PDA

Ver la Versión Completa : Certificado se seguridad de Banrural.

Kanguro
21-Jul-2015, 11:18
hace un par de dias mis navegadores me indican que la conexion no es segura.

la verdad tengo el domino de una cuenta que es del trabajo y me ahueva que se quieran hueviar la clave.

que hacer en estos casos?

y como en velmax todo lo saben :cheebs: pido su apoyo :perreo:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=606361&stc=1&d=1437498972

norbak
21-Jul-2015, 11:51
llama a atencion al cliente de banrural y te comuniquen al departamento de informatica y que te envien el link de ellos y tambien enviales el que te esta dando problemas.

Jgonzalez27
21-Jul-2015, 11:54
solo es en tu oficina? que intenet tenes?? A mi me pasaba con TIGO Star saber porque pero con ese internet me tiraba siempre siempre ese mensaje, usaba el del telefono y todo nitido.

Proba borrar todo el cache e historial

Kanguro
21-Jul-2015, 12:01
llama a atencion al cliente de banrural y te comuniquen al departamento de informatica y que te envien el link de ellos y tambien enviales el que te esta dando problemas.

voy a llamar buena onda.

solo es en tu oficina? que intenet tenes?? A mi me pasaba con TIGO Star saber porque pero con ese internet me tiraba siempre siempre ese mensaje, usaba el del telefono y todo nitido.

Proba borrar todo el cache e historial

simon con TIGO pero antes no me pasaba, saber que onda y si me ahueva por la cuenta que manejo del chance, ya cambie contraseñas y demas desde otro dispositivo :alaputa:

Alvarojoel
21-Jul-2015, 12:12
ya viste si tenes bien la fecha y hora en la pc?

Jgonzalez27
21-Jul-2015, 12:14
Simon saber que onda yo tengo Fibra optica en el chance y tambien Tigo Star, cuando estoy conectado a Tigo Star me pasa en un vergo de paginas, me paso a la fibra y nitido, llama a Tigo talvez ellos te dicen algo porque a mi tampoco me pasaba solo fue asi de un dia para otro.

motogeo
21-Jul-2015, 12:16
Si es en tu trabajo, se debe a la configuración de seguridad de la red, es el firewall, pedi que te liberen esa dirección

villeda
21-Jul-2015, 12:23
X2 revisa la fecha y hora de tu pc

Kanguro
21-Jul-2015, 12:29

ya revise y esta bien la hora y fecha :pensa:

Simon saber que onda yo tengo Fibra optica en el chance y tambien Tigo Star, cuando estoy conectado a Tigo Star me pasa en un vergo de paginas, me paso a la fibra y nitido, llama a Tigo talvez ellos te dicen algo porque a mi tampoco me pasaba solo fue asi de un dia para otro.

ojala sea por lo de tigo de momento mi huevo si me logeo desde aca :yono: alksjhhjkldf

Si es en tu trabajo, se debe a la configuración de seguridad de la red, es el firewall, pedi que te liberen esa dirección

esta habilitada la pagina, eso fue lo primero que revise pero si esta nitido :rvm:

Mr.Anderson
21-Jul-2015, 13:42
Yo tengo tigo en mi casa y no tiene ese clavo.. :bah:

bjdatsun
24-Jul-2015, 11:12
es por el firewall de tu trabajo.
pedi que te instalen el certificado.

3N3M1G0
24-Jul-2015, 12:19
Y sí aparece https:// al inicio de la página????

Pd. Parece clavo de firewall....

Domeeer
24-Jul-2015, 12:51
es cosa del firewall :si:

estuardohbo
27-Jul-2015, 09:02
que tal amigo, verifique y cero clavos, deberías de ver si tu navegador esta actualizado! :si: