PDA

Ver la Versión Completa : **Caos vehicular en Z11 y areas circumdantes**


Elektrospeed
29-Jun-2007, 18:06
Solamente para avisarles que en Zona 11 se cayeron algunos árboles debido a la lluvia de hoy, esto significa que al menos Mariscal, Las Charcas y Majadas están seriamente congestionadas. Deplano que tambien la entrada a la San Carlos viniendo del periférico pero por ahi no pasé asi que :asaber:

Si no estoy mal algunos de los árboles se cayeron por INAJU porque están desviando el tráfico por la iglesia de Las Charcas. Si quieren entrar a San Cristobal o si están en San Cristobal y quieren salir a :chela: mejor esperense a que baje el tráfico o van a ir a ponerse a verga... pero de tanta cola :ok:

Al rato subo foto de google earth con la zona del talegueo para q no aleguen fsklajfas

Salu2

5Dx1
29-Jun-2007, 18:08
A huevos yo pase por ahi como a las 4 y estaba de la gran

Periferico de ida para la San Carlos iguaaal


Y la Aguilar Batres ni hablar .......

GIO07
29-Jun-2007, 18:12
simon mi mama me acaba de llamar ke no llegue temprano pq es un trafico de la gran puta por esos lares... me dijo anda echate una vuelta por ahi :oscar:

laa379
29-Jun-2007, 18:19
:baboso:

Rocket
29-Jun-2007, 18:33
Está de la grannnnn el tráfico en esa zona, y como siempre la mara cuando mira trafico empieza a pelar cables y hacer muladas.

5Dx1
29-Jun-2007, 18:37
Está de la grannnnn el tráfico en esa zona, y como siempre la mara cuando mira trafico empieza a pelar cables y hacer muladas.
x2


y aparte ke andan un vergo de trailers por ahi tambien

Mitsu
29-Jun-2007, 19:16
La graaaaaaaaan...cierto, la cola de ida para la USAC estaba :alaputa: vaya que yo iba para miraflores jiji

--OR--
29-Jun-2007, 20:09
yo tome fotos.. as subo en mi casa

ANALI
29-Jun-2007, 20:16
yo me hice 2 horas de tráfico para mi casita :rvm:

fuck tráfico :maleado:

rjrod
29-Jun-2007, 20:21
ala verga q salvada.........

yo pase x alli tipo 2:15 y todavia no habia vergeo ........

solo los grandes pijasos de agua

peluchito2006
29-Jun-2007, 20:48
yo ya pase tarde me salve :xcalifa:

erre
29-Jun-2007, 20:50
x2 que vergeo :yano:

tibu01
30-Jun-2007, 06:02
Ya no se puede vivir en San Cristobal cualquie clavo todo por ahi...ayer me hice 1 hora 45 minutos para llegar a mi casa . .........

jDmOviL
30-Jun-2007, 11:18
unos arboles la gran puta, se lo juro mucha que fea esa mierda, parecia huracan, yo vivo en granai por el hermano pedro y trabajo por aca también, la mierda es que en el chance hay contenedores y las puertas de esas mierdas se abrian como que eran de papel, las tapaderas de los tanques de agua de esos talishte volaron a la mierda, una rama apacho un carro (doblo concha y quebro vidrio), otro arbol cortó las lineas de electricidad de toda una cuadra, a la vuelta un arbol cayó encima de una casa (estamos hablando de un arbol de aprox un metro de base) en fin yo miraba desde adentro esa tempestad mierda a la que obviamente no estamos preparados, y de verdad que fea esa mierda, ojala y nunca nos caiga un huracan asi pelado tipo miami porque nos lleva sor puta, aparte de todo eso también tres arboles en Inaju que dice el monkey...yo me awebé ayer :alaputa: se miraba dentro de la bodega como se querian levantar las laminas ATORNILLADAS... uin granizo de mil putas, los camiones se tambaleaban de un lado a otro en fin cuando salimos parecia que pasó la muni podando arboles porque un veeeergo de ramas y hojas y basura tiradas.... a ver si pongo fotos mas tarde.