PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto paga el tse digitadro


josper22
16-Aug-2015, 11:01
Buen dia, resulta que me llamaron para ser digitador para las elecciones pero yo no pregunte cuanto pagan. y la verdad me dio clavo preguntar solo acepte, alguien me puede decir acá que haya estado ahí cuanto pagan y como es el trabajo, por mi examen me dijeron que si quería ser coordinador y acepte así que por si también saben cuanto ganan estos se los agradecería

Fullwave66
16-Aug-2015, 11:05
alkfdaslkfsj y si publicas con tu usuario original por :mongol: yo creo que no te pagan mas que viáticos para ese dia salfdkjasflkjdsflkdsjflasdkfjsalk

Gito
16-Aug-2015, 11:31
2.5k, trabajas un mes completo, 3 semanas para la primera vuelta y una semana para la segunda. Te hacen un examen, si lo pasas te capacitan y ya. (realmente solo trabajas el día de las elecciones casi que 24 horas, el día de la capacitación y el día del examen)

Ojo, los 2.5k te los pagan hasta noviembre :si:

#NoTeTocaBaldizon

Gito
16-Aug-2015, 11:32
Ahaaa lo mismo ganan todos, seas o no coordinador :si:

#NoTeTocaBaldizon

josper22
16-Aug-2015, 11:36
ohhhh.. que lata ya trabaje un dia de los 3 entonces esperaba ganar mas y que me pagaran después de la primera vuelta el primer mes jajajaja bueno peor es nada. que de algo me sirvan estas elecciones.

josper22
16-Aug-2015, 11:37
2,500 por las dos elecciones o por cada una =( eso ya me puso triste

Gito
16-Aug-2015, 11:41
2,500 por las dos elecciones o por cada una =( eso ya me puso triste
Por las 2 :si:

#NoTeTocaBaldizon

Yusefhi
16-Aug-2015, 21:25
si para poner el titulo lo colocaste mal lkassjfkl:yano: me imagino digitando aslkfjlñdjfaj

MarkII
16-Aug-2015, 21:32
si para poner el titulo lo colocaste mal lkassjfkl:yano: me imagino digitando aslkfjlñdjfaj

Baldizon win :facepalm: :llanto::llanto:

Tito3d
16-Aug-2015, 21:40
A mi me saca de ondas toda esa bola de pizados que sólo por estar ahí sampados se la llevan de la mamá de tarzan... Que porque andan con su gafete ni lo voltean a ver... :wtf: chupenla

Helios
16-Aug-2015, 21:42
2.5k, trabajas un mes completo, 3 semanas para la primera vuelta y una semana para la segunda. Te hacen un examen, si lo pasas te capacitan y ya. (realmente solo trabajas el día de las elecciones casi que 24 horas, el día de la capacitación y el día del examen)

Ojo, los 2.5k te los pagan hasta noviembre :si:


#NoTeTocaBaldizon

O sea trabas 48 horas (2 dias de las eleccions) + dia capacitacion + dia examen? masomenos unas 80 horas? 2 semanas laborales "normales"

Si es asi no esta mal... si no tenes trabajo o sos estudiante o algo asi... esos extras te pueden servir mucho

jkimgt
17-Aug-2015, 21:48
ya valimos barriga señor verga :iorisa: