PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con este ladrón (p120dtk)


litti
22-Jun-2015, 20:18
Tengan mucho cuidado con este ladrón las placas son 120 DTk tipo camionetilla color rojo la marca no la vi pero si las placas. El día de hoy pase con mi familia por la 11av. Frente al mirador del aeropuerto y me quedé allí parado un rato con ellos cuando derrepente del lado del copiloto se llegó a parquear una camioneta tipo panel con anuncios publicitarios la verdad no se si eran cómplices o no pero bien sospechosos estos hdp. En cuestión de un minuto cayó está camioneta con las placas mencionadas, mi carro quedó en medio de los dos y yo solo me quede viendo esperando que alguien se bajará porque por lo regular la gente se para allí para ver los aviones, seguí esperando y nadie bajaba entonces me dio curiosidad y vi las placas de ambos vehículos por cualquier cosa dije yo, pero la verdad me dio miedo y decidí esperar un poco, después de unos minutos me acerque cuidadosamente y mi sorpresa un hdp estaba metiéndose en la camioneta y salió tirando kk de allí y cuando miro mi cerradura estaba rota, inmediatamente nos fuimos y más adelante encontré una patrulla de la PNC a quienes les conté lo sucedido y se fueron dis que a hacer la búsqueda, lo bueno es que gracias a Dios no me robaron nada, la panel que llegó primero llegó como que a tapar para que yo no me diera cuenta porque yo estaba como a unos 10 mts de allí, luego salieron esos 2 que les mencioné pero no puedo decir que son o no son pero también les dejo las placas porque casi puedo asegurar que son de los mismos, no creo que el que me estaba abriendo el carro haya andado solo. Tengan mucho cuidado si ven estos vehículos porque la verdad no se si únicamente me hubieran dejado sin radio o derrepente hasta sin mi carrito estuviera ahorita las placas de la otra camioneta tipo panel era 342 BNZ en los anuncios publicitarios decía LA TIERRA DEL SOL tenía también una botella con tres xxx en medio.

kaleidogeo
22-Jun-2015, 20:25
:yano:

Emanuelesp
22-Jun-2015, 20:26
malditos cacos :muere:

douglaskating
22-Jun-2015, 20:27
hace la denuncia

JMJ
22-Jun-2015, 20:31
Que mala onda por tu cerradura, vaya que no se llevaron nada.

Desde otra perspectiva... No hay tal "mirador del aeropuerto" :que: la gente interrumpe el tránsito, parqueando donde le da la gana, para ver los miiiismos aviones una y otra vez...

erre
22-Jun-2015, 20:35
Cacos hijos de pura vaya q no te webiaron el radio


Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk

King Daddy
22-Jun-2015, 20:38
Desde otra perspectiva... No hay tal "mirador del aeropuerto" :que: la gente interrumpe el tránsito, parqueando donde le da la gana, para ver los miiiismos aviones una y otra vez...

es un decir hoombre, vos también que no tenes sentido común. Ademas pela la verga si son los mismos aviones o no. A la gente le gusta ver cuando esas grandes cosas aterrizan y despegan, déjalos, algunos vienen de pueblo y les maravilla ver eso.

JMJ
22-Jun-2015, 20:58
es un decir hoombre, vos también que no tenes sentido común. Ademas pela la verga si son los mismos aviones o no. A la gente le gusta ver cuando esas grandes cosas aterrizan y despegan, déjalos, algunos vienen de pueblo y les maravilla ver eso.

Si yo sé, asfdlkjas. Es que el domingo pasé por ahí y un paisano mal parqueado me tiró su 22r a lo mula, entonces estoy mascado :risa:

3N3M1G0
22-Jun-2015, 23:22
Antes se podía despedir de alguien comodamente adentro del aeropuerto,,, gracias al imbécil de Berger y el devío millonario que hizo para "modernizar" el aeropuerto,,, ahora,,, ya no se puede hacer nada de eso,,,, malnacido,,,,,


Y cacos hijos de su fucking madre,, están por todos lados,,,,

zivic
22-Jun-2015, 23:34
estupida y sensual morsa grasienta :asco:


:mongol: bipolar el cerote, ojos de ambulancia

Gab8
22-Jun-2015, 23:50
Ya no hayan ni como robarle a la gente. Lo bueno es q no te robaron ninguna pertenencia mano y estabas atento

hsotosaurio10
23-Jun-2015, 06:25
ahora solo a gastar en la cerradura pero al menos no se llevaron nada mas, ya estuvieras vivo con la denuncia maxime que tenes los datos.

Tahuix
23-Jun-2015, 06:52
malditos. :muere:

Rieper
23-Jun-2015, 10:53
es un decir hoombre, vos también que no tenes sentido común. Ademas pela la verga si son los mismos aviones o no. A la gente le gusta ver cuando esas grandes cosas aterrizan y despegan, déjalos, algunos vienen de pueblo y les maravilla ver eso.

:word:

NEC
23-Jun-2015, 10:55
:yano:

salsandres
23-Jun-2015, 12:30
Hijos de Puta cacos.... que bueno que te diste cuenta vs...

Y Segun los datos que salen en remisiones con esa placa, es una Camioneta Chevrolet Roja...

marvcrema
23-Jun-2015, 12:40
Antes se podía despedir de alguien comodamente adentro del aeropuerto,,, gracias al imbécil de Berger y el devío millonario que hizo para "modernizar" el aeropuerto,,, ahora,,, ya no se puede hacer nada de eso,,,, malnacido,,,,,


Y cacos hijos de su fucking madre,, están por todos lados,,,,

:onwen: mejor... xq antes una amontonazon de mara y solo atrasaba el proceso...

pero que cacos mas descarados.. ya estamos tan jodidos

jced123
23-Jun-2015, 13:13
Estos son los datos de los carros

jced123
23-Jun-2015, 13:15
Y el de la panel

link288
23-Jun-2015, 13:34
que bueno que no te lograron robar... sin embargo dejame decirte algo, no tenes que estar haciendo ni purisisima mierda parqueado ahi si no existe tal "mirador", pero la maña de estar "viendo aviones".... faklsjdflasjflñkasdjlfñkajsdjlfkjña

rodlafer
23-Jun-2015, 13:37
Antes se podía despedir de alguien comodamente adentro del aeropuerto,,, gracias al imbécil de Berger y el devío millonario que hizo para "modernizar" el aeropuerto,,, ahora,,, ya no se puede hacer nada de eso,,,, malnacido,,,,,




para eso esta tu casa, el aeropuerto no es un lugar para despedirse, es un lugar para abordar aviones. Ahora esta mucho mejor que antes, antes el guanaquerio de gente haciendo alboroto y estorbo, vos sos el tipico chapin que hace lo que se le antoje.

link288
23-Jun-2015, 13:42
para eso esta tu casa, el aeropuerto no es un lugar para despedirse, es un lugar para abordar aviones. Ahora esta mucho mejor que antes, antes el guanaquerio de gente haciendo alboroto y estorbo, vos sos el tipico chapin que hace lo que se le antoje.

quisiera decir que la morsa-dorjaen tiene razon pero no!! la gente si merece un lugar comodo y adecuado en las instalaciones del aeropuerto donde despedirse o recibir un familiar y no en la calle como les toca ahora, mas no un "mirador" para ver aviones...

Blitz
23-Jun-2015, 14:53
Que mala onda por tu cerradura, vaya que no se llevaron nada.

Desde otra perspectiva... No hay tal "mirador del aeropuerto" :que: la gente interrumpe el tránsito, parqueando donde le da la gana, para ver los miiiismos aviones una y otra vez...

:word:

te me adelantaste con el comentario fhsdkfdhskfdshfksdjfsdfs

la gente q se parquea en ese espacio, que ya ni hay donde ver, por lo general es bien mula, salen como que tuvieran la vía, dejan el carro salido y solo para chingar un carril.

Ahi a veces es bien solitario, sobre todo temprano en la mañana y considero que es una mulada irse a parar ahi. Es justamente buscar lo que te pasó. Ahorita fueron cacos con carros, pero si se les ocurre a los moto cacos ir a recoger celulares y billeteras al "mirador" ya quiero ver yo.

Puta son aviones muchá, ... mi que fueran dragones volardores fhdhsgdsjfdgsdj ahi se queda la gente toda pasmada como si fueran a ver al pisadito q viaja desde la ventanita todavía despidiéndolos con su manita hasta q se pierda en las nubes y vuele al horizonte fdskfhsdkfdjsslfkfhsdlkjfsfsd. :wtf:

luego a aplaudir cuando el avión aterriza, puro acto de magia fdjskfhsdjkfsdhfds

Sir Maximus
23-Jun-2015, 15:20
que bueno que no te lograron robar... sin embargo dejame decirte algo, no tenes que estar haciendo ni purisisima mierda parqueado ahi si no existe tal "mirador", pero la maña de estar "viendo aviones".... faklsjdflasjflñkasdjlfñkajsdjlfkjña

Totalmente de acuerdo !! :cheebs: :cheebs:
Por todo ese Majujal ke pasa ahi y se paran como ke están en el parqueo de su casa,,,,,,,,es ke ocasionan trafico......y por eso es ke al Final de las cansadas, comienzan los Otros Malditos de la PMT a pizar a la gente..........AHI NO HAY NINGUN HIJUEPUTA MIRADOR SEÑORES !!
El Majujo solo a pura pizada es ke entiende las cosas va !! :mad::mad::mad::mad:

Sir Maximus
23-Jun-2015, 15:21
para eso esta tu casa, el aeropuerto no es un lugar para despedirse, es un lugar para abordar aviones. Ahora esta mucho mejor que antes, antes el guanaquerio de gente haciendo alboroto y estorbo, vos sos el tipico chapin que hace lo que se le antoje.

:word: x 10000000000000000000000000000000000000000000000000 000000

Droye
23-Jun-2015, 19:23
puta muchá dejen a la gente con su maldito gusto y gana de ver a los aviones que pasan. Muchos vienen de pueblos y se asombran con ver eso.

K0F3R1T0
24-Jun-2015, 10:20
Tomando nota