PDA

Ver la Versión Completa : El carro P848CCH me rayó el carro y se fue el HP


Sinesas
21-Jun-2015, 20:46
Pues eso, lastimosamente vengo a poner esta mini novela de bajo presupuesto ...,

El día de hoy andaba aburrido y de la desesperación pues agarre el carro sin rumbo definido, cuando iba por la 3av entre 9a y 10a calle había un bus tapando el carril derecho atrás esteba este carro y por querer rebasar saco la trompa, yo venia tranquilo en el carril izquierdo pero saco tanto la trompa que el bumper hizo un rayon de llanta a llanta, :(.

Yo que me bajo y veo el rayón, en ese carro iban 3 babosos, como estábamos a media calle le digo que nos hagamos a la orilla, moví el carro y el otro hizo como que se iba a parquear y se fue de largo, arranque el carro y lo estuve siguiendo hasta por la parroquia de la zona 6, se pararon y allí empezamos a hablar, los 3 con actitud prepotente que saber ni quien me había hecho ese rayón y que yo quería cobrarselos a ellos (ni que estuviera loco, también como les dije, para eso hubiera conseguido un mejor carro y no esa carcacha ya toda hecha pedazos), así estuvimos discutiendo como por 15 minutos o más, hasta que me sacaron de onda y mejor desistí, no soy alguien que le gusten los problemas, por el carro que llevaban ni para comer creo que tenían, así que dije allí que muera.

Les saque un par de fotos mientras los iba siguiendo, esta es una:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=602976&stc=1&d=1434941108

La verdad cae mal que la mara haga sus muladas y no se quieran hacer responsables, pero bueno. Una historia más, no será la primera ni la última que pase.

slayer12.1
21-Jun-2015, 20:58
y por que no lo esquivaste o frenaste ni moviste el timon creo, hay que andar vivos en esta ciudad por que la mara no le atina ahora





P.D les hubieras hechado la poleceya

Sinesas
21-Jun-2015, 21:03
y por que no lo esquivaste o frenaste ni moviste el timon creo, hay que andar vivos en esta ciudad por que la mara no le atina ahora

Por que fue instantáneo, como dijo el mismo animal, "el no me vio" (eso fue lo único que admitió, además de haber sacado la trompa, el rayón si fue magico).

El trafico estaba detenido solo de ese lado, yo iba en mi carril a velocidad normal.

Fijate que si busque, esperando alguno de emetra o PNC, pero nunca aparecen cuando se les necesita, fijate que los persegui por varias cuadras y todos brillaron por su ausencia.

BLACKOUT
21-Jun-2015, 21:07
Lástima como vos decís, hay cada gente en mi querida Guate, pero hiciste bien en usar el sentido común y hay cosas que por más que le des vuelta sabes que no se van a poder y mejor evitar mayores problemas.

Gutargo
21-Jun-2015, 22:09
y por que no lo esquivaste o frenaste ni moviste el timon creo, hay que andar vivos en esta ciudad por que la mara no le atina ahora





P.D les hubieras hechado la poleceya
Pues mira no quiero hacer ningún dilema, pero si yo voy en mi carril y alguien por rebasar sale de su carril a invadir el mio creo que es culpa de la otra persona, porque quien esta invadiendo el carril del otro.

Es como la mara que al salir de un parqueo al incorporarse a un carril sacan media trompa.

pues mi humilde opinión

Benyi
21-Jun-2015, 22:27
ohhh mala onda, cae mal que se quieren hacer la bestia, me pasó hace un par de semanas algo similar.. :(





PD: minimo, aparecerá alguien a escribir que todos los que andan en Honda son así.
ñkajsdgñfjgasñdkjf

3N3M1G0
21-Jun-2015, 23:30
Quiere ganas,,,, abunda la gente imbécil,,,,

Elektrospeed
22-Jun-2015, 00:08
El maldito síndrome chapín del "yonofui" :maleado:. Pero bueno, es un pobre muco con complejo de inferioridad en un vejestorio Honda hecho talega, déjalo ser, su vida ya es miserable gkshgdjkgdhks que lo siento.

luisjo05
22-Jun-2015, 00:15
Hay varias formas de hacer responsables ala gente de sus actos sino no aprenden

geosantanajr
22-Jun-2015, 00:32
asi me paso con un hijueputa en una pazola se me fue a estampar atras del carro y se fue de largo lo quise seguir pero por el trafico ya no lo alcanze al maldito

hondafenix
22-Jun-2015, 06:16
que mierda, maldito irresponsable :yano:

BEESGTT2
22-Jun-2015, 06:44
Que huevos. Ya aparecerá.

Pics del rayón

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

Toyota
22-Jun-2015, 07:15
:rvm:

Sinesas
22-Jun-2015, 08:26
El maldito síndrome chapín del "yonofui" :maleado:. Pero bueno, es un pobre muco con complejo de inferioridad en un vejestorio Honda hecho talega, déjalo ser, su vida ya es miserable gkshgdjkgdhks que lo siento.

Yo quiero pedir disculpas a toda la mara que tenga sus carcachitas pero que les hace ganas y que los lleva y trae, ese comentario fue con el hígado, wjaja, pero es que también es verdad, de atrás se ve bonito, de adelante todo chocado y remendado, el capo y parte del bumper casi que con alambre estaba agarrado. Lo que si no quita es que independientemente de lo que uno maneje, moto, carro, bicicleta, hasta los niños en las tiendas, "toda travesura sale con factura", uno debe hacerse responsable de sus cantadas.

asi me paso con un hijueputa en una pazola se me fue a estampar atras del carro y se fue de largo lo quise seguir pero por el trafico ya no lo alcanze al maldito

Yo tengo mala suerte con eso, :( , también un motorista me pego atrás en otra ocasión, pero fue culpa de un pickup "sin luces" que paro de repente, un mazda 2010 calculo iba delante de mi pego frenon, yo pegue frenon y nos detuvimos, luego venia un motorista con acompañante y me pegaron atrás, el que iba manejando casi que cayó sobre el baúl, la verdad pensé que iba a encontrar hundido el carro pero solo tenia un rayo, a ese si le dije allí que quede y me fui, por la moto que llevaba ya casi que le regalaba para las aguas.

Que huevos. Ya aparecerá.

Pics del rayón

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

Ahora ya estoy en el trabajo, más tarde las subo, como fue tarde noche no se veía bien, ahora con la claridad ya se puede apreciar, lo único "rescatable" es que parecen esas líneas que dan 10HP a los :ricers: .

chinostreet
22-Jun-2015, 08:55
Pq no lo encerraste ahi con el bus parado? con el trafico parado y la bocinadera mas de algo soltaba.

Quedarse solo con tres cerotes esta pisado.

NEC
22-Jun-2015, 09:03
Por lo menos andas, contandola.
Imaginate, que hubiera pasado... Vos solo siguiendo a tres?

Sinesas
22-Jun-2015, 09:04
Pq no lo encerraste ahi con el bus parado? con el trafico parado y la bocinadera mas de algo soltaba.

Quedarse solo con tres cerotes esta pisado.

En ningún momento pensé que iba a decir "Yo no fui", aprovechando que justamente allí hay una gas le dije que nos hiciéramos allí para no interrumpir a los demás, culpa de los otros no era.

Sinesas
22-Jun-2015, 09:08
Por lo menos andas, contandola.
Imaginate, que hubiera pasado... Vos solo siguiendo a tres?

Planta de mucos no tenían, era 1 doncito, uno ya medio viejo y el que iba manejando si era chavo, llevaba una camisa de trabajo, aunque no recuerdo que decía exactamente en el logo. También mi idea era encontrar a algún emetra o PNC pero ninguno apareció.

Si hubieran sido mucos allí si mejor hacerse el loco. En esta Guatelinda si por bocinar te podes ir shuco, wjaja.

ferchofuentes
22-Jun-2015, 09:45
A ver, y no podés ir a poner denuncia o algo parecido?

Sinesas
22-Jun-2015, 10:03
A ver, y no podés ir a poner denuncia o algo parecido?

No fue abolladura, fue rayón, por las vueltas que hay que dar, el tiempo que hay que invertir, el desgaste que va a sufrir el hígado, creo que por salud mejor pago a un taller de enderezado y pintura que lo arreglen.

Lo que menos tengo es tiempo, :rvm:

Si no le logre sacar nada en el momento, mucho menos después, o que aconsejan los conocedores?,

norbak
22-Jun-2015, 10:08
mierdas que no se hacen responsables :yano: por lo menos ponele una denuncia a la PNC!!!! :maleado:

Raziel
22-Jun-2015, 18:46
Es cuestión de tiempo para que les quiebren el culo.

Choconoy
22-Jun-2015, 18:50
ya llegara su justicia divina :si:

dennisfilth
23-Jun-2015, 16:08
ya hace tiempo me paso algo similar pero la cago porque se metio a un centro comercial cerquita, no encontre a nadie en el carro asi que ahi quedo............talves aprendio a hacerse responsable de una o de otra forma :diablo: