PDA

Ver la Versión Completa : Robo en Pizza Hut Z.5


McAlejo
15-Jun-2015, 12:30
El día sábado 13 junio tipo 4:30 pm llegué a Pizza Hut de zona 5.
Casi a las dos horas una de las personas que me acompañaba recibió varios mensajes al celular, de intentos fallidos de retiro de efectivo con una de sus tarjetas, cuando salió se dió cuenta que uno de los vidrios estaba roto, y una manecilla estaba forzada.

En total le robaron su laptop, efectivo, documentos personales, mas los daños al vehículo.

Hablé al gerente de turno del restaurante y me indicó que es la empresa de seguridad quienes deben hacerse responsables del pago de lo que consideremos sea el monto total.

La empresa de seguridad, me indica que no pueden hacerse responsables, puesto que está el típico cartel: "Ud. se estaciona por su cuenta y riesgo bla bla bla..."

No se como proceder puesto que en esa laptop va información valiosa por trabajo e investigaciones y tareas de una maestría, obviamente no la recuperaré pero al menos el costo de la laptop y demás daños si quisiera que me respondieran.

Ese mismo día vi varios casos similares en VLM, pero no sé a que fin llegaron.

Hoy por la tarde me enseñarán las grabaciones de la cámara de seguridad, puesto que para mi "suerte" quedé justo frente a una cámara.

Si el restaurante tiene cámaras de seguridad, contratan servicio de seguridad, creo que es para de alguna manera brindar "seguridad".
No tiene sentido que me salgan con lo del cartelito, puesto que entonces ¿que sentido tiene invertir en seguridad y cámaras?

**** Actualización ****
El día de ayer el gerente me mostró las grabaciones, dice que no tendría que mostrarme las grabaciones pero tratándose del caso bla bal bla...
Se mira que una Minivan negra se parquea a la par, el piloto entra al restaurante luego de 3 entra al vehículo y pasados 15 min. comete el hecho.
Iba a grabar con mi cel el video, me indicó que por políticas no podía grabar, pq podría subirlo a redes sociales y se verían mal, le respondí que me enseñara las políticas donde se comentara que no podría grabar con mi cel el video del robo, pero no le insistí puesto que yo tenía en mente, seguirme portando calmado, pq si me pongo talishte también se podría cerrar a seguirme colaborando.

El inspector de seguridad, ni sus luces, punto para mi.

Conclusión:
El gerente del restaurante me indicó que el miércoles me tendrán una respuesta dice que está casi seguro que la empresa de seguridad me responderá, pq no les conviene quedar mal con el cliente, en este caso P. Hut. y a P. Hut no le conviene que yo haga bulla en redes sociales (pq amenacé con eso) argumenté varios artículos de protección al consumidor, total que le hice ver pacíficamente que no me iba a quedar callado.

**** Actualización #2 ****

La empresa de seguridad no se hizo responsable del incidente, por el monto que yo solicité.
Pagó apenas mil quetzales por daños (al menos), incluyendo vidrio, chapa mas una colita en Q.
Algo a nada es algo aasdskjdkljaa

Por lo que veo corrí con mejor suerte que otros user en VLM no me jacto de eso, pero al menos estamos sentando un precedente que SI pueden cubrir al menos una parte, si hubiera llevado abogado capaz que hubieran pagado el monto solicitado.

Lo que he logrado definitivamente fué por consejos y tips que me fueron dando aquí que me sirvieron como argumento, además que por mi cuenta investigué a la empresa, y los confronté con su Misión, Visión entre otros y les acusé de incumplimiento.

Lección Aprendida:
.- Decirle a los ocupantes que no dejen nada de valor.:nono:
.- NO visitar más Pizza Hut z.5 :ioasco:

Chipilin
15-Jun-2015, 12:33
Que lo siento mano, pecaste de ingenuo, con todo eso que cargas, no deberias de dejarlo tan confiado en ningun lugar, a como esta la situacion, nadie esta a salvo en ningun lugar

erre
15-Jun-2015, 12:36
Que lo siento mano, pecaste de ingenuo, con todo eso que cargas, no deberias de dejarlo tan confiado en ningun lugar, a como esta la situacion, nadie esta a salvo en ningun lugar


X2. Es mulada ya dejar cosas de valor dentro del carro y con lo del cartel me recuerdo que un user le paso eso y le dijieron lo mismo y con los polis que son seguridad del restaurante no de los carros asdfghhk hijos de puta si no mal estoy fue en wendys z13


Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk

J Alvarez
15-Jun-2015, 12:39
Mi estimado, que lamentable el robo ojala que se te arregle tu situacion, aqui les dejo un link en facebook donde publican los robos de vehiculo espero que sea de ayuda y para que tomemos precauciones https://www.facebook.com/robosparqueosgt?fref=ts

HALLO
15-Jun-2015, 12:40
Es ilegal eso de " se estaciona bajo.su riesgo". Busca un abogado y asesorate. Ellos pueden ayudarte.

Sent from my HUAWEI Y330-U15 using Tapatalk

Ignition
15-Jun-2015, 12:40
No importa el cartelito, tienen que responder...

vittorman
15-Jun-2015, 12:43
Ojala te resolvieran algo..... aun asi lamentablemente ya perdiste la informacion que consideras valiosa..... serias uno de los pocos casos donde te reponen dinero si en dado caso pasa porque ese famoso cartelito los exime de la responsabilidad va vos... leccion para tu vida: jamas dejes cosas de valor en el carro.... el carro es para transportarte a vos y tu familia no es caja fuerte.... lastima mano en serio que huevos ....

McAlejo
15-Jun-2015, 12:44
Que lo siento mano, pecaste de ingenuo, con todo eso que cargas, no deberias de dejarlo tan confiado en ningun lugar, a como esta la situacion, nadie esta a salvo en ningun lugar

Muchos coincidirán con tu comentario y es bien recibido.
Pero quisiera que sea el restaurante o la empresa de "seguridad" que me repongan al menos un porcentaje.

Chipilin
15-Jun-2015, 12:49
Muchos coincidirán con tu comentario y es bien recibido.
Pero quisiera que sea el restaurante o la empresa de "seguridad" que me repongan al menos un porcentaje.

una vez me hueviaron en el area de maletas de paiz, y cargaba equipo, de ahi aprendi, por mas que hagas, el mayor responsable de las cosas somos nosotros mismos.

McAlejo
15-Jun-2015, 12:52
Mi estimado, que lamentable el robo ojala que se te arregle tu situacion, aqui les dejo un link en facebook donde publican los robos de vehiculo espero que sea de ayuda y para que tomemos precauciones https://www.facebook.com/robosparqueosgt?fref=ts

Gracias por el enlace, buena onda. :burnout:

Es ilegal eso de " se estaciona bajo.su riesgo". Busca un abogado y asesorate. Ellos pueden ayudarte.

Sent from my HUAWEI Y330-U15 using Tapatalk

Eso haré, hoy me muestran el video a ver que responde el restaurante y la Empresa de Seguridad. :si:

No importa el cartelito, tienen que responder...

Eso espero, porque no les conviene, si no perderán clientela.

una vez me hueviaron en el area de maletas de paiz, y cargaba equipo, de ahi aprendi, por mas que hagas, el mayor responsable de las cosas somos nosotros mismos.

Entiendo tu punto, lamentablemente es así, aunque en teoría NO debería ser así, uno no tendría que acoplarse a la delincuencia. :no:

norbak
15-Jun-2015, 12:54
tenes qeu poner una denuncia en la DIACO, y pone otra en el MP sino estoy mal, aca ya hay un caso donde los obligaron hacerse responsable. Suerte.

pero ahorita hay que estar vivos, solo este finde en el FB vi a 3 personas mas que postearon qeu les abrieron el carro, uno fue en cayala, burguer king y el otro se me olvido, estos serotes ya andan locos por el bono 14 qeu se acerca.

McAlejo
15-Jun-2015, 12:56
tenes qeu poner una denuncia en la DIACO, y pone otra en el MP sino estoy mal, aca ya hay un caso donde los obligaron hacerse responsable. Suerte.

pero ahorita hay que estar vivos, solo este finde en el FB vi a 3 personas mas que postearon qeu les abrieron el carro, uno fue en cayala, burguer king y el otro se me olvido, estos serotes ya andan locos por el bono 14 qeu se acerca.

La denuncia con la PNC ya está puesta me indicaron que luego se integra el MP para darle seguimiento al caso.
Con lo de poner la queja en el libro de la DIACO no se me había ocurrido, aunque eso, todos sabemos que tampoco resuelve pero al menos se les mete algo de presión, gracias por tu observación.

Mattiu
15-Jun-2015, 12:58
cargando información de maestrias como no se te ocurrió guardarlo en otro lado, un flash drive, Dropbox, iCloud, tantos medios que hay para almacenar información ahora.

BURÄN
15-Jun-2015, 12:59
Yo he pensado hasta cierto punto que, los "seguridad" tienen que ver con los robos... :silbar:

Porque "nunca" estan, o se "nunca" se fijan, o "nunca" agarran a los cacos... Y "nunca" "nadie" se hace responsable..... : maleado:

Ahi contas que resolves.... Si resolves algo... Aunque, tristemente lo dudo... :S

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

McAlejo
15-Jun-2015, 13:01
cargando información de maestrias como no se te ocurrió guardarlo en otro lado, un flash drive, Dropbox, iCloud, tantos medios que hay para almacenar información ahora.

No era mi laptop, era de una de las personas que me acompañaba, de igual manera como dice otro user arriba, hasta q no le pasan las cosas a uno, no aprende a ser precavido, estamos por empezar las clases de como utilizar la nube.
Gracias por el dato:puravida:.

McAlejo
15-Jun-2015, 13:03
Yo he pensado hasta cierto punto que, los "seguridad" tienen que ver con los robos... :silbar:

Porque "nunca" estan, o se "nunca" se fijan, o "nunca" agarran a los cacos... Y "nunca" "nadie" se hace responsable..... : maleado:

Ahi contas que resolves.... Si resolves algo... Aunque, tristemente lo dudo... :S

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Justamente eso era lo que yo les reclamaba, que no se ha escuchado que agarran ladrones en el acto, que había complicidad.

El guardia me sale con que si me reconocen los costos, a él se lo descontarán... y va de hacerme la chillona.

joepolo9
15-Jun-2015, 13:11
Fijate viejo que el año pasado me hicieron lo mismo en un parqueo de la Despensa...
logre que me pagaran unicamente Q1500.00 que la verdad no cubria gastos de ni mierda mi laptop estaba valorada como en Q5000 mas mis maletines de trabajo y el daño a la chapa del carro...

Bueno para que me lograran pagar esto lo que hice fue lo siguiente...

1ero el servicio al cliente del establecimiento.... chingalos y amenazalos...
2do Diaco llama de una vez y presenta tu caso...
3ro Redes Sociales si funicionan poneles quejas y quejas y vas a ver...
4to Con la empresa de Seguirdad jodelos en mi caso estuvieron a punto de perder el contrato con Walmart si no se hacian cargo de los pagos...

Aclaro que se tardaron como 45 dias en resolverme el caso o mas y a las cansadas preferi tomar los Q1500 porque la empresa de seguridad era muy pequeña y me arriesgaba a que se fueran de esas instalaciones y no me pagaran nada...

chinga a los de la Pizza y vas a ver que si te apoyan...

j.spider
15-Jun-2015, 13:13
Justamente eso era lo que yo les reclamaba, que no se ha escuchado que agarran ladrones en el acto, que había complicidad.

El guardia me sale con que si me reconocen los costos, a él se lo descontarán... y va de hacerme la chillona.

y pudiste ver algo en las camaras?

jaironep
15-Jun-2015, 13:15
a un brother del foro le paso lo mismo en ASIA MALL y nunca le resolvieron

Aledz
15-Jun-2015, 13:41
Vos no te dejes, a mi me paso lo mismo en cemaco express, se intentaron hacer los locos y me asesore con un cuate de mi cuñado que trabaja en aseguradoras y me dijo que ellos deben de tener un seguro OBLIGATORIO para cubrir percanses como esos y q si no tenian el seguro les podes meter la verga a los de la seguridad como a los del lugar por estar contratando a empresas que no estan conforme la ley :si:

Asi q vivo mano no te dejes lo del rotulo es puro timo

Gab8
15-Jun-2015, 13:46
Siempre pelea mano y que mala suerte. Yo iba seguido alli pero me daba desconfianza ya en Mc de z5 habian robado varias cosas q llevaba

Sir Maximus
15-Jun-2015, 13:46
No hay ke dejarse muchá y ver como se les mete toda la paloma a Todos esos lugares en donde,,,,,,,,,es mas que Obvio que los mismos de seguridad son los cacos, pues en sus caras pasan las mierdas y NUNCA se dan cuenta de ni mierda, o como bien dicen por aqui.........andaban en el baño o estaban dando el rondin, etc, etc... Miles de pajas !
Asi ke a Denunciarlos en todas partes, y seguir presionando para ke los Muy Malditos paguen por los daños y no simplemente se Escuden en sus Estupidos Carteles esos de " No nos hacemos responsables".................ke vayan mucho a la vergaaaaaaa todos !

Emanuelesp
15-Jun-2015, 14:03
tienen que responder el cartelito pela el navo

Blitz
15-Jun-2015, 14:08
:facepalm: vos pero te encargo, yo buscando el thread donde explican que esos cartelitos cerotes no eximen de responsabilidad a un parqueo, porque es lo que se llama un contrato de adhesión y voy encontrando que vos hasta posteaste en ese thread donde el chato cuenta su caso

:facepalm:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=12987346&postcount=31

McAlejo
15-Jun-2015, 14:10
Fijate viejo que el año pasado me hicieron lo mismo en un parqueo de la Despensa...
logre que me pagaran unicamente Q1500.00 que la verdad no cubria gastos de ni mierda mi laptop estaba valorada como en Q5000 mas mis maletines de trabajo y el daño a la chapa del carro...

Bueno para que me lograran pagar esto lo que hice fue lo siguiente...

1ero el servicio al cliente del establecimiento.... chingalos y amenazalos...
2do Diaco llama de una vez y presenta tu caso...
3ro Redes Sociales si funicionan poneles quejas y quejas y vas a ver...
4to Con la empresa de Seguirdad jodelos en mi caso estuvieron a punto de perder el contrato con Walmart si no se hacian cargo de los pagos...

Aclaro que se tardaron como 45 dias en resolverme el caso o mas y a las cansadas preferi tomar los Q1500 porque la empresa de seguridad era muy pequeña y me arriesgaba a que se fueran de esas instalaciones y no me pagaran nada...

chinga a los de la Pizza y vas a ver que si te apoyan...

Buena onda por los consejos, lo que pienso hacer es hablar con el gerente y que por comprimiso con los clientes que se hagan responsables de una parte y la empresa de seguridad de la otra parte,a ver que me logran resolver.

BEESGTT2
15-Jun-2015, 14:14
Es ilegal eso de " se estaciona bajo.su riesgo". Busca un abogado y asesorate. Ellos pueden ayudarte.

Sent from my HUAWEI Y330-U15 using Tapatalk
X2 meteles la verga
Yo he pensado hasta cierto punto que, los "seguridad" tienen que ver con los robos... :silbar:

Porque "nunca" estan, o se "nunca" se fijan, o "nunca" agarran a los cacos... Y "nunca" "nadie" se hace responsable..... : maleado:

Ahi contas que resolves.... Si resolves algo... Aunque, tristemente lo dudo... :S

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
X2 también, pero uno no puede quedarse un rato en el carro porque llegan a shutear los huecos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

GUAYOARGUETA
15-Jun-2015, 14:18
Lamentablemente siempre se escudarán en el famoso cartelito y que ellos está ahí para brindar seguridad al local que fue la empresa que los contrató y entre Pizza Hut y la empresa de seguridad se estará tirando la chibolita hasta que te aburrás.

Si pensás accionar legalmente vas a perder un montón de tiempo y más pisto a como funciona el organismo judicial acá.

Ahora, con el hecho de que si los guardías son parte del hueveo... Es bastante probable pero también surge otra variable.... Lo más seguro es que se den cuenta del hueveo, pero ¿ Qué pueden hacer ? ¿ Dispararles a los cacos ? Se la dejan ir cuadrada a los chontes si no es que los cacos los matan porque la preparación que los guardias reciben no creás que es mejor que la de los de la PNC (que por cierto es bastante deficiente). Además por 2,400 pesos ¿ Creés que se van a arriesgar ?

Con todo esto no quiero desilusionarte ni terminarte de chingar, simplemente es la realidad mano. Lo mejor es aprender del error cometido y no volver a caer. Si querés peleá por la reposición de los daños porque no hay peor lucha que la que no se hace. Pero si le entrás dale hasta el final. Suerte.

cardres
15-Jun-2015, 14:27
Vos no te dejes, a mi me paso lo mismo en cemaco express, se intentaron hacer los locos y me asesore con un cuate de mi cuñado que trabaja en aseguradoras y me dijo que ellos deben de tener un seguro OBLIGATORIO para cubrir percanses como esos y q si no tenian el seguro les podes meter la verga a los de la seguridad como a los del lugar por estar contratando a empresas que no estan conforme la ley :si:

Asi q vivo mano no te dejes lo del rotulo es puro timo


Podrias preguntarle a tu cuate, en donde podemos leer eso?


si es alguna ley o algo asi?

McAlejo
15-Jun-2015, 14:38
:facepalm: vos pero te encargo, yo buscando el thread donde explican que esos cartelitos cerotes no eximen de responsabilidad a un parqueo, porque es lo que se llama un contrato de adhesión y voy encontrando que vos hasta posteaste en ese thread donde el chato cuenta su caso

:facepalm:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=12987346&postcount=31

Exacto, no he dado el caso por terminado hoy me mostrarán el video, y les haré una pequeña lista de varios puntos válidos que me han compartido varios compañeros del foro, precisamente pq ví ese thread no me quedé tranquilo, ya el inspector de seguridad me pagó el vidrio roto y la chapa, ahora falta que se hagan responsables de la laptop.

McAlejo
15-Jun-2015, 14:44
Lamentablemente siempre se escudarán en el famoso cartelito y que ellos está ahí para brindar seguridad al local que fue la empresa que los contrató y entre Pizza Hut y la empresa de seguridad se estará tirando la chibolita hasta que te aburrás.

Si pensás accionar legalmente vas a perder un montón de tiempo y más pisto a como funciona el organismo judicial acá.

Ahora, con el hecho de que si los guardías son parte del hueveo... Es bastante probable pero también surge otra variable.... Lo más seguro es que se den cuenta del hueveo, pero ¿ Qué pueden hacer ? ¿ Dispararles a los cacos ? Se la dejan ir cuadrada a los chontes si no es que los cacos los matan porque la preparación que los guardias reciben no creás que es mejor que la de los de la PNC (que por cierto es bastante deficiente). Además por 2,400 pesos ¿ Creés que se van a arriesgar ?

Con todo esto no quiero desilusionarte ni terminarte de chingar, simplemente es la realidad mano. Lo mejor es aprender del error cometido y no volver a caer. Si querés peleá por la reposición de los daños porque no hay peor lucha que la que no se hace. Pero si le entrás dale hasta el final. Suerte.

En total acuerdo, eso mismo le dije al inspector de seguridad que llegó, que realmente no tienen al menos un entrenamiento básico, solo los traen de las aldeas, los uniforman y les dan un arma que no saben usarlas.
No tienen técnicas o procedimientos de acción.
Considero que quienes contraten servicio de seguridad, sea uan empresa de buen nivel, no por marca, si no por resultados.

McAlejo
15-Jun-2015, 14:47
y pudiste ver algo en las camaras?

Hoy en teoría me mostrarán las grabaciones.
Me anticiparon que no me pueden dar una copia, veré como grabo con mi cel.

McAlejo
15-Jun-2015, 15:16
Podrias preguntarle a tu cuate, en donde podemos leer eso?


si es alguna ley o algo asi?

Sería de mucha ayuda!

Blitz
15-Jun-2015, 15:30
Exacto, no he dado el caso por terminado hoy me mostrarán el video, y les haré una pequeña lista de varios puntos válidos que me han compartido varios compañeros del foro, precisamente pq ví ese thread no me quedé tranquilo, ya el inspector de seguridad me pagó el vidrio roto y la chapa, ahora falta que se hagan responsables de la laptop.

:si:

que buenísimo que te estén respondiendo.

Ojalá recuperés el valor de lo q te huevearon

:si:

McAlejo
15-Jun-2015, 15:44
:si:

que buenísimo que te estén respondiendo.

Ojalá recuperés el valor de lo q te huevearon

:si:

Gracias, creo que será muy dificil, pero no pierdo nada con intentarlo, quisiera tener un argumento formal con lo del cartelito, para que no se tiren la chibolita el restaurante con los de seguridad.
Estoy atento a sus respuestas. :ok:

pablo04
15-Jun-2015, 15:50
Alega mano, alega, estan acostumbrados a que los chapines agachamos la cabeza, alega, alega hasta que te reconozcan algo. Y para la proxima no dejes nada en el carro, ni siquiera un maletin aunque este viejo o shuco porque piensan que llevas algo, y si en dado caso no podes bajar las cosas, dejalas atras en el baúl, no lo dejes a la vista.

McAlejo
15-Jun-2015, 15:56
Alega mano, alega, estan acostumbrados a que los chapines agachamos la cabeza, alega, alega hasta que te reconozcan algo. Y para la proxima no dejes nada en el carro, ni siquiera un maletin aunque este viejo o shuco porque piensan que llevas algo, y si en dado caso no podes bajar las cosas, dejalas atras en el baúl, no lo dejes a la vista.

Buena onda, tomando nota.

NG-STAR
15-Jun-2015, 16:01
Resulta que ahora nadie carga cosas de valor en sus vehículos sladjkfksjdflkdj

aaahhhhh gentesita esta,,,, escupiendo para arriba.



Que lo siento vos, espero te puedan resolver algo...

Josekarl
15-Jun-2015, 16:39
Me paso algo similar en Mcdonald´s zona 15, y lo que dicen es:

1. "no nos hacemos responsables, lea el rotulo"
2. la cámara que estaba enfrente del carro no funcionaba y lo único que dicen es que "estaba fuera de servicio".
3. "La seguridad que brindan es para el personal únicamente".

McAlejo
15-Jun-2015, 16:43
Me paso algo similar en Mcdonald´s zona 15, y lo que dicen es:

1. "no nos hacemos responsables, lea el rotulo"
2. la cámara que estaba enfrente del carro no funcionaba y lo único que dicen es que "estaba fuera de servicio".
3. "La seguridad que brindan es para el personal únicamente".

Conclusión, no te resolvieron entonces :rvm:

pvdesign-r
15-Jun-2015, 17:00
Varios puntos

1-gracias por avisar es un lugar al que ya no hay que ir
2- Una vez como vi en un thread el chapin es tan asiguambado, que deja que un puto cartel de no nos hacemos responsables, pase sobre sus derechos, mano en realidad fue en propiedad privada que se hagan cargo, o mejor pongamos todos cartelitos dentro de nuestras casas para que nos resbale todo
3- que mula dejar la laptop dentro del carro, eso ya se sabe y minimo aunque sea en el baul
4- redes sociales a veces ayuda pero lo importante es eso que se hagan responsables
5- eso de mostrar las putas camaras puede ser arma de doble filo, porque si no se logra ver nada o siempre esta en angulo mierda, ellos se hacen los muy buenos los que te ayudaron, los que estan dispuesto a cooperar, aguas ahi

pvdesign-r
15-Jun-2015, 17:01
Conclusión, no te resolvieron entonces :rvm:

tipico tipico de esos cerotes, esa es una gran mentira, ahuevos que los jefes le dicen...

mira vos como te safas de ese pizado o vos vas a terminar pagando las cosas.

www
15-Jun-2015, 19:58
Se dan cuenta ... que uno estaciona y "apuntan el numero de placa", eso es lo que pasan haciendo en los parqueos? para que? si no se hacen responsables.

BEESGTT2
15-Jun-2015, 20:17
Se dan cuenta ... que uno estaciona y "apuntan el numero de placa", eso es lo que pasan haciendo en los parqueos? para que? si no se hacen responsables.
X2

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

GUAYOARGUETA
16-Jun-2015, 08:27
En total acuerdo, eso mismo le dije al inspector de seguridad que llegó, que realmente no tienen al menos un entrenamiento básico, solo los traen de las aldeas, los uniforman y les dan un arma que no saben usarlas.
No tienen técnicas o procedimientos de acción.
Considero que quienes contraten servicio de seguridad, sea uan empresa de buen nivel, no por marca, si no por resultados.

Si contratan a una de buen nivel. Así será el precio y lo que buscan es ahorrarse pisto. Una de buen nivel les cobrará por guardia un promedio de 4,800 (por guardia) tomando en cuenta que en esos lugares se necesitan 2 guardias por puesto, eso quiere decir que para cubrir cada puesto se necesitaría desembolsar 9,600. Al guardia le siguen pagando el mínimo y eso no te garantiza que actúen lamentablemente, pero ánimo, seguí reclamando, ojalá y te resuelvan esos pizados. :hsquiero:

McAlejo
16-Jun-2015, 08:37
Varios puntos

1-gracias por avisar es un lugar al que ya no hay que ir
2- Una vez como vi en un thread el chapin es tan asiguambado, que deja que un puto cartel de no nos hacemos responsables, pase sobre sus derechos, mano en realidad fue en propiedad privada que se hagan cargo, o mejor pongamos todos cartelitos dentro de nuestras casas para que nos resbale todo
3- que mula dejar la laptop dentro del carro, eso ya se sabe y minimo aunque sea en el baul
4- redes sociales a veces ayuda pero lo importante es eso que se hagan responsables
5- eso de mostrar las putas camaras puede ser arma de doble filo, porque si no se logra ver nada o siempre esta en angulo mierda, ellos se hacen los muy buenos los que te ayudaron, los que estan dispuesto a cooperar, aguas ahi

Afortunadamente como puse en la Actualización, el video si muestra el robo.
Al momento de mostrarme el video el inspector de seguridad no llegó, punto a mi favor, quedan como negligentes ante el restaurante.

McAlejo
16-Jun-2015, 08:39
Se dan cuenta ... que uno estaciona y "apuntan el numero de placa", eso es lo que pasan haciendo en los parqueos? para que? si no se hacen responsables.

Es lo que comento, es absurdo que inviertan en seguridad, cámaras de seguridad, si al final no te resuelven.

Gutargo
18-Jun-2015, 18:14
No dejen sus cosas a simple vista, yo meto mi mochila aunque sean solo libros al baul

Tahuix
18-Jun-2015, 19:01
Que dolor de huevos. Hay que ser prevenidos y ahorrarse esos momentos tan desagradables

josegalf
18-Jun-2015, 21:08
Es que la seguridad es para el restaurante no para los clientes, así lo maneja esa mara. En todo caso el cartel debería decir: "Los guardias y las cámaras están para reguardar el negocio no a usted". Sería más honesto.

fernandito
18-Jun-2015, 21:21
El día sábado 13 junio tipo 4:30 pm llegué a Pizza Hut de zona 5.
Casi a las dos horas una de las personas que me acompañaba recibió varios mensajes al celular, de intentos fallidos de retiro de efectivo con una de sus tarjetas, cuando salió se dió cuenta que uno de los vidrios estaba roto, y una manecilla estaba forzada.

En total le robaron su laptop, efectivo, documentos personales, mas los daños al vehículo.

Hablé al gerente de turno del restaurante y me indicó que es la empresa de seguridad quienes deben hacerse responsables del pago de lo que consideremos sea el monto total.

La empresa de seguridad, me indica que no pueden hacerse responsables, puesto que está el típico cartel: "Ud. se estaciona por su cuenta y riesgo bla bla bla..."

No se como proceder puesto que en esa laptop va información valiosa por trabajo e investigaciones y tareas de una maestría, obviamente no la recuperaré pero al menos el costo de la laptop y demás daños si quisiera que me respondieran.

Ese mismo día vi varios casos similares en VLM, pero no sé a que fin llegaron.

Hoy por la tarde me enseñarán las grabaciones de la cámara de seguridad, puesto que para mi "suerte" quedé justo frente a una cámara.

Si el restaurante tiene cámaras de seguridad, contratan servicio de seguridad, creo que es para de alguna manera brindar "seguridad".
No tiene sentido que me salgan con lo del cartelito, puesto que entonces ¿que sentido tiene invertir en seguridad y cámaras?

**** Actualización ****
El día de ayer el gerente me mostró las grabaciones, dice que no tendría que mostrarme las grabaciones pero tratándose del caso bla bal bla...
Se mira que una Minivan negra se parquea a la par, el piloto entra al restaurante luego de 3 entra al vehículo y pasados 15 min. comete el hecho.
Iba a grabar con mi cel el video, me indicó que por políticas no podía grabar, pq podría subirlo a redes sociales y se verían mal, le respondí que me enseñara las políticas donde se comentara que no podría grabar con mi cel el video del robo, pero no le insistí puesto que yo tenía en mente, seguirme portando calmado, pq si me pongo talishte también se podría cerrar a seguirme colaborando.

El inspector de seguridad, ni sus luces, punto para mi.

Conclusión:
El gerente del restaurante me indicó que el miércoles me tendrán una respuesta dice que está casi seguro que la empresa de seguridad me responderá, pq no les conviene quedar mal con el cliente, en este caso P. Hut. y a P. Hut no le conviene que yo haga bulla en redes sociales (pq amenacé con eso) argumenté varios artículos de protección al consumidor, total que le hice ver pacíficamente que no me iba a quedar callado.

.kasjdfkñajsdfkljasdf tanto puesto que dejé de ponerle atención al relato puesto que...


Pero en realidad lo siento mucho por lo sucedido, considero que si es factible que te reintegren la totalidad del gasto. Yo no aceptaría un porcentaje porque no es culpa mía que la seguridad haya fallado.

Pocket Neo
18-Jun-2015, 22:07
A la proxima que tengas informacion valiosa, subila a una nube :ok:

McAlejo
19-Jun-2015, 08:51
No dejen sus cosas a simple vista, yo meto mi mochila aunque sean solo libros al baul
En total acuerdo, yo no me percaté que habían dejado la lap. en la parte de atrás.
Gracias por el consejo.

McAlejo
19-Jun-2015, 08:53
.kasjdfkñajsdfkljasdf tanto puesto que dejé de ponerle atención al relato puesto que...


Pero en realidad lo siento mucho por lo sucedido, considero que si es factible que te reintegren la totalidad del gasto. Yo no aceptaría un porcentaje porque no es culpa mía que la seguridad haya fallado.
Tenés razón "puesto que" está en reiteradas ocasiones la misma frase. wlasjdaajaj
Hoy me citaron, a ver que pasa.

Letran
19-Jun-2015, 08:58
A mi me paso en Miraflores .. HDP ninguno se quiso hacer responsable..

Stein
19-Jun-2015, 09:13
El usuario mike83 te podra ayudar?

McAlejo
23-Jun-2015, 15:18
El usuario mike83 te podra ayudar?
Gracias por el dato le llamé pero no respondió.
Ya di por cerrado el caso, ya actualicé la info: http://goo.gl/5DcFvb.

pvdesign-r
23-Jun-2015, 15:28
siguiendo el caso, pues ya les estas haciendo mala publicidad por aquí que diferencia harías con facebook??? talves que llegue a mas gente, eso de ver las camaras, en cierto modo fue a tu favor pero te digo que se pueden cerrar que ellos hasta como buenos angelitos se pasaron las politicas de la empresa por querer ayudarte, argumentando esas babosadas.

Yo lo que si veo es que hablas mal de pizza hut pero no has mencionado quien es la empresa de seguridad, quien es quien verdaderamente deberia de asumir la responsabilidad, exitos mano y mira que primero Dios se resuelve todo, eso nos daria esperanza a un chingo de guatemaltecos que vivimos situaciones similares y que siempre siempre se quedan callados, segui insistiendo, no pares

pvdesign-r
23-Jun-2015, 15:30
siguiendo el caso, pues ya les estas haciendo mala publicidad por aquí que diferencia harías con facebook??? talves que llegue a mas gente, eso de ver las camaras, en cierto modo fue a tu favor pero te digo que se pueden cerrar que ellos hasta como buenos angelitos se pasaron las politicas de la empresa por querer ayudarte, argumentando esas babosadas.

Yo lo que si veo es que hablas mal de pizza hut pero no has mencionado quien es la empresa de seguridad, quien es quien verdaderamente deberia de asumir la responsabilidad, exitos mano y mira que primero Dios se resuelve todo, eso nos daria esperanza a un chingo de guatemaltecos que vivimos situaciones similares y que siempre siempre se quedan callados, segui insistiendo, no pares

Edit:

mil pesos va :yano: que timada, que hijos de puta

McAlejo
23-Jun-2015, 15:43
Edit:

mil pesos va :yano: que timada, que hijos de puta

Mil a nada.... mejor lo seguro.
La empresa de seguridad se llama SEPROGUA.

A otros foreros no les han reparado ni vidrio ni chapa... vamos por buen camino.

De a poco vamos sentando precedente compañero, que no se pueden hacer la vaca del todo, estoy seguro que si hubiera ido con abogado, hago que paguen lo que solicitaba, pero no quería gastar dinero además que estoy limitado de tiempo.

DEViANCE
23-Jun-2015, 16:19
Que mal vos eso de los robos en parqueos es una mierda te lo digo por experiencia propia he han abierto el carro 2 veces y las dos veces me han pagado no todo pero me alcanzo para la chapa fíjate que yo trabaje en un edificio en la zona 10 y en eso se mira de todo desde gente aprovechada hasta ladrones de poca monta te comento algunos caso:


Enero de este año a una señora le robaron su tablet y su laptop (mac) aquí donde trabaje la señora por daños morales y sus cosas estaba pidiendo casi 120 mil pesos solo le dieron 3000 que es lo máximo que cubre el seguro del edificio la señora sigue demandando y esta es feche que nos e sabe nada.


Julio del año pasado balearon a un policía por sacar a unos cacos de un minicooper el señor quedo ciego la empresa de seguridad ni nadie mas apoya al señor imagínate todo por cuidar el carro de una vieja culera que dejo el carro abierto con sus cosas a la vista como era el trabajo del señor ....

a mi me abrieron mi carro en portales enfrente de la central de CCTV me robaron mercaderia por casi 4800 si me dieron el dinero pero se tardaron casi 2 años para eso asi que suerte con tu caso el aviso no quita la responsabilidad pero no quiere decir que es inmediato asi que prepara tu hígado para perdidas de tiempo, amenazas y cosas de todo tipo.

McAlejo
23-Jun-2015, 16:42
Que mal vos eso de los robos en parqueos es una mierda te lo digo por experiencia propia he han abierto el carro 2 veces y las dos veces me han pagado no todo pero me alcanzo para la chapa fíjate que yo trabaje en un edificio en la zona 10 y en eso se mira de todo desde gente aprovechada hasta ladrones de poca monta te comento algunos caso:


Enero de este año a una señora le robaron su tablet y su laptop (mac) aquí donde trabaje la señora por daños morales y sus cosas estaba pidiendo casi 120 mil pesos solo le dieron 3000 que es lo máximo que cubre el seguro del edificio la señora sigue demandando y esta es feche que nos e sabe nada.


Julio del año pasado balearon a un policía por sacar a unos cacos de un minicooper el señor quedo ciego la empresa de seguridad ni nadie mas apoya al señor imagínate todo por cuidar el carro de una vieja culera que dejo el carro abierto con sus cosas a la vista como era el trabajo del señor ....

a mi me abrieron mi carro en portales enfrente de la central de CCTV me robaron mercaderia por casi 4800 si me dieron el dinero pero se tardaron casi 2 años para eso asi que suerte con tu caso el aviso no quita la responsabilidad pero no quiere decir que es inmediato asi que prepara tu hígado para perdidas de tiempo, amenazas y cosas de todo tipo.

Que malas experiencias hemos experimentado y seguirá si nos quedamos callados, ya tarde nos compartís tu experiencia hubiera apretado mas y esperar que me cubrieran al menos el 50%.

Pero no está demás porque mi intención es que NO nos quedemos callados por un simple letrero con el cual pretenden eximirse de la responsabilidad de brindar "seguridad"

Sería interesante compañero DEViANCE que indiqués cuáles fueron tus argumentos y demás datos para que se hicieran responsables, para tener idea que decir o bien que no decir al momento del reclamo.

En mi caso me dijeron que el seguro que tienen es contra terceros, en caso el poli dispare accidentalmente al vehículo si se hacen responsables, pero el seguro no cubre robo de objetos dentro de los vehículos.

DEViANCE
23-Jun-2015, 17:01
hubiera apretado mas y esperar que me cubrieran al menos el 50%.


pues en mi caso cuando me robaron en Portales llame a la abogada tomo fotos de los daños, las el ticket de parqueo donde yo pague mas la factura de los artículos que me robaron si no llevas factura no te pagan nada se puso la denuncia luego a la PNC llamaron a conciliatorio a Sprectrum y a la empresa de seguridad no llegaron, hasta la tercera y ultima se escudaron en el ticket, la licenciada les dijo que se paga por el concepto de seguridad :mono::mono: dijeron que se nos fuéramos a juicio que para no darle mas vueltas 500 me daban cosa que no acepte a todo esto ya habían pasado 3 meses ya en el juicio que les gane los obligaron a pagar los 4800 mas lo de la LIC 11500 fueron por todo a todo esto casi pasaron 9 meses de llamadas constantes amenazas, y eso créeme que hacer dramas en redes sociales los casi 25 mil likes no me sirvieron de mucho en estos casos paciencia y una buena asesoría

Adriano
23-Jun-2015, 18:11
No dejen sus cosas a simple vista, yo meto mi mochila aunque sean solo libros al baul


:nono:

No dejen sus cosas y ya.

myke Paredexx
23-Jun-2015, 19:23
A mi me robaron ropa, el radio y chingaron la cerradura en patsy de por la Usac, Esos tienen rodeado de barandas el parqueo y cámaras y guardia y aun así se metieron a mi a robar a mi carro, A mi si me pagaron por lo que se habían robado, pero en su momento si te REVIENTA los huevos que la primera frase que sale de la boca del Gerente es "en el cartel dice que se estaciona bajo cuenta y riesgo propio", Porque, porque , porque, . Y si hay que usar El cloud para trabajos como ese.

McAlejo
24-Jun-2015, 14:15
pues en mi caso cuando me robaron en Portales llame a la abogada tomo fotos de los daños, las el ticket de parqueo donde yo pague mas la factura de los artículos que me robaron si no llevas factura no te pagan nada se puso la denuncia luego a la PNC llamaron a conciliatorio a Sprectrum y a la empresa de seguridad no llegaron, hasta la tercera y ultima se escudaron en el ticket, la licenciada les dijo que se paga por el concepto de seguridad :mono::mono: dijeron que se nos fuéramos a juicio que para no darle mas vueltas 500 me daban cosa que no acepte a todo esto ya habían pasado 3 meses ya en el juicio que les gane los obligaron a pagar los 4800 mas lo de la LIC 11500 fueron por todo a todo esto casi pasaron 9 meses de llamadas constantes amenazas, y eso créeme que hacer dramas en redes sociales los casi 25 mil likes no me sirvieron de mucho en estos casos paciencia y una buena asesoría

Gracias por compartir tu experiencia.
Se debe tener paciencia y mucha por lo visto, aparte un buen abogado.

Gutargo
24-Jun-2015, 14:22
Se deberia proponer una ley con 2 fundamentos, si te roban en la propiedad de alguien (con pruebas y todo) el responsable o dueno o asociación de la propiedad se hace responsable, es como si permitis un delito en tu propiedad.

O que el cobro de un parqueo genere ciertas medidas que por ley protejan al consumidor

Cash1993
25-Jun-2015, 09:22
Ahueeeeeevos que no se van a hacer responsables, para mí, que te hayan arreglado la chapa y vidrio es lo que deberían de haber hecho, y no más. Como van a estar ellos seguros que vos llevabas adentro una laptop y no era un libro nada mas o una simple resma de papel? A menos que se mire en el video claramente que es una laptop, ahi si se harían cargo, pero de lo contrario no, es como lo de los seguros que no te cubre los equipos adicionales como amplificadores, radios etc, vos bien podes decir que es un equipo de 15,000 y que queres que te lo reintegren todo cuando tu equipo no pasa de 2000 ñaksdjfakdsjfadsfñadf

No digo que sea tu culpa haber dejado esas cosas en el carro porque se supone que es su carro y no van a abrirselo SE SUPONE, pero como estamos en este pais con gobernantes de mierda, la situacion es diferente y hay que tener mas precaución.

mariomarro
25-Jun-2015, 09:36
Gente mas mierda, que gana de vivir de hueviar :facepalm:

McAlejo
25-Jun-2015, 09:41
Se deberia proponer una ley con 2 fundamentos, si te roban en la propiedad de alguien (con pruebas y todo) el responsable o dueno o asociación de la propiedad se hace responsable, es como si permitis un delito en tu propiedad.

O que el cobro de un parqueo genere ciertas medidas que por ley protejan al consumidor

Así debería de ser, si rebuscáramos en los artículos de la protección al consumidor, o en las políticas de la inscripción de empresas de seguridad talvéz lo diga, pero sería con tecnicismos que solo un abogado podría interpretar.

Choconoy
25-Jun-2015, 11:32
honestamente, tuviste mucha suerte
- los polis estan para cuidar el restaurante, no lo carros, he ahi el porque se estaciona bajo su cuenta y riesgo y siempre salen con esas mamadas jksaljkal
- yo en lo personal, lo unico que dejo en el carro es el radio y el control; no me tomo la molestia de bajar la caratula ni tener atornillado el radio por si eso me pasa, no me harian mierda la consola entera al menos :risa: pero no dejo absolutamente nada adentro ya que es llamar la atencion de esos malnacidos

que lo siento, y que bueno que te respondieron aunque sea con algo, al menos no fue en la calle, donde lo unico que queda despues de ver el carro abierto es jalarse el pelo asjgkljsgkla

Blitz
25-Jun-2015, 14:36
Lo que he logrado definitivamente fué por consejos y tips que me fueron dando aquí que me sirvieron como argumento, además que por mi cuenta investigué a la empresa, y los confronté con su Misión, Visión entre otros y les acusé de incumplimiento.

Lección Aprendida:
.- Decirle a los ocupantes que no dejen nada de valor.:nono:
.- NO visitar más Pizza Hut z.5 :ioasco:


:adorar: x 10000000

aunque no fue la cantiad que perdiste con las cosas que te robaron, dejame decirte que te felicito y me alegro mucho que por lo menos lograras que minimizaran en algo el daño que te causaron.

Excelente todo lo que hiciste mano, la verdad le sirve de enseñanza a uno y te agradecemos que hayás venido a actualizar tu caso, xq mucha mara en el foro, una vez arregla sus asuntos les pela informar a los demás para ayudar.

excelente! :si:

McAlejo
25-Jun-2015, 14:58
...Como van a estar ellos seguros que vos llevabas adentro una laptop y no era un libro nada mas o una simple resma de papel?...

1.- En el video se ve claramente el robo
2.- Un ladrón no se va a arriesgar si no está seguro.

Talvez comprenda mal, pero veo que estás insinuando que yo soy el timador y me quiero aprovechar de la situación.

No compañero, soy uno de los cientos de casos que he sido víctima.
Cuando vos o un ser querido sea víctima de algo similar, no pensarás de la misma manera.

Me quedo con tu comentario que hay que tener precaución.

Cash1993
26-Jun-2015, 08:24
1.- En el video se ve claramente el robo

2.- Un ladrón no se va a arriesgar si no está seguro.



Talvez comprenda mal, pero veo que estás insinuando que yo soy el timador y me quiero aprovechar de la situación.



No compañero, soy uno de los cientos de casos que he sido víctima.

Cuando vos o un ser querido sea víctima de algo similar, no pensarás de la misma manera.



Me quedo con tu comentario que hay que tener precaución.


No estoy diciendo que vos seas timador, y me han abierto el carro un vergazo de veces ( 7 radios, 3 bolsas de mi mamá-en el baul-, 4 vidrios y 3 chapas) y sigo pensando que fue por descuido de todos (mi familia) a lo que yo me refiero es que hay gente aprovechada y busca su beneficio en situaciones así, VOS NO SOS ESTE CASO, pero debido a esto las empresas de seguridad y cualquier otro negocio tiene que tener sus precauciones, por ejemplo es la primera vez que vas a un negocio y pagas con cheque, no te van a querer aceptar el cheque porque PUEDE SER que no tengas fondo, entonces te piden tu DPI, eso es tomar precauciones porque hay un MONTON de oportunistas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

the joshua tree
27-Jun-2015, 10:52
es lamentable lo que te paso

ladrones H.D.L.G.P cobardes basuras

malditos cacos basuras

que pizz hut es? la qe esta enfrente del burguer king en la esquina o la otra qe esta a la para de un mini comercial? y de una gasolinera

Goodspeed
27-Jun-2015, 11:27
Es bien común los robos a vehículos en el área del parqueo de ese pizza hut ya he escuchados a varios aquí en foro y conocidos.. En fin ahora todos lados esta bien pisado ya no se puede confiar uno en ninguno lugar..

Rengar
08-Jul-2015, 17:23
Esto también pasa en el Pizza Hut Express de la Gasolinera shell de la zona 17, y no tenían seguridad privada hasta que le asaltaron a los de pizza hut ahí si contrataron un guardia.

Punishergt
08-Jul-2015, 17:50
pues esos 1000 pesos les va a provocar ardor de culo por un buen tiempo :ok: y con esto lograste que ahora esten mas atentos los guardias y los beneficiados son todos los clientes que lleguen ahora a ese restaurant :si:

Wuils
21-Jul-2015, 21:04
Cagadales...cacos pizados

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk