PDA

Ver la Versión Completa : Sandra Torres en primer lugar en esta encuesta


wigao
19-Jun-2015, 13:41
Me encontré una encuesta donde Sandra Torres está en primer lugar, en segundo lugar esta Jimmy Morales y Manuel Baldizón está hasta el sexto lugar, el link para votar es el siguiente: http://eleccionesguatemala.com.es/encuesta-para-presidente-2015/

Al parecer se trata de una página que no tiene ninguna relación con algún candidato o partido político, ¿que opinan de esta información amigos?

sonicotaq
19-Jun-2015, 13:43
la gente que cree en las encuestas que hace a minorías de la población.....


:risa: ni 100 pelones son los encuestados.

kenneth2523
19-Jun-2015, 14:02
83 votos ya es la nueva ladrona :rvm: lafjlasfjladfj :ioque:

easg4589
19-Jun-2015, 14:06
No sabés cómo se hacen las encuestas?

Para una encuesta vos tenés que hacer una "muestra representativa" de unos 180 personas.

Depende de cómo manipulés esta muestra, son los resultados que vas a obtener. En esa encuesta está claro que entrevistaron solo a gente de la capital y gente de la UNE.

GEONEO
19-Jun-2015, 14:59
vfdvsdfaasdsdfaasdfsdfa

jimmy en segundo lugar !
:rockon:

Darkwu33
20-Jun-2015, 11:14
Ya va en primero jimmy :rockon:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guayo
20-Jun-2015, 11:25
Me encontré una encuesta donde Sandra Torres está en primer lugar, en segundo lugar esta Jimmy Morales y Manuel Baldizón está hasta el sexto lugar, el link para votar es el siguiente: http://eleccionesguatemala.com.es/encuesta-para-presidente-2015/

Al parecer se trata de una página que no tiene ninguna relación con algún candidato o partido político, ¿que opinan de esta información amigos?

Encuesta sesgada y usuario con 3 posts que no posteaba desde el 2012 :si:

Max
20-Jun-2015, 11:29
Encuesta sesgada y usuario con 3 posts que no posteaba desde el 2012 :si:

asklñfjasklfjsdklñjfs dejalo, ya le alegro el dia al Geo ñlajksdfklasjfk

Troldan
20-Jun-2015, 11:39
Nos es una muestra confiable, la mayoría de votantes no tiene acceso a esto.

Igual que cualquier encuesta por esta vía.

Enviado desde mi NYX_NOBA_II mediante Tapatalk

Gui
20-Jun-2015, 11:45
giamattei ya casi en segundo lugar :rockon:


:risa:

Gab8
20-Jun-2015, 11:51
Esa encuesta la pasaron solo entre afiliados nada seguro :bah: Jimmy con todo ajskld

Charly Za
20-Jun-2015, 11:57
miren ahorita y jimmy va en primer lugar

velmax007
20-Jun-2015, 12:56
:risakk: asdjklasdjklasdjklsa

Darth87
20-Jun-2015, 14:08
Giammattei en 3ro pisando a la bruja :rockon: el pueblo se hace presente :rockon:

añskldjfañlskdjf{askjdfafadsfasdfa

GEONEO
20-Jun-2015, 14:23
asklñfjasklfjsdklñjfs dejalo, ya le alegro el dia al Geo ñlajksdfklasjfk

correccion señor :nono:
le alegro al dia a los seguidores de jimmy :rockon:
fijo con esta encuesta ya la hicimos :x: sdafdfasdffsdsdfa

vinicio 83
20-Jun-2015, 14:32
sjfaklsdjflkñasdfjalkñsdfasldfk :io:

Puro Racing
20-Jun-2015, 15:02
cabrona la Jandri ita alksdjaldjñlkj

wigao
25-Jun-2015, 17:50
Al parecer hay bastantes simpatizantes de Jimmy aquí en el foro, ya está en primer lugar por el doble de votos sobre Sandra.

wata
25-Jun-2015, 17:51
correccion señor :nono:
le alegro al dia a los seguidores de jimmy :rockon:
fijo con esta encuesta ya la hicimos :x: sdafdfasdffsdsdfa

jfklñasdjfklñasdjfñklasdjfasñdlfjdasl

Don Pollo
25-Jun-2015, 18:31
ni bien posteaste este link y los cientos de miles de millones seguidores de Jimmy votaron para pasar a 1er Lugar :susto:

Julio109K
25-Jun-2015, 18:34
esas encuestas son una mierda, puras pajas le dan a todo el pais desde hace años y la mara las cree...

djtavo_mix
25-Jun-2015, 18:40
vos, esa encuesta y el mamon del geo que lo alaba :pela:

ADL
25-Jun-2015, 18:55
jimmy y su fe, que mueve montañas movio esos numeros a su favor :adorar:


jimmy sigue bendiciendome hoy y durante tu gobierno :x: y dame un culo de esas mamis de reu :adorar:

Emanuelesp
25-Jun-2015, 19:15
jimmy primer lugar :adorar: askldfjasñdlkfjaslñdfjalsñdfjasdñfjas

MarkII
25-Jun-2015, 19:20
Estas elecciones van a ser un tremendo cague de risa :risakk:

lhe4o
28-Jun-2015, 23:26
esas encuestas son una mierda, puras pajas le dan a todo el pais desde hace años y la mara las cree...

Te entiendo, vos aún no querés comprender cómo es que en este país (y casi en todos lados) la gente se mata con su propia mano, la mayoría de encuestas están mal hechas de una u otra forma pero al final del dia el pueblo demuestra lo manipulables o pelaverguistas que son. Cuando comenzó lo de las marchas y todo eso pensé que era una luz en el horizonte pero hoy al regresar a mi casa y ver todas las calles tapadas con gente acarreada al mitín de la señora que lidera esta encuesta un nudo se me hizo en el estomago por una serie de sentimientos encontrados por un lado la frustración de que esta mierda situación no va a cambiar porque eso de que los "buenos" son más es la mentira más grande que podés escuchar porque el 99 % de los seres humanos somos una mierda y ya sea por bolsitas de víveres, culos, guaro, dinero, se vende y vende a los suyos y por otro lado el enojo de que esa gente (los que son más pero no "buenos") son los que le van a dar al próximo imbécil la guayaba y enoja más que al tratar de hacer que por lo menos razonen más su voto y no lo vendan por unas migajas te hacen caras, se enojan, hasta vergazos te ofrecen, hoy terminé de perder la esperanza en un cambio en este hermoso país ya que seguimos nadando en mierda y la mierda es la misma gente. Fotos no tomé porque venía manejando y maniobrando para no pasarme llevando a algún malnacido que parece tener menos razonamiento que un perro (que me disculpen los perros por compararlo con nuestra especie) aunque ganas no me faltaron pero la cantidad de gente que acarrean los que van 1o. y 2o. es abrumadoramente decepcionante.

BEESGTT2
28-Jun-2015, 23:49
Que voten las personas de los departamentos :rvm:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

Guime
29-Jun-2015, 06:53
Viendo todos las candidatos no conozco a Marco García, jajajajjaja

hsotosaurio10
29-Jun-2015, 07:13
Es dificil confiar en las encuestas, cada una muestra diferentes resultados a su conveniencia