PDA

Ver la Versión Completa : Debate Presidencial por Canal 3, Domingos a las 7pm


cristoforo
16-Aug-2015, 07:51
http://www.asies.org.gt/wp-content/uploads/2015/08/Foro-Presidenciables-2015-1608.jpg

http://www.asies.org.gt/wp-content/uploads/2015/08/Foro-Presidenciables-2015-2308.jpg

http://www.asies.org.gt/wp-content/uploads/2015/08/Foro-Presidenciables-2015-3008.jpg

Canal 3 y ASIES presentan los foros “Presidenciables 2015″, a efectuarse los domingos 16, 23 y 30 de agosto, de 19:00 a 21:00.

Participarán todos los candidatos presidenciales, en grupos de cuatro y cinco, a fin de contar con tiempo suficiente para profundizar en sus propuestas relacionadas con aspectos sociales, de seguridad, finanzas públicas, ambiente, relaciones internacionales, entre otros.

La fecha en que participará cada candidato fue definida mediante un sorteo en presencia de representantes de todos los partidos políticos que participan en la contienda por la Presidencia de la República.

ASIES tendrá a su cargo la elaboración de las preguntas, con el fin de aportar a un debate de profundidad, seriedad y serenidad. Directivos, asociados e investigadores de ASIES participarán como testigos de honor.

Los foros serán conducidos por los periodistas Elsie Sierra y Harris Whitbeck. Serán transmitidos en forma simultánea por Canal 3, TN23, Telecentro Internacional, Canal 429 de Direct TV hacia todo Estados Unidos, Centro América y parte de Canadá, así como por radio Cadena Sonora.

cristoforo
16-Aug-2015, 07:53
La "casualidad" del sorteo de que los que encabezan las encuestas quedaron en diferente día :risamil:

moramania
16-Aug-2015, 08:27
La "casualidad" del sorteo de que los que encabezan las encuestas quedaron en diferente día :risamil:
Cómo cabeza de grupo akjskaks

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

mfvides
16-Aug-2015, 09:56
Que casualidad, ojalá que Guiamattei le tire mierda a Baldizon



Si no le tira mierda queda evidenciado que Guiamattei sólo le tira mierda a los ausentes y no tiene huevos de afrontarlos de cara

Fullwave66
16-Aug-2015, 09:56
puta esos hicieron el sorteo de la champions, ni color para que no haya agresión saflkjsafklsajfklsadjfldskjflkjdasfas

ADL
16-Aug-2015, 10:00
que casualidad que para ver en que grupo quedaban cada quien tuvo que sacar un papelito, queeeee casualidad, de plano les dijeron que papelito tomar para el lugar que quedarian :oscar:

goldman
16-Aug-2015, 10:20
A ver que tal, a ver como les va y a ver que dicen todo los lame culos aqui.

superZ
16-Aug-2015, 10:27
Sera que Baldizon si llegara? :ceja:

BEESGTT2
16-Aug-2015, 10:53
Sera que Baldizon si llegara? :ceja:
Probablemente no

Ese va a estar bueno, ojala Guiammatei le tire buenos talegazos :x:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

kaleidogeo
16-Aug-2015, 11:09
Probablemente no

Ese va a estar bueno, ojala Guiammatei le tire buenos talegazos :x:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
:word:

:x:

Gito
16-Aug-2015, 11:28
Ese hijueputa del payaso no va llegar :asco:
Por cierto, les repelo lo verga la sanción del tse, siguen haciendo propaganda :yano:

#NoTeTocaBaldizon

JoDC
16-Aug-2015, 18:56
Ojala que llegue el :coche:

:maycol:

superZ
16-Aug-2015, 19:06
No puedo ver esa onda dlkasda alguien tiene algun link para ver esos canales en linea? dñlsadkas :rvm:

Irving
16-Aug-2015, 19:10
Si llegó maldizión, se va a poner buena la tiradera de caca de Giammattei y Zury al baldizón.

goldman
16-Aug-2015, 19:11
A ver como esta la cosa todos llegaron

goldman
16-Aug-2015, 19:15
www.gplay.biz por si alguien lo quiere ver en linea


Ya les dejaron claro que no toleraran tiradera de mierda entre candidatos.

lest10
16-Aug-2015, 19:24
Hacer la misma pregunta 5 veces y se tardaron en iniciar adadfsgsfs

superZ
16-Aug-2015, 19:27
www.gplay.biz por si alguien lo quiere ver en linea


Ya les dejaron claro que no toleraran tiradera de mierda entre candidatos.
Esa babosada tiene limite y es bien pequeño dsadja

Gui
16-Aug-2015, 19:33
www.gplay.biz (http://www.gplay.biz) por si alguien lo quiere ver en linea


Ya les dejaron claro que no toleraran tiradera de mierda entre candidatos.


:si:

peluso
16-Aug-2015, 19:43
Ese idiota de mario David .. Tanta palabrería y no dice nada :asco:

Y se nota q esta bajo la misma linea de baldizon



Enviado desde mi M4 SS1050 mediante Tapatalk

ADL
16-Aug-2015, 19:44
Ese marrano de baldizon va a salir deshidratado de tanto sudar

BEESGTT2
16-Aug-2015, 19:45
Esa entrevista es por parte de albavision?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

GEONEO
16-Aug-2015, 19:49
Soy yo o alguien mas piensa que este debate en TN23. Es una farsa?
Una pregunta formulada en doble sentido sobre las acusaciones de la cicig?
Mario David Garcia defendiendo a baldizon y poniendo el ejemplo de Giamattei.... :confuso:

Talves fue por que lo empezó a ver cuando llevaba 15 mins :?

superZ
16-Aug-2015, 19:59
Soy yo o alguien mas piensa que este debate en TN23. Es una farsa?
Una pregunta formulada en doble sentido sobre las acusaciones de la cicig?
Mario David Garcia defendiendo a baldizon y poniendo el ejemplo de Giamattei.... :confuso:

Talves fue por que lo empezó a ver cuando llevaba 15 mins :?

Es seria tu pregunta? dkasjkdja todo mundo sabe que esa onda esta arreglada, sino, como estaría Baldizon ahi?

peluso
16-Aug-2015, 20:03
Luis Fernando ya le tiro el primer pijaso a baldizon y a david estrada :vergazos:

Enviado desde mi M4 SS1050 mediante Tapatalk

GEONEO
16-Aug-2015, 20:11
Es seria tu pregunta? dkasjkdja todo mundo sabe que esa onda esta arreglada, sino, como estaría Baldizon ahi?

Si era seria, pero sentí que tenían su drama bien preparado que fue tan evidente... Que pende que solo era mi percepcion

D. Chaos
16-Aug-2015, 20:11
Baldizón como que no tiene en orden los papelitos, le preguntan de un tema y responde de otro nada que ver...

moramania
16-Aug-2015, 20:18
Y giamma ya le tiró kk al bufón?

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

oscaraaf
16-Aug-2015, 20:20
sorteo de la champions va... :risa1:

fuck uefa... alkjsdfklñadsfad

:maycol:

Tavito
16-Aug-2015, 20:23
Le dan más tiempo al baldizon va

BEESGTT2
16-Aug-2015, 20:30
Que vergazo le dieron a baldizon?
Alguien que me ilustre, no lo puedo ver :rvm:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

velmax007
16-Aug-2015, 20:35
Hablando de que no hay que gastar tanto el hijueputa Asdfggsnkdkdjckdkskxbbdkw

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

maquina007
16-Aug-2015, 20:37
La Mara se pica el hígado por baldizon va :risakk:





Enviado desde el cuarto de tu hermana

ruben.sosa.cap
16-Aug-2015, 20:39
Baldizon esta leyendo ? [emoji14]ensar:

Sent from my HUAWEI Y320-U151 using Tapatalk

velmax007
16-Aug-2015, 20:40
Idiota ese hijueputa...

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

velmax007
16-Aug-2015, 20:42
Prácticamente ese Mario Garcia dice que la cicig no sirve porque fue una solución fácil.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

ruben.sosa.cap
16-Aug-2015, 20:44
El hijo de perra de Giammatei quiere robar con mas impuesto
No hay que votar por el

Sent from my HUAWEI Y320-U151 using Tapatalk

moramania
16-Aug-2015, 20:49
Que hueva ese "debate" :dormir.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

ruben.sosa.cap
16-Aug-2015, 20:52
En mi opinion
Zury se ve mas decidida
Sabe lo que habla y lo que quiere hacer
Fue la mejor
Y fijo no mintio

Sent from my HUAWEI Y320-U151 using Tapatalk

Fullwave66
16-Aug-2015, 20:54
Ese marrano de baldizon va a salir deshidratado de tanto sudar

estoy empezando a creer que baldizon tiene síntomas de abstinencia alcohólica safdasdklfdjsflkadsjfkl sin pajas mucha uno suda como cerdo jajajaja

velmax007
16-Aug-2015, 21:04
Baldizon fue ese debate porque como sabía que no lo podían atacar directamente. Que hueva.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

GEONEO
16-Aug-2015, 21:09
Resumen: fue un :asco:

elkuaz
16-Aug-2015, 21:13
Link?

Fuze
16-Aug-2015, 21:15
En mi opinion
Zury se ve mas decidida
Sabe lo que habla y lo que quiere hacer
Fue la mejor
Y fijo no mintio

Sent from my HUAWEI Y320-U151 using Tapatalk

Mmm, si, quizá fue la que mejor desenvolvimiento tuvo, pero eso de que no mintio... Mm... Todos son unos pajeros.

velmax007
16-Aug-2015, 21:15
Link?


Ya terminó el "debate".

kaleidogeo
16-Aug-2015, 21:44
Zury fue más elocuente :si:

Franzyzko
16-Aug-2015, 21:57
Si, a mi opinión Zury supo responder de mejor forma las preguntas y Giamatelli ps se defendió, de ahí los demás nada bueno

Franzyzko
16-Aug-2015, 21:59
Bueno pajeros todos, pero si uno dice la verdad se malean y si no la misma cosa, y como dijeron al final a votar y no regalar el voto a otra persona que por una lámina o algún beneficio decida por uno

Juanes88
16-Aug-2015, 22:11
al final esa zury no me dejaran mentir si supo como deshacer la ley que prohibe optar por cargo a la presidencia por el tipo de consanguinidad como no respetara cuando este en el poder yo creo como guatemaltecos que somos como principal arma debemos de saber todas las leyes de la constitucion por obligacion por ende para mi parecer es la primera corrupta en corromper leyes.

igual de ladrona va ser igual que la baldeti

chronos
16-Aug-2015, 22:12
Zury fue más elocuente :si:

La que no se quiere pelear con los sindicatos y va a promulgar una amnistia fiscal en medio de la peor crisis financiera por la que ha atravesado el estado; lo rescatable fue la propuesta de las obras como impuesto porque lo demas nada que ver ...

Esta claro que tiene interes por las relaciones internacionales y por eso podria ser cierto el rumor de que ya se alineo para la segunda vuelta (con la condicion de que ella sea la canciller del proximo gobierno ...)

El que tuvo mejor enfoque fue luis fernando (perez), aunque se haya avergonzado de su apellido (si se dieron cuenta en los creditos iniciales, cuando pasaron el nombre de los candidatos, solo aparecio "luis fernando" sin apellido)

Los que defendieron el debido proceso y la presentacion de pruebas irrefutables para proceder contra los corruptos, no tomaron en cuenta que mas de la mitad de los privados de libertad, estan presos sin que hayan sido condenados, lo que representa un flagrante irrespeto al debido proceso (no digamos los que todavia estan presos y ya llevan an~os de haber cumplido su condena); hay que respetar los derechos de los altos funcionarios del gobierno ...

ruben.sosa.cap
16-Aug-2015, 22:21
Si, a mi opinión Zury supo responder de mejor forma las preguntas y Giamatelli ps se defendió, de ahí los demás nada bueno
Si pero Giammatei
Quiere subir los impuestos cochamente

Sent from my HUAWEI Y320-U151 using Tapatalk

ruben.sosa.cap
16-Aug-2015, 22:24
La que no se quiere pelear con los sindicatos y va a promulgar una amnistia fiscal en medio de la peor crisis financiera por la que ha atravesado el estado; lo rescatable fue la propuesta de las obras como impuesto porque lo demas nada que ver ...

Esta claro que tiene interes por las relaciones internacionales y por eso podria ser cierto el rumor de que ya se alineo para la segunda vuelta (con la condicion de que ella sea la canciller del proximo gobierno ...)

El que tuvo mejor enfoque fue luis fernando (perez), aunque se haya avergonzado de su apellido (si se dieron cuenta en los creditos iniciales, cuando pasaron el nombre de los candidatos, solo aparecio "luis fernando" sin apellido)

Los que defendieron el debido proceso y la presentacion de pruebas irrefutables para proceder contra los corruptos, no tomaron en cuenta que mas de la mitad de los privados de libertad, estan presos sin que hayan sido condenados, lo que representa un flagrante irrespeto al debido proceso (no digamos los que todavia estan presos y ya llevan an~os de haber cumplido su condena); hay que respetar los derechos de los altos funcionarios del gobierno ...
Luis Fernando
Es un ladron y farsante
Decia lo que decian los otros partidos cuando era su turno de responder
Solo que en otras palabras
Quien va a cobrar 8kQ por un servicio menor ?
El tiene un taller que eso cobra [emoji14]ensar:
Pura paja
Es un ladron con poca personalidad


Sent from my HUAWEI Y320-U151 using Tapatalk

joreyo
16-Aug-2015, 22:28
Para mi Giammatei estuvo bastante bien, fue el unico que le vi una linea diferente de lo que proponen los demas. Zury habla muy bien, todo muy bonito pero con las acciones se demuestra que es mas de lo mismo.

ADL
16-Aug-2015, 23:23
Y giamma ya le tiró kk al bufón?

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Solo luis fernando le tiro 2 vergazos a la nuca y giammattei ahogandose en su propia saliva :rvm: pa que vergas hoy era el dia y se le aguadaron las muletas

velmax007
16-Aug-2015, 23:24
https://www.youtube.com/watch?v=7ehW54K1Smo

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Gab8
17-Aug-2015, 05:45
Lo unico coherente y breve ademas de entendible en ese foro fue Sury Ríos aparte que :mono: a ella abskkdldo

El Baldizon si :asco: con su palabreria abundante y poco creíble; Mario David como dijieron x alli tiene cara de mañoso y muy pocos votaran de nuevo por PP

Se esperaba mas de Guiamatei pero cayó de nuevo en lo mismo ser redundante y no tan directo en sus respuestas

Esperemos que en el proximo domingo los postulantes a la presidencia tengan mejores respuestas para convencer a la gente

jlnm
17-Aug-2015, 07:51
Solo luis fernando le tiro 2 vergazos a la nuca y giammattei ahogandose en su propia saliva :rvm: pa que vergas hoy era el dia y se le aguadaron las muletas :risamil:

Letran
17-Aug-2015, 07:56
mi voto esta entre Zury y Giammatei por el momento !!!

marioc30
17-Aug-2015, 08:02
:dormir: baldizón hasta las respuestas ya tenía, será que le pasaron el chivo :ceja: será que llegó porque sabía que esa pizada que entrevista y harris no lo iban a atacar :ceja: en fin que payasada, sin paja la zury, giammatei y luis fernando se desenvuelven bien.

marvcrema
17-Aug-2015, 09:03
:dormir: baldizón hasta las respuestas ya tenía, será que le pasaron el chivo :ceja: será que llegó porque sabía que esa pizada que entrevista y harris no lo iban a atacar :ceja: en fin que payasada, sin paja la zury, giammatei y luis fernando se desenvuelven bien.

aguevos, amigos de los pizados de albavision

ADL
17-Aug-2015, 09:06
:dormir: baldizón hasta las respuestas ya tenía, será que le pasaron el chivo :ceja: será que llegó porque sabía que esa pizada que entrevista y harris no lo iban a atacar :ceja: en fin que payasada, sin paja la zury, giammatei y luis fernando se desenvuelven bien.

pues harris le tiro un par de pijasos que no contesto, pero a huevos pues, se nota que de antemano le dijeron que cosas le preguntarian, leyo como 4 respuestas :asco:

maquina007
17-Aug-2015, 09:08
todos a favor de baldizon este circo :asco:

la otra semana todos encontra del ungido :rvm:


ya veo venir esa mierda :risakk: :risakk:

velmax007
17-Aug-2015, 09:42
http://d5pa5brvrabv4.cloudfront.net/sites/default/files/styles/full_node/public/img_1663_copy.jpg?itok=MUs9ntTM

se la quiere volar payazón :mono: asdjklasdkljklasd

lbarreragt
17-Aug-2015, 10:00
Ese foro fue publicidad solapada para baldizon, ya que no puede pautar pues al menos con esto lo ayudaron.

lottor
17-Aug-2015, 10:19
Paco vargas Giamma, tanta cólera que muestra en sus videos de youtube y tuvo la oportunidad de hacer mierda a Baldizon y nada de nada, solo Luis Fernando del PRI le tiro su par de pijazos :nismo::nismo:

velmax007
17-Aug-2015, 10:21
Ese foro fue publicidad solapada para baldizon, ya que no puede pautar pues al menos con esto lo ayudaron.


:word:


Porque salía con su "hoy más que nunca" a cada rato y es lo mismo que dice en sus discursos en la calle.

:asco:

moramania
17-Aug-2015, 10:47
Paco vargas Giamma, tanta cólera que muestra en sus videos de youtube y tuvo la oportunidad de hacer mierda a Baldizon y nada de nada, solo Luis Fernando del PRI le tiro su par de pijazos :nismo::nismo:
:word:

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Nash8823
17-Aug-2015, 10:57
Zury Ríos se desenvolvió bien? :wtf: Recitó su discursito y repitió sus frases de campaña (solo le faltó decir "Hay que afilar el bisturí") sin responder la pregunta.

Hay que aplaudirle que tuvo la elocuencia para amarrar las frases sin sonar tonta o brusca, pero de allí a que haya tenido un desenvolvimiento acorde si nada que ver. La única propuesta que dio directa, la de dar amnistía tributaria sería un gran error teniendo una crisis de recaudación en este momento.

Por cierto, ningún otro candidato tuvo una buena participación a mi punto de ver. Baldizón no digamos, por mucho el peor. Ojalá le robe más puntos el repetir papelitos sin sentido.

marioc30
17-Aug-2015, 11:04
Ese foro fue publicidad solapada para baldizon, ya que no puede pautar pues al menos con esto lo ayudaron.

:cheebs: lo risible es que digan debate, debate mi huevo, en un debate se hubieran tirado :vergazos: y dejado en evidencia al payaso ese, a sandra la pusieron con puros patos :risamil: kasdjflkasjdñfasf

peluso
17-Aug-2015, 11:18
ASDFAKLSDF

la zury tirandole kk a baldizon en sus vieos


https://www.facebook.com/zury.rios/videos/vb.208130199232190/1004247736287095




y en el debate pelandole los dientes payason


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=609288&stc=1&d=1439831885

Letran
17-Aug-2015, 11:54
Es que al inicio del programa explicaron que no se podian hacer "señalamientos" que era unicamente para dar a conocer su propuesta .. por eso se llama "Foro" y no "debate" pero ya dentro de poco fijo salen debates ... aa recuerdo yo cuando el Dr Suger saco la prensa y como la gran puta le tiro dardos al Tito y Baldizon

mfvides
17-Aug-2015, 12:11
era de esperarse del hueco de Guiammattei, solo tira mierda a las espaldas y cuando los tiene cerca se ahueva ldñfjñalsdfjklñkasdfjlñkasdfjñasldkjlñaskdf

Dex
17-Aug-2015, 13:17
:bah: se notó a leguas que algunos ya tenian las respuestas hasta escritas ñaksljdfñaskjdfñaskdf poco creíble este foro la verdad

Procesador
17-Aug-2015, 13:30
:dormir:

waldemartx
17-Aug-2015, 13:31
no es q payason tuviera las preguntas, lo q pasa es q no sabia q putas decir y tocaba recitar el talego de papeles q llevaba, lo q maaaaaaaaaasomenos pegara con la pregunta, x eso tocaba preguntarle de nuevo pq no contestaba ni vergaaaaaaaaaaaaaaaaa,
mario david es otro q no dijo ni vergaaaaaaaaaaaa,
se vio mejor giammatei y el don del pri

ediondo69
17-Aug-2015, 13:39
Debate eso fue un debate? Parecían preguntas de miss universo

Enviado desde mi SGH-T959 mediante Tapatalk

perrodelmal
17-Aug-2015, 13:47
Y geo triste porque al payaso ni lo invitaron :baboso:

mfvides
17-Aug-2015, 13:49
Y geo triste porque al payaso ni lo invitaron :baboso:

:slap: le toca el otro domingo

chronos
17-Aug-2015, 14:24
... mario david es otro q no dijo ni ...

De hecho si menciono algo sumamente importante, el PIB lo estan manipulando para hacernos creer que la economia es mas grande de lo que realmente es, definitivamente no deberian de incluirse los US$6 mil millones que envian los migrantes.

El tipo no es tonto, ni ignorante pero hasta los dirigentes del partido declararon que en estas elecciones su principal objetivo son diputaciones y alcaldias

waldemartx
17-Aug-2015, 14:31
De hecho si menciono algo sumamente importante, el PIB lo estan manipulando para hacernos creer que la economia es mas grande de lo que realmente es, definitivamente no deberian de incluirse los US$6 mil millones que envian los migrantes.

El tipo no es tonto, ni ignorante pero hasta los dirigentes del partido declararon que en estas elecciones su principal objetivo son diputaciones y alcaldias

fue quizas lo unico, al don ese no le tenia fe, pero ahora meeeeeeenos, mucho bla bla bla pa no decir mayor cosa,

lbarreragt
17-Aug-2015, 14:35
https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/v/t1.0-9/11896155_924250780980265_7307985093132602779_n.jpg ?oh=2f6328d58e30695a35d7a87830cff604&oe=567DBE29

Don Pollo
17-Aug-2015, 14:40
Solo la Zury y el Giammatei medio sacaron la casta, el del PP y Lider puros :par:

Tipico del Chapincito, quieren ver vergazos cuando en esta vaina solo era presentación de sus planes, bueno ni eso, ya todo estaba preparado... no era un debate :facepalm:

Jimmyliebers mulas asokjfaslñksfda :risa:


Y geo triste porque al payaso ni lo invitaron :baboso:

Fue estrategica esa onda.. no podian poner a ese payaso inutil o con otro payaso demagogo meeeeeeeeenos con Giammatei, se cae en las "encuestas" tenian que ponerlo con otros igual de inutiles que el para ver si logra sobresalir algo asñlkfasf

chronos
17-Aug-2015, 14:45
Algo que tenemos que entender, es que todos los candidatos deben saber lo que tendrian que hacer para reencauzar el rumbo, pero ninguno tiene la capacidad para hacerlo (algunos por falta de respaldo, otros por falta de recursos y otros por falta de intencion)

rallyx
17-Aug-2015, 14:56
Este mas fue un foro que un debate, o un debate con las reglas de un foro, pura kk el actuar de los canales...

GEONEO
17-Aug-2015, 15:07
Y geo triste porque al payaso ni lo invitaron :baboso:


canino :mula: deje de escribir esta sacando la casta de pendejo :D
adfasdfasdfasdf


:slap: le toca el otro domingo

y segun el en el facebook va de tirarme kk que por que jimmy no llego :risamil:
:risamil:
se vio mero :mongol: tambien en el face:oscar:

BEESGTT2
17-Aug-2015, 15:13
Mucha hoy en noti pajas pasaron un medio reportaje de Luis Fernando perez.

No se si escuche mal, pero una de sus propuestas es regalar 1 millón de casas?

:yano:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

chronos
17-Aug-2015, 15:21
Mucha hoy en noti pajas pasaron un medio reportaje de Luis Fernando perez.

No se si escuche mal, pero una de sus propuestas es regalar 1 millón de casas?

:yano:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

... que bien pero tenemos que aceptar que no hay presupuesto para eso (a no ser que lo vaya a poner de su bolsa) y ni siquiera para lo mas indispensable.

Hace un par de dias publicaron una noticia sobre un ni~no que murio en un hospital porque no tenian una aguja de Q10 para poder ponerle un suero, esa es la realidad y ya no es posible ocultarla.

ADL
17-Aug-2015, 16:24
Giammattei hasta la voz perdia vaya que estaba sentado sino se le hacen agua las muletas, para mas Luis fernando perez le tiro dos vergazos bien puestos al pp y líder sin necesidad de grabar spots enojado escupiendo bilis :risamil:

ajdro212
17-Aug-2015, 17:03
Mucha y la Zury en todos esos años que estuvo metida en el congreso hizo algún mérito o solo fue un parásito? porque que tenga casaca no es la gran cosa

GEONEO
17-Aug-2015, 17:06
Mucha y la Zury en todos esos años que estuvo metida en el congreso hizo algún mérito o solo fue un parásito? porque que tenga casaca no es la gran cosa

solo impulso la ley que no te permite fumar en lugares publicos :bah:
15 años para eso :asco: :yano:

ajdro212
17-Aug-2015, 17:12
solo impulso la ley que no te permite fumar en lugares publicos :bah:
15 años para eso :asco: :yano:

me imagine, otro parásito :rvm:

Entonces los que dicen que tal vez voten por ella, por que putas la consideran una opción? :pensa:

GEONEO
17-Aug-2015, 17:38
me imagine, otro parásito :rvm:

Entonces los que dicen que tal vez voten por ella, por que putas la consideran una opción? :pensa:

como es politologa , tiene buena casaca ademas de hablar igual que su papa
los enamora con su hablar y su carita maquillada :asaber:

chronos
17-Aug-2015, 18:18
solo impulso la ley que no te permite fumar en lugares publicos :bah:
15 años para eso :asco: :yano:

Creo que tambien se le debe la famosa ley contra el femicidio, que solo ha servido para que algunas mujeres se aprovechen de la situacion a su conveniencia (incluida roxana baldetti) y para que siguiera manteniendo cierta hegemonia dentro del poder judicial, un juez de femicidio con nexos en el FRG fue el que acepto el amparo que evito el traslado del "general" al hospital siquiatrico "re-bonito"

... se les olvida que ella fue uno de los poderes detras del gobierno de Portillo y probablemente es la que realmente mandaba en el partido y debe ser co-participe de todo lo que acontecio en aquella epoca.

superZ
17-Aug-2015, 19:10
Mucha y la Zury en todos esos años que estuvo metida en el congreso hizo algún mérito o solo fue un parásito? porque que tenga casaca no es la gran cosa

Si la gente vota por discursos sin ningun sentido en absoluto, no veo porque no van a votar por uno que, aunque no sea real, al menos tiene una base convincente :nismo:

Fullwave66
17-Aug-2015, 19:17
http://d5pa5brvrabv4.cloudfront.net/sites/default/files/styles/full_node/public/img_1663_copy.jpg?itok=MUs9ntTM

se la quiere volar payazón :mono: asdjklasdkljklasd

safjsaklfd yo no se como hay mara que le quiere poner el fierro, primero la pizada sale en todos lados hasta la verga de maquillaje, según ustedes ese es su cutis tan fino sdfkjskldfjdsaklfsa si ya tiene el vergazo de hijos, segundo, mirenla de perfil y miren a ríos Montt, es como socarse a ríos Montt en version mujer :asco:

yo a esa pizada ni voto por ella, y tocarla, pero ni con una vara asdflkajsflkdsaf bueno tal vez hacerle un bukkake para humillarla hasta la mierda sdflkjasdfkljsadlkfa.

todavía hay mara mula que no vivio o no se recuerda del jueves negro y el viernes de luto en fin.

y todavía votar por ella por un discurso tan, tan, pero tan incongruente y con un vergo de falacias sdfkljdsflkjsafklsaf no se si da pena o tristeza.

GEONEO
17-Aug-2015, 19:20
safjsaklfd yo no se como hay mara que le quiere poner el fierro, primero la pizada sale en todos lados hasta la verga de maquillaje, según ustedes ese es su cutis tan fino sdfkjskldfjdsaklfsa si ya tiene el vergazo de hijos, segundo, miranle de perfil y miren a ríos Montt, es como socarse a ríos Montt en version mujer :asco:

yo a esa pizada ni voto con ella, y tocarla, pero ni con una vara asdflkajsflkdsaf.

todavía hay mara mula que no vivio o no se recuerda del jueves negro y el viernes de luto en fin.

y todavía votar por ella por un discurso tan, tan, pero tan incongruente y con un vergo de falacias sdfkljdsflkjsafklsaf no se si da pena o tristeza.


a mi si no me parece bonita :nono:
y mis standares de :samir: no son tan altos pero me imagino a esta :asco:
tiene toda la cara del asesino este del rios mont

Fullwave66
17-Aug-2015, 20:11
a mi si no me parece bonita :nono:
y mis standares de :samir: no son tan altos pero me imagino a esta :asco:
tiene toda la cara del asesino este del rios mont

a mi me parecía bonita hasta que la vi de perfil, me espante, como que hubiera visto a la siguanaba, idéntica al viejo culero del tata :yano:

moramania
17-Aug-2015, 20:38
a mi me parecía bonita hasta que la vi de perfil, me espante, como que hubiera visto a la siguanaba, idéntica al viejo culero del tata :yano:
Akskkaks pero si hasta para hablar, el mismo acento del viejito, es verlo a el.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

ajdro212
17-Aug-2015, 21:16
Creo que tambien se le debe la famosa ley contra el femicidio, que solo ha servido para que algunas mujeres se aprovechen de la situacion a su conveniencia (incluida roxana baldetti) y para que siguiera manteniendo cierta hegemonia dentro del poder judicial, un juez de femicidio con nexos en el FRG fue el que acepto el amparo que evito el traslado del "general" al hospital siquiatrico "re-bonito"

... se les olvida que ella fue uno de los poderes detras del gobierno de Portillo y probablemente es la que realmente mandaba en el partido y debe ser co-participe de todo lo que acontecio en aquella epoca.

Gracias por el dato :si:

Entonces en 15 años solo hizo 2 mierdas y una es esa mierda del femicidio, que cagada

Yo siempre he pensado que la Zury es una mierda y les dejé la pregunta para que quienes piensan votar por ella lo analicen bien

A esa pisada la sobrevaloran por "bonita" y por tener algo de casaca pero es un parásito mas, además, perfil mas cerote puro caballo la pisada :risa1:

chronos
17-Aug-2015, 21:26
... les dejé la pregunta para que quienes piensan votar por ella lo analicen bien

Aca podes leer un perfil de su carrera legislativa ... http://old.congreso.gob.gt/uploadimg/documentos/n8127.pdf

Tambien podes leer este articulo, es bastante ilustrativo ... http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=13152589&postcount=30

ajdro212
17-Aug-2015, 21:46
Aca podes leer un perfil de su carrera legislativa ... http://old.congreso.gob.gt/uploadimg/documentos/n8127.pdf

Tambien podes leer este articulo, es bastante ilustrativo ... http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=13152589&postcount=30

:adicto2:

orion4397
18-Aug-2015, 12:20
Algo que tenemos que entender, es que todos los candidatos deben saber lo que tendrian que hacer para reencauzar el rumbo, pero ninguno tiene la capacidad para hacerlo (algunos por falta de respaldo, otros por falta de recursos y otros por falta de intencion)



Ademas de: FALTA DE INTELIGENCIA Y CAPACIDAD...ni mierda bueno le espera a Guatemala, pero lo merecemos por mulassss y dejados :maleado:

BEESGTT2
18-Aug-2015, 13:14
609480

Este meme si me dio risa

Alsksldkdkkf culeros con joan Sebastian

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

waldemartx
18-Aug-2015, 14:35
609480

Este meme si me dio risa

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

añsldfjkasñdlfkajsdñlasd
asdfñlaksjdñflkasjdfñlaskd
asdlñfakjsdñlfkasjdñflskjdf

lbarreragt
18-Aug-2015, 15:41
https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/11891209_924667430938600_4909938267472749617_n.jpg ?oh=bd50e8c8395688bb59c183ecea14d2d5&oe=56367B2E

Cague de risa :risamil:

BEESGTT2
18-Aug-2015, 17:28
Cague de risa :risamil:

:repost:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

GEONEO
18-Aug-2015, 19:09
https://scontent-iad3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/11918950_924665087605501_3347494824196042383_n.jpg ?oh=79e3b8c2a14e36dd97fd14bed7f2a4b3&oe=567924C4

Juanch0
18-Aug-2015, 19:39
Ahorita estan los vices en guatevision #debateagg será por turnos? porque 5 cerotes hay, y como siempre, a los rojos les pela la verga :asaber:

chronos
19-Aug-2015, 08:46
http://elperiodico.com.gt/wp-content/themes/elperiodico/images/logofoot.png

Los presidenciables y su autismo ante la realidad (http://elperiodico.com.gt/2015/08/19/opinion/los-presidenciables-y-su-autismo-ante-la-realidad/)

Los candidatos evaden con generalidades lo que se discutió en el foro presidencial.

Edgar Balsells

El pasado domingo por la noche tuvo lugar un foro con algunos candidatos presidenciales, organizado por la Asociación de Investigación y Estudios Sociales (ASIES). Tan solo algunos se presentaron, sintiéndose la ausencia de Sandra Torres y Jimmy Morales, quienes junto a Manuel Baldizón son los punteros, según las encuestas.

Como era de esperarse el foro pecó de diplomacia, y tanto las preguntas como las respuestas de los candidatos parecieran ser de “personajes autistas”, que se desprenden de la realidad que viven y especialmente de las responsabilidades de sus propios partidos y agrupaciones.

Y es que las noticias no mienten: hasta hoy van capturados 673 policías en dos años, eso quiere decir, sencillamente, que la “reforma policial”, y los logros de doña Adelita y de López Bonilla son “tortas y pan pintado”. Se llega al colmo que incluso un grupo de policías que integran la banda “Águilas Negras”, asaltaron a atletas invidentes, y otros que integran las patrullas de turismo antigüeño apoyaban un tumbe de drogas en la Costa Sur.

Un matutino del lunes publica un amplio reportaje en donde se menciona que Pérez Molina y su partido Patriota superaron en corrupción al eferregismo, que dicho sea de paso, es el partido que encumbró a la candidata Zury Ríos que hoy hace anuncios con aires de pureza.

La semana pasada tuvo lugar un interesante foro sobre el costo social de la corrupción, que es sin lugar a dudas la exigencia ciudadana número uno desde el 16 de abril. El foro fue organizado por OXFAM Internacional y contó incluso con la presencia del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez. Muy poco de las exigencias ciudadanas expresadas en tal foro fue abordado por los candidatos.

A partir del 16 de abril, el cúmulo de demandas ciudadanas, mientras cada semana más hechos de corrupción se revelaban, nos dan cuenta que las acciones de reforma del Estado se centran en: reformas al Sistema Electoral y de Partidos Políticos, al Sistema de Justicia y Seguridad, al Servicio Civil y a las Contrataciones del Estado.

Todas esas reformas vienen siendo bloqueadas, y más bien han sido bombardeadas por las dos bancadas mayoritarias, que muy poco han trabajado en el 2015, al punto que en el ramo de la Justicia, ya nada se habla al respecto, y las acusaciones en contra de jueces corruptos siguen el ritmo del tortuguismo de la mal llamada “justicia pronta y cumplida”.

En lo referente a la reforma del Servicio Civil, por ejemplo, llama incluso la atención que la comisión integrada por el Congreso era presidida por el diputado Pedro Muadi, quien es responsable claro del desorden administrativo y del propio sistema de Servicio Civil que se observa en tal recinto, en donde conserjes y secretarias ganan más que personal técnico calificado.

Muy poco de esto se trató en el foro presidencial, y los candidatos evaden con generalidades, siendo que incluso en el caso de Mario David García él pareciera ser ajeno al partido naranja, encumbrando una serie de disquisiciones filosófico-jurídicas que parecieran no responsabilizarse de la hecatombe observada por los propios responsables que lo encumbraron.

Y en el manejo de las finanzas públicas ni hablar, la candidata Zury Ríos mencionaba “porcentajes” de la caja fiscal al 31 de diciembre que muestran su poco conocimiento del tema y el candidato rojo arengaba a una reforma tributaria que apuntase a los más pudientes, distanciándose de las dos últimas administraciones cuando todo mundo sabe que él fue presidente por largo rato de la Comisión de Finanzas Públicas y Moneda del Congreso en tiempos de Álvaro Colom.

chronos
19-Aug-2015, 10:13
http://d3ustg7s7bf7i9.cloudfront.net/mmediafiles/pl/b6/b6535812-0ac0-4123-a1ca-af13cb2cfa88_749_499.jpg

Vicepresidenciables sin claras propuestas durante debate (http://www.prensalibre.com/guatemala/decision-libre-2015/en-directo-►-foro-de-agg-con-candidatos-a-la-vicepresidencia)

Pocas y escuetas propuestas se presentaron por algunos vicepresidenciables que participaron en el debate de la Asociación de Gerentes de Guatemala (AGG), este martes en el marco de su programa Contribución Cívica 2015.

Por Alex Rojas

A este foro ya acudieron la semana pasada candidatos a diputados del Congreso y en las semanas siguientes serán los aspirantes a la Presidencia quienes debatiran en el mismo espacio.

La AGG resaltó que su propósito es brindar un espacio de discusión de los principales nacionales y las propuestas de las distintas fuerzas políticas, a fin de que la población pueda reflexionar y ejercer un voto informado.

Aunque se invitó, el candidato a la vicepresidencia por el partido Líbertad Democrática Renovada (Líder), Édgar Barquín, no se presentó en la actividad.

El debate se dividió por áreas temáticas, temas que fueron abordados por los candidatos sin que exisitieran propuestas profundas, de acuerdo a las percepciones del politólogo Alejandro Quinteros, que señaló que "hubo pocas propuestas... no hay un cómo claro".

Todos los candidatos coincidieron en que la evasión fiscal es un lastre afecta directamente la administración pública, sin embargo la forma en reducirla fue un tema en discusión, Juan Luis Mirón, vicepresidenciable del patido Todos, resaltó que una amnistía fiscal podría de una forma rápida recapitalizar al Estado, argumento que no tuvo el apoyo de Rodolfo Neutze, candidato de la coalición Creo-Unionista, que por su parte propuso la independencia de la SAT.

Mario Leal, candidato de la UNE, propuso una comisión negociadora de los pactos colectivos en instituciones públicas, sin embargo Jafet Cabrera, vicepresidenciable del partido FCN, señaló a los últimos dos gobiernos como responsables de la actual crisis sindical y se utilizó esas organizaciones para generar paralización y problemas al país.

Un tema evitado por la mayoría fue el nombre de financistas y quienes serían parte del gabinete de gobierno, además del nombre de su posible secretario privado, cuestionamientos que para el vicepresidenciable del partido Todos "no es importante los nombres", mientras que el candidato de FCN señaló que sí tienen los nombres pero no están definidos, por lo que también evitó revelar nombres.

Mario Leal de la UNE explicó que no estaba autorizado para revelar los nombres de su secretario privado, mientras que el candidato de la coalición Creo-Unionista presentó el nombre de varios de sus posibles ministros, además de proponer a su actual asistente Víctos Moscoso como el secretario privado de la vicepresidencia.

Al final del debate, el politólogo Nicolás Virzzi calificó la participación del vicepresidenciable de FCN como "lamentable", reacción que coincidió con la mayoría de mensajes en las redes sociales.

"Fue lamentable la participación, se pudo mejorar, le falta un poco de Jimmy a Jafet (Cabrera)", dijo Virzzi.

ferchofuentes
19-Aug-2015, 10:17
Foro más cerote, preguntas sin sentido (acorde a lo que se pretende). Esos de ASIES pa que vergas, la vieja que preguntaba ya mero se dormía al hacer los cuestionamientos

Don Pollo
19-Aug-2015, 10:52
https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/11913880_10153493978976271_4162159452229963144_n.j pg?oh=1098118dfd22fa401ea67c58e3b7e73c&oe=566E74C9

A pero algunos :hueco: les asusta porque les habla enojado añslkdfasdf

undertakergt
19-Aug-2015, 14:09
alguien sabe donde ver el video de la zury rios donde se burla de los politicos :asaber:

JoDC
19-Aug-2015, 14:17
alguien sabe donde ver el video de la zury rios donde se burla de los politicos :asaber:

Solo se burla de los payasos y de la doña.

http://www.publinews.gt/nacionales/video-zury-rios-satiriza-a-sus-rivales-politicos/Tetohr---Zsb3Rs944Less/

https://video-mia1-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xtf1/v/t43.1792-2/11866991_1004255159619686_2101597982_n.mp4?efg=eyJ ybHIiOjE1MDAsInJsYSI6MjQwMn0%3D&rl=1500&vabr=757&oh=6fb17deb0f906925f1d2ebf1f8b18215&oe=55D501DC

chronos
19-Aug-2015, 14:20
https://www.youtube.com/watch?v=3upXy67WToA

ruben.sosa.cap
19-Aug-2015, 15:49
https://www.youtube.com/watch?v=3upXy67WToA
Hahaha
Pelea de cacos
:risamil:

Sent from my HUAWEI Y320-U151 using Tapatalk

undertakergt
20-Aug-2015, 10:57
Solo se burla de los payasos y de la doña.

http://www.publinews.gt/nacionales/video-zury-rios-satiriza-a-sus-rivales-politicos/Tetohr---Zsb3Rs944Less/

https://video-mia1-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xtf1/v/t43.1792-2/11866991_1004255159619686_2101597982_n.mp4?efg=eyJ ybHIiOjE1MDAsInJsYSI6MjQwMn0%3D&rl=1500&vabr=757&oh=6fb17deb0f906925f1d2ebf1f8b18215&oe=55D501DC
:chela:

JoDC
23-Aug-2015, 18:56
Se viene el segundo episodio...

:maycol:

Juanch0
23-Aug-2015, 19:43
eduardo stein va :asco2:


:dormir: hueva esa mierda, más política imposible :no:

Juanjo502
23-Aug-2015, 19:51
Anibal García actualmente candidato presidencial

https://www.youtube.com/watch?v=SgUgivUB8eA

Juanjo502
23-Aug-2015, 19:53
y se dieron cuenta cuando al inicio del foro dieron la hoja de vida de los candidatos??

UNIVERCIDAD, UNIVERCITARIO, GONSALEZ

http://img2.ask.fm/assets/014/039/218/normal/mothhh.jpg

NEOLARA
23-Aug-2015, 19:59
y se dieron cuenta cuando al inicio del foro dieron la hoja de vida de los candidatos??

UNIVERCIDAD, UNIVERCITARIO, GONSALEZ

http://img2.ask.fm/assets/014/039/218/normal/mothhh.jpg

Dorjamon ere tu?????

P.D. foro mas pizado :dormir:

BEESGTT2
23-Aug-2015, 20:01
Anibal García actualmente candidato presidencial

https://www.youtube.com/watch?v=SgUgivUB8eA
Akshsjsjs bien me sonaba el nombre

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

quique17
23-Aug-2015, 20:05
ese hdp del jimmy nunca dice nada...se va por las ramas y nunca habla nada concreto... pobre pendejo

Juanjo502
23-Aug-2015, 20:09
y se dieron cuenta cuando al inicio del foro dieron la hoja de vida de los candidatos??

UNIVERCIDAD, UNIVERCITARIO, GONSALEZ


por si no me creen

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=610111&stc=1&d=1440382144

Darth87
23-Aug-2015, 20:16
algun link para verlo online?

Juanes88
23-Aug-2015, 21:21
para mi el mejor fue miguel angel de winaq respondio bien acorde a lo que preguntaron y esta bien enfocado a lo que va :adorar2:

el peor de todos fue el de todos que hasta ni se acuerda de lo que dice.:mongol:

Fullwave66
23-Aug-2015, 21:39
por si no me creen

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=610111&stc=1&d=1440382144

no sera por que es universidad alemana? :ceja:





:risakk:

M.H
23-Aug-2015, 23:50
la gente bien mula poniendole coco a los debates puta si los corrutos en algo son buenos es en la casaca


otto perez bien deahuevo hablaba y miren que hijodeputa resulto ser

Cris_jds
24-Aug-2015, 00:26
la gente bien mula poniendole coco a los debates puta si los corrutos en algo son buenos es en la casaca


otto perez bien deahuevo hablaba y miren que hijodeputa resulto ser
Eso es lo que yo pienso, de que sirve que hablen bonito y que prometan cambiar Guatemala si igual son mentiras

maquina007
24-Aug-2015, 09:46
que raro que no se ven comentarios del foro de ayer :pensa:

Gab8
24-Aug-2015, 09:53
:bah: ayer solo escuche cuando dijeron que con chistes y moralejas no iba a cambiar el país

LFPG
24-Aug-2015, 11:26
que raro que no se ven comentarios del foro de ayer :pensa:

Eso iba a decir. Pero :bah: uno pone comentarios de lo bien que salio Jimmy ayer en el foro y rápido vienen los Giamaliebers a decir que Jimmy esto que aquello, ah y que somos mulas al votar por Jimmy :bah: mejor lo "adoramos"(según ellos) en secreto. assfgh

GEONEO
24-Aug-2015, 11:44
Eso iba a decir. Pero :bah: uno pone comentarios de lo bien que salio Jimmy ayer en el foro y rápido vienen los Giamaliebers a decir que Jimmy esto que aquello, ah y que somos mulas al votar por Jimmy :bah: mejor lo "adoramos"(según ellos) en secreto. assfgh

:word: pero que bueno que demostro conocer de los temas y ser claro en sus respuestas :D
aplaudo el hecho que el candidato que tuvo el escandalo por borracho lo quiso provocar pero jimmy no siguio el jueguito :D

Fuze
24-Aug-2015, 14:15
por si no me creen

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=610111&stc=1&d=1440382144

:risakk: gran puta :risa1:

chronos
24-Aug-2015, 14:29
no sera por que es universidad alemana? :ceja:





:risakk:

La Landivar no es alemana ...


(...)

aplaudo el hecho que el candidato que tuvo el escandalo por borracho lo quiso provocar pero jimmy no siguio el jueguito :D

De hecho me fue grato que las propuestas de anibal garcia fueran bastante coherentes, jimmy no paso de hacer discurso, campan~a y defender el "supuesto" orden constitucional (tendria la misma opinion si no tuviera un gran chance de ganar las elecciones ...)

La realidad es que estas elecciones se ven mas lejanas cada dia que pasa, los partidos punteros beneficiandose de la impunidad y manipulacion de la ley; seria bueno que cancelaran a LIDER y dejaran fuera a la UNE (por las movidas de su vicepresidenciable) para que de una vez se suspendan las elecciones porque seria insolito intentar seguir sin los partidos que representan la "mayoria" politica indiscutible.

LFPG
24-Aug-2015, 14:48
La Landivar no es alemana ...




De hecho me fue grato que las propuestas de anibal garcia fueran bastante coherentes, jimmy no paso de hacer discurso, campan~a y defender el "supuesto" orden constitucional (tendria la misma opinion si no tuviera un gran chance de ganar las elecciones ...)

La realidad es que estas elecciones se ven mas lejanas cada dia que pasa, los partidos punteros beneficiandose de la impunidad y manipulacion de la ley; seria bueno que cancelaran a LIDER y dejaran fuera a la UNE (por las movidas de su vicepresidenciable) para que de una vez se suspendan las elecciones porque seria insolito intentar seguir sin los partidos que representan la "mayoria" politica indiscutible.

Eso si, Anibal tiene propuestas interesantes.Lo que dijo Jimmy y quizas no lo comprendieron, y lo ha dicho varias veces, de que sirve que se hagan cambios a las leyes si estas igual no se van a cumplir? Y en parte tiene razón. Y el ha dicho que si la población pide un cambio hay que dárselo pero que hay que tomar en cuenta lo anterior

oscaraaf
24-Aug-2015, 15:39
Lo gracioso es cuando tocaron el tema de la discriminación, los dos candidatos izquierdistas, tirandole kk a Jimmy por el simple hecho de ser comediante... asdjfñañdjsfad :caca2:

GEONEO
24-Aug-2015, 16:17
Eso si, Anibal tiene propuestas interesantes.Lo que dijo Jimmy y quizas no lo comprendieron, y lo ha dicho varias veces, de que sirve que se hagan cambios a las leyes si estas igual no se van a cumplir? Y en parte tiene razón. Y el ha dicho que si la población pide un cambio hay que dárselo pero que hay que tomar en cuenta lo anterior

:word:

chronos
24-Aug-2015, 16:34
.... y lo ha dicho varias veces, de que sirve que se hagan cambios a las leyes si estas igual no se van a cumplir? ...

Realmente eso es algo que sabemos todos desde siempre, si su intencion es hacernoslo comprender es completamente redundante; hay leyes que se incumplen y/o se manipulan pero hay articulos cuya interpretacion es puntual, en el caso de la LEPP, si aprueban el voto nulo vinculante y sus efectos se convierte en un factor de cambio positivo para la poblacion, al igual que la posibilidad de que los comites civicos puedan postular diputados y no tengan la necesidad de alierse con la politica tradicional para mendigar un poco de representatividad.

Desde que impugnaron el juicio a rios montt, el "debido proceso" es el argumento que han esgrimido los corruptos para hacer valer SU impunidad, no es un problema solo de leyes, sino de etica y respeto a la justicia (y a los gobernados).

Cabria preguntarse el porque una ley no puede ser "manipulada" por el bien comun para compensar un poco todo lo que ha y esta por pasar ...

LFPG
24-Aug-2015, 17:11
Realmente eso es algo que sabemos todos desde siempre, si su intencion es hacernoslo comprender es completamente redundante; hay leyes que se incumplen y/o se manipulan pero hay articulos cuya interpretacion es puntual, en el caso de la LEPP, si aprueban el voto nulo vinculante y sus efectos se convierte en un factor de cambio positivo para la poblacion, al igual que la posibilidad de que los comites civicos puedan postular diputados y no tengan la necesidad de alierse con la politica tradicional para mendigar un poco de representatividad.

Desde que impugnaron el juicio a rios montt, el "debido proceso" es el argumento que han esgrimido los corruptos para hacer valer SU impunidad, no es un problema solo de leyes, sino de etica y respeto a la justicia (y a los gobernados).

Cabria preguntarse el porque una ley no puede ser "manipulada" por el bien comun para compensar un poco todo lo que ha y esta por pasar ...

Yo en lo personal estoy algo incrédulo con lo del Voto nulo. Y si los partidos grandes, siguen dando regalos siguen manipulando a la gente, en fin siguen haciendo trampa? Que pasa si ellos promueven el voto nulo en la clase media pero siguen rompiendo la ley y siguen manipulando a gente pobre (y uno que otro :mongol: que los apoye)

Igual soy incrédulo porque las leyes que queremos para deshacernos de las ratas del congreso y demas, sabes quien las va a aprobar? Exactamente, el mismo congreso. Y algo.así como que no muy cuadra. Es un tema complicado. Entiendo perfectamente tu punto de vista pero Jimmy en parte también tiene razón.

Entre lo que Jimmy propone es una inmediata Asamblea Nacional Constituyente, en esto si no se si seria lo mejor y si puede ofrecer una solución a algunos de los problemas.

chronos
24-Aug-2015, 17:57
Yo en lo personal estoy algo incrédulo con lo del Voto nulo. Y si los partidos grandes, siguen dando regalos siguen manipulando a la gente, en fin siguen haciendo trampa? Que pasa si ellos promueven el voto nulo en la clase media pero siguen rompiendo la ley y siguen manipulando a gente pobre (y uno que otro :mongol: que los apoye)

(...)

Se espera un abstencionismo del 40% y un anulismo de alrededor del 5/10%, todavia hay margen para hacerlo valer ...

La gente es "comprada" desde las bases por los ofrecimientos de alcaldes y diputados (ahi es donde se comprometen los votos), los regalos permiten convocar a la gente para darle la ilusion de representatividad al candidato, seria creible un candidato que ganara sin haber hecho mitines con una presencia multitudinaria ...

Todos estabamos preparados para mas de lo mismo, "le toca", pero nadie estaba preparado para la "coyuntura" y parte del problema es que algunos de nuestros candidatos todavia no se han dado cuenta que lo que tenian pensado, ya no llena las espectativas de ellos mismos, mucho menos las de nosotros como votantes.

Juanch0
24-Aug-2015, 18:55
Realmente eso es algo que sabemos todos desde siempre, si su intencion es hacernoslo comprender es completamente redundante; hay leyes que se incumplen y/o se manipulan pero hay articulos cuya interpretacion es puntual, en el caso de la LEPP, si aprueban el voto nulo vinculante y sus efectos se convierte en un factor de cambio positivo para la poblacion, al igual que la posibilidad de que los comites civicos puedan postular diputados y no tengan la necesidad de alierse con la politica tradicional para mendigar un poco de representatividad.

Desde que impugnaron el juicio a rios montt, el "debido proceso" es el argumento que han esgrimido los corruptos para hacer valer SU impunidad, no es un problema solo de leyes, sino de etica y respeto a la justicia (y a los gobernados).

Cabria preguntarse el porque una ley no puede ser "manipulada" por el bien comun para compensar un poco todo lo que ha y esta por pasar ...


recontra mega :word:, "respetar el sistema y el proceso", cooooman mierda hijos de puta, lo mismo dijo el puto jotto en su discurso, ya lo anda diciendo el idiota de maldizion, y lo mismo repite ahora ese payaso joputa :nismo2:


no puede ser que sean reacios a creer en voto nulo vinculante y reformas a las leyes porque al final quienes las aprueban y las incumplen son y seguirán siendo LOS MISMOS, pero están plenamente confiados de que un pizado sí va a ser la solución de Guatemala :facepalm:
en fin, todo lo que diga el rey de los idiotas está bien :asco2:



pero no todo está perdido, aún se puede mandar a la verga este proceso electoral :x:

LFPG
24-Aug-2015, 19:02
Jimmy presidente
:drowned:

Juanch0
24-Aug-2015, 19:12
:facepalm:

bravo campeón! :clap:

LFPG
24-Aug-2015, 20:14
:facepalm:

bravo campeón! :clap:

Asdfagajdjagagshjg... No te malies hombre. Mira pué... eso de decir que Jimmy es el salvador y todo eso es por chingar que se dice. Todo empezó con un comentario igual al tuyo, y como nos cansamos de responder lo mismo empezamos con estas pendejadas. asdghgsdghhadhj

Y al menos yo, (mira mis comentarios y veras) no es que me le tire pelado a Jimmy :asslicker: Mira todos los comentarios de este thread, puta respondemos cada una de las "inquietudes" de los demás. Pero ya en lo ultimo nos pelo la verga y :bah: que tiren kk que nos da igual.

Y de veras por que te explico, si de seguro a pesar de mi respuestas vas a decir

Jimmy es una mierda, no sirve es un payaso :nismo: :nismo2:

jsolares
25-Aug-2015, 10:33
:word: pero que bueno que demostro conocer de los temas y ser claro en sus respuestas :D
aplaudo el hecho que el candidato que tuvo el escandalo por borracho lo quiso provocar pero jimmy no siguio el jueguito :D

Yo lei todo lo contrario, voy a tener que ver el video que ya no se sabe a quien creerle askdfj;aklsdjsakl;ddfk .

marioc30
25-Aug-2015, 11:43
.................. si aprueban el voto nulo vinculante y sus efectos se convierte en un factor de cambio positivo para la poblacion, al igual que la posibilidad de que los comites civicos puedan postular diputados y no tengan la necesidad de alierse con la politica tradicional para mendigar un poco de representatividad.

............... ...

creo que la palabra resaltada es el problema, el voto nulo vinculante, esos pizados no lo van a aprobar, son una mierda, lo que nos queda ahorita es tratar de impulsar la campaña no a la reelección y tirar a la mierda ratas enquistadas en el congreso :si:

a mi me parece perfecto, el voto nulo vinculante, los comites cívicos sin necesidad de vinculación pero no les conviene a esos :cerote:s y por eso van a apretar las nalgas aunque les caiga mierda para no aprobarlo :si:

chronos
25-Aug-2015, 13:44
... tratar de impulsar la campaña no a la reelección y tirar a la mierda ratas enquistadas en el congreso :si:

Eso de evitar la reeleccion no serviria de nada, siempre pueden poner a sus allegados como "testaferros", tal como hizo medrano con su sobrina ...

La movidas no se acaban de inventar y algunos son muy creativos, para muestra en el 2011 ...

Bueno jovenes, comienzo mi relato de buena fuente ya que el Dipukid del PAN, como se llama el pisado este, ah ya Hugo Moran Tobar, quien gano la unica curul si mal no me equivoco de este partido en decadencia, en donde hizo una campaña pura mierda, pero bueno esa historia la sabemos como la historia de cabeza de bollo quien queria ir a hueviar al congreso, bueno pues resulta que el suplente de este Dipukid es nada mas y nada menos que Hugo Moran (Padre) y bueno ahora este hijo de papi se va a estudiar una maestria a Harvard y su padre ocupara la curul, como la ven... como son viejos mierdas mañosos y con poder manda a su hijo como premio por ganarle un buen hueso a estudiar a Harvard y el a pelarse el nabo, bueno asi que opinion les merece esta porqueria de diputado

... por cierto, deberian de darle una ojeada al archivo de las elecciones 2007, 2011 del foro, les podria dar otra perspectiva de lo que esta sucediendo.

marioc30
25-Aug-2015, 13:49
Eso de evitar la reeleccion no serviria de nada, siempre pueden poner a sus allegados como "testaferros", tal como hizo medrano con su sobrina ...

La movidas no se acaban de inventar y algunos son muy creativos, para muestra en el 2011 ...

... por cierto, deberian de darle una ojeada al archivo de las elecciones 2007, 2011 del foro, les podria dar otra perspectiva de lo que esta sucediendo.

En eso tenes razón y yo no digo que esa sea la solución, pero si que desgraciadamente es lo único que nos queda :rvm: porque esos pizados ya se sienten todos otra vez con la guayaba en las manos.

GEONEO
25-Aug-2015, 21:25
Bye bye argumento
-que no tiene capacidad
-que es improvisado
-que no tiene equipo
-que no tiene argumentos
-que no tiene plan de trabajo
Bye bye.....
JIMMY MORALES :adorar:




El debate de hoy jimmy les dio :slap:
A todos los que decían que era un simple comediante :adorar :

peluso
25-Aug-2015, 23:30
Que huevos , jimmy es solo un simple comediante



Asdfghjasdfghjkñlñlkhhasdd

Enviado desde mi M4 SS1050 mediante Tapatalk

Brandon Molina
26-Aug-2015, 22:15
Bye bye argumento
-que no tiene capacidad
-que es improvisado
-que no tiene equipo
-que no tiene argumentos
-que no tiene plan de trabajo
Bye bye.....
JIMMY MORALES :adorar:




El debate de hoy jimmy les dio :slap:
A todos los que decían que era un simple comediante :adorar :
Pues yo sigo pensando lo mismo, Jimmy es un comediante. Y en el debate de ayer no dijo absolutamente nada que me hiciera pensar algo distinto. En todos sus debates y/o foros siento que la mayoría de lo que dice, más que creer en ello, lo tiene aprendido de memoria. No entiendo, en serio, cómo convence a tanta mara y cómo sus fans lo ven como que fuera Mujica o Mandela :yano: .

Para mi Zury dió cátedra y les pasó por encima a todos, pero es normal, esta modalidad le favorecía. Pero no por eso me parece la mejor opción, tiene ciertas ideas interesantes, pero en general no me convence.

Triste no tener por quien votar :(

otroscorpio
26-Aug-2015, 22:21
Pues yo sigo pensando lo mismo, Jimmy es un comediante. Y en el debate de ayer no dijo absolutamente nada que me hiciera pensar algo distinto. En todos sus debates y/o foros siento que la mayoría de lo que dice, más que creer en ello, lo tiene aprendido de memoria. No entiendo, en serio, cómo convence a tanta mara y cómo sus fans lo ven como que fuera Mujica o Mandela :yano: .

Para mi Zury dió cátedra y les pasó por encima a todos, pero es normal, esta modalidad le favorecía. Pero no por eso me parece la mejor opción, tiene ciertas ideas interesantes, pero en general no me convence.

Triste no tener por quien votar :(

creo que eso es algo que no mucha gente entiende... para muchos el que hable bonito, el que pueda contestar, es sinónimo de que es buena opción... pueden ser muy preparados para hablar en público, pero eso no quiere decir que incluya la capacidad de dirigir y gobernar... o las buenas intenciones

chronos
26-Aug-2015, 22:48
... eso no quiere decir que incluya la capacidad de dirigir y gobernar... o las buenas intenciones

Sandra torres seria buena para gobernar pero no puede transmitir adecuadamente sus ideas y conceptos pero igualmente sabemos que no es la mejor opcion para Guatemala.

Zury seria una muy buen opcion si no fuera quien es, en el foro de hoy dijo que conoce todos los recovecos del sistema judicial pero se le olvido mencionar que tambien sabe muy bien como aprovecharse de ellos porque la jugada con el juicio de rios montt, fue una "catedra" de manipulacion del debido proceso y del sistema en general.

Zury se llevo ayer la maxima calificacion y en el foro de hoy tambien lo hizo ...

Algunas de las propuestas que presento roberto gonzalez en el foro de hoy me parecieron sumamente interesantes y dignas de que se implemantaran, llegara quien llegara al poder.

velmax007
26-Aug-2015, 22:50
Sandra torres seria buena para gobernar pero no puede transmitir adecuadamente sus ideas y conceptos pero igualmente sabemos que no es la mejor opcion para Guatemala.




Ya gobernó :si:

LFPG
26-Aug-2015, 22:58
Sandra torres seria buena para gobernar pero no puede transmitir adecuadamente sus ideas y conceptos pero igualmente sabemos que no es la mejor opcion para Guatemala.

Zury seria una muy buen opcion si no fuera quien es, en el foro de hoy dijo que conoce todos los recovecos del sistema judicial pero se le olvido mencionar que tambien sabe muy bien como aprovecharse de ellos porque la jugada con el juicio de rios montt, fue una "catedra" de manipulacion del debido proceso y del sistema en general.

Zury se llevo ayer la maxima calificacion y en el foro de hoy tambien lo hizo ...

Algunas de las propuestas que presento roberto gonzalez en el foro de hoy me parecieron sumamente interesantes y dignas de que se implemantaran, llegara quien llegara al poder.

Sandra seria buena opción para goberna? :risa2:
asdfgagajdkfdadfgg Esta es la frase del día...

En lo otro si estoy de acuerdo, Zury es lo que es, Habla bonito políticamente pero ya se sabe su realidad.

chronos
26-Aug-2015, 23:12
Sandra seria buena opción para goberna? :risa2:
asdfgagajdkfdadfgg Esta es la frase del día...

El problema con cualquier gobierno de los que hemos tenido es que han estado coptados por de una u otra forma pero me sigue pareciendo interesante que la corrupcion se haya reducido durante su gobierno y realmente no creo que haya sido un merito de colom

LFPG
27-Aug-2015, 06:53
El problema con cualquier gobierno de los que hemos tenido es que han estado coptados por de una u otra forma pero me sigue pareciendo interesante que la corrupcion se haya reducido durante su gobierno y realmente no creo que haya sido un merito de colom

:facepalm:


Pero bueno, cambiando de tema ... Quien vio el foro ayer, los Giammaliebers que opinan de que su presidenciable dijera que le gustaría hacer alianza con Zury la Genocida y Con Luis Fernando Perez El papá de Messi(salido del FRG, quien a dicho que Efrain Ríos Mont es su maestro)... Interesante que antes de ayer mucho dijeran que Zury es solo palabra, que Zury aquello, etc etc etc :nismo: y ahora que dicen... :ceja: Lo postró aquí porque :bah: me da hueva buscar el thread de Giammattei.

Por cierto Jimmy muy bien... ya se defiende el pisado. Giammattei le tiro dos indirectas pero no que muy directo pues. Los jóvenes que llegaron allí si que me dejaron decepcionado, cuando Zury mencionaba mujeres solo por eso ya le aplaudían solo porque Giammattei gritaba que quería una nueva guate y que se quería aliar con Zury todos le aplaudían. En la votación me sorprendió que canela haya quedado segundo. Pero bueno, y ya casi mucha :alaputa: ya faltan 10 días

Jimmy :rockon:
:drowned:

marioc30
27-Aug-2015, 07:04
Sandra torres seria buena para gobernar ...........

Hasta mujica criticó su propuesta de sistema de crear parasitismo respecto del estado :wtf: la frase del día sandra la mejor opción :risamil: sakldfjñlaskjdfñ

disculpá vos, pero no se si fumaste algo o alguien tomo tu usuario, porque sandra la mejor opción si ya con el poder demostró el desvio millonario hacia los programas sociales dejando de lado salud y educación, que según alguien real de izquierda dice son escenciales, entonces :pensa: es la mejor opción alguien que tiene como vicepresidenciable a alguien ligado al patriota, es más jamás he dejado de demostrar mi desden por las teorías de alvarez pero hay una que es muy cierta, pp, une y lider solo se rotan a los funcionarios para tener siempre el poder, su supuesta lucha no es más que un circo para poner de su lado al colectivo cuando les conviene.

Juanch0
27-Aug-2015, 10:20
:facepalm: que burros estos cerotes, ni porque les expliquen con manzanitas... pero bueno, que se puede esperar de unos :mongol:es que creen en un ACTOR!! están engatuzados con su novela, igual que las putas y las chachas :cheebs:

Actor + Político = la salvación de mi país! :que2:


pd. fuck elecciones :patulul:

otroscorpio
27-Aug-2015, 10:28
:facepalm:


Pero bueno, cambiando de tema ... Quien vio el foro ayer, los Giammaliebers que opinan de que su presidenciable dijera que le gustaría hacer alianza con Zury la Genocida y Con Luis Fernando Perez El papá de Messi(salido del FRG, quien a dicho que Efrain Ríos Mont es su maestro)... Interesante que antes de ayer mucho dijeran que Zury es solo palabra, que Zury aquello, etc etc etc :nismo: y ahora que dicen... :ceja: Lo postró aquí porque :bah: me da hueva buscar el thread de Giammattei.

Por cierto Jimmy muy bien... ya se defiende el pisado. Giammattei le tiro dos indirectas pero no que muy directo pues. Los jóvenes que llegaron allí si que me dejaron decepcionado, cuando Zury mencionaba mujeres solo por eso ya le aplaudían solo porque Giammattei gritaba que quería una nueva guate y que se quería aliar con Zury todos le aplaudían. En la votación me sorprendió que canela haya quedado segundo. Pero bueno, y ya casi mucha :alaputa: ya faltan 10 días

Jimmy :rockon:
:drowned:

nunca dijo la palabra alianza, dijo que estuvieran trabajando en su gobierno, es muy distinto

marioc30
27-Aug-2015, 10:56
nunca dijo la palabra alianza, dijo que estuvieran trabajando en su gobierno, es muy distinto

En política siempre ha significado lo mismo :cheebs:

ADL
27-Aug-2015, 11:28
nunca dijo la palabra alianza, dijo que estuvieran trabajando en su gobierno, es muy distinto
:que: que gran diferencia pues :alagran:

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

LFPG
27-Aug-2015, 11:47
:facepalm: que burros estos cerotes, ni porque les expliquen con manzanitas... pero bueno, que se puede esperar de unos :mongol:es que creen en un ACTOR!! están engatuzados con su novela, igual que las putas y las chachas :cheebs:

Actor + Político = la salvación de mi país! :que2:


pd. fuck elecciones :patulul:

Que gran argumento!!!! Me acabas de convencer para no darle mi voto a Jimmy :bah:

No hay peor ciego que aquel que no quiere ver
:slap:

ferchofuentes
27-Aug-2015, 11:47
Al final de tantas, hoy por hoy, todos son boca y sólo boca. Los hechos son los que cuentan pero eso sólo uno de todos ellos tendrá la oportunidad de demostrarlo (en teoría)

GEONEO
28-Aug-2015, 09:08
Pues yo sigo pensando lo mismo, Jimmy es un comediante. Y en el debate de ayer no dijo absolutamente nada que me hiciera pensar algo distinto. En todos sus debates y/o foros siento que la mayoría de lo que dice, más que creer en ello, lo tiene aprendido de memoria. No entiendo, en serio, cómo convence a tanta mara y cómo sus fans lo ven como que fuera Mujica o Mandela :yano: .

Para mi Zury dió cátedra y les pasó por encima a todos, pero es normal, esta modalidad le favorecía. Pero no por eso me parece la mejor opción, tiene ciertas ideas interesantes, pero en general no me convence.

Triste no tener por quien votar :(

Ok :si:
asd








referente a zury :wtf:
es politologa que esperaban pues ?
cabrona para hablar pero bien que se ha beneficiado de sus estudios para
lograr esquivar el sistema para que su padre ni su hermano sean castigados !



:facepalm:


Pero bueno, cambiando de tema ... Quien vio el foro ayer, los Giammaliebers que opinan de que su presidenciable dijera que le gustaría hacer alianza con Zury la Genocida y Con Luis Fernando Perez El papá de Messi(salido del FRG, quien a dicho que Efrain Ríos Mont es su maestro)... Interesante que antes de ayer mucho dijeran que Zury es solo palabra, que Zury aquello, etc etc etc :nismo: y ahora que dicen... :ceja: Lo postró aquí porque :bah: me da hueva buscar el thread de Giammattei.

Por cierto Jimmy muy bien... ya se defiende el pisado. Giammattei le tiro dos indirectas pero no que muy directo pues. Los jóvenes que llegaron allí si que me dejaron decepcionado, cuando Zury mencionaba mujeres solo por eso ya le aplaudían solo porque Giammattei gritaba que quería una nueva guate y que se quería aliar con Zury todos le aplaudían. En la votación me sorprendió que canela haya quedado segundo. Pero bueno, y ya casi mucha :alaputa: ya faltan 10 días

Jimmy :rockon:
:drowned:




ayer Giammattei lo vi diferente :rvm:
es la primera vez que me convencio que no debe de ser opcion para Guatemala :rvm:
y en serio por que era uno de los mejores lideres, pero ayer pude observar
que todo lo contradice con argumentos acicalados ...
sandra dice necesitamos mas maestros
giammattei dice NO NECESITAMOS MAESTROS necesitamos escuelas
Canela dice necesitamos escuelas
giammatei dice NO NECESITAMOS CAPACITAR A NUESTROS MAESTROS
chalo dice necesitamos mejor capacitacion
Giammattei dice NO NECESITAMOS MAS ESCUELAS ...


me parecio interesante que predique de no ser un politico igual al resto
pero bien que le gustaria hacer alianza con ZURY solo por que los jovenes que son los que desconocen mucho de historia , la aplaudian...
cuando Giammattei que ya estuvo en el gobierno sabe como es la zury y que en 16 años no realizo mayor cosa, y que fue la encargada de dirigir el Jueves negro , con el FRG
y luego con el otro que tambien sus inicios fueron del FRG :rvm:
ahi fue donde pude llegar a la conclusion que tiene alguna simpatia con el FRG :rvm:

contestar esa pregunta solo pudieron haberla contestado los que no tienen nada que perder , como los partidos pequeños y el aprovecho para ganar adeptos , y claro muchos de los que desconocen de esa parte de la historia , esa frase los emociono, y esa es mi preocupacion que los jovenes son bien faciles de manipular con unas cuantas palabras gritadas :rvm:

queria votar por los diputados de fuerza pero :rvm: no se que pensar ahora ...

me ire con nineth montenegro :si:

GEONEO
31-Aug-2015, 14:21
https://youtu.be/VIef2uPG7WA