PDA

Ver la Versión Completa : Vendedores servicios informaticos


Master_raven
28-Jun-2007, 20:15
Que tal a todos ando buscando unos vendedores para la empresa en la que trabajo y pues se me ocurrió poner un anuncio aquí haber si alguien me puede ayudar.

Info.

Necesito: Hombre o Mujer que tenga conocimientos en computadoras, redes, servidores y otros (No esenciales), si no tienes estos conocimientos pero eres buen vendedor se impartirán unas capacitaciones para ponerlos al tanto.

Requerimientos:
CV completo
antecedentes penales y policíacos.
2 recomendaciones laborales.
2 recomendaciones personales.

Y someterse a la prueba de conocimientos.

Si alguien esta interesado puede mandar su cv al siguiente correo [email protected]

comenzamos la segunda semana de julio.

rafagt
28-Jun-2007, 20:58
1/2 tiempo o tiempo completo?????

jkimgt
28-Jun-2007, 21:10
como es el horario?

que se vende programas? software de tu empresa? software de terceros? hardware?

tenes cartera de clientes o hay que llevar la propia ? :ceja:


sueldo fijo? comisiones? .:huh:

CHONTE
28-Jun-2007, 21:31
como es el horario?

que se vende programas? software de tu empresa? software de terceros? hardware?

tenes cartera de clientes o hay que llevar la propia ? :ceja:


sueldo fijo? comisiones? .:huh:


andas urgidaaaa vaaaa

paciencia "es la madre de las virtudes"...

ya va dentro el negocito :adictoalf

Master_raven
30-Jun-2007, 00:24
1/2 tiempo o tiempo completo?????

Preferencia tiempo completo pero si cumplis con las metas propuestas por la empresa tan solo con medio tiempo no abria ningun problema

Master_raven
30-Jun-2007, 00:28
como es el horario?

que se vende programas? software de tu empresa? software de terceros? hardware?
tenes cartera de clientes o hay que llevar la propia ? :ceja:
sueldo fijo? comisiones? .:huh:

El orario es de tiempo completo, pero como dije anterior mente si en medio tiempo logras completar las metas por la empresa no abria ningun problema, en cuanto a lo que vendemos son servicios informaticos, implementacion de redes, servidores, Mantenimiento preventivo, Programacion empresarial, Programacion web entre otros, sobre la cartelera de clientes tendrias que tener una propia, y el sueldo jeje lo mas importante

el sueldo vace es 1500 y se manejan barios rango de ventas y comiciones por cada rango tambien damos viaticos y trabajamos bajo ventas metas si no logras ventas metas te sea pagado con forme a los rangos de ventas que tengas.

guicho22
03-Jul-2007, 17:11
mi pregunta es que si todavia esta disponible esta plaza y que si solo eso se te tiene que enviar para aplicar a esta prueba de aptitud

Master_raven
11-Jul-2007, 07:28
mi pregunta es que si todavia esta disponible esta plaza y que si solo eso se te tiene que enviar para aplicar a esta prueba de aptitud
Todavia esta disponible, asi que si tenes interes solo mandame tu cv a mi correo y yo te llamo despues para confirmarte una sita.!

[email protected]

peluchito2006
11-Jul-2007, 10:19
te envie mi curriculum :adictoalf