Ver la Versión Completa : Ayuda con compu clon
Que onda jóvenes necesito ayuda, tengo una compu clon que acabo de comprar me esta tirando un pantallazo azul no puedo especificar que dice en el pantallazo ya que al momento que lo saca se reinicia la compu y me carga las opciones de iniciar windows normalmente y reparación de inicio, le instale windows 7 ultimate de 64 bits adjunto imagenes de cpu z para que vean las epecificaciones y si me pueden ayudar se los agradeceria
koka123
03-Aug-2015, 09:34
memoria ram prova primero,, si tenes 2 modulos quita una y probas si te h ace lo mismo pone la otra y volves a probar,,, si da clavo igual limpia bien las memorias y las bahias de donde van,, proba igual intercalendo una por una o las dos juntas.. ese error pantalla azul es mas comun con memorias mala.
memoria ram prova primero,, si tenes 2 modulos quita una y probas si te h ace lo mismo pone la otra y volves a probar,,, si da clavo igual limpia bien las memorias y las bahias de donde van,, proba igual intercalendo una por una o las dos juntas.. ese error pantalla azul es mas comun con memorias mala.
te comento fijate que la compu la entregaron el dia jueves que se mando a pedir en intelaf, no creo que la memoria este sucia posiblemente sea que la memoria este mala.. o sera que pueda ser por compatibilidad con windows de 64 bits? yo lei las especificaciones del procesador y segun intel no habia problema con 64 bits
koka123
03-Aug-2015, 09:45
solo una memoria usa pues,,, si es asi pues aguevos llevala aque te la miren,, puede ser disco duro una de dos.... pero si tiene garantia no dudes en llevarla si no pues se te puede dar en donde mas podes verificar...
Wcastro
03-Aug-2015, 09:47
Si descartas que es problemas de memoria podes monitorear las temperaturas. He tenido algunos problemas en ese sentido cuando no esta bien sujeto el dicipador del cpu. Podes usar la aplicacion gratuita hwmonitor.
solo una memoria usa pues,,, si es asi pues aguevos llevala aque te la miren,, puede ser disco duro una de dos.... pero si tiene garantia no dudes en llevarla si no pues se te puede dar en donde mas podes verificar...
Si descartas que es problemas de memoria podes monitorear las temperaturas. He tenido algunos problemas en ese sentido cuando no esta bien sujeto el dicipador del cpu. Podes usar la aplicacion gratuita hwmonitor.
:word: Si tenes pantalla azul vivo con la garantia que te dieron en intelaf, esa onda no debería fallar.
Mr.Anderson
03-Aug-2015, 09:53
:bah:
Garantía.. :cheebs:
chronos
03-Aug-2015, 10:03
Realmente el problema podria estar en cualquier parte, habria que hacerle un diagnostico a todos los componentes para detectar el problema y en todo caso lo mas probable es que tengas que llevarla a garantia de todas formas.
Por cierto, no la destapes porque te podrian anular la garantia ...
Realmente el problema podria estar en cualquier parte, habria que hacerle un diagnostico a todos los componentes para detectar el problema y en todo caso lo mas probable es que tengas que llevarla a garantia de todas formas.
Por cierto, no la destapes porque te podrian anular la garantia ...
buena onda, si no quise destaparla por el tema de la garantia, hable con ellos me dijeron que si el procesador viene apto para trabajar 64bits, tengo que llevarles la maquina para que la revisen cualquier cosa siempre les cuento haber con que salen ellos
si tiene garantia que esperas e llevarla
koka123
04-Aug-2015, 13:17
ojala que no salgan con pajas que por variacion de voltaje que porque no tenias ups y demas cosas para no dar la garantia si tiene un componente malo
yo me tope una vez que compre una tarjeta video me trono y dandome catedras de electrecidad por tal de no dar la garantia sabiendo que su tata sabe mas que ellos...
3N3M1G0
05-Aug-2015, 00:33
El pantallazo azul puede ser tanto por hardware como por software,,,, como no hay mucha información,,,,, supongo que desde que instalaste el windows te empezó a clavear??? o te funcionaba bien o normal y empezó a clavear conforme le instalabas chunches???
josegalf
05-Aug-2015, 09:19
Intelaf zona 9 para garantia; Le instalaste un driver o algo nuevo antes del problema???? se traba siempre en el mismo punto en el mismo programa???
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com