PDA

Ver la Versión Completa : que bonito cuando la policia esta de tu parte jejeje...


jkimgt
01-Jul-2007, 15:24
resulta que venia hoy bajando por la roosvelt con la familia... y en eso un hijueputa en un pickup todo cholero se atraveso desde el carril derecho hasta el otro lado para meterse en el retorno de la roosvelt como por la shell.... como a unos 10 metros adelante de mi... tube que frenar .. talvez no asi de a vergazo... pero si me saco de onda que el idiota se me atravesara...

tons frene y quede detras de el bocinando, como ahuevos en el retorno no se pudo meter de un solo... se quedo obstruyendo el trafico.. y le bocine, cuando vi que medio saco la cabeza y se rio el hijodesuputisima madre....

como iba con mis hijos y sobrino,,, no me pude dar gusto mentandole a la zarnosa madre que lo pario... ni mucho menos bajarme a hacerle mates... entonces me puse a bocinar hasta que una policia de la PMT que estaba adelante noto... y le fue a decir "señor porfavor muevase"... eso me maleo mas y le grite a la policia "como que muevase? ese idiota se atraveso 3 carriles de un solo y usted le dice : muevase "... "no chingue..." y el pizado oooootra vez se volvio a reir... aaaa no hijuelagranputa pense.... repito.. iba con mi familia asi que no era ocasion de ponerme lacra :oscar:... tons no me quedo mas que empezar a bocinar como vieja histeria :oscar2:... y alegarle a la de la PMT "lagranputa, por lo menos pongale una multa a ese desgraciado..." ... "imbecil se atraviesan como animales..." :nismo:..

deplano a la pizada de la PMT le dio pena... jejejejeee tons saco su libreta y le sampo su multa :cheebs:... el hijueputa del pickup se dio a la fuga nomas pudo... pero yo me quede ahi presionando hasta que vi escrita la multa...

soooo, algun dia el picopero cholero malparido ese... ira por su licencia... y ...:owned:.. :bailar:... se acordara de mi :oscar2:....



gracias PMT :adorar: laksdhglñsakhgañlsdkghdsalñgasgdasg

Cartman
01-Jul-2007, 15:26
cuando te pelen un cuete vas a dejar de estar arriesgando la vida de tu familia :slap:

Skale311
01-Jul-2007, 15:27
laksjflkajsfklajsflkajflkasjf:owned:

jkimgt
01-Jul-2007, 15:30
cuando te pelen un cuete vas a dejar de estar arriesgando la vida de tu familia :slap:


precisamente,,, por eso no me puse a insultarlo... ni me baje con mi llave de chuchos :cheebs:...

es mas.. ni le pele el cuete :asaber:



preferi darle queja con la policia :b6:... "vieja histerica style" :oscar:

erre
01-Jul-2007, 15:33
:aaay:

Julio109K
01-Jul-2007, 15:35
jajajaja

dplano cuando vos seguiste vino la d emetra y c cago un rato d la risa y rompio la boleta....

jajaja :owned:
mejor no ponerse asi por muladitas... por k por menos k esas mierdas estan matando a mara aki n Guatemierda....
a la proxima mejor cuidado.... :ok:

jkimgt
01-Jul-2007, 16:00
jajajaja

dplano cuando vos seguiste vino la d emetra y c cago un rato d la risa y rompio la boleta....

jajaja :owned:
mejor no ponerse asi por muladitas... por k por menos k esas mierdas estan matando a mara aki n Guatemierda....
a la proxima mejor cuidado.... :ok:


no puede romper la boleta solo asi :que:... vos crees que esas mierdas no las tienen que reportar o que? :slap:...

y si ahuevss... como ya dije antes... si hubiera andado solo es probable que ni hubiera frenado aslkdghsañlg le hubiera pegado su vergazo :asaber: ... peeeeeeeeeero como no andaba solo lo agarre con calma :ok:...


es mas... si hubiera podido solo bocino y sigo de largo... peeeero el cerote no solo se atraveso, no que se quedo "atravesado" y obstruyendo el trafico... presione el boton de las alas... pero no funciono el transformer :que: :nismo:

Franck
01-Jul-2007, 16:07
gente asi de animal abunda por todos lados :cerote:

y si no la paga mas te lo haces :owned: con los intereses :oscar:

greydemon
01-Jul-2007, 16:12
:owned: por mil jajajaja ojala le salga cara esa su multa al picopero ese ,a.sjfjklashfa :cerote:

IsRa_RX
01-Jul-2007, 16:17
que huevos gente mas mierda que maneja como todo su culo y le pela la verga ......

vaya que no te pusiste mula y te bajaste a darle verga o algo asi prq deplano que se reia de vos por algo :pistola:

la de PMT si su madre que huevos le hubiera sampado la multa desde el principio:b6:

Don Pollo
01-Jul-2007, 16:45
talvez a vos te zampo la multa :baboso:

Golfenstein
01-Jul-2007, 16:52
:owned:

Bullitt
01-Jul-2007, 16:52
y segun vos lo multo :que: :baboso:

The Big Boss
01-Jul-2007, 16:59
:aaay: ñlaksndlñaksd estubo d tu parte??...seguro q lo multo?? sino lo multo t pizo añjdnasl:baboso:...pero cuando no estan de parte d uno los polis,aki tan chillando todos x eso mismo:yano:

Dinho
01-Jul-2007, 17:01
Jajajajaja "vieja histerica style" me cago de la risa, "transformer", ese tu optimus tuvo un fallo en las alas, jajajajajajajaja,q wena mierda...

jettovr6
01-Jul-2007, 17:02
gente mierda

jkimgt
01-Jul-2007, 17:10
talvez a vos te zampo la multa :baboso:

:huh: a si vos... :clap: que mas? contame? que interesante :newbie:


y segun vos lo multo :que: :baboso:

de "don pollo" lo puedo aceptar, hay mara idiota pues... ni modo...

pero vos patojo.. yo que siempre considere que leias bien :llanto: asldkghalñgs

"ME QUEDE AHI HASTA QUE VI ESCRITA LA MULTA"

:newbie:

:aaay: ñlaksndlñaksd estubo d tu parte??...seguro q lo multo?? sino lo multo t pizo añjdnasl:baboso:...pero cuando no estan de parte d uno los polis,aki tan chillando todos x eso mismo:yano:

ala si... si no lo multo me pizo.. ala que horror.. DIOS MIO PORQUE PORQUE!!! OH NO DIOS :llanto: me pizo que horror!!!


lñaksdhgñldkhdlñgdsgdsg

:dormir:.. otro :newbie: imbecil...

juanjujo
01-Jul-2007, 17:18
jajajaja

dplano cuando vos seguiste vino la d emetra y c cago un rato d la risa y rompio la boleta....

jajaja :owned:
mejor no ponerse asi por muladitas... por k por menos k esas mierdas estan matando a mara aki n Guatemierda....
a la proxima mejor cuidado.... :ok:

yo pienso q las boletas deben de tener un numero correlativo ahuevos, y no las deben de romper asi nada mas. si no digo yo q les meten la verga porque deben de pensar q les dieron mordida o algo asi.

jkimgt
01-Jul-2007, 17:25
yo pienso q las boletas deben de tener un numero correlativo ahuevos, y no las deben de romper asi nada mas. si no digo yo q les meten la verga porque deben de pensar q les dieron mordida o algo asi.

primera vez que le doy quote a un tu post... y no te saco la madre :caca2: alsdkghdsñlkshldñadsgsdga



ahuevos... las multas llevan un correlativo y un control... es como una "factura" no se puede anular solo asi y mucho menos desaparecer...

yo lo digo por experiencia, precisamente con la PMT, una vez me pusieron una multa y luego de darle casaca al policia, me dijo "se la voy a anular" yo bien contento pense que si :hs: asldgkhasdñlasg que si nel... al rato me aparecio la multa hijeputa asldkhglañskghañ me pizo :owned: soooolo me dijo que la iba a anular para que me fuera a la mierda aslkdghsadñlkghdsañgsad que huevsss :caca2: ...ahi anda el thread por cierto :caca2:


ademas a esos cerotes les dan comision por multa, so... que sentido tiene que la haga y la anule sooolo porque si? :asaber: , por eso me quede viendo que la hiciera :thunderbo

Bullitt
01-Jul-2007, 17:37
de "don pollo" lo puedo aceptar, hay mara idiota pues... ni modo...

pero vos patojo.. yo que siempre considere que leias bien :llanto: asldkghalñgs

"ME QUEDE AHI HASTA QUE VI ESCRITA LA MULTA"
.

va si vos si :clap: ya tiene multa solo pq la viste :si: :clap: kafjjakfs :slap:

jkimgt
01-Jul-2007, 17:44
va si vos si :clap: ya tiene multa solo pq la viste :si: :clap: kafjjakfs :slap:

:puravida: vos dejame vivir con mi felicidad :D








asdgasdhglsdkhglñskghdsalñghal :come:

sergio396
01-Jul-2007, 18:38
siempre hay de esa gente estupida manejando en las calles de guate :S

Bullitt
01-Jul-2007, 18:44
siempre hay de esa gente estupida manejando en las calles de guate :S
:word: esa mara que tiene pegada la mano a la bocina y que por todo alega :maleado: askjsjkfjkfsa

gotzuqui06
01-Jul-2007, 19:18
kjñdflkajsdñkfjasñkdlfjasd kk mas cerota aqui jaja akljfñalskdjfñlksadjf

mmm fijate que a mi me pusieron una multa por cinturon de seguridad y ya nunk me aparecio pero bueno ojala se la aya puesto al maldito

50cent
01-Jul-2007, 19:19
:nismo2: :nismo:

HITMAN
01-Jul-2007, 20:00
:owned:

Victor.E
01-Jul-2007, 20:04
ñalksjflñkasdjf :owned: adsñlkjfalkfasdñklfjasdf

Blackspeed
01-Jul-2007, 20:15
:adorar: al fin veo q alguien postea algo bueno de la PMT :oscar: por lo menos le dieron su multa al animal ese HDP

Xander.helpdesk
01-Jul-2007, 20:21
Fijate vos que mi padre tiene ese caracter, y la verdad mano no vale la pena arriesgar a la familia varias veces tuvimos problemas por tener esa actitud, lo justo fue denunciarlo y que le metieran la verga con una multa, que bueno que no paso a mas y que el cerote no tomo tus placas para un revenge, bueno en fin........ que bueno que no paso a mallores y que todo esta tranquilo. Y cuidese por sus hijos, aunque este solo no ande buscando vergasos, que luego sus hijos se quedan solos:slap2::alegar3::alegar2:

laa379
01-Jul-2007, 20:21
DE milagro no te bajaste con la llave de chuchos!!!

bvdhsgvsdkfasdfhdsagfhasfhsd

jkimgt
01-Jul-2007, 21:17
Fijate vos que mi padre tiene ese caracter, y la verdad mano no vale la pena arriesgar a la familia varias veces tuvimos problemas por tener esa actitud, lo justo fue denunciarlo y que le metieran la verga con una multa, que bueno que no paso a mas y que el cerote no tomo tus placas para un revenge, bueno en fin........ que bueno que no paso a mallores y que todo esta tranquilo. Y cuidese por sus hijos, aunque este solo no ande buscando vergasos, que luego sus hijos se quedan solos:slap2::alegar3::alegar2:

Ahuevos... yo soy un histerico cerote :caca2: ... si hubiera andado solo capaz le tiro la camioneta encima al hijueputa ese jejejeeje... peeeero nel... me lo tome con bastante calma a pesar de mi caracter puramierda :S ...

ahi si que al final que bueno que la chava PMT hizo su chance :adorar: por fin!


DE milagro no te bajaste con la llave de chuchos!!!

bvdhsgvsdkfasdfhdsagfhasfhsd

:nismo:.. lee todo el thread ::newbie: : asgasdgdsgagsdgsadg

danielmoc
01-Jul-2007, 21:35
sddfgsdfg sgsdgsdfg s

Sammy
01-Jul-2007, 23:24
disculpa gnomo pero sos un mula :slap: ahora ya no se puede dar el lujo de bocinar asi :yano: ya no sabe uno quien le va a pelar un par de plomazos

2368
01-Jul-2007, 23:32
:chismoso:

CachetesAlejandro
01-Jul-2007, 23:37
salkhgpkashñlkhahlkghagslk aque deahuevo esta la historia...........pero no le quita a la pmt que son uno s hijodeputa

jkimgt
01-Jul-2007, 23:43
disculpa gnomo pero sos un mula :slap: ahora ya no se puede dar el lujo de bocinar asi :yano: ya no sabe uno quien le va a pelar un par de plomazos

el imbecil ese se quedo tapando el trafico que iba a hacer :que:... volar? nel vaaaa ya dije que no funciono el transformer alskdghdañslgsaasgdas :caca2:

quedeahuevo que uno ande tooooodo sumiso en la calle y los "abusivos" (:aaay: ) les pele la verga todo :nono:...

jkimgt
01-Jul-2007, 23:43
:chismoso:

askldjghalhadglag :yono:

Bryan_shaffer8
01-Jul-2007, 23:45
salkhgpkashñlkhahlkghagslk aque deahuevo esta la historia...........pero no le quita a la pmt que son uno s hijodeputa


FUCK QUIQUE17...........no hay mas mula que el.....shute...cae mal....full incoerencia....deberian de banearlo de por vida......igual... hay mara que le cae bien es por que es un lame bolas.......soy uno de los que me tiene a verg.....y por que no soy el uniCO.........FUCK FUCK FUCK...QUIQUE17 FUCK..AAAAAAA FUCK....CAEMAL TONTO


Coinsido con tu firma vos, es mas, todo velmax te apoya pero la ultima palabra te delata, mejor cambiala por Imbecil, tonto no va alli vos.



:superhueco:


.

YENKO
01-Jul-2007, 23:59
caeeeeeeeeee en la verga la mara ke se atraviesa asi.. me cae mal la mara relajera.. pero cuando es por exagerar o una mulada ke no va al caso.. (como cuando das via) estuvo bueno ke le bocinaras.. peor si tapa la via el pizado..

pd. ke bueno ke nadie mas abrio un tread de "me kebre un cerote por relajero.. y a los de emetra les pelo" sdfgsfdgsdfgsdfgsdfgdsf

afigueredo88
02-Jul-2007, 00:08
jlkjñfdkdasfasjdkfjaskldjfakjaksdjñfakdsfjaskfasdf jakjfdaklsdfjalk :caca2:

Que buena mierda.. :adorar2:

:owned:

afigueredo88
02-Jul-2007, 00:11
FUCK QUIQUE17...........no hay mas mula que el.....shute...cae mal....full incoerencia....deberian de banearlo de por vida......igual... hay mara que le cae bien es por que es un lame bolas.......soy uno de los que me tiene a verg.....y por que no soy el uniCO.........FUCK FUCK FUCK...QUIQUE17 FUCK..AAAAAAA FUCK....CAEMAL TONTO


Coinsido con tu firma vos, es mas, todo velmax te apoya pero la ultima palabra te delata, mejor cambiala por Imbecil, tonto no va alli vos.



:superhueco:


.
sjdkfasjdfaklsdjfaskdldñfjaskdjfaskdjf

:word:

Su insulto le salio muy "light".. :hueco: askldfasjñdfkajfd

442 W-30
02-Jul-2007, 01:36
cuando te pelen un cuete vas a dejar de estar arriesgando la vida de tu familia :slap:

hasta entonces...

:oscar2:

walabin
02-Jul-2007, 08:56
hay q tener cuidado.. acordate q son mas pendejos en la calle q gente normal y los policias no sirven pa ni mierda..... de esos se tiene q cuidar mas uno... jajaja

camaleon
02-Jul-2007, 16:54
en los ratos en que te pasa eso hasta quisieras ser superman y partirles toda su mandarina en gajos......
pero siempre hay que tener cuidado chavo, no te digo que lo hayas hecho mal, porque hasta que denunciamos y velamos porque se cumpla la ley hacemos algo constructivo para acabar con esos hdp....
pero la mayoría de veces, no sabemos con que trabe andan, si andan armados, si andan solos, ....... cosa que nos puede traer graves consecuencias

The Big Boss
02-Jul-2007, 17:37
FUCK QUIQUE17...........no hay mas mula que el.....shute...cae mal....full incoerencia....deberian de banearlo de por vida......igual... hay mara que le cae bien es por que es un lame bolas.......soy uno de los que me tiene a verg.....y por que no soy el uniCO.........FUCK FUCK FUCK...QUIQUE17 FUCK..AAAAAAA FUCK....CAEMAL TONTO


Coinsido con tu firma vos, es mas, todo velmax te apoya pero la ultima palabra te delata, mejor cambiala por Imbecil, tonto no va alli vos.



:superhueco:


.
:word:x3

el negro
02-Jul-2007, 18:38
resulta que venia hoy bajando por la roosvelt con la familia... y en eso un hijueputa en un pickup todo cholero se atraveso desde el carril derecho hasta el otro lado para meterse en el retorno de la roosvelt como por la shell.... como a unos 10 metros adelante de mi... tube que frenar .. talvez no asi de a vergazo... pero si me saco de onda que el idiota se me atravesara...

tons frene y quede detras de el bocinando, como ahuevos en el retorno no se pudo meter de un solo... se quedo obstruyendo el trafico.. y le bocine, cuando vi que medio saco la cabeza y se rio el hijodesuputisima madre....

como iba con mis hijos y sobrino,,, no me pude dar gusto mentandole a la zarnosa madre que lo pario... ni mucho menos bajarme a hacerle mates... entonces me puse a bocinar hasta que una policia de la PMT que estaba adelante noto... y le fue a decir "señor porfavor muevase"... eso me maleo mas y le grite a la policia "como que muevase? ese idiota se atraveso 3 carriles de un solo y usted le dice : muevase "... "no chingue..." y el pizado oooootra vez se volvio a reir... aaaa no hijuelagranputa pense.... repito.. iba con mi familia asi que no era ocasion de ponerme lacra :oscar:... tons no me quedo mas que empezar a bocinar como vieja histeria :oscar2:... y alegarle a la de la PMT "lagranputa, por lo menos pongale una multa a ese desgraciado..." ... "imbecil se atraviesan como animales..." :nismo:..

deplano a la pizada de la PMT le dio pena... jejejejeee tons saco su libreta y le sampo su multa :cheebs:... el hijueputa del pickup se dio a la fuga nomas pudo... pero yo me quede ahi presionando hasta que vi escrita la multa...

soooo, algun dia el picopero cholero malparido ese... ira por su licencia... y ...:owned:.. :bailar:... se acordara de mi :oscar2:....



gracias PMT :adorar: laksdhglñsakhgañlsdkghdsalñgasgdasg


COMO SE TE OCURRE PONER EN RIESGOA TU FAMILIA , VA QUE SOLOPARA HACER MULADAS SERVIS, GRACIAS A DIOS QUE NO TE PELO UN CUETE, 0TE ESO HACELO CUANDO ESTES SOLO ,

jkimgt
02-Jul-2007, 21:48
en los ratos en que te pasa eso hasta quisieras ser superman y partirles toda su mandarina en gajos......
pero siempre hay que tener cuidado chavo, no te digo que lo hayas hecho mal, porque hasta que denunciamos y velamos porque se cumpla la ley hacemos algo constructivo para acabar con esos hdp....
pero la mayoría de veces, no sabemos con que trabe andan, si andan armados, si andan solos, ....... cosa que nos puede traer graves consecuencias

mandarina en gajos :que:


COMO SE TE OCURRE PONER EN RIESGOA TU FAMILIA , VA QUE SOLOPARA HACER MULADAS SERVIS, GRACIAS A DIOS QUE NO TE PELO UN CUETE, 0TE ESO HACELO CUANDO ESTES SOLO ,

vos come mierda negra mula,,, porque repizados no leen bien talego de imbeciles???? :asaber: .... porque andaba con mi familia no arme vergueo :cheebs: alskdhgñlaskhgasldñg si hubiera ido solo ya dije que me hubiera sido lagranputa.. PERO COMO NO IBA SOLO lo agarre con calma...

porque putas tengo que estarle explicando a toda la retajila de imbeciles una y otra vez que NO me puse belico??? negro imbecil lee antes de opinar... no servis para ni mierda :caca2:

camaleon
03-Jul-2007, 09:35
vos, yo me quiero diculpar por toda la casaca que me eché ayer..... fijate que ayer por la tarde me paso algo bastante parecido...... y la misma mierda, me puse a bocinarle a mentarle la madre y todo lo que te podés inmaginar....
hasta después me puse a pensar, y que tal si andaba armado, si anda con algun su trabe, eran varios pizados en un pick-up toyota amarillo todo vergueado...... y si a mí es a quien me parten mi mandarina.... tanto que la he cuidado
creo que es fácil dar consejos pero cuando alguien se portó abusivo con vos se te sale el apellido o lo que sea, y cambias completamente todo tu discurso con lo que en realidad hacés....
creo que de ahora en adelante mejor pico cerrado (metafóricamente hablando).....

davoz
03-Jul-2007, 10:13
primera vez que le doy quote a un tu post... y no te saco la madre :caca2: alsdkghdsñlkshldñadsgsdga



ahuevos... las multas llevan un correlativo y un control... es como una "factura" no se puede anular solo asi y mucho menos desaparecer...

yo lo digo por experiencia, precisamente con la PMT, una vez me pusieron una multa y luego de darle casaca al policia, me dijo "se la voy a anular" yo bien contento pense que si :hs: asldgkhasdñlasg que si nel... al rato me aparecio la multa hijeputa asldkhglañskghañ me pizo :owned: soooolo me dijo que la iba a anular para que me fuera a la mierda aslkdghsadñlkghdsañgsad que huevsss :caca2: ...ahi anda el thread por cierto :caca2:


ademas a esos cerotes les dan comision por multa, so... que sentido tiene que la haga y la anule sooolo porque si? :asaber: , por eso me quede viendo que la hiciera :thunderbo

:nono:

a los polis no les dan comision x multa, solo ponen multas por infracciones, no por lucrar. :nono:

imaginate que les dieran comisión!!! cuantos talonarios al dia se acabaria 1 pizao.
:cheebs:

jkimgt
03-Jul-2007, 10:54
vos, yo me quiero diculpar por toda la casaca que me eché ayer..... fijate que ayer por la tarde me paso algo bastante parecido...... y la misma mierda, me puse a bocinarle a mentarle la madre y todo lo que te podés inmaginar....
hasta después me puse a pensar, y que tal si andaba armado, si anda con algun su trabe, eran varios pizados en un pick-up toyota amarillo todo vergueado...... y si a mí es a quien me parten mi mandarina.... tanto que la he cuidado
creo que es fácil dar consejos pero cuando alguien se portó abusivo con vos se te sale el apellido o lo que sea, y cambias completamente todo tu discurso con lo que en realidad hacés....
creo que de ahora en adelante mejor pico cerrado (metafóricamente hablando).....

vos no te ahueves :ok:


:nono:

a los polis no les dan comision x multa, solo ponen multas por infracciones, no por lucrar. :nono:

imaginate que les dieran comisión!!! cuantos talonarios al dia se acabaria 1 pizao.
:cheebs:

:hay2: fuck emetra :aaay: sdkgsañlkghdsñlasdgasadsdshg

ECLIPSEDOHC
04-Jul-2007, 10:03
precisamente,,, por eso no me puse a insultarlo... ni me baje con mi llave de chuchos :cheebs:...

es mas.. ni le pele el cuete :asaber:



preferi darle queja con la policia :b6:... "vieja histerica style" :oscar:

sos una basura malparida :risa:

Ignition
04-Jul-2007, 20:22
Tengo 28 años, y ya me diagnosticaron HPA, mejor toma las cosas tranquilas porque uno no sabe el daño que se hace a si mismo dándole importancia a esas estupideces :S

IsRa_RX
04-Jul-2007, 20:42
Tengo 28 años, y ya me diagnosticaron HPA, mejor toma las cosas tranquilas porque uno no sabe el daño que se hace a si mismo dándole importancia a esas estupideces :S

:word: por un enojo que no vale la pena podes entregar los tenis.....