PDA

Ver la Versión Completa : Hoy a las 9 p.m. entrevista al Dr. Alejandro Giammattei por Azteca Guate


JoDC
20-Jul-2015, 20:17
Hoy a las 9 p.m. entrevista al Dr. Alejandro Giammattei presidenciable por el partido FUERZA, con José Valdizán en Cara a Cara por Azteca Guate.

http://www.azteca.com.gt/envivo.html

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=606316&stc=1&d=1437444928

Gito
20-Jul-2015, 20:37
Pinta muy interesante :adicto2:

#NoTeTocaBaldizon

mfvides
20-Jul-2015, 21:08
Ya empezó a ver que dice, la vez pasada se chimo a valdizan parado

mimi1984
20-Jul-2015, 21:10
Viendo :adicto:

ardilla16
20-Jul-2015, 21:14
:adicto2:

velmax007
20-Jul-2015, 21:14
:maycol:

AQuintanilla
20-Jul-2015, 21:18
:maycol:

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

ardilla16
20-Jul-2015, 21:20
Se van a dar verga :alaputa: asfgjalfjala

peluso
20-Jul-2015, 21:21
Se esta haciendo bien los quites giammattei

Enviado desde mi M4 SS1050 mediante Tapatalk

mfvides
20-Jul-2015, 21:21
La verdad valdizan es una mierda para preguntar




Va a enojar a Guiamattei y le va a terminar dando un muletazo

orion4397
20-Jul-2015, 21:22
Terco el Valdizan, atacando de nuevo por el caso Pavon, cuando todos sabemos que esos mierdas merecían morir, como siempre, el sistema defendiendo delincuentes...que vaya a la mierda :powta:

mfvides
20-Jul-2015, 21:22
Manuel Baldizon es un empresario exitoso, a sus 19 años fundó su primer empresa bfjdkdnfn

mfvides
20-Jul-2015, 21:23
Le toca al doctor Baldizon gobernar guatemala

ardilla16
20-Jul-2015, 21:24
Ese anuncio nuevo de baldizon si su madre :asco:

geo93
20-Jul-2015, 21:24
Puuumas ese anuncio de Mario estrada esta en la Mierda!!!!!!

marioc30
20-Jul-2015, 21:27
Se nota que baldizan le lleva ganas, puta no entiende, cual es el dolor de huevos, pues, esa vieja pizada que sale hablando lo que le duele es que ella no puede decidir, si quisiera eso que sea juez y ya puta hombre, no le iba a giammatei pero si creo que esas mierdas de derechos humanos tanto que chingan, a no y los patojos mierdas que mataron a los monitores que, esas familias que putas en serio que son una maldita escoria que como chingan para ni mierda.

mfvides
20-Jul-2015, 21:27
No te preocupes papito, ya vienen tiempos mejores jdjsjbdjdbf

marioc30
20-Jul-2015, 21:32
Le diò por todo el ocico por :mula:, aslkdfjñsadkfjsalñkdfja

Los guatemaltecos piensan que no es idòneo

Puta comparando lo de portillo, que me la chupe en ese caso el mp y cicig cedieron, a giammatei le dieron con todo lo que tuvieron, ocultaron pruebas etc y les dio verga puta entrevistadorcito que no sabe ni que putas està haciendo.

peluso
20-Jul-2015, 21:32
Pareciera que al que están pizando es a valdiza fkskdllgads

Enviado desde mi M4 SS1050 mediante Tapatalk

peluso
20-Jul-2015, 21:32
Ha dejado callado a valdizan...

Valdizan, sigue insistiendo del caso pavon,, no sabe donde entrarle

Enviado desde mi M4 SS1050 mediante Tapatalk

ardilla16
20-Jul-2015, 21:36
Ese Valdizan se desespera, no le gusta escuchar

mfvides
20-Jul-2015, 21:38
Se esta defendiendo bien, siento que en cualquier momento agarra la muleta y le pega un vergazo

marioc30
20-Jul-2015, 21:39
Puta que necio con lo de caso pavòn, jajajajaja

Ahora lo de cicig, puta ese pizado si es una mierda, de verdad que es bueno para entrevistar cuando quiere, pero una mierda cuando alguien lo manda a pizar, se parece un poquito a los de canal antigua. :teufel: :silbar:

mfvides
20-Jul-2015, 21:40
:maycol:

ardilla16
20-Jul-2015, 21:42
Y ese Valdizan que onda?

GEONEO
20-Jul-2015, 21:42
Va a sacar a la cicig :rvm: cuando la cicig ha sido nuestro salvador :(

lbarreragt
20-Jul-2015, 21:43
Le gusta chingar al entrevistador tambien

velmax007
20-Jul-2015, 21:44
Con lo de la Cicig si le dio muchas vueltas Giammattei para que al final diga que prácticamente la quiere fuera.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

ardilla16
20-Jul-2015, 21:44
Va a sacar a la cicig :rvm: cuando la cicig ha sido nuestro salvador :(
Lo que he entendido es que quiere que la cicig sea de "entreno" y de capacitacion para las instituciones del pais.

peluso
20-Jul-2015, 21:45
Valdizan ya logro que se viera mal giammattei lskskslks

Enviado desde mi M4 SS1050 mediante Tapatalk

velmax007
20-Jul-2015, 21:45
Lo que he entendido es que quiere que la cicig sea de "entreno" y de capacitacion para las instituciones del pais.
Al final de cuentas el éxito de la cicig es que el jefe es alguien fuera de Guatemala si ponen a alguien de este país seguro corrompe la cicig Adfgghjjjjkkk

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

marioc30
20-Jul-2015, 21:46
Va a sacar a la cicig :rvm: cuando la cicig ha sido nuestro salvador :(

:slap: :nono: dijo que si entrenaban al mp no pedìa prorroga, si seguìan los muchachos del mp no muy si pide que se queden otro perìodo :si:

Gito
20-Jul-2015, 21:47
Va a sacar a la cicig :rvm: cuando la cicig ha sido nuestro salvador :(
:facepalm:

#NoTeTocaBaldizon

velmax007
20-Jul-2015, 21:47
Buena respuesta para la pregunta de la bolsa segura

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Gito
20-Jul-2015, 21:48
Valdizan culero :asco:

#NoTeTocaBaldizon

peluso
20-Jul-2015, 21:48
A la shit la bolsa segura :clap:


Enviado desde mi M4 SS1050 mediante Tapatalk

GEONEO
20-Jul-2015, 21:48
Y en 2 años se puede lograr tener a nuestra propia institución como cicig... Hay que ser realistas :yano:

velmax007
20-Jul-2015, 21:48
Jaja buena mierda con lo de Baldizon Asdfggsnkdkdjckdkskxbbdkw aunque no dijo mucho pensé que le iba a decir algunas cosas Adfgghjjjjkkk

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

velmax007
20-Jul-2015, 21:49
Y en 2 años se puede lograr tener a nuestra propia institución como cicig... Hay que ser realistas :yano:
En esa respuesta si la cagó

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

GEONEO
20-Jul-2015, 21:49
Si habla demasiado pero demasiado para contestar una pregunta :rvm: Giamattei no era así :(

peluso
20-Jul-2015, 21:50
Pena de muerte :clap:


Enviado desde mi M4 SS1050 mediante Tapatalk

velmax007
20-Jul-2015, 21:53
Pena de muerte :clap:


Enviado desde mi M4 SS1050 mediante Tapatalk
Eso lo ofrecen todos...

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

velmax007
20-Jul-2015, 21:55
Valdizán ya le da verga porque no contesta luego Asfgghasfg

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

geo93
20-Jul-2015, 21:56
Giannettei contesto muy con el hígado lo referente a la cicig

lbarreragt
20-Jul-2015, 21:56
Valdizán ya le da verga porque no contesta luego Asfgghasfg

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Lo que pasa que no contesta lo que el viejo quiere, porque al contestar rapido es que contestan muladas

orion4397
20-Jul-2015, 21:56
Ahora con lo de la Marleny :rockon:

velmax007
20-Jul-2015, 21:57
Anuncio más pura mierda ese de maldición Asdfggsnkdkdjckdkskxbbdkw

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

geo93
20-Jul-2015, 21:57
Ya esta la Marleny

velmax007
20-Jul-2015, 21:57
Se viene lo de la vieja chimadora Asdfggsnkdkdjckdkskxbbdkw

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

velmax007
20-Jul-2015, 21:58
Reina de belleza dice Asdfggsnkdkdjckdkskxbbdkw Asfgghasfg que cerota más horrible Adfgghjjjjkkk

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

geo93
20-Jul-2015, 21:58
Aprendió una palabra esa payasa jajaja misógino

velmax007
20-Jul-2015, 21:59
No es prostituta ni edecán dice Asdfggsnkdkdjckdkskxbbdkw

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

orion4397
20-Jul-2015, 21:59
Que pueden esperar todas las "reinas" de belleza dice :facepalm:

velmax007
20-Jul-2015, 22:01
Pero nada de plan de gobierno ahora si parece esta mierda el programa de Laura Adfgghjjjjkkk

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

marioc30
20-Jul-2015, 22:01
Y en 2 años se puede lograr tener a nuestra propia institución como cicig... Hay que ser realistas :yano:


claro por eso dijo que sino se quedan :cheebs:

Si habla demasiado pero demasiado para contestar una pregunta :rvm: Giamattei no era así :(

contestar ràpido es estupido por eso la cagan, no lo està haciendo y lleva con freno a valdizan.

mfvides
20-Jul-2015, 22:02
:maycol:

velmax007
20-Jul-2015, 22:03
Ya saco las cajas el hijueputa Asdffghjkasdfjm

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

velmax007
20-Jul-2015, 22:05
Giammattei es una muy buena persona en verdad que si y creo que sería un gran presidente también.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

geo93
20-Jul-2015, 22:05
Como la granputa esta Valdizan

velmax007
20-Jul-2015, 22:06
Y le dice no me vaya a regañar Asdfggsnkdkdjckdkskxbbdkw

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

velmax007
20-Jul-2015, 22:07
Asdffghjkasdfjm se tiran mierda entre ambos Asdfggsnkdkdjckdkskxbbdkw

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

ardilla16
20-Jul-2015, 22:07
Cada vez me convence mas Giammattei

geo93
20-Jul-2015, 22:07
La otra semana llega el Minion

BLACKSABBATH
20-Jul-2015, 22:07
Master este hdp, mi voto es para Giammattei.

Enviado desde mi SPH-L720 mediante Tapatalk

marioc30
20-Jul-2015, 22:07
Que la chupe valdizán se lo hizo :owned: en el final otro :owned: le dió por todo el ocico :toma: el que mejor librado ha salido de allí.


Queremos a a payasón en esa entrevista :patulul: kasdjfñlsakjdfñlksadjfsa

velmax007
20-Jul-2015, 22:08
Ese Baldizon hijueputa nunca va a estar ahí...

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

orion4397
20-Jul-2015, 22:09
Lo que mas me pone como la gran :powta: es que el Valdizan se queja del tiempo que tienen al aire los candidatos y cuando termina su programa viene otro super pura mierda :maleado:

JoDC
20-Jul-2015, 22:22
Giammattei es una muy buena persona en verdad que si y creo que sería un gran presidente también.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Giammattei es por mucho la mejor opción como persona, el problema es el partido :rvm: si siguen saliendo firmas como esa aspirante a diPUTAda en el partido ya no voto por él :powta:

Gito
20-Jul-2015, 22:22
Giammattei sigue siendo mi gallo :rockon:

#NoTeTocaBaldizon

marioc30
20-Jul-2015, 22:25
Giammattei es por mucho la mejor opción como persona, el problema es el partido :rvm: si siguen saliendo firmas como esa aspirante a diPUTAda en el partido ya no voto por él :powta:

No seas :mongol: también :slap: el ya dijo que la van a someter al tribunal de honor y la dejó sin argumento, ya que la norma de cero brutalidades la hicieron por el :mongol: que estaba dando bolsas :owned:

ADL
20-Jul-2015, 22:32
Pedir que la cicig entrene chapines y que se vaya ja, mi huevo, si el exito que tiene es porque tiene un extranjero, si fuera chapin esa mierda fuera la policia recargada y ya

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

KREATYVYTTY
20-Jul-2015, 22:33
puta mucha si pueden ponen el video de youtube,
por estar viendo la nueva version de xmen se me fue la onda :rvm:

quiero ver como :powta: a Valdizan

orion4397
20-Jul-2015, 22:39
puta mucha si pueden ponen el video de youtube,
por estar viendo la nueva version de xmen se me fue la onda :rvm:

quiero ver como :powta: a Valdizan


:bah: mañana a las 6 am podes verla de nuevo, solo levantante temprano :rockon:

LFPG
20-Jul-2015, 22:53
:bah: mañana a las 6 am podes verla de nuevo, solo levantante temprano :rockon:

Así decía yo con la entrevista a Jimmy Morales y no la pasaron los culeros :powta:

---------------------------------------------

Ese anuncio de Baldizon si su madre, me gusto mas el rap de la Sandra Torres asdgasfhadgh fea esa mierda

Hubo Espacios en donde el Valdizan se lo podría haber agarrado a lo rico y salvaje :mono: pero como que no se dio cuenta o no quiso darse cuenta... Buena entrevista pero ni verga hablaron de plan de gobierno :rvm:

Giammattei me cae bien, se nota que es un chapín pero de los pelados asdgasgh cae mal ver como se tardaba para dar respuestas, quería dar argumentos pero también se puede responder con argumentos y en poco tiempo..

3N3M1G0
20-Jul-2015, 23:32
Algo de respetar de Giammattei es que mandó a la mierda a esa vieja chuckyña,,,, que quería a puro tubo que él la defendiera :adorar: ........ por el resto,,, es imposible lo que plantea,,, primero le dan golpe de estado la oligarquía y ejercito,,, antes de quitar aranceles y fortalecer el mercado interno,,,, los monopolios son eternos :S

marioc30
21-Jul-2015, 06:22
Pedir que la cicig entrene chapines y que se vaya ja, mi huevo, si el exito que tiene es porque tiene un extranjero, si fuera chapin esa mierda fuera la policia recargada y ya

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

Otro :slap: no digo pues, el cometido de la cicig era primordialmente investigar grupos paralelos y dejar las bases sentadas de como se debe investigar, lastimosamente con castresana y dalanese se perdió mucho tiempo más en show mediáticos que haciendo lo que deberían :yano: obviamente la respuesta es política, no obstante la misma cicig se lo quiso hacer :owned: el pizado fue claro, si sirve se queda y punto, eso es lo que los radicales no entienden los que detractamos a la cicig pensamos muchos que con velasquez se podía dar un cambio y así fue no porque sepamos un montón sino por los perfiles de cada personaje. Por mi que se queden hasta que destapen la olla de ratas eso si que también se los hagan :owned: como se debe, el caso de giammatei donde escondieron prueba y plantaron prueba es uno de tantos que pasan en el país.

rallyx
21-Jul-2015, 08:40
Otro :slap: no digo pues, el cometido de la cicig era primordialmente investigar grupos paralelos y dejar las bases sentadas de como se debe investigar, lastimosamente con castresana y dalanese se perdió mucho tiempo más en show mediáticos que haciendo lo que deberían :yano: obviamente la respuesta es política, no obstante la misma cicig se lo quiso hacer :owned: el pizado fue claro, si sirve se queda y punto, eso es lo que los radicales no entienden los que detractamos a la cicig pensamos muchos que con velasquez se podía dar un cambio y así fue no porque sepamos un montón sino por los perfiles de cada personaje. Por mi que se queden hasta que destapen la olla de ratas eso si que también se los hagan :owned: como se debe, el caso de giammatei donde escondieron prueba y plantaron prueba es uno de tantos que pasan en el país.

Y lo de los aranceles es un proceso que va a llevar mucho tiempo, pero es posible y volveria mas competitivas a las empresas nacionales, se enfocaron mucho en hablar del caso pavon, que se ha tocado tantas veces en los mismos programas, el desde el principio del programa le quiso entrar al plan de gobierno y el Valdizan le salio de nuevo con lo del caso, es como una especie de perdida de tiempo para que no pueda proyectar lo del plan que hasta la Sandra y el Portillo se lo estan fusilando, la vieja ya anda hablando en sus discursos del plan para el area rural, y el portillo de la seguridad ciudadana, lo de la cicig, no creo que el doc deje que se vayan, sin antes de estar seguro de que cumplieron su mandato, cuando cambien a Ivan, puede ser que tengamos a otro Castresana u otro Dalanese, que solo buscaban chivos expiatorios para hacerse nombre, ivan le doy otra imagen a la cicig, pero ellos estan sujetos a cambios externos y no internos, nosotros no podemos decidir si el se queda o se va, eso lo deciden otros a su conveniencia...

marioc30
21-Jul-2015, 08:49
Y lo de los aranceles es un proceso que va a llevar mucho tiempo, pero es posible y volveria mas competitivas a las empresas nacionales, se enfocaron mucho en hablar del caso pavon, que se ha tocado tantas veces en los mismos programas, el desde el principio del programa le quiso entrar al plan de gobierno y el Valdizan le salio de nuevo con lo del caso, es como una especie de perdida de tiempo para que no pueda proyectar lo del plan que hasta la Sandra y el Portillo se lo estan fusilando, la vieja ya anda hablando en sus discursos del plan para el area rural, y el portillo de la seguridad ciudadana, lo de la cicig, no creo que el doc deje que se vayan, sin antes de estar seguro de que cumplieron su mandato, cuando cambien a Ivan, puede ser que tengamos a otro Castresana u otro Dalanese, que solo buscaban chivos expiatorios para hacerse nombre, ivan le doy otra imagen a la cicig, pero ellos estan sujetos a cambios externos y no internos, nosotros no podemos decidir si el se queda o se va, eso lo deciden otros a su conveniencia...

Exacto, Valdizán trató en la medida de lo posible de desacreditarlo, pero se llevó un vergazo en la jeta cuando le dijo que el sabía eso que era abogado :toma: y cada vez que quiso hablar de plan de gobierno la misma mierda de pavón :dormir:

Entre los mejores planes están el de giammatei y el de elington (norecuerdosiasiseescribe)

la sandra que la chupe también carga una bola de ratas perezosas detras que quieren pisto y víveres sin esfuerzo.

Creo que la aprobación que ha logrado velásquez de varios sectores ha generado fuerza, ojalá la comunidad internacional vea y no la cague con otros comisionados alocados.

rallyx
21-Jul-2015, 08:50
En general le fue bien al doc con el Valdizan, hasta con lo de las cajitas jajajaja, lastima que no tenga la plata para meter comerciales en la tv, para dar a conocer su plan de gobierno ya que los otros politicos que no tienen plan estan haciendo fiesta con su plan de gobierno...

peluso
21-Jul-2015, 08:53
y cada vez que quiso hablar de plan de gobierno la misma mierda de pavón :dormir:


ese fue le mayor error de valdizan, 40 minuts de la entrevista fue del caso pavon :asco:

hasta el mismo giammattei se lo dijo al final, no lo dejo hablar del plan de gobierno, que era lo mas importante :alagran:

rallyx
21-Jul-2015, 08:54
Los demas solo han llegado a responder si y no, y eso es falta de caracter y credibilidad ya que Valdizan es una persona que conoce de muchos temas, y ya tiene arreglado, no hacer quedar mal a los candidatos, es hacer que los candidatos queden mal ellos mismos con sus mismas incoherencias...

rallyx
21-Jul-2015, 09:01
La poca inclusion del plan de gobierno del doc en los medios de comunicacion, ha sido el lema en todos los canales de tv nacional, ya que en los noticieros del 3 y el 7 y algunos otros medios no le han dado el espacio de cobertura noticiosa a sus giras como a otros candidatos, digase Une, Lider, Ucn y otros mas, quien no ha visto una nota de prensa de esos partidos cuando esta viendo las noticias...que la sandra anda en no se donde ofreciendo no se que...

KREATYVYTTY
21-Jul-2015, 09:17
ese fue le mayor error de valdizan, 40 minuts de la entrevista fue del caso pavon :asco:

hasta el mismo giammattei se lo dijo al final, no lo dejo hablar del plan de gobierno, que era lo mas importante :alagran:

eso veo que valdizan usa su programa como tactica de lluvia de mierda a los candidatos :asco2: los ataca con mierdas que aveces no tienen mucho que ver con los problemas del pais y se supone que ese tipo de programa es para un debate de plan de gobierno.. :powta::powta:

sin ir lejos con Gutierrez hablandole que queria quedar de presidente solo por
las broncas que tenia en su familia :facepalm:

Ricardofm
21-Jul-2015, 09:20
Hoy si convencido totalmente: Giammattei tiene mi voto.

Que buena manera de defenderse, ese valdizan es bien tendencioso y no hizo mas que rematar en puras trivialidades y el famoso caso pavon.

Conoce un monton este cuate.

Con lo de CICIG muy buena respuesta tambien, hay mongoles que de verdad no ponen atencion, el no dijo que queria que se fuera asi por asi, sino dar un tiempo de transicion para poder dejar sentadas las bases para que pueda funcionar internamente.
Como el dijo: "Lo ideal hubiera sido que CICIG nunca hubiera tenido que intervenir".
Eso se llama defender la soberania judicial.

Con las preguntas de las cajitas tambien muy pilas, se dieron cuenta como recalco valdizan antes de hacerle la pregunta de los estados de excepcion que pueden decretarse, que era una pregunta basica y cajonera para cualquier candidato a presidente y que la tenia que saber si o si, pensando segun el que se lo iba a chimar parado, que si por todo el hocico le dieron.

Con la pregunta del cuate que ya estaba muerto: "No se habla de un muerto" :adorar:

La verdad muy buena opción este cuate, realista, sin ofrecer cosas imposibles, y haciendo la aclaración que hay proyectos que quiere impulsar que no se lograran en cuatro años, mientras que todos los demás pisados quieren cambiar Guatemala en un mes.

Orales compañeros, y a razonar el voto....

recuerden:

NO VOTAR BASURA (Y NO ES FALTA DE ORTOGRAFÍA)

ADL
21-Jul-2015, 09:22
Otro :slap: no digo pues, el cometido de la cicig era primordialmente investigar grupos paralelos y dejar las bases sentadas de como se debe investigar, lastimosamente con castresana y dalanese se perdió mucho tiempo más en show mediáticos que haciendo lo que deberían :yano: obviamente la respuesta es política, no obstante la misma cicig se lo quiso hacer :owned: el pizado fue claro, si sirve se queda y punto, eso es lo que los radicales no entienden los que detractamos a la cicig pensamos muchos que con velasquez se podía dar un cambio y así fue no porque sepamos un montón sino por los perfiles de cada personaje. Por mi que se queden hasta que destapen la olla de ratas eso si que también se los hagan :owned: como se debe, el caso de giammatei donde escondieron prueba y plantaron prueba es uno de tantos que pasan en el país.

otro que? en lo que el fue claro es que en los 2 años que la cicig estuviera en su mandato iba a exigirles que entrenaran chapines (chis, al año se corrompen esos pisados sino es que ya llegan corrompidos), el no dijo que si servia se quedaban, en este momento esta sirviendo y titubeo en su respuesta :pensa: y no, no queremos que se vayan jamas añlskdfjañsldkjfsñdflksjfñalskdfjañsldkfjdsñflkjas df

Mr.Anderson
21-Jul-2015, 09:29
y alguien tendrá la entrevista en "yutu"? :huh:

Edito:
https://www.youtube.com/watch?v=9PZOrQVHu1c

Adriano
21-Jul-2015, 09:37
No había tenido oportunidad de escuchar a Giammattei por la falta de espacio publicitario que tiene, pero se ganó mi voto el don.

Después de escucharlo en Canal Antigua y en Tv Azteca ha sido el mejor.


Quién era el muerto?

Mr.Anderson
21-Jul-2015, 10:01
ataques y más ataques.. asdklfjlfjdaskljlkasj... puta que vergazos los que le tiró de regreso a Valdizan.. :toma: :toma: :toma: :risakk: asdlfjakl

marioc30
21-Jul-2015, 10:02
Lo que si es que en tuiter ya la turba :patulul: estaba iracunda, que muy necio valdizán y del plan de gobierno naranjas, todavía se autoinvitó giammatei pero ahora si para discutir el plan de gobierno :risamil: ksajdfñlksajdfljlasdfasdf

Mr.Anderson
21-Jul-2015, 10:04
Lo que si es que en tuiter ya la turba :patulul: estaba iracunda, que muy necio valdizán y del plan de gobierno naranjas, todavía se autoinvitó giammatei pero ahora si para discutir el plan de gobierno :risamil: ksajdfñlksajdfljlasdfasdf

:word:



que neeeeecio el fucking Valdizan.: :powta: aldkfjklasfjljdkljakla

Ricardofm
21-Jul-2015, 10:18
Lo que si es que en tuiter ya la turba :patulul: estaba iracunda, que muy necio valdizán y del plan de gobierno naranjas, todavía se autoinvitó giammatei pero ahora si para discutir el plan de gobierno :risamil: ksajdfñlksajdfljlasdfasdf

Cabal, se dieron cuenta que hoy no pasaron el segmento de las redes sociales, donde le hacen dos preguntas al candidato....

porque todos va de tirarla kk a valdizan...:owned:

superZ
21-Jul-2015, 10:38
Que engazado este señor, es el unico que convence :adorar:

NiCker
21-Jul-2015, 11:37
Yo pensaba votar por Jimmy, pero este Señor se ve mas preparado, lo que no mucho me parece es la relación con algunas diputaciones y la lacra del Radfor :yano:

3N3M1G0
21-Jul-2015, 12:19
Otro :slap: no digo pues, el cometido de la cicig era primordialmente investigar grupos paralelos y dejar las bases sentadas de como se debe investigar, lastimosamente con castresana y dalanese se perdió mucho tiempo más en show mediáticos que haciendo lo que deberían :yano: obviamente la respuesta es política, no obstante la misma cicig se lo quiso hacer :owned: el pizado fue claro, si sirve se queda y punto, eso es lo que los radicales no entienden los que detractamos a la cicig pensamos muchos que con velasquez se podía dar un cambio y así fue no porque sepamos un montón sino por los perfiles de cada personaje. Por mi que se queden hasta que destapen la olla de ratas eso si que también se los hagan :owned: como se debe, el caso de giammatei donde escondieron prueba y plantaron prueba es uno de tantos que pasan en el país.
Fijate mano,,, que por orden lógico,,,, y es una posibilidad,,, que los señores que vinieron primero,,, lo que hicieron fue abrir campo,,,,, creo que la CICIG tiene claro lo que está haciendo y quizá en su momento por eso actuó de esa manera con estos señores,,,,,

Te lo digo porque están saliendo muchos casos en los que aún no estaba el señor actual,,,, pero lo importante es que sigan así,,, y mas que eso,,, que logren llegar hasta el sistema judicial,,, que es allí donde bloquean todo y dejan libres a todos los capturados,,, :rvm: ayer publiqué una nota donde habían capturado a integrantes de lider por andar ebrios y agredir policias y hoy los dejaron libres :rvm:

wata
21-Jul-2015, 12:40
Mi gallo :run:

Darth87
21-Jul-2015, 13:32
lastima...lastima que hay debates presidenciales por que fijo se pisa a todos :risakk:

orion4397
21-Jul-2015, 16:56
Eso de los debates presidenciales se ha estado dejando de practicar porque mucho :mongol: solo a dar el culo va, si no vean a Baldizon en la elección pasada parecía patojo malcriado tirando kk y el tiro le salio por la culata :baboso:

marioc30
22-Jul-2015, 06:47
Fijate mano,,, que por orden lógico,,,, y es una posibilidad,,, que los señores que vinieron primero,,, lo que hicieron fue abrir campo,,,,, creo que la CICIG tiene claro lo que está haciendo y quizá en su momento por eso actuó de esa manera con estos señores,,,,,

Te lo digo porque están saliendo muchos casos en los que aún no estaba el señor actual,,,, pero lo importante es que sigan así,,, y mas que eso,,, que logren llegar hasta el sistema judicial,,, que es allí donde bloquean todo y dejan libres a todos los capturados,,, :rvm: ayer publiqué una nota donde habían capturado a integrantes de lider por andar ebrios y agredir policias y hoy los dejaron libres :rvm:

:facepalm: cuando escuchas a dalanese pidiendole a la comunidad internacional que chinguen para que se queda paz y cuando miras que paz deja a portillo para que sea absuelto y se lo lleven los gringos no podes decir que abrieron campo :que:

castresana por Dios hombre, puta la mierda de rosenberg no se la creyó ni el, yo particularmente y lo admito nunca creí en castresana ni dalanese, sencillo uno viene de un país que ni entre ellos son estables con conflictos internos peores que los nuestros y otro que se cree suizo en latinoamérica, velásquez tenía otro perfil, perfil bajo un buen investigador es así, no te avisa por donde te va a llegar y barre con quien tenga que caer.

Si lo ví y allí hay un grave punto en el sistema, pero decime vos y no verdes, rojos, naranjas, se rotan la gente para estarse perpetuando en el poder, los mismos que fueron verdes, fueron naranjas y ahora rojos :yano: por eso te digo, velásquez se alejó del círculo y está haciendo lo que su mandato le indica, grupos paralelos, le dijo al mp señores ustedes a lo suyo que yo desarmo a estos pizados :cheebs:

ADL
22-Jul-2015, 08:58
:facepalm: cuando escuchas a dalanese pidiendole a la comunidad internacional que chinguen para que se queda paz y cuando miras que paz deja a portillo para que sea absuelto y se lo lleven los gringos no podes decir que abrieron campo :que:

castresana por Dios hombre, puta la mierda de rosenberg no se la creyó ni el, yo particularmente y lo admito nunca creí en castresana ni dalanese, sencillo uno viene de un país que ni entre ellos son estables con conflictos internos peores que los nuestros y otro que se cree suizo en latinoamérica, velásquez tenía otro perfil, perfil bajo un buen investigador es así, no te avisa por donde te va a llegar y barre con quien tenga que caer.

Si lo ví y allí hay un grave punto en el sistema, pero decime vos y no verdes, rojos, naranjas, se rotan la gente para estarse perpetuando en el poder, los mismos que fueron verdes, fueron naranjas y ahora rojos :yano: por eso te digo, velásquez se alejó del círculo y está haciendo lo que su mandato le indica, grupos paralelos, le dijo al mp señores ustedes a lo suyo que yo desarmo a estos pizados :cheebs:
:word: mas ese castresana si su madre, hasta lo mangoneaba la hermana de la sandra :asco: y ese ivan si su madre :adorar: |

KREATYVYTTY
22-Jul-2015, 09:32
:word: mas ese castresana si su madre, hasta lo mangoneaba la hermana de la sandra :asco: y ese ivan si su madre :adorar: |

lo que pasa que este pisado anuncia que va a investigar a tal y tal dependecia .. es porque ya lo hizo y deja pasar unos dias solo para ver como tratan de limpiar sus cagadas pero el ya tiene la info :perreo2: :perreo2: :perreo2: