PDA

Ver la Versión Completa : Candidatos a Alcalde de la Ciudad de Guatemala - Encuesta Julio 2015


sdiaz
06-Jul-2015, 14:38
Bueno, ya que nadie ha hecho un thread con esta encuesta, a mí si me da curiosidad saber cómo va la contienda, ya no se ve tan segura la reelección de Arzú.

Veo que la gente tiene tan poco interés en la campaña de este período, que ni siquiera sé quienes son todos los candidatos, coloqué a los 5 que he escuchado mencionar, no sé si hay más.

Voten, comenten y tiren kk :shitstorm:

Piinwi
06-Jul-2015, 14:41
deplano que veneno gana :asaber:

Ltorres
06-Jul-2015, 14:47
va ganando el mono de oro paco vargas

KREATYVYTTY
06-Jul-2015, 14:48
como seria deahuevo que los PMT tambien patrullaran contra la delincuencia...
ya son un vergo de esos policias y seria bueno para cubrir mas sectores y disminuir la violencia que se vive diariamente... aprovechar todo ese equipo de camaras y coordinacion que tienen esos pizados...
ojala el proximo alcalde tenga esa vision y pueda ayudar...

vgarcia2
06-Jul-2015, 14:51
como seria deahuevo que los PMT tambien patrullaran contra la delincuencia...
ya son un vergo de esos policias y seria bueno para cubrir mas sectores y disminuir la violencia que se vive diariamente... aprovechar todo ese equipo de camaras y coordinacion que tienen esos pizados...
ojala el proximo alcalde tenga esa vision y pueda ayudar...

Pero eso solo lo puede hacer la PNC no? :pensa: los otros policias municipales que tienen armas (estan en el edificio municipal) no tienen esa atribución.

Por ahora creo que sigue Arzú, el que talvez le hace gancho es Tono Coro, que ya fue alcalde de Santa Catarina Pinula y tiene experiencia. Los otros pisados si nose que onda.

superZ
06-Jul-2015, 15:00
Sigue la basura esa de Arzu :asco: la gente es demasiado imbecil :dormir:

Ltorres
06-Jul-2015, 15:05
Sigue la basura esa de Arzu :asco: la gente es demasiado imbecil :dormir:


:word:

andan alegando pero ahi votan por ese cerote pizado ya se cree dueño de la capital el ijueputa ese

ADL
06-Jul-2015, 15:20
ja la verga solo fichas, para alcalde votare nulo

ferchofuentes
06-Jul-2015, 15:32
Muchá, pero según dicen, Arzú ya no podría ser Alcalde de Guate porque cumplirá 70 años en los primeros meses del otro año y hay una condición que dice que después de los 70 ya no pueden fungir como tal, pero no se si es obligatorio o como sugerencia no más.

mao1981
06-Jul-2015, 15:34
Ya es hora de que salga Arzu, ya dio todo lo que tenia que dar.

Yo voy a votar por Veneno.

Ltorres
06-Jul-2015, 15:38
Ya es hora de que salga Arzu, ya dio todo lo que tenia que dar.

Yo voy a votar por Veneno.


:word:

sdiaz
06-Jul-2015, 15:47
Muchá, pero según dicen, Arzú ya no podría ser Alcalde de Guate porque cumplirá 70 años en los primeros meses del otro año y hay una condición que dice que después de los 70 ya no pueden fungir como tal, pero no se si es obligatorio o como sugerencia no más.

"Según dicen"

Lo que dice la ley es que al cumplir 70 años, el alcalde puede rechazar la investidura o renunciar, no significa que no pueda asumir. El problema con esto es que abre la puerta al "fraude de ley", ya que uno vota por él, luego el renuncia o no acepta, y automáticamente asume en vice-alcalde (o no se que concejal, ahí si no estoy seguro) y termina gobernando alguien más.

Imaginate esto: Arzu compite como candidato a alcalde, con "Perico de los palotes" como candidato a concejal 1ro.
Mono de Oro Arzú ya tiene hueva y está cansado de estar sentado en el 7mo nivel de la muni por 24 años, pero Perico de los palotes no tiene su popularidad, así que Arzú se inscribe, compite y gana, y luego renuncia y asume Perico de los palotes.

MMpower
06-Jul-2015, 15:48
Sigue la basura esa de Arzu :asco: la gente es demasiado imbecil :dormir:

x1000000000000000000000 :b6:

oscaraaf
06-Jul-2015, 17:12
Yo no voto para alcalde de Guatemala, pero hasta en la encuesta velmax va ganando Arzu... :S :risa1:

Gui
06-Jul-2015, 18:40
Arzú y tono coro son las mejores opciones para mi, lástima el partido basura de coro.

Los demas candidatos no tienen ni mierda de experiencia a excepción de la corrpta transera de la anabella de león.

Yo si voto en la capital, talvez la gente que no vive en la ciudad no se da cuenta de las cosas buenas de la administación actual, como la limpieza de las calles, las actividades culturales, escuelas de arte, albergues para perros callejeros, mantenimiento y jardinización de los espacios públicos, transmetro, etc.

MMpower
06-Jul-2015, 18:58
MALDITO MONO OTROS 4 AÑOS MAS :yano:

GTK!
06-Jul-2015, 19:35
Arzú y tono coro son las mejores opciones para mi, lástima el partido basura de coro.

Los demas candidatos no tienen ni mierda de experiencia a excepción de la corrpta transera de la anabella de león.

Yo si voto en la capital, talvez la gente que no vive en la ciudad no se da cuenta de las cosas buenas de la administación actual, como la limpieza de las calles, las actividades culturales, escuelas de arte, albergues para perros callejeros, mantenimiento y jardinización de los espacios públicos, transmetro, etc.

No soy partidario de que se perpetué en el poder pero no hay quien le de la talla aún, cuando surja alguien capaz entonces tendrá mi voto esa nueva opción.

:word:

Las calles estan limpias, hay cuadrillas que limpian hasta dos veces al día, si no se ve limpio es porque la gente es sucia.

Si esto lo vemos de otro punto de vista, esas cuadrillas y los agentes que están en las calles y transmetro son empleo para personas que quieren chambear.

En la zona en la que vivo el agua esta racionada, cae entre los huevos, pero tengo que aceptar que es más sabio racionar el recurso ahorita que hay que hacerlo cuando ya no haya; es decir racionado nos dura más.

La muni provee guarderías para personas de escasos recursos y el personal que labora allí, si no fuera por eso habría madres desempleadas o subempleadas y niños aprendiendo mañas en las calles.

La señalización, me parece muy buena.

El asfalto, eso si que esta mal pero es algo tan caro que de a pocos viene siendo aceptable.

El transporte, a mi parecer es una maravilla a la par de lo que realmente se puede hacer en Guatemala con problemas políticos, conflictos de intereses y el espacio disponible para hacerlo.
Veamolo sencillo, no creo que muchas personas estén dispuestas a que les pasen un subterraneo bajo su casa, al primer temblor se van a cagar y poner el grito en el cielo. Tampoco van a aceptar expropiación en un país con poca certeza jurídica.

Aprovechamiento y conservación de los espacios, los barrancos con los sistemas de captación de agua, los albergues para los chuchos que antes eran de la calle, y construcción de parques para recreación; todo esto muy bien.

Promoción de la cultura, esto realmente no es de su competencia, pero si no es la muni entonces quien? si nuestro ministro de cultura y deportes no sabía algo tan sencillo como quien diseño el teatro nacional :yano:

El problema de la basura, esto tiene toda la vida, hay conflictos de interés y lo que necesita es inversión privada; pero eso tampoco va a ocurrir por la certeza jurídica.

Mis diez len...

smooker
06-Jul-2015, 20:18
Yo soy poco de andar por la ciudad pero el mantenimiento a los drenajes me parece de lo peor :yano:

Gui
06-Jul-2015, 20:26
Yo soy poco de andar por la ciudad pero el mantenimiento a los drenajes me parece de lo peor :yano:

Es que hay gente que se pasa de sucia también

https://m.youtube.com/watch?v=CPUIEKdPEo4

Darth87
06-Jul-2015, 20:36
Que desgracia que la mejor opción sea Veneno.. preferiria que el :coche: del Quique godoy se lanzara de nuevo antes que ese payaso :maleado:

¡Countach!
06-Jul-2015, 23:43
Yo si voto en la capital, talvez la gente que no vive en la ciudad no se da cuenta de las cosas buenas de la administación actual, como la limpieza de las calles, las actividades culturales, escuelas de arte, albergues para perros callejeros, mantenimiento y jardinización de los espacios públicos, transmetro, etc.

y vos como que nunca hubieras pasado por el Trebol si no te das cuenta que en casi 30 años de Arzuismo no ha atinado que hacer con el basurero de la zona 3 :oscar2:
pero en fin sigan comprando los espejitos...

ahora resulta que nadie en la capital puede estar en desacuerdo con el mono
que todos sus detractores son del resto del pais :risa:

:shocky:
segui autoengañandote



Veamolo sencillo, no creo que muchas personas estén dispuestas a que les pasen un subterraneo bajo su casa,


despertá, no se puede hacer un subterraneo por:
1) es demasiado costoso hacer los tuneles
2) de los ferrocarriles solo queda el recuerdo (que fueron privatizados en su periodo presidencial :oscar2: )

al primer temblor se van a cagar y poner el grito en el cielo.

:shocky:
si por los temblores fuera no tendria que haber metro en Tokyo o en el DF, pero otra vez la principal razon por la que no se puede hacer un metro en la capital es puramente de costos que son demasiado elevados para tu muni, por eso es que se fueron por imitar el Transmilenio colombiano
(al pie de la letra en calzadas angostas como la Aguilar Batres :facepalm: )

3N3M1G0
06-Jul-2015, 23:48
Que siga Arzú :si: ,,,, cuándo la CICIG habra la cajita de sorpresas,,,, :adorar: ,,,, allí es donde hay que agradecerle a todos los que lo mantuvieron en el Poder,,, porque lo hicieron mantenerse,,,, si no,,, se va como Juan por su casa y todos se olvidan de todo y nada ha pasado,,,,

Ltorres
07-Jul-2015, 08:06
y vos como que nunca hubieras pasado por el Trebol si no te das cuenta que en casi 30 años de Arzuismo no ha atinado que hacer con el basurero de la zona 3 :oscar2:
pero en fin sigan comprando los espejitos...

ahora resulta que nadie en la capital puede estar en desacuerdo con el mono
que todos sus detractores son del resto del pais :risa:

:shocky:
segui autoengañandote



despertá, no se puede hacer un subterraneo por:
1) es demasiado costoso hacer los tuneles
2) de los ferrocarriles solo queda el recuerdo (que fueron privatizados en su periodo presidencial :oscar2: )


:word: las razones por las que quieren reelegir a ese imbecil :mongol:

increible como la gente votaria por Arzu otra vez :yano:


edit. Ferrocarriles


El estado ya recupero Ferrovias :oscar: de hecho una empresa española y una japonesa estaban interesados en el proyecto para un tren urbano para la ciudad para 2018

orion4397
07-Jul-2015, 08:13
La ceguera psicologica en Guatemala :pensa: gobierno tras gobierno nos han estado weveando a lo descarado y todos nos vamos en contra de estos cacos, aunque no se logre mayor cosa, Arzu desde que salio de presidente ha estado weveando a lo grueso y nadie dice nada y lo mas serote es que viendo esto la gente sigue votando por el :maleado: asi cuando, pero cuando de los cuandos vamos a lograr un cambio. :pensa:


LOCURA ES HACER SIEMPRE LO MISMO ESPERANDO QUE EL RESULTADO SEA DIFERENTE......eso es lo que padece el pueblo de Guatemala LOCURA :pensa:

peluso
07-Jul-2015, 08:59
pela el que haga saqueos por lo menos tiene limpia la calle asdfhasdgfjaksdf :mongol:



algo para el recuerdo

Tu Muni contrató paradas de Transmetro sobrevaloradas y dio explotación de mupis a cambio


Cada parada del nuevo ramal tuvo un costo de Q1 millón 550 mil. Seis meses antes la primera estación modelo había sido licitada en Q1 millón 7 mil, o sea medio millón menos. Y según el experto en construcción, Ballesteros, los costos reales de cada parada son de Q430 mil, lo que significa que se sobrevaloraron las paradas en más de Q1 millón.

A escasos días de haberse inaugurado el nuevo trayecto del Transmetro denominado Corredor Central, surgen dudas en relación con el valor de las paradas que lo componen. Una investigación saca a luz que la edificación de las estaciones del referido medio de transporte colectivo fueron valorados en montos superiores a un anterior proceso de licitación.

En junio de 2009 la Municipalidad de Guatemala, dirigida por Álvaro Arzú, publicó en el portal de Guatecompras las bases de licitación para realizar una estación modelo que se ubicaría en el nuevo ramal del Transmetro. La empresa Moticsa S.A, cuyo representante legal es Edwin Felipe Escobar Hill, fue la ganadora del concurso.

El 25 de ese mismo mes, se le adjudicó la construcción de la obra por un monto de Q899 mil 242.60 más el Impuesto al Valor Agregado (IVA) teniendo la estación un valor final de Q1 millón 7 mil 151.71.

Seis meses después, la comuna concedió otro contrato para que construyera 35 estaciones valoradas en Q1 millón 550 mil cada una. Más de Q500 mil más caras que la estación modelo que se adjudicó 6 meses antes.

En esta ocasión, ya no hubo licitación, ni se abrió el proceso para que participaran otras empresas, pues la municipalidad del alcalde Arzú utilizó la figura de “donación onerosa” para entregar el contrato a la empresa Vista Centroamericana, también propiedad de Escobar Hill.

En esta donación onerosa se acordó, por parte del Concejo Municipal, que la citada compañía construyera las estaciones por Q542 mil más, del costo oficial pagado en la primera estación modelo (Q1.7 millones).

La justificación emitida por Escobar Hill sobre el alza del precio en las paradas es que “la edificación de estas segundas estaciones era más costosa debido a que los materiales de construcción son de mayor calidad.“Las nuevas estaciones cuentan con vidrio templado, totems (rotulación luminosa), lámparas lead (ahorradoras de energía). Además, colocamos acero inoxidable, cableado para cámaras... son paradas de lujo”, dijo.

Según Escobar, la Municipalidad de Arzú, al ver que la compañía había aceptado el negocio impuso nuevas condiciones lo que incrementó los costos. Además, indica que es Vista Centroamericana la que deberá dar el respectivo mantenimiento a cada obra durante el tiempo de los 25 años de la concesión y que el capital es de la empresa.
Informe revela sobrevaloración
En un estudio elaborado para elPeriódico’, por el experto en construcción José Francisco Ballesteros Guzmán, quien hizo un recorrido por las nuevas paradas del Transmetro Corredor Central, se establece que “los costos para la edificación de cada estación rondarían entre los Q430 mil”.

Luego de haberse realizado una cuantificación de volúmenes y una integración de costos unitarios en función a las calidades instaladas, cada estación debió tener un costo promedio de Q431 mil 411.38.

El experto que tiene experiencia en temas urbanos, tomó en cuenta: los volúmenes, materiales de construcción utilizados, imprevistos, honorarios profesionales a razón de un 15 por ciento, IVA del 12 por ciento, el 5 por ciento del Impuesto Sobre la Renta (ISR), timbres profesionales al 1 por ciento y una ganancia empresarial del 18 por ciento.

Ballesteros recomienda “que se consulte con los expertos de la construcción de la Contraloría General de Cuentas (CGC), para que de acuerdo a lo construido, se levante el inventario de cantidades y precios unitarios de mercado, para poder tener otra opinión calificada, y determinar el grado de discrepancia que existe”.
El otro contrato, el del espacio publicitario en privilegio
En este segundo contrato de donación onerosa, Tu Muni le concedió a Vista Centroamericana el derecho para explotar 735 espacios publicitarios de 5 metros cuadrados cada uno, como pago por la construcción de las estaciones del Transmetro. Tal acuerdo consta en un acta de reunión de Concejo Municipal con fecha 14 de diciembre de 2009, a la que elPeriódico tuvo acceso.

En el documento se establece que el derecho para poner publicidad en cada parada se concedió por un plazo de 25 años. Sobre este tema Ballesteros cuestionó “¿por qué se designó a otra empresa para construir las estaciones por un monto superior a lo acordado en un primer concurso?”.

Rodolfo Neutze, concejal octavo de la comuna, intenta entender el trasfondo de la negociación y asegura que Tu Muni adjudicó un contrato a la empresa Vista Centroamericana por un monto mayor al anteriormente licitado, para de esta forma justificar la explotación de los espacios publicitarios por tantos años.

“La adjudicación se hizo bajo la figura de Donación Onerosa aduciendo que la Municipalidad no cuenta con recursos, pero no tiene sentido que una empresa haya licitado anteriormente por un monto Q547 mil menor”.


fuente: el Periódico




hay que votar por veneno

superZ
07-Jul-2015, 09:26
pela el que haga saqueos por lo menos tiene limpia la calle asdfhasdgfjaksdf :mongol:



algo para el recuerdo





hay que votar por veneno

Esa es pura campaña negra. Mentira. Arzu es el mejor alcalde de latinoamerica :adorar:

xtreme_racer
07-Jul-2015, 09:29
Arzú y tono coro son las mejores opciones para mi, lástima el partido basura de coro.

Los demas candidatos no tienen ni mierda de experiencia a excepción de la corrpta transera de la anabella de león.

Yo si voto en la capital, talvez la gente que no vive en la ciudad no se da cuenta de las cosas buenas de la administación actual, como la limpieza de las calles, las actividades culturales, escuelas de arte, albergues para perros callejeros, mantenimiento y jardinización de los espacios públicos, transmetro, etc.
Pero de que sirve eso? Puta, actividades culturales mientras la san Juan que le pertenece a la ciudad esta hecha triverga que no sabes si es mejor que fuese de terraceria.
En verdad mucha, el pizado de arzu lo único que hace es maquillar a la fea del grupo. Y lo que es peor, la gente se lo creé


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

peluso
07-Jul-2015, 09:37
Esa es pura campaña negra. Mentira. Arzu es el mejor alcalde de latinoamerica :adorar:

asdfahd


camapaña negra :risa: eso salio hace años, y todo quedo evidenciado en el portal de guatecompras :cheebs:

lo que si, es que es un maestro del engaño :adorar:
en guatemala solo hay dos pisados que tienen una habilidad natural para manipular mentes , arzu y cash luna,

:cool:

peluso
07-Jul-2015, 09:45
en toda la zona 21 , desde que tengo nocion, siempre a existido el problema del agua, algo tan basico y elemental como el agua potable , solo tira agua para esta area de 1 a 5 de la mañana y el resto del dia nada de nada :maleado: y un pequeño minimo caudal :S

un problema que no ha echo ni siquiera el intento de solucionarlo, ni propuestas , ni nada :alagran:

otro gran problema es el transito en la capital,

del unico que e oido buenas propuestas es de veneno, habla de megaproyectos, donde la capital de Guatemala tiene el suficiente recurso para hacer esos megaproyectos pero no los hace,..


eso de que es "caro" es relativo, porque en la muni de guatemala se mueven cientos de millones de quetzales al año. y lo unico que tenemos a cambio son calles limpias, nada mas, no hay otra cosa mas :S

Ltorres
07-Jul-2015, 10:02
en toda la zona 21 , desde que tengo nocion, siempre a existido el problema del agua, algo tan basico y elemental como el agua potable , solo tira agua para esta area de 1 a 5 de la mañana y el resto del dia nada de nada :maleado: y un pequeño minimo caudal :S

un problema que no ha echo ni siquiera el intento de solucionarlo, ni propuestas , ni nada :alagran:

otro gran problema es el transito en la capital,

del unico que e oido buenas propuestas es de veneno, habla de megaproyectos, donde la capital de Guatemala tiene el suficiente recurso para hacer esos megaproyectos pero no los hace,..


eso de que es "caro" es relativo, porque en la muni de guatemala se mueven cientos de millones de quetzales al año. y lo unico que tenemos a cambio son calles limpias, nada mas, no hay otra cosa mas :S



:word:

ya 30 años en el hueso lo mas que hace es medio bachear las carreteras y llevar una cañonera a las colonias para que vean una pelicula

pero ahi va el monton de imbeciles felices

30 años ya que me pele la verga

NEXT

a la verga Arzu :gtfo:

mao1981
07-Jul-2015, 10:10
Puta mucha es que la capital no es solo la Reforma, las Americas, La Roosevelt, la sexta,

Hay muchos otras calles que estan echas verga, el tema del basurero, el tema del transporte y el subsidio que lo pagan todos los guatemaltecos para que no suban el pasaje de a mas de 1 quetzal y a pesar de eso los camioneteros siempre cobran Q2 y despues de las 6 ya cobran Q3 o Q5 y en la noche hasta Q10, no hay control de ni mierda en ese aspecto.

Esa mierda de los colectores es otro vergueo, esperen que empiece bonito el invierno a ver si no se habre otro bashanco por ahi en la z2 o la z6.

Insisto, Arzu ha hecho buenas cosas, pero hay temas de fondo que estan sin solucionarse. Se necesita un cambio, las propuestas de Veneno me parecen viables.

superZ
07-Jul-2015, 10:30
en toda la zona 21 , desde que tengo nocion, siempre a existido el problema del agua, algo tan basico y elemental como el agua potable , solo tira agua para esta area de 1 a 5 de la mañana y el resto del dia nada de nada :maleado: y un pequeño minimo caudal :S

un problema que no ha echo ni siquiera el intento de solucionarlo, ni propuestas , ni nada :alagran:

otro gran problema es el transito en la capital,

del unico que e oido buenas propuestas es de veneno, habla de megaproyectos, donde la capital de Guatemala tiene el suficiente recurso para hacer esos megaproyectos pero no los hace,..


eso de que es "caro" es relativo, porque en la muni de guatemala se mueven cientos de millones de quetzales al año. y lo unico que tenemos a cambio son calles limpias, nada mas, no hay otra cosa mas :S

Pero con eso esta contenta la ralea de imbeciles kdjsajdjasd :rvm: si no mira esta encuesta, que aunque al final de cuentas es insignificante, hasta aqui gana el mono, donde se supone que hay gente "pensante" y que tanto habla mal de los baldizones dksjadjsakjdsajd

En fin, el monito se va a hacer vitalicio. Ni necesidad tiene de sacar publicidad dksjada ya sabe que tiene estupida a toda la gente con sus jardincitos y su, super valorado, transmetro :si:

ADL
07-Jul-2015, 10:33
nadie les va a salucionar el tema de la basura :si: si se quejan por pagar 25, 30 quetzales del recolector, y mucho mierda agarrado lo que hace es sacar sus bolsas mierdas al primer poste que mira y lo deja alli para que la muni se lo lleve de gratis :que: esa gente mierda no paga la choca muuuuuuucho menos pagaria los Q100 que costaria que quitaran el basurero de la zona 3 y lo pasaran fuera de la capital :pensa:

las calles es otra historia, los desagües atascados de basura que la misma gente cocha que se queja tira, y quieren que les mantengan esos desagües limpiecitos para poder seguir hechando sus mierdas alli :que:

en lo de los baches y las atrancazones si no ha dado soluciones y alli la a cagado y le a pelado el asunto. pero hay problemas que son culpa nuestra y le queremos pasar la bolita al alcalde y no, no voy a votar por ese pisado ni por ninguno, en esa lista solo mierdas hay

setsuna
07-Jul-2015, 11:37
:que: dejemos de ser sucios y huevones y Guate va ser mejor :si:

alejo003
07-Jul-2015, 12:12
como seria deahuevo que los PMT tambien patrullaran contra la delincuencia...
ya son un vergo de esos policias y seria bueno para cubrir mas sectores y disminuir la violencia que se vive diariamente... aprovechar todo ese equipo de camaras y coordinacion que tienen esos pizados...
ojala el proximo alcalde tenga esa vision y pueda ayudar...

Pero eso solo lo puede hacer la PNC no? :pensa: los otros policias municipales que tienen armas (estan en el edificio municipal) no tienen esa atribución.



de hecho la constitución sólo reconoce a las policías municipales

MMpower
07-Jul-2015, 16:05
Ya vieran comenzado a construir una red de trenes aerea

Kevinhuesos1991
07-Jul-2015, 16:08
ja la verga solo fichas, para alcalde votare nulo

Vamos a ver si tiramos a los huitecos :oscar2: así quizás te den ganas de votar fdsafdsadfs

Gui
07-Jul-2015, 16:12
Ya vieran comenzado a construir una red de trenes aerea


Solo el gobierno podria.

El prespuesto de la muni es de 2,000 millones de quetzales y solo una linea de metro cuesta 8,000 millones, lástimosamente somos un pais pobre.

Zepelin
07-Jul-2015, 16:14
:adicto2:

MMpower
07-Jul-2015, 16:16
Solo el gobierno podria.

El prespuesto de la muni es de 2,000 millones de quetzales y solo una linea de metro cuesta 8,000 millones, lástimosamente somos un pais pobre.

pobre pero por mal manejo de recursos :rvm:

peluso
07-Jul-2015, 16:35
pobre pero por mal manejo de recursos :rvm:

:word:

exactamente asi es, en guatemla SI HAY RECURSOS, que los administren mal es distinto a ser un pais pobre.

Gui
07-Jul-2015, 17:16
:word:

exactamente asi es, en guatemla SI HAY RECURScOS, que los administren mal es distinto a ser un pais pobre.

Si, somos un pais pobre porque los gobernantes han permitido que las grandes empresas se vallan a invertir a méxico, costa rica o panamá etc. Mientras en guatemala hay inversión extranjera de 200 millones de dolares en costa rica se invierten 2,000.

Se ha descuidado el turismo también un turista por ejemplo prefiere ir a costa rica o panamá que venir a guate.

Ltorres
07-Jul-2015, 21:46
Si, somos un pais pobre porque los gobernantes han permitido que las grandes empresas se vallan a invertir a méxico, costa rica o panamá etc. Mientras en guatemala hay inversión extranjera de 200 millones de dolares en costa rica se invierten 2,000.

Se ha descuidado el turismo también un turista por ejemplo prefiere ir a costa rica o panamá que venir a guate.



Guatemala recibe no menos de 1500 millones USD :si: el año pasado paso los 2 mil millones USD de inversion tuvo mas que C.R :si:


edit. va ganando Arzu :yano:

Guime
07-Jul-2015, 22:35
Faltaron candidatos

lhe4o
08-Jul-2015, 00:17
La gente parece a un niño al cual su tutor lo tuviera comiendo como mendigo, en un puto cuarto de 2x2 mts. en dónde por las mañanas se llene de bichos que llegan a "trabajar", lo baña a lo mucho 1 vez a la semana, su baño es una bacinica bajo el sol la cual le importa poco su limpieza pero ¿saben qué hace feliz al niño? Le corta el pelo y las uñas un par de veces a la semana, le lava las mejillas cuando se nota la ausencia del baño y sobre todo lo sienta frente a una pantalla la cual tiene "programación cultural", ¡qué feliz es el niño! Revolcandose en su inmundicia pero se ve "presentable" ante los demás lo peor es el tutor, no mueve su culo para aunquesea proponer una solución a la situación del niño.

Los gobernantes son el reflejo de nuestra sociedad.

Ltorres
08-Jul-2015, 07:15
estupidos dejen de votar por arzu no sean imbeciles

lottor
08-Jul-2015, 08:55
estupidos dejen de votar por arzu no sean imbeciles

Jasjkasjkasjkajskasjkaja :caca2::caca2:

Ltorres
08-Jul-2015, 09:38
Jasjkasjkasjkajskasjkaja :caca2::caca2:


:risa1:

maquina007
08-Jul-2015, 10:25
otra ves queda arzu :dormir:

ADL
08-Jul-2015, 10:42
lastima que jimmy no convencio a velorio para alcalde, sino hubiera votado por el :adorar: :rockon: bueno para la proxima sera :si: asñdlfjasñldkfjasñdlfkjasfkjasñdlkfjasñdlkfjasñdfl kjasñdflkasjd

NiCker
08-Jul-2015, 11:25
Quiere huevos con los ignorantes cerotes fjñalskdfjs seguro vuelve a ganar mono de oro :yano:

sdiaz
08-Jul-2015, 13:54
estupidos dejen de votar por arzu no sean imbeciles

¿Y dónde me dejas al idiota que va a votar por Anabella de Leon? añsdlfjkaslñfjkaslñjkf

MMpower
08-Jul-2015, 15:17
estupidos dejen de votar por arzu no sean imbeciles

¿Y dónde me dejas al idiota que va a votar por Anabella de Leon? añsdlfjkaslñfjkaslñjkf

:word:

vgarcia2
08-Jul-2015, 22:19
de hecho la constitución sólo reconoce a las policías municipales

Pero las funciones son diferentes a lo que quisiéramos que hicieran :rvm:


La seguridad y el orden publico esta a cargo del presidente y sus ministros. De allí que el ministerio de gobernación esta a cargo de la PNC.

velmax007
08-Jul-2015, 23:59
Ese Arzú hijueputa si que tiene engañada a toda la gente de la capital :rvm: asdjkkjasdjklasdjkl se seguirá hartando por lo menos otros cuatro años más de la muni.

Chelero
09-Jul-2015, 00:09
otros 4 años con arzu por lo visto :boohoo:

mao1981
09-Jul-2015, 08:04
Puta mucha, Arzu ni siquiera ha hecho propaganda, que huevos.

ADL
09-Jul-2015, 08:49
arzu va a ganar entonces, pero no es culpa de el ni de la gente que votara por el, es culpa de los otros candidatos por no tener un mejor perfil ni una mejor preparacion, arzu es un cabronazo :adorar: sabe que la mara que usa transporte publico es mas, les puso el transmetro, los durmio, y solo eso le va a bastar, las calles en mal estado? eso le pela la estaca a la mara que va en transmetro ñlsadkfjasñdlkfjaañsldkfjasdñfkasf

Darkwu33
09-Jul-2015, 08:52
arzu va a ganar entonces, pero no es culpa de el ni de la gente que votara por el, es culpa de los otros candidatos por no tener un mejor perfil ni una mejor preparacion, arzu es un cabronazo :adorar: sabe que la mara que usa transporte publico es mas, les puso el transmetro, los durmio, y solo eso le va a bastar, las calles en mal estado? eso le pela la estaca a la mara que va en transmetro ñlsadkfjasñdlkfjaañsldkfjasdñfkasf

alli si estoy de acuerdo ve, el es un maestrazo, ya durmio a los que tenia que dormir, y los que alegan?? esos cerotes les vale verga ldskfjsal;dfj no son la mayoria, los que van 1 persona en 1 carro, les vale verga, si los otros no tienen carro que chingar que son la mayoria.

ya durmio a los que se sorprenden porque se ve bonito en un par de partes si igual estan acostumbrados a vivir entre el basurero, esos ya los durmio y son los que le dan el voto ganador, los demas :pela:

Ltorres
09-Jul-2015, 08:56
arzu va a ganar entonces, pero no es culpa de el ni de la gente que votara por el, es culpa de los otros candidatos por no tener un mejor perfil ni una mejor preparacion, arzu es un cabronazo :adorar: sabe que la mara que usa transporte publico es mas, les puso el transmetro, los durmio, y solo eso le va a bastar, las calles en mal estado? eso le pela la estaca a la mara que va en transmetro ñlsadkfjasñdlkfjaañsldkfjasdñfkasf

30 años y no puede arreglar los problemas reales de la capital :yano: ya hay otros candidatos haciendo propuestas reales (busquen huevones cerotes)

en fin Arzu es un imbecil pero mas la gente que vota por ese cerote

pd. el transmetro no fue Arzu fue quique godoy y era un verdadero BRT empezaron con 2 ejes (para mi solo 2 hay) no se de donde se sacan que hay 6 :risa1: a la fuerza metieron a zona 6, 18 :pensa: solo son buses nuevos y ya arruino completamente el proyecto

GIZMO
09-Jul-2015, 08:58
Yo votaré por el pisado del veneno

mao1981
09-Jul-2015, 09:08
El transmetro es bueno, pero porque no implementarlo en otros ejes como en la roosevelt? Que no entre todo el buserio que viene de occidente (que son un vergo).
Solo llamarada de tuza fue esa mierda.

Arzu ya va a empezar igual que Rios Montt con demencia senil, hay que cambiarlo antes de que empiece a loquear asdfasdfasdf.

ADL
09-Jul-2015, 09:23
30 años y no puede arreglar los problemas reales de la capital :yano: ya hay otros candidatos haciendo propuestas reales (busquen huevones cerotes)

en fin Arzu es un imbecil pero mas la gente que vota por ese cerote

pd. el transmetro no fue Arzu fue quique godoy y era un verdadero BRT empezaron con 2 ejes (para mi solo 2 hay) no se de donde se sacan que hay 6 :risa1: a la fuerza metieron a zona 6, 18 :pensa: solo son buses nuevos y ya arruino completamente el proyecto

para que? como dijo el forero arriba, durmio a quienes tenia que dormir, vos y tu carro y las atrancazones le pelan el nabo, haya sido quien haya sido para la gente fue arzu quien implemento el transmetro, para la gente arzu es la alcaldia y mas nadie :si: los que usan ese transporte son mas y se enfoco en ellos :cheebs: un maestro del hipnotismo asldkfjañsdlkfjsdñflksdjfñsldkfjasñdlkfjasdñflkjas df

la gente que vota por el es porque siente que a ellos si les a resuelto sus clavos 1. seguridad en el transporte, porque quienes usan solo transmetro se sienten seguros, van sin penas usando su celular. 2. llegan relax, y rapido a sus chances sin tantas paradas. y eso les importa mas que tu carro y tus atrancazones añslkdfjsñdlfksjdfñalskdfjsadf

lo del basurero? :bah: ya lo dije, mara cocha y garra, no pagan 25 quetzales del recolector, menos van a pagar lo que aumentaria si lo trasladaran

GussKiller
09-Jul-2015, 09:31
para que? como dijo el forero arriba, durmio a quienes tenia que dormir, vos y tu carro y las atrancazones le pelan el nabo, haya sido quien haya sido para la gente fue arzu quien implemento el transmetro, para la gente arzu es la alcaldia y mas nadie :si: los que usan ese transporte son mas y se enfoco en ellos :cheebs: un maestro del hipnotismo asldkfjañsdlkfjsdñflksdjfñsldkfjasñdlkfjasdñflkjas df

la gente que vota por el es porque siente que a ellos si les a resuelto sus clavos 1. seguridad en el transporte, porque quienes usan solo transmetro se sienten seguros, van sin penas usando su celular. 2. llegan relax, y rapido a sus chances sin tantas paradas. y eso les importa mas que tu carro y tus atrancazones añslkdfjsñdlfksjdfñalskdfjsadf

lo del basurero? :bah: ya lo dije, mara cocha y garra, no pagan 25 quetzales del recolector, menos van a pagar lo que aumentaria si lo trasladaran

Mejor dicho imposible.

vgarcia2
09-Jul-2015, 10:00
lo del basurero? :bah: ya lo dije, mara cocha y garra, no pagan 25 quetzales del recolector, menos van a pagar lo que aumentaria si lo trasladaran

Eso del basurero municipal si me ahueva :alaputa: estoy buscando esa propuesta que menciono el veneno de trasladarlo a las guacamayas zona 19 :yano:

Yo viví 25 años alli y mamá aún esta en la zona 19 y la verdad en los '90 fue un gran vergueo quitar ese vertedero de basura, nose como putas piensa volver a utilizarlo como tal, si ahora ya toda la periferia del barranco esta habitada.

Bueno, una de tantas cosas que no me parece ....

dibulus
09-Jul-2015, 10:35
Eso del basurero municipal si me ahueva :alaputa: estoy buscando esa propuesta que menciono el veneno de trasladarlo a las guacamayas zona 19 :yano:

Yo viví 25 años alli y mamá aún esta en la zona 19 y la verdad en los '90 fue un gran vergueo quitar ese vertedero de basura, nose como putas piensa volver a utilizarlo como tal, si ahora ya toda la periferia del barranco esta habitada.

Bueno, una de tantas cosas que no me parece ....
Ese de las guacamayas ha sido propuesto hasta para construir un nuevo estadio de fut adsfafagahs

Yo no vivo en la mera capital sino en mixco pero si voto por la capital, y creo que arzu ya debe de salir lo malo es que esta muy complicado x lo que decían arriba, tiene muchos seguidores y ahora con el albergue para perros se gano muchos mas la verdad hay q aceptar que es inteligente para mantenerse en el poder.

vgarcia2
09-Jul-2015, 10:39
Ese de las guacamayas ha sido propuesto hasta para construir un nuevo estadio de fut adsfafagahs

Yo no vivo en la mera capital sino en mixco pero si voto por la capital, y creo que arzu ya debe de salir lo malo es que esta muy complicado x lo que decían arriba, tiene muchos seguidores y ahora con el albergue para perros se gano muchos mas la verdad hay q aceptar que es inteligente para mantenerse en el poder.

Cabal asdfasdfasdf, pero de un estadio a un vertedero de basura, relleno sanitario o como le quieran llamar hay mucha diferencia :rvm:

Pues yo no veo mal que salga de la muni, hay muchas cosas por corregir, pero tambien debe estar gente capaz que pueda y quiera entrarle a esos temas.

Yo mas veo que al Veneno lo llevan de caballito de batalla y luego no lo van a dejar hacer lo que el pretende, por el momento me quedo esperando la segunda parte de la entrevista para el otro miercoles, que deje de tirar kk y presente sus propuestas concretas.

MMpower
09-Jul-2015, 17:12
Eso del basurero municipal si me ahueva :alaputa: estoy buscando esa propuesta que menciono el veneno de trasladarlo a las guacamayas zona 19 :yano:

Yo viví 25 años alli y mamá aún esta en la zona 19 y la verdad en los '90 fue un gran vergueo quitar ese vertedero de basura, nose como putas piensa volver a utilizarlo como tal, si ahora ya toda la periferia del barranco esta habitada.

Bueno, una de tantas cosas que no me parece ....

:word: afectaria el oloraso mierda a toda la mara de los alrededores

lhe4o
09-Jul-2015, 19:25
arzu va a ganar entonces, pero no es culpa de el ni de la gente que votara por el, es culpa de los otros candidatos por no tener un mejor perfil ni una mejor preparacion, arzu es un cabronazo :adorar: sabe que la mara que usa transporte publico es mas, les puso el transmetro, los durmio, y solo eso le va a bastar, las calles en mal estado? eso le pela la estaca a la mara que va en transmetro ñlsadkfjasñdlkfjaañsldkfjasdñfkasf

Tengo que estar en desacuerdo con eso, arzú durmió precisamente a la gente no de asentamientos, no de colonias "marginales", no que andan en buses, durmió a la gente de zonas "exclusivas", gente de condominios y similares ya que esa gente el único problema real que viven día a día de la ciudad capital es el tráfico (sí es normal :blablabla: sentandose con un par de urbanistas a planificar mejor las cosas tal vez no se reduciría a corto plazo pero se frenaría el crecimiento desmedido igual ese es otro tema) esa gente pasa en su carro y a menos que se hayan quedado sin aire acondicionado sienten el olor del basurero de la zona 3 por ejemplo ellos (la "gente pensante") es que arzú sigue ahí sin exigirle pero se quejan que baldi quede de presidente :risa2:

ADL
09-Jul-2015, 20:46
Tengo que estar en desacuerdo con eso, arzú durmió precisamente a la gente no de asentamientos, no de colonias "marginales", no que andan en buses, durmió a la gente de zonas "exclusivas", gente de condominios y similares ya que esa gente el único problema real que viven día a día de la ciudad capital es el tráfico (sí es normal :blablabla: sentandose con un par de urbanistas a planificar mejor las cosas tal vez no se reduciría a corto plazo pero se frenaría el crecimiento desmedido igual ese es otro tema) esa gente pasa en su carro y a menos que se hayan quedado sin aire acondicionado sienten el olor del basurero de la zona 3 por ejemplo ellos (la "gente pensante") es que arzú sigue ahí sin exigirle pero se quejan que baldi quede de presidente :risa2:

ah bueno, si vos decis que son mas los que viven en zonas exclusivas y andan a pie pues excelente :si:

josev
09-Jul-2015, 22:12
Lastima por Tono Coro al partido que se fue... He visto un par de anuncios en los que predomina el color azul si no estoy mal y en una esquinita bien chiquito el emblema de Lider :asco:

lhe4o
09-Jul-2015, 22:55
ah bueno, si vos decis que son mas los que viven en zonas exclusivas y andan a pie pues excelente :si:

Y andan en carro, el transmetro (ni mencionar buses rojos) no los toman porque para ellos Q1 de pasaje es insignificante. Primero fue enojo, luego decepción y ahora es más como un sentimiento de aceptación/frustración lo que se tiene al ver que la situación en el país en lugar de cambiar para "bien" sigue igual... queda arzú, gana baldizón, el congreso se infesta de ratas que solo llegan a mamar del estado, excelente :si:

Offtopic: Guatemala es un pueblo muy dividido y egoísta ya que muchos problemas no sabemos que están o cómo son hasta que nos toca vivirlos, si queda arzú realmente veo muy hipócrita ponerse a patalear que quede baldizon ya que estaríamos pagando por nuestra estupidez o falta de huevos para salir a exigir pero no de forma "pacífica" porque se van unos pero vienen otros iguales o peores, será hasta que rueden un par de cabezas (literalmente) que esto cambie ya que el que se meta a la política lo pensará muy bien antes, ya que tendría un juez agrio, intolerante y castigador llamado pueblo, todo es una utopía aunque nos duela los polítiqueros que tenemos "son y serán del pueblo". Esta encuesta entierra todas las ganas e intenciones de seguir diciendole a la gente que razone su voto :io:

Ltorres
10-Jul-2015, 08:55
estupidos dejen de votar por Arzu :mongol: no sean imbeciles :pensa: :powta:



min 15:30 en adelante

https://www.youtube.com/watch?v=IWqp6piBBR0





edit.

la otra parte de la entrevista el jueves 16 de julio :si:

velmax007
12-Jul-2015, 08:28
https://www.facebook.com/prensalibregt/posts/10153602115983149?

the joshua tree
12-Jul-2015, 20:11
va ganando el mono de oro !!!!

y don alvaro arzu puede participar¿

chronos
17-Jul-2015, 18:33
http://www.s21.com.gt/sites/default/files/logo.gif

Arzú queda inscrito en el TSE (http://www.s21.com.gt/nacionales/2015/07/17/arzu-queda-inscrito-tse)

El vocero del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Marco Julio Ochoa, confirmó la inscripción de la candidatura de Álvaro Arzú para participar en la contienda electoral 2015, por la alcaldía metropolitana.

(...)

Max
17-Jul-2015, 19:04
Una pregunta, fui a la capital hace como 15 dias y por donde pase no vi publicidad de Arzu, asi es en toda la ciudad?

superZ
17-Jul-2015, 19:32
Una pregunta, fui a la capital hace como 15 dias y por donde pase no vi publicidad de Arzu, asi es en toda la ciudad?

:si: los jardincitos hacen todo el trabajo :clap:

chronos
17-Jul-2015, 19:43
... entran mas transmetros en agosto

ADL
17-Jul-2015, 19:48
Una pregunta, fui a la capital hace como 15 dias y por donde pase no vi publicidad de Arzu, asi es en toda la ciudad?
exacto, no lo necesita, mientras se vean sus anuncios en el transmetro

por ejemplo aqui ya se vino a ganar sus votos, ya podo los arboles de los parques, y corto el cesped de la mayoria de casas :aaay: rebonito dejo el sector :caca2: lastima que le quito chance a los pobres jardineros que pasan de vez en cuando ganandose sus 75 quetzales bien asoleados :rvm:

LFPG
20-Jul-2015, 07:40
Palabras de Luis Enrique Cruz-Veneno

Hemos buscado apoyo en todos lados pero yo creo que el círculo vicioso de la política, no solo lo emprenden los políticos tradicionalessino también ciudadanos particulares y algunos grupos de poder que siguenpensando que es mejor lo viejo conocido que lo nuevo por conocer.Eso tal vez funcione en el amor pero no en la administración pública cuando se trata del manejo indebido de fondos del Estado.

Link de la Entrevista:

http://politikarte.com/ciudadconveneno/

peluso
20-Jul-2015, 08:33
en la atansio hace unas semanas recapeo unos par de kilometros y con eso ya se gano votos alkksdhfaskjdfhafd

exactamente las elecciones pasadas , unos meses antes de las votaciones , asfaltaron un par de kilometros...

coincidencia :susto: asdfaaaaaajasdffa

Gui
20-Jul-2015, 10:02
Que bueno que quedo atras el asunto de la edad para inscribir a Arzú, yo quiero llegar a los 69 años y todavía echar punta.

En guatemala se discrimina mucho por la edad, si tenes más de 25 años ya no te contratan en muchas empresas.

superZ
20-Jul-2015, 10:08
Que bueno que quedo atras el asunto de la edad para inscribir a Arzú, yo quiero llegar a los 69 años y todavía echar punta.

En guatemala se discrimina mucho por la edad, si tenes más de 25 años ya no te contratan en muchas empresas.

:risa1: :risa1: :risa1: :risa1: :risa1: :risa1:

Gui
20-Jul-2015, 10:15
:risa1: :risa1: :risa1: :risa1: :risa1: :risa1:

Cual es la risa :confuso:

3N3M1G0
20-Jul-2015, 12:29
Fuente: http://www.prensalibre.com/opinion/los-fideicomisos-fuente-de-corrupcion

Los motivos verdaderos para insistir en la reelección son entonces la permanencia de la impunidad de las acciones oscuras y ocultas. Esto no solo se aplica a los alcaldes, sino también a quienes están en el Congreso. Para tomar una idea del monto, cálculos aproximados del presupuesto edil capitalino lo sitúan en 1,500 millones de quetzales, es decir, que Arzú ha dispuesto sin control alguno de 6,000 millones en sus períodos. Eso significa unos 6 millones de quetzales diarios, equivalentes a 750 mil por hora de día laborable. La Cicig y el MP deben llamar al orden a Arzú, para obligarlo a explicar, pues de forma voluntaria jamás lo hará.


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=606216&stc=1&d=1437416933

velmax007
20-Jul-2015, 12:30
Cual es la risa :confuso:


Supongo porque ya es tiempo que ese cerote de Arzú esté jubilado y deje de hueviar de la muni :si:

peluso
20-Jul-2015, 12:36
Fuente: http://www.prensalibre.com/opinion/los-fideicomisos-fuente-de-corrupcion




.....

eso no parece importar a muchos, mientras esten limpias las calles, pela si ese dinosaurio se embolsa cientos de millones adsfasdgfksdf



hablan de baldizon pero apoyan a arzu :risa1: la estupidez humana en su maxima expresion

superZ
20-Jul-2015, 12:55
.....

hablan de baldizon pero apoyan a arzu :risa1: la estupidez humana en su maxima expresion

MEGA :word: no veo ninguna diferencia entre lo uno y lo otro.

Ltorres
27-Jul-2015, 18:21
hasta en esta mierda gana ese estupido de Arzu la gente si que es imbecil le gusta la misma porqueria de siempre

:mongol: IDIOTAS los que votan por Arzu

pablix
27-Jul-2015, 18:54
ARZU
A muchos les parece un arrogante, a mi me parece que los tiene bien puestos y que si trabaja....no como el resto de los políticos nacionales que solo andan viendo donde sacan raja y no dejan ningún beneficio al pueblo.

Uno va por la ciclovía dentro de los árboles de la avenida Reforma y se siente en cualquier ciudad latinoamericana de vanguardia. Sigue y se sube al Transmetro y no tiene duda, está en una ciudad que va delante de otras ciudades mesoamericanas, con una parte del transporte que es público, barato, de calidad, seguro, a través de calles con aceras anchas y árboles, como las de la séptima avenida de las zonas 4 y 9, o junto a la linda Sexta peatonal.

San google :word:

AQuintanilla
27-Jul-2015, 19:08
Poison :si:

Troldan
27-Jul-2015, 19:14
ARZU
A muchos les parece un arrogante, a mi me parece que los tiene bien puestos y que si trabaja....no como el resto de los políticos nacionales que solo andan viendo donde sacan raja y no dejan ningún beneficio al pueblo.

Uno va por la ciclovía dentro de los árboles de la avenida Reforma y se siente en cualquier ciudad latinoamericana de vanguardia. Sigue y se sube al Transmetro y no tiene duda, está en una ciudad que va delante de otras ciudades mesoamericanas, con una parte del transporte que es público, barato, de calidad, seguro, a través de calles con aceras anchas y árboles, como las de la séptima avenida de las zonas 4 y 9, o junto a la linda Sexta peatonal.

San google :word:
Ciencia ficción?

Enviado desde mi NYX_NOBA_II mediante Tapatalk

LFPG
27-Jul-2015, 22:18
:maleado: Gente que anda pidiendo la aprobación de la No Reelección y otras a reformas de la ley electoral pero que van a votar por Arzu.... :risakk:
El colmo de los colmos de una vez.
Por cierto me pareció interesante el Tono Coro en Destino 2016, que raro que nadie hablo de eso acá en San Velmax.

Ltorres
28-Jul-2015, 08:33
:maleado: Gente que anda pidiendo la aprobación de la No Reelección y otras a reformas de la ley electoral pero que van a votar por Arzu.... :risakk:
El colmo de los colmos de una vez.
Por cierto me pareció interesante el Tono Coro en Destino 2016, que raro que nadie hablo de eso acá en San Velmax.

a ese lo que lo chinga es el partido culero

Gui
28-Jul-2015, 11:01
a ese lo que lo chinga es el partido culero

:word:

Y que apoya a baldizón para que cambie la constitución y se pueda reelegir si es que queda de presidente

JoDC
04-Aug-2015, 17:26
Foro de candidatos a alcalde de la ciudad de Guatemala, en vivo en Guatevision :run:

Don Pollo
04-Aug-2015, 17:31
Como es posible que sigan votando por Arzu :facepalm:

:mongol:

Charles Gyborin
04-Aug-2015, 17:49
Veneno :rockon:


:asslicker: :io: fasdfasdfa

jmlm08
07-Aug-2015, 12:29
lastima que jimmy no convencio a velorio para alcalde, sino hubiera votado por el :adorar: :rockon: bueno para la proxima sera :si: asñdlfjasñldkfjasñdlfkjasfkjasñdlkfjasñdlkfjasñdfl kjasñdflkasjd

sdfaksjfaklñsjfñasjfsa :risakk:

MMpower
07-Aug-2015, 14:58
dicen que la cicig ahora va a investigar a la muni :x:

jorge_r
07-Aug-2015, 15:05
dicen que la cicig ahora va a investigar a la muni :x:

x2 :x:

http://elperiodico.com.gt/2015/08/07/opinion/dolido-por-la-derrota-legal/

alenitogt
07-Aug-2015, 15:05
Esto me recordo que de casualidad vi una entrevista que le hicieron, a este Antonio Coro, no se quien es el entrevistador, pero era uno que le hacia preguntas sobre historia de Guatemala y el otro solo decia "No se", o "ahorita no tengo el dato", y se supone que algo debieron estudiar en la universidad.

Ltorres
10-Aug-2015, 12:42
Luis Cruz (veneno) a las 9pm hoy en Azteca Guatemala con Valdizan

ragazzogt
10-Aug-2015, 14:52
En esta encuesta para alcalde hizo falta Saul Rojas del partido URNG MAIZ https://www.facebook.com/saul.rojas.7359

ajdro212
10-Aug-2015, 15:16
Y ese mono de oro pedazo de caca que putas piensa el imbécil??? puta, ese viejo hijo de la gran puta se quiere morir aplastado en la alcaldía el estúpido, hay que sacar a esa mierda ya!!! :powta:

Ltorres
10-Aug-2015, 15:18
Y ese mono de oro pedazo de caca que putas piensa el imbécil??? puta, ese viejo hijo de la gran puta se quiere morir aplastado en la alcaldía el estúpido, hay que sacar a esa mierda ya!!! :powta:


:word:

tiene idiotizados a un monton de mulas

sdiaz
12-Aug-2015, 21:56
Acabo de ver una valla de FCN y sí tienen candidato a Alcalde de la Ciudad de Guatemala: Pirri Cruz.

Siento que lo que escuchado en algún lado, pero no recuerdo dónde.

Jchg
12-Aug-2015, 22:05
Acabo de ver una valla de FCN y sí tienen candidato a Alcalde de la Ciudad de Guatemala: Pirri Cruz.

Siento que lo que escuchado en algún lado, pero no recuerdo dónde.

No era el de los cremas :pensa:

chronos
12-Aug-2015, 22:24
(...)

Siento que lo que escuchado en algún lado, pero no recuerdo dónde.

... ex-dirigente futbolero (cremas, comision de selecciones, fedefut)

mao1981
19-Aug-2015, 15:08
Vieron al idiota del partido Todos con Valdizan? :risakk:

MMpower
19-Aug-2015, 16:19
Vieron al idiota del partido Todos con Valdizan? :risakk:

:maycol:

Ltorres
30-Aug-2015, 13:14
90 idiotas van a votar por mono de oro :yano:



el domingo no vayan a Votar por Arzu :nono: todabia pueden recapacitar
no sean estupidos imbeciles por la gran puta :powta:

ADL
30-Aug-2015, 16:35
91 idiotas votaran por arzu, 73 aun mas idiotas por veneno y al menos solo 15 son los ineptos que van con coro

Troldan
30-Aug-2015, 19:00
91 idiotas votaran por arzu, 73 aun mas idiotas por veneno y al menos solo 15 son los ineptos que van con coro
Y según su "eminencia" por quien habría que votar?

Enviado desde mi NYX_NOBA_II mediante Tapatalk

mehl
30-Aug-2015, 19:25
Veo que todavía hay muchos indios que se dejan engañar por Tonatiuh fñajkfjaf

chronos
30-Aug-2015, 19:29
Desde el punto de vista que se vea, la eleccion de alcalde es la mas importante para sus respectivas comunidades, una mala administracion puede cortar servicios y beneficios que por an~os se han dado por sentados; mientras que las desafortunas acciones de un presidente (al menos en el caso de los capitalinos) poco afectaria nuestra forma de vida.

mehl
30-Aug-2015, 19:37
91 idiotas votaran por arzu, 73 aun mas idiotas por veneno y al menos solo 15 son los ineptos que van con coro

Puta y que queres que hagamos pues! votar nulo o en blanco eso sería estúpido :mongol:

Darth87
30-Aug-2015, 20:13
91 idiotas votaran por arzu, 73 aun mas idiotas por veneno y al menos solo 15 son los ineptos que van con coro

añsldkjfañlskdjfñlaj ese ADL solo tirar odio es :risamil:

tirate de alcaldes pues... voy a votar por vos..

ADL
30-Aug-2015, 20:57
Y según su "eminencia" por quien habría que votar?

Enviado desde mi NYX_NOBA_II mediante Tapatalk

Puta y que queres que hagamos pues! votar nulo o en blanco eso sería estúpido :mongol:

añsldkjfañlskdjfñlaj ese ADL solo tirar odio es :risamil:

tirate de alcaldes pues... voy a votar por vos..
trio de mulas, el comentario lo hice aludiendo al comentario de abajo :mongol:es
90 idiotas van a votar por mono de oro :yano:



el domingo no vayan a Votar por Arzu :nono: todabia pueden recapacitar
no sean estupidos imbeciles por la gran puta :powta:

Darth87
30-Aug-2015, 21:00
trio de mulas, el comentario lo hice aludiendo al comentario de abajo :mongol:es

para eso existe el "QUOTE" :toma:

Darth87
30-Aug-2015, 21:03
Luis Cruz (veneno) a las 9pm hoy en Azteca Guatemala con Valdizan

algun link :x:

ADL
30-Aug-2015, 21:21
para eso existe el "QUOTE" :toma:

:hola::hola:

Troldan
31-Aug-2015, 08:36
:owned:


para eso existe el "QUOTE" :toma:

Ltorres
03-Sep-2015, 08:15
https://pbs.twimg.com/media/CN--w7CUcAAZK8L.jpg


ojala el monton de imbeciles conformistas consideren su voto

mao1981
03-Sep-2015, 09:46
Puta mucha ese mierda de Arzu va a volver a quedar :llanto:

EduSolares
03-Sep-2015, 09:50
estan a pija si votan por veneno, yo conozco a ese cuate y canelita fina... :gtfo: para eso mejor que siga Arzu,

jsrodas
03-Sep-2015, 09:58
https://pbs.twimg.com/media/CN--w7CUcAAZK8L.jpg


ojala el monton de imbeciles conformistas consideren su voto

Mucha no se dejen engañar, este sitio solo esta noticia tiene :bah: ya entre a ver esa pagina 0ta y no tiene mas información mas que solo esa mierda que es pura campaña negra...

Ltorres
03-Sep-2015, 10:00
Puta mucha ese mierda de Arzu va a volver a quedar :llanto:


monton de idiotas hijos de puta conformistas son los que siguen votando por ese imbecil

MMpower
03-Sep-2015, 17:50
http://api.viglink.com/api/click?format=go&jsonp=vglnk_144132403655810&key=9aa43b46742b7236d759535beebffd52&libId=ie4v3v2j010009om000DA8nl7agjn&loc=http%3A%2F%2Fwww.velocidadmaxima.com%2Fforum%2 Fshowthread.php%3Ft%3D513052&v=1&out=http%3A%2F%2Fzonaceroradio.com%2Fantejuicio-Ivan-Velasquez-abre-caso-contra-alcalde-capitalino-por-malversacion-de-fondos%2Findex.html&ref=http%3A%2F%2Fwww.velocidadmaxima.com%2Fforum%2 Fsearch.php%3Fsearchid%3D33878805%26pp%3D25%26page %3D3&title=NOTIVELMAX%3A%20CC%20suspende%20temporalment e%20nombramiento%20de%20magistrado%20Duarte%20-%20VelocidadMaxima.com&txt=http%3A%2F%2Fzonaceroradio.com%2Fantejuicio-...dos%2Findex.html

lhe4o
03-Sep-2015, 19:03
estan a pija si votan por veneno, yo conozco a ese cuate y canelita fina... :gtfo: para eso mejor que siga Arzu,

Contá mano :maycol: sino ¿cómo mierdas vamos a saber quién es una maldita buena opción? aunque justo ahora la mejor opción es que no quede arzú de nuevo, no hay por otro lado ya que SUS períodos en la alcaldía del transmetro no pasa ni mierdas "culturales" cuando no propone algo para los problemas en fin.

:llanto2:puta eso me decían en la mañana y yo casi me iba a la plaza a agradecerle a la cicig #yoapoyocicig ñlaksfmñklsfmkam realmente que comenzaran investigaciones a la alcaldía sería uno de los siguientes grandes pasos ojalá algún día la ciudad no colapse.

Troldan
03-Sep-2015, 19:10
Publicaron encuesta para alcalde hoy?

Enviado desde mi NYX_NOBA_II mediante Tapatalk

lhe4o
06-Sep-2015, 00:52
:rvm: cerotes que siguen votando por arzú :rvm:

alejo003
06-Sep-2015, 21:33
Reelecta la mierda esa :facepalm:

ajdro212
06-Sep-2015, 21:47
Mucha, en serio, que putas??? la gente tiene caca en la cabeza o que pisados, arzu otra vez???? :wtf: :rvm:

lbarreragt
06-Sep-2015, 21:57
Ya esta confirmado?

ajdro212
06-Sep-2015, 22:03
no pero igual lleva mas del 50% :rvm:

KREATYVYTTY
06-Sep-2015, 22:06
Puta yo queria que ganara veneno :(

Bender Bending Rodriguez
06-Sep-2015, 22:11
Mucha pero cual era le mejor opcion para la capital pues?

ADL
06-Sep-2015, 22:16
:risamil: :risamil: a la mierda tono coro maldito malparido

jthtimex
06-Sep-2015, 22:17
Ya ganó el canchito culeros

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk

alejo003
06-Sep-2015, 22:25
Lo único bueno es que ahora si es la ultima vez que gana

oscaraaf
06-Sep-2015, 22:25
Alcalde vitalicio... se limpio el culo con coro y veneno....

BEESGTT2
06-Sep-2015, 22:29
Yo andaba con mi solesito en el carro. Pero vote por veneno aksjsjsjs

Fuck arzu, ya ni se preocupa

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Darth87
06-Sep-2015, 22:30
Lo único bueno es que ahora si es la ultima vez que gana

y con mas huevos va a webiar y tratar de pisarnos mas con impuestos...

ajdro212
06-Sep-2015, 22:31
y con mas huevos va a webiar y tratar de pisarnos mas con impuestos...

Eso quiere la gente :rvm:

waldemartx
06-Sep-2015, 22:38
Alcalde vitalicio... se limpio el culo con coro y veneno....

postea en el de mixco pirulo:huelga:
alla t espero:si: aksllsdfkgañlsg

all
06-Sep-2015, 22:41
Lo de webiar es seguro ahora con más impuestos como cuales, si son multas sencillo respeta la ley y ya con eso las evitas

JMJ
06-Sep-2015, 22:50
Es simple mucha, el arzu es prepotente y demás, pero la gente está feliz con los buses verdes y demás rollos que ha hecho...

lhe4o
06-Sep-2015, 23:08
Es simple mucha, ...

La gente es ESTÚPIDA.

Gui
06-Sep-2015, 23:22
puta viendo la papeleta de alcalde no habia ni mierda bueno, ni modo otra vez tuve que votar por Arzú :oscar3:

a ver si para las otras elecciones si hayan buenos candidatos.

no como el veneno, anabella de león, coro, pirri cruz :caca2: la gran puta

CrissG
06-Sep-2015, 23:44
puta viendo la papeleta de alcalde no habia ni mierda bueno, ni modo otra vez tuve que votar por Arzú :oscar3:

a ver si para las otras elecciones si hayan buenos candidatos.

no como el veneno, anabella de león, coro, pirri cruz :caca2: la gran puta
A la otra teniendo en cuenta que seria en teoría la última, la próxima elección imagino que mucha mara si le pondra el ojo a la alcaldía capitalina

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

Ventura Siliezar Quebedo
06-Sep-2015, 23:48
gran puta ni sumando todos los votos de los rivales le llegan a mono de oro :baboso:s :mono: salkjdfñlasdjfñlaskdjfñalksfd

lhe4o
07-Sep-2015, 00:07
puta viendo la papeleta de alcalde no habia ni mierda bueno, ni modo otra vez tuve que votar por Arzú :oscar3:

a ver si para las otras elecciones si hayan buenos candidatos.

no como el veneno, anabella de león, coro, pirri cruz :caca2: la gran puta

Lo bueno sería no ver a esa mierda de nuevo ahí pero la mayoría de "personas" de esta maldita ciudad siguieron votando por él y ahuevos entonces el cerote se seguía postulando, ustedes mismos bola de imbéciles que no entienden cómo podrían funcionar las cosas son los que eligen el color y la cantidad de mierda que quieren comer para los próximos 4 años de sus fantásticas vidas tan solo esperando las próximas elecciones para seguir eligiendo y se volvió un círculo vicioso, tenían el poder en sus manos de sacar a ese cerote y al que quedara exigirle y mandarlo a la mierda por su ineficiencia porque era más fácil sacar a un cerote el cual llevara unos cuántos meses estampado su culo en la silla del alcalde y no ese viejo que de seguro ya tiene recubierta de acero la silla para que no se desgaste, :caca2: la gran puta con "el voto inteligente" del capitalino, :caca2: la gran puta

kaibil_gt
07-Sep-2015, 00:27
Al chaparro le va dar cagazon jajajajajaja

maquina007
07-Sep-2015, 06:54
Arzu :asco:


Enviado desde el cuarto de tu hermana

BURÄN
07-Sep-2015, 07:05
Mono de oro... Oooooootra vez .. :alagran:



Enviado desde mi Cyprus s6001 mediante Tapatalk

Mr.Anderson
07-Sep-2015, 08:26
Arzú ... :rockon: sdfklajklasjfkldjsklfjskl



Cabe mencionar que no voté en la capital... alkdfjlkfjdlkjakldfj

ajdro212
07-Sep-2015, 08:27
elecciones mas mierdas :risa1: todo el montón de mulas se la pasa quejandose de la situación pura mierda que se vive pero a la hora de votar las mismas mierdas van ganando :wtf:

Al mono de oro no lo sacan ni a vergasos de la alcaldía :rvm:

MMpower
07-Sep-2015, 08:51
Arzu hijo de puta

ando_al7
07-Sep-2015, 08:54
Arzu :cheebs:

:risakk:

vgarcia2
07-Sep-2015, 09:20
:maycol:


a ver cuanto es el computo final :thunderboy:

KREATYVYTTY
07-Sep-2015, 10:24
arzu tambien amerita unos cuantos sabados consecutivos. para que en este mandato se ponga pilas y se deje de pajas...

oscaraaf
07-Sep-2015, 10:32
Que talegueada dio Arzu... :risakk:

chronos
07-Sep-2015, 10:34
arzu tambien amerita unos cuantos sabados consecutivos. para que en este mandato se ponga pilas y se deje de pajas...

... y haga que cosa?

Tomo decadas (y miles de millones perdidos) para que medio aprendieran a hacer las cosas, cuanto tiempo le tomaria al proximo aprenderlo y mas considerando que todos quieren revolucionar con sus grandes ideas (obviamente el que le siga a arzu no le van a dar mas de 4 an~os para que lo intente)

La realidad es que no hay alternativa y la unica competencia que pudo haber tenido tuvo la mala idea de aliarse a LIDER (se le olvido que esto no es chinautla ...)

¡Countach!
07-Sep-2015, 10:36
arzu tambien amerita unos cuantos sabados consecutivos. para que en este mandato se ponga pilas y se deje de pajas...

:risa:
ya casi despues de 30 años desde la primera vez que gano,
¿todavia le dan el beneficio de la duda? ¿todavia creen que se va poner las pilas?
solo va a ser mas de lo mismo, obras cosmeticas para apantallar al ganado y evadiendo problemas cronicos como el de la basura

xtreme_racer
07-Sep-2015, 10:52
... y haga que cosa?

Tomo decadas (y miles de millones perdidos) para que medio aprendieran a hacer las cosas, cuanto tiempo le tomaria al proximo aprenderlo y mas considerando que todos quieren revolucionar con sus grandes ideas (obviamente el que le siga a arzu no le van a dar mas de 4 an~os para que lo intente)

La realidad es que no hay alternativa y la unica competencia que pudo haber tenido tuvo la mala idea de aliarse a LIDER (se le olvido que esto no es chinautla ...)
Y que queres, que siga haciendo lo mismo, que es una nada? Puro pan y circo y seguimos con los mismos clavos de hace 16 años, que sólo se agravaron por su falta de interes

Enviado desde mi HTCONE mediante Tapatalk

Elektrospeed
07-Sep-2015, 10:57
Aquí si le atinó la encuesta Velmax kghjddgkgds

orion4397
07-Sep-2015, 11:09
Luego no se quejen de las calles hechas mierda, los mismos problemas de trafico que cada año se pone peor, los problemas de contaminación por el basurero de la zona 3, la falta de plantas de saneamiento de agua, los problemas con la distribución del agua potable, la perforación excesiva de pozos y la disminución de los mantos freaticos en la capital, el weveo a través del transurbano, el weveo de propiedades del estado y la comuna, el enriquecimiento ilícito usando fondos municipales, la falta de construcción de vías de transporte publico ya sea subterráneas o aéreas, en fin un talegazal de falta de obras publicas que cada año crecen y se van acumulando, cuando este pedazo de mierda deje la Muni va a dejar a la ciudad de Guatemala sumida en un caos en todos los rubros y como siempre estaremos heredando los problemas a los pobres patojos que todavía están en párvulos.

Astorre_Viola
07-Sep-2015, 11:58
¡ Que mula este Canela ! ¿ Verdad , mucha ?

heynow
07-Sep-2015, 12:19
El unico que le podia hacer competencia a Arzu cometio su error mas grande al aliarse a Lider, es el unico que ya demostro tiene capacidad, los demas son una caricatura todos ahlkadfjaldkjfad

damoca
07-Sep-2015, 12:25
Arzu!!! El puto amo lañavddlñzbxnzñajdhjfdñsl

setsuna
07-Sep-2015, 16:31
Arzu!!! El puto amo lañavddlñzbxnzñajdhjfdñsl
:rockon: ese arzu es la mera tos jabdgfhskavsgd todos se quedaron mordiendo el polvo.

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

setsuna
07-Sep-2015, 16:36
Todos se quejan de lo mismo, porque eaperan que otros hagan el trabajo de uno, va venir otro las proximas elecciones y ni tiempo le va dar de ver como se maneja la cuestion, mucha de la gente aqui es acomodada y esperan que los gobiernos solucionen hasta el pleito que se tiene con el vecino :alagra:

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

Troldan
07-Sep-2015, 16:45
El pleito del vecino no, pero si el transporte público, el relleno sanitario, agua, drenaje, etcétera.

Ademas de los jardines, volver pista de motos el centro cultural, etc

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Kal_El
07-Sep-2015, 17:02
Arzu!!! El puto amo lañavddlñzbxnzñajdhjfdñsl

El es el político mas exitoso en toda la historia de Guatemala.

MMpower
07-Sep-2015, 18:54
MALDITO MONO QUE EXPANSA EL TRANSMETRO :maleado:

Darkwu33
08-Sep-2015, 21:08
Arzu!!! El puto amo lañavddlñzbxnzñajdhjfdñsl


:word: tono coro y veneno chupenla!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

allan-garrido
08-Sep-2015, 21:44
El unico que le podia hacer competencia a Arzu cometio su error mas grande al aliarse a Lider, es el unico que ya demostro tiene capacidad, los demas son una caricatura todos ahlkadfjaldkjfad
Exacto

Enviado desde mi iFrijolito

ADL
08-Sep-2015, 22:28
El unico que le podia hacer competencia a Arzu cometio su error mas grande al aliarse a Lider, es el unico que ya demostro tiene capacidad, los demas son una caricatura todos ahlkadfjaldkjfad

:word: y cuidado si no convence a roberto gonzales para que deje de intentar la presidencia y vuelva a la alcaldia ahora que el ya no podra de nuevo

Gui
08-Sep-2015, 22:37
:word: y cuidado si no convence a roberto gonzales para que deje de intentar la presidencia y vuelva a la alcaldia ahora que el ya no podra de nuevo


necio pues, el todavía puede elegirse las veces que quiera, la ley dice que al llegar a los 70 años el puede seguir o no en el cargo pero es su decisión, la ley no pone limite de edad para ser alcalde.