PDA

Ver la Versión Completa : Hoy 9 p.m. entrevista a Jimmy Morales por Azteca Guate


JoDC
15-Jun-2015, 20:30
No es Santo de mi devoción pero no deja de ser una regular opción (puta me salió en verso).

Haber como le va a Nito o Neto :pensa: tal vez hoy si hizo su tarea y se preparo para la entrevista.

http://www.azteca.com.gt/envivo.html

GEONEO
15-Jun-2015, 20:37
no creo que se prepare :bah:
es de las personas que hablan sin papeles :si:

vamos a verlo :run:

Don Pollo
15-Jun-2015, 20:47
:maycol:
necesito nuevo repertorio de chistes aunque sean pierden amigo aslfdkñ

lottor
15-Jun-2015, 20:50
Sintonizando para ver al ungido, al honesto jsksjsjjajsjajsjaka

quique17
15-Jun-2015, 21:14
le estan dando con palo al jimmy

Efrain12
15-Jun-2015, 21:15
el entrevistador lo que busca es hacerlo ver mal

quique17
15-Jun-2015, 21:17
kjfdashsfdkhdasf ya se aruñan esos cerotes... eso es un circo

Gunsdark07
15-Jun-2015, 21:18
Mucha pero eso del nacionalismo, lo pizo totalmente al pobre de Jimmy. No tiene claro lo que es el nacionalismo.

Efrain12
15-Jun-2015, 21:18
con razón si anuncios de baldizon ponen ahgwsahsh

JoDC
15-Jun-2015, 21:20
:locas:

ferchofuentes
15-Jun-2015, 21:24
Mucha pero eso del nacionalismo, lo pizo totalmente al pobre de Jimmy. No tiene claro lo que es el nacionalismo.
Pues la cosa es ver quién de los dos tiene la razón

quique17
15-Jun-2015, 21:24
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu le sacaron que no es master en Administración de Medios de Comunicación como dice el gran pajerazaso afsjdkjkadfs

marvcrema
15-Jun-2015, 21:25
Están haciendo mierda a jimmy con su tema que no tiene maestría y que sólo cerro pensum

pablix
15-Jun-2015, 21:26
Maestria talegazo.....

vinicio 83
15-Jun-2015, 21:26
Puta que pisada le esta dando. Buena la entrevista.

marvcrema
15-Jun-2015, 21:31
No estoy a favor ni en contra pero sacar eso de la experiencia si su madre... No hay candidatos con experiencia en presidente acá es conocer la problemática nacional y ver soluciones.. A nuevos resultados diferentes metodologias

ferchofuentes
15-Jun-2015, 21:37
No estoy a favor ni en contra pero sacar eso de la experiencia si su madre... No hay candidatos con experiencia en presidente acá es conocer la problemática nacional y ver soluciones.. A nuevos resultados diferentes metodologias
Viéndolo bien, aunque seas maestrías patito pero le ha hecho huevos "preparándose"

cerberus_gt
15-Jun-2015, 21:39
tiene una cara de awebado el pobre jimmy, y lo estan agarrando como piñata, aunque lo veo como con un poquito de saña

Carlos Rodríguez
15-Jun-2015, 21:41
con eso de lo de angel gonzalez se esta viendo bien pajero
dice que no tiene propaganda y sí sale en los noticieros, ay jimy visito no se donde putas :aaay: asdfasdfa

y que cuando se le prueben las cosas lo va a aceptar asdfasdfasdf

ferchofuentes
15-Jun-2015, 21:43
Pidió a la CICIG :alaputa:

ardilla16
15-Jun-2015, 21:45
Si responde mal, es porque lo estan agarrando a matacoche.....
Si responde bien, es porque es mentiroso.....

No voy por Jimmy bad boy, bueno en realidad nose todavia, por eso mismo estoy viendo la entrevista; Pero miro que la gana es tirarle mierda diga lo que diga

lbarreragt
15-Jun-2015, 21:48
El ungido va hsdhshahdhjdjdjdkdjd

KREATYVYTTY
15-Jun-2015, 21:48
ya sienten pasos ... le tiran mierda solo por tirarle ...

le dice para mi no me queda claro si esta capacitado y yo asi como que puta acaso vos sos el que me representa o el que represe ta al pais es un simple entrevistador ....

cerberus_gt
15-Jun-2015, 21:51
yo siento que es solo por tirarle mierda

Carlos Rodríguez
15-Jun-2015, 21:51
ya sienten pasos ... le tiran mierda solo por tirarle ...

le dice para mi no me queda claro si esta capacitado y yo asi como que puta acaso vos sos el que me representa o el que represe ta al pais es un simple entrevistador ....

Ese entrevistador así es con todos. Talvez no has visto muchas entrevistas con él :ok:

yo lo vi para las votaciones pasadas y así era

vinicio 83
15-Jun-2015, 21:53
Mejorando para Jimmy :si:

edga7477
15-Jun-2015, 21:55
Ese baldizan trata de fregarlo con pregunta tras pregunta, siempre trata de hacer ver mal a las personas que llegan

Enviado desde el octavo círculo del infierno de Dante

MTX
15-Jun-2015, 22:00
Cabron jimmy

lbarreragt
15-Jun-2015, 22:04
Mario Estrada el otro lunes :que2:

Carlos Rodríguez
15-Jun-2015, 22:05
estuvo 2 que 3 solo no se cree mucho eso de que lleva añales trabajando para canal 7 y no conoce a angel gonzalez
porque en los noticieros del monopolio a jimy lo sacan ya como noticia

KREATYVYTTY
15-Jun-2015, 22:07
estuvo 2 que 3 solo no se cree mucho eso de que lleva añales trabajando para canal 7 y no conoce a angel gonzalez
porque en los noticieros del monopolio lo sacan ya como noticia

yo no he visto que lo pauten en esos canales ..
en cambio casi todos los canales solo mierda de la sandra torres y de baldizon.

lobo82
15-Jun-2015, 22:08
muy tarde me enteré

Darth87
15-Jun-2015, 22:08
este es el primer programa de valdizan en esta contienda?

Don Pollo
15-Jun-2015, 22:09
No lo estoy viendo mucha, pero a Juzgar por lo comentarios, vean si un solo periodista pone todo tonto a Jimmy el inocente el bonachon, imagínenselo ya arriba, muy grande la camisa para el, dejemos la experiencia de lado, la actitud y caracter que tiene :risa4:

ADL
15-Jun-2015, 22:09
1. ya vendra el mismo usuario preguntando sobre los militares en el partido de jimmy. :risa1:
2. ya vendra el usuario a decir que la chismosa de su nana le conto de cuando cogia con el verdulero de la terminal y este a su vez le conto que jimmy vendia plasticos hueviados :risa1:
3. ya vendra el usuario a poner las fotos de jimmy con lima :risamil:
4. :repost:
5. #jimmyChrist sigue bendiciendo mi vida hoy y durante tu presidencia :alabadoseasjimmy:

GEONEO
15-Jun-2015, 22:13
Jimmy se los dije... :adorar:

legionario17
15-Jun-2015, 22:14
Mucha a ese pizado lo trato bien el Valdizan, yo miro las entrevistas que hace y hay ratos que casi se tiran verga, el de la contraloria o el ministro de Salud creo, Puta esos pizados si se dieron duro.

Asi que dejen de alegar que lo queria chingar, simplemente el cuate no me parece adecuado, de hecho demasiado idealista e inocente y eso es peligroso porque son lo mas manipulables, aparte tiene una ensalada mental, que putas es eso de Cristiano, Nacionalista, Centrista.

MTX
15-Jun-2015, 22:15
No lo estoy viendo mucha, pero a Juzgar por lo comentarios, vean si un solo periodista pone todo tonto a Jimmy el inocente el bonachon, imagínenselo ya arriba, muy grande la camisa para el, dejemos la experiencia de lado, la actitud y caracter que tiene :risa4:

Yo lo vi bien parado la verdad, se defendio tranquilo sin miedo.

Creo que es la opcion, definitivamente

bebechapin
15-Jun-2015, 22:16
me lo perdi, sera que iran a subir la entrevista?

GEONEO
15-Jun-2015, 22:17
No lo estoy viendo mucha, pero a Juzgar por lo comentarios, vean si un solo periodista pone todo tonto a Jimmy el inocente el bonachon, imagínenselo ya arriba, muy grande la camisa para el, dejemos la experiencia de lado, la actitud y caracter que tiene :risa4:



Cambia el pronombre periodista por CULAZO
Y lo leemos de nuevo.... ..

G hdhdjdjsjdgshsj

Para. Mi salio bien de la entrevista siempre se le ve a leguas que es un político diferente :)

Gito
15-Jun-2015, 22:20
Lo que quedo claro es que, en las entrevistas de Valdizan hay 3, el entrevistado, Valdizan y el ego de Valdizan.

#NoTeTocaBaldizon

JoDC
15-Jun-2015, 22:26
este es el primer programa de valdizan en esta contienda?

Jose Angel Lopez

https://www.youtube.com/watch?v=-I96r5QcErQ

Roberto Gonzalez

https://www.youtube.com/watch?v=nwzTksc6CpU

https://www.youtube.com/watch?v=fOpKbtW7xjo

https://www.youtube.com/watch?v=1FoUbTuV17Q

otroscorpio
15-Jun-2015, 22:26
Qué fácil es impedir que el entrevistado pueda terminar de hablar, interrumpirlo, imponer la propia opinión para que la gente diga que qué buen periodista es uno.... lo mismo hacen los de Destino2016... y no lo digo por Morales, a cada uno que llega a estos programitas le hacen lo mismo... si quieren que un candidato la cague que le den más cuerda, que le saquen más plática, que solitos van a decir más de lo debido y se van a enredar, pero haciendoles shó interrumpiendo sus respuestas, qué chiste

Gunsdark07
15-Jun-2015, 22:27
Valdizan es el periodista que más le gusta poner contra la pared a todos los políticos. Si no vean al contralor de cuentas, ministro de Salud. Duras esas entrevistas. La verdad sigo pensando que Jimmy es buena opción, pero no como lo pintan los demás, como el mesías.

Carlos Rodríguez
15-Jun-2015, 22:28
yo no he visto que lo pauten en esos canales ..
en cambio casi todos los canales solo mierda de la sandra torres y de baldizon.

yo en la tele veo de vez en cuando los noticieros (aunque no muy les creo asdadsfasfd) y ahí sale

cabal hoy vi telediario en canal 3 y de ese tipo de noticias "baldizon dice que continuaran los programas sociales", pues lo mismo "jimy visitó no se donde"

ahora que ahuevos que el que mas campaña tiene es baldizon

Efrain12
15-Jun-2015, 22:28
a ver que preguntas le hace a Baldizon esa no me la pierdo, talves no le conviene porque es cliente de los anuncios ahshjjlwjlrlrhqjwh

Efrain12
15-Jun-2015, 22:32
y si sigo convencido que don Jimmy es la mejor opcion

vinicio 83
15-Jun-2015, 22:33
Jose Angel Lopez

https://www.youtube.com/watch?v=-I96r5QcErQ

Roberto Gonzalez

https://www.youtube.com/watch?v=nwzTksc6CpU

https://www.youtube.com/watch?v=fOpKbtW7xjo

https://www.youtube.com/watch?v=1FoUbTuV17Q


Buen post :puravida:

Reproduciéndolos en la TV

vinicio 83
15-Jun-2015, 22:34
y si sigo convencido que don Jimmy es la mejor opcion
:word:

JoDC
15-Jun-2015, 22:36
Mis conclusiones:

1. El tema de ideologías es simple en cuanto a la teoría, pero en la practica es muy complejo plasmarlo, no se pueden mezclar como que fuera licuado como dijo Alvaro Colom "Social - Democrata", menos como dijo Jimmy "Nacionalista - Libertario - Cristiano" es imposible, llevar una sola ideología a la practica es muy complejo.

2. Para los que han estudiado saben que hay una enorme diferencia entre cerrar pensum y graduarse por lo tanto no se vale que diga que es Doctor, y Master si no ha obtenido el titulo facultativo, es similar a lo que dijo Sinibaldi que era Licenciado en Administración de Empresas. Jimmy solo es Economista por lo que escuche hoy, ahí ya hay una gran mentira y que bueno que exista este tipo de periodismo que investigue.

3. A mi no me agrada que Jimmy use palabras rebuscadas y que cite tanto a otros pensadores o filósofos, es una muestra de ignorancia en preguntas puntuales.

P.d. Los buenos somos más Giammattei Presidente :si:

lottor
15-Jun-2015, 22:48
Mis conclusiones:

1. El tema de ideologías es simple en cuanto a la teoría, pero en la practica es muy complejo plasmarlo, no se pueden mezclar como que fuera licuado como dijo Alvaro Colom "Social - Democrata", menos como dijo Jimmy "Nacionalista - Libertario - Cristiano" es imposible, llevar una sola ideología a la practica es muy complejo.

2. Para los que han estudiado saben que hay una enorme diferencia entre cerrar pensum y graduarse por lo tanto no se vale que diga que es Doctor, y Master si no ha obtenido el titulo facultativo, es similar a lo que dijo Sinibaldi que era Licenciado en Administración de Empresas. Jimmy solo es Economista por lo que escuche hoy, ahí ya hay una gran mentira y que bueno que exista este tipo de periodismo que investigue.

3. A mi no me agrada que Jimmy use palabras rebuscadas y que cite tanto a otros pensadores o filósofos, es una muestra de ignorancia en preguntas puntuales.

P.d. Los buenos somos más Giammattei Presidente :si:

Los menos somos mas jkasjkasjkas pues le fue bastante mejor a Jimmy que con los de Antigua, mas aun conociendo a Valdizan, yo creo que por eso Jimmy ni anuncio la entrevista en su Facebook. Cuando le preguntaron sobre su maestría de la Panamerica dijo a tiempo que no la había terminado luego le mostraron su perfil y la llamada, en donde aclararon que no había terminado pero ya lo había reconocido, y si tiene otra maestría terminada en la UMG y nunca ha dicho que es Doctor como la Mierdezon solo que esta cursando un doctorado.

GEONEO
15-Jun-2015, 22:50
Para mi esta entrevista le da más peso a jimmy, sigue siendo la mejor opción

#yosoytupublicidad Jimmy presidente :)

lottor
15-Jun-2015, 23:04
Alli esta pues pa empezar a celebrar:

https://es-es.facebook.com/fcnnacion/videos/484973755000088/

Uy uy uy :perreo2::perreo2:

pablix
15-Jun-2015, 23:14
Salió bien Jimmy, crei que le iba ir peor, ya va agarrando callo, tiene sus mierdas malas pero ta bien, un su 6 de 10, igual aun no convence.

lottor
15-Jun-2015, 23:18
Salió bien Jimmy, crei que le iba ir peor, ya va agarrando callo, tiene sus mierdas malas pero ta bien, un su 6 de 10, igual aun no convence.

Otras 10 de esas entervistas decis vos jkasjkasjkasjkaja tipo privado intenso

Gui
16-Jun-2015, 00:05
:bah: hay que esperar los debates.

3N3M1G0
16-Jun-2015, 01:07
No había visto el video de la entrevista con el contralor,,, que nivel de corrupto :asco: ,,,,, preso debería estar,,,,,

Lo de Jimmy,,, lamentable que desde cosas en apariencia tan insignificantes (mentir con una maestría -una forma de menospreciar la inteligencia de cualquier guatemalteco-) ,,,, por eso insisto,,, es la gente que lo rodea la que va sepultar su imagen :S ,,, recuerden mis palabras proféticas :si; ,,,,

Sus fundamentos muy vagos,,, ,,,, y creo que sus ideas son ideales imposibles de realizar en un sistema como el actual,,,, IMPOSIBLE,,,, no es la vía,,,,

bebechapin
16-Jun-2015, 06:30
No había visto el video de la entrevista con el contralor,,, que nivel de corrupto :asco: ,,,,, preso debería estar,,,,,

Lo de Jimmy,,, lamentable que desde cosas en apariencia tan insignificantes (mentir con una maestría -una forma de menospreciar la inteligencia de cualquier guatemalteco-) ,,,, por eso insisto,,, es la gente que lo rodea la que va sepultar su imagen :S ,,, recuerden mis palabras proféticas :si; ,,,,

Sus fundamentos muy vagos,,, ,,,, y creo que sus ideas son ideales imposibles de realizar en un sistema como el actual,,,, IMPOSIBLE,,,, no es la vía,,,,

Ideales imposibles???

Estas hablando como el guatemalteco fracasado y conformista. Yo si sueño en lo imposible :puravida:

AQuintanilla
16-Jun-2015, 06:40
Igual no va a ganar :si:

Enviado desde mi iPhone 6

chronos
16-Jun-2015, 07:56
https://www.youtube.com/watch?v=dXMsz4lfyec

peluso
16-Jun-2015, 08:12
osea que mintio nuevamente, :susto: no maestria no doctorado :yano:



pero sigui siendo honesto :rockon: jagsdasdfasdf
adjsfhasdfsdf

ediondo69
16-Jun-2015, 08:28
Para mi esta entrevista le da más peso a jimmy, sigue siendo la mejor opción

#yosoytupublicidad Jimmy presidente :)
La grandiosa puta, si es es la mejor opción estamos pisados. Cantinflas y loroco licuados.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

ferchofuentes
16-Jun-2015, 08:43
Yo concuerdo con JoDC en que a veces confunde mucho con sus respuestas y peor aún cuando cita a filósofos, escritores etc, etc ...

Sin embargo puedo concluir que este Jimmy si se está preparando, conoce el medio y sabe a donde apuntar, ahora bien, el detalle está en que prácticamente está igual que muchos de nosotros cuando salimos de la U, con la teoría pero sin la práctica.

DiablitoLoko
16-Jun-2015, 11:06
tvazteca es la casa de baldizon, haber si lo entrevistan, ese entrevistador me cae mal forma mas mierda de hacer sus entrevistas

3N3M1G0
16-Jun-2015, 11:27
Ideales imposibles???

Estas hablando como el guatemalteco fracasado y conformista. Yo si sueño en lo imposible :puravida:

SEguí soñando pues,,, :oscar: nadie te lo impide,,,,

:newbie: ,,,,, Cuando salgás de tu cascarón,,,, hablamos :si:






Pd. :risa: Cuándo comprendás la gran muralla de la triste realidad de como se maneja el sistema creado,,,, de espaldas te vas a ir,,,,

GEONEO
16-Jun-2015, 11:32
Qué fácil es impedir que el entrevistado pueda terminar de hablar, interrumpirlo, imponer la propia opinión para que la gente diga que qué buen periodista es uno.... lo mismo hacen los de Destino2016... y no lo digo por Morales, a cada uno que llega a estos programitas le hacen lo mismo... si quieren que un candidato la cague que le den más cuerda, que le saquen más plática, que solitos van a decir más de lo debido y se van a enredar, pero haciendoles shó interrumpiendo sus respuestas, qué chiste

:word:


Ideales imposibles???

Estas hablando como el guatemalteco fracasado y conformista. Yo si sueño en lo imposible :puravida:

aqui hay muchos de esos :rvm: juegan un partido y por que van perdiendo ni lo terminan :rvm:



La grandiosa puta, si es es la mejor opción estamos pisados. Cantinflas y loroco licuados.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

si estar pizado es creer que jimmy es la mejor opcion segun tu criterio :ok:
lo respeto
entonces segun tu criterio te diria en estas palabras...

estamos supermegaarchirecontra pizadisimos :aaay: jimmy sigue siendo la mejor opcion :amor:


asdf

chepe GSR
16-Jun-2015, 11:33
Hasta ahorita lo estoy terminando de ver

empezo mal, pero si se esta defendiendo al final

hguerra
16-Jun-2015, 11:36
:oscar: :asslicker: ñalsdkfjasflsakfañlskfjd aún así :rvm: :yono2:

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/10400011_874920412579767_5663222253288977447_n.jpg ?oh=8c0b81963073bf405c21dfa170a8aa62&oe=55EC46E4

https://www.facebook.com/JimmyOficial

chepe GSR
16-Jun-2015, 11:40
ese reto a cicig es lo que queria ver yo.

es lo que yo le critique en su momento lo de sus financistas.

Por mi me quedaria tranquilo al momento que lo auditen y digan de donde viene el dinero y quienes lo apoyan. Ya ahi podria tomarlo como opcion.

Yo se que todos los demas estan manchados tambien, ahuevos. pero se lo pido a este porque todavia soy incredulo y no me la trago de una vez esa de que el partido este limpio y toda esa onda. Que llegue la cicig.

GEONEO
16-Jun-2015, 11:51
word :cicig: nos haria un gran favor a todos :rockon: :rockon:

lottor
16-Jun-2015, 12:50
Pero ese mentado informe de la CICIG no lo vienen ofreciendo desde hace 1 mes? que finales de mayo, que ahora en junio, será que si lo están haciendo? si no lo van a parar mostrando cuando Baldizón (#NoTeTocaJoputa) reciba la banda, el 14 a las 14 jejejejeje

chepe GSR
16-Jun-2015, 13:09
Pero ese mentado informe de la CICIG no lo vienen ofreciendo desde hace 1 mes? que finales de mayo, que ahora en junio, será que si lo están haciendo? si no lo van a parar mostrando cuando Baldizón (#NoTeTocaJoputa) reciba la banda, el 14 a las 14 jejejejeje

lo ofrecieron para la primera quincena de junio :si: creo que cicig acaba de poner de que investigaran 2 semanas mas esta en tiempo todavia para ver si te vas de lleno a votar por este o por otro.

Chipilin
16-Jun-2015, 13:11
osea que mintio nuevamente, :susto: no maestria no doctorado :yano:



pero sigui siendo honesto :rockon: jagsdasdfasdf
adjsfhasdfsdf

fijate que no mintio, le pregunto lo mismo antes de la llamada y dijo ya cerre,
lo mismo que dijo la chatia de la UPA

peluso
16-Jun-2015, 13:59
fijate que no mintio, le pregunto lo mismo antes de la llamada y dijo ya cerre,
lo mismo que dijo la chatia de la UPA

pues si mintio porque en su perfil de facebook si puso que tiene maestria, cuando no es cierto.

le viste la cara que puso cuando le sacaron a relucir eso? no sabia que deciry ahuevos que se fue por lo mas facil "FUE UN ERROR" asfahsdgf

Chipilin
16-Jun-2015, 14:10
pues si mintio porque en su perfil de facebook si puso que tiene maestria, cuando no es cierto.

le viste la cara que puso cuando le sacaron a relucir eso? no sabia que deciry ahuevos que se fue por lo mas facil "FUE UN ERROR" asfahsdgf

jajaj si ahi se le vio la cara, puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ese serote del FB me piso, jajajaja

Pues mira en los carnets de la san carlos segun tu carrera dice LICENCIADO, INGENERIO, yo siemre le digo a la mara que se sienta orgullosa de su carrera, pero tambien tanto pleito si cerro..

Ni que por que fuera una sho carrera

Pero cada quien tiene su opinion

Fantec
16-Jun-2015, 14:12
jajaj si ahi se le vio la cara, puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ese serote del FB me piso, jajajaja

Pues mira en los carnets de la san carlos segun tu carrera dice LICENCIADO, INGENERIO, yo siemre le digo a la mara que se sienta orgullosa de su carrera, pero tambien tanto pleito si cerro..

Ni que por que fuera una sho carrera

Pero cada quien tiene su opinion
X2

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

peluso
16-Jun-2015, 14:18
jajaj si ahi se le vio la cara, puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ese serote del FB me piso, jajajaja

Pues mira en los carnets de la san carlos segun tu carrera dice LICENCIADO, INGENERIO, yo siemre le digo a la mara que se sienta orgullosa de su carrera, pero tambien tanto pleito si cerro..

Ni que por que fuera una sho carrera

Pero cada quien tiene su opinion



mira pues, simplemente hay que ser objetivos, aca no se trata de que si es o no importante concluir una carrera.

es algo mas simple, te hago una pregunta sencilla?

¿jimmy morales mintio colocando dentro de su preparacion academica una mestria?

SI/NO

Chipilin
16-Jun-2015, 14:22
mira pues, simplemente hay que ser objetivos, aca no se trata de que si es o no importante concluir una carrera.

es algo mas simple, te hago una pregunta sencilla?

¿jimmy morales mintio colocando dentro de su preparacion academica una mestria?

SI/NO

No

Chipilin
16-Jun-2015, 14:22
El clavo es que no es una mentira, es una verdad mal entendida

puta que filosofico me oi

peluso
16-Jun-2015, 14:29
No

eso es todo lo que queria saber para no seguir con este tema :risa:
asdgfasdfasdfaf

JoDC
16-Jun-2015, 14:32
Para mí el haber puesto eso de la falsa preparación académica en una red social pública lo pone a la par de Sinibaldi y de Baldizon por pajero pero como es Jimmy el amigo del pueblo se le perdona todo :rvm:

http://www.soy502.com/articulo/si-baldizon-no-es-doctor-sinibaldi-no-es-licenciado

https://www.youtube.com/watch?v=80bgddM0Jqw&feature=youtu.be

P.d. soy yo o Neto ha perdido Jimmyliebers y Jimmylovers dentro del foro derivado del aspirante a diputado con tendencia homosexual? :pensa:

hguerra
16-Jun-2015, 14:38
Si Baldizón no es doctor, Sinibaldi tampoco es licenciado, y Jimmy menos un Master :risamil: :risakk:

ñlsdfjsañlfksjfsñldfj

hguerra
16-Jun-2015, 14:40
El clavo es que no es una mentira, es una verdad mal entendida

puta que filosofico me oi

:wtf: es o no es................

En su info da a entender y por sentido comun que ya consiguió la Maestria, otra cosa fuera que haya puesto Cursando o algo por el estilo, la maestria etc. ñdlasfkjsadñkfjasdf Sin paja que los Jimmylovers han ido disminuyendo como las aspiraciones del mismo Neto de conseguir adeptos en los departamentos.

Chipilin
16-Jun-2015, 14:42
Para mí el haber puesto eso de la falsa preparación académica en una red social pública lo pone a la par de Sinibaldi y de Baldizon por pajero pero como es Jimmy el amigo del pueblo se le perdona todo :rvm:

http://www.soy502.com/articulo/si-baldizon-no-es-doctor-sinibaldi-no-es-licenciado

https://www.youtube.com/watch?v=80bgddM0Jqw&feature=youtu.be

P.d. soy yo o Neto ha perdido Jimmyliebers y Jimmylovers dentro del foro derivado del aspirante a diputado con tendencia homosexual? :pensa:

Es que mira pues, es el menos Peor,
o hay alguno ideal para tu persona

fifo
16-Jun-2015, 14:44
Si Baldizón no es doctor, Sinibaldi tampoco es licenciado, y Jimmy menos un Master :risamil: :risakk:

ñlsdfjsañlfksjfsñldfj

Varios de aca pusieron el grito en el cielo cuando la tesis del Doctorado del DOCTOR Baldizon (por que el si lo es) supuestamente fue plagiada de alguien mas, y ahora dicen que es una verdad a medias ya que el es MASTER (aunque aun no lo termina) ya que termino todos los cursos, si fuese asi que monton de profesionales hay en GT ya que solo terminan y no se graduan. :boohoo::boohoo:

fifo
16-Jun-2015, 14:46
:wtf: es o no es................

En su info da a entender y por sentido comun que ya consiguió la Maestria, otra cosa fuera que haya puesto Cursando o algo por el estilo, la maestria etc. ñdlasfkjsadñkfjasdf Sin paja que los Jimmylovers han ido disminuyendo como las aspiraciones del mismo Neto de conseguir adeptos en los departamentos.

en algun momento si es presidente que no extrañe que diga es que no se robaron XXXX cantidad de dinero, lo que pasa es que solo cambio de cuenta pero no fue robado asldjflaskjfñ

JoDC
16-Jun-2015, 14:58
Es que mira pues, es el menos Peor,
o hay alguno ideal para tu persona

Alejandro Eduardo Giammattei Falla

https://www.youtube.com/watch?v=QwMrl7roxwQ

ferchofuentes
16-Jun-2015, 15:19
https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/v/t1.0-9/11427224_1583971201865176_3644158223563239962_n.jp g?oh=c0b53b9aa70a1cca88b35d19e9d46916&oe=55F89373


lkasjdfklsdlfjlsfjñlsjfkldjfklsajflkslfkas

lottor
16-Jun-2015, 15:27
Para mí el haber puesto eso de la falsa preparación académica en una red social pública lo pone a la par de Sinibaldi y de Baldizon por pajero pero como es Jimmy el amigo del pueblo se le perdona todo :rvm:

http://www.soy502.com/articulo/si-baldizon-no-es-doctor-sinibaldi-no-es-licenciado

https://www.youtube.com/watch?v=80bgddM0Jqw&feature=youtu.be

P.d. soy yo o Neto ha perdido Jimmyliebers y Jimmylovers dentro del foro derivado del aspirante a diputado con tendencia homosexual? :pensa:

Pues en la sacrosanta encuesta velmaxiana sigue ganando votos, creo que a los haters les hace falta mas esfuerzo!!!

Chipilin
16-Jun-2015, 15:46
Alejandro Eduardo Giammattei Falla

https://www.youtube.com/watch?v=QwMrl7roxwQ

Segun la CICIG no, por eso lo enjuciaron

de matar Reos a mentir titulos, segun dicen
el subio el impuesto en presidios (lo mismo que el vikingo), y con Lima propusieron esa cosa quitar la competencia, entre El y Jimmy

Recorda que no solo los presos, lo acusaron fue la misma CICIG

http://youtu.be/jMukiTw8lTw

chepe GSR
16-Jun-2015, 15:48
dfasfassdsdfds

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=602498&stc=1&d=1434491275

Chipilin
16-Jun-2015, 15:57
http://youtu.be/yvD439sGnKw

peluso
16-Jun-2015, 17:27
dejame entenderte chipilin?


vos no estas de acuerdo en que hayan eliminado a esos delincuentes?
si estas enterado que en ese caso los testigos fueron "mareros"?

todos, absolutamente todos, los guatemaltecos piden a gritos que acaben con esas lacras.

Max
16-Jun-2015, 18:34
El clavo es que no es una mentira, es una verdad mal entendida

puta que filosofico me oi

lñakfjakljfaskldjfs puta apenas el domingo alguien le tiro caca a Lizardo Sosa por que dijo que el contaba SU VERDAD!!

y ahora esto!! :facepalm:



Yo lo que puedo concluir de estos threads de Jimmy son dos cosas:

1. Jamas en la vida metería las manos al fuego por alguien que se esta tirando a un cargo de elección popular.

2. El fanatismo no es propio solo de las "lacras" a las que se le acusa de ir por Baldizon, el fanatismo no es exclusivo del voto "no pensante".

orion4397
16-Jun-2015, 18:53
lñakfjakljfaskldjfs puta apenas el domingo alguien le tiro caca a Lizardo Sosa por que dijo que el contaba SU VERDAD!!

y ahora esto!! :facepalm:



Yo lo que puedo concluir de estos threads de Jimmy son dos cosas:

1. Jamas en la vida metería las manos al fuego por alguien que se esta tirando a un cargo de elección popular.

2. El fanatismo no es propio solo de las "lacras" a las que se le acusa de ir por Baldizon, el fanatismo no es exclusivo del voto "no pensante".



Por ahí vas, el voto "pensante" cae en el fanatismo que precisamente nos tiene en esta mierda de sistema, sin darse cuenta que se vote por quien se vote, mientras mantengamos esta estructura de estado, siempre se votara por un futuro corrupto.

Chipilin
17-Jun-2015, 08:33
dejame entenderte chipilin?


vos no estas de acuerdo en que hayan eliminado a esos delincuentes?
si estas enterado que en ese caso los testigos fueron "mareros"?

todos, absolutamente todos, los guatemaltecos piden a gritos que acaben con esas lacras.

No por ellos no, pero si una autoridad abusa del poder si da miedo,

Chipilin
17-Jun-2015, 08:34
lñakfjakljfaskldjfs puta apenas el domingo alguien le tiro caca a Lizardo Sosa por que dijo que el contaba SU VERDAD!!

y ahora esto!! :facepalm:



Yo lo que puedo concluir de estos threads de Jimmy son dos cosas:

1. Jamas en la vida metería las manos al fuego por alguien que se esta tirando a un cargo de elección popular.

2. El fanatismo no es propio solo de las "lacras" a las que se le acusa de ir por Baldizon, el fanatismo no es exclusivo del voto "no pensante".

y el pais esta como esta por gente que no presenta soluciones

lobo82
17-Jun-2015, 08:38
https://www.youtube.com/watch?v=mm4I0i2S-II

peluso
17-Jun-2015, 09:34
No por ellos no, pero si una autoridad abusa del poder si da miedo,




¿estas o no estas de acuerdo con que eliminen a los mareros a como de lugar?

¿ nos hizo un favor al eliminar a esos delincuentes o perjudico al pais?

y hasta donde yo se giammattei no "abuso" de su autoridad con ninguna persona que no sea marera ¿o vos tenes conocimiento de algun caso?

ADL
17-Jun-2015, 09:41
Por ahí vas, el voto "pensante" cae en el fanatismo que precisamente nos tiene en esta mierda de sistema, sin darse cuenta que se vote por quien se vote, mientras mantengamos esta estructura de estado, siempre se votara por un futuro corrupto.

:alagran: quienes nos tienen asi son todos los muertos de hambre que por años han estado esperando que el gobierno les regale su bolsa solidaria, la gente mierda se vende por 20 quetzales :asco: el fanatismo se esta viendo mas fuerte en estas elecciones, pero antes de... son los muertos de hambre los que han elegido gobiernos pura mierda

Chipilin
17-Jun-2015, 10:54
¿estas o no estas de acuerdo con que eliminen a los mareros a como de lugar?

¿ nos hizo un favor al eliminar a esos delincuentes o perjudico al pais?

y hasta donde yo se giammattei no "abuso" de su autoridad con ninguna persona que no sea marera ¿o vos tenes conocimiento de algun caso?

Pues los delicuentes, como sea se eliminan solos, o se eliminan, pero si no reformamos sistemas se multiplican

pero una autoridad que no se tienta el alma, para aprovecharse de su puesto da miedo, imaginate, despues alguien esta en cotnra de ellos

lo van eliminar, porque abusan de su autoridad

llamese, lider, sindicalista, maestro o politico,

incluso esas practicas dan miedo, imaginate si los policias comunes abusan del poder, solo en un reten si no colaboras, hasta te pueden matar, y si han habido casos

cualquier Autoridad que usa la ley a su favor, es peor que un delicuente,

orion4397
17-Jun-2015, 10:55
:alagran: quienes nos tienen asi son todos los muertos de hambre que por años han estado esperando que el gobierno les regale su bolsa solidaria, la gente mierda se vende por 20 quetzales :asco: el fanatismo se esta viendo mas fuerte en estas elecciones, pero antes de... son los muertos de hambre los que han elegido gobiernos pura mierda



Si tata, tenes razon, pero ponete a pensar porque es que están muertos del hambre, quienes los tienen asi??? Sera porque en sus comunidades no hay trabajo, no hay recursos, no hay educación??? Como putas esta gente no va a estar muerta del hambre, si les quitan sus tierras, desvían sus ríos y encarecen los recursos. Mira lo que esta pasando en las comunidades aledañas al rio La Pasion en Peten, sin agua para beber, bañarse o por lo menos distraerse, sin peces para alimentarse, sin comercio, sin dinero, prácticamente los dejaron sin ni mierda para sostenerse, tan podrido es este sistema de mierda que permite estos crímenes de lesa humanidad a las familias dueñas de corporaciones que precisamente tiene a las comunidades del interior muertas del hambre, la oligarquía dueña de este país, que ahora se quiere venir a hacer la victima y esta tratando de culpar a los mismos campesinos muertos de hambre tildándolos de "terroristas". Esta pobre gente cree lo que cualquier demagogo o populista les promete porque están desesperados creyendo que cada uno de ellos los va a sacar de esta situacion, los va a ayudar, ponete en el lugar de ellos, sentí un poquito de empatia. Este problema es muy complejo y simple a la vez, como esperas que en los pueblos y aldeas del interior no se estén muriendo del hambre, si precisamente en esos lugares es en donde al pueblo lo están desplazando y exterminando porque dentro de nuestro estado racista, no hay cabida para los "indios" y si viven en el paraiso deben de pagar por ello, la viva mierda mano. Te recomiendo que veas la pelicula La Mision de Robert De Niro y te vas a dar una idea de la verdadera situación que a través de los siglos poco a cambiado para los "muertos de hambre".

Max
18-Jun-2015, 00:09
y el pais esta como esta por gente que no presenta soluciones
Bueno de que estamos hablando? de que según sea el candidato se le pueden aceptar mentiritas o grandes falsedades??? o de presentar soluciones??
:que:



:alagran: quienes nos tienen asi son todos los muertos de hambre que por años han estado esperando que el gobierno les regale su bolsa solidaria, la gente mierda se vende por 20 quetzales :asco: el fanatismo se esta viendo mas fuerte en estas elecciones, pero antes de... son los muertos de hambre los que han elegido gobiernos pura mierda
esas mañas no van más allá de Colom, este país tiene más de 25 años de estar en la mierda por el mismo tipo de mentirosos que quieren optar a un cargo.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

GEONEO
18-Jun-2015, 11:28
no he leido los ultimos post pero :bah: seguro es lo mismo asi que...



para mi jimmy sigue siendo la mejor opcion :)

#yosoytupublicidad

peluso
18-Jun-2015, 12:31
por cierto como que se esta volviendo comun mentir cuando se refiera a preparacion academica.


https://youtu.be/Km-kRWYr3Vs?t=47m

minuto 47 del video , jimmy el honesto asegura que el dipukid tiene una maestria y esta cursando otra




resulta que el dipukid (el genio para algunos) no tiene una maestria ni esta cursando una segunda maestria como dijo jimmy el honesto


pero en esta entrevista que le hicieron al señorito dipukid el dice que "ESTA CURSANDO EL SEGUNDO SEMESTRE DE SU MAESTRIA"

http://diariodigital.gt/2015/06/17/no-soy-un-hijo-de-papi-y-mami/


parece que a jimy el honesto no sabe que dos semestres no es igual a una mestriaa adsfjahdsjfsdfadghf

otro pequiñito error diria el honesto aksdhfajksdhf

JoDC
18-Jun-2015, 12:40
por cierto como que se esta volviendo comun mentir cuando se refiera a preparacion academica.


https://youtu.be/Km-kRWYr3Vs?t=47m

minuto 47 del video , jimmy el honesto asegura que el dipukid tiene una maestria y esta cursando otra




resulta que el dipukid (el genio para algunos) no tiene una maestria ni esta cursando una segunda maestria como dijo jimmy el honesto


pero en esta entrevista que le hicieron al señorito dipukid el dice que "ESTA CURSANDO EL SEGUNDO SEMESTRE DE SU MAESTRIA"

http://diariodigital.gt/2015/06/17/no-soy-un-hijo-de-papi-y-mami/


parece que a jimy el honesto no sabe que dos semestres no es igual a una mestriaa adsfjahdsjfsdfadghf

otro pequiñito error diria el honesto aksdhfajksdhf

"Conocí la realidad, gente que no tenía ni para comer. Yo les decía vamos a comer a Mc y me contestaban, yo solo tengo Q10 para mi almuerzo… y te das cuenta que es diferente porque en la San Carlos un día estaba un alumno y al otro no, porque fue asesinado en una balacera en no sé que bus…."

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=602668&stc=1&d=1434653168

Este mula cree que conoce la realidad nacional porque estudió un par de semestres en la USAC, miente igual que su mentor comico Morales pero como en este pais se ve de todo pues seguro esta en el Congreso el proximo periodo defendiendo los derechos de los :super:

A ver con que nos salen ahora los pocos Jimmyliebers que quedaron.

GEONEO
18-Jun-2015, 12:45
"Conocí la realidad, gente que no tenía ni para comer. Yo les decía vamos a comer a Mc y me contestaban, yo solo tengo Q10 para mi almuerzo… y te das cuenta que es diferente porque en la San Carlos un día estaba un alumno y al otro no, porque fue asesinado en una balacera en no sé que bus…."

Este mula cree que conoce la realidad nacional porque estudió un par de semestres en la USAC, miente igual que su mentor comico Morales pero como en este pais se ve de todo pues seguro esta en el Congreso el proximo periodo defendiendo los derechos de los :super:

A ver con que nos salen ahora los pocos Jimmyliebers que quedaron.


solo los de la USAC conocen la realidad nacional ? :que:

oooooooooooouuuuuuuuuuuuuuk ;)


#yosoytupublicidad :si:

peluso
18-Jun-2015, 12:46
Iniciado por peluso Ver Mensaje
y vos te inclinas mas por que es un genio o compro el titulo?







creo que es quien dice jimmy que es ! al menos hasta que se demuestre lo contrario :si:



lo siento neogeo, esta vez no es quie dijo jimmy que era :slap:

JoDC
18-Jun-2015, 12:48
solo los de la USAC conocen la realidad nacional ? :que:

oooooooooooouuuuuuuuuuuuuuk ;)


#yosoytupublicidad :si:

Es lo que se infiere de lo que dice el aspirante a dipukid son palabras de él no mias.

Lee:

http://diariodigital.gt/2015/06/17/no-soy-un-hijo-de-papi-y-mami/

GEONEO
18-Jun-2015, 13:01
lo siento neogeo, esta vez no es quie dijo jimmy que era :slap:

:que: es lo que dijo que era :)
la maestria esta en proceso nada mas :D




Es lo que se infiere de lo que dice el aspirante a dipukid son palabras de él no mias.

Lee:

http://diariodigital.gt/2015/06/17/no-soy-un-hijo-de-papi-y-mami/


perdon no encontre la parte donde dijo que solo los de la usac conocen la realidad nacional :si:

peluso
18-Jun-2015, 13:10
:que: es lo que dijo que era :)
la maestria esta en proceso nada mas :D

:



easdjgfasdgf

es dificil debatir con alguien que esta completamente cegado :risa:


pero hare el intento..:oscar2:



si yo me meto a estudiar dos semestres cualquier carrera ¿puedo decir que ya soy profesional?

¿puedo ya ejercer como profesional?


¿dos semestres es igual a una maestria?


te lo pregunto por que exactamente eso dijo jimmy

JoDC
18-Jun-2015, 13:13
:que: es lo que dijo que era :)
la maestria esta en proceso nada mas :D







perdon no encontre la parte donde dijo que solo los de la usac conocen la realidad nacional :si:


"Estudié en colegios un poco de clase alta, yo me metí a la San Carlos y creeme que fue una fuerte diferencia, pero fue buena porque conocí y salí de la burbujita de la Marroquín y de todos esos colegitos en donde todos son hijos de papi y mami y no viven en Guatemala, sino en un lugar encerrado.

Conocí la realidad, gente que no tenía ni para comer. Yo les decía vamos a comer a Mc y me contestaban, yo solo tengo Q10 para mi almuerzo… y te das cuenta que es diferente porque en la San Carlos un día estaba un alumno y al otro no, porque fue asesinado en una balacera en no sé que bus….

No soy un hijo de papi y mami, totalmente no porque si no no hubiera tomado la decisión de estar en la San Carlos. Quiero trabajar para que se cumplan las leyes y en especial las de seguridad en Guatemala."

No lo dijó textualmente pero se puede inferir, ademas eso de que solo los de la USAC conocen la realidad nacional lo dijiste vos para desviar la discusión principal :si:

GEONEO
18-Jun-2015, 13:13
easdjgfasdgf

es dificil debatir con alguien que esta completamente cegado :risa:
pero hare el intento..:oscar2:


mega
:word: :oscar:



si yo me meto a estudiar dos semestres cualquier carrera ¿puedo decir que ya soy profesional? vos podes decir lo que se te de la gana :si:
que sea cierto o falso es otra cosa !

¿puedo ya ejercer como profesional? si estas estudiando para DOCTOR, es irresponsable ejercer medicina :si: si aun no tenes el titulo :si:
pero si es una ingenieria podes ejercer como tecnico en PC , eso no te amarra las manos para no trabajar :nono:



¿dos semestres es igual a una maestria?

es igual a una MAESTRIA EN PROCESO :rockon:






te lo pregunto por que exactamente eso dijo jimmy


preguuuuuuuuuuuuuuuuuunteme preguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunteme asdfasdfasdfasdfs
adf

GEONEO
18-Jun-2015, 13:16
No lo dijó textualmente pero se puede inferir, ademas eso de que solo los de la USAC conocen la realidad nacional lo dijiste vos para desviar la discusión principal :si:

no lo dijo textualmente ... ahhhh coincidimos entonces :si:
solo creiste :ok :si:

Don Pollo
18-Jun-2015, 13:17
preguuuuuuuuuuuuuuuuuunteme preguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunteme asdfasdfasdfasdfs
adf
Te pregunto nuevamente , cuales son las exitosas empresas de Jimmy Morales y cuanto empleo han generado??

Y

Asumiendo que Baldizon y Sandra quedan fuera de la contienda electoral, por quien votarias ?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

peluso
18-Jun-2015, 13:21
preguuuuuuuuuuuuuuuuuunteme preguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunteme asdfasdfasdfasdfs
adf

:caca2: adfhasdgfajsdf


te hago la misma pregunta


es bien sencillo comprender lo que pregunto, esta pregunta no requiere mas que un si o no.

1) ¿dos semestres es igual a una maestria?

SI/NO




2) si yo llevo dos semestres estudiando ingenieria ¿es correcto poner en mi curriculim que YA soy ingeniero?

CORRETO/INCORRECTO


3) ¿que diferencia tiene lo que dijo sinibaldi sobre su preparacion con lo que dijo jimmy respecto a la preparacion de el y de el dipukid?





espero que no extendas las respuestas ya que no requiera ninguna explicacion extra, a excepcion de la tercera pregunta :si:


asjdfasdfasd

GEONEO
18-Jun-2015, 13:27
:caca2: adfhasdgfajsdf


te hago la misma pregunta


es bien sencillo comprender lo que pregunto, esta pregunta no requiere mas que un si o no.

1) ¿dos semestres es igual a una maestria?

SI/NO




2) si yo llevo dos semestres estudiando ingenieria ¿es correcto poner en mi curriculim que YA soy ingeniero?

CORRETO/INCORRECTO


3) ¿que diferencia tiene lo que dijo sinibaldi sobre su preparacion con lo que dijo jimmy respecto a la preparacion de el y de el dipukid?





espero que no extendas las respuestas ya que no requiera ninguna explicacion extra, a excepcion de la tercera pregunta :si:


asjdfasdfasd


a ambos les doy la misma respuesta :D

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=13149607&postcount=928

peluso
18-Jun-2015, 13:29
a ambos les doy la misma respuesta :D

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=13149607&postcount=928

lo sabia, ;)

GEONEO
18-Jun-2015, 13:36
:caca2: adfhasdgfajsdf


te hago la misma pregunta


es bien sencillo comprender lo que pregunto, esta pregunta no requiere mas que un si o no.

1) ¿dos semestres es igual a una maestria?

claro que no un semestre tiene 6 meses :)
una maestria no tiene tiempo puede terminarse en x cantidad de tiempo :)
un semestre es tiempo y el tiempo no hace una maestria si no lo hace el estudio :si: asdf



SI/NO




2) si yo llevo dos semestres estudiando ingenieria ¿es correcto poner en mi curriculim que YA soy ingeniero?

si es para pedir un trabajo pondri ingeniero en proceso :)
no obviaria la palabra ingeniero :nono:


CORRETO/INCORRECTO


3) ¿que diferencia tiene lo que dijo sinibaldi sobre su preparacion con lo que dijo jimmy respecto a la preparacion de el y de el dipukid?

que lo que dijo sinibaldi lo dijo sinibaldi sdfasdfasdf
y lo que dijo jimmy lo dijo jimmi
ademas que el sinibaldi dijo que era ingeniero o algo asi adfasd
no recuerdo , no he puesto en comparacion a jimmy con sinibaldi :nono:






espero que no extendas las respuestas ya que no requiera ninguna explicacion extra, a excepcion de la tercera pregunta :si:

lo siento :rvm: no puedo , por la misma manera que tampoco dejan de extenderse ustedes en varias preguntas, adicionalmente a eso me estoy entrenando como politico :vergazos: quiero aprender a contestar por la tangente asdfasdf


asjdfasdfasd


....

GEONEO
18-Jun-2015, 13:37
lo sabia, ;)



perdon pense que habias quoteado al posho ! asdf

GEONEO
18-Jun-2015, 13:39
Te pregunto nuevamente , cuales son las exitosas empresas de Jimmy Morales y cuanto empleo han generado??

Y

Asumiendo que Baldizon y Sandra quedan fuera de la contienda electoral, por quien votarias ?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk



nuevamente te contesto :si:
ver horas de los post por si quieren mentirles asdfasdfasdf

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=13150105&postcount=960

LFPG
18-Jun-2015, 13:52
por cierto como que se esta volviendo comun mentir cuando se refiera a preparacion academica.


https://youtu.be/Km-kRWYr3Vs?t=47m

minuto 47 del video , jimmy el honesto asegura que el dipukid tiene una maestria y esta cursando otra




resulta que el dipukid (el genio para algunos) no tiene una maestria ni esta cursando una segunda maestria como dijo jimmy el honesto


pero en esta entrevista que le hicieron al señorito dipukid el dice que "ESTA CURSANDO EL SEGUNDO SEMESTRE DE SU MAESTRIA"

http://diariodigital.gt/2015/06/17/no-soy-un-hijo-de-papi-y-mami/


parece que a jimy el honesto no sabe que dos semestres no es igual a una mestriaa adsfjahdsjfsdfadghf

otro pequiñito error diria el honesto aksdhfajksdhf

1. Pues yo viendo rápido me di cuenta que no y es una licenciatura terminada,una maestría finalizada y otra maestría en curso, sino que es Dos licenciaturas finalizadas y una maestría en curso....
A mi criterio si son pequeños errores de olvido,de memoria, pero que pueden derivar de un gran problema: que no conoce a fondo a su equipo(aunque hay que tomar el punto3). Por un lado no tiene que conocer detalle a detalle a su equipo, este tal Edgar esta allí porque según Jimmy tiene capacidad a pesar de no tener experiencia, igual que el..
Pero...

2. Lo que si me parece un gravísimo problema con Jimmy es que por lo visto "se siente muy identificado con su equipo" y por lo tanto pareciera que si uno de sus Compañeros de Equipo sean diputados,asesores, ministros etc, llega a hacer algo mal , Jimmy lo va a defender a Capa y espada, ojala que no haga eso... OJALA(Si es que llega al trono por así decirlo)

3. Uno nunca sabe si el pasado limpio de todos los integrantes de FCN NACION se vera reflejado en su gobierno, al igual que con cualquier otro partido o precidenciable, sea Giammattei, sea Zury, sea Canela etc etc...

Puede que nos pare costando su "Inexperiencia " pero también puede ser uno de los mejores gobiernos de guate , y media vez: a) Tenga cientos y cientos de seguidores que voten por el y lo acerquen o lleven a segunda vuelta,y b) no tenga manchada su reputación con un hecho de corrupción COMPROBABLE. y c) No mienta sobre algo de su plan de gobierno gobierno para ganar votos..... mi voto seguirá siendo para el, no soy U

ADV7
18-Jun-2015, 13:54
"En política y religión, nadie tiene la razón"
La verdad estamos fregados, como ya dijeron por ahí esta como elegir entre el Sida y El Cancer.

peluso
18-Jun-2015, 14:01
....


1) ¿dos semestres es igual a una maestria?

claro que no........................(todo esto esta de mas)........

.


ya ves que no es lo mismo


....

2) si yo llevo dos semestres estudiando ingenieria ¿es correcto poner en mi curriculim que YA soy ingeniero?

si es para pedir un trabajo pondria ingeniero en proceso
no obviaria la palabra ingeniero

.

algo que no hizo jimmy verdad, porque el se presento en las redes sociales como master, cuando lo correcto hubiera sido "master en proceso"



....

3) ¿que diferencia tiene lo que dijo sinibaldi sobre su preparacion con lo que dijo jimmy respecto a la preparacion de el y de el dipukid?

que lo que dijo sinibaldi lo dijo sinibaldi sdfasdfasdf
y lo que dijo jimmy lo dijo jimmi
ademas que el sinibaldi dijo que era ingeniero o algo asi adfasd
no recuerdo , no he puesto en comparacion a jimmy con sinibaldi

.

solo esta pregunto no quedo clara pero me conformo con las otras :oscar2:

GEONEO
18-Jun-2015, 14:06
ya ves que no es lo mismo







algo que no hizo jimmy verdad, porque el se presento en las redes sociales como master, cuando lo correcto hubiera sido "master en proceso"





solo esta pregunto no quedo clara pero me conformo con las otras :oscar2:

sacaste de contexto mi respuesta !

pero mis respuestas completas estan arriba ;)

LFPG
18-Jun-2015, 14:06
Te pregunto nuevamente , cuales son las exitosas empresas de Jimmy Morales y cuanto empleo han generado??

Y

Asumiendo que Baldizon y Sandra quedan fuera de la contienda electoral, por quien votarias ?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Como dije antes y no me respondiste... supongo que vos apoyas a Giammattei
La primera pregunta te la respondo con otra pregunta: cuales son las exitosas empresas de Giammattei y cuanto empleo han generado?? (la verdad no se asdggsdghsfh quiero ver que respondes hahaha )
y la segunda: Asumiendo que Baldizon y Sandra quedan fuera de la contienda electoral, por quien votarias ? Pues allí si cambia la cosa, porque pasaria mi voto a Giammattei si este tiene la posibilidad de ganarle a Jimmy

Lo más seguro es que me preguntes: entonces porque putas no votas de una vez por Giammattei oCanela o quien de verdad sea @ quien le vayas.... y te respondo: decile eso a los cientos y cientos que están apoyando aJimmy,convencerlos de que pasen su voto a Giammattei o quien sea tu Gallo, y luego de que se vea que tu Gallo puede darle riata a los meros gallos que son el Baldizon y la Sandra hablamos.

GEONEO
18-Jun-2015, 14:09
Como dije antes y no me respondiste... supongo que vos apoyas a Giammattei
La primera pregunta te la respondo con otra pregunta: cuales son las exitosas empresas de Giammattei y cuanto empleo han generado?? (la verdad no se asdggsdghsfh quiero ver que respondes hahaha )
y la segunda: Asumiendo que Baldizon y Sandra quedan fuera de la contienda electoral, por quien votarias ? Pues allí si cambia la cosa, porque votaría igual por el que este mas cerca de El primer lugar (que seria para mi Jimmy), sea Giammattei o Canela ...laZury si nel, no me da confianza

Lo más seguro es que me preguntes: entonces porque putas no votas de una vez por Giammattei oCanela o quien sea @ quien le vayas.... y te respondo: decile eso a los cientos y cientos que están apoyando aJimmy,convencerlos de que pasen su voto a Giammattei o quien sea tu Gallo, y luego de que se vea que tu Gallo puede darle riata a los meros gallos que son el Baldizon y la Sandra hablamos.



:word: pero atacan a jimmy colocandolo como satanas, cuando muchos de los que apoyamos a jimmy sabemos que giammatei es buen candidato pero no es opcion ahorita, pero se enfrascan mas en hablar mal de otros canditos que hablar bien del suyo :si:

superZ
18-Jun-2015, 14:13
Ya da hueva honestamente continuar hablando de esto dklsadka ya parece discusión del área de deportes :dormir: En fin, se diga lo que se diga, Baldizon presidente :si:

GEONEO
18-Jun-2015, 14:16
Ya da hueva honestamente continuar hablando de esto dklsadka ya parece discusión del área de deportes :dormir: En fin, se diga lo que se diga, Baldizon presidente :si:

:clap::clap::clap: :clap: juro que ese es mi objetivo cuando los troleo ....
por que gastan tirandole kk a jimmy cuando nuestro objetivo es quitarle la presidencia a ese maldito ! !!

pero siempre regresan al tema y olvidan de nuevo que ese maldito nos va aser desgracia el pais!

Don Pollo
18-Jun-2015, 14:20
nuevamente te contesto :si:
ver horas de los post por si quieren mentirles asdfasdfasdf

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=13150105&postcount=960
Como se llaman las empresas,?

No has respondido por quien votarias sin Baldizon ni Sandra en la contienda??

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

peluso
18-Jun-2015, 14:26
:clap::clap::clap: :clap: juro que ese es mi objetivo cuando los troleo ....
por que gastan tirandole kk a jimmy cuando nuestro objetivo es quitarle la presidencia a ese maldito ! !!

pero siempre regresan al tema y olvidan de nuevo que ese maldito nos va aser desgracia el pais!



lo qe sucede geoneo es que los jimmyliebes creen que si no se vota por jimmy morales entonces ganara baldizon...

es como decir o estas con nosotros o estas contra


Jimmy fue mi primera opcion pero cuando empieza con huecadas de que una mentirita por aqui otra mentirita por alla :nismo: alli le pierdo credibilidad.



hay mas opciones , que no se vote por jimmy no quiere decir que se va a votar por baldizon :cheebs:

Don Pollo
18-Jun-2015, 14:26
Como dije antes y no me respondiste... supongo que vos apoyas a Giammattei
La primera pregunta te la respondo con otra pregunta: cuales son las exitosas empresas de Giammattei y cuanto empleo han generado?? (la verdad no se asdggsdghsfh quiero ver que respondes hahaha )
y la segunda: Asumiendo que Baldizon y Sandra quedan fuera de la contienda electoral, por quien votarias ? Pues allí si cambia la cosa, porque pasaria mi voto a Giammattei si este tiene la posibilidad de ganarle a Jimmy

Lo más seguro es que me preguntes: entonces porque putas no votas de una vez por Giammattei oCanela o quien de verdad sea @ quien le vayas.... y te respondo: decile eso a los cientos y cientos que están apoyando aJimmy,convencerlos de que pasen su voto a Giammattei o quien sea tu Gallo, y luego de que se vea que tu Gallo puede darle riata a los meros gallos que son el Baldizon y la Sandra hablamos.
Si le voy a Giammatei no porque sea un gallo que pueda darle batalla a la Jandra y Baldizon, sino porque es mejor opción que Jimmy para gobernar el país

Si bajo esa premisa votará Guatemala otra historia seria, es lo que quiero que vean ustedes.

Honestamente Giammatei no se que empresas tenga, pero a juzgar por la administración pública en presidios donde mataron delincuentes para retomar el control y salió bien parado, es un plus para el,
Nadie se responde de las exitosas empresas de Jimmy :llanto:

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

chepe GSR
18-Jun-2015, 14:28
Como se llaman las empresas,?

No has respondido por quien votarias sin Baldizon ni Sandra en la contienda??

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

:wtf:

las empresas en serio ya las mencionaron dlfkasj son esas de moralejas etc.

ya puso por ahi que votaria nulo creo yo dfkja aunque no crea en lo del voto nulo algo asi le entendi ldfjksda

LFPG
18-Jun-2015, 14:30
Te pregunto nuevamente , cuales son las exitosas empresas de Jimmy Morales y cuanto empleo han generado??

Y

Asumiendo que Baldizon y Sandra quedan fuera de la contienda electoral, por quien votarias ?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

¿estas o no estas de acuerdo con que eliminen a los mareros a como de lugar?

¿ nos hizo un favor al eliminar a esos delincuentes o perjudico al pais?

y hasta donde yo se giammattei no "abuso" de su autoridad con ninguna persona que no sea marera ¿o vos tenes conocimiento de algun caso?

AsfgafgGg

Mira pues peludo, lo que pasa aqui es que: No solo se trata de de decir que queremos a todos los ladrones muertos, esoes cierto, a mi me pela tres hectáreas de verga que se mate a estos mareros hijos de cien mil putas sea como sea(torturándolos, ploaseandolos etc etc)... pero aquí Chipilin expuso otro problema de la corrupción. Si de verdad Giammattei cobraba impuestos en la cárcel, los subió y porque los mareros no quisieron el hizo la requisa para matarlos, aquí hay que analizar... porque aquí se esta diciendo que Giammattei era un serote que le pelaba la verga la Violencia en Guate, pues por medio de actos delictivos como extorsiones el obtenía pisto lo cual hace que El mismo Giammattei se este aprovechando del sistema de mierda.... En tu respuesta allí si pareces un Giammattilieber asdfgadg porque defendes a Giammattei pero sin argumentos validos

Aclaro, no estoy diciendo que Giammattei eso hizo, solo que si de verdad lo hizo(cosa que NUNCA SE VA A SABER LA MERA MERA VERDAD) Entonces Giammattei es otro político corrupto mas

Me entendes????????

superZ
18-Jun-2015, 14:32
lo qe sucede geoneo es que los jimmyliebes creen que si no se vota por jimmy morales entonces ganara baldizon...

es como decir o estas con nosotros o estas contra


Jimmy fue mi primera opcion pero cuando empieza con huecadas de que una mentirita por aqui otra mentirita por alla :nismo: alli le pierdo credibilidad.



hay mas opciones , que no se vote por jimmy no quiere decir que se va a votar por baldizon :cheebs:
Es que honestamente, yo que lo veo desde el punto que no estoy a favor de nadie, no importa por quien votes de los de abajo, baldizon tiene a la mayoria de personas que no tienen acceso a la informacion, en la bolsa. Entonces, es fijo que voten por quien voten, Baldizon sera nuestro presidente. ( Aun guardo la leve esperanza que no sea asi :rvm: )

lottor
18-Jun-2015, 14:37
Que pijeo jkasjkasjkaja cuando el verdadero enemigo es Baldizón y Sandra!!!!

LFPG
18-Jun-2015, 14:38
:word: pero atacan a jimmy colocandolo como satanas, cuando muchos de los que apoyamos a jimmy sabemos que giammatei es buen candidato pero no es opcion ahorita, pero se enfrascan mas en hablar mal de otros canditos que hablar bien del suyo :si:

Exacto, y eso mismo estoy diciendo en mi comentario anterior...
Si Sandra y Baldizon estuvieran fuera Y Giammattei estuviera peleando con Jimmy el primer lugar o el pase a Segunda Vuelta, YO VOTARIA POR GIAMMATTEI. PERO ESTE NO ES EL CASO, los que están arriba son Sandra y Baldizon, y si no se mete un candidato(que al menos no este manchado de corrupción) a pelear la SV con uno de estos, valdremos verga porque quedaría Uno de los mas peores que hay en estas elecciones.Y cual es ese candidato "de los menos pior" que por el momento esta entre los primeros lugares? Exacto! Jimmy morales

peluso
18-Jun-2015, 14:39
AsfgafgGg

Mira pues peludo, lo que pasa aqui es que: No solo se trata de de decir que queremos a todos los ladrones muertos, esoes cierto, a mi me pela tres hectáreas de verga que se mate a estos mareros hijos de cien mil putas sea como sea(torturándolos, ploaseandolos etc etc)... pero aquí Chipilin expuso otro problema de la corrupción. Si de verdad Giammattei cobraba impuestos en la cárcel, los subió y porque los mareros no quisieron el hizo la requisa para matarlos, aquí hay que analizar... porque aquí se esta diciendo que Giammattei era un serote que le pelaba la verga la Violencia en Guate, pues por medio de actos delictivos como extorsiones el obtenía pisto lo cual hace que El mismo Giammattei se este aprovechando del sistema de mierda.... En tu respuesta allí si pareces un Giammattilieber asdfgadg porque defendes a Giammattei pero sin argumentos validos

Aclaro, no estoy diciendo que Giammattei eso hizo, solo que si de verdad lo hizo(cosa que NUNCA SE VA A SABER LA MERA MERA VERDAD) Entonces Giammattei es otro político corrupto mas

Me entendes????????

¿vos conoces ambas partes de las versiones?


te invito a que leas sobre la version de giammattei y la version de los acusadores.

analizala, y luego saca tus propias concluciones , no te dejes llevar por lo quedicen unos o lo que dicen otros o lo que yo te estoy diciendo.

yo por eso creo que giammattei es una mejor jimmy, pero eso no quiere decir que no exista otro mejor que giammattei...

ahuevos que si sale otra mejor opcion voto por el

GEONEO
18-Jun-2015, 14:41
Como se llaman las empresas,?

No has respondido por quien votarias sin Baldizon ni Sandra en la contienda??

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

aun no has leido el link que te voy mandando varias veces y una vez mas =?


nuevamente te contesto
ver horas de los post por si quieren mentirles asdfasdfasdf

http://www.velocidadmaxima.com/forum...&postcount=960






lo qe sucede geoneo es que los jimmyliebes creen que si no se vota por jimmy morales entonces ganara baldizon...

es como decir o estas con nosotros o estas contra

Jimmy fue mi primera opcion pero cuando empieza con huecadas de que una mentirita por aqui otra mentirita por alla :nismo: alli le pierdo credibilidad.

hay mas opciones , que no se vote por jimmy no quiere decir que se va a votar por baldizon :cheebs:

oooooooooooooooooooooooooouk ! :si:
es tu opinion no la mia :nono:

y si hay mas opciones :si: pero te preocupa mas que jimmy tenga apoyo
que no le dedicas tiempo para apoyar a tu opcion :asaber:



:wtf:

las empresas en serio ya las mencionaron dlfkasj son esas de moralejas etc.

ya puso por ahi que votaria nulo creo yo dfkja aunque no crea en lo del voto nulo algo asi le entendi ldfjksda

mega :word: asi es chepe ... le cuesta leer un link :rvm:
y la misma pregunta la ha hecho como 4 veces si no estoy mal !

referente al voto nulo creo que en segunda vuelta cambia la perspectiva...
ya lo puse en el area de voto nulo !

LFPG
18-Jun-2015, 14:47
lo qe sucede geoneo es que los jimmyliebes creen que si no se vota por jimmy morales entonces ganara baldizon...

es como decir o estas con nosotros o estas contra


Jimmy fue mi primera opcion pero cuando empieza con huecadas de que una mentirita por aqui otra mentirita por alla :nismo: alli le pierdo credibilidad.



hay mas opciones , que no se vote por jimmy no quiere decir que se va a votar por baldizon :cheebs:

Pero quienes siguen a esas mejores opciones?? No son muchos, en cambio Con Jimmy hay cientos y cientos apoyandolo, decile a estos cientos y cientos que recapaciten y voten por una mejor opción y cuando esten convencidos entonces yo voto por esa mejor opción. La prioridad es que no quede ni Baldizon ni Sandra ni El de TODOS porque esos si son mas corruptos que saber que cosa

Puro Racing
18-Jun-2015, 14:50
que vergueos hay por aqui alskdjalskdj

ayer teniamos una platica con unos cuates y lo ahuevante de toda la situacion no es que le vayas a baldizon, a sandra, a giamatei, o jimmy o quien putas sea, el problema es que toda la mara se la está ganando baldizon con puras pendejadas y lo que se esta logrando cn el resto es el divisionismo y eso es lo que nos va hacer mierda porque los votos de los que analizamos un poco mas los estamos dividiendo entre giamatei, jimmy, etc y baldizon siempre sigue en punta :ahuevante:

GEONEO
18-Jun-2015, 14:53
¿vos conoces ambas partes de las versiones?


te invito a que leas sobre la version de giammattei y la version de los acusadores.

analizala, y luego saca tus propias concluciones , no te dejes llevar por lo quedicen unos o lo que dicen otros o lo que yo te estoy diciendo.

yo por eso creo que giammattei es una mejor jimmy, pero eso no quiere decir que no exista otro mejor que giammattei...

ahuevos que si sale otra mejor opcion voto por el


yo puedo analizar de giammatei lo siguiente ! cuantas veces se a tirado a la presidencia? cuantas deudas adquirio en ese proceso?

eso es por lo que a mi caso jimmy es la mejor opcion :si:

pero giammatei es santo de mi devocion aun :aaay: pero el no es opcion ahorita lamentablemente no lo es :rvm: y aun asi este en 3er lugar creeme que seguiria apoyando a jimmy para llevarlo al segundo lugar en las encuestas... pero jamas llevaria a mi candidato a subir en las encuestas, satanizando a giammatei ni buscandole cada defecto o descalificandolo ... .:nono:

aca varios piensan que amo a jimmy o que soy jimmylover asdfasdfasdf
la verdad me da igual lo que digan, sin embargo estoy encontra de esa postura, tratando de descalificar a un tercer lugar para ver si ellos rascan esa posicion con su candidato... por eso la fregadera con mis posts :si:

y como son las cosas que ahorita hablan de giammatei en un thread de jimmy nuevamente y no los veo esforzandose por su candidato !

entonces quienes hacen mal?

los que defienden a su candidato ,jimmy lovers, que hacen publicidad en todo momento que estan necios apoyando a su candidato ?

o los que descalifican a otros candidatos con tal de posicionar el suyo ?

GEONEO
18-Jun-2015, 14:55
que vergueos hay por aqui alskdjalskdj

ayer teniamos una platica con unos cuates y lo ahuevante de toda la situacion no es que le vayas a baldizon, a sandra, a giamatei, o jimmy o quien putas sea, el problema es que toda la mara se la está ganando baldizon con puras pendejadas y lo que se esta logrando cn el resto es el divisionismo y eso es lo que nos va hacer mierda porque los votos de los que analizamos un poco mas los estamos dividiendo entre giamatei, jimmy, etc y baldizon siempre sigue en punta :ahuevante:

megoa :word: es lo que he mencionado en varios posts...

pero se hacen de la vista gorda :rvm:
siguen sin analizar la situacion solo es simple tirria contra un candidato
ocacionado a huevos por sandrita o baldi ...

LFPG
18-Jun-2015, 14:56
Si le voy a Giammatei no porque sea un gallo que pueda darle batalla a la Jandra y Baldizon, sino porque es mejor opción que Jimmy para gobernar el país

Si bajo esa premisa votará Guatemala otra historia seria, es lo que quiero que vean ustedes.

Honestamente Giammatei no se que empresas tenga, pero a juzgar por la administración pública en presidios donde mataron delincuentes para retomar el control y salió bien parado, es un plus para el,
Nadie se responde de las exitosas empresas de Jimmy :llanto:

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Exacto mijo, pero como vos mismo decís " ...Si bajo esa premisa votará Guatemala otra historia seria, es lo que quiero que vean ustedes... "
Pero adivina que? Guatemala no esta votando bajo esa premisa, si así fuera seria excelente... pero se están inclinando por Baldizon la Sandra y Jimmy.

y de los anteriores tres, cual de esos preferieres? No creo Baldizon, no creo que Sandra torres y ya se que no le vas a Jimmy, pero de estos tres punteros yo no voy a votar por alguien que ya se sabe los cagadales que pueden hacer. prefiero dar mi voto a alguien que que no se sabe que puede hacer, puede que termine arrepintiendome o puede que resulte ser un buen presidente

Entedes mi punto de vista??? Espero que si :D ...

GEONEO
18-Jun-2015, 15:04
Exacto mijo, pero como vos mismo decís " ...Si bajo esa premisa votará Guatemala otra historia seria, es lo que quiero que vean ustedes... "
Pero adivina que? Guatemala no esta votando bajo esa premisa, si así fuera seria excelente... pero se están inclinando por Baldizon la Sandra y Jimmy.

y de los anteriores tres, cual de esos preferieres? No creo Baldizon, no creo que Sandra torres y ya se que no le vas a Jimmy, pero de estos tres punteros yo no voy a votar por alguien que ya se sabe los cagadales que pueden hacer. prefiero dar mi voto a alguien que que no se sabe que puede hacer, puede que termine arrepintiendome o puede que resulte ser un buen presidente

Entedes mi punto de vista??? Espero que si :D ...

:repost: aunque se lo digas con letras numeros dibujos... no comprenden ese punto...

sacaran que en donde estan sus financistas
que sus vinculos con lima
que vendio plasticos robados en la terminal
que le jalo el pelo a una niña en el colegio etc etc

estan mas preocupados por que jimmy quede
que por que la sandra o el baldizon queden :si:

LFPG
18-Jun-2015, 15:05
¿vos conoces ambas partes de las versiones?


te invito a que leas sobre la version de giammattei y la version de los acusadores.

analizala, y luego saca tus propias concluciones , no te dejes llevar por lo quedicen unos o lo que dicen otros o lo que yo te estoy diciendo.

yo por eso creo que giammattei es una mejor jimmy, pero eso no quiere decir que no exista otro mejor que giammattei...

ahuevos que si sale otra mejor opcion voto por el

Ya lo hice, pero como dije NUNCA SE SABRA LA VERDAD DE QUE HIZO REALMENTE GIAMMATTEI... porque? por el mismo sistema corrupto que hay. Aquí si que quede claro.
Pero al igual que vos Creo que Giammattei es mejor opción que Jimmy pero por ahora que Giammattei no esta pegando fuerte y no puede desplazar a unos de los dos todopoderosos es que voy a votar por Jimmy, que sinceramente no me parece una mala opción de que le falta le falta pero el esta liderando junto con Sandra y Blandizon

Pd: yo no estaba diciendo que Giammattei sea lo que dije antes y lo aclare! Lo que yo ataque es la respuesta que le diste A Chipilin, una respuesta carente de buenos argumentos, así como me contestaste ahorita quería que le contestaras a aquel ... porque de verdad te escuchaste como un Jimmylieber respondiendo así asdfgadjglajfladg

Suerte Mano :D

Fantec
18-Jun-2015, 15:29
ya ves que no es lo mismo




algo que no hizo jimmy verdad, porque el se presento en las redes sociales como master, cuando lo correcto hubiera sido "master en proceso"





solo esta pregunto no quedo clara pero me conformo con las otras :oscar2:
X1000 :io:
Ya da hueva honestamente continuar hablando de esto dklsadka ya parece discusión del área de deportes :dormir: En fin, se diga lo que se diga, Baldizon presidente :si:


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ADL
18-Jun-2015, 15:30
Pero al igual que vos Creo que Giammattei es mejor opción que Jimmy pero por ahora que Giammattei no esta pegando fuerte y no puede desplazar a unos de los dos todopoderosos es que voy a votar por Jimmy, que sinceramente no me parece una mala opción de que le falta le falta pero el esta liderando junto con Sandra y Blandizon

Suerte Mano :D

si pero casi que inicia su campaña en septiembre ñasldkfjañsdlkfjasdñflkj lento el doctor :yano: al menos ya en dos dias presenta a su vice, si no presenta a alguien que le ayude a halar votos a su favor, sera la 3ra campaña que no hace nada.

LFPG
18-Jun-2015, 15:38
si pero casi que inicia su campaña en septiembre ñasldkfjañsdlkfjasdñflkj lento el doctor :yano: al menos ya en dos dias presenta a su vice, si no presenta a alguien que le ayude a halar votos a su favor, sera la 3ra campaña que no hace nada.


Si, pero aunque se consiga de presidenciable a otro Jimmy morales( por así decirlo) . no va a subir mucho.... del 3 % para mi no sube, habrá que ver que. pasa pues pero no creo que pase de allí aunque ponga a Ricardo Arjona asdgadghhafg Muy tarde esta empezando

JoDC
18-Jun-2015, 15:38
:repost: aunque se lo digas con letras numeros dibujos... no comprenden ese punto...

sacaran que en donde estan sus financistas
que sus vinculos con lima
que vendio plasticos robados en la terminal
que le jalo el pelo a una niña en el colegio etc etc

estan mas preocupados por que jimmy quede
que por que la sandra o el baldizon queden :si:

Te faltaron estas:

que se atribuye un doctorado y una maestria que no ha terminado
que si es Nito o Neto
que si Black Pitaya es racismo
que si el diputado Edgar es homosexual y eso va en contra de los principios morales y teologicos que Jimmy profesa
que si Al macarone van a ser los nuevos comedores solidarios

#Jimmytampocotetoca

https://www.youtube.com/watch?v=nDo63X_t63Q

ADL
18-Jun-2015, 15:53
alabado jimmy tu que eres honesto en todo, siguen bendiciendo mi vida hoy y durante tu gobierno amen.

maquina007
18-Jun-2015, 16:41
el ungido jsdghjkfdhdkfkjhdgfjdskagfksdjhf :risa:

Don Pollo
18-Jun-2015, 17:03
Se los dije madafakars

Sigan apoyando al menos peor con más posibilidades sin Baldizon pues :mongol:

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/18/92f1e5ab2fe382d92078f9771670ebc7.jpg

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

GEONEO
18-Jun-2015, 17:07
Se los dije madafakars

Sigan apoyando al menos peor con más posibilidades sin Baldizon pues :mongol:

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/18/92f1e5ab2fe382d92078f9771670ebc7.jpg

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk



vos perdona , con este antejuicio que procede?

o ya con esta info que diste es definitivo que baldizon no va para elecciones?
recuerdo leer algo asi de la sandra tambien !

Don Pollo
18-Jun-2015, 17:13
vos perdona , con este antejuicio que procede?

o ya con esta info que diste es definitivo que baldizon no va para elecciones?
recuerdo leer algo asi de la sandra tambien !
Si el proceso sigue no pueden participar en las elecciones Geo, se los dije o no???
USA no quiere Narcoestados

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

ADL
18-Jun-2015, 17:20
a jimmy el ungido se le mejora el panorama :adorar: le quieren quitar del camino a baldizon :adorar: y asi algunos faltos de fe e incredulos dudan que jimmy es el elegido, salve jimmy el ungido :adorar:

GEONEO
18-Jun-2015, 17:24
Si el proceso sigue no pueden participar en las elecciones Geo, se los dije o no???
USA no quiere Narcoestados

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

:susto:
suena tan alentador ! :llanto:

dios te oiga :x:
dioooooooooooooos te oiga :x:

GEONEO
18-Jun-2015, 17:25
a jimmy el ungido se le mejora el panorama :adorar: le quieren quitar del camino a baldizon :adorar: y asi algunos faltos de fe e incredulos dudan que jimmy es el elegido, salve jimmy el ungido :adorar:

y tambien a la sandrita :adorar::adorar:

KREATYVYTTY
18-Jun-2015, 17:26
no sera que sera una estrategia de esos pizados como pa decir ...

me quisieron pizar y no me encontraron nada malo asi que pueblo voten por mi que soy honesto.....

GEONEO
18-Jun-2015, 17:29
no sera que sera una estrategia de esos pizados como pa decir ...

me quisieron pizar y no me encontraron nada malo asi que pueblo voten por mi que soy honesto.....




:word: y ya lei nue fue la cicig si no fue el MP :llanto:
por un momento me lagrimo el ojo .... al creer que era posible :llanto:

LFPG
18-Jun-2015, 17:31
Se los dije madafakars

Sigan apoyando al menos peor con más posibilidades sin Baldizon pues :mongol:

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/18/92f1e5ab2fe382d92078f9771670ebc7.jpg

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Y que pensas, que ya no va a participar Baldizon ni la Sandra solo con esto... No hay que creerse nada,estos serotes a veces solo lo para que digan que si están haciendo algo. HASTA QUE DIGAN QUE NI BALDIZON NI LA TORRES VAN A PARTICIPAR ALLI SI ARMO PARRANDON EN VELMAX, MIENTRAS NO SEA ASI, TODO SIGUE COMO ESTA AHORA....

LFPG
18-Jun-2015, 17:34
no sera que sera una estrategia de esos pizados como pa decir ...

me quisieron pizar y no me encontraron nada malo asi que pueblo voten por mi que soy honesto.....

Alg así estaba pensando yo

orion4397
18-Jun-2015, 18:12
Al pueblo pan y circo...mientras que por atrás las ratas siguen negociando.

otroscorpio
18-Jun-2015, 18:15
:word: y ya lei nue fue la cicig si no fue el MP :llanto:
por un momento me lagrimo el ojo .... al creer que era posible :llanto:

peeeero la CICIG, que se supone que está próxima a hacer público lo que sea que hayan encontrado en su investigación, podría respaldar el proceso... crucemos los dedos por todos lados, porque sería lo mejor que nos podría pasar... ya serían dos lacras menos en el panorama de por sí pura mierda (estén o no estén)

GEONEO
18-Jun-2015, 18:18
peeeero la CICIG, que se supone que está próxima a hacer público lo que sea que hayan encontrado en su investigación, podría respaldar el proceso... crucemos los dedos por todos lados, porque sería lo mejor que nos podría pasar... ya serían dos lacras menos en el panorama de por sí pura mierda (estén o no estén)

ojala :x:

ardilla16
18-Jun-2015, 18:50
peeeero la CICIG, que se supone que está próxima a hacer público lo que sea que hayan encontrado en su investigación, podría respaldar el proceso... crucemos los dedos por todos lados, porque sería lo mejor que nos podría pasar... ya serían dos lacras menos en el panorama de por sí pura mierda (estén o no estén)

:x:

SaNdMaN
18-Jun-2015, 19:16
para el que no vio la entrevista a jimmy

https://www.youtube.com/watch?v=dXMsz4lfyec

creo que hasta baldizan quedo convencido de el.. no le pudo sacar ni un solo trapo al sol.. y ya conocemos que ese es el objetivo del periodista

antes no era muy creyente de jimmy, pero hay que conocer mas a los candidatos definitivamente y ahora me parece una excelente opcion

edit: disculpen no habia visto que ya habian puesto el video en la pagina 2

Don Pollo
18-Jun-2015, 19:19
mucha en serio que onda? Son bipolares?
Si la justicia no hace nada que son unos ineficientes, que si hace algo, es un un circo y es esta pactado :wtf:

chronos
18-Jun-2015, 19:25
a jimmy el ungido se le mejora el panorama :adorar: le quieren quitar del camino a baldizon :adorar: y asi algunos faltos de fe e incredulos dudan que jimmy es el elegido, salve jimmy el ungido :adorar:

... si es fuera el caso, imaginate el gran lastre que llevaria a la presidencia.

Quien podra ser el "ungido" del imperio, ese gallo no tan tapado va a ser el nuevo presidente de Guatemala ...

Diesel316
18-Jun-2015, 20:24
Jimmy es un Dejavu de Serrano Elias, si llega a ser presidente se van a recordar de mis palabras :rvm:

ediondo69
19-Jun-2015, 09:30
Jimmy es un Dejavu de Serrano Elias, si llega a ser presidente se van a recordar de mis palabras :rvm:
Pandereta ultra decente decis vos? Jajajaja

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Fuze
19-Jun-2015, 10:05
Decente si es, pero de que tenga las herramientas necesarias para ser un "buen" presidente? Valdizán lo hizo mierda, y aparte de ello sus dipukids.. :wtf: .. Se nota que es un buen tipo, pero no solo eso basta para ser presidente de un país lastimado :rvm:

lottor
19-Jun-2015, 10:54
Jkasajksjkas con apenas las solicitudes de antejuicio ya creen que esta fuera Maldizon y Torres, eso lleva un largo proceso, aun la CSJ otorgando el antejuicio tiene que proseguir con la denuncia formal y demostrar que si cometieron delitos y al ligarlos a proceso entonces el TSE podría sancionar su inscripción, pero sin delito cometido y probado ellos pueden ser elegibles.

Lo que si es significativo y puede dar el golpe es que si la CSJ da lugar a la solicitud de antejuicio antes de final de mes y la CICIG presenta el tan esperado informe de financistas, entonces se podría crear una denuncia formal por algún delito ya sea electoral o penal y por allí quizá haga sentido que a ambos candidatos les hayan levantado el antejuicio por un volante.

GEONEO
19-Jun-2015, 15:04
Jimmy es un Dejavu de Serrano Elias, si llega a ser presidente se van a recordar de mis palabras :rvm:

ojala y esta vez si vuele a todos los del congreso :x:



mucha en serio que onda? Son bipolares?
Si la justicia no hace nada que son unos ineficientes, que si hace algo, es un un circo y es esta pactado :wtf:

:que: resultados es lo que se critica :slap:
no importa si hacen o dejan de hacer lo importate son los resultados !

ediondo69
19-Jun-2015, 16:49
mucha en serio que onda? Son bipolares?
Si la justicia no hace nada que son unos ineficientes, que si hace algo, es un un circo y es esta pactado :wtf:

Con estos hijos de puta todo se puede esperar. La Cicig esta extorsionando a los politicos de aqui, eso tenemo por seguro.

orion4397
19-Jun-2015, 17:08
mucha en serio que onda? Son bipolares?
Si la justicia no hace nada que son unos ineficientes, que si hace algo, es un un circo y es esta pactado :wtf:


Vos haces la pregunta y vos mismo la respondes. Esos culeros solo se mueven a conveniencia del sistema corrupto. :cheebs:

chronos
19-Jun-2015, 19:45
Jimmy es un Dejavu de Serrano Elias, si llega a ser presidente se van a recordar de mis palabras :rvm:

En la "famosa" entrevista que se menciona en el quote, segun he leido, Vinicio Cerezo decidio darle protagonismo a serrano porque preferia que el ganara sobre Carpio Nicolle.

NEGRAS PERSPECTIVAS EN EL HORIZONTE (http://jorgepalmieri.com/2014/08/05/negras-perspectivas-en-el-horizonte/)

05/08/2014

(...)

Sigue diciendo: “Aún así, dos expertos en investigación políticas no descartanp la posibilidad de que alguno de estos partidos puedan incrementar sus posibilidades de competencia en el próximo evento electoral. El milagro logrado por Jorge Serrano Elías en 1991, puede materializarse. Para conseguirlo se necesitan al menos dos claves: contar con una figura política muy llamativa y plantear una propuesta que cautive al votante”.

Comento: es evidente que los autores de esta nota no vivieron durante esos día y dicen estas cosas de oídas, porque no tomaron en consideración que para que se produjese lo que llaman “el milagro de Serrano” fue preciso que el candidato del partido Unión del Centro Nacional (UCN) empresario periodista Jorge Carpio Nicolle se adelantara hasta el fastidio en la campaña presidencial (algo parecido a lo que está haciendo ahora Baldizón) y que prácticamente llenó las principales calles de la ciudad con enormes fotografías de él, lo cual fue del desagrado de la población porque se tuvo la impresión de que Carpio padecía de megalomanía. Pero otro requisito sine qua non fue la famosa entrevista por televisión entre el candidato Serrano y el entonces presidente de la República, licenciado Marco Vinicio Cerezo Arévalo, en la cual se lució Serrano Elías porque fue muy carismático, hábil y un excelente orador. De hecho había ganado un campeonato centroamericano de oratoria. Eso fue lo que determinó la notable disminución del voto a favor de Carpio Nicolle, que ocupaba el primer lugar de intención de voto y el considerable incremento de los votos por Serrano Elías. Además, Serrano tuvo una excelente campaña electoral y tuvo un espot televisivo y de radio que fue muy popular en el que aparecía un hombre barriendo y decía “vamos a barrer a esos corruptos”.

(...)

jkimgt
19-Jun-2015, 20:16
Serrano gano, por Ríos Montt...

El fue quien le dio el empujón ....

Serrano no era del todo malo, es mas, el intento hacer lo que hoy en día la población quiere... Librarse del congreso de mierda.... Pero, en ese entonces no contó con el apoyo de la población.

Hubiera sido interesante ver que pasaba si hoy lleváramos 20 años de un buen legislativo....

La diferencia hoy por hoy, es que el pueblo ya no esta dormido y vio lo que es tener gobiernos corruptos... Además, que lo que hizo Serrano fuera de ley, hoy muchos están dispuestos a hacerlo por la via legal.



:repost:

jkimgt
19-Jun-2015, 20:22
Cada vez mas convencido, Jimmy Morales sera el próximo presidente.... :adorar:

:repost:

chronos
19-Jun-2015, 21:34
Serrano gano, por Ríos Montt...

El fue quien le dio el empujón ....



Serrano participo en las elecciones del '85 y ocupo el 3er lugar, despues de Carpio, asi que su ascenso a presidente no se podria considera tan milagroso; supuestamente rios montt le cedio su caudal de votos para la segunda vuelta (otros factores lo llevaron a esa posicion ...) y eso lo hizo ganador.

Serrano fue un politico (funcionario) toda su vida, a pesar de tener impresionantes estudios academicos, nunca los puso en practica y prefirio vivir al cobijo del estado.

https://www.youtube.com/watch?v=BMqcEks5b5w

orion4397
19-Jun-2015, 22:48
:bah: Serrano gano por aquella famosa payasada de debate en el programa "Conversemos" transmitido por los canales de televisión abierta, en donde a Vinicio Cerezo disque lo agarraron con los calzones abajo, pero a quienes nos agarraron así fue al talegasal de burros que vimos el programa y nos creímos ese gran circo, hasta la mierda se fue el marrano en las encuestas después de esta baboseada, todo un éxito mediático y un paradigma para los siguientes procesos "democráticos" :maleado:



https://www.youtube.com/watch?v=mrGjEirmcbo


PD: la cancioncita tambien la pego con el ganado :fifo2:

Fullwave66
19-Jun-2015, 23:04
:bah: Serrano gano por aquella famosa payasada de debate en el programa "Conversemos" transmitido por los canales de televisión abierta, en donde a Vinicio Cerezo disque lo agarraron con los calzones abajo, pero a quienes nos agarraron así fue al talegasal de burros que vimos el programa y nos creímos ese gran circo, hasta la mierda se fue el marrano en las encuestas después de esta baboseada, todo un éxito mediático y un paradigma para los siguientes procesos "democráticos" :maleado:



https://www.youtube.com/watch?v=mrGjEirmcbo


PD: la cancioncita tambien la pego con el ganado :fifo2:

:si: nadie sabe para quien trabaja, malditas lacras

ADL
19-Jun-2015, 23:05
:bah: Serrano gano por aquella famosa payasada de debate en el programa "Conversemos" transmitido por los canales de televisión abierta, en donde a Vinicio Cerezo disque lo agarraron con los calzones abajo, pero a quienes nos agarraron así fue al talegasal de burros que vimos el programa y nos creímos ese gran circo, hasta la mierda se fue el marrano en las encuestas después de esta baboseada, todo un éxito mediático y un paradigma para los siguientes procesos "democráticos" :maleado:



https://www.youtube.com/watch?v=mrGjEirmcbo


PD: la cancioncita tambien la pego con el ganado :fifo2:
que bonito hablan ese par de cerotes :aaay: añslkdfjañsldkfjasñdlkfjañsdlkfjasñdklf parecia mas actuada que los spots de baldizon añslkdfjañsldkjfasdf

Chelero
20-Jun-2015, 00:37
puta, baldizon y su gente si van con todo en la campaña negra


Quien iba a pensar que jimmy morales los iba a ahuevar tanto alkñsjdlkajd #noletoca :x:

BEESGTT2
20-Jun-2015, 00:40
puta, baldizon y su gente si van con todo en la campaña negra


Quien iba a pensar que jimmy morales los iba a ahuevar tanto alkñsjdlkajd #noletoca :x:
X2 como lo escribí en otro thread hasta campaña negra le tienen en youtube :yano:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

orion4397
20-Jun-2015, 00:57
puta, baldizon y su gente si van con todo en la campaña negra


Quien iba a pensar que jimmy morales los iba a ahuevar tanto alkñsjdlkajd #noletoca :x:



Es obvia mi preferencia, pero tengo que reconocer que la campaña en contra de Jimmy es intensa muchà, hasta cuando pongo un video en Youtube sale un spot antes, tirandole kk al pobre Nito (o Neto :huh:)...

velmax007
20-Jun-2015, 07:26
X2 como lo escribí en otro thread hasta campaña negra le tienen en youtube :yano:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12
No he visto eso yo. Salen anuncios o le tiene algunos vídeos?

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

moramania
20-Jun-2015, 07:27
no he visto eso yo. Salen anuncios o le tiene algunos vídeos?

Enviado desde mi sm-g800h mediante tapatalk
x2

Dom38
20-Jun-2015, 09:34
Jimmy :rockon:

GEONEO
20-Jun-2015, 09:37
Es obvia mi preferencia, pero tengo que reconocer que la campaña en contra de Jimmy es intensa muchà, hasta cuando pongo un video en Youtube sale un spot antes, tirandole kk al pobre Nito (o Neto :huh:)...

cuanto valdra un spot de esos ?

JoDC
20-Jun-2015, 09:54
cuanto valdra un spot de esos ?

Ni idea :pensa: pero esta en todas partes, también he visto de la Torres por lo que no cabe duda quien esta detrás.

Yo voy a hacer un mini banner de Giammattei. :oscar2:

https://www.youtube.com/watch?v=r3XL1bXryO8

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=602849&stc=1&d=1434815656

mlorenz
20-Jun-2015, 09:56
Lo que veo con Jimmy es que los que votarán por el ya se radicalizaron al igual que los que no votarán por el ... Jimmy es un tipo sin carácter, si tuviera eso la experiencia seria lo de menos

mlorenz
20-Jun-2015, 09:57
En esta campaña muere políticamente Jimmy Morales

GEONEO
20-Jun-2015, 09:57
:adorar::adorar:
https://www.facebook.com/escuintlecosqueapoyamosajimmymorales/videos/704419233018127/

Max
20-Jun-2015, 11:52
Serrano gano, por Ríos Montt...

El fue quien le dio el empujón ....

Serrano no era del todo malo, es mas, el intento hacer lo que hoy en día la población quiere... Librarse del congreso de mierda.... Pero, en ese entonces no contó con el apoyo de la población.

Hubiera sido interesante ver que pasaba si hoy lleváramos 20 años de un buen legislativo....

La diferencia hoy por hoy, es que el pueblo ya no esta dormido y vio lo que es tener gobiernos corruptos... Además, que lo que hizo Serrano fuera de ley, hoy muchos están dispuestos a hacerlo por la via legal.



:repost:

Serrano Elías ganó gracias al mismo Vinicio Cerezo, siempre lo he dicho Cerezo junto a Portillo son los políticos mas grandes que ha tenido este país, (que lo hayan usado para mal son otros 20 pesos, pero en el caso de Cerezo el ELIGIÓ quien sería su sucesor, obviamente no fue Carpio con el que traía una lucha durisima por la presidencia en 1986 y en las elecciones del 90 se veía que iba a ganar, pero alli se dió la jugada mas decisiva de los ultimos años en politica, el famoso debate al cual Serrano reto a Cerezo y le pego una :mono: que todos los babosos cayeron redonditos y vieron en Serrano al ungido, lo demas es historia.

En cuanto a lo que mencionas del congreso, fue en el autogolpe de Serrano cuando se hizo la depuración del congreso, se hizo la famosa lista de "depurables" que no podían optar al hueso nuevamente y fueron electos, si mal no estoy 80 o 116 nuevos diputados, recuerdo a Danilo Roca entre los "depurables" a Lobo Dubon, eran lo peor de lo peor en el congreso. Alli llegaron los Hichos, los García y alli siguen metidos. Lo mas que se debería de permitir son dos periodos y a la fregada. Sino se convierten en imperios en su respectivos distritos donde arrasan con todas las instituciones publicas.

:bah: Serrano gano por aquella famosa payasada de debate en el programa "Conversemos" transmitido por los canales de televisión abierta, en donde a Vinicio Cerezo disque lo agarraron con los calzones abajo, pero a quienes nos agarraron así fue al talegasal de burros que vimos el programa y nos creímos ese gran circo, hasta la mierda se fue el marrano en las encuestas después de esta baboseada, todo un éxito mediático y un paradigma para los siguientes procesos "democráticos" :maleado:



https://www.youtube.com/watch?v=mrGjEirmcbo


PD: la cancioncita tambien la pego con el ganado :fifo2:

:word:

velmax007
20-Jun-2015, 12:58
En memedeportes asdjksdajklasdjkls

https://www.imageupload.co.uk/images/2015/06/20/Screenshot_2015-06-20-07-34-37.png (https://www.imageupload.co.uk/image/Zmmk)

dasklasdklñasdklñsa está cagado maldición asdsdjkjklasdklsd

BEESGTT2
20-Jun-2015, 12:58
No he visto eso yo. Salen anuncios o le tiene algunos vídeos?

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

x2
Aparece en todos los vídeos que reproduzcan acá en GT

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

velmax007
20-Jun-2015, 13:03
Aparece en todos los vídeos que reproduzcan acá en GT

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12


Pues he visto varios y no me sale nada :asaber: pero en páginas como memedeportes si salen banners.

JoDC
20-Jun-2015, 13:23
Pues he visto varios y no me sale nada :asaber: pero en páginas como memedeportes si salen banners.
En paginas como www.velocidadmaxima.com también :que2:

chronos
20-Jun-2015, 13:29
En paginas como www.velocidadmaxima.com también :que2:

Son google ads, tambien sale publicidad de partidos politicos y hasta del gobierno ...

... para ser campan~a "negra" la veo muy blanca, esos "hallazgos" no tienen mayor trascendencia

velmax007
20-Jun-2015, 22:17
En esta campaña muere políticamente Jimmy Morales


¿Por qué?

:asaber:

KREATYVYTTY
24-Jun-2015, 22:38
ya esta jimmy en guatevision
haber como le va

orion4397
24-Jun-2015, 23:02
:bah: es solo una entrevista casi informal, mejor mira el debate de algunos vicepresidenciables en VEA CANAL: FUERZA, CREO, PAN, LIDER luego edito los demás...

moramania
25-Jun-2015, 08:19
:bah: es solo una entrevista casi informal, mejor mira el debate de algunos vicepresidenciables en VEA CANAL: FUERZA, CREO, PAN, LIDER luego edito los demás...
Cuando va ser eso?

orion4397
25-Jun-2015, 14:30
Cuando va ser eso?


Fue ayer pero en VEA CANAL lo estarán retransmitiendo en horario matutino y nocturno según su programación regular :si:

LFPG
25-Jun-2015, 23:49
Lastima que no tengo ese canal, ni sabia que existía asdgadghafhh
La entrevista que es algo informal también pero que creo que Jimmy habla mas o menos bien es en la que saco en radio Ilumina Fm en Zona Cero, aquí el Link(la entrevista empieza por el min. 40 creo, vos buscala asdfagadgh) Escuchatela toda, hay cosas que me gustaron :D

ilumina.fm/site/wp-content/uploads/2015/06/Programa-Zona-Cero-Entrevista-Jimmy-Morales-24-06-2015.mp3

GEONEO
26-Jun-2015, 16:44
buen link :adorar:

ADL
26-Jun-2015, 21:33
jimmy por favor sigue bendiciendonos con fotos de esos culos ricos para masturbarnos :adorar:

orion4397
26-Jun-2015, 22:43
jimmy por favor sigue bendiciendonos con fotos de esos culos ricos para masturbarnos :adorar:



:wtf:

Diesel316
27-Jun-2015, 11:15
jimmy por favor sigue bendiciendonos con fotos de esos culos ricos para masturbarnos :adorar:

Qué nivel el de los Jimmylibers :risamil:

GEONEO
28-Jun-2015, 10:20
jimmy por favor sigue bendiciendonos con fotos de esos culos ricos para masturbarnos :adorar:

ameeeeeeeeeeeeeeeeen