PDA

Ver la Versión Completa : Soy Nuevo!!!!!!!!!!!


cardres
29-Jun-2007, 09:48
Que onda jovenes como estan, aguien que me explique como esta esto de los Tems, acabo de comprar un mi carrito Mazda Protege ( po rsierto es mi primer carro ) y queria saber cual es el royo de esto.

Me imagino que es para intercambiar ideas, mejoramiento de carros pero ustedes diganme. :asaber:

Bryan_shaffer8
29-Jun-2007, 09:59
:ok:

BillyCrown
29-Jun-2007, 12:12
Bienvenido mano :ok:

Primero mandale un PM al quique17 con tu informacion.....

cardres
29-Jun-2007, 14:28
Mande PM a Quique17

LuisAlf
29-Jun-2007, 15:25
Bienvenido :si:

Khaine
29-Jun-2007, 15:36
Bienvenido mano :si:, poné :pics: de la nave...

PEPIS
29-Jun-2007, 15:39
esto del team es como vos decis para intercambiar ideas cometar sobre todo lo que querras(que no sean muladas por aqui te sacan la madre) y para que preguntes sobre todo lo que tengas duda
bienvenido al team mazdagt

quique17
29-Jun-2007, 16:55
esto del team es como vos decis para intercambiar ideas cometar sobre todo lo que querras(que no sean muladas por aqui te sacan la madre) y para que preguntes sobre todo lo que tengas duda
bienvenido al team mazdagt

y vos culero q??? mazdagt??? MAZDACLUBGT asfadsfads


bienvenido vos... ahorita te respondo tu pm

shhepe
29-Jun-2007, 17:06
bienvenido vos, q te la pases deawevo

JOANT
29-Jun-2007, 18:49
bienvenido al team vos y hay pones unas pics de la nave:puravida:

Choper
29-Jun-2007, 19:53
mas que todo para reunirse en los meets y hecharnos un par de chelas, bienvenido saludos desde Amatitlan

SaNdMaN
29-Jun-2007, 21:57
mjucha, yo queria postear en el peladero de mazderos pero me da un error, me dice q no puedo escribir q nose que, en fin ¡¡¡

solo les iba a dar una opinion q porque no ponen algunos threads con las reglas para entrar, la base de datos, los carros de todos, mmm nose, esos threads interesantes, y quitar los que estan q no tienen interes, porque como ahora hay bastantes nuevos, digo pues, es mi idea ¡¡¡




y bienvenido cardres, felicidades por el mazda :adorar: ¡¡¡

mazdaspeed
29-Jun-2007, 22:00
Bienvenido, estate pilas para el meet de a mediados :adorar:

cardres
02-Jul-2007, 12:08
Gracias jovenes.

Con lo del Meet aver si puedo mucha, pues me da cheles andar manejando como soy nuevo en el Club tambien soy nuevo en las calles, es mi primer carro y todavia ando un cacho nervioso en la calle.

Me gustaria ir pero aver que tal.

Las pics se las subo en estos dias :)

meteoro
02-Jul-2007, 13:55
benvenuto

MaZdACoLoChiN
02-Jul-2007, 15:26
bienvenido al MAZDACLUBGT..! manin hay se pone pics de la nave ps.... Y pasatela bn...

MAD MAX
02-Jul-2007, 15:28
bienvenido-.-.. pilas pal :meet: sin miedo pilas jeje :ok:

Tato rx-7
02-Jul-2007, 20:07
Bienvenido, cuidado n las calles jaja hay tanto mula manejando, saludos

bigi2006
02-Jul-2007, 21:06
Bienvenido compa,,, llegate al meet a conocer a toda la mara igual yo soy nuevo pero va a estar buena la chingadera y con lo q decia SaNdMaN hagamos un thread con las pics de los integrantes activos del team estilo un album de pics orale pues que te la pases bien vos... y la carretera para aca a villa nueva es tranquilo animate siempre con precaucion por los traileros orale....

cardres
02-Jul-2007, 21:58
Gracias compas :)

al-rax
02-Jul-2007, 22:38
mjucha, yo queria postear en el peladero de mazderos pero me da un error, me dice q no puedo escribir q nose que, en fin ĦĦĦ

solo les iba a dar una opinion q porque no ponen algunos threads con las reglas para entrar, la base de datos, los carros de todos, mmm nose, esos threads interesantes, y quitar los que estan q no tienen interes, porque como ahora hay bastantes nuevos, digo pues, es mi idea ĦĦĦ




y bienvenido cardres, felicidades por el mazda :adorar: ĦĦĦ

ya no te quieren pisado :caca2: jkasdgfjhsdgfjkas pajas :ok:

bienvenido mano q te la pases bien y ahi te llegas pa el meet de julio :si:

ktulu022
02-Jul-2007, 23:40
Bienvenido y pilas para el meet de julio (chuparrasco).

SaNdMaN
03-Jul-2007, 07:13
ya no te quieren pisado :caca2: jkasdgfjhsdgfjkas pajas :ok:

bienvenido mano q te la pases bien y ahi te llegas pa el meet de julio :si:

alksdjfkasjdñfaksdjf asi me dijeron, que me habian bloqueado del thread ::llanto:: ĦĦĦ

SaNdMaN
03-Jul-2007, 07:16
Gracias jovenes.

Con lo del Meet aver si puedo mucha, pues me da cheles andar manejando como soy nuevo en el Club tambien soy nuevo en las calles, es mi primer carro y todavia ando un cacho nervioso en la calle.

Me gustaria ir pero aver que tal.

Las pics se las subo en estos dias :)

tan miedoso que sos cerote ... donde vivis pues? si queres te voy a traer y nos vamos juntos los dos al punto de reunion para que no te de miedo :par: ĦĦĦ

pero si vivis cerca si, si vivis muy lejos olvidalo añldskjfakldsjñf ĦĦĦ

orale, ya sabes cualquier cosa mandame un mensaje, orale ĦĦĦ

al-rax
03-Jul-2007, 11:26
Gracias jovenes.

Con lo del Meet aver si puedo mucha, pues me da cheles andar manejando como soy nuevo en el Club tambien soy nuevo en las calles, es mi primer carro y todavia ando un cacho nervioso en la calle.

Me gustaria ir pero aver que tal.

Las pics se las subo en estos dias :)

no te ahueves :cerote: igual siempre nos vamos despacito y con intermitentes :oscar2:

nombre mano no tengas miedo poco a poco vas a agarrar confianza y despues solo tirando kk vas a vivir asdgfjkasda abusado hombre no huequies ademas esta cerca esa mierda sino hagamos caravanita desde aca hasta el paiz :si:

tan miedoso que sos cerote ... donde vivis pues? si queres te voy a traer y nos vamos juntos los dos al punto de reunion para que no te de miedo :par: ¡¡¡

pero si vivis cerca si, si vivis muy lejos olvidalo añldskjfakldsjñf ¡¡¡

orale, ya sabes cualquier cosa mandame un mensaje, orale ¡¡¡

ya queres tener amiguis va pisado ksajdhfjkasd

sin paja si le te miedo mejor juntemonos antes y nos vamos juntos a esa mierda asi no va solito el :newbie:

cardres
03-Jul-2007, 14:46
No me chinguen pisaditos.

Yo vivo en San miguel Petapa como a 25 ninutos de Hiper. Aver que sale compañeros y gracias por el apoyo :hs:

antalus
03-Jul-2007, 16:25
Bienvenido al club.

meteoro
03-Jul-2007, 17:30
bienvenido... ay llegas a las reuniones pes