PDA

Ver la Versión Completa : Valientes armados, varoniles tras un arma.


SlaveMaker
17-Jun-2015, 13:21
Buenas tardes, quiero contarles lo que me paso el día de hoy por un tipo que para mi es un pobre miserable, cobarde porque ni para disparar tuvo huevos y si compro pistola, fue a un polígono...debe de saber que si se anda armado y saca la pistola, y la monta no es para amedrentar.
Iba hoy a las 9 15 AM en la Avenida Hincapié y delante de mi iba una camioneta blanca no vi la marca y un Honda Azul EX vidrios claros de la placa lo único que recuerdo es P903 y logre ver que iban girar de forma cerrada hacia la avenida de las Américas, entonces gire en angulo mas abierto, y la camioneta se le metio al Honda Azul enfrente, entonces el Honda me tiro el carro a mi, no le bocine porque mi bocina no sirve, y deje que se metiera, el cuate le dio despacio y me espero al costado de Paíz las Américas, yendo hacia el Obelisco, baje mi vidrio porque me espero y a decirle vos te metiste iba cuando saco su hombría atrás de una pistola y monto esa mierda, la verdad no me asuste porque yo iba de los actos del día del padre hasta cantando iba tons no iba, ni enojado ni pensando en vergazos nada de nada, y bueno el estúpido este iba con una mujer y muy macho al irse me saco el dedo y continuamos...volví a ponerle volumen a mi radio y a darle tranquilo ni despacio para que se fuera ni rápido para no armar mas vergueo...frente a pizza hut de la 7ma zona 9 lo alcance y yo seguía cantando pero allí se dio cuenta que la pistola no se saca para amagar...se paso el semáforo en naranja y se fue....lo alcance sin ir pensando en eso frente a dunkin donuts de la 7ma. y trataba de no ir en el mismo carril para que no pensara que lo iba siguiendo...el cuate se asusto tanto que se metío a un parqueo a la par del Inde a esconderse. Me pregunto yo será que el pensó en las consecuencias de sacar un arma y no disparar? o pensó en las consecuencias si yo andaba armado y me hubiera pelado matarlo a el y su acompañante? en verdad que triste que los que dicen ser hombrecitos se escuden en una pistola y la verdad no tengo ni rencor ni me quede con ganas de venganza o te he de ver o algo así, porque igual se que si se encuentra a alguien que sea loco y le pele todo no le va a amagar. Si lees esto controla tu ira podrías perjudicar toda tu vida y al rato ni vale la pena hacerlo, viví en paz.

moramania
17-Jun-2015, 13:31
De esos estúpidos abundan , vos tranquilo actuaste bien y con calma ante una situación como esa. A la vuelta otro se la cobra y se va con pancho.

perrodelmal
17-Jun-2015, 13:35
De esos hijos de puta te encontrás todos los días.
Malditos huevos de agua :asco:

CHAIN
17-Jun-2015, 13:35
Se ahuevo... o lo puteo lo mujer por eso ya no te hizo mates de machito.. jkajdsflkjf

kaleidogeo
17-Jun-2015, 13:46
Se ahuevo... o lo puteo lo mujer por eso ya no te hizo mates de machito.. jkajdsflkjf

:word:

_Belphegor_
17-Jun-2015, 13:50
todos los mierdas que cargan armas son iguales , toooooooooooodos :asco:

chinoflex
17-Jun-2015, 13:55
Lo bueno es que no tuvo los huevos de accionar el arma, y pues hiciste bien, esos culeros solo asi son hombres, al rato otro con mas huevos lo ejecuta por brincon.

fifo
17-Jun-2015, 13:59
Lo que hizo es un acto totalmente Repudiable ya que un Arma no hace a la gente Superman, es mas lo hace mas vulnerable a un ataque para neutralizarlo que a una persona que anda desarmada.

Nunca compartire el hecho que sacar un arma es para usarla JAMAS, (de nuevo para los que les cuesta comprender, no estoy aplaudiendo ni mucho menos dando como bueno que saque esta persona su arma asi) si el arma sirve como disuasivo solo con mostrarla ya cumpli su funcion de defensa.

Como punto final pienso que todos hablan de las Armas de Fuego que porta la gente y que es muy facil conseguirlas :nismo:nismo::nismo: pero nunca hablan de los vehiculos que esos si son facilmente conseguibles.

jarprow
17-Jun-2015, 13:59
hijos de puta igual me paso ayer con un motorista basura en la zona 1. yo listo para cruzar a la derecha y el hijo de puta con una vieja atras. me rebasa por el derecho y cachito mas lo mando a la verga, cuando le bocino, me saca el dedo y me dice sho hijo de puta. entonces ya no cruce y segui el camino de el. y lo alcance baje la ventana y le dijo.

mano vos venis mal y todavia te maleas y eso que todavia te bocine y no te mande a la verga y me dice el culero sho jueputa y me hace el mate que me iba a sacar cuete.

entonces le tire el carro que lo iba a mandar a la mierda y el culero freno de golpe y me dice es que me picaba el estomago. perdoname.

pero me cayo mal el jueputa por mula y todavia maleado.

norbak
17-Jun-2015, 14:07
la verdad no entendi muy bien, todavia estas nervioso, osea el de la camioneta blanca se le metio al del honda azul y el del honda azul te saco el cuete??? y por qeu te saco el cuete si no le bocinaste, asi pusiste :huh:

Blitz
17-Jun-2015, 14:19
entonces le tire el carro que lo iba a mandar a la mierda y el culero freno de golpe y me dice es que me picaba el estomago. perdoname.

pero me cayo mal el jueputa por mula y todavia maleado.

:word: no solo hay mara q va mal y todavia se ponen al brinco, luego lo q contás, q cuando las cosas ya se les ponen feas de verdad, entonces ahi si todos humildes disculpándose.

Para que se ponen brincones y machitos si después van a estar pidiendo perdón, por eso digo q el chapin promedio solo a las malas entiende y se vuelve educado y consciente, puro animal de monte.

SlaveMaker
17-Jun-2015, 14:22
Nervioso, bueno te se decir que no me puse nervioso sino que tome la situación mas relax ni me puse brincon ni machito, el cuate como que se enojo porque el de la camioneta se le puso enfrente y yo pasando al lado y se metio a mi carril entonces yo tuve que frenar y lo deje pasar...creo que por cargar arma piensa que uno tiene que hacerse un lado si o si. en fin gracias a Dios no paso a más

hsotosaurio10
17-Jun-2015, 14:30
la falta de educacion vial mas un estupido al volante llevan a esto. Yo no soy perfecto y acepto que no soy el mejor conductor pero puta hay mara que se pela.

A mi me emputa pero que el semaforo estando en rojo y la mara aun puyando para poder pasar, un dia vi como un carro casi se hace mierda con otro por querer aun pasar cuando el semaforo estaba en rojo y si no es porque el del otro carro aun se dio cuenta...fijo se hacen lata.

Mara que no usa pidevias, se meten a lo mula. Y esto porque muchos y me incluyo a veces tampoco damos via. Es todo un conjunto de mierda. Pero lo peor es esa mara que aparte de cagarla se malean y hasta sacan cuete :maleado:

bedru
17-Jun-2015, 14:31
Que bueno que reaccionaste tranquilo y si que hay gente loca que se cree invencible por cargar un arma :yano:

por otro lado
Querias que te matara?

Buenas tardes, quiero contarles lo que me paso el día de hoy por un tipo que para mi es un pobre miserable, cobarde porque ni para disparar tuvo huevos y si compro pistola, fue a un polígono...debe de saber que si se anda armado y saca la pistola, y la monta no es para amedrentar.

SlaveMaker
17-Jun-2015, 14:42
No, la verdad no, ni pensé en eso, pero mi punto es, que hubiera pasado si yo tuviera arma? si yo hubiera andado enojado? si hubiera tenido ganas de morirme? pienso que varias vidas se hubieran echado a perder por un ser no pensante de las consecuencias.

jarprow
17-Jun-2015, 14:42
si ahuevos que mula el cerote a la otra que te mate asi vas a decir ese cerote si tuvo huevos y me mato.

norbak
17-Jun-2015, 14:48
que huevos que vos de ver a tus :newbie: y que en un desate de ira de un hijueputa se acabe todo eso, :maleado: que bueno que no reaccionaste.

SlaveMaker
17-Jun-2015, 14:51
Unnn puede ser, pero igual el Tread no lo abrí para llevármelas de huevudo, de no tenerle miedo a la muerte y ni para que digan pobrecito...sino para hacer conciencia de si andas armado no es garantía de invencible y puede que saques el arma y dos cuadras adelante te alcancen y todo acabo....porque por llevártela del mas rápido del oeste saques el arma primero y el otro te deja pasar y ya sabiendo que vas armado, de una vez a disparar sin importar si vas acompañado, si llevas niños, mujeres etc etc.

nicksunfire
17-Jun-2015, 14:52
Buenas tardes, quiero contarles lo que me paso el día de hoy por un tipo que para mi es un pobre miserable, cobarde porque ni para disparar tuvo huevos y si compro pistola, fue a un polígono...debe de saber que si se anda armado y saca la pistola, y la monta no es para amedrentar.
Iba hoy a las 9 15 AM en la Avenida Hincapié y delante de mi iba una camioneta blanca no vi la marca y un Honda Azul EX vidrios claros de la placa lo único que recuerdo es P903 y logre ver que iban girar de forma cerrada hacia la avenida de las Américas, entonces gire en angulo mas abierto, y la camioneta se le metio al Honda Azul enfrente, entonces el Honda me tiro el carro a mi, no le bocine porque mi bocina no sirve, y deje que se metiera, el cuate le dio despacio y me espero al costado de Paíz las Américas, yendo hacia el Obelisco, baje mi vidrio porque me espero y a decirle vos te metiste iba cuando saco su hombría atrás de una pistola y monto esa mierda, la verdad no me asuste porque yo iba de los actos del día del padre hasta cantando iba tons no iba, ni enojado ni pensando en vergazos nada de nada, y bueno el estúpido este iba con una mujer y muy macho al irse me saco el dedo y continuamos...volví a ponerle volumen a mi radio y a darle tranquilo ni despacio para que se fuera ni rápido para no armar mas vergueo...frente a pizza hut de la 7ma zona 9 lo alcance y yo seguía cantando pero allí se dio cuenta que la pistola no se saca para amagar...se paso el semáforo en naranja y se fue....lo alcance sin ir pensando en eso frente a dunkin donuts de la 7ma. y trataba de no ir en el mismo carril para que no pensara que lo iba siguiendo...el cuate se asusto tanto que se metío a un parqueo a la par del Inde a esconderse. Me pregunto yo será que el pensó en las consecuencias de sacar un arma y no disparar? o pensó en las consecuencias si yo andaba armado y me hubiera pelado matarlo a el y su acompañante? en verdad que triste que los que dicen ser hombrecitos se escuden en una pistola y la verdad no tengo ni rencor ni me quede con ganas de venganza o te he de ver o algo así, porque igual se que si se encuentra a alguien que sea loco y le pele todo no le va a amagar. Si lees esto controla tu ira podrías perjudicar toda tu vida y al rato ni vale la pena hacerlo, viví en paz.

:bah: la mayoria de esos 0tes que se esconden tras de un arma son unos pobres esquizofrenicos de mierda que fueron abusados en su infancia, que lindo seria tener una sociedad libre de armas, pero con tanto delicuente hasta en las mas altas esferas del gobierno nada podemos esperar.

jikito
17-Jun-2015, 15:10
es que cargar una pistola en la cintura se siente de ahuevo muchá, sentis una sensación de autoridad o algo asi y ademas todos se te quedan viendo. De ahuevo esa sensación

jikito
17-Jun-2015, 15:13
. . . si el arma sirve como disuasivo solo con mostrarla ya cumpli su funcion de defensa.



y en serio quiero que me saquen de una duda, una pistola en realidad para que sirve? para matar o para amedrentar como un acto de defensa?

SlaveMaker
17-Jun-2015, 15:19
Pienso que son defensivas y si la vas a mostrar o a utilizar es porque realmente sentís que tu vida o de las personas que amas esta en peligro, no tengo nada contra la gente que usa armas cada cual su gusto, pero tampoco tienen derecho a ponérsela a uno en la cara solo porque se les da la gana o para detener al "agresor".

Luizziano Tecun
17-Jun-2015, 15:19
Eso es comun hasta en velmax, se las llvan de gruesos porque andan armados y cuando les tiran kk amedrentan

Sinesas
17-Jun-2015, 15:19
es que cargar una pistola en la cintura se siente de ahuevo muchá, sentis una sensación de autoridad o algo asi y ademas todos se te quedan viendo. De ahuevo esa sensación

:facepalm: ya venís vos. :gtfo:

jikito
17-Jun-2015, 15:26
:facepalm: ya venís vos. :gtfo:

Dije que era algo serio lo que preguntaba porque en realidad siempre he tenido esa duda y nadie me responde. Andate vos!!!

FOBOS
17-Jun-2015, 15:40
Hiciste honor a tu Nick :adorar:

ugus
17-Jun-2015, 15:43
abundan estos mariconcitos

MMpower
17-Jun-2015, 16:07
LE HUBIERAS PUESTO DENUNCIA AL HIJUEPUTA :ok:

nicksunfire
17-Jun-2015, 16:16
y en serio quiero que me saquen de una duda, una pistola en realidad para que sirve? para matar o para amedrentar como un acto de defensa?

Otra vez dorjaen solo muladas posteas, no te aburris 0te :come2:

ivan1020
17-Jun-2015, 16:32
Aveces en el trafico uno piensa con el higado y no con la cabeza, si decis que lo alcanzaste y bajaste el vidrio para decirle que el tuvo la culpa me imagino que lo hiciste porque te molesto el que te haya tirado el carro, lo mejor en esos casos es seguir el camino y evitar confrontaciones con la mara que anda loqueando...

pantera16589
17-Jun-2015, 16:32
LE HUBIERAS PUESTO DENUNCIA AL HIJUEPUTA :ok:

:word: además no creó que no se te quedara la placa de tanto verlo para mi que son pajas!! Pero de esos hay por montones.

Corredor90
17-Jun-2015, 16:48
Tu error fue haber bajado el vidrio cuando viste que te esperó :si: vos sabés que no tuviste la culpa y nadie te va a hacer cambiar de opinión, esta bueno. Pero te apuesto que él piensa que vos tuviste la culpa y tampoco nadie lo va a hacer cambiar de opinión a él, si vos ya ibas con la mentalidad de no discutir ni hacer mas grande el problema, simplemente te pasas de largo y lo ignoras, cuando el paró a esperarte desde allí ya se sabía que nada bueno se podía esperar si vos parabas también.

BEESGTT2
17-Jun-2015, 16:54
Como ya escribieron, abundan esos malditos pisados que se la quieren llevar de narcos :asco:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

Adriano
17-Jun-2015, 17:24
Hmm Dios, sin ir tan lejos, tanta mara aquí en VM que pone sus "nenas" como avatares.
Cultura más mierda, chish.

setsuna
17-Jun-2015, 18:09
Abundan los valientes armados.

BarreraTato
17-Jun-2015, 19:12
Yo por eso ando con el cel al alcance de la mano.... al ver lo q paso sacarlo empezar a tomar video... luego subirlo a las redes sociales y q vean q el nivel de mula q circula por las calles... hoy todo se hace viral

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Tahuix
17-Jun-2015, 19:50
Esa onda no es para enseñar. Si la sacas es para usarla. Ya encontrará otro que no se la va a perdonar y lo va a reventar

Jonybravogt94
18-Jun-2015, 10:05
jajajaj, a un cuate de la empresa que se la lleva de muy salsa porque anda armado le paso algo que lo dejó tranquilo, el nos contó la historia: iba sobre la atanacio y queria meterese al otro carril entonces le tiro el carro a lo masiso a un carrito nissan sentra b13 full polarizado y todavia viene se le pone brinco alegandole que porque no le daba la via y le saca el arma al del sentra como amenaza, el me imagino penso ya lo asuste pero el del sentra lo siguió.

Mas adelante en el semaforo de la 18 calle lo alcanzó y se le puso a la par, abren las ventanas del sentra y dice que iban 5 personas los cuales llevaban escopetas y escuadras, todos apuntandole. Termino pidiendo perdon, jajajajaja.

lottor
18-Jun-2015, 12:02
jajajaj, a un cuate de la empresa que se la lleva de muy salsa porque anda armado le paso algo que lo dejó tranquilo, el nos contó la historia: iba sobre la atanacio y queria meterese al otro carril entonces le tiro el carro a lo masiso a un carrito nissan sentra b13 full polarizado y todavia viene se le pone brinco alegandole que porque no le daba la via y le saca el arma al del sentra como amenaza, el me imagino penso ya lo asuste pero el del sentra lo siguió.

Mas adelante en el semaforo de la 18 calle lo alcanzó y se le puso a la par, abren las ventanas del sentra y dice que iban 5 personas los cuales llevaban escopetas y escuadras, todos apuntandole. Termino pidiendo perdon, jajajajaja.

Jkasjkasjkasjkasja lo hubieran dejado como Bob Esponja. Yo creo que con lo poco que vale la vida aquí en Guatemala, el estado debería de empezar una campaña de desarme y que los carros no sean polarizados, mucho caco, prepotente y abusivo se esconde tras los vidrios polarizados o mejor aun que el que quiera tener pistola y vidrios polarizados que pague impuesto anual mas sus respectivos exámenes de perfil psicológico.

G500
18-Jun-2015, 12:57
Jkasjkasjkasjkasja lo hubieran dejado como Bob Esponja. Yo creo que con lo poco que vale la vida aquí en Guatemala, el estado debería de empezar una campaña de desarme y que los carros no sean polarizados, mucho caco, prepotente y abusivo se esconde tras los vidrios polarizados o mejor aun que el que quiera tener pistola y vidrios polarizados que pague impuesto anual mas sus respectivos exámenes de perfil psicológico.

Yo creo que la mayoría de gente carga carro polarizado por protección contra los ladrones. Si prohíben el polarizado, solo la gente respetuosa de la ley cumpliría con la orden, y la gente buena se convertiría nuevamente blanco de los ladrones. Yo con las personas que no tenían su carro polarizado con que he hablado me han dicho que luego lo tuvieron que polarizar porque fueron objeto de robo de su celular y sus pertenencias. ¿Queres desproteger a los ciudadanos de las pocas defensas que tienen contra la delincuencia?

Gildario
18-Jun-2015, 13:26
Yo con las personas que no tenían su carro polarizado con que he hablado me han dicho que luego lo tuvieron que polarizar porque fueron objeto de robo de su celular y sus pertenencias. ¿Queres desproteger a los ciudadanos de las pocas defensas que tienen contra la delincuencia?

o sea que para vos andar con los vidrios polarizados andas protegido y libre de que no te asalten??? :facepalm: que estupidez esa mierda!!!!! como que si andar con vidrios polarizados te blindara

Jgonzalez27
18-Jun-2015, 13:43
Yo por eso ahora ya no me pico el higado, mejor cuando voy solo pongo musica subo los vidrios y me voy en mi mundo y asi llego fresh, y cuando voy con mi mujer hablamos y todo con tal de despejar la mente y asi llegar tranquilos, sin meterse con nadie ni nada!

MURDOCK ELECTRONICS
18-Jun-2015, 16:14
y si si hubiera tenido los huevos como vos decis,, de disparar??????


no es de llevarselas de tarzan,, si te dispara te cafetean y el se hubiera ido igual tranquilo..

es mejor si te apuntan tratar de ocultarse tras el paral del carro.. no vaya a ser que por llevartelas de macho y quedarte quieto, el maleante o baboso en este caso, si te dispare y fuera otra la historia.....

naff 4
18-Jun-2015, 17:00
Nunca compartire el hecho que sacar un arma es para usarla JAMAS, (de nuevo para los que les cuesta comprender, no estoy aplaudiendo ni mucho menos dando como bueno que saque esta persona su arma asi) si el arma sirve como disuasivo solo con mostrarla ya cumpli su funcion de defensa.



un arma no es un disuasivo, es para defenderte. se saca solo si ya no hay otra opción, ya irte no es una opción, dialogar ya no resuelve nada y allí se tiene que usar si o si.

Como disuasivo polarizo mi carro, pongo cámaras en mi casa, pero no saco un arma.

por eso es que esos machitos se los quiebran por que hay gente que no ve su arma como disuasivo..

pelico
19-Jun-2015, 20:44
un arma no es un disuasivo, es para defenderte

pero que implica defenderse? defenderse aplica disparar al aire o cerca de los pies de los que se consideran como amenaza o defenderte implica matar? desde hace mucho tiempo llevo preguntando esto y nadie me da respuesta.

v244
20-Jun-2015, 13:12
Lo que hizo es un acto totalmente Repudiable ya que un Arma no hace a la gente Superman, es mas lo hace mas vulnerable a un ataque para neutralizarlo que a una persona que anda desarmada.

Nunca compartire el hecho que sacar un arma es para usarla JAMAS, (de nuevo para los que les cuesta comprender, no estoy aplaudiendo ni mucho menos dando como bueno que saque esta persona su arma asi) si el arma sirve como disuasivo solo con mostrarla ya cumpli su funcion de defensa.

Como punto final pienso que todos hablan de las Armas de Fuego que porta la gente y que es muy facil conseguirlas :nismo:nismo::nismo: pero nunca hablan de los vehiculos que esos si son facilmente conseguibles.

Disuasivo si y solo si te sacan arma primero, sabran que estas dispuesto a usarla en defensa, de lo contrario es mejor que nadie sepa que cargas.

Ahora con los de los vehiculos 100% de acuerdo, la gente se cree invencible por andar en carro, te lo tiran lo usan como arma ofensiva en todo momento, etc, a mi me paso algo el domingo pasado, yo tranquilo sali a comprar el desayuno, ya que toda la semana corredera y corredera, me dije le dare un descanso a mi esposa, asi que sali todo feliz por la comida, en el semaforo de la 18 calle y atanazio tzul, todos saben que para cruzar hacia la atanazio es un lio yo venia en direccion de los museos a la atanazio para que se orienten, en el semaforo yo era el segundo, adelante otro carro, a la par mia "otros carros esperando cruzar en un carril que la gente se inventa, el semaforo dio verde, por logica uno se pega un poco mas a la izquierda para dar no joder a los que vienen en el "otro carril inexistente", pero nada cuesta ser un poco sensato en evitar un mal entendido, la cuestios es que de la nada me aparece un idiota del lado izquierdo hecho kk, casi me pega y del susto le bocine, cabe resaltar en ese caso por la posicion que venia se metio en el carril de ida "en contra de la via" por lo que pude observar, solo le bocine para que no me pegara, el idiota iba en un kia azul claro viejo como modelo 2000 un shumaII creo se llamo aqui en guate, la cosa es que el idiota ya en la calzada me espero yo tranquilo, y empieza a sacar la mano y va de incitar a que me bajara, ahuevos el adelante con ventaja de irse si yo lo hacia, de ahí como no vio ninguna respuesta mia, pego el frenazo e hizo señas como que yo me ahueve, naaa dije esto ya fue mucho, como cargo carro de culito por mi chance un HB nuevo polarizado me imagino que pensó que era una chavita, o una doña, la onda es que me le puse a la par el maje todo bravo bajo su vidrio, y yo lo baje me grito que el iba "en su carril", y yo le dije que le pasaba que pensara, me incrimino que yo me le meti, a lo cual ahi si me enoje y le grite "PRIMERO APRENDE A MANEJAR IDIOTA QUE ESO TE HACE FALTA" claro ya cuando vio eso si vi que la cara le cambio, le bajo la velocidad yo seguí a mi misma velocidad en dirección a comprar mi desayuno kljdfñlakjsdfñlakdf, y el se quedo lo mas atrás posible, por e trafico el tuvo que pasar, y yo ni coco le puse acelero y derrepente cruzo como loco en el primer cruce que encontró, yo seguí mi camino reflexionando en el tema, y me doy cuenta que el problema de guate es falta de educación vial y respeto por los demás.

SlaveMaker
22-Jun-2015, 08:53
Gracias a todos por sus comentarios, y la verdad como dice alguien arriba si hice mal en bajar mi vidrio y dar lugar a que hubiese pasado a mayores, y comentarios tan atinados que he leído que de verdad es bueno saber que piensan así y es mejor tratar de andar relajado y alerta en todo momento porque uno nunca sabe a quien lleva al lado.

Betox
22-Jun-2015, 11:49
con el tiempo aprendi que no vale la pena pelearse con nadie en el trafico
tuve varios vergueos y muchos luego de reflexionar fueron en parte culpa mia
por andar apurado
por andar estresado

adicional los cursos de defensa con armas de fuego te enseñan a vivir mas relajado
low profile
y evitar cualquier situacion incomoda y peligrosa

no vale la pena
cedan la via, demuestren el respeto a los demas
si alguien anda apurado
dejenlo que pase, que invada el carril
que ganamos con enojarnos?

hay muuuucha gente que entrena para responder ante una amenaza
y si les apuntan con un arma de fuego no van a detenerse a pensar
en hacer doble tap contra el que les apunta

cargar un arma es una gran responsabilidad

SOLU_INFO_GUATEMALA
23-Jun-2015, 09:17
Se ahuevo... o lo puteo lo mujer por eso ya no te hizo mates de machito.. jkajdsflkjf
Asdfghjklñ
X100000

Si a veces la mujer lo hace reaccionar a uno.

Efrain12
23-Jun-2015, 13:23
si ahuevos que mula el cerote a la otra que te mate asi vas a decir ese cerote si tuvo huevos y me mato.

Esa mara va :risa:

naff 4
23-Jun-2015, 13:37
pero que implica defenderse? defenderse aplica disparar al aire o cerca de los pies de los que se consideran como amenaza o defenderte implica matar? desde hace mucho tiempo llevo preguntando esto y nadie me da respuesta.

defenderte es distinto a ahuyentar....

si es un charamila bien socado... no te defendes con un arma. un pijazo y lo mandas al suelo.

faus
24-Jun-2015, 09:02
Lo que hizo es un acto totalmente Repudiable ya que un Arma no hace a la gente Superman, es mas lo hace mas vulnerable a un ataque para neutralizarlo que a una persona que anda desarmada.

Nunca compartire el hecho que sacar un arma es para usarla JAMAS, (de nuevo para los que les cuesta comprender, no estoy aplaudiendo ni mucho menos dando como bueno que saque esta persona su arma asi) si el arma sirve como disuasivo solo con mostrarla ya cumpli su funcion de defensa.

Como punto final pienso que todos hablan de las Armas de Fuego que porta la gente y que es muy facil conseguirlas :nismo:nismo::nismo: pero nunca hablan de los vehiculos que esos si son facilmente conseguibles.

Muy buena respuesta, la verdad es bien simple, muchas personas " Ojo, No Todos ", compran un arma y lo que esperan es salir a la calle y enseñarla, situacion mas estupida, no entienden que hoy en dia cualquiera carga un arma, pero la diferencia es quien la sabe usar y quien uno, y saber usarla no solo implica saber disparar con pulso aceptable, implica mantener el equilibrio a la hora del problema, mantener la calma, saber el momento justo para disparar, ver el rededor para no disparar a lo loco y matar a cualquier persona, etc etc etc... algunos piensan que solo es de sacarla y disparar o disparar al aire para asustar, por eso hay tanto muerto inocente...

orion4397
26-Jun-2015, 23:33
Hoy me toco ver algo realmente ridiculo e indignante. Sucede que iba yo por la calle que del parque de la industria en donde esta la entrada principal sale a la 7a. ave, estando en el semaforo de la 6ta. unos niños de los que limpian parabrisas le echaron agua al carro que tenia adelante y al mio tambien, le dije al patojo que no gracias, igual le echo agua y se puso a trabajar aunque no le iba a dar nada, ya saben como son estos patojos si les pagan bueno y si no pues le hacen wevos, sucede que el piloto del auto que iba adelante se baja de su charnel todo bravo el maldito y le grita al otro patojo que le habia echado agua a su parabrisas: VOS HIJUEPUTA VENI PARA ACA Y LIMPIAS ESA MIERDA¡¡¡¡¡ a lo que el patojo se nego, obvio lo asusto...QUE VENGAS TE DIJE HIJUEPUTA O QUERES QUE TE VAYA A TRAER YO...al mismo tiempo que desenfundaba su cuete y haciendo el mate de que le iba a disparar...el pobre patojito que estaba limpiando mi parabrisas se fue echo mierda, dejando lleno de agua y jabon el vidrio, algo que no me importo viendo la razon del porque, realmente me puse como la gran puta y me indigna que haya gente tan mierda, estupida y soberbia con una total ausencia de tolerancia, indiferencia y empatia, que hace alarde de grandeza en contra de pobres niños que se están ganando la vida honradamente aunque a veces la forma como lo hacen cause cierta molestia, el hijueputa se subio a su carro y siguio su camino, tenia planta de burguesito y hasta con sobaquera y chaleco antibalas andaba el maldito, verdaderos sociopatas a los que les pican las manos por disparar esas sus mierdas :powta: me gusta cuando los dejan tendidos en sus carros del año por brincones :maleado:

BEESGTT2
27-Jun-2015, 00:50
Hoy me toco ver algo realmente ridiculo e indignante. Sucede que iba yo por la calle que del parque de la industria en donde esta la entrada principal sale a la 7a. ave, estando en el semaforo de la 6ta. unos niños de los que limpian parabrisas le echaron agua al carro que tenia adelante y al mio tambien, le dije al patojo que no gracias, igual le echo agua y se puso a trabajar aunque no le iba a dar nada, ya saben como son estos patojos si les pagan bueno y si no pues le hacen wevos, sucede que el piloto del auto que iba adelante se baja de su charnel todo bravo el maldito y le grita al otro patojo que le habia echado agua a su parabrisas: VOS HIJUEPUTA VENI PARA ACA Y LIMPIAS ESA MIERDA¡¡¡¡¡ a lo que el patojo se nego, obvio lo asusto...QUE VENGAS TE DIJE HIJUEPUTA O QUERES QUE TE VAYA A TRAER YO...al mismo tiempo que desenfundaba su cuete y haciendo el mate de que le iba a disparar...el pobre patojito que estaba limpiando mi parabrisas se fue echo mierda, dejando lleno de agua y jabon el vidrio, algo que no me importo viendo la razon del porque, realmente me puse como la gran puta y me indigna que haya gente tan mierda, estupida y soberbia con una total ausencia de tolerancia, indiferencia y empatia, que hace alarde de grandeza en contra de pobres niños que se están ganando la vida honradamente aunque a veces la forma como lo hacen cause cierta molestia, el hijueputa se subio a su carro y siguio su camino, tenia planta de burguesito y hasta con sobaquera y chaleco antibalas andaba el maldito, verdaderos sociopatas a los que les pican las manos por disparar esas sus mierdas [emoji14]owta: me gusta cuando los dejan tendidos en sus carros del año por brincones :maleado:
Que hijo de puta, cierto cae mal que los chavitos hagan eso. Una vez me lo hicieron pero me sentí mal porque no cargaba sencillo y fue un don ya grande.

Pero ese cerote. Puta ni que su carro pudiera hecharle agua

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

Alda1
27-Jun-2015, 08:12
Muy buena respuesta, la verdad es bien simple, muchas personas " Ojo, No Todos ", compran un arma y lo que esperan es salir a la calle y enseñarla, situacion mas estupida, no entienden que hoy en dia cualquiera carga un arma, pero la diferencia es quien la sabe usar y quien uno, y saber usarla no solo implica saber disparar con pulso aceptable, implica mantener el equilibrio a la hora del problema, mantener la calma, saber el momento justo para disparar, ver el rededor para no disparar a lo loco y matar a cualquier persona, etc etc etc... algunos piensan que solo es de sacarla y disparar o disparar al aire para asustar, por eso hay tanto muerto inocente...

y todavia aclaras que "no todos" :que:, yo creo que todos, sino mira aqui en el foro hasta de firma la ponen :que2:

elsavaflow
27-Jun-2015, 10:44
tenia planta de burguesito y hasta con sobaquera y chaleco antibalas andaba el maldito, verdaderos sociopatas a los que les pican las manos por disparar esas sus mierdas :powta: me gusta cuando los dejan tendidos en sus carros del año por brincones :maleado:

apretala 0te!!! noto algo de resentimiento en tu comentario. Que talega cargar una pistola, te da una sensación de autoridad y toda la gente se te queda viendo :adorar:

orion4397
27-Jun-2015, 12:55
apretala 0te!!! noto algo de resentimiento en tu comentario. Que talega cargar una pistola, te da una sensación de autoridad y toda la gente se te queda viendo :adorar:


Como que ya voy entendiendo quien es la famosa morsa :facepalm:

BEESGTT2
27-Jun-2015, 13:46
apretala 0te!!! noto algo de resentimiento en tu comentario. Que talega cargar una pistola, te da una sensación de autoridad y toda la gente se te queda viendo :adorar:
603584

Claro que si campeón

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

Sir Maximus
08-Jul-2015, 12:19
Buenas tardes, quiero contarles lo que me paso el día de hoy por un tipo que para mi es un pobre miserable, cobarde porque ni para disparar tuvo huevos y si compro pistola, fue a un polígono...debe de saber que si se anda armado y saca la pistola, y la monta no es para amedrentar.
Iba hoy a las 9 15 AM en la Avenida Hincapié y delante de mi iba una camioneta blanca no vi la marca y un Honda Azul EX vidrios claros de la placa lo único que recuerdo es P903 y logre ver que iban girar de forma cerrada hacia la avenida de las Américas, entonces gire en angulo mas abierto, y la camioneta se le metio al Honda Azul enfrente, entonces el Honda me tiro el carro a mi, no le bocine porque mi bocina no sirve, y deje que se metiera, el cuate le dio despacio y me espero al costado de Paíz las Américas, yendo hacia el Obelisco, baje mi vidrio porque me espero y a decirle vos te metiste iba cuando saco su hombría atrás de una pistola y monto esa mierda, la verdad no me asuste porque yo iba de los actos del día del padre hasta cantando iba tons no iba, ni enojado ni pensando en vergazos nada de nada, y bueno el estúpido este iba con una mujer y muy macho al irse me saco el dedo y continuamos...volví a ponerle volumen a mi radio y a darle tranquilo ni despacio para que se fuera ni rápido para no armar mas vergueo...frente a pizza hut de la 7ma zona 9 lo alcance y yo seguía cantando pero allí se dio cuenta que la pistola no se saca para amagar...se paso el semáforo en naranja y se fue....lo alcance sin ir pensando en eso frente a dunkin donuts de la 7ma. y trataba de no ir en el mismo carril para que no pensara que lo iba siguiendo...el cuate se asusto tanto que se metío a un parqueo a la par del Inde a esconderse. Me pregunto yo será que el pensó en las consecuencias de sacar un arma y no disparar? o pensó en las consecuencias si yo andaba armado y me hubiera pelado matarlo a el y su acompañante? en verdad que triste que los que dicen ser hombrecitos se escuden en una pistola y la verdad no tengo ni rencor ni me quede con ganas de venganza o te he de ver o algo así, porque igual se que si se encuentra a alguien que sea loco y le pele todo no le va a amagar. Si lees esto controla tu ira podrías perjudicar toda tu vida y al rato ni vale la pena hacerlo, viví en paz.

:clap::clap::clap: Asi hay ke hacer manin !! Todo este monton de Majujotes de Mierda ke se creen muy Machitos por andar con su cuete.........generalmente son esos meketrefes ke creen ke por eso pueden hacer lo ke les ronca la puta gana !!
A esos Huecos de Mierda, habria ke mejor esperarlos o dejarlos ir y luego reventarles el culo, para ke se les kiten las mañas !!

Pero que bien por tu actitud manin.........Lo ke hay ke hacer tambien es tomarles las placas o foto si se puede y denunciarlos para ke vayan a comer mierda de la buena por lo menos un rato !! Aaaaaaaaah Malditos Huecos ke solo asi se creen muy machitos, pero apuesto a ke si uno les dice ke se bajen sin esa mierda son los 1eros ke salen huyendo los Mamahuevos !! :caca2::caca2::caca2:

UWS
13-Jul-2015, 13:42
yo tengo 16 años de portar arma de fuego, y en los 16 años nunca e sacado mi arma para amedrentar a nadie, al contrario portar un arma es una gran responsabilidad, te hace que andes mas despierto pues los malentes te verán como una amenaza y no dudaran en disparate y si pueden hasta por la espalda, a veces uno comete errores al volante, cuando yo cometo un error y me maltratan hasta disculpas pido, y cuando las personas son las del error ni siquiera las volteo a ver, a lo largo de los años se aprende a vivir, y lo mejor es cuando estes en La calle que nadie sepa que estas armado, un problema de transito no vale la pena para sacar un arma, el arma es para cuando te sentís en una amenaza real, y ahí si hay que usarla.
las personas que se sienten superiores por portar armas son personas sin preparación y que nunca han tenido nada.

SlaveMaker
13-Jul-2015, 14:45
Comentarios muy atinados y sobre todo centrados en las consecuencias de portar un arma y utilizarla para amedrentar al prójim0.

Eitan
13-Jul-2015, 15:32
Yo creo que la mejor manera para atacar con una pistola es actuar como que si no se tuviera, asi cuando la amenaza se vaya, atacarle por la espalda, no al mismo tiempo los dos.

SFRACER
13-Jul-2015, 17:05
recomendacion.. tenes arma... sacala si y solo si la vas a usar...

si amedrentas y no la usas.. el adversario mas listo te deja ir.. pero mas adelante donde no haya testigos ni camaras la puede usar en tu contra...

por eso mejor gorditos y sonrientes... y el día en tu sano juicio la tenes que usar por que tu vida corre peligro a darle.. porque despues de que sale el primer tiro... no esperes que todo quede tranquilo.. por algun lado va a saltar la reaccion...

jorge2262007
13-Jul-2015, 17:45
Hoy me toco ver algo realmente ridiculo e indignante. Sucede que iba yo por la calle que del parque de la industria en donde esta la entrada principal sale a la 7a. ave, estando en el semaforo de la 6ta. unos niños de los que limpian parabrisas le echaron agua al carro que tenia adelante y al mio tambien, le dije al patojo que no gracias, igual le echo agua y se puso a trabajar aunque no le iba a dar nada, ya saben como son estos patojos si les pagan bueno y si no pues le hacen wevos, sucede que el piloto del auto que iba adelante se baja de su charnel todo bravo el maldito y le grita al otro patojo que le habia echado agua a su parabrisas: VOS HIJUEPUTA VENI PARA ACA Y LIMPIAS ESA MIERDA¡¡¡¡¡ a lo que el patojo se nego, obvio lo asusto...QUE VENGAS TE DIJE HIJUEPUTA O QUERES QUE TE VAYA A TRAER YO...al mismo tiempo que desenfundaba su cuete y haciendo el mate de que le iba a disparar...el pobre patojito que estaba limpiando mi parabrisas se fue echo mierda, dejando lleno de agua y jabon el vidrio, algo que no me importo viendo la razon del porque, realmente me puse como la gran puta y me indigna que haya gente tan mierda, estupida y soberbia con una total ausencia de tolerancia, indiferencia y empatia, que hace alarde de grandeza en contra de pobres niños que se están ganando la vida honradamente aunque a veces la forma como lo hacen cause cierta molestia, el hijueputa se subio a su carro y siguio su camino, tenia planta de burguesito y hasta con sobaquera y chaleco antibalas andaba el maldito, verdaderos sociopatas a los que les pican las manos por disparar esas sus mierdas :powta: me gusta cuando los dejan tendidos en sus carros del año por brincones :maleado:

despues por eso los guiros se vuelven mareros, si los estan amenazando por ganar dinero honradamente mejor se dedican a huevear y extorsionar

jorge2262007
13-Jul-2015, 17:48
apretala 0te!!! noto algo de resentimiento en tu comentario. Que talega cargar una pistola, te da una sensación de autoridad y toda la gente se te queda viendo :adorar:

respuesta mas cerota :mula:

mago502
23-Jul-2015, 20:58
Asi abundan... ya se va a topar con alguien que no va a aguantar la casaca y lo van a seguir y le van a vaciar una tolva en la cabeza hueca que tiene...

Archiboy
23-Jul-2015, 21:38
Gente basura. Con un arma demuestran su estupidez.

easg4589
23-Jul-2015, 22:34
Se ahuevo... o lo puteo lo mujer por eso ya no te hizo mates de machito.. jkajdsflkjf

:word: Tiene razón don Chain! Muy machito luciéndose con la mujer.... pero cuando la :mujer: le pegó la gran puteada tuvo que meterse la pistola entre las patas añskjdasñdjkf

jajajaj, a un cuate de la empresa que se la lleva de muy salsa porque anda armado le paso algo que lo dejó tranquilo, el nos contó la historia: iba sobre la atanacio y queria meterese al otro carril entonces le tiro el carro a lo masiso a un carrito nissan sentra b13 full polarizado y todavia viene se le pone brinco alegandole que porque no le daba la via y le saca el arma al del sentra como amenaza, el me imagino penso ya lo asuste pero el del sentra lo siguió.

Mas adelante en el semaforo de la 18 calle lo alcanzó y se le puso a la par, abren las ventanas del sentra y dice que iban 5 personas los cuales llevaban escopetas y escuadras, todos apuntandole. Termino pidiendo perdon, jajajajaja.

:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: Yo conocí un cerote que a tooooodo el mundo le hacía mates... a tooooooodos... se las llevaba de robocop porque cargaba pistola. PERO la pistola la cargaba metida entre la llanta de repuesto porque tenía limado el registro :que: calculen que nivel de mula. Para sacarla tenía que desarmar la llanta... añlklsdjfañskdjfañsdjkf

Kal_El
23-Jul-2015, 22:50
Eso de que un arma se saca solo para usarla hay que completar la frase cuando es en defensa, porque aquí en Guatemala abundan los imbeciles armados, que no tienen madurez para saber la responsabilidad que eso significa.

mariomarro
24-Jul-2015, 09:55
:maleado: sobran esos cueleros.

Que bueno que no te paso nada :si:

EL_DUKE_MAYOR
16-Aug-2015, 10:34
la misma mierda me hiso un cerote dis que webudo, cruza donde no puede y cuando por poco choca con migo se baja brincon y con la pistola en la mano a lo que le conteste que no fuera tan weco que si tenia los huevos bien puestos que dejala la pistola y nos tiraramos un par de katos y empeso a alardear con la pistola, bahh dije segui caminando pero no le quite el ojo seme atraveso deje un espacio y me recorde del video del cerote que se sube a la banqueta para intimidar al que no le dio la via, tenia tres opciones, cuando se baje le tiro la maquina encima o bien me bajo y espero a que el baje con arma en mano ( yo tambien ando armado) y repelo el ataque o bien me quedo dentro con el arma lista a esperar al dis que machito a ver que hace, opte por el numero 3 gente tonta porque de donde menos lo esperan les pueden caer muestras de plomo.

Toyota
18-Aug-2015, 10:35
:adicto2:

Letran
18-Aug-2015, 13:23
Gente basura .. a mi esposa le toparon el carro hace casi un año en el bulevar vista hermosa eran las 6 PM trafico hasta la chingada y lloviendo. Fue un BMW gris ella no se queria bajar por que llovia cuando vio que el chavo que le pego se bajo y caminaba hacia el carro pues se bajo y el maldito le saca el arma y le dice si queres que te pague algo aqui te quedas .. ella se volvio a meter y se fue para la casa ... mara estupida a saber que tendra en la cabeza para hacer esas mierdas ni duro fue el tope y ella nisiquiera se queria bajar...

marco78
18-Aug-2015, 18:34
Gente basura .. a mi esposa le toparon el carro hace casi un año en el bulevar vista hermosa eran las 6 PM trafico hasta la chingada y lloviendo. Fue un BMW gris ella no se queria bajar por que llovia cuando vio que el chavo que le pego se bajo y caminaba hacia el carro pues se bajo y el maldito le saca el arma y le dice si queres que te pague algo aqui te quedas .. ella se volvio a meter y se fue para la casa ... mara estupida a saber que tendra en la cabeza para hacer esas mierdas ni duro fue el tope y ella nisiquiera se queria bajar...

Grandiosaputa solo de leer eso le hierve la sangre con tanto maldito abusivo :yano::yano:

JOSE CH MEJIA
26-Aug-2015, 10:27
Mi weve. .
Yo no me hubiera ido por esas calles como.persiguiéndolo..
Ya te demostró que no es psicológicamente estable..
Qué más querés..
Recordate que de un tonto, de un loco, etc, no se sabe qué esperar..
aparte, casi siempre andamos manejando puros estúpidos,
casi siempre andamos criticando y queriendo corregir la forma de manejar de.los demás,
Y ésto, generalmente resulta como detonante para activar la idiotés de los demás...
te sugiero que ésto te sirva de lección y por puro instinto de supervivencia evitate de clavos al manejar..
al publicar este Post, te ves como que si lo estás retando a que te mate..
Mmmmmm
está pizado apostar la.vida ..