Ver la Versión Completa : Archivos JPEG en CD-RW son corruptos
salsoza
25-Jul-2015, 06:23
Acabo de regresar de un viaje a Europa, estaba usando mi cámara digital y descargar a un CD-RW en cafés de Internet cuando la tarjeta se llenó. Yo lo hice tres veces, las dos primeras ha funcionado correctamente. La última de ellas al parecer funciona bien (yo era capaz de leer los archivos JPEG desde el CD después de la grabación en el Internet cafe), pero después de poner el disco en casa, no puedo leer que el último directorio.
No estoy seguro de si los datos están dañados o el disco fue dañado de alguna manera. Si el disco estaba dañado, YO a lo extraño que sólo ese directorio se ve afectado y los otros 2 son perfectamente bien. He intentado reparar el disco con un kit que compré. Parece que eliminar los arañazos pero el disco no se lea mejor.
Algunos programas tratan de leer cada JPEG y simplemente fallará. Otros programas, siempre está tratando de leer el formato JPEG, y a veces recorrer la mitad de la misma, a veces todo lo que dice, a veces ninguna. En este caso, se tarda mucho tiempo para leer cada archivo (unos pocos minutos). Ya casi parece como que el programa es, recurrentemente, ha intentando al mismo sector cuando no puede leer correctamente la primera vez.
¿Este sonido como datos corruptos o daño de disco?
¿En cualquier caso, hay algo que pueda hacer? Muchas gracias
treecko2694
25-Jul-2015, 08:04
translate.google.com asdfnlabsdlfha
Leviatan182
25-Jul-2015, 10:28
Un CD-RW??? son como 700 MB, tan baratas que estan las memorias USB de 8GB, la verdad yo ya no le confio a los discos.
denuncialos a la CICIG!!!!!!!!!!!!!!!! es el colmo hasta donde ha llegado la corrupcion!!!!! :powta: :patulul:
ñalsdjfñalksd :risakk:
KREATYVYTTY
25-Jul-2015, 10:40
nose porque pero yo creo que en esa parte solo copiaste los accesos directos ..
porque si decis que en esa maquina si se podian ver las fotos es muy logico era porque en esa maquina tenias los archivos y el acceso directo los buscaba y los reproducia,
pero logicamente en tu maquina trata de buscarlos y no los localiza por eso es que no hace nada ...
eliteswat
25-Jul-2015, 11:37
recuva ?? :asaber: proba el programa
macedo550
25-Jul-2015, 12:59
Proba con otra unidad de DVD aveces algunas unidades que ya no está muy buenas no leen sectores de los discos
Enviado desde mi HTC6500LVW mediante Tapatalk
Kenned2011
25-Jul-2015, 12:59
recuva ?? :asaber: proba el programa
seria lo mejor y probar tanto el memoria de la camara como con el disco. ;)
Charly Za
25-Jul-2015, 13:04
este es doble user fijo
Archivos JPEG en CD-RW son corruptos
Denuncialos ante la CICIG, que paguen por su crimen
Es el colmo, hasta los archivos son corruptos en Guate.
#Renuncia Ya Archivo corrupto
josegalf
25-Jul-2015, 20:22
Puta te vas a Europa y sos garra para comprarte una pinche memoria de 8????
Y si a ver si CICIG averigua algo de donde están jajajajaja
reyesarvelo
26-Jul-2015, 08:31
Acabo de regresar de un viaje a Europa, estaba usando mi cámara digital y descargar a un CD-RW en cafés de Internet cuando la tarjeta se llenó. Yo lo hice tres veces, las dos primeras ha funcionado correctamente. La última de ellas al parecer funciona bien (yo era capaz de leer los archivos JPEG desde el CD después de la grabación en el Internet cafe), pero después de poner el disco en casa, no puedo leer que el último directorio.
No estoy seguro de si los datos están dañados o el disco fue dañado de alguna manera. Si el disco estaba dañado, YO a lo extraño que sólo ese directorio se ve afectado y los otros 2 son perfectamente bien. He intentado reparar el disco con un kit que compré. Parece que eliminar los arañazos pero el disco no se lea mejor.
Algunos programas tratan de leer cada JPEG y simplemente fallará. Otros programas, siempre está tratando de leer el formato JPEG, y a veces recorrer la mitad de la misma, a veces todo lo que dice, a veces ninguna. En este caso, se tarda mucho tiempo para leer cada archivo (unos pocos minutos). Ya casi parece como que el programa es, recurrentemente, ha intentando al mismo sector cuando no puede leer correctamente la primera vez.
Charlando con mi amigo mejor, intendido, que en este sitio puedo resolver todos los problemas con CD.
CD Repair Toolbox Free
https://www.repairtoolbox.com/es/cdfreerepair.html
CD/DVD rayado debido al uso normal. Puede utilizar estos métodos para recuperar los datos. Os aseguro que después de usar estos métodos, usted tendrá todos los datos.
1. Limpie el CD/DVD correctamente como el polvo puede ser un motivo.
2. Utilizar una grabadora de CD/DVD en vez de CD/DVD lector de discos dañados, grabadora de DVD porque son más poderosos que lector de DVD.
3. Si no ocurre nada, entonces usted debe optar por un tercero datos recoverysoftware. Esta es la mejor manera de recuperar los datos de discos de CD/DVD/ Blue-Ray.
Charlando con mi amigo mejor, intendido, que en este sitio puedo resolver todos los problemas con CD.
CD Repair Toolbox Free
https://www.repairtoolbox.com/es/cdfreerepair.html
CD/DVD rayado debido al uso normal. Puede utilizar estos métodos para recuperar los datos. Os aseguro que después de usar estos métodos, usted tendrá todos los datos.
1. Limpie el CD/DVD correctamente como el polvo puede ser un motivo.
2. Utilizar una grabadora de CD/DVD en vez de CD/DVD lector de discos dañados, grabadora de DVD porque son más poderosos que lector de DVD.
3. Si no ocurre nada, entonces usted debe optar por un tercero datos recoverysoftware. Esta es la mejor manera de recuperar los datos de discos de CD/DVD/ Blue-Ray.
:ceja: como han estado saliendo de estos nuevos users que son "extranjeros" :huh:
:ceja: como han estado saliendo de estos nuevos users que son "extranjeros" :huh:
Es la morsa hombre :bah:
xxx4avi
28-Jul-2015, 07:01
Datos mal grabados, para la otra de una vez a la nube
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com