PDA

Ver la Versión Completa : Carro abandonado P495DKZ


Aledz
22-Jun-2015, 14:38
EDIT: Supuestamente la policía se lo llevo a la media noche, llego una radio patrulla y se lo llevo en grúa xq ahora si les aparece la denuncia de robó Jajajaja



Vinieron a dejar este carro:

Mazda protege 95 + o -
Corinto
P495DKZ

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/22/60be7ca93c597b1df14049b3e2ccbf32.jpg

Ya se llamó a la policia ya lo vinieron a ver y q no pueden hacer nada hasta dentro de 8 días ya q no tiene parte pidiente el carro ( no esta reportado hueviado )

Así q si alguien sabe Ps ahí ta Jajajaja

UPDATE: lo anduvieron ofreciendo en venta el viernes y el sábado pero nadie lo quiso comprar ya q solo tienen fotocopias de papeles (los cuales están tirados adentro)

La policia se lo lleva si sobrevive esta noche :yano: ya q necesitan 24 horas para esperar reporte, lo reporte desde el domingo a las 14:43 horas y q por lo menos tienen q ser 24 horas hábiles :facepalm:

Choconoy
22-Jun-2015, 14:44
meet de deshuese :huelga: asjgdlksagjkals

Rieper
22-Jun-2015, 14:45
meet de deshuese :huelga: asjgdlksagjkals

Caco el hijueputa :maleado:

King Daddy
22-Jun-2015, 14:47
por donde esta ubicado mas o menos?

Slayermk1
22-Jun-2015, 14:48
por donde esta ubicado mas o menos?

Solo para eso abriste user verdad, para ver que podes sacarle a ese carro:apurate:

Aledz
22-Jun-2015, 14:49
meet de deshuese :huelga: asjgdlksagjkals





Caco el hijueputa :maleado:



Ps los mismos que lo vinieron a dejar le hueviaron la boquilla y ahí lo dejaron

por donde esta ubicado mas o menos?


Es tuyo? De un conocido? Describe algo q de a reconocer el carro y con gusto te doy mas info


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Archiboy
22-Jun-2015, 14:50
A ver si no fue usado en algun delito

Aledz
22-Jun-2015, 14:51
A ver si no fue usado en algun delito


:asaber: ya llame 2 veces a la policia y lo mismo me dicen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chapinchopper
22-Jun-2015, 16:37
o tal vez hay algun ex-vivo dentro :susto:

Aledz
22-Jun-2015, 16:38
o tal vez hay algun ex-vivo dentro :susto:


Ps en la parte de enfrente nada, ahora en el baúl :asaber: no quieren meterle mano :run:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manuelz
22-Jun-2015, 17:12
:alaputota:

vinicio 83
22-Jun-2015, 17:27
:alaputa:

Gab8
22-Jun-2015, 17:32
Que gancho va???

Vos y alli te afecta la entrada a tu domicilio o x lo mismo de la desconfianza llamaste a la pnc???

Con esas cosas raras la incomodidad que causan

Aledz
22-Jun-2015, 17:47
Que gancho va???

Vos y alli te afecta la entrada a tu domicilio o x lo mismo de la desconfianza llamaste a la pnc???

Con esas cosas raras la incomodidad que causan


Es acá en el trabajo mano y va de peliarnos con la gente mierda q le quiere quitar piezas al carro cabal en este momento mi papá fue a quitar casi q a vergazos a unos tipos que le querían quitar el bumper :maleado:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Charly Za
22-Jun-2015, 17:52
no veo nada de malo q digas en donde es q esta

Aledz
22-Jun-2015, 17:54
no veo nada de malo q digas en donde es q esta


Yo si le veo lo malo, si viéndolo acá tirado le quieren quitar partes la gente mierda rata de por aquí, ahora sabiendo donde esta hasta capaz lo vienen a jalar exclamando q es de ellos, igual ya se llamo nuevamente a la policia y esperándolos estamos a ver q resuelven


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manuelz
22-Jun-2015, 17:56
es acá en el trabajo mano y va de peliarnos con la gente mierda q le quiere quitar piezas al carro cabal en este momento mi papá fue a quitar casi q a vergazos a unos tipos que le querían quitar el bumper :maleado:


Enviado desde mi iphone utilizando tapatalk

:yano: No pierden tiempo esas lacras :queasco:

bambino_701
22-Jun-2015, 17:56
Yo si le veo lo malo, si viéndolo acá tirado le quieren quitar partes la gente mierda rata de por aquí, ahora sabiendo donde esta hasta capaz lo vienen a jalar exclamando q es de ellos, igual ya se llamo nuevamente a la policia y esperándolos estamos a ver q resuelven


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

x1000000000000! abrir un user solo para saber donde esta? :ceja: eso es sospechoso si ya sabemos que en V/// hay cacos

Aledz
22-Jun-2015, 18:00
Ya vino la policia ya están viendo si se lo llevan q no tienen parte pidiente y q son 24 horas pa llevarselo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aledz
22-Jun-2015, 18:19
No se lo quieren llevar :maleado: q no hay sistema y vinieron los policías de ayer y dicen lo mismo :maleado: vino un "jefe" de la policia y ordenó estar vigilando el área por si alguien quiere quitarle algo al carro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kipow
22-Jun-2015, 18:22
y cuanto tiempo tiene ahi "abandonado"?, es parqueo privado?

Aledz
22-Jun-2015, 18:30
y cuanto tiempo tiene ahi "abandonado"?, es parqueo privado?


Esta en la calle desde el domingo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

King Daddy
22-Jun-2015, 19:31
Yo si le veo lo malo, si viéndolo acá tirado le quieren quitar partes la gente mierda rata de por aquí, ahora sabiendo donde esta hasta capaz lo vienen a jalar exclamando q es de ellos, igual ya se llamo nuevamente a la policia y esperándolos estamos a ver q resuelven


Si te da desconfianza y sospechas algo malo acerca del carro porque te afecta que le quiten algo.

Aledz
22-Jun-2015, 19:42
Si te da desconfianza y sospechas algo malo acerca del carro porque te afecta que le quiten algo.


Xq pueden pensar q es de nosotros el carro y q lo estamos desarmando cuando no es así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

G500
22-Jun-2015, 19:45
Si el carro fuera robado o que fuera usado para algún crimen, y hay alguien desinteresadamente cuidándolo y viendo que no lo roben nada, tiene un gran mérito. Si fuera robado, pues cualquiera de nosotros que nos roben agradeceríamos encarecidamente este gesto, y si fuera que fue usado en algún crimen, pues si lo contaminan y desguajan, se perdería valiosa evidencia. En fin tiene mérito lo que hace el usuario del foro y por ello no es para pelarlo. Gracias a Dios todavía quedan personas conscientes, solidarias y honradas en este país.

Por cierto la PNC tiene funciones de prevención del delito, en este caso al existir claros intentos de robar el vehículo y estando enterada la Policía y no hace nada, está incumpliendo con sus deberes legales y merecen sanción, por incapaces, ignorantes y negligentes. En este caso, puedes llamar a la ORP y dar los datos de los Policías que han llegado y no han querido hacer nada. Así luego lo que pase será responsabilidad de esos policías.

ardilla16
22-Jun-2015, 19:48
Esta en la calle desde el domingo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Osea desde ayer esta ahi? Que bueno que te preocupas :si: pero no crees que es muy precipitado decir que esta abandonado :asaber:

Aledz
22-Jun-2015, 19:49
Si el carro fuera robado o que fuera usado para algún crimen, y hay alguien desinteresadamente cuidándolo y viendo que no lo roben nada, tiene un gran mérito. Si fuera robado, pues cualquiera de nosotros que nos roben agradeceríamos encarecidamente este gesto, y si fuera que fue usado en algún crimen, pues si lo contaminan y desguajan, se perdería valiosa evidencia. En fin tiene mérito lo que hace el usuario del foro y por ello no es para pelarlo. Gracias a Dios todavía quedan personas conscientes, solidarias y honradas en este país.


Gracias

Cuesta hacer sus cosas para q cualquier persona sin escrúpulos haga cagadales con lo que a uno le a sudado el esfínter conseguirlas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aledz
22-Jun-2015, 19:50
Osea desde ayer esta ahi? Que bueno que te preocupas :si: pero no crees que es muy precipitado decir que esta abandonado :asaber:


Según me contaron los vecinos lo andaban ofreciendo en venta por Q1000 pero nadie les puso coco ya q solo llevaban fotocopias de la papelería


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Charly Za
22-Jun-2015, 19:54
Yo si le veo lo malo, si viéndolo acá tirado le quieren quitar partes la gente mierda rata de por aquí, ahora sabiendo donde esta hasta capaz lo vienen a jalar exclamando q es de ellos, igual ya se llamo nuevamente a la policia y esperándolos estamos a ver q resuelven


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bueno; tonsss asi de simple no hubieras abierto el tema; yo abri un tema parecido hace tiempo y coloque donde estaba x si era de un user pero cada cabeza piensa diferente y deja de picarte el higado con comentarios que considres fuera de lugar

Aledz
22-Jun-2015, 19:58
bueno; tonsss asi de simple no hubieras abierto el tema; yo abri un tema parecido hace tiempo y coloque donde estaba x si era de un user pero cada cabeza piensa diferente y deja de picarte el higado con comentarios que considres fuera de lugar


Jajajaja no me pico el hígado solo respondo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

netsped
22-Jun-2015, 20:05
Si el carro fuera robado o que fuera usado para algún crimen, y hay alguien desinteresadamente cuidándolo y viendo que no lo roben nada, tiene un gran mérito. Si fuera robado, pues cualquiera de nosotros que nos roben agradeceríamos encarecidamente este gesto, y si fuera que fue usado en algún crimen, pues si lo contaminan y desguajan, se perdería valiosa evidencia. En fin tiene mérito lo que hace el usuario del foro y por ello no es para pelarlo. Gracias a Dios todavía quedan personas conscientes, solidarias y honradas en este país.

Por cierto la PNC tiene funciones de prevención del delito, en este caso al existir claros intentos de robar el vehículo y estando enterada la Policía y no hace nada, está incumpliendo con sus deberes legales y merecen sanción, por incapaces, ignorantes y negligentes. En este caso, puedes llamar a la ORP y dar los datos de los Policías que han llegado y no han querido hacer nada. Así luego lo que pase será responsabilidad de esos policías.

Con las leyes aquí en Guatemala al final va a resultar que hay un cadaver adentro o lo usaron para un secuestro o algo y cuando pregunten van a decir los vecinos, los de esa casa estuvieron va de cuidarlo toda la semana y hasta viendo que no se lo hueviaran... y sas les caen por shutes asdfjasñdsdfñ

Gab8
22-Jun-2015, 20:08
Es acá en el trabajo mano y va de peliarnos con la gente mierda q le quiere quitar piezas al carro cabal en este momento mi papá fue a quitar casi q a vergazos a unos tipos que le querían quitar el bumper :maleado:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:yano: :yano: esa mara tambien le pela, muy necesitados!!

Alli si q unos en la pena y otros en la pepena

josegalf
22-Jun-2015, 20:26
Anuncio en OLX, vendo protege en piezas jajajajajjaja

Y si llamas a EMETRA?????

Aledz
22-Jun-2015, 20:43
Con las leyes aquí en Guatemala al final va a resultar que hay un cadaver adentro o lo usaron para un secuestro o algo y cuando pregunten van a decir los vecinos, los de esa casa estuvieron va de cuidarlo toda la semana y hasta viendo que no se lo hueviaran... y sas les caen por shutes asdfjasñdsdfñ


Ya lo abrieron los policías y no hay cadaver (menos mal)

E igual ya esta como 4 reportes de nuestra parte para cualquier mal entendido :si:

:yano: :yano: esa mara tambien le pela, muy necesitados!!

Alli si q unos en la pena y otros en la pepena


Si mano, si un de los serotes le dice al que andaba buscando la pieza " en 50 se la vendo, pero usted la quita"

Anuncio en OLX, vendo protege en piezas jajajajajjaja



Y si llamas a EMETRA?????


Jajaja

Ya se le llamo y tampoco hacen nada ya q no tapa ninguna portón ta mal parqueado q lo q podrían hacer es ponerle una multa :facepalm: jeñajslajdla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

King Daddy
22-Jun-2015, 20:47
Xq pueden pensar q es de nosotros el carro y q lo estamos desarmando cuando no es así



vaya entonces que te pele lo que le hagan al carro, igual no es tuyo, y deci en donde esta que no te cuesta nada.

Benyi
22-Jun-2015, 21:09
vaya entonces que te pele lo que le hagan al carro, igual no es tuyo, y deci en donde esta que no te cuesta nada.
:facepalm::facepalm::ioasco:

ferchofuentes
23-Jun-2015, 15:33
Puta que raro que la pnc no haya querido llevárselo, conociendo a algunos de esas ratas de que ratos lo hubieran movilizado a otro lado y zas, sin llantas, baterías, etc.

Mr.Anderson
23-Jun-2015, 15:45
puta... eso pareciera que viene con "orden" de no hacerle nada.. ni llevarselo... :que: :que3:

gus gustavo
23-Jun-2015, 16:56
de seguro es el auto hotel jajaja
no te vayas a llevar la sorpresa de encontrar a algien en el baul

Aledz
23-Jun-2015, 18:36
Puta que raro que la pnc no haya querido llevárselo, conociendo a algunos de esas ratas de que ratos lo hubieran movilizado a otro lado y zas, sin llantas, baterías, etc.


Cabal eso les decimos q se lo lleven y no quieren

puta... eso pareciera que viene con "orden" de no hacerle nada.. ni llevarselo... :que: :que3:


Eso están diciendo las malas lenguas por acá q la misma tira lo vino a dejar y q tienen orden de no tocarlo :asaber:

de seguro es el auto hotel jajaja

no te vayas a llevar la sorpresa de encontrar a algien en el baul


Jajajaja nel para eso esta un carro q si están desarmando akdñajsñajdñ


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josegalf
23-Jun-2015, 20:34
Vos ese es el carro señuelo de la policía, ni te vayas a acercar jajajjajajajajajajja :risamil:

BEESGTT2
23-Jun-2015, 21:06
Puta que raro que la pnc no haya querido llevárselo, conociendo a algunos de esas ratas de que ratos lo hubieran movilizado a otro lado y zas, sin llantas, baterías, etc.
X2

Fuera un choque y se quieren llevar los carros a puro huevo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

nicksunfire
23-Jun-2015, 21:12
Cuando empieze a oler a cuerpo en descomposición seguro hasta el MP va estar alli metido, alsdjflñakjfñljañsljdfñjañsjfñalsjfdlj

Ojala no sea el caso, pero que raro lo que te esta pasando.

Aledz
23-Jun-2015, 22:24
Vos ese es el carro señuelo de la policía, ni te vayas a acercar jajajjajajajajajajja :risamil:


Pos así andan diciendo :asaber:

X2

Fuera un choque y se quieren llevar los carros a puro huevo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12


Jajajaja xq pueden sacar pisto, en cambio aca tiene q trabajar para poder llevárselo y bajo de agua sacarle piezas

Cuando empieze a oler a cuerpo en descomposición seguro hasta el MP va estar alli metido, alsdjflñakjfñljañsljdfñjañsjfñalsjfdlj

Ojala no sea el caso, pero que raro lo que te esta pasando.


Jajajaja nah ya lo abrieron los policías y no hay moridos adentro ni batería ni radiador ni llanta de repuesto ni tricket jdlsjeañkdla



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DiablitoLoko
24-Jun-2015, 09:52
Pos así andan diciendo :asaber:




Jajajaja xq pueden sacar pisto, en cambio aca tiene q trabajar para poder llevárselo y bajo de agua sacarle piezas




Jajajaja nah ya lo abrieron los policías y no hay moridos adentro ni batería ni radiador ni llanta de repuesto ni tricket jdlsjeañkdla



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

te velaron el sueño para que ya no los putiaran

carro señuelo :risakk: mucha tv norteamericana o me van a decir que si existen aqui?

josegalf
24-Jun-2015, 10:43
te velaron el sueño para que ya no los putiaran

carro señuelo :risakk: mucha tv norteamericana o me van a decir que si existen aqui?

Puta te la creíste jajajajajaja; ya vas estos tardan 2 meses en imprimir afiches para seguir a uno de la línea van a tener la capacidad mental de usar un carro señuelo jajajajajjaa

Aledz
24-Jun-2015, 10:45
Bueno señores lo siento mucho pero el carro se lo llevaron vamos a preguntar si fue al policía y alguien se lo llevo para otro lado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aledz
24-Jun-2015, 12:28
Supuestamente al policía se lo llevo a la media noche, llego una radio patrulla y se lo llevo en grúa xq ahora si les aparece la denuncia de robó Jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk