Jovenes ando viendo este telefono experiencias quien lo tiene , que tal es el sistema???
funciona aca en guate?
sreaverx
15-Jul-2015, 14:27
si funciona en guate el que es libre de fabrica.
es amazon OS basado en android, podes instalarle el play store descargándole unas cosas. y luego podes descargar cualquier App de android
chronos
15-Jul-2015, 14:33
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=479221
Recuerdo que alguien habia traido algunos y un par no le habian levantado sen~al, no creo que sea recomendable porque si tiene las limitaciones de la kindle ...
Yo le traje uno a amigo hace unos días que estaba en oferta a $179.99 (creo que están otra vez en oferta) y te diré:
El sistema dynamic perspective es de ahuevo, pero solo sirve en el lock screen, luego de eso solo que lo uses en algunos juegos, pero no le veo mucha funcionabilidad. El sistema operativo es un fork de Android que como dicen se llama Fire OS y es el mismo que viene en la kindle fire, de que es bueno si es bueno, pero el objetivo de Amazon es venderte sus servicios, así que de fábrica no vas a encontrar nada que no se de ellos, además lógicamente la interacción con el SO cambia en relación al Android tradicional, es cuestión que te acostumbres.
En YouTube encontras un muchos videos de como instalar el Play Store y los Google Services, casi todo funciona a excepción de la sincronización de los contactos de la cuenta de Google, en la interacción podes instalar algún launcher para hacer un poco más familiar la utilización del teléfono.
Pasando al Hardware, es muy buen teléfono; el procesador es un SD 800 (Como el del LG G2), 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, la cámara es de 13 mpx con estabilización óptica y la verdad tiene muy buenos resultados, como dice Chronos hubieron algunos problemas con unos teléfono que no reconocían la red, pero creo que fue problema con los que se compraban en AT&T, los que compras directamente en Amazon no debería de tener ese clavo.
El teléfono es muy bonito, se parece mucho al Nexus 4 en el apartado físico, el cristal de la parte tracera se raya fácilmente :rvm: aunque digan que es Gorilla Glass 3 igual se hace huevo :llanto:.
En resumen, si sos de los que te gusta estar trasteando el teléfono la verdad le podes sacar mucho el jugo, si te da miedo estarlo tocando, pero igual queres probar algo “Diferente” a Android o IOS es buena opción, Amazon ya libero la versión de prueba de la actualización del Fire OS basado en Android 5.0, por lo cual lógicamente vas a tener las ventajas de la nueva versión, como lo son fotos en RAW (El sensor lo soporta :si:), ahora bien, si te da miedo esta tocando el teléfono y probas algo un poco diferente, no te lo recomiendo, porque vas a terminar queriéndolo vender a los pocos días.
Como plus te dan un año de Amazon Prime :adorar:, me voy ahorrar un poco de dinero en los envíos :si:.
MMpower
15-Jul-2015, 17:31
a mi si no me llama la atencion
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com