PDA

Ver la Versión Completa : ****meet Julio****


quique17
01-Jul-2007, 23:58
bueno culeros.. llego la hora del meet de julio :si: x fin va a haber churrasco ohhh si culeros escucharon bien... churrasco... don tato rx7 va a hacernos la volada de poner su casa, la comida y el waro......






asfddsfafadsadsf :shocky:


FECHA: sabado 14 de julio

PUNTO DE REUNION: hiperpaiz villanueva....para despues jalar todos juntos a la casa d aquel, q queda cerquita d alli y asi tambien compramos todo lo necesario y dividimos los gastos entre los q lleguen... :si: ****UPDATE: juntemonos a la par de la supergas q esta adentro de hiper, en el parqueo ese como d tierra***

HORA: 3:30pm EN PUNTOOOO culeros


***LOS QUE QUIERAN COLABORAR CON ALGO, YA SEA :meet: O :meet: LO Q SEA ME AVISAN****

(NECESITO SU CONFIRMACION PARA Q SE PREPARE AQUEL PSICOLOGICAMENTE PARA EL VERGUEO Q VAMOS A ARMAR EN SU CASA :rvm:)



LISTA D LOS CONFIRMADOS:


1. quique17 :califa:
2. tato rx-7 (confirmado a pura verga)
3. joant :si:
4.pepis
5. bigi2006 (aunque no le hago al guaro pero q pizados)
6. rx7 turbo II
7. meteoro
8. Mazdacolochin
9,sheppe
10. mazdaspeed

Tato rx-7
02-Jul-2007, 00:47
bueno culeros.. llego la hora del meet de julio :si: x fin va a haber churrasco ohhh si culeros escucharon bien... churrasco... don tato rx7 va a hacernos la volada de poner su casa, la comida y el waro......






asfddsfafadsadsf :shocky:


FECHA: sabado 14 de julio

PUNTO DE REUNION: hiperpaiz villanueva....para despues jalar todos juntos a la casa d aquel, q queda cerquita d alli y asi tambien compramos todo lo necesario y dividimos los gastos entre los q lleguen... :si:

HORA: 3:30pm EN PUNTOOOO culeros


***LOS QUE QUIERAN COLABORAR CON ALGO, YA SEA :meet: O :meet: LO Q SEA ME AVISAN****

(NECESITO SU CONFIRMACION PARA Q SE PREPARE AQUEL PSICOLOGICAMENTE PARA EL VERGUEO Q VAMOS A ARMAR EN SU CASA :rvm:)



LISTA D LOS CONFIRMADOS:

1. quique17 :califa:
2. tato rx-7 (confirmado a pura verga)


vbkjvbagj, nfckhrbna,xd sa :caca2: :caca2:
yo seguro confirmo ahi me apuntas jhdfvdv

MAD MAX
02-Jul-2007, 00:51
yo digo q primero Dios estoy en la ksa de aquel en el churrascon:slap:..dfhldsjkfhlkjasdhfjkasdhfjk fijo apuntadisimo :meet: :caca2:

JOANT
02-Jul-2007, 07:24
LISTA D LOS CONFIRMADOS:

1. quique17 :califa:
2. tato rx-7 (confirmado a pura verga)
3. joant :si:

bueno mucha, aparte de ahuevos colaborar con lo que salga, pongo una botella de XL fijo.

P.D. tato rx-7, tenes churrasquera???

PEPIS
02-Jul-2007, 08:44
1. quique17 :califa:
2. tato rx-7 (confirmado a pura verga)
3. joant :si:
4.pepis

bigi2006
02-Jul-2007, 11:12
1. quique17 :califa:
2. tato rx-7 (confirmado a pura verga)
3. joant :si:
4.pepis
5. bigi2006 (aunque no le hago al guaro pero q pizados)

fifoking
02-Jul-2007, 11:18
1. quique17 :califa:
2. tato rx-7 (confirmado a pura verga)
3. joant :si:
4.pepis
5. bigi2006 (aunque no le hago al guaro pero q pizados)
6. fifoking

Y yo puedo llevar algo de wuaro pero ustedes digan xl (1 gordo) o chela (1 caja)

meteoro
02-Jul-2007, 13:52
fijo...

civer
02-Jul-2007, 14:00
:que: fuck kike17(quique17) ñaljdfñaljdfasdfadfasdf :caca2:

>>JR3<<
02-Jul-2007, 14:10
:que: fuck kike17(quique17) ñaljdfñaljdfasdfadfasdf :caca2:

:word: :word:
jkfadskjhfjkasdhfkljasdhfkljsdhfklasd
que se muera el cerote jkalsfjñlaskdjflñkasdjflñkasdjflasd

quique17
02-Jul-2007, 14:41
:que: fuck kike17(quique17) ñaljdfñaljdfasdfadfasdf :caca2:

:word: :word:
jkfadskjhfjkasdhfkljasdhfkljsdhfklasd
que se muera el cerote jkalsfjñlaskdjflñkasdjflñkasdjflasd

sho culeros :que: vayanse a agarrar a su seccion, no aca...


por cierto vos civermula hoy vi tu pedacera hace un rato alla x mariscal.... cuida esa onda vos :rvm: tiene potencial pero q descuidado lo tenes

carlosrafa
02-Jul-2007, 14:44
sho culeros :que: vayanse a agarrar a su seccion, no aca...


por cierto vos civermula hoy vi tu pedacera hace un rato alla x mariscal.... cuida esa onda vos :rvm: tiene potencial pero q descuidado lo tenes

ahora se vienen a chingarte aca vos ahsdkjfhasdkjfhdkajshfkas :risa: :risa:

ta bueno por poner tus muladas de xetulul ahsdfkjlhasdkjfhaklsdhfkljasdh

y el civer no es que no lo cuide si no asi lo compro :rvm:

quique17
02-Jul-2007, 14:46
ahora se vienen a chingarte aca vos ahsdkjfhasdkjfhdkajshfkas :risa: :risa:

ta bueno por poner tus muladas de xetulul ahsdfkjlhasdkjfhaklsdhfkljasdh

y el civer no es que no lo cuide si no asi lo compro :rvm:

vamos a xetulul ps q pizados. meet toyomazda.... :adorar: sfadadsffads yo llego a poner una q otra critica constructiva a sus threads.. d vez en cuando muladas pero casi nunca... :si:

BillyCrown
02-Jul-2007, 14:56
Ese sabado tengo viaje a Reu :b6:

Voaaa ver como me zafo :rvm:

Orales

Mr.BMW
02-Jul-2007, 14:57
yo digo q primero Dios estoy en la ksa de aquel en el churrascon:slap:..dfhldsjkfhlkjasdhfjkasdhfjk fijo apuntadisimo :meet: :caca2:

asjkdpijhujidojasdasjdpsjdsaudisa jajajajajajajajaj yo tambn digo q estoy primero Dios n la ksa de akel jajajaja sidjajidasdijiad jajajajajajajja

civer
02-Jul-2007, 15:16
sho culeros :que: vayanse a agarrar a su seccion, no aca...


por cierto vos civermula hoy vi tu pedacera hace un rato alla x mariscal.... cuida esa onda vos :rvm: tiene potencial pero q descuidado lo tenes

puta como queres que lo tenga si estaba peor cuando lo compre añldjfañjsdf

y simon por aqui a la vuelta esta el chance :ok:

fuck quiquegay :oscar2:

civer
02-Jul-2007, 15:24
ahora se vienen a chingarte aca vos ahsdkjfhasdkjfhdkajshfkas :risa: :risa:

ta bueno por poner tus muladas de xetulul ahsdfkjlhasdkjfhaklsdhfkljasdh

y el civer no es que no lo cuide si no asi lo compro :rvm:

:word:

vamos a xetulul ps q pizados. meet toyomazda.... :adorar: sfadadsffads yo llego a poner una q otra critica constructiva a sus threads.. d vez en cuando muladas pero casi nunca... :si:

:shocky: criticas constructivas dice no muladas si vos siempre que hablas decis muladas añljsdñaljsdf :caca2:

yo postie porque vi que iva haber guarito puedo llegar alñdjfajlsdfl :oscar2:

y ya fui a xetulul :ok:

MAD MAX
02-Jul-2007, 15:27
hey quien mas se apunta????

civer
02-Jul-2007, 15:29
ya desviamos el thread :gracias::gracias::risakk:

MaZdACoLoChiN
02-Jul-2007, 15:33
bueno culeros.. llego la hora del meet de julio :si: x fin va a haber churrasco ohhh si culeros escucharon bien... churrasco... don tato rx7 va a hacernos la volada de poner su casa, la comida y el waro......






asfddsfafadsadsf :shocky:


FECHA: sabado 14 de julio

PUNTO DE REUNION: hiperpaiz villanueva....para despues jalar todos juntos a la casa d aquel, q queda cerquita d alli y asi tambien compramos todo lo necesario y dividimos los gastos entre los q lleguen... :si:

HORA: 3:30pm EN PUNTOOOO culeros


***LOS QUE QUIERAN COLABORAR CON ALGO, YA SEA :meet: O :meet: LO Q SEA ME AVISAN****

(NECESITO SU CONFIRMACION PARA Q SE PREPARE AQUEL PSICOLOGICAMENTE PARA EL VERGUEO Q VAMOS A ARMAR EN SU CASA :rvm:)



LISTA D LOS CONFIRMADOS:


1. quique17 :califa:
2. tato rx-7 (confirmado a pura verga)
3. joant :si:
4.pepis
5. bigi2006 (aunque no le hago al guaro pero q pizados)
6. rx7 turbo II
7. meteoro
8.MaZdACoLoChIn... :caca2: :caca2: (vamos a beber hasta ke el cuerpo aguante) jaja

Tato rx-7
02-Jul-2007, 19:58
LISTA D LOS CONFIRMADOS:

1. quique17 :califa:
2. tato rx-7 (confirmado a pura verga)
3. joant :si:

bueno mucha, aparte de ahuevos colaborar con lo que salga, pongo una botella de XL fijo.

P.D. tato rx-7, tenes churrasquera???

Si tengo vos gracias :puravida:

Tato rx-7
02-Jul-2007, 20:02
1. quique17 :califa:
2. tato rx-7 (confirmado a pura verga)
3. joant :si:
4.pepis
5. bigi2006 (aunque no le hago al guaro pero q pizados)
6. fifoking

Y yo puedo llevar algo de wuaro pero ustedes digan xl (1 gordo) o chela (1 caja)

Yo digo que compramos mejor todo en el hiper :asaber: porque ahi nos juntamos :quts: y la cuenta la dividimos en los que vayamos :si:

quique17
02-Jul-2007, 20:05
Yo digo que compramos mejor todo en el hiper :asaber: porque ahi nos juntamos :quts: y la cuenta la dividimos en los que vayamos :si:

:word: pero si aquel quiere llevar algo no hay q quitarle el impulso :oscar:

Mr.BMW
02-Jul-2007, 20:05
Yo digo que compramos mejor todo en el hiper :asaber: porque ahi nos juntamos :quts: y la cuenta la dividimos en los que vayamos :si:

me parece me parece!! jajajajjajaa yo llego con mi audio sojadoijsìdjiasojdìoasidjsaiodj jajajajajajajajajaaajajajajajjjajajajajajajajaj

Tato rx-7
02-Jul-2007, 20:09
me parece me parece!! jajajajjajaa yo llego con mi audio sojadoijsìdjiasojdìoasidjsaiodj jajajajajajajajajaaajajajajajjjajajajajajajajaj

cdgfnvcrthfvcjyfcfgc jajaja :caca2: :caca2: :caca2:

Tato rx-7
02-Jul-2007, 20:11
:word: pero si aquel quiere llevar algo no hay q quitarle el impulso :oscar:

Bueno me parece :caca2:

Mr.BMW
02-Jul-2007, 20:13
cdgfnvcrthfvcjyfcfgc jajaja :caca2: :caca2: :caca2:


:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: oijasda`siodjasidioasjdiasojdasijdasid PM SEND

al-rax
02-Jul-2007, 22:45
apuntado :si:

y apoyo al civer fuck quique17 :caca2:

ktulu022
02-Jul-2007, 23:37
Este creo que no me lo voy a perder, estoy de vacaciones entonces no creo que me chinguen el fin de semana, me apunto pero por si las moscas les aviso orale.

bigi2006
03-Jul-2007, 01:33
quique17 solo una duda, en q parte de hiperpaiz porq esa mier.. tiene 2 parqueos orales....

Tato rx-7
03-Jul-2007, 07:51
quique17 solo una duda, en q parte de hiperpaiz porq esa mier.. tiene 2 parqueos orales....

Yo diria que en el parqueo donde no esta la gasolinera y nos parqueamos en la parte de tierra ahi siempre esta vacio :asaber:

djbalo
03-Jul-2007, 08:40
Mis amigos yo ese sabado voy de viaje, pero puedo colaborar con una botellita de xl, o ustedes me dicen en que puedo colaborar.

saludos

dj balo

bigi2006
03-Jul-2007, 11:52
Me parece q el parqueo q decis nos queda bien...orale

turboed
03-Jul-2007, 11:53
ya me convocaron para magno evento y con mucho gusto voy a romperle una botella en la shola al maldito quique dalskjdkjdsa

saludos

Mr.BMW
03-Jul-2007, 12:23
ya me convocaron para magno evento y con mucho gusto voy a romperle una botella en la shola al maldito quique dalskjdkjdsa

saludos

:word: sajidojiasd jajajajjajajaa si te vas a llegar?? jajaja yo voy de shute n el meches jajajajajajajjaa

turboed
03-Jul-2007, 12:24
:word: sajidojiasd jajajajjajajaa si te vas a llegar?? jajaja yo voy de shute n el meches jajajajajajajjaa


vamos pue, llego en el M3 negro :shocky: daskjhdaskjdhks :risa:


saludos

meteoro
03-Jul-2007, 12:35
:guaro:

quique17
03-Jul-2007, 13:15
Yo diria que en el parqueo donde no esta la gasolinera y nos parqueamos en la parte de tierra ahi siempre esta vacio :asaber:


cabal...ya lo puse

quique17
03-Jul-2007, 13:28
dice el civer si no te queres ir con el al xetulul en su carro amarilloa alksjdfklñajsdlñfkjaslñdfjlañsdfjlñasd

esa mierda no llega hasta alla :alagran:

MAD MAX
03-Jul-2007, 13:38
vamos pue, llego en el M3 negro :shocky: daskjhdaskjdhks :risa:


saludos
si podes bienvenido jklfhsdakjfhklasdj :ok:

shhepe
03-Jul-2007, 16:00
shepe apuntado ahora si,,,,,, q llevo???

quique17
03-Jul-2007, 18:03
shepe apuntado ahora si,,,,,, q llevo???

todo lo vamos a comprar en el hiper d alla, alli nos dividimos la cuenta entre los q lleguemos

mazdaspeed
03-Jul-2007, 20:44
Apuntado maricas, ahora ya no posteo mucho, pero mas que fijo

Mr.BMW
03-Jul-2007, 21:59
vamos pue, llego en el M3 negro :shocky: daskjhdaskjdhks :risa:


saludos

skjdfiosajdoasidjas jajajajajjajajaja mmmmm..... si vas n el M3 tripas negro, me dan ganas de llevar al tio del Mtripas, oiasjdisdasjda sjajajajajajjajaa
okjsadiojaosid asdjajjajaajaja

yo no se en q carro voa llegar la vdd jajaja sidjasoidasdia :pela:ijsdiasida con kien te vas a ir?? por donde andas viviendo??

Javo_Speed
03-Jul-2007, 23:07
Apuntado mijos, por alli estaremos primero Dios la PR5 y el Miata.....

SaNdMaN
04-Jul-2007, 08:57
Apuntado, fijo voy, pero, aun no se en que voy a llegar, espero que ya este listo el mazda ¡¡¡

Mr.BMW
04-Jul-2007, 13:07
Apuntado, fijo voy, pero, aun no se en que voy a llegar, espero que ya este listo el mazda ¡¡¡


N LA CARENS LLEGATE JASJAJAJAJAJAJJAJAJA LLEGO N LA SORENTO Y SALE UN MAZDA-KIA MEET IOJASIODJA`SDIOAS DJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

la cosa es :meet: x millones! jsaijasidjkjioajsd ajajaja espero q kike17 si se eche los waros, n los shukos no kiso..... y n el autodromo tampoco.... mmmm.... no.. no se, no me acuerdo, estava algo nomas tantito bolo jasidjais djajjaajjaajjaaajajaja

Khaine
05-Jul-2007, 19:08
Bueno patojos, he estado algo ausente pero aquí me tienen... fijo apuntado para el Meet!! :ok:... Voy a ver que les llevo ahora :diablo:

jdmpower
05-Jul-2007, 19:51
me apunto!!!!!!!!!!

quique17
05-Jul-2007, 19:52
Bueno patojos, he estado algo ausente pero aquí me tienen... fijo apuntado para el Meet!! :ok:... Voy a ver que les llevo ahora :diablo:



:adorar: haber q nivel d licor te manejas esta vez :meet:

drp059
05-Jul-2007, 21:01
apuntado :ok:

SaNdMaN
06-Jul-2007, 07:21
N LA CARENS LLEGATE JASJAJAJAJAJAJJAJAJA LLEGO N LA SORENTO Y SALE UN MAZDA-KIA MEET IOJASIODJA`SDIOAS DJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

la cosa es :meet: x millones! jsaijasidjkjioajsd ajajaja espero q kike17 si se eche los waros, n los shukos no kiso..... y n el autodromo tampoco.... mmmm.... no.. no se, no me acuerdo, estava algo nomas tantito bolo jasidjais djajjaajjaajjaaajajaja

si va voz, Meet kia-mazda asdklñfjlka ¡¡¡

no voy a poder llegar en la kia ¡¡¡

Choper
06-Jul-2007, 12:07
quique te aviso la otra semana si puedo o no

quique17
06-Jul-2007, 15:47
quique te aviso la otra semana si puedo o no

ok ok... mejor si podes llegar

Tolo11
06-Jul-2007, 17:34
q onda mucha con una pregunta como me puedo unir a su team mazda ????

mazdaspeed
06-Jul-2007, 17:40
q onda mucha con una pregunta como me puedo unir a su team mazda ????

Ahi esta un thread de la base de datos del team, se los mandaas al quique17 y estar listo para el meet del 14 de julio, tenes una pr5??

meteoro
08-Jul-2007, 11:20
:adorar: haber q nivel d licor te manejas esta vez :meet:



Para ke? para ke te lo heches de locion ô ke???? :caca2:


yo si kiero vodkita va Tato !!! todo indica ke yego!

quique17
08-Jul-2007, 11:22
Para ke? para ke te lo heches de locion ô ke???? :caca2:


yo si kiero vodkita va Tato !!! todo indica ke yego!

:que: :mijo: vos no me conoces. aquel dia xq no podia :lacague:

Killer Bee
08-Jul-2007, 19:37
Alguien me puede llevar a mi y a mi novia..????? :huh:

Solo somos dos almas pobres sin Mazda para poder llegar... :oscar:

Es en serio.... :run: Alguien que me de jalon porfa....

P.D.: Fuck kika17, cualquier comentario sera usado en tu contra y mi amigo Walther P22 se arreglara con vos... dslfashdfkjasdhlfkjasdhf :oscar: :risa:

quique17
08-Jul-2007, 19:41
Alguien me puede llevar a mi y a mi novia..????? :huh:

Solo somos dos almas pobres sin Mazda para poder llegar... :oscar:

Es en serio.... :run: Alguien que me de jalon porfa....

P.D.: Fuck kika17, cualquier comentario sera usado en tu contra y mi amigo Walther P22 se arreglara con vos... dslfashdfkjasdhlfkjasdhf :oscar: :risa:

ala no! :muere: fadssfadfdsa :shocky: donde vivis vos ps? llevate los FDs hombre

Killer Bee
08-Jul-2007, 19:47
ala no! :muere: fadssfadfdsa :shocky: donde vivis vos ps? llevate los FDs hombre
Fuck carros lentos... asdfkasdkfhlasdkjfa :oscar:

Mejor que llegue el hachiroku... :shocky: skjlkasghlkasdfjgsdfg

En Tikal II en la zona 7... :si:

Te voy a mandar un PM y si no te gusta es porque sos una verdadera mierda.... sjdfksdhflkasdhfas :oscar:

turboed
08-Jul-2007, 19:50
vos rata....aka quique dlkjdkjdlksjdalkdas alfin a que horas es esa mierda

yo confirmado de una vez

killer bee si necesitas jalon me decis, dependiendo la hora del evento yo paso por vos

saludos

Killer Bee
08-Jul-2007, 19:58
vos rata....aka quique dlkjdkjdlksjdalkdas alfin a que horas es esa mierda

yo confirmado de una vez

killer bee si necesitas jalon me decis, dependiendo la hora del evento yo paso por vos

saludos

askjsadfhlkshflkjashdflkajsdhflakjsdhflkjsdhflkjas dhfkjsdahflkajsdfhl :caca2: :caca2:

Mil gracias, eso si me sacaria de un gran clavo.. :si: Si me podes dar jalon te lo agradeceria miles... :si:

Asi de una vez terminamos de hablar de lo que aun esta pendiente, Ok... .si:

turboed
08-Jul-2007, 20:06
askjsadfhlkshflkjashdflkajsdhflakjsdhflkjsdhflkjas dhfkjsdahflkajsdfhl :caca2: :caca2:

Mil gracias, eso si me sacaria de un gran clavo.. :si: Si me podes dar jalon te lo agradeceria miles... :si:

Asi de una vez terminamos de hablar de lo que aun esta pendiente, Ok... .si:


de nada, ya sabes, ahi que confirmen la hora y me decis a que hora paso por vos y vamos a vomitar al quique dlsajdlkjdlsa

saludos

Killer Bee
08-Jul-2007, 20:08
de nada, ya sabes, ahi que confirmen la hora y me decis a que hora paso por vos y vamos a vomitar al quique dlsajdlkjdlsa

saludos
Gracias manin... :si:

Vos kika17, contesta el PM... :apurate:

ANALI
08-Jul-2007, 20:32
a mi el rx-7 turbo II me dijo ke me apuntara ayer :oscar: pero como estaba a verguita...no se si me lo dijo en broma :asaber: ñdfjñdlasjflñdsajfldsajfñlas

turboed
08-Jul-2007, 20:35
va a ir el MR BMW que con el mazdero que estaba de shute en el bmw meeet dieron clara evidencia que los mazderos son una bola de alcoholicos dlskjdkjdskjdlkjdsalkjdadas :yano:


saludos

quique17
08-Jul-2007, 21:00
va a ir el MR BMW que con el mazdero que estaba de shute en el bmw meeet dieron clara evidencia que los mazderos son una bola de alcoholicos dlskjdkjdskjdlkjdsalkjdadas :yano:


saludos

dejame adivinar, un FC gris o un rojo, te lo aseguro fsaddfsfdsafadssadf

quique17
08-Jul-2007, 21:01
vos rata....aka quique dlkjdkjdlksjdalkdas alfin a que horas es esa mierda

yo confirmado de una vez

killer bee si necesitas jalon me decis, dependiendo la hora del evento yo paso por vos

saludos

lee bien hijueperras.... 3:30 pm.

un consejo q te doy, mejor no te lleves a tu novia xq vamos a salir bien a verga y mala onda adsffadsfdsafadsdsfa

quique17
08-Jul-2007, 21:02
a mi el rx-7 turbo II me dijo ke me apuntara ayer :oscar: pero como estaba a verguita...no se si me lo dijo en broma :asaber: ñdfjñdlasjflñdsajfldsajfñlas

no necesitas invitacion :) pilas ps.....hay t espero

ANALI
08-Jul-2007, 21:08
no necesitas invitacion :) pilas ps.....hay t espero


soke pues :ok:

hay nos miramos el sabado.. :meet:

quique17
08-Jul-2007, 21:08
soke pues :ok:

hay nos miramos el sabado.. :meet:

haber si es cierto ps y no solo :nismo:

ANALI
08-Jul-2007, 21:10
haber si es cierto ps y no solo :nismo:


como asi vos??? asdñfñasdjfñlsjfñsjflkñsjlñfjsadkñlfjlajfdsajfjñas

no vos ya vas.....si dije ke iba a llegar al meet bmw ke de alli solo conozco a chito....como no voy a llegar al del mazda.... sdfjñlasjfñkldsjafjsafdjsañld

si hombre voy a llegar... :si:

pero vos llegate al meet kia...el viernes va :latigo:

dsflkjdñasfjdñlasfjñlsdajfñlasjflñsa

quique17
08-Jul-2007, 21:51
como asi vos??? asdñfñasdjfñlsjfñsjflkñsjlñfjsadkñlfjlajfdsajfjñas

no vos ya vas.....si dije ke iba a llegar al meet bmw ke de alli solo conozco a chito....como no voy a llegar al del mazda.... sdfjñlasjfñkldsjafjsafdjsañld

si hombre voy a llegar... :si:

pero vos llegate al meet kia...el viernes va :latigo:

dsflkjdñasfjdñlasfjñlsdajfñlasjflñsa

no conozco a nadie del team kia :b6:

Killer Bee
08-Jul-2007, 22:03
lee bien hijueperras.... 3:30 pm.

un consejo q te doy, mejor no te lleves a tu novia xq vamos a salir bien a verga y mala onda adsffadsfdsafadsdsfa

Si no va mi novia no voy yo..:b6: :b6: asdkjfhalksdfhlakjsdfh :risa: :oscar:

Es en serio... Y si no voy ya no te paso la info del thread del motor rotativo que tengo desde hace años y que quiero ponerlo otravez pero mejor que lo haga un :newbie: como vos... :oscar: sadlfkhajsdfhlaksdf

Mr.BMW
08-Jul-2007, 22:12
va a ir el MR BMW que con el mazdero que estaba de shute en el bmw meeet dieron clara evidencia que los mazderos son una bola de alcoholicos dlskjdkjdskjdlkjdsalkjdadas :yano:


saludos

yo ??? askdjad jajajajaja a q horas llegue?? jajaja ni me acuerdo.. jajajaaa
a bolo pisado jajajaja oiasj`dojais djasijda

nombre... se va aramar buena la conga dicen.. jajajajaaj kiero ver a turboed echgarse los wenos waros, minimo q wakee el jardin de akel jajajajajaja, oas+dasdjaij jajajajajajajajajajajaaajajjaajaj si los borrachos son uds mucha... sjkadioasd q se bajan a comprar waro y mixer a media cola, y dejan el carro parado iajsidjàd asoi jajajajajajajajaaj :caca2:

dicen q tato-rx7 y rx-7 Turbo II no beben.... nunca an provado lo q es el alcohol.......

quique17
08-Jul-2007, 22:16
Si no va mi novia no voy yo..:b6: :b6: asdkjfhalksdfhlakjsdfh :risa: :oscar:

Es en serio... Y si no voy ya no te paso la info del thread del motor rotativo que tengo desde hace años y que quiero ponerlo otravez pero mejor que lo haga un :newbie: como vos... :oscar: sadlfkhajsdfhlaksdf

:pajero: :dormir:

MAD MAX
08-Jul-2007, 22:45
a mi el rx-7 turbo II me dijo ke me apuntara ayer :oscar: pero como estaba a verguita...no se si me lo dijo en broma :asaber: ñdfjñdlasjflñdsajfldsajfñlas
vivo ps aca lo esperamos !!! :meet:

MAD MAX
08-Jul-2007, 22:46
va a ir el MR BMW que con el mazdero que estaba de shute en el bmw meeet dieron clara evidencia que los mazderos son una bola de alcoholicos dlskjdkjdskjdlkjdsalkjdadas :yano:


saludos
kjladsfhlkjdasaflhfalkjs

MAD MAX
08-Jul-2007, 22:47
dejame adivinar, un FC gris o un rojo, te lo aseguro fsaddfsfdsafadssadf
como no quique el q nunk toma....ponele razz y cualquier dia es bueno jdfjaslkfjadslkfja

Killer Bee
08-Jul-2007, 22:54
:pajero: :dormir:
Ya te mande el mail :slap: sdflkaskdjfhlkjsdfl

Hay vas a ver el thread... sdafhsdflsdhfjsdhfksad :si:

quique17
08-Jul-2007, 23:06
Ya te mande el mail :slap: sdflkaskdjfhlkjsdfl

Hay vas a ver el thread... sdafhsdflsdhfjsdhfksad :si:

q lindo esta vos :drowned: necesito $$$$ :llanto:

meteoro
09-Jul-2007, 11:36
dejame adivinar, un FC gris o un rojo, te lo aseguro fsaddfsfdsafadssadf


tenes algo en contra del cuarteto de FC´s ????? solo porke somos bolitos....

:fc_force:

:newbie:

ANALI
09-Jul-2007, 11:47
no conozco a nadie del team kia :b6:


Y yo que??? :llanto: :llanto:

mazderomx6
09-Jul-2007, 11:57
bueno bueno ya sin mazda me dejo caer por ai jijijj esa casa es solo para charas

quique17
09-Jul-2007, 13:04
tenes algo en contra del cuarteto de FC´s ????? solo porke somos bolitos....

:fc_force:

:newbie:


:que: a q hora te mencione a vos ps :newbie: adsffadsasfdsfad

quique17
09-Jul-2007, 13:05
Y yo que??? :llanto: :llanto:

pero solo.... :llanto:

Tato rx-7
09-Jul-2007, 14:53
pero solo.... :llanto:

quique tambien el boshito con su sorento :clap:

Tato rx-7
09-Jul-2007, 14:54
bueno bueno ya sin mazda me dejo caer por ai jijijj esa casa es solo para charas

jaja como asi vos:huh:

Tato rx-7
09-Jul-2007, 14:55
yo ??? askdjad jajajajaja a q horas llegue?? jajaja ni me acuerdo.. jajajaaa
a bolo pisado jajajaja oiasj`dojais djasijda

nombre... se va aramar buena la conga dicen.. jajajajaaj kiero ver a turboed echgarse los wenos waros, minimo q wakee el jardin de akel jajajajajaja, oas+dasdjaij jajajajajajajajajajajaaajajjaajaj si los borrachos son uds mucha... sjkadioasd q se bajan a comprar waro y mixer a media cola, y dejan el carro parado iajsidjàd asoi jajajajajajajajaaj :caca2:

dicen q tato-rx7 y rx-7 Turbo II no beben.... nunca an provado lo q es el alcohol.......

gfdxngfcymncghvgtvdv cdvrthsd:caca2:

Tato rx-7
09-Jul-2007, 14:57
dejame adivinar, un FC gris o un rojo, te lo aseguro fsaddfsfdsafadssadf

:caca2: nombre en esta oportunidad no estaba yo jajajaa:caca2:

Tato rx-7
09-Jul-2007, 14:59
lee bien hijueperras.... 3:30 pm.

un consejo q te doy, mejor no te lleves a tu novia xq vamos a salir bien a verga y mala onda adsffadsfdsafadsdsfa


:word: x 12013513205340

Tato rx-7
09-Jul-2007, 15:01
Para ke? para ke te lo heches de locion ô ke???? :caca2:


yo si kiero vodkita va Tato !!! todo indica ke yego!

seguro seguro :adorar: ahi te traes el manual del equipo

Tato rx-7
09-Jul-2007, 15:03
me apunto!!!!!!!!!!

pero en serio :clap:

Tato rx-7
09-Jul-2007, 15:04
vos meteoro llamate al jorge y a tito para que se vegan en los fd´s :clap: :adorar:

Mr.BMW
09-Jul-2007, 15:19
:caca2: nombre en esta oportunidad no estaba yo jajajaa:caca2:

como q no vos tarado?? ajs0diasd jajaajaj si estavas.... pero n el baul doblado!!! no te podias bajar, tonces te deje alli jajajajaja aijsdiasjoda esa mara q dobla n los baules, ioasjdiasiodsajdias jdjajajajajajajajajajajajjaja

ok... apuntado jajajaa, pero saver n q carro jajaja, deplano q n el meches jajajajajaja

ANALI
09-Jul-2007, 19:47
pero solo.... :llanto:
no...m. bmw o algo asi..sdañfdñslkajflñdasjflñsa

también es kiero :si:

quique17
09-Jul-2007, 20:09
no...m. bmw o algo asi..sdañfdñslkajflñdasjflñsa

también es kiero :si:

cierto! tons son 2 sdafdsfadfsa

ANALI
09-Jul-2007, 20:12
cierto! tons son 2 sdafdsfadfsa


tan lleno de cosas ke sos vos por no kerer ir al shucomeet :maleado:

asdfñsajñlfjlsdañjflñsadjflñsdajfljsdalfjlsafjlñsd ajflasjdfñ

pajas... :beso: hay nos casaqueamos..talvez sale puerto el viernes primer dia de vacaciones de interciclo... :alaputa:

Mr.BMW
09-Jul-2007, 20:45
tan lleno de cosas ke sos vos por no kerer ir al shucomeet :maleado:

asdfñsajñlfjlsdañjflñsadjflñsdajfljsdalfjlsafjlñsd ajflasjdfñ

... :beso: hay nos casaqueamos..me kiero ir con vos al puerto el viernes primer dia de vacaciones de interciclo, asi ya podemos estar los dos solos relajados ... :alaputa:

:par2: ojkasiodjasdjio0sa`d sdjjajajajajajajajaja

ANALI<---------------:par2:---------------->KIKA17
:perro2:

quique17
09-Jul-2007, 20:47
tan lleno de cosas ke sos vos por no kerer ir al shucomeet :maleado:

asdfñsajñlfjlsdañjflñsadjflñsdajfljsdalfjlsafjlñsd ajflasjdfñ

pajas... :beso: hay nos casaqueamos..talvez sale puerto el viernes primer dia de vacaciones de interciclo... :alaputa:

yo salgo hasta el lunes :lacague: sadfasdfsafdsadf

quique17
09-Jul-2007, 20:48
:par2: ojkasiodjasdjio0sa`d sdjjajajajajajajajaja

ANALI<---------------:par2:---------------->KIKA17
:perro2:

vos sho bob el constructor asfdfsdasdafsadf

Mr.BMW
09-Jul-2007, 20:49
vos sho bob el constructor asfdfsdasdafsadf

envidia tenes zorra.. ioasjdiosa djajajaja keres unas botas timberland como las mias y no podes conseguirlas jajajaai osjdiasjdo jajajajajajajajajajajja

MAD MAX
09-Jul-2007, 21:04
vos sho bob el constructor asfdfsdasdafsadf
jajaja pobre bob el constructor cn sus botas de 3 cuadras de valor asdjkdfhlkjdsa jjajajajajaja :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

MAD MAX
09-Jul-2007, 21:05
envidia tenes zorra.. ioasjdiosa djajajaja keres unas botas timberland como las mias y no podes conseguirlas jajajaai osjdiasjdo jajajajajajajajajajajja
:shocky: lkdjsafasdhflkjsahkfajf mejor un par de pumas q botas chistosas.....BOB S,FHLASDKJHFLK

Mr.BMW
09-Jul-2007, 21:05
jajaja pobre bob el constructor cn sus botas de 3 cuadras de valor asdjkdfhlkjdsa jjajajajajaja :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

pajksiodasjisdasidjasojdsaijdsaoiaisdasiojd :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

sho vos enano cerot, qno te da la altura para postear a este nivel.. ioasjdikasjdo`adiosajdasidoj asdpjiasjdp:caca2:

MAD MAX
09-Jul-2007, 21:07
pajksiodasjisdasidjasojdsaijdsaoiaisdasiojd :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

sho vos enano cerot, qno te da la altura para postear a este nivel.. ioasjdikasjdo`adiosajdasidoj asdpjiasjdp:caca2:
:shocky: vos sho q sos tan gordo q de milagro cabes en el ancho de la pagina para postear:newbie:

Mr.BMW
09-Jul-2007, 21:08
:shocky: lkdjsafasdhflkjsahkfajf mejor un par de pumas q botas chistosas.....BOB S,FHLASDKJHFLK


0oasi0djksaidjsaidoiasjdiasjdoiasjdioasjdasid :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:
estas = q alguien del foro.. oiasjdasjidiasjd jajajajajaj

rx-7 Turbo II = gnomo

par de nomos!! jajajajajajajajajaajajajajajajja pigmeo!!!!

Mr.BMW
09-Jul-2007, 21:09
:shocky: vos sho q sos tan gordo q de milagro cabes en el ancho de la pagina para postear:newbie:


pobre tarado.. asdjiasjdiasjd iasdjiajsdjas`:caca2: :caca2:
:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: sioadjuisajdoiùsdoijsido`jas`d
sdijsoidjfiojdsiofajkdifjsdofjids
sdfjdsiofjidsfjidosfiodsfosjdfoiasjkdioaiaosdjiosa jdiasjd`saodìsaodjksaiodkasoda

quique17
09-Jul-2007, 21:10
tronaron los vergazos aca asfdsdafsadfasdf bob se revelo

Mr.BMW
09-Jul-2007, 21:12
tronaron los vergazos aca asfdsdafsadfasdf bob se revelo

soidjiaosjdòiasdiasjidojasiodjsaiodjsaidjsao`djisa d
sdoisjfoisajdoasjdisajodsa
asdoaksdjsoaidjaisjdisaojdiasdiaosjd :caca2:
:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

MAD MAX
09-Jul-2007, 21:18
tronaron los vergazos aca asfdsdafsadfasdf bob se revelo
x100000 :hs::( :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

MAD MAX
09-Jul-2007, 21:21
me apunto!!!!!!!!!!
pilas ps yo lo quiero presente!!!:ok:

MILO 1.6
10-Jul-2007, 10:26
Lastima que no tengo un mazda.................. pero a ver si llego de Shute......:newbie:

SaNdMaN
11-Jul-2007, 16:15
algo tarde va, pero, por si tienen algun krokis haber si me hacen fabor de subirlo :ups: o mas o menos por donde se tiene que ir uno? ¡¡¡

:lacague: ¡¡¡

quique17
11-Jul-2007, 18:13
algo tarde va, pero, por si tienen algun krokis haber si me hacen fabor de subirlo :ups: o mas o menos por donde se tiene que ir uno? ¡¡¡

:lacague: ¡¡¡

has ido al puerto? va agarras como q vas al puerto, salis x la villa lobos y todo eso, seguis como q vas a la costa y en el camino como a 5 min de la villa lobos esta hiper, no te perdes ni a putas

JOANT
11-Jul-2007, 18:17
vos quique y el meet va a ser en la casa del Tatto, pero, donde vive aquel ? que caben tantos carros:asaber:

quique17
11-Jul-2007, 18:19
vos quique y el meet va a ser en la casa del Tatto, pero, donde vive aquel ? que caben tantos carros:asaber:

simon en la casa del estuardo y del alex, si llegan unos 35 digo yo q ya no cabrian :caca2::caca2:
aquellos viven alli cerquita. tons en hiper compramos todo y nos vamos para la casa d aquellos

JOANT
11-Jul-2007, 18:23
simon en la casa del estuardo y del alex, si llegan unos 35 digo yo q ya no cabrian :caca2::caca2:
aquellos viven alli cerquita. tons en hiper compramos todo y nos vamos para la casa d aquellos

orales, por ahi nos vemos el sabado

Tato rx-7
11-Jul-2007, 21:01
simon en la casa del estuardo y del alex, si llegan unos 35 digo yo q ya no cabrian :caca2::caca2:
aquellos viven alli cerquita. tons en hiper compramos todo y nos vamos para la casa d aquellos

don´t worry jaja, tengo mas espacio a la par de mi casa en otra propiedad de mi viejo :clap:

JOANT
11-Jul-2007, 21:03
don´t worry jaja, tengo mas espacio a la par de mi casa en otra propiedad de mi viejo :clap:

vos en que colonia vivis, solo por curiosidad?

Tato rx-7
11-Jul-2007, 21:07
vos en que colonia vivis, solo por curiosidad?

Fijate que hace como 34 años compro mi abuelo aca, pero no es colonia son unas granjas, pues la colonia se llama Granjas italia, pero mas que todo las han comprado los traileros HDP y son pocas las granjas que quedan por aca :si:

JOANT
11-Jul-2007, 21:12
Fijate que hace como 34 años compro mi abuelo aca, pero no es colonia son unas granjas, pues la colonia se llama Granjas italia, pero mas que todo las han comprado los traileros HDP y son pocas las granjas que quedan por aca :si:


ah, con razón ya decia yo que donde iba a caber tanto carro pizado

solo falta que tengas tu pista para el 1/8 asdasdsdsadsavdbsdsa:caca2:

Tato rx-7
11-Jul-2007, 21:17
ah, con razón ya decia yo que donde iba a caber tanto carro pizado

solo falta que tengas tu pista para el 1/8 asdasdsdsadsavdbsdsa:caca2:

JAJAAJA:caca2: :caca2: solo tengo para drift jajajaaj:caca2: :caca2:

Mr.BMW
11-Jul-2007, 21:38
JAJAAJA:caca2: :caca2: solo tengo para drift jajajaaj:caca2: :caca2:

sajdisadiojsaidj asjajajajaja cual putas??? la rotonda?? asdjiasd jajajajajaja :caca2: :caca2: :caca2:

la pista de 1/8 la tengo aki n mi ksa.... solo me hace falta semaforo askdsjaidjsaiodjasidjas djajaajajajajajajajajajaajajaja:caca2:

quique17
11-Jul-2007, 21:51
sajdisadiojsaidj asjajajajaja cual putas??? la rotonda?? asdjiasd jajajajajaja :caca2: :caca2: :caca2:

la pista de 1/8 la tengo aki n mi ksa.... solo me hace falta semaforo askdsjaidjsaiodjasidjas djajaajajajajajajajajajaajajaja:caca2:


tons para q putas subir al 1/8. mejor traslademonos a tu casa y d paso socamos piscinazo

Mr.BMW
11-Jul-2007, 21:54
tons para q putas subir al 1/8. mejor traslademonos a tu casa y d paso socamos piscinazo

conseguime el semaforo y con mucho gusto..... ya estuvieras desarmando (arracando) el de alla arriba jijaisjdasij`dasdjasdi`jsaidjasida :caca2: :caca2: :caca2: oisajdoiajsidiasdjiasd


P.D. pero ni bn a pichinga me meto a la piscina.. iasjdiasdiasdiojasid salis morado de lo fria q es esa mierda.....

meteoro
12-Jul-2007, 15:27
vos meteoro llamate al jorge y a tito para que se vegan en los fd´s :clap: :adorar:


para ke keres esas pantuflas en tu casa? :asaber:





es ke akellos dicen ke si pero a la mera hora... no aparecen!
me entere por alli de ke anduvieron x Coban, representando a los rotateros!

meteoro
12-Jul-2007, 15:28
naa ke ver mi post! mr.bmw pero... ahi nos vemos!

:chela: :alcohol:

Tato rx-7
12-Jul-2007, 16:00
para ke keres esas pantuflas en tu casa? :asaber:





es ke akellos dicen ke si pero a la mera hora... no aparecen!
me entere por alli de ke anduvieron x Coban, representando a los rotateros!

:adorar:

mazdaspeed
12-Jul-2007, 17:08
Jovenes mi carro no me arranco hoy, pero despues se le quito y ya me arranco, pero manana lo tendre a prueba, sino solo llego sin el carro :triste:

quique17
12-Jul-2007, 18:51
hace lo q yo te puse en el thread... hay vas a ver q x alli va a andar el clavo. si se arregla cuando le hechas mas gas, a huevos q va a ser la bomba otra vez....no lo andes con poca gas xq si no se chupa el sucio del tanque

meteoro
12-Jul-2007, 21:17
para ke keres esas pantuflas en tu casa? :asaber:





es ke akellos dicen ke si pero a la mera hora... no aparecen!
me entere por alli de ke anduvieron x Coban, representando a los rotateros!



:shocky:

Killer Bee
12-Jul-2007, 21:21
para ke keres esas pantuflas en tu casa? :asaber:





es ke akellos dicen ke si pero a la mera hora... no aparecen!
me entere por alli de ke anduvieron x Coban, representando a los rotateros!
:word: ...

Vos Tato rx-7,,,, Esos solo dicen que llegan y a ultima hora ni se aparecen....

Si quieren mandenles PM pero no creo que lleguen....

Peor el RXKLUG que esta bien contento conmigo... dsafklhasjdfhksajdfhas :pela:

Killer Bee
12-Jul-2007, 21:22
Vos turboed, ya te llame pero me contesto una chava y me dio clavo hablar... sdflhaksdhflaksdjf :hueco: y que frutas... sadfkhasdfhlskdf

El sabado a que horas pasas por mi, asi vez mi carro de una vez.... :si:

Tato rx-7
12-Jul-2007, 22:07
:word: ...

Vos Tato rx-7,,,, Esos solo dicen que llegan y a ultima hora ni se aparecen....

Si quieren mandenles PM pero no creo que lleguen....

Peor el RXKLUG que esta bien contento conmigo... dsafklhasjdfhksajdfhas :pela:

Bueno gracias, si no vienen ellos se lo pierden :pela:

quique17
12-Jul-2007, 22:08
Vos turboed, ya te llame pero me contesto una chava y me dio clavo hablar... sdflhaksdhflaksdjf :hueco: y que frutas... sadfkhasdfhlskdf

El sabado a que horas pasas por mi, asi vez mi carro de una vez.... :si:
:b6:

quique17
12-Jul-2007, 22:09
van a llegar los q tengan q llegar mucha. si llegamos 5 con q la pasemos bien lo demas :pela: pero como no vamos a llegar 5 asfdfadsfadsadsf

Tato rx-7
12-Jul-2007, 23:46
van a llegar los q tengan q llegar mucha. si llegamos 5 con q la pasemos bien lo demas :pela: pero como no vamos a llegar 5 asfdfadsfadsadsf

una gran frase :adorar:

JOANT
12-Jul-2007, 23:51
una gran frase :adorar:

x 2

quique17
12-Jul-2007, 23:53
una gran frase :adorar:

adsffads una gran frase, un gran auto fadsadsfsadf esas tus frases me cagan d la risa

Tato rx-7
12-Jul-2007, 23:54
adsffads una gran frase, un gran auto fadsadsfsadf esas tus frases me cagan d la risa

seguro seguro :caca2:

Killer Bee
13-Jul-2007, 00:01
Bueno gracias, si no vienen ellos se lo pierden :pela:
Cabal ellos se lo pierden... :si:

Lo que tenemos que tratar es de pasarla bien los que vamos a ir... Como dice la kika... adsfjkjsdfgjsafgajsdf

Killer Bee
13-Jul-2007, 00:02
:b6:
Llega vos por mi y asi lo miras vos... sdfasdjsjdkfgkasdjf

Asi te lo lavo..... sfgjafgajskdfas :oscar:

Ya lo veras.... Vienen Tiempos Mejores... :asco: sdklasfhlsdkfha :shocky:

quique17
13-Jul-2007, 00:21
Llega vos por mi y asi lo miras vos... sdfasdjsjdkfgkasdjf

Asi te lo lavo..... sfgjafgajskdfas :oscar:

Ya lo veras.... Vienen Tiempos Mejores... :asco: sdklasfhlsdkfha :shocky:

yo vivo en san cris :rvm: si no llega el turbomarica me avisas igual y llego x vos

SaNdMaN
13-Jul-2007, 11:31
kika no te queres ir comigo?:hay2: ¡¡¡

esque siento y presiento que me voy a perder :llanto: ¡¡¡

cardres
13-Jul-2007, 13:21
Mucha numero de telefonos por si llego y no encuentro a nadie por que no conosco a nadie:hs:

Javo_Speed
13-Jul-2007, 14:21
Que mierda mucha no voy a poder ir al meet por que el lunes me operaron de la nariz y ahorita tengo que etar en reposo, pero primero Dios pal siguiente meet si estoy por ahi presente....

quique17
13-Jul-2007, 15:34
kika no te queres ir comigo?:hay2: ¡¡¡

esque siento y presiento que me voy a perder :llanto: ¡¡¡

no te perdes vos tranny asdfasdfadsadsf es biieeen facil... d todos modos si no me llamas

Mucha numero de telefonos por si llego y no encuentro a nadie por que no conosco a nadie:hs:

57799086

meteoro
13-Jul-2007, 18:04
seguro seguro :caca2:


trio de FC`s... puta! ke mas keres brother?

ay los veo!

meteoro
13-Jul-2007, 18:06
Llega vos por mi y asi lo miras vos... sdfasdjsjdkfgkasdjf

Asi te lo lavo..... sfgjafgajskdfas :oscar:

Ya lo veras.... Vienen Tiempos Mejores... :asco: sdklasfhlsdkfha :shocky:


yo te brindaba jalon kilerbeto... pero ya vez el gran espacio ke tiene la licuadora.........

no vayas a darnos paja! ay llegas pero sin cepo.....:caca2:

:chela: :guaro:

:adictoalf

quique17
14-Jul-2007, 00:13
:dormir: el turboed y el killerbee van a llegar con cepo. pa q vergas.... :besaculo:

Killer Bee
14-Jul-2007, 01:21
yo te brindaba jalon kilerbeto... pero ya vez el gran espacio ke tiene la licuadora.........

no vayas a darnos paja! ay llegas pero sin cepo.....:caca2:

:chela: :guaro:

:adictoalf
Si llego me mantenes el guaro, Ok... djskalfgaskjd :oscar:
P.D.: Solo tomo Cerveza Gallo... :apurate: :latigo:

:dormir: el turboed y el killerbee van a llegar con cepo. pa q vergas.... :besaculo:

Hay :par: de :cerote:s... A ver si le dicen cepo a mi traida mañana...

A pura :vergazos: los va a agarrar... dsflsadfhsdkjfhskdjfhaskdjf Quiquito69 :hueco: salfhjksdfhksjdfhlksjdfsdf

Si son celos agarrate al meteoro.... :caca2:

ANALI
14-Jul-2007, 10:52
ya listos patojos?? :alaputa:

ya me imagino van a salir hiper a verga... :meet: adsjfasjfñladsjflñdñd :puravida:

SaNdMaN
14-Jul-2007, 10:54
ya mero :D ¡¡¡

ya hice mi krokis, todo listo ya solo para salir lñajdfkasjñdklf xD ¡¡¡

JOANT
14-Jul-2007, 11:02
bueno jovenes ya mero :run: , por ahi nos vemos en el hiper a las 3:30, va a ser un maral el que ande por ahi, con eso del bono, pero :pela:

MAD MAX
14-Jul-2007, 13:53
Ya Casi Salgo De La U Hlsdflkjashdf Y A Terminar De Alistar Todo Cn El Tato :ok::meet::birra:

Mr.BMW
14-Jul-2007, 13:59
Ya Casi Salgo De La U Hlsdflkjashdf Y A Terminar De Alistar Todo Cn El Tato :ok::meet::birra:

:pela: