Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: Asaltaron a mi mensajero :rvm:
Bueno señores los delincuentes siguen haciendo de las suyas y los asaltos estan a la vuelta de la esquina :rvm:
Les comento que el dia SABADO como un dia normal nos repartimos las entregas con mi mensajero y cada quien tomo su ruta... :run:
Como a las 10 empiezo a llamar al mensajero que como iva, que si todo bien y el telefono apagado :0t: yo enojado porque NO me respondia.
Segui con mis vueltas y lo intente llamar N veces mas entonces ya me preocupeo :susto: no se conectaba al whatsapp ni respondia llamadas
Para no hacerla cansada cuando llege al punto de reunion al medio dia lo encuentro todo PALIDO, con la cara hinchada como cuando uno llora por mucho tiempo y le digo:
Mano que te paso, te perdiste, te llame, te escribi por whatsapp, texto y nada..
EL: vos me asaltaron :susto:
YO :powta: y como fue.....?
Resulta que uno de los clientes a quienes se les llebaba mercaderia NO TENIA el efectivo en su casa y le pidio al mensajero que si lo podia llevar al CAJERO :ceja:
Pues aquel por no ser mala onda ni perder mas tiempo en estartlo esperando a que regresara le dijo que SI.
Total que segun me comenta el cliente salio del cajero con el billete en la mano y le pago alli en la CALLE :owned:
Seguramente esos 0ts de mala suerte estaban cerca y vieron lo sucedido, aquel se metio el dinero a la bolsa de su chumpa y se retiro.
5 cuadras despues le atravezaron una MOTO y 2 tipos armados :muere:lo despojaron de la chumpa, todas sus pertenencias y de la mochila con mercaderia que llebaba para entregar :alaputa:
Los tipos ya sabian que llebaba billete porque dice que desde que le cerraron el paso le dijeron: QUITATE LA CHUMPA :(
Bueno NI modo, no estamos excentos de que de un rato a otro nos toque la chibolita y estas lacras de la sociedad hagan de las suyas.
Ahora toca reponer un porcentaje de lo perdido, afortunadamente uno de los clientes muy conciente me dijo que pondria a costo la mercaderia que se perdio y que de alli calculariamos las perdidas.
MUCHOS DIRAN: No bayas a zonas rojas, La verdad señores que ya no hay dichas zonas, ahora por todos lados esta fea la cosa, a seguir adelante, pues no queda de otra.
PD.
MANO AGUADA, demostro durante 4 años que es todo un Arbolito de Navidad...... :risa1:
Ghostbly
03-Aug-2015, 19:18
que mala onda vos, hoy no esta libre uno de nada
jrnightmare
03-Aug-2015, 19:19
Que cagada y como decis ya no hay tales zonas rojas en todos lados esta fregado
Ánimo y a seguir adelante mano
Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk
nicksunfire
03-Aug-2015, 19:22
:rvm: Que mala pata Xarles pero ya veras que te vas a recuperar, lo economico siempre se repone, lo bueno es que no le hicieron nada a tu cuate o a vos.
Animo Xarles vos siempre sos de armas tomar :si:
Que mal :rvm: lo bueno es que no se hueviaron la moto, el cliente era del foro? :ceja:
Charles Gyborin
03-Aug-2015, 19:33
que mala nota vos :rvm:
Koca18E
03-Aug-2015, 19:34
Que bien que no pasó a mas.. pero que mal por el susto :rvm:
Fuck Motocacos :powta: ... algún día esto se volverá Guerra :muere:
:rvm: yo siempre me dije eso, si los asaltan que clavada porque yo he pedido celulares y cosas asi.
Talvez deberías de implementar un seguro por unos 2Q opcional y así tener guardado para clavos como estos.
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk
Maldita inseguridad... :rvm:
MMpower
03-Aug-2015, 19:51
:rvm:
Mr.Anderson
03-Aug-2015, 19:54
:rvm: que lo siento compañero :rvm:
ediondo69
03-Aug-2015, 19:55
Que mala onda vos. Mejor exigí pago exacto previo, ahora ya nadie esta seguro :(
que desgracia, :maleado: animo todo se puede con perseverancia!!!!
Anton512
03-Aug-2015, 19:56
que malditos ni trabajar tranquilo lo dejan a uno :powta:
mismo modos operandis con mi mensajero cuando lo asaltaron :rvm:
lo hicieron esperar como media hora el chavo a donde fue a traer un articulo
y lo mismo le atravesaron la moto y zaz sobre lo que llevaba ,
:powta:
te lo dije xarles , eso lamentablemente no es casualidad :maleado:
desde la ultima vez que me toco pagar casi 4000 mil pesos en perdida por que asaltaron a mi mensajero me puse con ciertas condiciones.
1 si no contestan la llamada de veririfacion no se les envia al mensajero . :rvm:
2. el mensajero no puede esperar mas de 5 minutos :rvm:
y etc y etc
la mara dice que solo mates soy para la mensajeria:nono:
pero no saben que uno lo hace por precuacion ciertas condiciones
y te lo dije xarles :rvm:
pero uno tambien tiene que cuidarse con que los clientes sigan esas condiciones ya que es por el bien de ellos y sus productos ,
si no las aceptan mejor perder los 25 Q de la mensajeria a arriesgarse :llanto:
que lo siento xarles :rvm: la mara no sabe cuando cuesta trabajar tranquilamente para que en un ratito lo asalten a uno :llanto:
:rvm: yo siempre me dije eso, si los asaltan que clavada porque yo he pedido celulares y cosas asi.
Talvez deberías de implementar un seguro por unos 2Q opcional y así tener guardado para clavos como estos.
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk
yo lo intente :rvm: 1 semana exactamente con todas las mensajerias
les decia, en cuanto valora su producto ?
y a ese valor les subia el 2 % de su valor por un seguro de que si se perdia o extraviaba les pagaba la totalidad de su articulo
todos
TOOOOOOOOOOOOODOS
me madrearon :(
incluso 3 hasta me extorsionaron con ponerme mala referencia adfasdfasdfasdf
...Resulta que uno de los clientes a quienes se les llebaba mercaderia NO TENIA el efectivo en su casa y le pidio al mensajero que si lo podia llevar al CAJERO :ceja: ...
La mara abusa de la confianza :powta:
BEESGTT2
03-Aug-2015, 20:21
Que ganas vos, pero también tu cliente se aprovecho de la confianza de tu mensajero. Bueno ahora esta de aprendizaje
Enviado desde mi HUAWEI P7-L12
alxself
03-Aug-2015, 20:22
lo siento mucho mano, pienso que es una mierda el que le pidio que lo llevara al cajero, eso es ser bien irresponsable y mediocre como cliente.
Te recomiendo que le digas a la mara que solo aceptas dinero cabal para evitar esos inconveniente, ser mensajero es un dolor de huevos mano, mas cuando el cliente es estupido. Deberias de especificar que te paguen exacto para solo entregar, asi al llegue y evitar esos inconvenientes.
NEOLARA
03-Aug-2015, 20:38
Que mala onda :rvm: pero eso de llevar al cliente al cajero no lo veo bien :yano: el cliente era del foro :ceja:
Para mi que el cliente está involucrado, ponete a pensar que tipo de producto le llevaste y que producto tenía tu mensajero que entregar y si lo llevo al cajero cuanto tiempo se tardaron en llegar la distancia del cajero al lugar de entrega. Yo lo miro que eso fue con hecho pensado.
Pues les comento que SI el cliente es del foro el usuario es LEDIF
pero yo no voy a señalar a nadie, SI definitivamente fue en parte
CULPA del cliente por NO tener el efectivo..
SEÑORES: Si van a comprar algo POR FAVOR tengan el dinero a la mano
para que cuando el mensajero llege NO lo hagan esperar, mucho menos
llevarlo al CAJERO.
Nirvash
03-Aug-2015, 21:49
Que huevos vos Xarles, es una caca que ya no se puede trabajar tranquilo en esta mierda..... Que bueno que no paso a mas y siempre con fuerza porque el día a día asi nos toca.... :yano:
jrhernandez
03-Aug-2015, 22:36
:wtf: que clase de cliente espera producto sin tener efectivo ???
voy a ir al banco sin cheque y que me den billete, nombre la mara tambien ...
Que lo siento viejo, animo a recuperarse
chinostreet
03-Aug-2015, 22:58
ya estaba planeado el asalto.
pantera16589
03-Aug-2015, 23:03
ya estaba planeado el asalto.
:word: el robo perfecto y limpio.
Que lo siento xarles, éxitos con el negocio, segui adelante mano y me parecen bien los consejos de geo.
La verdad es que la situación esta crítica vos, :yano: el jueves se robaron la moto del local enfrente del mp :rvm: :yano:
Que bien que no le paso nada a tu mensajero vos.
Animo!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Que huevos pero lo bueno que no le hicieron nada a tu mensajero Xarles que huevos que te haya tocado perder
presentarq
04-Aug-2015, 01:13
yo cuando pido paquetes, pago en linea (transferencia), asi ni le tengo que dar al motorista :si:
Gracias a todos por sus comentarios, a GEOFEO gracias por sus concejos.
El problema es que si uno llega y el cliente NO tiene la plata uno les dice:
Bueno entonces regreso despues PERO se le cobrara la segunda vuelta
entonces SE ENOJAN, y se excusan de que NO les dieron hora exacta de la
entrega :wtf: cosa que NO se puede porque uno depende de varias cosas
y muchas veces por el factor TIEMPO no es posible programar otro envio,
Y si lo hacen esperar a uno IGUAL se cobra el retraso y se molestan :yano:
Pero bueno aca el PUNTO es que tengan listo el efectivo para que cuando el
mensajero llege no hayan atrazos....
que mala pata. Lo siento man.
Deberías de poner nuevas condiciones y reglas, si alguien esta esperando algo, mínimo tiene que estar listo con la plata y el tiempo para poder recibir , que mala pata mano, dar buen servicio te ha caracterizado , pero en estos casos mejor decirle al cliente,"disculpe pero no se puede ".
Pd: esta sospechoso lo del cliente :ceja:
lbarreragt
04-Aug-2015, 07:52
Que lo siento Xarles ojala repongas pronto lo perdido.
Y a los que ya estan diciendo que el forero planeo el asalto no sean :mula:s
En fin en guate todos buscan a quien hecharle el muerto de las situaciones que se viven.
Es cierto que como pide un producto y no tiene el dinero del envío :mongol: pero a cualquiera lo asaltan afuera de un cajero, es donde mas estan pendientes los ladrones.
perrodelmal
04-Aug-2015, 08:04
A mi me huele mas a auto robo.
Algo me dice que le pagaste a alguien para que le hueviara a tu mensajero, solo vos conocías su ruta :ceja:
.
:oscar:
Que lo siento Xarles :rvm:... lastimosamente las lacras siempre están un paso adelante buscando nuevos métodos para pizar a la mara... :powta:
Dany2122
04-Aug-2015, 09:01
Que mala onda vos,
pero por otro lado que bueno que no le paso nada a nadie, porque no esta demás que los HDP hasta por un teléfono matan.
Bernerosky
04-Aug-2015, 09:18
Y si usas un smartphone con funcion cobro de tarjeta? en tigo crreo que se llama tigo pos.
http://www.tigo.com.gt/tigo-business/soluciones-avanzadas/tigo-pos
y si se ve raro eso de no tener el pago listo.
yo lo intente :rvm: 1 semana exactamente con todas las mensajerias
les decia, en cuanto valora su producto ?
y a ese valor les subia el 2 % de su valor por un seguro de que si se perdia o extraviaba les pagaba la totalidad de su articulo
todos
TOOOOOOOOOOOOODOS
me madrearon :(
incluso 3 hasta me extorsionaron con ponerme mala referencia adfasdfasdfasdf
Pero fíjate que por eso seria opcional, no lo pagan ps no están aseguradas sus chivas y ya, no tienen seguro contra robo.
Mucha mara lo usa porque le da miedo ir a ciertas y que no quiera pagar un seguro :yano:
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk
mariomarro
04-Aug-2015, 09:42
Que mierda, animo Xerles toca seguir adelante con el negocio :si:
Y para los cacos :muere:
marioc30
04-Aug-2015, 09:45
Me parece sospechoso eso del cliente, puta que coma mierda ese cliente, uno sabe que tiene que entregar plata allí debe estar preparado
El cliente la cagó por no tener listo el pisto, que lo lamento Xarles.
Pone nuevas reglas para tu servicio mejor :si:
Que huevos xarles, deberias de mandar a tus mensajeros con un guardia de seguridad com los pizados que venden recargas de celulares, yo que tu mensajero te meto la verga por trabajar en condiciones inseguras :powta: asdfasdfasfasd
Que huevos, esperemos no te pase de nuevo, y fijo esa chumpa es la del caso de levetto en una chumpa por tu amor
KeNneTKdA
04-Aug-2015, 10:09
gente más mierda casualidad o planeado :asaber:
guenjimo
04-Aug-2015, 10:15
Gracias a todos por sus comentarios, a GEOFEO gracias por sus concejos.
El problema es que si uno llega y el cliente NO tiene la plata uno les dice:
Bueno entonces regreso despues PERO se le cobrara la segunda vuelta
entonces SE ENOJAN, y se excusan de que NO les dieron hora exacta de la
entrega :wtf: cosa que NO se puede porque uno depende de varias cosas
y muchas veces por el factor TIEMPO no es posible programar otro envio,
Y si lo hacen esperar a uno IGUAL se cobra el retraso y se molestan :yano:
Pero bueno aca el PUNTO es que tengan listo el efectivo para que cuando el
mensajero llege no hayan atrazos....
No y es mejor que no les des la hora exacta sino más peligro, que tengan el dinero en efectivo o deposito hecho y listo.
pablo04
04-Aug-2015, 10:33
Gracias a Dios no le paso nada a tu mensajero.
ferchofuentes
04-Aug-2015, 10:33
Que metida de verga te pegaron a vos y a los dueños de las chivas que se hueviaron, toooooodo por la irresponsabilidad mierda de ese usuario :maleado:
Pan para tu matate, ponelo en tu thread de una vez, que cualquier desatención el motorista se va a la mierda y se cobra la segunda vuelta y si andan con mates mala referencia por hacerte a vos o a tus mensajeros dar vueltas por gusto.
Pero fíjate que por eso seria opcional, no lo pagan ps no están aseguradas sus chivas y ya, no tienen seguro contra robo.
Mucha mara lo usa porque le da miedo ir a ciertas y que no quiera pagar un seguro :yano:
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk
claro si yo lo puse opcional
entonces lo que dijeron esra que de plano yo me autorobaria si no pagaban y :nismo::nismo: sadfasdsdfa
Que metida de verga te pegaron a vos y a los dueños de las chivas que se hueviaron, toooooodo por la irresponsabilidad mierda de ese usuario :maleado:
Pan para tu matate, ponelo en tu thread de una vez, que cualquier desatención el motorista se va a la mierda y se cobra la segunda vuelta y si andan con mates mala referencia por hacerte a vos o a tus mensajeros dar vueltas por gusto.
:word: aunque la mara de velmax es mera especial :rvm:
muchos no comprenden que la situacion amerita poner un poco de peros :rvm:
Gracias a todos por sus comentarios, a GEOFEO gracias por sus concejos.
El problema es que si uno llega y el cliente NO tiene la plata uno les dice:
Bueno entonces regreso despues PERO se le cobrara la segunda vuelta
entonces SE ENOJAN, y se excusan de que NO les dieron hora exacta de la
entrega :wtf: cosa que NO se puede porque uno depende de varias cosas
y muchas veces por el factor TIEMPO no es posible programar otro envio,
Y si lo hacen esperar a uno IGUAL se cobra el retraso y se molestan :yano:
Pero bueno aca el PUNTO es que tengan listo el efectivo para que cuando el
mensajero llege no hayan atrazos....
Vos pero todos los otros servicios de entrega de paquetes fuera del foro te dicen:
"entrega en horario de 8 a 5pm" y "no le podemos decir a que hora llega, depende de la ruta" y cuando tenes más suerte te dicen, se entrega por la tarde de "2 a 5pm". Si no te gusta pues lo vas a traer a las instalaciones de ellos y listo.
El buen servicio es el resultado de reglas claras e iguales para todos, sin excepción; ya que por beneficiar a uno te lleva el rio y otros salen afectados.
Que lamento tu pérdida, pero es necesario que pongas claramente tus reglas y que empeces vos mismo por cumplirlas.
Buena suerte!
No es por acusar al cliente pero quien putas no tiene el dinero listo, es como pedir comida y decirle al repartidor mire lleveme al cajero :wtf:
Yo creo que no es por ser mala onda pero la proxima sino tiene el pisto le decis que regresas por la tarde.
P.D. menos mal no le paso nada a tu repartidor.
Vos pero todos los otros servicios de entrega de paquetes fuera del foro te dicen:
"entrega en horario de 8 a 5pm" y "no le podemos decir a que hora llega, depende de la ruta" y cuando tenes más suerte te dicen, se entrega por la tarde de "2 a 5pm". Si no te gusta pues lo vas a traer a las instalaciones de ellos y listo.
El buen servicio es el resultado de reglas claras e iguales para todos, sin excepción; ya que por beneficiar a uno te lleva el rio y otros salen afectados.
Que lamento tu pérdida, pero es necesario que pongas claramente tus reglas y que empeces vos mismo por cumplirlas.
Buena suerte!
:adorar::adorar:
jaironep
04-Aug-2015, 11:29
:rvm: que lo siento vos flaco
setsuna
04-Aug-2015, 11:44
:rvm: que mal vos.
Williamgat
04-Aug-2015, 11:53
Pues les comento que SI el cliente es del foro el usuario es LEDIF
pero yo no voy a señalar a nadie, SI definitivamente fue en parte
CULPA del cliente por NO tener el efectivo..
SEÑORES: Si van a comprar algo POR FAVOR tengan el dinero a la mano
para que cuando el mensajero llege NO lo hagan esperar, mucho menos
llevarlo al CAJERO.
=( y yo que te he hecho ir al cajero conmigo =(
pero creo que eso fue planificado, realmente las veces que yo te dije todo bien
suerte ghost rider
y envío prepagado es muy dificil de implementar? ahora hay muchas opciones: transferencia electrónica, deposito en el banco, créditos de velmax
Que lata vos en serio :rvm: que inseguridad mas basura, pero también lastimosamente, y perdón que te lo diga asi, pero a veces con las caídas mas duras son con las que uno aprende mas
Estó te hará a vos y a tu compañero a ser mas prevenidos y como la mara dice, a poner reglas con las entregas, que es preferible perder Q20-Q30 por un cliente que no le cuadre que perder miles de quetzales por algo que no se haya establecido como en esta ocasión.
Inseguridad mas basura :yano:
KeNneTKdA
04-Aug-2015, 15:08
cabal yo te chingo que sos una mierda y lleno de babosadas pero está bien q tengas tus lineamientos maldita calaka se te aprecia :beso:
ojalá te tiren a la mierda de nuevo :x: asñldkfjaslkdfjaldfkja pajas
Pichi0102
04-Aug-2015, 15:56
cabal yo te chingo que sos una mierda y lleno de babosadas pero está bien q tengas tus lineamientos maldita calaka se te aprecia :beso:
ojalá te tiren a la mierda de nuevo :x: asñldkfjaslkdfjaldfkja pajas
:newbiestyle: decis vos :caca2: lñajksdfñlasjkdfñlask
que lo siento xarles :rvm: que bueno que no fue a voz que solo fue perdida material :si:
perrodelmal
04-Aug-2015, 16:16
No es por ser culero pero...
Este es todo el modus operandis del Newbie.
Ese tipo de atraco es su especialidad :rvm:
:rvm: que chingan esos mendigos ladrones :muere: q mala pata vos xarles a la proxima decile a tu mensajero que mejor no entregue nada y cobre la otra vuelta :bah: la gente que pague más si no tiene el efectivo listo para su paquete :powta:
macedo550
04-Aug-2015, 16:26
Voz y será que el cliente que llevo al cajero no estará en algo con los cacos :ceja:
Enviado desde mi HTC6500LVW mediante Tapatalk
Tienen toda la razon en todo lo que comentan.
DE echo como dice el Peloepusa (kennethkagada) yo tengo mis REGLAS y me
pongo mis MOÑOS cuando el cliente NO las quiere cumplir, POR lo mismo NO
comprometo HORARIOS, lo he echo en casos MUY ESPECIALES incluso como
comento alquien por alli: hasta los he llevado al CAJERO pero a webos tener un
poco de LOGICA y no salir con el manojo de billete en las manos para que
cualquier CACO se de cuenta....
En fin ustedes ya saben como es mi PROTOCOLO y la mayoria estan apegados
a el, seguimos adelante y que esto nos sirva para ser mas precavidos..
Zepelin
05-Aug-2015, 11:38
Estamos pizados :powta:
Es una mierda, personas trabajando honradamente y estos basuras hueviando y todavia bravos los hijos de la gran puta.....
Llopez1989
06-Aug-2015, 13:58
Ahora ya sabes que por hacer un favor saliste pizado. Cambia tus normas de trabajo y que si no tiene efectivo en mano les cobras un recargo por tu tiempo. Que DIOS TE BENDIGA XARLES
Choconoy
07-Aug-2015, 10:00
cagadales
jose conde
07-Aug-2015, 11:35
uta q mal x voz.
manuelz
07-Aug-2015, 12:58
:rvm:
NG-STAR
07-Aug-2015, 14:12
Voz y será que el cliente que llevo al cajero no estará en algo con los cacos :ceja:
Enviado desde mi HTC6500LVW mediante Tapatalk
X2
Intuyo que todo fue planeado...
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com