se emparejaba, metia otra y se iba a la mierda laksjgdasjkga que chido estaba ese evo, esta ves si baje la ventana, saque mitad de talega (por si iba algun culito) cuando el bajo su ventana y solo era un vato, saque la mano y le hice :si:


sencillamente no creo que nadie me habia taleguiado tan feo, iba all motor, pero aunque le metiera 300shot ni a putas lo alcanzaba....todavia cuando al principio lo vi, dije evo mierda en roll no servis, para que putas esa mierda hasta apagado creo que me daba verga lkgjaagdaljgag

bye hijos de la gran puta ando maleadoa kgladg :b6:

bye

jksdfhgdfjgdfkgjfksdhsfdkl osea ta saco como 5 metros y medio fgjkhfdgfsdjgsdkhgjkdfhjgkhsdfjkghlsdflgfjklg

Yaro
02-Jul-2007, 07:24
asdlghhshaslghdl;hglashgd le cayo verga a archichido :risa:

cerberus_gt
02-Jul-2007, 07:39
:risa: :risakk:

BLACKSABBATH
02-Jul-2007, 07:54
PUTA QUE CHIDO QUE TE VUELEN VERGA ASI, ASI SI VALE LA PENA VA ÑALKSDLÑAKSÑLDAKSÑLDKAÑLSDK :risakk:

HITMAN
02-Jul-2007, 09:01
shsgfdshfsdjafgsahfjsdf te hizo :mijo:

erre
02-Jul-2007, 09:07
:risa::risa:

Franck
02-Jul-2007, 09:12
vas a tener que cambiar el S2k :oscar:

nismo240sx
02-Jul-2007, 09:13
vas a tener que cambiar el S2k :oscar:


o ya no correrle a ese cerote de nuevo aslkgjsadhgljksadg

bye

CoupeVtec
02-Jul-2007, 21:56
:word: o ya no correrle a ese cerote de nuevo aslkgjsadhgljksadg

bye

carlosrafa
02-Jul-2007, 22:01
aksjlhdfjklahsfdkjlhjklasdhfkjls te dieron pa tus chicles :si:

turboed
02-Jul-2007, 22:02
dslkjdlkjdlkjdsalkjdsalkdjsaldkdkjdas noticias como esta simplemente me dan felicidad, un hondero como siempre cree que le da verga a todo el mundo pero cuando viene alguien que les da verga andan con el rabo entre las patas

turbeee esa mierda gran cerote, supercharger minimo :slap:


saludos and fuck you

jkimgt
02-Jul-2007, 22:04
que bueno que reconoscas quien es tu tata :clap:... evo>s2k :cheebs:

:hater:

IsRa_RX
02-Jul-2007, 22:10
o ya no correrle a ese cerote de nuevo aslkgjsadhgljksadg

bye


:risakk::risakk::risakk::risakk:

cada vez que lo mires para y haces como que se te chingo el carro asi no corres con el pra que no te vergueee

quique17
02-Jul-2007, 22:10
hoy si me cagu d la risa sdfasdafdasfsdfa hasta apagado me da verga dice el 0te fdsasfdafsdafsda

afigueredo88
02-Jul-2007, 22:22
:nismo: :nismo: :nismo: ...para que putas esa mierda hasta apagado creo que me daba verga lkgjaagdaljgag

bye hijos de la gran puta ando maleadoa kgladg :b6:

bye


dlskñajfskdfdjñflskdfsdlfasdjñflsfksdfjsklñfsjkfjs ñfklskdfjñasklfasdflkfdj :risakk:

Pute, hoy si me cague de la risa.. :adorar2:

Que buen relato.. :si: sajdklfjaskldjfas

turboed
02-Jul-2007, 22:30
vos mega cerote compila tus relatos y saca tu libro de relatos de un hondero

ya me imagino al del evo gritar


honderiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito :risakk:


saludos

Puma_R
02-Jul-2007, 22:48
hablas puro mexicano cerote

RealBot
02-Jul-2007, 23:10
:boohoo:

less_n
02-Jul-2007, 23:24
powwwta
buena mierda :caca2:
cague de risa los relatos :risa:

nismo240sx
03-Jul-2007, 06:11
dslkjdlkjdlkjdsalkjdsalkdjsaldkdkjdas noticias como esta simplemente me dan felicidad, un hondero como siempre cree que le da verga a todo el mundo pero cuando viene alguien que les da verga andan con el rabo entre las patas

turbeee esa mierda gran cerote, supercharger minimo :slap:


saludos and fuck you


un hondero sabe perder, eso es lo chido de ser hondero, porque tenes excusas que decir aldgjadgagd, no mas digo, el otro es turbo con un talegasal de psi, y el mio es all motor alkgjasdg plain and simple, por eso los honderos nuncan pierden, aunque pierdan es porque andamos en desventaja :b6:

pero inmaginate ese evo se topa con un 7.0 z06 y le dan una gran taleguiada al corvette, ese pizado si se va con la cola entre las patas lakgjadga o alguna mierda neon 2.4 turboso tambien, sencillamente creo que es de los carros mas rapidos que he visto en oklis, simple y sencillamente ese cerote me daba 1/4 de milla y todavia me ganaba en 1/2 milla alkjgag sin pajas...

bye

nismo240sx
03-Jul-2007, 06:13
que bueno que reconoscas quien es tu tata :clap:... evo>s2k :cheebs:

:hater:

acaso vos tenes evo? alkgjhaslkgjasgd pero ni un rin de un evo creo que podes comprar alkgadg la mara y sus fantasias de solo porque tuvieron un eclipse mas pura mierda que noseado hasta un d15 le da verga, pero solo porque era mitsu, ya creen que son duenos de un evo algasldgjasdg

bye

Darkwu33
03-Jul-2007, 07:12
o ya no correrle a ese cerote de nuevo aslkgjsadhgljksadg

bye
saflkjasld;fj cada vez que miro tus post me acuerdo que no traigo el print screen del supra dlkfjasl;dfkj

nismo240sx
03-Jul-2007, 07:13
saflkjasld;fj cada vez que miro tus post me acuerdo que no traigo el print screen del supra dlkfjasl;dfkj


y cada ves que te miro tus post, me das lastima que hasta mi civic le da verga a tu carro asgdljkhsagdlkjgasdg

bye

Darkwu33
03-Jul-2007, 07:18
y cada ves que te miro tus post, me das lastima que hasta mi civic le da verga a tu carro asgdljkhsagdlkjgasdg

bye
mas lastima me das vos que anhela un supra dflkjasdfljsadf y dijo que no posteaba hasta no tener uno y alli esta como chucho faldero en velmaxdl kfajs;ldkfj;saflkasjdf;lkasjdf;lkasjdflk;asdjf;lak sdfj;laksdfj;alskdfja;lksdfj;alksdfj;laskdfj;aslkd fja;sdlkfj;asdflkjasd;lfkjasd;flkjsdf

nismo240sx
03-Jul-2007, 07:19
mas lastima me das vos que anhela un supra dflkjasdfljsadf y dijo que no posteaba hasta no tener uno sdflkasjdf;lkasjdf;lkasjdflk;asdjf;laksdfj;laksdfj ;alskdfja;lksdfj;alksdfj;laskdfj;aslkdfja;sdlkfj;a sdflkjasd;lfkjasd;flkjsdf


estoy mas cerca yo de tener un supra con 1500whp que vos tener tansiquiera un carro con 150whp lkghaslkjghaslkjgas

si que sho pizado, entende que desde que tengo 15 anos y tuve mi primer carro, no he tenido un carro tan pura mierda y lento como el tuyo aldgkjadg tonces que putas te importa si compro o no compro supra, de todas maneras te llueve verga con los 3 hondas que tengo asdlgkjasdgljkag

bye

Darkwu33
03-Jul-2007, 07:21
estoy mas cerca yo de tener un supra con 1500whp que vos tener tansiquiera un carro con 150whp lkghaslkjghaslkjgas

si que sho pizado, entende que desde que tengo 15 anos y tuve mi primer carro, no he tenido un carro tan pura mierda y lento como el tuyo aldgkjadg tonces que putas te importa si compro o no compro supra, de todas maneras te llueve verga con los 3 hondas que tengo asdlgkjasdgljkag

bye:caca2::caca2::caca2:va entonces no postees hasta que lo tengas ldkfjasdl;fkjasdlfjasd;lfkjas;dlfj y prefiero tener carro lento que me lleve y me traiga que uno de barbie para correr al salon lsdkfjasldf aklsdfjasd;lfkjas;dlf

nismo240sx
03-Jul-2007, 07:31
:caca2::caca2::caca2:va entonces no postees hasta que lo tengas ldkfjasdl;fkjasdlfjasd;lfkjas;dlfj y prefiero tener carro lento que me lleve y me traiga que uno de barbie para correr al salon lsdkfjasldf aklsdfjasd;lfkjas;dlf

simon pero el de barbie te da una recontra taleguiada.....que pena que hasta uno de barbie te de verga aslkgjglkjasagd

bye

jkimgt
03-Jul-2007, 08:23
:caca2::caca2::caca2:va entonces no postees hasta que lo tengas ldkfjasdl;fkjasdlfjasd;lfkjas;dlfj y prefiero tener carro lento que me lleve y me traiga que uno de barbie para correr al salon lsdkfjasldf aklsdfjasd;lfkjas;dlf

se te olvida que el s2k no es de èl, es del vecino marica :hay2: asdlñkghasdlñkghlskñadgsag

ECLIPSEDOHC
03-Jul-2007, 08:38
jejeje
me llego el comentario que un hondero nunka pierde y si pierde es porque esta en archidesventaja....
asi que todos los haters pelenme la verga...
nice relato :si:

fuck chacaloso...