PDA

Ver la Versión Completa : Rechasan inscripcion a Zury Rios


Charly Za
05-Jul-2015, 16:32
Ya empiesan los shows

http://www.soy502.com/articulo/rechazan-inscripcion-como-candidata-presidencial-zury-rios

mfvides
05-Jul-2015, 16:39
Yo si me la chimo :asslicker: ahora que no la inscriban :bah:

rodl74
05-Jul-2015, 16:45
ya se sabia que le iban a decir asi :gtfo:

el articulo 186 es claro en cuanto a las personas que no pueden optar a presidente y vicepresidente

IWILL
05-Jul-2015, 17:43
Le metieron las cuatro :S



PD. RechaSan es con Z :si:

flakucho
05-Jul-2015, 17:44
rechazan

BURÄN
05-Jul-2015, 18:08
Mi gorda !!!! :llanto:

Alsjfhdhakdhfhajfhshakdhdhaalsjfhhasldjfhhaadhfhaj dhfhaldjfhfhajdhaldhfhalsfhgakdkfhsgfkahdghalshf

Ni modo, #noletocaba

Enviado desde mi verykool Cyprus s6001 mediante Tapatalk

Charly Za
05-Jul-2015, 18:17
rechazan

exactamente, asi como a vos

superZ
05-Jul-2015, 18:25
Ya se sabia que esto iba a pasar :bah:

ADV7
05-Jul-2015, 18:43
No gano el papa, ya va ganar la hija.
Ahora legalmente a mi me parece que puede participar en base a que la ley NO tiene efecto retroactivo. El golpe de Ríos Montt (82) no existia la constitución del (85), por lo tanto debería de poder participar. Pero eso es hablando jurídicamente.
Personalmente me da lo mismo.

LFPG
05-Jul-2015, 19:07
me huele a alianza con Jimmy :wtf:

Charly Za
05-Jul-2015, 21:30
No gano el papa, ya va ganar la hija.
Ahora legalmente a mi me parece que puede participar en base a que la ley NO tiene efecto retroactivo. El golpe de Ríos Montt (82) no existia la constitución del (85), por lo tanto debería de poder participar. Pero eso es hablando jurídicamente.
Personalmente me da lo mismo.

Exactamente x eso crearon ese artículo, para evitar esto en el futuro

Fullwave66
05-Jul-2015, 23:00
:pela: huuuy hoy si vi bien a esa cerota de perfil :asco: es la viva foto del genocida. A esa pizada no la toco pero ni con vara, puta hay mara que si es trabada, solo de pensar en chimarse a esa pizada, es rios montt version mujer :yano:

Chelero
06-Jul-2015, 00:09
:x: ojala no pueda inscribirse


ella y su mugre familia le han hecho mucho daño a Guatemala

Juanch0
06-Jul-2015, 15:01
:facepalm:
puta ese VIVA sí que está pero en la VIVA MIERDA lkñjaksljflkasjflkjaslkdfjklñasjdfñlkasjlfksd

cagadal tras cagadal :owned:

Darkwu33
06-Jul-2015, 15:32
:facepalm:
puta ese VIVA sí que está pero en la VIVA MIERDA lkñjaksljflkasjflkjaslkdfjklñasjdfñlkasjlfksd

cagadal tras cagadal :owned:

por mula sacaron a cuestas!!!

:yano: lo peor que para meter a esa lacra de la zury, no vale la pena ni la mayuscula

mlorenz
06-Jul-2015, 15:42
Que la inscriban, igual jamas ganara

MMpower
06-Jul-2015, 15:55
Zury :baboso: TSE

bambino_701
06-Jul-2015, 16:15
Que la inscriban, igual jamas ganara

Pero al inscribirla creas deuda política! porque de uno u otro voto tienen que pagarle al partido! entonces mejor igual no hace falta que la inscriban

Fuze
07-Jul-2015, 16:33
Alguien que explique por qué no la pueden inscribir :huh: .. La constitución dice:

c. Los parientes dentro de cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad
del Presidente o Vicepresidente de la República, cuando este último se encuentre ejerciendo la Presidencia, y los de las personas a que se refiere el inciso primero de este
artículoYo entiendo que la prohibición aplicaría si Ríos Montt estuviese en el poder en el actual periodo, o sea que ella no podría optar a ser presidenta para el subsiguiente periodo presidencial, pero si al siguiente, y recordando que en este caso son casi 33 años despues..... :asaber:

oscaraaf
07-Jul-2015, 16:42
Alguien que explique por qué no la pueden inscribir :huh: .. La constitución dice:

Yo entiendo que la prohibición aplicaría si Ríos Montt estuviese en el poder en el actual periodo, o sea que ella no podría optar a ser presidenta para el subsiguiente periodo presidencial, pero si al siguiente, y recordando que en este caso son casi 33 años despues..... :asaber:

porque no estas viendo el articulo completo... :ok:

Constitución Política de la República de Guatemala

ARTICULO 186.- Prohibiciones para optar a los cargos de Presidente o Vicepresidente de la República. No podrán optar al cargo de Presidente o Vicepresidente de la República:

a) El caudillo ni los jefes de un golpe de Estado, revolución armada o movimiento similar, que haya alterado el orden constitucional, ni quienes como consecuencia de tales hechos asuman la Jefatura de Gobierno;

b) La persona que ejerza la Presidencia o Vicepresidencia de la República cuando se haga la elección para dicho cargo, o que la hubiere ejercido durante cualquier tiempo dentro del período presidencial en que se celebren las elecciones;

c) Los parientes dentro de cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad del Presidente o Vicepresidente de la República, cuando este último se encuentre ejerciendo la Presidencia, y los de las personas a que se refiere el inciso primero de este artículo;

d) El que hubiese sido ministro de Estado, durante cualquier tiempo en los seis meses anteriores a la elección;

e) Los miembros del Ejército, salvo que estén de baja o en situación de retiro por lo menos cinco años antes de la fecha de convocatoria;

f) Los ministros de cualquier religión o culto; y

g) Los magistrados del Tribunal Supremo Electoral.


En pocas palabras por ser hija de un golpista... :cheebs:

vgarcia2
09-Jul-2015, 15:09
Alguien que explique por qué no la pueden inscribir :huh: .. La constitución dice:

Yo entiendo que la prohibición aplicaría si Ríos Montt estuviese en el poder en el actual periodo, o sea que ella no podría optar a ser presidenta para el subsiguiente periodo presidencial, pero si al siguiente, y recordando que en este caso son casi 33 años despues..... :asaber:

en el parrafo que te copiaste te respondes :facepalm:

porque no estas viendo el articulo completo... :ok:

Constitución Política de la República de Guatemala

ARTICULO 186.- Prohibiciones para optar a los cargos de Presidente o Vicepresidente de la República. No podrán optar al cargo de Presidente o Vicepresidente de la República:

a) El caudillo ni los jefes de un golpe de Estado, revolución armada o movimiento similar, que haya alterado el orden constitucional, ni quienes como consecuencia de tales hechos asuman la Jefatura de Gobierno;

b) La persona que ejerza la Presidencia o Vicepresidencia de la República cuando se haga la elección para dicho cargo, o que la hubiere ejercido durante cualquier tiempo dentro del período presidencial en que se celebren las elecciones;

c) Los parientes dentro de cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad del Presidente o Vicepresidente de la República, cuando este último se encuentre ejerciendo la Presidencia, y los de las personas a que se refiere el inciso primero de este artículo;

d) El que hubiese sido ministro de Estado, durante cualquier tiempo en los seis meses anteriores a la elección;

e) Los miembros del Ejército, salvo que estén de baja o en situación de retiro por lo menos cinco años antes de la fecha de convocatoria;

f) Los ministros de cualquier religión o culto; y

g) Los magistrados del Tribunal Supremo Electoral.


En pocas palabras por ser hija de un golpista... :cheebs:

:word: pero al igual que al general hace unos años, tambien la van a inscribir :rvm:

Como escribieron antes, ese partido esta en la VIVA mierda :caca2:a sdfasfsadfhjkasdf

chronos
09-Jul-2015, 15:25
(...)


:word: pero al igual que al general hace unos años, tambien la van a inscribir :rvm:

(...)

No necesariamente porque la primera vez (por la presion que ejercieron) si logro participar como candidato pero cuando lo intento la segunda vez :gtfo:

orion4397
09-Jul-2015, 15:46
No creo que la dejen participar, tanto vergueo que se hizo con lo de Rios Montt que estoy seguro no querrán volver a revolver las aguas...

oscaraaf
09-Jul-2015, 15:55
en el parrafo que te copiaste te respondes :facepalm:



:word: pero al igual que al general hace unos años, tambien la van a inscribir :rvm:

Como escribieron antes, ese partido esta en la VIVA mierda :caca2:a sdfasfsadfhjkasdf

No necesariamente porque la primera vez (por la presion que ejercieron) si logro participar como candidato pero cuando lo intento la segunda vez :gtfo:


En aquella ocasión que si fue candidato, el fallo de la CC de aquel entonces, fue considerado una "caballada", segun me indico mi hermano posteriormente ya con una nueva CC emitieron un fallo contra esa candidatura, subsanando ese error, ya que el error no es fuente de derecho, como lo dice Chronos, esa fue una presion porque participara, pero de hecho era inconstitucional y nunca debio permitirse.

Ese fallo que subsano el error fue clave para impedir que Sandra participara en las elecciones anteriores cuando aun era "esposa" del Colom.

:thunderbo

vgarcia2
09-Jul-2015, 16:24
No necesariamente porque la primera vez (por la presion que ejercieron) si logro participar como candidato pero cuando lo intento la segunda vez :gtfo:

Si que gran cagadal :yano:

No creo que la dejen participar, tanto vergueo que se hizo con lo de Rios Montt que estoy seguro no querrán volver a revolver las aguas...

Esos pisados sedientos de poder son capaces de cualquier mierda, ojala asi sea :x:

En aquella ocasión que si fue candidato, el fallo de la CC de aquel entonces, fue considerado una "caballada", segun me indico mi hermano posteriormente ya con una nueva CC emitieron un fallo contra esa candidatura, subsanando ese error, ya que el error no es fuente de derecho, como lo dice Chronos, esa fue una presion porque participara, pero de hecho era inconstitucional y nunca debio permitirse.

Ese fallo que subsano el error fue clave para impedir que Sandra participara en las elecciones anteriores cuando aun era "esposa" del Colom.

:thunderbo

:x:

Y en la entrevista de ayer, el veneno defendiendo a la vieja 0ta, pero bueno, a huevos si practicamente es su "jefa" :asco:

Que la manden a la mierda :gtfo:

sdiaz
10-Jul-2015, 09:47
el TSE ya resolvió hoy que Zury Ríos NO puede participar en elecciones :si:

http://www.prensalibre.com/guatemala/politica/tse-le-dice-no-a-zury-rios

HRVP
10-Jul-2015, 09:49
el TSE ya resolvió hoy que Zury Ríos NO puede participar en elecciones :si:

http://www.prensalibre.com/guatemala/politica/tse-le-dice-no-a-zury-rios

:baboso:

y va de sacar esos sus anuncios ridículos de "si va"

edwinquiran
10-Jul-2015, 09:51
:risa2:

ADL
10-Jul-2015, 10:15
mejor, igual las mujeres en la politica son unas estupidas incompetentes, vean a baldetti, a sandra, a maldonado, a la stalling y su cuñada, etc etc

Darkwu33
10-Jul-2015, 10:23
l;ksfdj;aslkjf;lkasdfj;saldkfj;askldfj;aslkfdjkas; lfdj;asldfj

se cagaron en meter a la Zury sldfjasfl;jksf

ahora se han de estar tirando de los cabellos y somatandose contra la pared diciendose mula mula mula dfklsaj;ldf hubieran dejado a cuestas como candidato les hubiera ido mejo0r

orion4397
10-Jul-2015, 10:27
La hicieron :owned: :banned: :lock: :baboso:

todo junto ajdflkajsdñlajslñdfajs :risa4:
ya cayo la primera victima :run3: :gracias:

pablucho
10-Jul-2015, 10:29
:maycol: Es que también se van contra la razón.

mfvides
10-Jul-2015, 10:33
:adopaja: más votos para JIMMY benhur

rodl74
10-Jul-2015, 10:33
estuvo bueno, que necedad mas maldita de querer retorcer las leyes para su conveniencia

Guayo
10-Jul-2015, 10:42
:adopaja: más votos para JIMMY benhur

Yo tengo serias dudas de que ese voto potencial de Zury/VIVA se lo vaya a llevar Jimmy/FCN, tal vez si él se anima a destapar un poco más su alianza con militares de línea dura pueda captar parte de ese voto, pero si mantiene su discurso de "Yo soy honrado" "Yo no soy corrupto" etc., tal vez ese voto se va a ir repartir entre otras opciones políticas más claramente identificadas con el militarismo, el anticomunismo, etc.

NiCker
10-Jul-2015, 11:17
Ya la hicieron :owned: una vez con el papá y ahora le tocó a ella ksdf jñklasdfñ
Que bueno que poco a poco Guate esté tomando otro rumbo para bien...

sdiaz
10-Jul-2015, 11:19
mejor, igual las mujeres en la politica son unas estupidas incompetentes, vean a baldetti, a sandra, a maldonado, a la stalling y su cuñada, etc etc

No tiene que ver con el género...

setsuna
10-Jul-2015, 11:21
mejor, igual las mujeres en la politica son unas estupidas incompetentes, vean a baldetti, a sandra, a maldonado, a la stalling y su cuñada, etc etc
y con los hombres le a ido a Guate de maravilla sdfasdf :alagran: :shocky:

Elektrospeed
10-Jul-2015, 11:28
Yo tengo serias dudas de que ese voto potencial de Zury/VIVA se lo vaya a llevar Jimmy/FCN, tal vez si él se anima a destapar un poco más su alianza con militares de línea dura pueda captar parte de ese voto, pero si mantiene su discurso de "Yo soy honrado" "Yo no soy corrupto" etc., tal vez ese voto se va a ir repartir entre otras opciones políticas más claramente identificadas con el militarismo, el anticomunismo, etc.
No creas que es tan así vos... Muchos de los que apoyan a Zury, no es porque esté rodeada de militares, sino por una especie de "buena memoria" de lo que hizo el papá y que ven esa autoridad en ella.

Aunque no lo creas, no se si andabas por Guate en esa época jafslka pero mucha gente tiene buena impresión de varios aspectos de la gestión de Ríos Montt, claro dejando por un lado el asunto del genocidio fasjklas, pero entre sus locuras si puso orden en muchas instituciones del estado, particularmente en la SAT, a tal punto que en sus años fueron de los únicos que devolvieron crédito fiscal.

Dicho lo anterior, no es que yo esté de acuerdo con ese punto de vista. En fin, no va, que bueno, se la hicieron owned.

Elektrospeed
10-Jul-2015, 11:30
No tiene que ver con el género...
A ese su mamá y su hermana se lo follaban con strap-on y quedó tramuatizado contra las mujeres. Siempre sale con ese tipo de comentarios idiotas.

legionario17
10-Jul-2015, 11:35
Se lo cogierion sin vacelina, igual la serota esa nunca iria a ninguna parte, la sombra del viejo mierda del tata la persigue. Mejor para ella si se termina ya de morir el viejo serote ese.

Darth87
10-Jul-2015, 11:44
que reinicien la encuesta tonces por que esos votos se reparten :rockon:

Gito
10-Jul-2015, 11:46
Muchachos pero ya es definitivo? O la Zury todavía seguir insistiendo :huh:

#NoTeTocaBaldizon

vgarcia2
10-Jul-2015, 11:47
:owned: a la Zury entonces

orion4397
10-Jul-2015, 11:59
A ese su mamá y su hermana se lo follaban con strap-on y quedó tramuatizado contra las mujeres. Siempre sale con ese tipo de comentarios idiotas.



:word:

ADL
10-Jul-2015, 12:11
que vergo de hijos de baldetti salieron ahora :risa1: claros sintomas de hijos de puta :risa1:

ADL
10-Jul-2015, 12:19
A ese su mamá y su hermana se lo follaban con strap-on y quedó tramuatizado contra las mujeres. Siempre sale con ese tipo de comentarios idiotas.

parece que tenes bastante experiencia con tu familia :risa1:

Elektrospeed
10-Jul-2015, 12:39
parece que tenes bastante experiencia con tu familia :risa1:
:que2: acaso soy yo el que anda despotricando odio contra las mujeres pues? A mi si me quisieron de niño :aaay: sgsgddgsds

Pero pues, si te ofende, o fue eso o te lavaron el coco en tu religioncita ridícula ghdjkshgdsjkgds

ADL
10-Jul-2015, 12:59
:que2: acaso soy yo el que anda despotricando odio contra las mujeres pues? A mi si me quisieron de niño :aaay: sgsgddgsds

Pero pues, si te ofende, o fue eso o te lavaron el coco en tu religioncita ridícula ghdjkshgdsjkgds

no pero sos el que rapido saca a relucir traumas sexuales, y el ladron juzga por su condicion :caca2:

y ahora sacas tus traumas religiosos :caca2: se nota que de niño te quisieron, el sacerdote, el pastor, los mormones?? :caca2:

Elektrospeed
10-Jul-2015, 13:12
no pero sos el que rapido saca a relucir traumas sexuales, y el ladron juzga por su condicion :caca2:

y ahora sacas tus traumas religiosos :caca2: se nota que de niño te quisieron, el sacerdote, el pastor, los mormones?? :caca2:
Va pues, para no seguir desviando el tema porque ya te pusiste muy mulita alsasjfklfas

¿Qué te hace pensar que las mujeres "no sirven" para la política? ¿Cuál es la diferencia fundamental entre una mujer en la política y un hombre en la política? ¿Acaso los hombres "si" han servido de algo?

Poner un listado no es argumento válido, yo te puedo quintuplicar tu listado con un listado de politicOs inútiles, y eso no significa que los hombres sean inútiles. Meramente representaría el deplorable estado actual de la política en Guatemala.

Quiero un argumento con alguna base científica, comprobable, que demuestre que la mujer es inútil para la política, o por lo menos con capacidades inferiores a las de un hombre, ¿Crees que podrías? :huec3:

BEESGTT2
10-Jul-2015, 13:12
:baboso: y anoche vi un su anunció mero :mongol:

Que, tienen miedito o están nerviositos :que:

Creo que así decía alsnsksnsk

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

MMpower
10-Jul-2015, 15:30
:baboso: pisto tirado :owned:

orion4397
10-Jul-2015, 15:43
:baboso: pisto tirado :owned:



Millones a la basura, los financistas han de estar como la gran :powta: y los adversarios :fifo2:

MarkII
10-Jul-2015, 20:55
Pero ahi anda sonando un anuncio, puro de puta acalorada y brincona, de que si se puede y no se que putas mas, asco toda esa mierda de la politica, es una casa de putas y tomateras :asco:

MMpower
11-Jul-2015, 21:37
:risakk: aun salen anuncion en la tv de zury :risakk:

BURÄN
22-Jul-2015, 17:53
Según tuiter De E.U.

Será que le toca añsjfjalfhdhaldjd
:adicto2:



606533

Enviado desde mi verykool Cyprus s6001 mediante Tapatalk

fcmarioroberto
22-Jul-2015, 18:07
Según tuiter De E.U.

Será que le toca añsjfjalfhdhaldjd
:adicto2:



606533

Enviado desde mi verykool Cyprus s6001 mediante Tapatalk

tarde o temprano se iba a dar eso.... :queasco:

Tahuix
22-Jul-2015, 18:13
Ya la amparo la cc. Ahora la van a inscribir

mfvides
22-Jul-2015, 19:55
pero dice amparo temporal, o sea que la inscriben y luego la desinscriben?


que alguien que sepa de leyes me instruya ñalsdjflñjdf

Charly Za
22-Jul-2015, 19:57
pero dice amparo temporal, o sea que la inscriben y luego la desinscriben?


que alguien que sepa de leyes me instruya ñalsdjflñjdf

siempre e visto malo q se metan otras instituciones, si para eso estan ellos y q alguien t diga, nel, yo digo q si, tonsss en q estamos

NiCker
22-Jul-2015, 20:03
Ah de andar feliz la cerota

marioc30
22-Jul-2015, 20:55
pero dice amparo temporal, o sea que la inscriben y luego la desinscriben?


que alguien que sepa de leyes me instruya ñalsdjflñjdf

El amparo provisional, depende de lo que diga la resoluciòn puede decir que la inscriban, sujeta dicha inscripciòn a la sentencia, si en la sentencia se establece que no se otorga el amparo, nuevamente queda fuera, el amparo provisional sirve para eso salvaguardar provisionalmente mientras se rinde la prueba y se dicta sentencia :si:

mfvides
22-Jul-2015, 21:14
El amparo provisional, depende de lo que diga la resoluciòn puede decir que la inscriban, sujeta dicha inscripciòn a la sentencia, si en la sentencia se establece que no se otorga el amparo, nuevamente queda fuera, el amparo provisional sirve para eso salvaguardar provisionalmente mientras se rinde la prueba y se dicta sentencia :si:

ahí si ya entendí, o sea que el amparo temporal es para que guarde su ticket para que la atiendan


si después del juicio se decide que nel, le pegan una patada en el culo

si deciden que si procede su candidatura, ya esta apartado el espacio en la boleta por así decirlo

legionario17
22-Jul-2015, 21:18
ahí si ya entendí, o sea que el amparo temporal es para que guarde su ticket para que la atiendan


si después del juicio se decide que nel, le pegan una patada en el culo

si deciden que si procede su candidatura, ya esta apartado el espacio en la boleta por así decirlo
Si le dan una patada en el culo y nadie lo quiere, que me lo den a mi, yo si le doy uso a ese culito.

mfvides
22-Jul-2015, 22:33
Yo también :asslicker:

Darth87
22-Jul-2015, 22:43
a todo esto no entiendo cual es la defensa de la pisada esa... la inscripcion de Jacobo Árbenz Vilanova ???
por que si es asi solo es un maldito berrinche sin fundamentos..

ADL
22-Jul-2015, 23:21
puro circo, tanta caca para que al final le permitan participar, lo mismo que a baldizon, tanto pedo de antejuicios, al final esos malditos no les daran lugar y les permitiran participar, nos tomar de burla

Guayo
23-Jul-2015, 07:42
El amparo provisional, depende de lo que diga la resoluciòn puede decir que la inscriban, sujeta dicha inscripciòn a la sentencia, si en la sentencia se establece que no se otorga el amparo, nuevamente queda fuera, el amparo provisional sirve para eso salvaguardar provisionalmente mientras se rinde la prueba y se dicta sentencia :si:

La cosa va a ser si sus financistas se animan a seguir respaldándola con esa incertidumbre, yo me lo pensaría dos veces.

marioc30
23-Jul-2015, 07:45
ahí si ya entendí, o sea que el amparo temporal es para que guarde su ticket para que la atiendan

si después del juicio se decide que nel, le pegan una patada en el culo

si deciden que si procede su candidatura, ya esta apartado el espacio en la boleta por así decirlo

Exacto por allí va el asunto.

La cosa va a ser si sus financistas se animan a seguir respaldándola con esa incertidumbre, yo me lo pensaría dos veces.

creo que por allí va el asunto, pero como siempre andan viendo que jalán :yano: recordá que esa se rodea de gente con mucha plata :rvm: desgraciadamente tienen lleno el estado con su gente.

xibalbagt
23-Jul-2015, 07:52
estaba viendo la foto de donde sale la Zury acompañada de sus abogados, y vi a la Ana Lucia Alejos Botran alli, ella que se las estuvo llevando de anticorrupcion en las protestas RenunciaYa y JusticiaYa, y miren como sale, es algo exactamente igual de la Karen Fischer, metiendo amparos a favor del rambotto en la CC...

Como quien dice que la filosofia LIBERTARIA, deja mucho que desear y es la escuela propicia para crear monstruos corruptos, que se venden al mejor postor...


Triste y lamentable que todos tengamos un precio, para algunos regalado como una bolsa y otros como estos personajes, que esperan que les lancen un hueso en el gobierno...

vgarcia2
23-Jul-2015, 08:09
No necesariamente porque la primera vez (por la presion que ejercieron) si logro participar como candidato pero cuando lo intento la segunda vez :gtfo:

Será que otra vez hicieron presión? :rvm:

No creo que la dejen participar, tanto vergueo que se hizo con lo de Rios Montt que estoy seguro no querrán volver a revolver las aguas...

Estos politicos :cerote:s son felices en aguas revueltas :powta:

No tengo nada contra la Señorona, pero Rios Montt y otros exmilitares son los que estan tras ese partido politico. :yano:

HRVP
23-Jul-2015, 08:17
Si particiapará
http://www.prensalibre.com/guatemala/politica/corte-ampara-a-zury-rios

:bah:Igual, esa no queda..

setsuna
23-Jul-2015, 08:20
las leyes de aquí son un chiste, las hicieron los mismos que siguen amamantándose del gobierno por años, hay tantas lagunas en nuestras leyes que todos ya aprendieron a usarlas y pasarse todo por el arco del triunfo :rvm: que mal las cosas que pasan aquí.

setsuna
23-Jul-2015, 08:21
ya nadie participa por darle algo bueno al país, solo para beneficio propio :rvm:

marioc30
23-Jul-2015, 08:51
......................................
Como quien dice que la filosofia LIBERTARIA, deja mucho que desear y es la escuela propicia para crear monstruos corruptos, que se venden al mejor postor...
........................................

la filosofía libertaria, es la filosofía supuestamente liberal de USA, el punto es que se denominaron así porque los liberales en USA son la izquierda y ush si los confunden con los de aquí, en si son la misma mierda hombre, cuando la dicotomía del ideologismo se quite y se piense realmente en la persona habrá cambio, pero para eso falta uhhhhhhhh, por eso es que la región escandinava progresa e incluso varios paises asiáticos, pero aquí los mismos de siempre y otros colados quieren el pastel.

Hgiron
23-Jul-2015, 10:26
Yo siempre consideré que debía participar y espero que en apelación ante la C. C. así se confirme. De no hacerlo,los derechos fundamentales a ser electo serían violados.

peluso
23-Jul-2015, 11:53
de todos modos no va a ganar :bah: y le quita unos cuantos votos al lider

the joshua tree
23-Jul-2015, 16:01
Por unanimidad, CSJ ampara provisionalmente a Zury Ríos

http://www.soy502.com/articulo/zury-rios-recibe-amparo-provisional-corte-suprema-justicia

KREATYVYTTY
23-Jul-2015, 16:04
ahora se deberia de tomar fotos en tanga ...

xibalbagt
23-Jul-2015, 16:34
ahora se deberia de tomar fotos en tanga ...

:iorisa: ñakjsfdñlkdsalksajf

enseñando el mico ñlfakjfdñlksajflsadf

chronos
23-Jul-2015, 19:43
https://pbs.twimg.com/profile_images/378800000154292202/e145a0ef78a21ed3273da88e046d7fb8_normal.jpeg

TSE analiza apelar amparo otorgado por CSJ a Zury Ríos (http://noticias.emisorasunidas.com/noticias/nacionales/tse-analiza-apelar-amparo-otorgado-csj-zury-rios)

Luego de que se conoció que la Corte Suprema de Justicia (CSJ) amparó provisionalmente a Zury Ríos para que sea inscrita como candidata a la Presidencia por el partido Visión con Valores (VIVA), fiscales de organizaciones políticas dijeron que el fallo “es político”.

Mientras tanto, magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE) dijeron que se tendrá que analizar en pleno si se apelará esa decisión de la corte, y que realizarán los informes correspondientes para enviarlos a la CSJ y que esta continúe el trámite.

Fuze
25-Jul-2015, 13:44
en el parrafo que te copiaste te respondes :facepalm:






lagran puta :facepalm: ... la mara va :alagran:

orion4397
26-Jul-2015, 22:38
lagran puta :facepalm: ... la mara va :alagran:



dflkajsdñlfjasdjfasdf :facepalm: