PDA

Ver la Versión Completa : Hoy a las 10 p.m. entrevista al Dr. Alejandro Giammattei por Canal Antigua


JoDC
12-Jul-2015, 14:53
Hoy a las 10 p.m. en Destino 2016, entrevista al Dr. Alejandro Giammattei presidenciable del partido FUERZA, por Canal Antigua.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=605132&stc=1&d=1436734015

http://canalantigua.tv/tv-en-linea/

Pd.
#LosBuenosSomosMás :si:
#BaldizonNoTeToca

mfvides
12-Jul-2015, 15:05
:adopaja: ese se los va a chimar, hace 4 años se chimo parado a valdizan, yo hace 4 años hablaba de el aquí en el foro y todos andaban de lameculos de suger jdjdkbdjfndnd

mfvides
12-Jul-2015, 15:08
Lo que si no me pareció fue que en su juicio se inco y se puso a llorar tipo alguien de aquí del foro :silbar:

Diesel316
12-Jul-2015, 18:13
Este señor sería el candidato perfecto para ser presidente sino tuviera atrás al transerazo de Robert Radford , solo por eso aun no decido mi voto

Gito
12-Jul-2015, 18:22
Va estar bueno :run:

#NoTeTocaBaldizon

Gui
12-Jul-2015, 21:23
Esto no me pierdo

Link:
http://canalantigua.tv/tv-en-linea/

mfvides
12-Jul-2015, 21:48
Ya mero empieza

KREATYVYTTY
12-Jul-2015, 21:50
va a estar buena.... solo que ojala que los entrevistadores esten bien informados porque ya varias veces los dejan mal cuando les corrigen que no es cierta la informacion que manejan... creo que deberian de buscar mejores fuentes de informacion..

Max
12-Jul-2015, 21:51
Este señor sería el candidato perfecto para ser presidente sino tuviera atrás al transerazo de Robert Radford , solo por eso aun no decido mi voto
fíjate que yo estaba analizando eso y no hay ningún partido que esté totalmente limpio, lo bueno es que hoy día la ciudadanía esta vigilante y el Mp a través de la FECI y la CICIG están actuando, sin embargo dentro de partidos con manzanas podridas por todos lados (algunos mas que otros) debemos de analizar el carácter del candidato a la presidencia, que tan manejable será por la gente que lo acompaña y cuantas manzanas podridas están dentro de ese partido.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

KREATYVYTTY
12-Jul-2015, 22:11
politica es de cacos . asdfkljasdklfaksjfdñjaslk

mfvides
12-Jul-2015, 22:15
Esa pregunta tan estúpida SU ENFERMEDAD NO AFECTARIA LA PRESIDENCIA ddidbdkdbdjsbfjbdbdbdf

BLACKSABBATH
12-Jul-2015, 22:19
:maycol:

Enviado desde mi SPH-L720 mediante Tapatalk

Max
12-Jul-2015, 22:21
Esa pregunta tan estúpida SU ENFERMEDAD NO AFECTARIA LA PRESIDENCIA ddidbdkdbdjsbfjbdbdbdf
allí si su madre la Paolita, que pregunta!!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

geosantanajr
12-Jul-2015, 22:23
viendolo :si:

Gito
12-Jul-2015, 22:25
Ya dejo callado a un par :risa4:

#NoTeTocaBaldizon

pantera16589
12-Jul-2015, 22:26
allí si su madre la Paolita, que pregunta!!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

:word: lo mismo opino toda mi familia que serota tan mula.

Enviado desde mi SM-N900V usando Tapatalk 2

fercuaz
12-Jul-2015, 22:29
Preguntas más estupidas

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk

BLACKSABBATH
12-Jul-2015, 22:29
Está entrevista si vale la pena :maycol:

Enviado desde mi SPH-L720 mediante Tapatalk

mfvides
12-Jul-2015, 22:47
Pregunta estúpida no. 123752784


-usted que fue bombero, sabe sobre el sistema de salud?

- trabaje en el ministerio de salud :owned:

Max
12-Jul-2015, 22:55
Pregunta estúpida no. 123752784


-usted que fue bombero, sabe sobre el sistema de salud?

- trabaje en el ministerio de salud :owned:
puta, palabra que hoy se están volando la barda con las preguntas, será sintomático de algo?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

KREATYVYTTY
12-Jul-2015, 23:02
puta madre ... con la ley de desarrollo rural ese gordito hasta cara de regañado puso .. whahahahahahaha

Max
12-Jul-2015, 23:09
es la diferencia de quien se deja callar y quien no, me pareció muy buena la entrevista, lástima que esta no llega al área rural, por eso los cascos urbanos tenemos la oportunidad de poner presidente, ya se hizo con Arzu la capital y Peten lo hicieron presidente, por que ahora no?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Max
12-Jul-2015, 23:12
jajajja jajajajaja estos cerotes dice el de lentes que sintió coja su propuesta :facepalm: casi que sentí que lo estaba trolleando

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Huguinho
12-Jul-2015, 23:17
A mis amigos Jimmyliebers aparte de

- Ni Corrupto ni ladron y
- Baldizon no te toca

que otra cosa ofrece Jimmy? el Dr. Giamattei se paso por el culo cualquier pseudo-propuesta que habían hecho hasta hoy.

BEESGTT2
12-Jul-2015, 23:20
va a estar buena.... solo que ojala que los entrevistadores esten bien informados porque ya varias veces los dejan mal cuando les corrigen que no es cierta la informacion que manejan... creo que deberian de buscar mejores fuentes de informacion..
Cabal, si los corrigen se Malean los malditos
Esa pregunta tan estúpida SU ENFERMEDAD NO AFECTARIA LA PRESIDENCIA ddidbdkdbdjsbfjbdbdbdf
Por la gran :facepalm:

En esa su mierda de veredicto mera ahuevada
allí si su madre la Paolita, que pregunta!!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
X2
jajajja jajajajaja estos cerotes dice el de lentes que sintió coja su propuesta :facepalm: casi que sentí que lo estaba trolleando

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
X2

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

quique17
12-Jul-2015, 23:20
A mis amigos Jimmyliebers aparte de

- Ni Corrupto ni ladron y
- Baldizon no te toca

que otra cosa ofrece Jimmy? el Dr. Giamattei se paso por el culo cualquier pseudo-propuesta que habían hecho hasta hoy.

:word:

JoDC
12-Jul-2015, 23:23
Saber cuales seran sus fuentes de información, iniciaron diciendo que tenia osteoporosis :facepalm: el Dr. impusó respeto desde el principio y demostró que tenia conocimiento no en algunos sino en varios temas del Estado, mi voto va para él :si:

#LosBuenosSomosMás

Gui
12-Jul-2015, 23:23
parecia maestro y sus alumnos de primaria :mijo:

forzacav
12-Jul-2015, 23:34
Se desenvolvio bien, me parece que no es el candidato perfecto... porque no existe eso asfdgfagafgas sin embargo se ve bastante empapado en temas de actualidad nacional y principalmente me gusto el que acepte que el solo no va a hacer los cambios y que la sociedad le va a apoyar cuando el se gane la confianza y credibilidad...
Me enoja ver y escuchar que van a cambiar al país, como si fuera posible que una sola persona pueda hacer eso... y menos en 4 años....
A mi parecer es un buen candidato... veremos que pasa en estos días que nos pueda hacer decidir completamente nuestro voto!

Tolva17
12-Jul-2015, 23:49
bueno creo q ahora si ya me decidí y le voy a dar mi voto a Giammattei, estaba indeciso entre el y Gutiérrez (sobre todo xq esta peleado con sus primos), pero creo q si es el mas preparado y con propuestas mas claras q los demás...desde hace 2 elecciones q puedo votar, había votado por Suger pero como ya no quizo lanzarse ahora, pues andaba indeciso x quien votar, no creo q logre repuntar en la intención de voto xq lo q han gastado la bruja y payasón en sus campañas si su madre pero igual me convenció, aunq hay posibilidades de q d todo lo q dice no haga ni mierda pero pela, me terapio bien aslkgjaslñjgklasjgjsd

Gunsdark07
12-Jul-2015, 23:52
La verdad esas mierdas de Jimmy Morales quedaron como estupidos hoy que entrevistaron al Dr. Giammattei, dio una cátedra la verdad. Ya déjense de mamadas y seamos realistas entre lo malo que tenemos lo mejor que hay es Giammattei. :cheebs:

geo93
13-Jul-2015, 00:03
Giammattei sos mi nuevo presidente!!!!

Chitio
13-Jul-2015, 00:26
Con esta entrevista se terminó de ganar mi voto :si:

Aparte, me gusta como habla, es un tipazo! Siento como que estuviera escuchando a mi papa cuando me putea :risa:

moramania
13-Jul-2015, 06:04
Es cabrón el giamma

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

hsotosaurio10
13-Jul-2015, 07:50
De todas las entrevistas que he visto creo que ha sido la mejor por el desenvolvimiento que tuvo, rara vez lo vi dudar en sus respuestas.

Si bien como lo pinta muchas cosas no se cumplan al 100% al menos veo que tiene sus ideas claras y es realista a la vez. Asi mismo demostro dominio de los temas.

A mi si me convencio Gimmattei.

ADL
13-Jul-2015, 08:30
Este señor sería el candidato perfecto para ser presidente sino tuviera atrás al transerazo de Robert Radford , solo por eso aun no decido mi voto
pero tu voto para presidente automaticamente no es para sus diputados, para la diputacion vota por otro partido
A mis amigos Jimmyliebers aparte de

- Ni Corrupto ni ladron y
- Baldizon no te toca

que otra cosa ofrece Jimmy? el Dr. Giamattei se paso por el culo cualquier pseudo-propuesta que habían hecho hasta hoy.
:facepalm: ya queres volver este thread tema de jimmy tambien :facepalm: :asco:

fifo
13-Jul-2015, 09:05
Bueno de nuevo queda bien asentado que lo mejor que tiene GT para empezar a poner las bases del cambio que necesitamos se llama Alejandro Giammattei, tiene el conocimiento necesario para hacerlo, sabe como y lo podria hacer si queda.
La entrevista como dijeron varios del panel fue la mejor que se ha hecho, como siempre deben de haber comentarios negativos ya que no siempre se va a satisfacer a todos.

Para mi lo unico malo fue que no contesto cuando le preguntaron si el habia participado en la operacion Pavo Real.

Chipilin
13-Jul-2015, 09:06
Dejemos de babosadas y ya quedemonos con el y mandemos todos a la mierda

ADL
13-Jul-2015, 09:17
Bueno de nuevo queda bien asentado que lo mejor que tiene GT para empezar a poner las bases del cambio que necesitamos se llama Alejandro Giammattei, tiene el conocimiento necesario para hacerlo, sabe como y lo podria hacer si queda.
La entrevista como dijeron varios del panel fue la mejor que se ha hecho, como siempre deben de haber comentarios negativos ya que no siempre se va a satisfacer a todos.

Para mi lo unico malo fue que no contesto cuando le preguntaron si el habia participado en la operacion Pavo Real.

cuando vaya con valdizan seguro que ese pisado son en eso se va a enfocar, va a estar buena esa otra entrevista tambien

fifo
13-Jul-2015, 09:23
cuando vaya con valdizan seguro que ese pisado son en eso se va a enfocar, va a estar buena esa otra entrevista tambien

Ojala porque ayer contesto una pregunta que muchos para quedar bien hubiesen dicho culpable, el para mi salio avante y dio su punto de vista: En mi opinion INOCENTE, solo se escucho que le gritaron a la Paola INNN YOUUUUR FUCKING FACE asdfasjñl

eddydrenal
13-Jul-2015, 09:29
no lo pude ver :rvm: alguien subiria la entrvista a youtube?

neofito
13-Jul-2015, 09:32
El candidato que mejor ha manejado a ese montón de wannabe's sabelotodo. Si por esas entrevistas fuera, me decanto por el Dr. G.

ADL
13-Jul-2015, 09:33
Ojala porque ayer contesto una pregunta que muchos para quedar bien hubiesen dicho culpable, el para mi salio avante y dio su punto de vista: En mi opinion INOCENTE, solo se escucho que le gritaron a la Paola INNN YOUUUUR FUCKING FACE asdfasjñl

esa como que es media pendeja va, ella fue la que estuvo en la entrevista con jimmy? es que hace unas sus preguntas tan idiotas que en ni mierda tiene que ver con politica y esa pregunta sobre la enfermedad :facepalm: yo que giammattei le estrello uno de esos palos en la trompa y le respondo que tampoco me impide meter pijasos :risa1:

JoDC
13-Jul-2015, 09:48
no lo pude ver :rvm: alguien subiria la entrvista a youtube?

https://www.youtube.com/watch?v=81VZKay0_Ok

KREATYVYTTY
13-Jul-2015, 09:50
Ojala porque ayer contesto una pregunta que muchos para quedar bien hubiesen dicho culpable, el para mi salio avante y dio su punto de vista: En mi opinion INOCENTE, solo se escucho que le gritaron a la Paola INNN YOUUUUR FUCKING FACE asdfasjñl

esa como que es media pendeja va, ella fue la que estuvo en la entrevista con jimmy? es que hace unas sus preguntas tan idiotas que en ni mierda tiene que ver con politica y esa pregunta sobre la enfermedad :facepalm: yo que giammattei le estrello uno de esos palos en la trompa y le respondo que tampoco me impide meter pijasos :risa1:


CUANDO LE DICE RESPONDA ... ALA SI ...
PONE CARA COMO QUE ROGANDO A SU NOVIO ESTABA..

COMO DICIENDOLE A LA SI GORDO NO SEAS FEO SIIII DI QUE SIIIII
:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

fifo
13-Jul-2015, 09:51
esa como que es media pendeja va, ella fue la que estuvo en la entrevista con jimmy? es que hace unas sus preguntas tan idiotas que en ni mierda tiene que ver con politica y esa pregunta sobre la enfermedad :facepalm: yo que giammattei le estrello uno de esos palos en la trompa y le respondo que tampoco me impide meter pijasos :risa1:

Si esa misma estuvo en esa entrevista. el que mejor quedo con cara de mula fue Sandoval akldjfañl

Chipilin
13-Jul-2015, 09:58
http://video-mia1-1.xx.fbcdn.net/hvi...9f&oe=55A403A5

carlitost_23
13-Jul-2015, 10:06
a mi solo me falta verlo en un debate para decidirme, pero como veo que no hay debates como que ya estoy fijo. Jimmy como que le hace falta un cacho, Canela ummmmm mas o menos. De ahi los demas nada que ver. Ojala que quedara Giammatei de los que he visto en canal antigua jimmy y giamatei me han gustado y de todos Giammatei. Yo creo que estariamos listos para el 6 de septiembre.

hguerra
13-Jul-2015, 10:13
mas tarde hago tiempecito para ver el video y opinar

mfvides
13-Jul-2015, 10:21
cuando vaya con valdizan seguro que ese pisado son en eso se va a enfocar, va a estar buena esa otra entrevista tambien

Las elecciones pasadas estuvo con valdizan y :toma: a valdizan, yo hasta lo comente, creó que abrí un tread,


TODOS ESTABAN CIEGOS CON LA SUGERMANIA Y NADIE ME PUSO COCO

bm1
13-Jul-2015, 10:31
no se si soy yo el que con toda la atencion ve que como que se traba o el ya tienen algun problema de dislexia o algo asi por que no solo en la entrevista del prgorama si no que en varias entrevistas se queda como medio pausado por segundos, será la edad ??

cuanto habrá soltado para que lo "absolvieran" de pavo real ? todos felices por que se voló mafiosos pero no solo eran estorbos para mafiosos mayores, militares y politicos si no que fue una ejecucion extrajudicial, por que nadie investiga a fondo eso ??

si portillo es ladron confeso y aun asi se tira para dipucaco, este señor es maton confeso y se tira para presidente ?:shocky:

no entiendo .....:yano::yano::yano:

fifo
13-Jul-2015, 10:38
no se si soy yo el que con toda la atencion ve que como que se traba o el ya tienen algun problema de dislexia o algo asi por que no solo en la entrevista del prgorama si no que en varias entrevistas se queda como medio pausado por segundos, será la edad ??

cuanto habrá soltado para que lo "absolvieran" de pavo real ? todos felices por que se voló mafiosos pero no solo eran estorbos para mafiosos mayores, militares y politicos si no que fue una ejecucion extrajudicial, por que nadie investiga a fondo eso ??

si portillo es ladron confeso y aun asi se tira para dipucaco, este señor es maton confeso y se tira para presidente ?:shocky:

no entiendo .....:yano::yano::yano:

Donde esta que es maton Confeso ?

mfvides
13-Jul-2015, 10:40
no se si soy yo el que con toda la atencion ve que como que se traba o el ya tienen algun problema de dislexia o algo asi por que no solo en la entrevista del prgorama si no que en varias entrevistas se queda como medio pausado por segundos, será la edad ??

cuanto habrá soltado para que lo "absolvieran" de pavo real ? todos felices por que se voló mafiosos pero no solo eran estorbos para mafiosos mayores, militares y politicos si no que fue una ejecucion extrajudicial, por que nadie investiga a fondo eso ??

si portillo es ladron confeso y aun asi se tira para dipucaco, este señor es maton confeso y se tira para presidente ?:shocky:

no entiendo .....:yano::yano::yano:




:nono: no hables mal del doctor Guiamattei porque va a venir los guiamalovers a tirarte mierda

Gito
13-Jul-2015, 10:50
Es bueno el doc, el verdadero doc :si:

#NoTeTocaBaldizon

carlitost_23
13-Jul-2015, 11:32
Mucha pero ese doncito no anda con Guaruras protegiendolo, por lo menos yo de el no he escuchado que haya robado algo; tampoco lo estoy defendiendo. Pero mucha no se vale que le echen sal sino hay pruebas y lo hagan unicamente solo para defender a quien ustedes le van a dar su voto. Que mal.

josegalf
13-Jul-2015, 11:39
La verdad es que Portillo si no debería de estar ya en política por sus antecedentes. En el caso del verdadero Doctor (jajajajaja) ese doncito siempre me ha parecido porque como dicen no lo han tachado de robos y esa onda de los muertos hay dos versiones: 1- Los narcos dispararon desde adentro y los "testigos protegidos" son mara que le quitaron las penas después de haber matado incluso a sus familiares y asi hasta echan de cabesa a sus tatas esos pizados. 2- Que era la policía la que entró con un listadito de a quienes matar pero que él no tenía nada que ver. Lo cierto es que no le probaron nada y que todo iba solo con conjeturas. Les soy honesto no voy a votar por ninguno porque el sistema está en la mierda, si no es el candidato, es el pizado que anda atrás halando los hilos.

gtsebas
13-Jul-2015, 11:42
https://www.youtube.com/watch?v=81VZKay0_Ok llega ya la entrevista en youtube.

Rieper
13-Jul-2015, 11:43
Prefiero al Doc que a baldizón

abdielgm
13-Jul-2015, 12:20
Ya me convenció Giamma, tiene propuestas claras y realistas, no promete lo que sabe imposible de cumplir... lo único es que no aportó nombres de su equipo, aunque dijo que lo hará, esperemos que sí.