PDA

Ver la Versión Completa : Robo de vehículo Mazda


hondafenix
15-Jun-2015, 20:10
Jóvenes lamentablemente me toco presenciar el robo de un vehículo a mano armada.Iba rumbo a Plaza Atanazio en el cArril derecho delante mío iba una camioneta Mazda 6 moderna digo como 2010, adelante de la camioneta iba un taxi de la cual se bajan dos pintas :perreo2: uno con arma y otro sin arma y comienzan a tocar los vidrios laterales. De repente abren la puerta y sale una señora, los pisados se suben y enfilan hacia la Petapa. Cuando llegue a mi destino llame a las policía porque no tenía cel, y mucha al policía ya se que es :repost: pero que deficiencia tan maldita para tomar datos, al final me dijo que iba enviar una patrulla (saber si sucedió), pero tengan precaución mucha esos cerotes les pelo la v....ga y el mundo huevear solo así, cuiden a sus mujeres.
Slds

KRAYZIE
15-Jun-2015, 20:12
honestamente esa tu llamada hasta que llegaste a tu destino es tan inutil como la ayuda que pretendiste conseguir de la policia

hondafenix
15-Jun-2015, 20:14
honestamente esa tu llamada hasta que llegaste a tu destino es tan inutil como la ayuda que pretendiste conseguir de la policia

Vos sho hdp explicaciones te tengo que dar a vos :chonte:

Archiboy
15-Jun-2015, 20:20
las placas del taxi?

hondafenix
15-Jun-2015, 20:21
las placas del taxi?

Ahuevos q las di:cheebs:

mattiiu
15-Jun-2015, 21:43
honestamente esa tu llamada hasta que llegaste a tu destino es tan inutil como la ayuda que pretendiste conseguir de la policia

y vos que hubieras hecho culero??? bajarte de tu carro y balear a los ladrones o perseguirlos en tu carro?

otro hijueputa que me cae en la verga

Corredor90
15-Jun-2015, 21:51
¿Pero que? ¿Se llevaron a la doña con todo y carro o la dejaron a ella allí? :susto:

Carlos Rodríguez
15-Jun-2015, 21:55
:maleado:

norbak
16-Jun-2015, 08:40
malditos hijos de puta, ojala que hayan dejado libre a la señora, :maleado: :x:

hguerra
16-Jun-2015, 08:43
honestamente esa tu llamada hasta que llegaste a tu destino es tan inutil como la ayuda que pretendiste conseguir de la policia

:wtf: esa mara :yano: comentario mas mula

minorugt
16-Jun-2015, 09:47
Ala pobre la señora... ojala no le haya pasado nada

ferchofuentes
16-Jun-2015, 09:49
Vos, podrías indicar por donde mero fue y a que hora? puta yo por ese sector paso :alaputa:

josegalf
16-Jun-2015, 10:23
La verdad uno no sabe como va a reaccionar, porque lo logico hubiera sido ver placas o número del taxi y de ser posible del carro robado y ver si tenes la suerte de encontrar un policía mierda, aunque los de emetra le hacen más huevos. Y dar la info.

Tahuix
16-Jun-2015, 10:30
puta que ahuevante, yo me manejo por el sector.
Da mas detalles man, asi se pone uno alerta al pasar especificamente por ahi

drulass
16-Jun-2015, 11:48
:wtf: esa mara :yano: comentario mas mula

x1000000000000000

patetico el hijo de puta!!!! imbecil el mierda!!!

ShkDasilo
16-Jun-2015, 13:35
Puta que culeros, y esos taxistas malditos (No todos, conozco un par que son honrados)
Son mas mareros para otra cosa

Y esa doña si la venían camareando de ke ratos… lastima q nadie llevaba arma allí se los hubieran kebrado, malditos cacos

guenjimo
16-Jun-2015, 14:31
ojalá encuentren a la señora y no le haya pasado nada, vos y las placas del taxi para ver si derrepente lo vemos tener cuidado? o crees que no es conveniente?

zivic
16-Jun-2015, 15:42
y vos que hubieras hecho culero??? bajarte de tu carro y balear a los ladrones o perseguirlos en tu carro?

otro hijueputa que me cae en la verga

jajajaja ese DEISY y sus comentarios :risakk:

ingjd
16-Jun-2015, 16:41
Pone los datos del taxi aquí :si:

Zepelin
16-Jun-2015, 16:44
:powta:

hondafenix
16-Jun-2015, 22:32
¿Pero que? ¿Se llevaron a la doña con todo y carro o la dejaron a ella allí? :susto:

A la señora la dejaron ahí, y los cerotes se regresaron hacia la Petapa
malditos hijos de puta, ojala que hayan dejado libre a la señora, :maleado: :x:
Si la dejaron libre

:wtf: esa mara :yano: comentario mas mula
Enano cerote me la pela :bah:

Vos, podrías indicar por donde mero fue y a que hora? puta yo por ese sector paso :alaputa:
Mira yo iba rumbo a Plaza Atanazio tal vez a dos semáforos antes de llegar


puta que ahuevante, yo me manejo por el sector.
Da mas detalles man, asi se pone uno alerta al pasar especificamente por ahi

La mala pata fue que un maldito camión se quería atrevezar la Atanazio y saco la trompa, momento q los malditos se bajaron del taxi y comenzaron a apuntarle a la doña

ojalá encuentren a la señora y no le haya pasado nada, vos y las placas del taxi para ver si derrepente lo vemos tener cuidado? o crees que no es conveniente?

Placas 095FRY Hyundai Atos Blanco, la camioneta era una Mazda 5 color negro, ojalá los hayan agarrado :x:

Toyota
17-Jun-2015, 01:54
Placas 095FRY Hyundai Atos Blanco, la camioneta era una Mazda 5 color negro


Buena info
:si:

hondafenix
18-Jun-2015, 15:52
Les cuento que la persona que me presto el cel para llamar a las policía me confirmo que agarraron a lo cacos hdp que se huevearon la camioneta, me dijo que cuando salió d su turno iba rumbo a la Petapa y tenían enchachados a los malditos y cabal iban en la Mazda, después de todo si funciono la llamada :run:

Williamgat
18-Jun-2015, 16:05
Les cuento que la persona que me presto el cel para llamar a las policía me confirmo que agarraron a lo cacos hdp que se huevearon la camioneta, me dijo que cuando salió d su turno iba rumbo a la Petapa y tenían enchachados a los malditos y cabal iban en la Mazda, después de todo si funciono la llamada :run:

que bueno que si funciono tu llamada,

KRAYZIE, es resentido el cerote que vende caro y quiere comprar barato, y si le mencionas otra marca, se pone enoja la nena,


buena accion la tuya