Ver la Versión Completa : Quiero armar una nueva pc
JorgeJr
16-Aug-2015, 09:30
Hola, Como están? Soy nuevo en el foro escribiendo, sin embargo llevo leyendolos por mucho tiempo.
Mi asunto es el siguiente, tengo una HP All in One, que desde ayer se puso la pantalla negra, y desde ahi no ha vuelto. ¿Tiene reparación? o ¿Sale mejor comprar una nueva pc?
De ser mejor armar una nueva pc, he visto que en Macrosistemas te las arman con las caacterisiticas que uno quiere, sin embargo no se que consieran uds, si es mejor asi o comprar una directamente de fábrica.
Saludos y muchas gracias.
koka123
16-Aug-2015, 09:55
la todo en uno si tiene reparacion, hay muchas cosas que revisar que esten dando problema y sea ese sintoma que da..
yo recomiendo comprar una cloncito,,, con buenas piezas de marca,, se dice clon porque trae diferentes va,, pero ni aun las originales dell, hp, etc, adentro traen otras marcas e inclusive la placa madre,
pero por ser de marca pues las placas bienen muy limitadas, algunas no se puede poner otro procesador,, las fuentes son raras a la hora que se dañen cuesta conseguir, hay errores que de la nada dan y son algo complicados de solucionar..
entre otras desventajas,, la unica ventaje que el hardware va de una vez acoplado a todo lo que tiene a dentro sin hacer cuello de botella eso es nada mas y la garantia talvez que sea mas..
pero las clones pues es compatible con todo lo que querras ponerle media vez hallas visto caracteristicas para actualizar futuramente.. da clavos comunes que la mayoria sabe casi no electronicos pero si es asi pues se cambia la placa y pone otra nueva si no llega a reparacion,, ocupas tus demas piezas, pero una original no cuesta..
pero en conclusion lleva algun centro de serivicio donde creas que son buenos no patojos recien salidos del colegio que estan de practicantes o se tiraron a ponere su internet ahi si la todo en uno tenia sintoma de vida ahi se muere por completo..
y por ultimo y se me olvidaba si vas a comprar un cloncito no lo pidas armado,, compra las piezas donde mas comodas esten pero buenas que vengan selladas si queres garantia, y vos o mandas armar tu pc con alguien de confianza
ha pasado que en cierto lugar,, arman la maquina ahi por completo y ponen piezas que estan nuevas pero dan cierto clavo ya sea en cierto tiempo que an quedado por garatias ahi seva... mas adelante van a ver clavos.. bueno eso lo he visto solo un comentario..
saludos
Fullwave66
16-Aug-2015, 10:11
macrosistemas te pone las piezas mas baratas y te las vende a precio de buenas, asi que si queres solo algo funcional y no hacerte bolas, anda allí.
pero en lo personal si queres un poco mas de calidad anda a intelaf, allí tienen muchos mas motherboard, variedad de memorias y asi, podes averiguar de la calidad y eficiencia de los componentes.
esas all in one, son un completo asco, son computadoras cardas, con procesadores lentos, realmente no valen lo que piden en el mercado.
yo te recomiendo nuevo, si queres tener equipo para un par de años, asi no estas con "pereques" dijeron por allí asfdlksajflksadjf.
RICARDO25
16-Aug-2015, 11:03
Recomendado Intelaf. Aqui en el foro tambien hay bonitas ofertas. :si:
yamasaki
16-Aug-2015, 11:57
Yo compre una en macrosistemas hace ya como 6 años y ahi anda hechando punta, y no andan con pereques con la garantia, definitivamente intelaf tiene mas variedad, ahora los precios unas cosas estan mas baratas en intelaf y otras estan mas baratas en macrosistemas, y no es que pongan las piezas mas baratas, si tu sabes que es lo que quieres pues eso les pides que te pongan.
chronos
16-Aug-2015, 13:24
En la seccion de "Software / Hardware / Electrónicos / Consolas" hay varias discusiones al respecto y en la seccion de ventas en ocasiones se pueden encontrar ofertas imbatibles
Yusefhi
16-Aug-2015, 21:23
Esa tu compu le actualizaste a w1o de ser afirmativo entra en modo de prueba de errores con acceso a la red
ydejala asi un amedia hora lueog la reinicias
y ya furula alskfdjjflñ
esas all in one con minis con pantalla grande no sirven esas cosas, caras hasta la chingada, me refiero al repararlas, sale mejor comprar una nueva.
Donde la compres es tu desicion, lo que tenes que ver es que te vendan buenas piezas, macrosistemas basura, venden cosas viejas a precio de nuevas, y si les decis algo solo eso tenemos, no tienen aquello de decirte ok vamos a conseguir algo mejor, ahi ni te metas, vas a tirar tu dinero a la basura literalmente. La garantia pesima
Intelaf otra porqueria, aunque ultimamente an estado trendo cosas disque buenas, algunas caras y otras baratas, pero la garantia es otra porqueria.
Mandarlas a atraer es lo mejor que hay pero tenes que saber comprar y donde comprar garantia olvidate de ella, ya que saliendo de USA se pierde pero tenes como reclamarla sin decir que estas fuera de USA entonces te las cambian 1 mes para eso pero te las cambian o te devuelven tu dinero con un % menos de lo que pagaste, pero prefiero a ir a morir a tiendas aqui que ni el vendedor ni el tecnico saben que tienen en la mano.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com