PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con una duda de servicio de internet.

Emanuelesp
15-Jun-2015, 14:26
Buenas a todos mis amigos velmaxianos jkasdlñfjasdñlfjdaslñf:besaculo:

Quisiera que me aclararan una duda para ver si no estoy siendo estafado. Hace poco abri un pequeño local al cual le puse varios servicios, entre ellos internet. puse varias pc y todo el royo ustedes sabran, el local apenas lleva un mes. y estaba trabajando con un modem de tigo ya que lamentablemente hasta ese municipio de guatemala no llega ni claro ni tigostar, y pues con ese modem no se puede hacer ni pura shit, mas que navegar.

Bueno resulta que hace como 15 llego un chavo a ofrecerme servicio de internet. como lo distribuiran asaber porque no se de ese rollo, pero el internet es sin limites y todo, me dijo que me daba una semana de prueba, ok le dije yo problemolo haber como anda. Y que las unicas dos velocidades que me ofrecia era de 512klb y 4mg.

Ok le dije probemos el de 4mg. lo llegaron a instalar, es una como antena que va arriba de la casa y al cual le baja un cable como de telefono entra a una cajita y de ahi sale un cable lan.

Aqui vienen mis dudas y mis preguntas. El primer dia el servicio estuvo rebien descargando a 4mg y todo se mantenia. Pues bien,,, al otro dia llega el chavo y le dice a la chava que tengo en el local "ayer si estuvieron usando bastante el internet verdad y descargando bastante" esto lo que me indico es que el estaba monitoriando lo que sea hacia o lo que se descagaba, algo que al siguiente dia me lo confirmo.

y la verdad esque si estuve probando y descargando un monton de videos para ver como funcionaba el servicio. pues ya al otro dia el internet ya no alcazaba ni los 2mg en descarga.

entonces lo que me iso pensar fue que el le bajo la velocidad. me esta cobrando 600Q por los 4mg, y ahora que yo le pregunte que porque se bajo la velocidad a mas de la mitad me respondio:

esque nosotros no ofrecemos 4mg fijos, si no alcanzables.

Y monton de pajas mas que me dijo, algo que enrealidad no se si me esta estafando. la verdad que yo el servicio si lo necesito xq estar con el modem de tigo si esta de la gran diabla, pero quiero asegurame de que si voy a pagar los 600Q quiero estar seguro que si es cierto lo que este cuate me esta diciendo o realmente me esta estafando.

Y que pisada porque al parecer es el unico que brinda ese servicio en este municipio.

entoces quisiera una opinios de ustedes resptecto a esto. desde ya gracias por su ayuda y discupen el gran testamento sdjfñlasdkfjñasdlkjfañdfja

la verdad que el internet solo se mantuvo a la velociad de 4mg solo el primer dia, de ahi para aca que ya van 4 dias el internet ya no subio los 2mg.

y el me dice que asi es, que aveces los alcansa!!!

kenneth2523
15-Jun-2015, 14:36
a mi se me pone que el cuate tiene contratado unos 5mb y de eso los distribuye a N. usuarios, seguramente el primer dia que vos lo usaste solo vos lo estabas usando o a lo mucho otros navegando por eso tenias buena velocidad, ahorita que mas mara lo esta usando es donde se ve que el rendimiento esta culero :rvm:

y depende entre mas clientes vaya metiendo a ese servicio se va ir poniendo mas y mas culero :yano: que a la larga va a estar igual que tu modem solo que pagando mas ladfjlajlajfla

Emanuelesp
15-Jun-2015, 14:40
a mi se me pone que el cuate tiene contratado unos 5mb y de eso los distribuye a N. usuarios, seguramente el primer dia que vos lo usaste solo vos lo estabas usando o a lo mucho otros navegando por eso tenias buena velocidad, ahorita que mas mara lo esta usando es donde se ve que el rendimiento esta culero :rvm:

y depende entre mas clientes vaya metiendo a ese servicio se va ir poniendo mas y mas culero :yano: que a la larga va a estar igual que tu modem solo que pagando mas ladfjlajlajfla

#belebergalabida :rvm: lo bueno, esque es sin contrato, tengo hasta el jueves para ver como me va, le voy a pagar el primer mes, si esa mierda se baja mas lo mando a la mierda y no le devuelvo la antena lasjkdfñasdlkfjalñsdfjasdñ

norbak
15-Jun-2015, 14:40
y que municipio es????

pero yo preferiria no agarrar ese servicio, se mira que estan de cazabobos esos pizados, te estan dando factura???? es alguna empresa????

si ya entraste en duda y no estas conforme, mejor hacele caso a tu intuicion.

rdreyes
15-Jun-2015, 14:45
Si firmas un contrato y en el contrato te ofrece 4 mb de bajada y no indica nada mas, te lo tendría que cumplir. Ahora si todo sera de palabra, ahí si puede hacer lo que quiera.

Lamentablemente la gran mayoría lo que hace es contratar una conexión de X capacidad, para luego revenderla en capacidades menores. Pero por ejemplo si tuviera contratado 10 mb, lo justo seria que solo vendiera 5 servicios de 2 mb, cada uno. Pero la mayoría lo que hace es que vende unos 20 o 30 servicios de 2 mb, apostando que la mayoría no se conectara al mismo tiempo.

Emanuelesp
15-Jun-2015, 15:02
y que municipio es????

pero yo preferiria no agarrar ese servicio, se mira que estan de cazabobos esos pizados, te estan dando factura???? es alguna empresa????

si ya entraste en duda y no estas conforme, mejor hacele caso a tu intuicion.

San pedro ayampuck,,, y tenes razon manin, fijate que tengo bastantes dudas que el cerote no me puede explicar bien, no me da factura, yo le pregunte por algun comprabante, y me dijo que solo la boleta del banco.
Ni nombre tiene su empresa.

como te digo, voy a pagarlo por un mes, si me va mal lo mando a la mierda.

Mi duda mas que todo es? verdad que el si puede bajarle la velocidad y subirla, a cada cliente por ejemplo, yo supongo que el cerote me la subio el primer dia para engancharme con el servicio y ya despues la bajo, pensando que yo no me iba a dar cuenta, yo creo que eso fue lo que iso.

Si firmas un contrato y en el contrato te ofrece 4 mb de bajada y no indica nada mas, te lo tendría que cumplir. Ahora si todo sera de palabra, ahí si puede hacer lo que quiera.

Lamentablemente la gran mayoría lo que hace es contratar una conexión de X capacidad, para luego revenderla en capacidades menores. Pero por ejemplo si tuviera contratado 10 mb, lo justo seria que solo vendiera 5 servicios de 2 mb, cada uno. Pero la mayoría lo que hace es que vende unos 20 o 30 servicios de 2 mb, apostando que la mayoría no se conectara al mismo tiempo.

si yo pienso que asi debe ser, fijate que varios ciber de ahi del mismo pueblo tienen el servicio con el. yo la verdad no lo necestio tanto ya que el local va enfocado a otras cosas, pero si es un servicio que que quiero dar.

pero como te digo tengo un vergo de dudas. eso voy hacer pagar el primer mes y si no rinde pues que se vaya a la mierda. y me quedo solo con el modem.

rdreyes
15-Jun-2015, 17:24
San pedro ayampuck,,, y tenes razon manin, fijate que tengo bastantes dudas que el cerote no me puede explicar bien, no me da factura, yo le pregunte por algun comprabante, y me dijo que solo la boleta del banco.
Ni nombre tiene su empresa.

como te digo, voy a pagarlo por un mes, si me va mal lo mando a la mierda.

Mi duda mas que todo es? verdad que el si puede bajarle la velocidad y subirla, a cada cliente por ejemplo, yo supongo que el cerote me la subio el primer dia para engancharme con el servicio y ya despues la bajo, pensando que yo no me iba a dar cuenta, yo creo que eso fue lo que iso.

si yo pienso que asi debe ser, fijate que varios ciber de ahi del mismo pueblo tienen el servicio con el. yo la verdad no lo necestio tanto ya que el local va enfocado a otras cosas, pero si es un servicio que que quiero dar.

pero como te digo tengo un vergo de dudas. eso voy hacer pagar el primer mes y si no rinde pues que se vaya a la mierda. y me quedo solo con el modem.

Con configuraciones fijo que si puede regular la velocidad que te da. Pero yo mas me imagino, que el primer día tuviste suerte y casi no había nadie conectado cuando probaste, y los otros días ya se conectaron todos de forma normal.

Igual por lo que veo no tenes otra opción. Mi padre tuvo un módem de TIGO, y se le gastaba muy rápido la cantidad de GB que tenia. La ventaja que veo con lo que contrataras, es que lo peor que te puede pasar es que se ponga muy lento, pero siempre te deberías de poder conectarte y navegar, en cambio con el módem que tienes, supongo que nunca te alcanza y te quedas sin conexión.

Lastima que no tenes mas opciones. Creo que es buena oportunidad de negocio, para alguien que se anime a irle a poner competencia.

Emanuelesp
15-Jun-2015, 18:24
Con configuraciones fijo que si puede regular la velocidad que te da. Pero yo mas me imagino, que el primer día tuviste suerte y casi no había nadie conectado cuando probaste, y los otros días ya se conectaron todos de forma normal.

Igual por lo que veo no tenes otra opción. Mi padre tuvo un módem de TIGO, y se le gastaba muy rápido la cantidad de GB que tenia. La ventaja que veo con lo que contrataras, es que lo peor que te puede pasar es que se ponga muy lento, pero siempre te deberías de poder conectarte y navegar, en cambio con el módem que tienes, supongo que nunca te alcanza y te quedas sin conexión.

Lastima que no tenes mas opciones. Creo que es buena oportunidad de negocio, para alguien que se anime a irle a poner competencia.

si hombre eso es lo que me pisa del modem que me quedo sin gb.

con respecto a lo que te marque en negrita, fijate que yo estaba pensando lo mismo aklñsdfjañsdlfkjañsdlfjasñ hacerle la competencia, pero he visto como han estado cableando los de claro y los de tigo para aya, yo considero que es cuestion de meses para que lo pizen asdklfjasdlñfjdaslñfjdaslñfjadsñ

BEESGTT2
15-Jun-2015, 18:46
Fijo te esta revendiendo el internet

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

Raziel
15-Jun-2015, 19:12
Fijo que es un servicio pura mierda y ya con eso no vale la pena.

Emanuelesp
15-Jun-2015, 19:14
pues le voy a pagar el primer mes,,, si esa mierda se cae mas despues de pagarle no le devuelso su mierda de antena klañsdfjalñsdfjañsdñfjañdsñ

juanchogon
19-Jun-2015, 20:10
Hace poco abrí un thread en esta misma sección preguntando por algo similar, y te puedo decir que mi solución fué poner internet satelital, yo conseguí el equipo por mi cuenta y contraté el servicio con una empresa que me recomendaron aqui, y está funcionando muy bién, tenemos instaladas 8 compus y eventualmente agunos teléfonos, eso si, pagamos Q.1,300 al mes

kenneth2523
19-Jun-2015, 20:54
Hace poco abrí un thread en esta misma sección preguntando por algo similar, y te puedo decir que mi solución fué poner internet satelital, yo conseguí el equipo por mi cuenta y contraté el servicio con una empresa que me recomendaron aqui, y está funcionando muy bién, tenemos instaladas 8 compus y eventualmente agunos teléfonos, eso si, pagamos Q.1,300 al mes

que velocidad tenes por ese precio?

chronos
19-Jun-2015, 21:48
que velocidad tenes por ese precio?

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=504533