Ver la Versión Completa : Ayuda HFC claro
[GTA]Gamer
26-Jul-2015, 19:52
Velmaxianos vengo con otra duda,
En mi casa creo que tenemos Hfc con claro, es en la que tengo que conectar coaxial al router.
Resulta que mi computadora es de escritorio y el router esta fuera de mi cuarto entonces necesito encontrar una solucion, en mi cuarto hay cable coaxial pero ya intente poner el router ahi, y no jala internet.
Entonces acudo a ustedes a que me ayuden a encontrar una solucion, que no sea pasar el cable por debajo de la puerta
Fullwave66
26-Jul-2015, 20:49
compra una tarjeta inalambrica, igual necesitas el access point o algo que te distribuya wifi.
[GTA]Gamer
27-Jul-2015, 10:27
compra una tarjeta inalambrica, igual necesitas el access point o algo que te distribuya wifi.
Fijate que ya habia pensado en eso de la tarjeta inalambrica,pero no me convence esa opcion.
Y pues el mismo router distribuye wifi a los demas dispositivos en la casa.
Fullwave66
27-Jul-2015, 11:07
Gamer;13213711;']Fijate que ya habia pensado en eso de la tarjeta inalambrica,pero no me convence esa opcion.
Y pues el mismo router distribuye wifi a los demas dispositivos en la casa.
por que no te convence? pensas que la velocidad de navegacion no es la misma? solo compara el acceso, de la red alambrica, para una red domestica es mas rapida pero tambien ya depende si usas protocolo 100/1000, pero en realidad creo que lo usas para internet y para jugar.
en realidad el cambio no es ni perceptible, ya que tendrias que tener una velocidad de mas de 50 mbps para poder notar la diferencia, aparte de que las velocidades de transferencia en wifi han mejorado ultimamente.
ya vistes que el cable coaxial que esta en el cuarto este conectado donde esta el original
Mr.Anderson
27-Jul-2015, 12:20
Fácil.. asdlkfjsdklajkls
Yo te recomiendo esto:
http://www.amazon.com/gp/product/B00AWRUICG?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
porqué?.. pues porque eso uso yo.. asdfjsalfkj tengo el router... en el primer nivel.. y la PC en el segundo... compré una tarjeta inalámbrica y me levantaba solo el 20% de la velocidad de internet.. entonces me compré esos aparatos milagrosos.. asdfjsdlafk y listo... prácticamente tengo internet en toda la casa.. :puravida:
este sistema tiene la ventaja que después comprás otros adicionales y podés tenes internet en varios lados más (con cable va')... claro podes moverlos, pero si ya tenes fijo uno.. podés llevarte otro a otra parte de la casa (un tercero va') y allí tendrás acceso a la red.. :adorar:
[GTA]Gamer
27-Jul-2015, 12:20
por que no te convence? pensas que la velocidad de navegacion no es la misma? solo compara el acceso, de la red alambrica, para una red domestica es mas rapida pero tambien ya depende si usas protocolo 100/1000, pero en realidad creo que lo usas para internet y para jugar.
en realidad el cambio no es ni perceptible, ya que tendrias que tener una velocidad de mas de 50 mbps para poder notar la diferencia, aparte de que las velocidades de transferencia en wifi han mejorado ultimamente.
Pues si, eso pienso, que la velocidad por wifi no es igual de buena que la otra. :rvm:
Y pues he notado que descarga mucho mas rapido por cable que con wifi.
ya vistes que el cable coaxial que esta en el cuarto este conectado donde esta el original
Como asi vos? El cable coaxial sale de la pared, como podria saber eso? :pensa:
Mr.Anderson
27-Jul-2015, 12:23
Fácil.. asdlkfjsdklajkls
Yo te recomiendo esto:
http://www.amazon.com/gp/product/B00AWRUICG?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
porqué?.. pues porque eso uso yo.. asdfjsalfkj tengo el router... en el primer nivel.. y la PC en el segundo... compré una tarjeta inalámbrica y me levantaba solo el 20% de la velocidad de internet.. entonces me compré esos aparatos milagrosos.. asdfjsdlafk y listo... prácticamente tengo internet en toda la casa.. :puravida:
este sistema tiene la ventaja que después comprás otros adicionales y podés tenes internet en varios lados más (con cable va')... claro podes moverlos, pero si ya tenes fijo uno.. podés llevarte otro a otra parte de la casa (un tercero va') y allí tendrás acceso a la red.. :adorar:
:attn:
pues sino queres sacar el cable lo logico es qeu uses wifi!!!!! pero si solo una pared te divide :bah: no hay perdida significativa.
Mr.Anderson
27-Jul-2015, 12:25
pues sino queres sacar el cable lo logico es qeu uses wifi!!!!! pero si solo una pared te divide :bah: no hay perdida significativa.
ya ya dí mi opinión y me ignora el :cerote: asdlkfjslkj :b6:
:levetto: sdklfjalsfj
[GTA]Gamer
27-Jul-2015, 12:30
Fácil.. asdlkfjsdklajkls
Yo te recomiendo esto:
:susto: eso parece que es lo que necesito
Como funciona ?
natasnemi
27-Jul-2015, 12:52
Fácil.. asdlkfjsdklajkls
Yo te recomiendo esto:
cabe resaltar que para su funcionamiento tiene que estar en circuito cerrado (osea el mismo cableado electrico en todos los dormitorios o niveles) si tienen diferentes circuito en cada nivel no va funcionar.
Mr.Anderson
27-Jul-2015, 13:01
cabe resaltar que para su funcionamiento tiene que estar en circuito cerrado (osea el mismo cableado electrico en todos los dormitorios o niveles) si tienen diferentes circuito en cada nivel no va funcionar.
:mijo:
si y no.. yo te explico.. la idea de que estén en el mismo circuito es por si bajas el flipón de un lado obviamente se abre el circuito y no podes llegar..
PERO YO TE PUEDO ASEGURAR QUE FUNCIONAN EN CIRCUITOS SEPARADOS, PORQUE ASÍ LO TENGO.. :cheebs:
Gamer;13213996;']:susto: eso parece que es lo que necesito
Como funciona ?
plug and play.. asdfjkklfjadlsj
solo lo conectas cerca de tu router, le pones un cable de red, y conectas otro en el otro tomacorriente... allí otro cable a la ethernet de la PC y listo :cheebs:
OJO eso sí.. nada de regletas ni reguladores de corriente.. todo directo a la red de la casa... si no, no funcionará...
Fullwave66
27-Jul-2015, 13:06
buena opcion la que dieron arriba y por el precio esta bien probar, como te dijeron arriba si solo es una pared la que divide el router no vas a tener mayor perdida, pero igual si queres probar dale con un access point de al menos 300 mbps y asegurate que tu tarjeta inalambrica tambien tenga buena velocidad de acceso.
pero la solucion que te dieron arriba esta bastante viable si te gusta pasar prendido jugando en la compu sdklfjskfjasfajdsklfads
[GTA]Gamer
27-Jul-2015, 13:35
:mijo:
si y no.. yo te explico.. la idea de que estén en el mismo circuito es por si bajas el flipón de un lado obviamente se abre el circuito y no podes llegar..
PERO YO TE PUEDO ASEGURAR QUE FUNCIONAN EN CIRCUITOS SEPARADOS, PORQUE ASÍ LO TENGO.. :cheebs:
plug and play.. asdfjkklfjadlsj
solo lo conectas cerca de tu router, le pones un cable de red, y conectas otro en el otro tomacorriente... allí otro cable a la ethernet de la PC y listo :cheebs:
OJO eso sí.. nada de regletas ni reguladores de corriente.. todo directo a la red de la casa... si no, no funcionará...
Vos y ese lo mandaste a traer o lo conseguiste localmente?
Otra cosa, eso solo me va a dar internet por cable o me equivoco?
jrnightmare
27-Jul-2015, 13:52
Paga un traslado interno aprox 50 quetzales ya con la orden me avisas y te doy prioridad en la instalación
No te compliques por que si lo haces vos podes dejar malos niveles y va a empezar a dar clavo tu servicio
Saludos
Mr.Anderson
27-Jul-2015, 14:21
Gamer;13214118;']Vos y ese lo mandaste a traer o lo conseguiste localmente?
Sí, sólo por cable
Hay con acceso WiFi pero son más caros , esos los mandé a traer y nitido asdfgggl 0 clavos :puravida:
Sent from my HUAWEI Y530-U051 using Tapatalk
natasnemi
27-Jul-2015, 16:58
Gamer;13214118;']Vos y ese lo mandaste a traer o lo conseguiste localmente?
venden localmente, o en Intcomex
[GTA]Gamer
27-Jul-2015, 17:56
Paga un traslado interno aprox 50 quetzales ya con la orden me avisas y te doy prioridad en la instalación
No te compliques por que si lo haces vos podes dejar malos niveles y va a empezar a dar clavo tu servicio
Saludos
Te mando pm :si:
venden localmente, o en Intcomex
Pero como puedo buscar eso ajajaja? Como se llama?
En intcomex no hay nada marca tp-link :yano:
Donde mas podria buscar?
chronos
27-Jul-2015, 18:10
Esta bien hecha la instalacion eletrica de tu casa? ese factor podria causar problemas de estabilidad en la conexion de internet por este medio
... proba con un dongle usb wifi, probablemente no tendrias una diferencia notable para que te compliques buscando otras alternativas
jormat99
27-Jul-2015, 21:21
conozco varias empresas que su red interna completa es wifi no veo porque vos noi podas comprar un dispositivo wifi USB cuetan como Q80 ytienen bastante alcance y la velocidad de navegacion sera la misma a la que tenes contratada.
no te compliques la vida y si tus dudas es por la intensidad de la señal pues entre m mas caro el dispositivo USB mejor alcance de señal tiene comprate los que venden en intelaf hay otros que son muy chafitas y entre mas chafas menos señal tienen de alcance.
Mr.Anderson
28-Jul-2015, 09:05
Gamer;13214542;']
Pero como puedo buscar eso ajajaja? Como se llama?
En intcomex no hay nada marca tp-link :yano:
Donde mas podria buscar?
:bah:
mandalo a traer hombre... te ahorras muchos problemas...
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com