PDA

Ver la Versión Completa : Grupo Antimaras


Mario-JB
29-Jun-2007, 11:59
Vos esa es una violacion a la Libre Expresion del Pensamiento, a los que no les guste o que no esten deacuerdo con la idea que se abstengan de opinar y punto.

Ingnorennos y punto

rivfe
29-Jun-2007, 12:04
Libre Expresion del pensamiento...:caca2:....estas en velmax.....

:lock:...

Moshé
29-Jun-2007, 12:04
yo creo q te lo cerraron por organizar grupos de esta indole, aki en el foro, esto traeria problemas para el dueño, imagino yo
:asaber: :alaputa:

edit:; no habia visto pq lo cerraron dajdasdjal, hay hces coverage

byestr
29-Jun-2007, 12:06
y cuantos mareros llevas ?? o solo estas alborotandooo??

erre
29-Jun-2007, 12:12
:pensa:

monik
29-Jun-2007, 12:43
Vos esa es una violacion a la Libre Expresion del Pensamiento, a los que no les guste o que no esten deacuerdo con la idea que se abstengan de opinar y punto.

Ingnorennos y punto

Hey Mario Relax!!.... no te enojes... pobre tu como debes de vivir enojado todo el dia... mejor si tanto odio sientes contra esas personas... como un buen ciudadano plantea una buena iniciativa de ley y presentasela a un diputado que tenga peso en el congreso ahorita con las elecciones todo mundo anda buscando algo bueno y la seguridad hasta es el lema de un tal mano dura.... úneteles y expresales todo ese resentimiento que sientes... este es un foro en buena onda no de asesinos o algo asi... no puedes obligar a nadie a hacerlo si tu quieres matar... ve y matalos.. dale viento bien por ti!! pero mal por toda tu familia porque algun dia tu apareceras.. igual que ellos... y recuerda que cierran el foro porque estas rompiendo las reglas... primero acata y luego opina!! PIENSA UNA SOLA VEZ EN TU VIDA!!! BYE.. Y SALUDOS CORDIALES Y RESPETUOSOS!!!!

Mario-JB
29-Jun-2007, 14:03
jajajajajajajaj, y todabia crees en el CONGRESO

DISCULPA PERO VOS SI QUE VIVIS EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Alan Higueros
29-Jun-2007, 14:49
Creeme que a todos nos dan ganas de hacerle algo a eso mal paridos, y te entiendo que encontrastes vos a velmax como una via de comunicacion para formar el grupo antimaras, pero entende que este foro tiene otrso fines, mas que de destruccion de union(Criticas a mucohonderos, maltrarar a honderos, burlarse de los honderos etc, etc.) y a olvidarnos del estress que se vive en guate...
slds.

monik
29-Jun-2007, 15:04
jajajajajajajaj, y todabia crees en el CONGRESO

DISCULPA PERO VOS SI QUE VIVIS EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Sabes para mi mi pais SI ES MARAVILLOSO Y NO TENGO RENCORES ESTUPIDOS NI IDEAS PATETICAS.... SIMPLEMENTE TE DIGO SI QUERES HACER ALGO HACE BIEN HECHO Y DEJATE DE BURRADAS DE QUERER ARMAR UNA *CACERIA* SOLITO... VOS SI ANDAS EN OTRA ONDA... :shocky:

Mario-JB
29-Jun-2007, 15:07
Ese ya es calor, tranquila hombre que es encontra de los mareros no encontra de vos, o te sentis aludida

2368
29-Jun-2007, 15:13
cuando te registraste aceptaste esto:

By agreeing to these rules, you warrant that you will not post any messages that are obscene, vulgar, sexually-oriented, hateful, threatening, or otherwise violative of any laws.
The owners of VelocidadMaxima.com reserve the right to remove, edit, move or close any thread for any reason.

asi que...

fifo
29-Jun-2007, 15:14
seguie el consejo de monik y ahi te lo puso 2368 mas claro no puede estar orale