PDA

Ver la Versión Completa : Baldizón en cala cnn hoy 28 de julio


cristoforo
28-Jul-2015, 17:37
Me entero que Baldizón anda haciendo campaña en los USA y quejándose de la CICIG y hoy estará en Cala de CNN a las 8pm, a ver con qué sale :facepalm:

BEESGTT2
28-Jul-2015, 17:41
Y porque campaña en usa?

Anda chillando por haya. Ojala salga a bailar algo mas grueso acá y de una se quede haya :x:


Ahh y si hoy lo van a hundir en mierda :frgstorm:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

peluso
28-Jul-2015, 17:44
Lo van hacer shit en cnn :oscar2:

Enviado desde mi M4 SS1050 mediante Tapatalk

Astorre_Viola
28-Jul-2015, 18:04
Lo van hacer shit en cnn :oscar2:

Enviado desde mi M4 SS1050 mediante Tapatalk

¿ Quien ? CALA . MMMMmmmm , ese señor solo risas y hablar bonito.

Aburrido va a estar ese programa.

Wuils
28-Jul-2015, 18:13
A que hora lo daran??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

MMpower
28-Jul-2015, 18:19
No era fernando cordon pues ????

jaac
28-Jul-2015, 18:30
Va estar con Fernando Del Rincon

jaac
28-Jul-2015, 18:32
8pm hora de Guate

Emanuelesp
28-Jul-2015, 19:50
algun link para ver como hace el ridiculo payason

BEESGTT2
28-Jul-2015, 20:00
:maycol: ya empezó

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

hhaller
28-Jul-2015, 20:05
#concluBALDIZÓN

xtreme_racer
28-Jul-2015, 20:12
Que cínico ese hijueputa :yano:

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

BLACKSABBATH
28-Jul-2015, 20:15
:maycol:

Enviado desde mi SPH-L720 mediante Tapatalk

alwall
28-Jul-2015, 20:15
Que cínico ese hijueputa :yano:

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

:word:

Este ed igualito a Portillo SINICO :asco:

d0403
28-Jul-2015, 20:16
Está weno. Hasta sudando está

SOLU_INFO_GUATEMALA
28-Jul-2015, 20:16
Y alli no muestran mensajes con los hashtag de ellos??
Que asi podemos mandar alli mensajes entre todos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Fullwave66
28-Jul-2015, 20:18
que cinismo el de ese cerote, pero lo tiene bien nervioso, acusando a la cicig que a su partido lo quieren trabar, cuando le dijo el entrevistador, pero como dice eso si pizaron a la baldetti y otto perez tiene antejuicio, mas duro que eso no se puede pegar.

cambiaba de colores el hijueputa aslfkdjsalkfjasklfd :risakk:

maruvin
28-Jul-2015, 20:25
:que: algo :mongol:

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

BEESGTT2
28-Jul-2015, 20:27
Que hijo de puta cínico. Que el estuvo en las marchas contra la corrupción :yano:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

xtreme_racer
28-Jul-2015, 20:32
Que hijueputa es en verdad, tratando de lavarse las manos cuando le dijo lo de los $39 millones

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

goldman
28-Jul-2015, 20:35
a ver que dice de que renuncie Perez Molina, esta sudando a morir heheheh

goldman
28-Jul-2015, 20:35
ya regresaron!!!!!

Dj king
28-Jul-2015, 20:36
Cuando es la repetición o si alguien puede subir el video porfa :si:

Enviado desde Tapatalk

BEESGTT2
28-Jul-2015, 20:38
Lo malo es que no es en vivo :rvm: ese cerote tiene demasiada cola que le pisen. En una entrevista de una hora no alcanza

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

Chipilin
28-Jul-2015, 20:39
jajaj le dio suave, yo pense que lo iba a poner contra las cuerdas

Gito
28-Jul-2015, 20:42
Cuando es la repetición o si alguien puede subir el video porfa :si:

Enviado desde Tapatalk
Buscala en el feis del programa :si:


Maldito baldizon Hijodeputa :muere:

Sudando frio el sinvergüenza asqueroso :muere: skdjslshs

#NoTeTocaBaldizon

CHAIN
28-Jul-2015, 20:46
Se me fue la onda desgracia

otroscorpio
28-Jul-2015, 21:02
pizado más pendejo y cae en los huevos

ingjd
28-Jul-2015, 21:08
esperando que alguien lo suba a youtube :x:

forzacav
28-Jul-2015, 21:38
esperando que alguien lo suba a youtube :x:
x2

AQuintanilla
28-Jul-2015, 21:59
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/28/98ea32358021fc7b7af27f64930793ac.jpg

:risa1:

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

BEESGTT2
28-Jul-2015, 22:11
pizado más pendejo y cae en los huevos
:risakk: a ese joputa le quiero enseñar como golpea la juventud

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

lottor
28-Jul-2015, 22:36
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/28/98ea32358021fc7b7af27f64930793ac.jpg

:risa1:

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Jajajaja y ese diputado de mierda es el que paso de Creo a Todos y luego a Líder solo para quedar y que no se muriera políticamente siendo joven incluso cuando en San Marcos ya había iniciado a pintar de morado las calles

forzacav
28-Jul-2015, 22:48
http://cnnespanol.cnn.com/video/cnnee-conclu-baldizon/

Gab8
29-Jul-2015, 00:14
pizado más pendejo y cae en los huevos
AVkzllzñzl cabal pura cara de mula

Fullwave66
29-Jul-2015, 07:17
este articulo dice la verdad.

https://nomada.gt/record-de-baldizon-14-5-mentiras-en-7-23-minutos-en-cnn/

yo no habia querido opinar sobre que el mierda de baldizon dijo quinimil pajas en esa entrevista aprovechando, la ignorancia sobre nuestro pais, de el entrevistador.

pero yo sabia que la paja mas vil habia sido de que nunca habia sido funcionario publico.

y obviamente esa es la peor de sus pajas ya que fue parte del congreso.

12. “Nunca he manejado fondos del Estado” (6.16-6.28)
Esto es mentira. Fue presidente de la Comisión de Finanzas durante el gobierno de la UNE en 2008 y fue decisivo para la aprobación del presupuesto del PP en 2014. Ahí pudo decidir cómo se utilizaba el presupuesto, y destinó parte hacia empresas y oenegés de sus seguidores.

al parecer voy a tener razon desde hace mucho tiempo, la csj y el oj no van a hacer nada en contra de baldizon, a menos que haya injerencia total de los gringos en este sentido y la embajada gringa presione de manera contundente a estos organismos, ya que baldizon los tiene mas que comprados, por no decir hasta el cuello de hundidos por saber cuantos favores economicos.

de ganar, baldizon, que es lo que se prevee y posiblemente lo que pase, vamos a entrar en la ultima de las etapas de "la democracia ridicula" que tenemos en el pais.

dios nos agarre confesados con este cerote, pero lo sigo sosteniendo, ojala nos gobierne, para que esta mierda termine de reventar y haya sangre de por medio como debe de ser una completa revolucion.

ando_al7
29-Jul-2015, 07:24
Que hijo de puta :maleado: en serio vamos a estar en la mierda si este joputa queda de presidente :yano:

latinman
29-Jul-2015, 08:55
este articulo dice la verdad.

https://nomada.gt/record-de-baldizon-14-5-mentiras-en-7-23-minutos-en-cnn/

yo no habia querido opinar sobre que el mierda de baldizon dijo quinimil pajas en esa entrevista aprovechando, la ignorancia sobre nuestro pais, de el entrevistador.

pero yo sabia que la paja mas vil habia sido de que nunca habia sido funcionario publico.

y obviamente esa es la peor de sus pajas ya que fue parte del congreso.

12. “Nunca he manejado fondos del Estado” (6.16-6.28)
Esto es mentira. Fue presidente de la Comisión de Finanzas durante el gobierno de la UNE en 2008 y fue decisivo para la aprobación del presupuesto del PP en 2014. Ahí pudo decidir cómo se utilizaba el presupuesto, y destinó parte hacia empresas y oenegés de sus seguidores.

al parecer voy a tener razon desde hace mucho tiempo, la csj y el oj no van a hacer nada en contra de baldizon, a menos que haya injerencia total de los gringos en este sentido y la embajada gringa presione de manera contundente a estos organismos, ya que baldizon los tiene mas que comprados, por no decir hasta el cuello de hundidos por saber cuantos favores economicos.

de ganar, baldizon, que es lo que se prevee y posiblemente lo que pase, vamos a entrar en la ultima de las etapas de "la democracia ridicula" que tenemos en el pais.

dios nos agarre confesados con este cerote, pero lo sigo sosteniendo, ojala nos gobierne, para que esta mierda termine de reventar y haya sangre de por medio como debe de ser una completa revolucion.
Concuerdo con vos , pero lo que más me adhiero a tu post es el último párrafo , tal vez lo que necesita el sistema es una implosión y es por ello que los grupos de poder tradicionales no lo quieren ya que este Baldizon va hacer caldo la gallina de los huevos de oro .....

legionario17
29-Jul-2015, 08:56
Hijo de puta, ahora se victimiza el pizado, en serio este joputa si queda preparense mucha porque este pais se convertira en una nueva Venezuela, estos serotes ni siquiera estan aun en el poder y ya tienen varias instituciones tomadas. Se imaginan ya cuando esten gobernando.

Lo unico que dijo cierto en su mierda de entrevista es lo de los Asiaticos, pues obvio que en eso la CICIG si no ha tenido los huevos de señalar a los putos del CACIF que estan tambien untados de mierda en la corrupcion.

lbarreragt
29-Jul-2015, 09:05
Baldizon :mongol:

eddydrenal
29-Jul-2015, 09:38
sudando frio haber como lo toma el cacif contra el, que hijo de puta criminal mas cinico

the joshua tree
29-Jul-2015, 10:21
https://scontent-atl1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/11825550_10155768994760567_215296415643034752_n.jp g?oh=e7d6d4bf8572c016f3d61a3dc976342f&oe=5646546F

josegalf
29-Jul-2015, 10:47
Y en resumidas como le fue???? se lo pizaron en la entrevista o todo fresh diciendo muladas????

Lo que si es cierto es que la CICIG solo es un arma política al servicio de otros interéses; porque en el gobierno del janano no dijeron nada y ahora la asesina ladrona de la sandra resulta blanca como la nieve, ahhhh y los cacifes y militares no dicen nada. Por esa parte le doy la razón, peeeeero... que quiten parte de la mierda que hay en Guatemala támpoco es tan malo

nicksunfire
29-Jul-2015, 10:50
este articulo dice la verdad.

https://nomada.gt/record-de-baldizon-14-5-mentiras-en-7-23-minutos-en-cnn/

yo no habia querido opinar sobre que el mierda de baldizon dijo quinimil pajas en esa entrevista aprovechando, la ignorancia sobre nuestro pais, de el entrevistador.

pero yo sabia que la paja mas vil habia sido de que nunca habia sido funcionario publico.

y obviamente esa es la peor de sus pajas ya que fue parte del congreso.

12. “Nunca he manejado fondos del Estado” (6.16-6.28)
Esto es mentira. Fue presidente de la Comisión de Finanzas durante el gobierno de la UNE en 2008 y fue decisivo para la aprobación del presupuesto del PP en 2014. Ahí pudo decidir cómo se utilizaba el presupuesto, y destinó parte hacia empresas y oenegés de sus seguidores.

al parecer voy a tener razon desde hace mucho tiempo, la csj y el oj no van a hacer nada en contra de baldizon, a menos que haya injerencia total de los gringos en este sentido y la embajada gringa presione de manera contundente a estos organismos, ya que baldizon los tiene mas que comprados, por no decir hasta el cuello de hundidos por saber cuantos favores economicos.

de ganar, baldizon, que es lo que se prevee y posiblemente lo que pase, vamos a entrar en la ultima de las etapas de "la democracia ridicula" que tenemos en el pais.

dios nos agarre confesados con este cerote, pero lo sigo sosteniendo, ojala nos gobierne, para que esta mierda termine de reventar y haya sangre de por medio como debe de ser una completa revolucion.

:word: si esa mierda de Baldizon queda fijo habrá guerra civil, narco guerra, guerras de pandillas, etc.....

ADL
29-Jul-2015, 10:55
Y en resumidas como le fue???? se lo pizaron en la entrevista o todo fresh diciendo muladas????

Lo que si es cierto es que la CICIG solo es un arma política al servicio de otros interéses; porque en el gobierno del janano no dijeron nada y ahora la asesina ladrona de la sandra resulta blanca como la nieve, ahhhh y los cacifes y militares no dicen nada. Por esa parte le doy la razón, peeeeero... que quiten parte de la mierda que hay en Guatemala támpoco es tan malo

:wtf: leete el informe que presento la CICIG, la ponen en evidencia, cuando te referis a la CICIG en realidad deberias de especificar que algunos comicionados la cagaron, pero ivan velasquez hasta cierto punto esta siendo mas imparcial que los anteriores.

Chipilin
29-Jul-2015, 10:57
:wtf: leete el informe que presento la CICIG, la ponen en evidencia, cuando te referis a la CICIG en realidad deberias de especificar que algunos comicionados la cagaron, pero ivan velasquez hasta cierto punto esta siendo mas imparcial que los anteriores.

cierto el peligro mas eminente es Baldizon ahora, lo hicieron para evitar otro gobierno como este.

Las herramientas se las dieron para que el MP empiece a investigar a la UNE

ivagom
29-Jul-2015, 11:05
Estamos a un paso de convertirnos en otra Venezuela, el país se encuentra dividido, la clase media-alta quiere cambios radicales, ya se canso de pagar impuestos y ver que todo el sistema esta lleno de corrupción desde el operativo hasta el mando mas alto, el otro 53% de Guatemaltecos que el 40% es pobre y el 13% viven en extrema pobreza piden a gritos ayuda, ellos no ven colores solo esperan que algún candidato populista los ayude con una bolsa de granos básicos para ir pasando los días mientras otro les llega a regalar otra cosa, todo eso es reflejo por la falta de oportunidades, vemos un sistema de salud que no cuenta con medicamentos a nivel nacional, un sistema de educación donde Joviel Acevedo es mas importante que la misma Ministra de Educación, de Gobernación ni hablar, y así podemos enumerar los ministerios, secretarias, etc que están saqueando Guatemala.

Seamos realistas Guatemala no va a cambiar de la noche a la mañana con reformas a la constitución, a la ley electoral ni mucho menos retrasando las elecciones, a los políticos nuestra auditoria social les viene del norte, es triste ver que una nación este tan dividida.

Chipilin
29-Jul-2015, 11:11
Estamos a un paso de convertirnos en otra Venezuela, el país se encuentra dividido, la clase media-alta quiere cambios radicales, ya se canso de pagar impuestos y ver que todo el sistema esta lleno de corrupción desde el operativo hasta el mando mas alto, el otro 53% de Guatemaltecos que el 40% es pobre y el 13% viven en extrema pobreza piden a gritos ayuda, ellos no ven colores solo esperan que algún candidato populista los ayude con una bolsa de granos básicos para ir pasando los días mientras otro les llega a regalar otra cosa, todo eso es reflejo por la falta de oportunidades, vemos un sistema de salud que no cuenta con medicamentos a nivel nacional, un sistema de educación donde Joviel Acevedo es mas importante que la misma Ministra de Educación, de Gobernación ni hablar, y así podemos enumerar los ministerios, secretarias, etc que están saqueando Guatemala.

Seamos realistas Guatemala no va a cambiar de la noche a la mañana con reformas a la constitución, a la ley electoral ni mucho menos retrasando las elecciones, a los políticos nuestra auditoria social les viene del norte, es triste ver que una nación este tan dividida.

Acertado y congruente tu comentario.

Para poder salir de esta crisis, necesitamos ayuda extranjera para inversion
y menos politico ladron que sirva de estorbo

legionario17
29-Jul-2015, 11:22
https://scontent-atl1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/11825550_10155768994760567_215296415643034752_n.jp g?oh=e7d6d4bf8572c016f3d61a3dc976342f&oe=5646546F
Me cague de la risa.

orion4397
29-Jul-2015, 11:23
Estamos a un paso de convertirnos en otra Venezuela, el país se encuentra dividido, la clase media-alta quiere cambios radicales, ya se canso de pagar impuestos y ver que todo el sistema esta lleno de corrupción desde el operativo hasta el mando mas alto, el otro 53% de Guatemaltecos que el 40% es pobre y el 13% viven en extrema pobreza piden a gritos ayuda, ellos no ven colores solo esperan que algún candidato populista los ayude con una bolsa de granos básicos para ir pasando los días mientras otro les llega a regalar otra cosa, todo eso es reflejo por la falta de oportunidades, vemos un sistema de salud que no cuenta con medicamentos a nivel nacional, un sistema de educación donde Joviel Acevedo es mas importante que la misma Ministra de Educación, de Gobernación ni hablar, y así podemos enumerar los ministerios, secretarias, etc que están saqueando Guatemala.

Seamos realistas Guatemala no va a cambiar de la noche a la mañana con reformas a la constitución, a la ley electoral ni mucho menos retrasando las elecciones, a los políticos nuestra auditoria social les viene del norte, es triste ver que una nación este tan dividida.



Pues yo lo que veo son vergazos a corto plazo, este estado es un muerto con respirador artificial pero ahí están los políticos sinverguenzas queriendo salvar lo insalvable, manoseando las leyes a su conveniencia, medios de comunicación tomados por los ladrones entiéndase oligarquía, políticos, narcos y demás, clase pobre cada vez mas pobre, hasta los ríos les están quitando, seguridad en la mierda, educación secuestrada por el hijueputa de Joviel con la complicidad de los maricas del estado, ejercito al servicio de los intereses corruptos de los que ya sabemos, en fin, un caldo de cultivo para que a corto plazo haya una guerra civil, no se si necesaria o no, porque en una guerra no existen ganadores, pero lamentablemente así quieren estos mierdas corruptos.

Darkwu33
29-Jul-2015, 11:27
Estamos a un paso de convertirnos en otra Venezuela, el país se encuentra dividido, la clase media-alta quiere cambios radicales, ya se canso de pagar impuestos y ver que todo el sistema esta lleno de corrupción desde el operativo hasta el mando mas alto, el otro 53% de Guatemaltecos que el 40% es pobre y el 13% viven en extrema pobreza piden a gritos ayuda, ellos no ven colores solo esperan que algún candidato populista los ayude con una bolsa de granos básicos para ir pasando los días mientras otro les llega a regalar otra cosa, todo eso es reflejo por la falta de oportunidades, vemos un sistema de salud que no cuenta con medicamentos a nivel nacional, un sistema de educación donde Joviel Acevedo es mas importante que la misma Ministra de Educación, de Gobernación ni hablar, y así podemos enumerar los ministerios, secretarias, etc que están saqueando Guatemala.

Seamos realistas Guatemala no va a cambiar de la noche a la mañana con reformas a la constitución, a la ley electoral ni mucho menos retrasando las elecciones, a los políticos nuestra auditoria social les viene del norte, es triste ver que una nación este tan dividida.
alli si estoy de acuerdo, con todo el dinero invertido por las mafias para llevar a baldizon al poder, y con el poco acceso a educacion y medios de comunicacion en areas rurales, con una bolsita que va a durar 2 dias venden el voto,

al final para ellos el voto no representa nada, no representa un cambio, no es absolutamente vacio y sin sentido.

yo lo que creo es que va a llegar baldizion, y simplemente se va a volver a agachar la cabeza porque este cerote no va a dejar que nada como la CICIG vuelva a pasar de nuevo!!

va a acortar la libertad de expresion, hueviasiones a granel y sin pena, va a empezar a querer que la empresa privada le responda al estado como paso en venezuela, la violencia se va a disparar a niveles nunca antes calculados y de aqui a 4 anos seremos el pais mas peligro del mundo OJO, no uno de los mas peligrosos, si no EL MAS peligroso :boohoo:

KREATYVYTTY
29-Jul-2015, 11:27
esque miren mucha ... saben que es lo que pasa ... que ningun partido hijo de puta es del pueblo..

somos un pais con grandes grados de ignorancia, y en conocimiento político estamos mas hechos mierda y saben porque??

ningun partido politico hace una especie de Glosario y explicar algunos terminos
por ejemplo (patido de izquierda) (partido de derecha) que es el termino populista
la mayoria de la poblacion no tiene ni puta idea a que se refiere eso, no saben si estan siguiendo a un pizado que les va a meter todo la verga,

y asi sucesivamente, sin ir lejos esa pizadita de la Gloria alvarez creo que se llama..
esa serotia cuando habla deja ir un vergo de palabras rimbombantes asi palabras raras extrañas y yo me pregunto de que putas sirve si la mayoria de chapines no tiene idea que es cada uno de esos terminos no sabemos si quiso decir algo que realmente afecta a la poblacion o solamente para adornar sus notas..

otra cosa cuando habla de coyuntura en realidad la poblacion no sabe que es eso.
y ningun partido politico hace esfuerzos por educar a los ciudadanos, entonces
la mayoria de personas va a ciegas a votar (hablando de pueblos)

y asi sucesivamente si existiera esa ventaja algunas personas no votarian solo por votar ...

jorgemariom
29-Jul-2015, 11:50
ala puerca que desgracia, me duele decirlo pero en segunda vuelta tendre que votar contra Baldizon no importando quien sea el otro o mas seguro la otra candidata, porque si estoy seguro que el payazo es la peor de todas las opciones por mucho.

Lamentablemente Giammatei, Jimmy y Zury se quitan votos entre ellos.

ADL
29-Jul-2015, 13:03
"como responde al informe que dice que su partido se paso del tope del presupuesto para campaña"

eh mire es que alli usted no menciona que habian 24 partidos, osea no solo mi partido, por eso una de nuestras propuestas sera de que no exista financiamiento privado
----------------------------------------

respuesta mas jueputa, maldito bastardo nunca contesto una puta respuesta en concreto, se dedico a desviar e involucrar a los demas partidos, maldito como es que no se muere :asco:

orion4397
29-Jul-2015, 13:04
Todos le estan tirando kk al pobre payason

https://www.youtube.com/watch?v=U4ID1P6fmZg

SOLU_INFO_GUATEMALA
29-Jul-2015, 13:14
lo que mas risa me dio que saco su agradecimiento por el "apoyo" y es como diria juan gutierrez, QUE RIDICULO!!!
simple y sencillamente la cantidad de gente que retuitio ese su twit si su maiz, seguramente retuiteado por sus mismos perfiles falsos lasjkfdklasjdfklasjdfkljasdklfjasd

http://d3ustg7s7bf7i9.cloudfront.net/mmediafiles/pl/94/94e4966b-8fc5-419c-8b0c-269a4cc53336_749_499.jpg

marioc30
29-Jul-2015, 13:25
alli si estoy de acuerdo, con todo el dinero invertido por las mafias para llevar a baldizon al poder, y con el poco acceso a educacion y medios de comunicacion en areas rurales, con una bolsita que va a durar 2 dias venden el voto,

al final para ellos el voto no representa nada, no representa un cambio, no es absolutamente vacio y sin sentido.

yo lo que creo es que va a llegar baldizion, y simplemente se va a volver a agachar la cabeza porque este cerote no va a dejar que nada como la CICIG vuelva a pasar de nuevo!!

va a acortar la libertad de expresion, hueviasiones a granel y sin pena, va a empezar a querer que la empresa privada le responda al estado como paso en venezuela, la violencia se va a disparar a niveles nunca antes calculados y de aqui a 4 anos seremos el pais mas peligro del mundo OJO, no uno de los mas peligrosos, si no EL MAS peligroso :boohoo:

Desgraciadamente si, hoy entraron a robar a la casa de una amiga :rvm: y que susto le metieron, pero decime que pasa si como ciudadano te defendes?, el mismo sistema cuadrado para que tengas un circulo de perdición te fastidia. Entonces te tienen inseguro, sin salud, sin educación, sin oportunidades, eso es lo que ellos quieren, simplemente el ciudadano medio no tiene tiempo para oponerse, porque mantiene a su familia, al estado y subsidia bolsas y láminas, el ciudadano huevon se rasca los huevos y sirve de bulto para el político mierda.

Realmente si no nos defendemos ahora, no va a ser hasta que un familiar nuestro muera que queramos hacer algo y de seguro será muy tarde, porque en nuestra sociedad somos duros con el dolor ajeno pero queremos que los demás comprendan el nuestro.

La solidaridad como un bien inherente a la persona, pasó a ser motivo de venta, la une nos arrasó como país las palabras bolsa y solidaria no van juntas, al igual que impuesto de solidaridad, debemos empezar a ser un pueblo solidario con el pueblo, pero mientras tengamos esas ideas estúpidas de "ay pobrecito" esta mierda cada día se va a undir más.

SOLU_INFO_GUATEMALA
29-Jul-2015, 13:29
https://scontent-atl1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/11222360_847016065368214_9100197860391543391_n.jpg ?oh=62e2f093fcf4079304c4ad199abb4e47&oe=56492F05

Chipilin
29-Jul-2015, 13:54
https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/11229691_821407204632782_4093359356733630627_n.jpg ?oh=c1e35e34cc32fdb15055ed7a2aa77112&oe=5612679B

moramania
29-Jul-2015, 13:58
https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/11229691_821407204632782_4093359356733630627_n.jpg ?oh=c1e35e34cc32fdb15055ed7a2aa77112&oe=5612679B
Aksjakskak

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Chipilin
29-Jul-2015, 14:05
Aksjakskak

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

que sabe el petenero de ser fino

Fullwave66
29-Jul-2015, 14:15
igual no se hasta donde van a dejar los gringos que este pizado siga haciendo lo que le plazca en el pais, al parecer la embajada norteamericana respalda completamente a la cicig y al mandato de ivan velasquez, no se que tanto vayan a dejar estar todo este circo que obviamente ya ellos saben que no les conviene a ellos. :asaber:

mfvides
29-Jul-2015, 14:19
https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/11229691_821407204632782_4093359356733630627_n.jpg ?oh=c1e35e34cc32fdb15055ed7a2aa77112&oe=5612679B

ldfjalsdfjalñsdfj afhalñsdfjlasdfj



hoy si me cague de la risa

SOLU_INFO_GUATEMALA
29-Jul-2015, 16:13
https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/11229691_821407204632782_4093359356733630627_n.jpg ?oh=c1e35e34cc32fdb15055ed7a2aa77112&oe=5612679B
Asdfghjkl

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

cristoforo
29-Jul-2015, 17:31
HOY SIGUE EN CONCLUSIONES A LAS 8PM. HOY van a tener periodistas comentando lo que dijo Baldizón. Van a estar Harris Whitbeck y Martín Rodriguez.

Fullwave66
29-Jul-2015, 17:48
HOY SIGUE EN CONCLUSIONES A LAS 8PM. HOY van a tener periodistas comentando lo que dijo Baldizón. Van a estar Harris Whitbeck y Martín Rodriguez.

o sea que toca que lanzarlo a los leones :boohoo: :boohoo: :x:

mimi1984
29-Jul-2015, 17:58
Hoy en CNN van a entrevistar a un periodista de Nómada acerca de la entrevista de Baldizón.

Yo aún estoy en shock de las pajas que dijo, "nunca he sido funcionario público" ¿osea que ser dipucaco que putas es??? ¿ya se le olvidó o que?

Chipilin
29-Jul-2015, 18:01
Hoy en CNN van a entrevistar a un periodista de Nómada acerca de la entrevista de Baldizón.

Yo aún estoy en shock de las pajas que dijo, "nunca he sido funcionario público" ¿osea que ser dipucaco que putas es??? ¿ya se le olvidó o que?

Fijate que no se si tiene razon, los diputados no manejan fondos, lo que si hacen es extorsionar a los ministros,

Pero alguien que me corriga si no manejo fondos publicos,

xtreme_racer
29-Jul-2015, 18:04
Fijate que no se si tiene razon, los diputados no manejan fondos, lo que si hacen es extorsionar a los ministros,

Pero alguien que me corriga si no manejo fondos publicos,
Claro que si lo hizo, cuando fue diputado también fue presidente de una junta que adjudicó varios contratos anómalos con empresas fantasma

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Chipilin
29-Jul-2015, 18:27
Claro que si lo hizo, cuando fue diputado también fue presidente de una junta que adjudicó varios contratos anómalos con empresas fantasma

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

algo comunicado de eso, porque no me acuerdo, no lo defiendo es que no lo sabia

Chipilin
29-Jul-2015, 18:32
Encontre algo

En agosto de 2008, Eduardo Meyer y Baldizón movilizaban diputados para lograr que la UNE se hiciera del control del Congreso. Su poder crecía de tal manera que en septiembre presentó sorpresivamente enmiendas al Artículo 10 del presupuesto: Una ampliación presupuestaria por Q1,399 millones 995,907 para que el Ejecutivo pudiera disponer libremente de los fondos para Cohesión Social.
Un mal septiembre

Baldizón tenía que dividir en esos días su atención entre el manejo de la Comisión de Finanzas y la marea generada en su tierra natal. La noche del 14 de septiembre de 2008, el alcalde de Flores lo declaraba “Hijo predilecto de Petén”, anota en su libro Señor Diputado, de Rony Rodríguez, catedrático universitario, en ese entonces estudiante de Derecho.


Dos semanas después, el 23 de septiembre de 2008, el candidato a Presidente acusó a dos de los compañeros de Rodríguez, estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Carlos, de extorsionarlo. Un par de días antes, medios de comunicación publicaron los detalles de la venta de terrenos municipales en Santa Elena a la que los estudiantes se habían opuesto.


Los terrenos en donde hoy se erige el Mayan Mall fueron adquiridos a través de Balvar, Sociedad Anónima por Q14 mil 400, posteriormente vendidos a Carlos Aldana Castillo, hijo de Carlos Aldana, su asesor en el Congreso. Dichos terrenos, según la columna ¿Quién es Manuel Baldizón?, escrita por Karen Fischer, los rellenaron a un costo de Q376 millones.
Fischer fue abogada de Emillio Táger, primo de Manuel Baldizón y alcalde municipal de Flores durante el período de la Gana, manifestó su oposición en reiteradas ocasiones a la venta de terrenos municipales. Incluso fue detenido por falsedad y abuso de autoridad. La jueza Sonia Toledo consideró que había alterado documentos en contra de José Rodolfo Guerra Díaz, dueño de la constructora Petén, presuntamente por no cancelar Q781 mil en servicios que esta compañía le prestó a esa comuna. Este sería un escaño más en la batalla legal en la que se enfrascaron los dos primos.


Un reportaje publicado el 25 de agosto de 2011 por elPeriódico da cuenta que cinco ONG peteneras se repartieron Q151 millones. Estas empresas son Tikajal, Constructora y Desarrolladora Montealto, Alquiler de Tractores, S.A., Constructores Asociados de Guatemala, S.A. y Constructora Petén (esta última por la que fue detenido Táger). En el documento Grupos de poder en Petén: Territorio, política y negocios se resalta que Guerra Díaz ha sido financista de Baldizón.


Pero el asunto no queda ahí. De esos Q151 millones, Q51.2 millones provinieron de una ampliación presupuestaria aprobada en 2010 para construcción de obra pública. El Ministerio de Finanzas otorgó el resto de los recursos por medio de los Consejos de Desarrollo a 4 ONG más: la Asociación Centro Maya, la Asociación de Desarrollo Integral de Petén (Adipet), la Asociación Agroforestal para el Desarrollo Integral Comunitario (Agrofor) y la Asociación de Desarrollo Social Integral (DSI). En tres ocasiones el exgobernador Carlos Kuylen -uno de los hombres más cercanos a Baldizón y excandidato a diputado- participó en la junta de licitación.

fj88
29-Jul-2015, 18:36
ya vieron que la pagina de nomada no funciona? :alaputa:

https://nomada.gt/record-de-baldizon-14-5-mentiras-en-7-23-minutos-en-cnn/

Fullwave66
29-Jul-2015, 18:48
ya vieron que la pagina de nomada no funciona? :alaputa:

https://nomada.gt/record-de-baldizon-14-5-mentiras-en-7-23-minutos-en-cnn/

la botaron yo iba a copiar todo lo que decia pero solo copie la paja de lo de que no manejo fondos del estado, si los manejo el hijueputa ese.

Chipilin
29-Jul-2015, 18:50
la botaron yo iba a copiar todo lo que decia pero solo copie la paja de lo de que no manejo fondos del estado, si los manejo el hijueputa ese.

jajaj esos pizados ni saben usar una compu, esa pagina de nomada es en wordpress esos se cae con un pedo

BEESGTT2
29-Jul-2015, 18:51
Hoy en CNN van a entrevistar a un periodista de Nómada acerca de la entrevista de Baldizón.

Yo aún estoy en shock de las pajas que dijo, "nunca he sido funcionario público" ¿osea que ser dipucaco que putas es??? ¿ya se le olvidó o que?
X2 que cínico

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

JaMor
29-Jul-2015, 18:59
Acá pueden ver el articulo.

http://transdoc.com.gt/articulos/Noticias-Nacionales/Record-de-Baldizon-14.5-mentiras-en-7.23-minutos-en-CNN/42171

mfvides
29-Jul-2015, 19:09
Todos le estan tirando kk al pobre payason

https://www.youtube.com/watch?v=U4ID1P6fmZg



le llovió mierda :shitstorm:

mfvides
29-Jul-2015, 20:02
Ahorita esta empezando en cnn canal 75 en tigo

mfvides
29-Jul-2015, 20:17
Este Fernando del Rincón le tira mierda duró

Fullwave66
29-Jul-2015, 21:01
hoy si solito se tiro a los leones baldizon :facepalm: se lo :mono: y sin saliva, para que se le quite la maña :samir:


y dice fernando del rincon que la noche de sexo sigue sadflkjsadflksdafjsdklfjdaslkfdsaf

xtreme_racer
29-Jul-2015, 21:05
Mañana Ivan Velásquez en el programa :adorar: a poner el último clavo en el ataud

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

legionario17
29-Jul-2015, 21:08
Si tienen el video subanlo, gozo viendo sudar frio a ese hijo de puta.

fj88
29-Jul-2015, 21:10
Mañana Ivan Velásquez en el programa :adorar: a poner el último clavo en el ataud

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

:boohoo: baldizon

BEESGTT2
29-Jul-2015, 21:23
Mañana Ivan Velásquez en el programa :adorar: a poner el último clavo en el ataud

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Mañana es el fatality :maycol:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

mfvides
29-Jul-2015, 21:32
Mañana va a estar de pelos

KREATYVYTTY
29-Jul-2015, 21:37
haber si no aparece muerta la persona que le sugirio hacer esta movida ....

superZ
29-Jul-2015, 21:58
Suban el video de hoy :run:

mfvides
29-Jul-2015, 21:59
haber si no aparece muerta la persona que le sugirio hacer esta movida ....

Que movida?

Fullwave66
29-Jul-2015, 22:09
miren la coyoleada aca pizaditos.

http://cnnespanol.cnn.com/video/cnnee-conclu-martin-rodriguez-reaccion-baldizon/

Gito
29-Jul-2015, 22:17
Ese hijuelagranputa del Baldizón ya es piñata sin dulces :risa1: pobre cerote, donde quiera le llueve kk :baboso: skdkssjsjshss

#NoTeTocaBaldizon

mrjalc
29-Jul-2015, 22:34
La entrevista de ayer completa :si:

https://www.youtube.com/watch?v=iQ_gKXq_JfQ

ADL
29-Jul-2015, 22:46
Que movida?

ir a "guachington" a denunciar a la CICIG y a ivan velasquez y encima de todo, aceptar una entrevista para cnn

nicksunfire
29-Jul-2015, 22:48
Acá pueden ver el articulo.

http://transdoc.com.gt/articulos/Noticias-Nacionales/Record-de-Baldizon-14.5-mentiras-en-7.23-minutos-en-CNN/42171

Le envie un Twit a Fernando del Rincón a @cnnee, con la información que posteaste y que me parecio muy interesante, el resultado fue el siguiente:

https://twitter.com/soyfdelrincon/status/626603034102079489

Excelente labor de este periodista :si:

orion4397
30-Jul-2015, 05:40
Por aca tambien se puede entrar a Nomada


http://nomada.gt/

orion4397
30-Jul-2015, 05:56
miren la coyoleada aca pizaditos.

http://cnnespanol.cnn.com/video/cnnee-conclu-martin-rodriguez-reaccion-baldizon/



Link de la entrevista completa, si alguien lo tiene :si:

mimi1984
30-Jul-2015, 06:29
Hoy van a entrevistar a Ivan Velasquez a las 8:00 :alaputa:

josegalf
30-Jul-2015, 07:43
Vieron la publicación de radio sonora con una su encuesta?????? pareciera que ya hay una segunda fuerza distinta a la asesina.

lbarreragt
30-Jul-2015, 07:48
Baldizon :toma: :boohoo:

marioc30
30-Jul-2015, 07:59
Vieron la publicación de radio sonora con una su encuesta?????? pareciera que ya hay una segunda fuerza distinta a la asesina.

Pero cambiaron los números porque salía más del 100% :risamil: sakdfjslñakj :caca2: :risamil: kaskdjflñksajdflñsa

Fullwave66
30-Jul-2015, 08:03
Pero cambiaron los números porque salía más del 100% :risamil: sakdfjslñakj :caca2: :risamil: kaskdjflñksajdflñsa

puta esos cerotes, pareciera que a la morsa analfabestia tuvieran para hacer el montaje de los resultados de la encuesta, ya me imagino a los cerotes.


:mongol: 12+40+50 = 100 :mongol:

lbarreragt
30-Jul-2015, 08:11
Segun este articulo ya dieron tramite a varios antejuicios, esos si el de edgar barquin no lo tomaron en cuenta :yano:

http://lahora.gt/dan-tramite-a-antejuicios-contra-diputados-de-lider/

mfvides
30-Jul-2015, 08:22
a ese chavo de nomada lo van a matar, o cuando llegue el payason al poder va tener que salir del país por seguridad

CHAIN
30-Jul-2015, 08:34
Hoy le llueve verga a Maldizon... jlaksdjflkjfdsjaflj

Darkwu33
30-Jul-2015, 08:47
Pero cambiaron los números porque salía más del 100% :risamil: sakdfjslñakj :caca2: :risamil: kaskdjflñksajdflñsa

es que ellos siempre dan mas del 100% saldkfjas;ldfjasl;df

LFPG
30-Jul-2015, 08:49
a ese chavo de nomada lo van a matar, o cuando llegue el payason al poder va tener que salir del país por seguridad

X10000
Pero ya se sabría quien fue y talvez allí si la Mara se pone violenta y va tras Baldizon a matarlo, hasta se mete al congreso y mata a todos esos hijos de 100000000ⁿ trillones de putas assfgashsdfhadfh si pues :silbar:

cristoforo
30-Jul-2015, 08:55
HOY va a estar el jefe de la CICIG en el mismo programa a las 8pm. Hay que ver.

mfvides
30-Jul-2015, 09:29
HOY va a estar el jefe de la CICIG en el mismo programa a las 8pm. Hay que ver.

cabal, CANAL 75 PARA TIGO STAR :si:

ADL
30-Jul-2015, 09:31
Segun este articulo ya dieron tramite a varios antejuicios, esos si el de edgar barquin no lo tomaron en cuenta :yano:

http://lahora.gt/dan-tramite-a-antejuicios-contra-diputados-de-lider/

son antejuicios diferentes, estos fueron los primeros 4 pisados, donde esta barquin es con su hermano y otro pisado

hguerra
30-Jul-2015, 09:34
Creanele al FB

https://scontent-atl1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t1.0-9/11813271_10153045359898443_8534436742780774606_n.j pg?oh=75a850071fb7c714e48a1c263cad7038&oe=564541D3

chronos
30-Jul-2015, 09:52
La CSJ ya aclaro su declaracion ...

El presidente del OJ indicó que el comunicado que dio a conocer la CSJ, el martes pasado, en el que señalaba que no aceptaría la injerencia de organismos nacionales e internacionales, fue tergiversado, “ya que fue hecho para orientar a la población sobre el papel de la entidad, pero que no tenía ninguna tendencia de hacer un señalamiento contra nadie”, dijo.

ADL
30-Jul-2015, 09:54
La CSJ ya aclaro su declaracion ...

tambien se ahuevaron :oscar: porque la verdad es que lo que dijeron estaba de mas

orion4397
30-Jul-2015, 10:04
La CSJ ya aclaro su declaracion ...



Maricas son los corruptos. :b6:

hguerra
30-Jul-2015, 10:05
El tío Sam solo levanta la Ceja y rapidito se ahuevan los serotes asdñflkjsadfñlksdfjsfalskjfñ

Fullwave66
30-Jul-2015, 10:16
El tío Sam solo levanta la Ceja y rapidito se ahuevan los serotes asdñflkjsadfñlksdfjsfalskjfñ

son los patrones, que putas queres que hagan los cerotes adsfkskjfaskjfkldsa

mfvides
30-Jul-2015, 10:19
El tío Sam solo levanta la Ceja y rapidito se ahuevan los serotes asdñflkjsadfñlksdfjsfalskjfñ

:latigo:

marioc30
30-Jul-2015, 10:38
tambien se ahuevaron :oscar: porque la verdad es que lo que dijeron estaba de mas

Y que esperabas pues que se pusieran algo que no tienen :oscar: askdfjñslakdfslakdjfñ

Ya payaso les está exigiendo y el tio sam, esos pizados ya no saben que putas, desobedecen al payaso y los narcos se los truenan, desobedecen al tio sam y los extraditan :yano: kasdjfñlksjdflañs por corruptos y :baboso:s

legionario17
30-Jul-2015, 11:16
Y que esperabas pues que se pusieran algo que no tienen :oscar: askdfjñslakdfslakdjfñ

Ya payaso les está exigiendo y el tio sam, esos pizados ya no saben que putas, desobedecen al payaso y los narcos se los truenan, desobedecen al tio sam y los extraditan :yano: kasdjfñlksjdflañs por corruptos y :baboso:s
Esta en un callejon sin salida el hijo de puta, si queda los gringos, fichudos, sociedad civil lo tendran en el ojo del huracan, asi que tendria que portarse bien, pero eso implicaria que no podria pagar todos los favores que le han hecho asi que lo joden, si entra a huevear a los loco como los anteriores gobiernos lo botaran y de todos modos lo van a joder y hasta extraditado podria ser el serote.

NiCker
30-Jul-2015, 11:33
Clamamos por que le metan la verga a maldicion :mono:

Gito
30-Jul-2015, 12:08
:risa1:

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/30/27dd2b997bbb1d7f7cc695a89392c838.jpg

#NoTeTocaBaldizon

BEESGTT2
30-Jul-2015, 12:08
El tío Sam solo levanta la Ceja y rapidito se ahuevan los serotes asdñflkjsadfñlksdfjsfalskjfñ
A huevos, si aquí la justicia es un chiste

Cof cof portillostyle

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

Juanch0
30-Jul-2015, 13:37
Que nivel de ijueputez de este malnacido... :asco:

claro, primero dijeron que la CICIG es una mierda, pero ya vieron que se estaban metiendo a la boca del león, entonces la agarran contra el comisionado... esos pisados no están midiendo sus pasos, si rebasan el límite que les tienen permitidos los patrones, les van a meter toditita la verga, lo digo por la forma despectiva con la que se expresa ese mierda contra ivan velasquez.

Y ahora se pone muy gallo tirandole mierda al jotto y patriora, como sabe que esa mierda ya es historia y no van a salir a defenderse, ahí si hincha el pecho el ijuelagranputa... deplano hasta llamó por teléfono y dijo: disculpame papaíto, te voy a tener que echar un poquito de popo para mejorar mi imagen :par:

Respecto a todas las acusaciones en su contra: "la justicia tendrá la razón y dirá si somos culpables o no, esté pendiente" .... :facepalm: puta como no, si la justicia la tienen comprada ellos, como putas van a tenerle miedo o esperar que los halle culpables :pensa:


Va a continuar la CICIG en su mandato?: "si, pero yo pongo mi comisionado" :que2: si claro campeón :shocky:

"dignidad" :risa1: lñakjsdfklajsdfklñasdf



Esperando hoy las respuestas del comisionado, este y el embajador ya le llevan hambre :comida:

:maycol:

mfvides
30-Jul-2015, 14:17
hoy a ver que dice el comisionado IVAN EL TERRIBLE alkjsdlñfalñlñ

SEBAGU
30-Jul-2015, 14:34
Pero cambiaron los números porque salía más del 100% :risamil: sakdfjslñakj :caca2: :risamil: kaskdjflñksajdflñsa

102.2 :caca2:

marioc30
30-Jul-2015, 14:44
es que ellos siempre dan mas del 100% saldkfjas;ldfjasl;df

Que no se diga que los chapines no dan el 100 o como dirían los erúditos el 400%sdkjfñalksdjflkñsdjñal :risamil: :caca2:

Darth87
30-Jul-2015, 15:32
https://scontent-atl1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/11229691_821407204632782_4093359356733630627_n.jpg ?oh=baba313a7c00f851b7d70017668be5de&oe=5639F49B

:facepalm: gran ejemplo de su educacion...

hguerra
30-Jul-2015, 15:34
Sacado de "El Periodico" aslñkfjasfkasfsadf varias indirectas muy directas asñlfjasñflk

http://elperiodico.com.gt/2015/07/30/pais/todd-robinson-estamos-en-un-momento-unico/
"Aporte alemán a CICIG

Mientras tanto, la Embajada de Alemania Federal -a cargo de Mathias Sonn- ha emitido hoy un comunicado en el que puntualiza que “Guatemala está pasando por un momento histórico de cambios. En su proceso de lucha contra la corrupción y la impunidad ha mostrado grandes avances”.

Agrega que “gracias al trabajo de la Fiscal General Thelma Aldana, del Ministerio Público, de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) y su comisionado Iván Velásquez, y por supuesto a los esfuerzos de la sociedad civil y la población en general que se involucra cada vez más en los procesos políticos y sociales de su país, Guatemala hoy ha logrado cambios que hace pocos años eran inimaginables”.

Indica que la decisión de prolongar el mandato de la CICIG por un periodo adicional de dos años es la expresión de la voluntad política de seguir avanzando en el fortalecimiento del Estado de Derecho y la lucha contra la corrupción y la impunidad. La CICIG es una organización que apoya, contribuye y colabora, pero sabe que es en los guatemaltecos en quienes reside fundamentalmente la responsabilidad de su futuro.

Su prórroga fue claramente la voluntad de la sociedad civil del país, expone, y puntualiza: “En este sentido también se debe decir que ninguna acción del Ministerio Público y de la CICIG podrá ser realmente eficaz sin un trabajo independiente e imparcial del Organismo Judicial, quien debe hoy seguir el ejemplo del MP y de la CICIG, y asumir el compromiso histórico en la lucha contra la impunidad en Guatemala.

El Embajador Sonn enfatizó en una entrevista realizada el 29 de julio con medios locales: ‘El trabajo conjunto que realizan la CICIG y el Ministerio Público es de fortalecimiento de la soberanía de Guatemala’. Es por ello que Alemania, que ha venido acompañando a Guatemala, como país amigo, en este importante proceso de lucha contra la corrupción, se complace en anunciar que apoyará la continuidad del trabajo de la CICIG con 1.5 millones de euros.

Estamos convencidos que este momento es una gran oportunidad para el país y reiteramos nuestro pleno apoyo en la lucha por un Estado de Derecho. En el momento en el que Guatemala pueda contar con un Poder Judicial eficaz e independiente, la CICIG habrá alcanzado completamente las metas y objetivos de su mandato.

Las reformas iniciales necesarias para lograr esta meta están en manos del Congreso de la República. Allí está la responsabilidad de implementar lo que los guatemaltecos requieren”, concluye el manifiesto de la representación diplomática de Alemania Federal, dirigida por el embajador Mathias Sonn."

mfvides
30-Jul-2015, 19:01
:latigo: esperando a ver que pasa

mfvides
30-Jul-2015, 19:07
Sacado de "El Periodico" aslñkfjasfkasfsadf varias indirectas muy directas asñlfjasñflk

http://elperiodico.com.gt/2015/07/30/pais/todd-robinson-estamos-en-un-momento-unico/
"Aporte alemán a CICIG

Mientras tanto, la Embajada de Alemania Federal -a cargo de Mathias Sonn- ha emitido hoy un comunicado en el que puntualiza que “Guatemala está pasando por un momento histórico de cambios. En su proceso de lucha contra la corrupción y la impunidad ha mostrado grandes avances”.

Agrega que “gracias al trabajo de la Fiscal General Thelma Aldana, del Ministerio Público, de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) y su comisionado Iván Velásquez, y por supuesto a los esfuerzos de la sociedad civil y la población en general que se involucra cada vez más en los procesos políticos y sociales de su país, Guatemala hoy ha logrado cambios que hace pocos años eran inimaginables”.

Indica que la decisión de prolongar el mandato de la CICIG por un periodo adicional de dos años es la expresión de la voluntad política de seguir avanzando en el fortalecimiento del Estado de Derecho y la lucha contra la corrupción y la impunidad. La CICIG es una organización que apoya, contribuye y colabora, pero sabe que es en los guatemaltecos en quienes reside fundamentalmente la responsabilidad de su futuro.

Su prórroga fue claramente la voluntad de la sociedad civil del país, expone, y puntualiza: “En este sentido también se debe decir que ninguna acción del Ministerio Público y de la CICIG podrá ser realmente eficaz sin un trabajo independiente e imparcial del Organismo Judicial, quien debe hoy seguir el ejemplo del MP y de la CICIG, y asumir el compromiso histórico en la lucha contra la impunidad en Guatemala.

El Embajador Sonn enfatizó en una entrevista realizada el 29 de julio con medios locales: ‘El trabajo conjunto que realizan la CICIG y el Ministerio Público es de fortalecimiento de la soberanía de Guatemala’. Es por ello que Alemania, que ha venido acompañando a Guatemala, como país amigo, en este importante proceso de lucha contra la corrupción, se complace en anunciar que apoyará la continuidad del trabajo de la CICIG con 1.5 millones de euros.

Estamos convencidos que este momento es una gran oportunidad para el país y reiteramos nuestro pleno apoyo en la lucha por un Estado de Derecho. En el momento en el que Guatemala pueda contar con un Poder Judicial eficaz e independiente, la CICIG habrá alcanzado completamente las metas y objetivos de su mandato.

Las reformas iniciales necesarias para lograr esta meta están en manos del Congreso de la República. Allí está la responsabilidad de implementar lo que los guatemaltecos requieren”, concluye el manifiesto de la representación diplomática de Alemania Federal, dirigida por el embajador Mathias Sonn."




Va hijos de puta, por pisto no se ahueven, que siga la cicig :rockon:

Fullwave66
30-Jul-2015, 19:17
Va hijos de puta, por pisto no se ahueven, que siga la cicig :rockon:

lo ven ese vergueo no es solo por un lado, hasta europa esta apoyando lo de guatemala obvio por compromiso gringo.

xtreme_racer
30-Jul-2015, 19:20
lo ven ese vergueo no es solo por un lado, hasta europa esta apoyando lo de guatemala obvio por compromiso gringo.
Lo que pasa que ninguno se puede dar el lujo de perder un territorio como Guatemala, ya sea por negocios o narcotráfico, no les conviene de ninguna manera

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

chronos
30-Jul-2015, 19:44
http://www.extenzework.com/ExtenzeImages/AsSeenOnTV.jpg

Manuel Baldizón y sus gestos delatores (http://www.prensalibre.com/guatemala/politica/manuel-baldizon-y-sus-gestos-delatores)

El análisis del lenguaje gestual del candidato de Líder, Manuel Baldizón, durante una entrevista televisiva de la cadena CNN pone en evidencia su nerviosismo e incluso una actitud a la defensiva, según el exámen de grabaciones y fotogramas hecho por el experto en comunicación corporal y de microgestos, Eduardo Castillo.

El contenido de las varias respuestas que brindó Manuel Baldizón a Fernando del Rincón ha sido desmentido por varios medios, pero asimismo su lenguaje corporal lo delató al responder cada interrogante.

http://d3ustg7s7bf7i9.cloudfront.net/mmediafiles/pl/ed/ed17fc13-b05d-4ad7-bbfc-136568cc9608_749_499.jpg

(...)

xtreme_racer
30-Jul-2015, 20:01
Ya va a empezar :si:

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

fj88
30-Jul-2015, 20:03
607574

chronos
30-Jul-2015, 20:06
Ya va a empezar :si:

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Postean el video porque me cambiaron cnn espan~ol por fox news (voy a tener que ver a los que estan criticando a donald trump ...)

... estan diciendo que donald trump en un evento estaba regalando paseos en su helicoptero :asco:

Actualizacion ... ya regreso pero la sen~al no esta muy buena.

fj88
30-Jul-2015, 20:07
Escuchen radio punto ahí están pasando la entrevista

gato206
30-Jul-2015, 20:13
Puuuuta el comisionado esta de lo mas tranquilo
Round a favor de Ivan el temible

mfvides
30-Jul-2015, 20:14
Breves y consizas las respuestas

xtreme_racer
30-Jul-2015, 21:00
Segun dicen, cortaron el audio de la entrevista en el peten :alaputota:

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

legionario17
30-Jul-2015, 21:10
Sera que los serotes de CNN tienen ya la entrevista en su pagina, voy a ver.

fj88
30-Jul-2015, 21:32
Sera que los serotes de CNN tienen ya la entrevista en su pagina, voy a ver.
Si ya no tardarán en publicarla ellos :ok:

bebechapin
30-Jul-2015, 22:09
alguien tiene algun link para ver en diferido la entrevista? :pensa:

Juanch0
30-Jul-2015, 22:22
Sacado de "El Periodico" aslñkfjasfkasfsadf varias indirectas muy directas asñlfjasñflk


"Aporte alemán a CICIG



El Embajador Sonn enfatizó en una entrevista realizada el 29 de julio con medios locales: ‘El trabajo conjunto que realizan la CICIG y el Ministerio Público es de fortalecimiento de la soberanía de Guatemala’. Es por ello que Alemania, que ha venido acompañando a Guatemala, como país amigo, en este importante proceso de lucha contra la corrupción, se complace en anunciar que apoyará la continuidad del trabajo de la CICIG con 1.5 millones de euros.



:susto: chishhh tu pisto cerote :adorar: puta con aportes como esos quizá hasta satélite se le puede insertar en el culo a cada funcionario ijueputa para tenerlos bien controlados :x:


Puuuuta el comisionado esta de lo mas tranquilo
Round a favor de Ivan el temible

:bah: yo pensé que iba a estar grueso con más acusaciones, pero no, relax, al final de cuentas ese cerote solo hace su chance de investigador y como dice, los aludidos se ponen a la defensiva y dicen cualquier cosa para justificarse y mostrar su descontento de que están siendo descubiertos. Mucha diplomacia en sus declaraciones, pero :pela: que siga haciendo su chance destapando cloacas y poniendole el dedo a toda la mierda de Guatemala :cheebs:

LFPG
31-Jul-2015, 06:27
Fui yo el único que vio un anuncio de Giammattei en la Tele???
Cuando mire la entrevista de Ivan El Temible Velazquez pasaron uno agradeciendo a su afición

velmax007
31-Jul-2015, 09:58
http://www.youtube.com/watch?t=20&v=W5vMpGrYfJU (https://www.youtube.com/watch?t=20&v=W5vMpGrYfJU)

Chelero
31-Jul-2015, 10:22
Si baldizon queria hacer el ridiculo, lo logro :iorisa:

legionario17
31-Jul-2015, 10:42
Si baldizon queria hacer el ridiculo, lo logro :iorisa:
Con un pequeñisimo detalle, lo logro INTERNACIONALMENTE Jajaja.

velmax007
31-Jul-2015, 10:49
¿Será que tiene asesores ese cerote de Baldizón? :yano: asdjklasdjklasdjkl es que es bien mula, por ir a chillar a Estados Unidos peor quedó el hijueputa, hasta ese Fernando del Rincón le tira mierda y se ríe de él asdjklasdjklasdjkls

mfvides
31-Jul-2015, 11:14
¿será que tiene asesores ese cerote de baldizón? :yano: Asdjklasdjklasdjkl es que es bien mula, por ir a chillar a estados unidos peor quedó el hijueputa, hasta ese fernando del rincón le tira mierda y se ríe de él asdjklasdjklasdjkls





x 231654687321567651618732136456731

orion4397
31-Jul-2015, 11:37
Retransmision de la entrevista a Ivan Velasquez hoy en CNN 12 pm :rockon:

Ltorres
31-Jul-2015, 12:31
https://pbs.twimg.com/media/CLQxsJIUkAASmxl.jpg

Chelero
31-Jul-2015, 12:33
https://www.youtube.com/watch?v=W5vMpGrYfJU&feature=iv&src_vid=p98Tyuq1W1k&annotation_id=annotation_105467543

bedru
31-Jul-2015, 14:32
https://www.youtube.com/watch?v=W5vMpGrYfJU&feature=iv&src_vid=p98Tyuq1W1k&annotation_id=annotation_105467543


Que :mono: le hicieron ahi al payason :risakk: