Ver la Versión Completa : Hoy a las 10 p.m. entrevista a Mario Estrada por Canal Antigua
Hoy a las 10 p.m. entrevista a Mario Estrada candidato a la presidencia por la UCN por Canal Antigua en Destino 2016.
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=603631&stc=1&d=1435547387
http://canalantigua.tv/tv-en-linea/
como que no causó mucho revuelo Mario Estrada, lo que si es que si estuvieron más agresivos los panelistas
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Chipilin
28-Jun-2015, 23:02
le cuesta
BEESGTT2
28-Jun-2015, 23:54
como que no causó mucho revuelo Mario Estrada, lo que si es que si estuvieron más agresivos los panelistas
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Tal vez es porque nos dimos cuenta que esos entrevistadores son unos vendidos y con valdizan ya vimos lo que queríamos ver
Enviado desde mi HUAWEI P7-L12
No me perdi nada amsmdmmd ni lo vi ni lo vere,
velmax007
29-Jun-2015, 01:16
asdklñsdaklñasdklña a este si lo atacan pero al otro mierda del PP nada que ver adkñasdjkasdklñ
Darth87
29-Jun-2015, 08:01
asdklñsdaklñasdklña a este si lo atacan pero al otro mierda del PP nada que ver adkñasdjkasdklñ
Ya pela total ya esta fuera, ademas es un chiste mas grande que Maldizon
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
KREATYVYTTY
29-Jun-2015, 08:15
el del PP hasta de mamaita trataba a la perra esa y respondia como todo su culo.. en cambio a este le lanzaron los perros
Le tiraron kk al final que fue gusto.. no se me hicieron objetivos los panelistas
lbarreragt
29-Jun-2015, 08:53
Canal antigua ya va por el mismo camino del 3 y 7
Yo pienso que al candidato del PP también le tiraron su kakita pero al ser periodista se quito bien los vergazos.
Pues con Mario David le doy toda la razon a Quique Godoy, ni falta hacía ponerlo en evidencia por que el solito lo hacía, es como cuando en las licas el acusado mete las patas y el fiscal solo hace cara de :oscar: No mas preguntas su señoría...
asjlkñfklasdfjdlñsjaf con las burradas que decía solito se pisaba
KREATYVYTTY
29-Jun-2015, 15:39
su respuesta estrella....
"habria que revisar"
afasdfjaskdflajsflks viejo hueco ... vocesita mas mierda ... toda chillante... sadfjasklj
velmax007
29-Jun-2015, 16:15
Ya pela total ya esta fuera, ademas es un chiste mas grande que Maldizon
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se trata de eso, se trata que no tratan a todos por igual, entonces cuando llegue maldición van a poner a puros patojos de primaria a entrevistarlo con tal que no quede mal.
:asco:
adklñasdklñasdkl
Darth87
02-Jul-2015, 08:11
ya no subieron el video?
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com